[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Para esos casos Francia es el plan B
jolu escribió:Para esos casos Francia es el plan B


Entonces yo no tengo plan B [rtfm]

Cuando cobre la paga extra pillaré suzunari, ahora que me estoy acostumbrando a leer 4-koma.
4komas hay un montón en inglés, Tokyopop va a publicar hetalia dentro de poco
Silvermad escribió:Gracias Jolu, me esperaré a que me devuelvan el dinero y si en ese entonces está otra vez disponible lo pediré, si no, haré un pedido a Amazon con más tomos para que compense.


Ni pidiendo 20 tomos te va a compensar.
Amazon para tomos es bastante carera, por uno solo te sablan como 6€ mas o menos y para dvd no se si lleva a los 2 o 3€
Se me había olvidado... también existe el Book Depository americano, con las mismas características que el original británico.

http://www.bookdepository.com/

Los tomos tardarán más en llegar pero puede servir como bote salvavidas para estos casos, veo el seis de suzuka como disponible sin problemas:
http://www.bookdepository.com/book/9780345498298/Suzuka


Sobre amazon: funcionan con un precio base + suplemento por artículo, en el de USA salen por una burrada y en el de UK es más discreto (más o menos unas 13 libras para unos 8-10 tomos, no sabría decir ya que siempre pido de todo mezclado en la caja)

Aunque sea un poco caro para ciertas situaciones (series completas) prefiero pagarlo y no estar recibiendo oleadas de sobres blancos.

En Francia así a ojo calculad 20€ para unos 12 tomos (dependiendo de lo que pidas, hay tomos de 9€ y tomos de 6€) si pides pocos (3-4) te puedes dejar en portes unos 13€, con lo cual hay que pedir muchos para que repartiendo entre todos salgan más o menos al mismo precio que un tomo español (siempre consigo que se queden a unos ocho y medio g.i)

mis pedidos medios a amazon Francia son de unos 100€ con eso, unos 12-13 tomos y salen más o menos a ocho con algo



Si encontráis a alguien que quiera hacer un pedido a medias salís a 10€ y ya no es tan palazo... ojalá fueran como el amazon alemán... 6,95 fijos y puedes pedir lo que quieras (a veces tienen cosas en francés, pero muy pocas y nunca es lo que busco)
Pues si eso estaria bien jolu cuando alguien vaya a pedir algo a amazon que lo diga y asi se compra a medias
En Francia tires por donde tires te vas a gastar 20€ por una docena de tomos, para DVD's antes usaba una tienda belga que tenía portes por 3€ y eran bastante serios (mismas ediciones que en Francia)

También se puede indagar a ver si en alguna página canadiense venden libros con gastos de envío más razonables, los mamones de los canadienses tienen:

- Todo el anime que se edita en USA
- Todo el manga que se edita en inglés
- Todo el manga que se edita en francés

ellos si que van servidos para rato Imagen

en el amazon de Canadá venden tomos franceses junto a tomos en inglés sin distinción

http://www.amazon.ca/Suzuka-6-Kouji-Seo ... 246&sr=8-1
http://www.amazon.ca/SUZUKA-T06-SEO-KOU ... 982&sr=1-2

P.D Amazon Canadá sucks, ni os molestéis en intentarlo
jolu escribió:... ojalá fueran como el amazon alemán... 6,95 fijos y puedes pedir lo que quieras...


Gracias! Por lo que veo, he hecho un ensayo y es la mejor pagina para comprar los tomos que me interesan en francés, y ojo que en inglés también tienen algo.
Lo malo es que nunca tienen lo que quiero... el To Love que ofrecen es el alemán y el Fate Stay Night es la versión en inglés, pero si tienen cosas que buscas no es mala idea comprarlos a través del alemán (si tienes problemas puedes escribirles en inglés o francés y te contestan en ese idioma)

Por cierto... en realidad no es que los alemanes tengan las cosas en su almacén...

Hablar de esto es hablar de política europeísta... se pretende que los amazon empiecen a funcionar en un futuro como "amazon europa".

Se está intentando unificar los catálogos de todas las tiendas y por eso a veces cuando buscas algo en Reino Unido te devuelve resultados de Francia y Alemania, no es que UK tenga esas cosas en sus almacenes sino que si los compras a través de ellos te los tramita la rama francesa/alemana.

