¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Turn A Gundam

10/10 mucho mejor de lo que esperaba, el bigotes mola y mucho.
Me acabé ayer Corpse party , y laa verdad que me gustó, no esperaba mucho y acabé con lagrimones incluso .
Finalizada overlord, me ha molado bastante, final típico de madhouse, con lo cual sabemos que ni de coña habrá segunda temporada
Shiima escribió:Terminada Turn A Gundam

10/10 mucho mejor de lo que esperaba, el bigotes mola y mucho.


https://www.youtube.com/watch?v=nAyNWmtbFNU
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis si va a ver una nueva. temporada de hajime no ippo pronto?
Acabo de ver el 12 de Gangsta, y la verdad es que me sabe a un simple capítulo más, no a un final de serie. Supongo que este final tan abrupto es por como está Manglobe, y me parece una pena [buuuaaaa]
Manglobe suena a un Manco con globos.
madridista_123 escribió:Sabeis si va a ver una nueva. temporada de hajime no ippo pronto?

define lo de pronto xD.francamente no creo.se quedaron en el 500 y pico y hay mas de 1000 si quisieran cada año podrian sacar una de 12 capitulos.
pedro_117 escribió:
madridista_123 escribió:Sabeis si va a ver una nueva. temporada de hajime no ippo pronto?

define lo de pronto xD.francamente no creo.se quedaron en el 500 y pico y hay mas de 1000 si quisieran cada año podrian sacar una de 12 capitulos.


A mi me da que no va a haber más no sé por que jeje ojala, y eso que tienen material
Película Wolf Children.

Muy emotiva y cautivadora, me ha encantado la historia.
Eriksharp escribió:Manglobe suena a un Manco con globos.


Manglobe se ha ido a la bancarrota xd
Rai_Seiyuu escribió:
Eriksharp escribió:Manglobe suena a un Manco con globos.


Manglobe se ha ido a la bancarrota xd


Normal, a quien se le ocurre hacer buena animación con historias adultas e historias originales.
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer: moe moe moe y más moe con animación 3D ahora estarían vivos, es su culpa.
Eriksharp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Eriksharp escribió:Manglobe suena a un Manco con globos.


Manglobe se ha ido a la bancarrota xd


Normal, a quien se le ocurre hacer buena animación con historias adultas e historias originales.
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer: moe moe moe y más moe con animación 3D ahora estarían vivos, es su culpa.


Eso o shonen mainstream con animación mierdera. xD
Mañana va Manglobe y anuncia su propia serie de idols y lo peta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un spinoff de las flamenco girls xD
Rai_Seiyuu escribió:
Eriksharp escribió:
Normal, a quien se le ocurre hacer buena animación con historias adultas e historias originales.
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer: moe moe moe y más moe con animación 3D ahora estarían vivos, es su culpa.


Eso o shonen mainstream con animación mierdera. xD


Hombre... No hablemos de lo bueno que era el muerto ahora que está muerto XD. Ni la animación de Manglobe era siempre buena (Gangsta como ejemplo reciente) ni eran todo historias originales (Gansta otra vez, o lo de Dante's Inferno) ni eran ajenos al shonen (Deadman Wonderland o Hayate) e incluso Seiken no blacksmith tiene algo de moe/ecchi.

Lo único que no puedo confirmar es que no hayan usado animación 3D, no me suena en nada que haya visto de ellos.
Y aún así tenían más historias originales y adultas que el resto XD
Vamos, es comparar la calidad de Manglobe con KyoAni o Ufotable... y te das cuenta de que es injusto que Manglobe esté muerta.
A ver cuantos estudios de animación actuales tienen en su vera cosas como Samurai Champloo, Samurai Flamenco, Gangsta, Ergo Proxy, Saraiya Goyou o Michiko to Hacchin. Y al menos si hacían Shonens de hostias tenías Deadman Wonderland que sin ser la hostia ya es más interesante que el 99% de mierda que sale XD

Yo no soy mega fan de Manglobe, si que me he visto la mayoría de animes que han hecho y joder, me da lastima que un estudio con tanta calidad y que podría haber dado cosas grandes, esté muerta, porque no sólo en la elección de series o creación eran buenas, como animadores eran bastante top para los tiempos que corren, no creo que animar algo como Samurai Flamenco haya sido nada fácil.

Me da penica la verdad y es un claro ejemplo que demuestra como esta la industria del anime, hecha una puta mierda. También habría que ver como estaban llevando la empresa porque quizás estaban derrochando pasta en putas y geishas.

Sólo queda ver Gyakusatsu Kikan, a ver que coño sale de ahí [carcajad]
Si no digo que sean el demonio ni mucho menos, pero es una empresa que ha hecho shonen, que ha tirado de ecchi y moe y que ha hecho adaptaciones (ninguna de las cuales me parecen características negativas per sé, todo sea dicho).

Desconozco cuál es el problema de la bancarrota, pero estas cosas suelen derivar más de mala gestión que otra cosa.
Dragonfan escribió:Si no digo