Hace un tiempo se unificó el sistema de amazon y los pagos vienen todos a nombre de "Amazon EU", además con la cuenta de cliente de un amazon puedes comprar haciendo login en cualquier otro.


Ejemplo: si compras un DVD alemán y cuatro tomos en francés ellos te partirán el pedido en dos: te mandarán la película desde Sajonia y los tomos los tramitará el almacén de amazon Francia en Saran, tú recibirás dos paquetes y dentro de ellos irán sendas facturas en alemán (por eso también todos los amazon europeos usan un mismo transportista para España y Portugal (MRW) en Italia tienen otra empresa asignada...etc.


Los amazon europeos siempre han sido los "hermanos pequeños" del original americano, aprovechando la libre circulación de mercancías por Europa se tiende a crear una gran tienda europea, algunos han llegado a decir que todos los amazon desaparecerán para renacer como http://www.amazon.eu (el dominio lo tienen pillado) creando una sola página con interfaz en varios idiomas y un catálogo con productos de todos los lugares.

De momento está muy verde la idea, amazon UK es el que más productos ofrece a través de su página (Genshiken salen resultados de todas partes) pero en su afán de expansión están tirando en esa dirección viendo los movimientos que hacen desde hace tiempo.
¿alguien sabe si Cross Game será todo en omnibus? es que he leído que es práctica habitual poner el primer tomo en omnibus y el resto en formato norml, a modo de introducción a la serie. Bueno, tocará esperar a que digan algo al respecto, asi que de momento pasando de Cross Game.

PD por si a alguien le interesa en bookdepository.com está a 12 leuros, en el UK está a 17 casi Imagen
según el día carmelero, hace 2 noches la volvi a ver a 12 euros xD yo me la haré si o si, no me queda otra xD
Dos como no me llegue el tomo antes del sabado me rajo las venas
KBM escribió:Dos como no me llegue el tomo antes del sabado me rajo las venas


El tomo de qué [rtfm]
carmelero escribió:¿alguien sabe si Cross Game será todo en omnibus?


Se supone que serán seis omnibuses, aunque oficial no hay nada de momento

En el amazon USA tienen listado un segundo omnibus, pero de 370 páginas (¿dos tomos?)
http://www.amazon.com/Cross-Game-Vol-Mi ... 032&sr=1-4

Muchas veces se equivocan con la información, ya veremos que pasa... lo de lanzar solo los tres primeros números lo hizo tokyopop con kare kano y algunas más para llamar la atención y ver si alguien se picaba con las series, pero acabó igual que las ediciones en tapa dura... una brillante idea que tuvieron en un momento de lucidez y que no funcionó


Por cierto, he añadido una cosa interesante a la descripción de Bookdepository para los que andan preocupados por el precio (algunas cosas no las bajan hasta que no salen a la venta)



Informe de pedidos: esta semana va a ser grande...

Imagen

Imagen

Mi hermano me trae lo que tengo en Correos esta noche, luego fotos
~ PARASYTE ~


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Título: Parasyte
Autor: Hitoshi Iwaaki
Editorial: Del Rey
Idioma: Inglés
Género: Seinen
Nº de páginas: 288 cada tomo, aproximadamente.
Nº de tomos: 8 (completa)
Comprado en: BookDepository

Leer online (scans): Inglés o Español

Imágenes:
Portada, contraportada y muestras del interior.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Finaliza con el adelanto del siguiente tomo:
Imagen


Traducción:
Por lo que he podido leer, que han sido unas pocas hojas, parece ser de un inglés medio.

Mantiene los sufijos honoríficos, al principio del tomo tiene un par de páginas explicando sus significados.
Imagen


También recoge notas de traducción al final del tomo.
Imagen


Tamaño:
Mediano, en referencia a la comparativa de jolu
Imagen


Papel y tapas:
Papel reciclado y áspero al tacto. Tapas flexibles, suaves y sin brillos, en mate.

Páginas a color:
No tiene páginas a color. Pero creo que la edición japonesa tampoco.

Conclusión:
No puedo dar una conclusión todavía porque no lo he leído, pero de momento con lo que he visto me ha gustado. Sobre la edición, me ha parecido correcta y no me disgusta para nada XD
Gracias, añadida al hilo principal.

Parece ser una edición corriente y normal, sin nada en lo que destaque especialmente... el tamaño es el más habitual y las traducciones y papeles son las mismas que siempre suele usar del rey.


P.D mmm... bizarra y rara de cojon*s la serie ¿no? [qmparto] [qmparto]
A lo mejor le echo un vistazo, según la wikipedia son 10 tomos
jolu escribió:Gracias, añadida al hilo principal.

Parece ser una edición corriente y normal, sin nada en lo que destaque especialmente... el tamaño es el más habitual y las traducciones y papeles son las mismas que siempre suele usar del rey.


P.D mmm... bizarra y rara de cojon*s la serie ¿no? [qmparto] [qmparto]
A lo mejor le echo un vistazo, según la wikipedia son 10 tomos


Son 8 tomos jolu, hicieron una reedición.

http://www.randomhouse.com/delrey/manga/catalog/results.pperl?authorid=74705

Y por si te interesa, lo más barato que he visto 1 tomo de esta serie en BD, era a 8'76€. Creo que de ahí no baja más.
El seinen es más caro que otros géneros aquí y en todas partes... pero bueno, posiblemente le eche un vistazo si solo son ocho tomos


Hace tiempo mostraste interés en el hilo de compras por esto:

ImagenImagen

El dos ha salido hace poco... ¿Qué tal está?


no conozco la serie, por eso pregunto
Deadman Wonderland?? Yo me leí casi entero el primer tomo por scans y me pareció muuuuy buena :)

Además creé un hilo por aquí [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_deadman-wonderland_1270303

El problema, es que creo que llevan un ritmo lento de publicación.

Creo que después de Parasyte, me pillaré Future Diary y Deadman Wonderland, aunque preferiría traerme algo ya terminado, pero ubeno.
Joder qué cosa más bizarra Parasyte, ya contarás que tal está porque así de primeras me llama la atención. Soy un vicioso de los seinen, sin duda es mi género favorito. Y Deadman Wonderland tampoco la conozco, le echaré un ojo al hilo para informarme un poco :)

Por cierto, ¿tan bien está Bamboo Blade? Tengo por ahí el anime aparcado pero por la temática todavía no la he visto.
Pues entonces eres de lo míos, con el seinen XD
Deadman Wonderland seguro que te gustará, a mi el ambiente y la situción en la que se desarrolla la historia ya me mola, pero vuelvo a repetir que he leído sólo, casi el 1º tomo.

Bamboo Blade la han pillado unos cuantos de por aquí, a mi de momento no me llama la atención.

PD: vaya tela con España :(
bamboo blade es un seinen, o al menos la revista de square enix donde se publicaba lo era XD
A mi los de Viz me tienen enganchado con todo el manga comercial de la Jump que tienen, últimamente vuelvo a tener gustos de adolescente, debe de ser la nostalgia de tiempos mejores.

El pedido de esta semana, cada vez más caros:
Imagen


Saludos!
jolu escribió:bamboo blade es un seinen, o al menos la revista de square enix donde se publicaba lo era XD


En la Wikipedia también lo pone [carcajad]

@eL_GekO
Al final acabarás pillando tandas de 10 tomos [qmparto] ya verás ya... poco a poco se empieza.
eL_GekO escribió:A mi los de Viz me tienen enganchado con todo el manga comercial de la Jump que tienen, últimamente vuelvo a tener gustos de adolescente, debe de ser la nostalgia de tiempos mejores.

El pedido de esta semana, cada vez más caros:
Imagen


Saludos!


Al final vas a catar muhyo rouji? YA diras que tal.
Joder algunos parecen que se comen los tomos en vez de leerlos jajajajaja, yo aun tengo el de One Piece y Haruri sin empezar y el de Genshiken casi acabado
Plage escribió:Joder algunos parecen que se comen los tomos en vez de leerlos jajajajaja, yo aun tengo el de One Piece y Haruri sin empezar y el de Genshiken casi acabado


Ayer me llegaron tres tomos de One Piece y uno de Rosario to Vampire, ya sólo me queda 1 capítulo del de Rosario to Vampire por leer Imagen
¿Qué tal quedan los laterales de los tomos de One Piece?
Lo digo porque la de planeta siempre me pareció muy sosa, simplemente el nombre de la serie y el autor, en la americana y la francesa llevan imágenes y todo.


Black Cat hace tiempo que le tengo ganas, desde que ví el anime (que tengo en edición caja de cartón duro made in MVM)

edito: hunter X hunter también anda en tomos de 5-6 €
joseluko escribió:Pues entonces eres de lo míos, con el seinen XD
Deadman Wonderland seguro que te gustará, a mi el ambiente y la situción en la que se desarrolla la historia ya me mola, pero vuelvo a repetir que he leído sólo, casi el 1º tomo.

Bamboo Blade la han pillado unos cuantos de por aquí, a mi de momento no me llama la atención.

PD: vaya tela con España :(


Acabo de bichear el primer capítulo de Deadman Wonderland y tiene muy buena pinta, los diseños me recuerdan mucho a Eureka Seven. El arranque de la serie es genial. ¿No estará cerrada verdad?
Pues los lomos quedan unas 3000 o 4000 veces mejor que los de planeta xD

Imagen

Verás que el tomo 8 es algo distinto, al parecer en los tomos impresos a partir de cierta fecha (finales de 2009 creo), han incluído ciertos cambios en el diseño exterior, pongo un par de imágenes para que quede más claro.

http://i47.tinypic.com/2s7j505.png
http://i47.tinypic.com/2ln7l90.png

Como se puede ver han quitado el borde dorado de las letras tanto de la portada como del lomo (y del simbolo de SJ), han sustituído uno de los "One Piece" de la portada por el nombre de la saga, han quitado el título del tomo de la portada que antes iba sobre la ilustración y han incluído una etiqueta en el lomo indicando la saga al igual que en la portada, además para esto último han tenido que reducir sensiblemente el tamaño del nombre de la serie.
A partir del tomo 24 ya se hicieron todos así, así que espero que los que me quedan hasta el 24 me lleguen uniformes y no haya mucho salteo de estilos xD

PD: En el 3 de Rosario to Vampire se puede ver que también tiene el título del lomo un poco encogido.
darzia escribió:
joseluko escribió:Pues entonces eres de lo míos, con el seinen XD
Deadman Wonderland seguro que te gustará, a mi el ambiente y la situción en la que se desarrolla la historia ya me mola, pero vuelvo a repetir que he leído sólo, casi el 1º tomo.

Bamboo Blade la han pillado unos cuantos de por aquí, a mi de momento no me llama la atención.

PD: vaya tela con España :(


Acabo de bichear el primer capítulo de Deadman Wonderland y tiene muy buena pinta, los diseños me recuerdan mucho a Eureka Seven. El arranque de la serie es genial. ¿No estará cerrada verdad?


Te recuerda a Eureka Seven? como que los autores son los mismos... jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa la serie sigue abierta... Creo que se han quedado por el tomo 6 -> Edito: tomo 7 :)
joseluko escribió:Te recuerda a Eureka Seven? como que los autores son los mismos... jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa la serie sigue abierta... Creo que se han quedado por el tomo 6


Ya decía yo [+risas] Estaba pensando todo el rato joder los diseños son clavados. Bueno, aclarada la duda seguiré leyendo un poco más aunque de Seinen de momento estoy despachado entre Vagabond, Biomega y Akira aunque uno más no hace ningún daño.
darzia escribió:
joseluko escribió:Te recuerda a Eureka Seven? como que los autores son los mismos... jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que yo sepa la serie sigue abierta... Creo que se han quedado por el tomo 6


Ya decía yo [+risas] Estaba pensando todo el rato joder los diseños son clavados. Bueno, aclarada la duda seguiré leyendo un poco más aunque de Seinen de momento estoy despachado entre Vagabond, Biomega y Akira aunque uno más no hace ningún daño.

Esas 3 series también las tengo yo [carcajad]


Rectifico para decirte que el último tomo que salió en Japón fué el 7, el 26 de Enero de 2010
Aquí lo puedes ver: http://olive.zero.ad.jp/~zbi89990/

Y esto lo que se lleva publicado en cada idioma

Releases:
2007-09-26 (Japan volume 1)
2007-12-26 (Japan volume 2)
2008-05-26 (Japan volume 3)
2008-10-25 (Japan volume 4)
2008-11-01 (Taiwan volume 1)
2009-04-25 (Japan volume 5)
2009-05-02 (Taiwan volume 2)
2009-08-26 (Japan volume 6)
2010-01-26 (Japan volume 6)
2010-02-02 (English Volume 1)
2010-06-08 (English Volume 2)

Y creo que tienen el detalle de sacar los tomos impares en blanco y los pares en negro.
Pues la verdad es que los lomos de One Piece le pegan 40 vueltas a los de planeta, lo de poner las sagas es relativamente habitual en los mangas largos (o como Dragon Ball o Dragon Ball Z)



Imagen

Imagen
Bonita portada la de ese libro Imagen
Bueno,como me temía,para una vez que me aventuro a comprar fuera la cosa me sale mal [buuuaaaa]

Estaba a la espera de varias cosillas que había comprado en Amazon UK,dos paquetes de tiendas diferentes y otro de la propia Amazon

Pues bien,los dos paquetes de particulares me han llegado por correo ordinario y sin ningún problema,pero el de Amazon... }:/ he ido a buscarlo a la oficina de MRW y parecía estar todo bien,asique me lo he llevado a casa,y una vez allí lo he abierto,y para mi sorpresa...ESTABA VACÍO :O al tratarse de un Cd Single,por el grosor y el peso del paquete no he sospechado nada,pero al llegar a casa y romper los precintos me he quedado a cuadros !!

La pregunta es... ¿existe alguien tan incompetente como para cerrar un paquete con sus 4 pliegues,sellarlos,blablabla...y no darse cuenta de que la mercancía no va dentro? joder,creía que eran un poquito más profesionales... un sobre de carton relleno de aire ha cruzado el océano para nada [noop]

¿que hago ahora? vale que el single solo costaba 1´95,pero coño,me toca los huevos quedarme sin el single,más que nada porque es una edición limita,regalo para una amiga que cumplió años la semana pasada (ya de por si mi regalo llegaba tarde) si reclamo el CD va a volver a tardar otra semana,pffff... podría exigir una devolución,por cutre que sea,pero ya no es por el dinero,es por la tocada de huevos...

El caso es que no se si van a pasar por el aro...puedo aportar los datos de la compra y mandar fotos para demostrar que las otras dos piezas han llegado y que el sobre de carton venía vacío,que me crean o no ya es otra cosa...

Jolu tio,te ha pasado alguna vez algo parecido ?? puedes aportar algo de luz ?? ains...que mala suerte tengo copón...
Las cosas importadas que me han llegado hoy Imagen

Imagen

- The Girl who leapt throuhg time [sonrisa]
- Darker than Black Omnibus
- Sky Blue
- Shigurui
- GITS 2.0 Innocence


Aquí el tomo de The Girl who leapt throuhg time en varias fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí algo que me ha dejado

Imagen

Imagen

Esto parece una alarma Imagen No veas lo que me he tenido que acercar para que no se viera ningun spoiler, que está pegado en la última página Imagen
carmelero, lo que tienes que hacer, es dejar de comprar tantos tomos y películas, y comprarte una cámara de fotos XD Imagen
joseluko escribió:carmelero, lo que tienes que hacer, es dejar de comprar tantos tomos y películas, y comprarte una cámara de fotos XD Imagen


Prefiero gastarme el dinero en los tomos, películas y videojuegos que en una cámara Imagen


PD me he pillado el primer omnibus de Aoi House en bookdepository.com, ya os diré que tal va la de USA.
Guikerman escribió:Jolu tio,te ha pasado alguna vez algo parecido ?? puedes aportar algo de luz ?? ains...que mala suerte tengo copón...


Comprando en amazon UK desde hace más de 7 años a pedido por semana y nunca me han ocurrido aventuras así Imagen ... aunque de vez en cuando las he leído (siempre acaban bien, a amazon nadie la gana en seriedad)

La tienda se caracteriza por su servicio de atención al cliente, no tienes más que contactar con ellos para que lo solucionen (te enviarán un mensaje pidiendo perdón y te dirán que te envían otro gratis)

- Para contactar vete arriba a la derecha donde pone "help"
- luego pinchas en "How do I contact customer service?"
- Te saldrá la casilla para escribir la contraseña, haz login.

Verás que te aparece tu pedido junto a varias casillas para marcar (si no lo ves navega por "more orders"), selecciona el CD que te falta y a la derecha verás que pone "phone" o "e-mail"... seleccionas e-mail y te aparecerá el cuadro de texto, explica lo que ha pasado y dale a enviar e-mail, no habrá ningún problema con ellos.

Cualquier cosa que necesites te echamos una mano por aquí, no dudes en preguntar


Prefiero gastarme el dinero en los tomos, películas y videojuegos que en una cámara


Imagen


La de samurais por 7 libras el pack completito en Blu se viene para casa con el próximo pedido Imagen
jolu escribió:Pues la verdad es que los lomos de One Piece le pegan 40 vueltas a los de planeta, lo de poner las sagas es relativamente habitual en los mangas largos (o como Dragon Ball o Dragon Ball Z)



Imagen

Imagen



te ha venido sin portada chula?¿ [mad]
Tengo contactos en una imprenta... Imagen
Me la pueden sacar con la misma calidad que las profesionales (aunque tengo que buscar una imagen de la tapa a buena resolución primero)
JODER! ya iba ha hacer el esfuerzo de pillarmela y ya se me han quitad las ganas :S

algun sitio en el cual SI tengan la edición con la portada chula? :S
sL1pKn07 escribió:JODER! ya iba ha hacer el esfuerzo de pillarmela y ya se me han quitad las ganas :S

algun sitio en el cual SI tengan la edición con la portada chula? :S


Alguien puso un par de tiendas donde decían que enviaban la novela com ambas carátulas, usa la búsqueda a ver si encuentras algo y sino, solo tienes 65 páginas a mirar Imagen aunque creo que las pusieron no hace mucho)




Ya salió el aguafiestas :o

Lo que esas webs supongo que cobrarán gastos de envio, aunque si no son muy caros para el que quiera la portada le puede merecer la pena.
Right Stuf 10$, archonia no tengo ni idea

Portada aparte... me ha encantado la edición de la novela, con sus páginas a color y todo en su sitio, el tamaño es como los tomos grandes.

Me voy a pillar la de Bungaku shoujo que sale al mes que viene y también está por 6,75€

Pero bueno... ya se me pasará el disgusto con la portada reversible de la segunda que sale dentro de unos días

Imagen

¿Qué clase de persona retorcida y sin infancia hace esas portadas? ratataaaa
Vaya perreria los que editan las novelas de haruhi en uk, he estado mirando para pillarlas alli (el manga lo hago de ivrea porque ya lo he empezado), pero con las novelas no pienso cometer ese error y menos viendo las traducciones que hicieron, a lo que ibamos, he estado mirandolas y venden las de tapa dura a 10 euros y las que no son tapa dura a 5,5 o asi, el precio ese es buenisimo, pero anda que vaya mierda de portadas nos han colado en las de tapa blanda!
joder. 8 eurazos de gastos de envio en archonia.... (en surf ni miro :S, ke van más de 10)

no se que hacer :S

tambien pediria, ya que se está, el tomo 2 y una "nendroid" (como me toque a lawrence me la corto xd, que ya seria mala suerte, de 8 figurillas, 6 son horo (kwaii) , nora (kwaii tambien) xd y lawrence (¬¬))
Imagen


vosotros lo pediriais? :S


en amazon.uk sabeis si está la edicion chula?
jolu escribió:Comprando en amazon UK desde hace más de 7 años a pedido por semana y nunca me han ocurrido aventuras así Imagen ... aunque de vez en cuando las he leído (siempre acaban bien, a amazon nadie la gana en seriedad)

La tienda se caracteriza por su servicio de atención al cliente, no tienes más que contactar con ellos para que lo solucionen (te enviarán un mensaje pidiendo perdón y te dirán que te envían otro gratis)

- Para contactar vete arriba a la derecha donde pone "help"
- luego pinchas en "How do I contact customer service?"
- Te saldrá la casilla para escribir la contraseña, haz login.

Verás que te aparece tu pedido junto a varias casillas para marcar (si no lo ves navega por "more orders"), selecciona el CD que te falta y a la derecha verás que pone "phone" o "e-mail"... seleccionas e-mail y te aparecerá el cuadro de texto, explica lo que ha pasado y dale a enviar e-mail, no habrá ningún problema con ellos.

Cualquier cosa que necesites te echamos una mano por aquí, no dudes en preguntar


Muchas gracias Jolu,seguiré tu consejo,a ver como termina todo esto !! gracias una vez más por la ayuda,ya te contare...
2801 respuestas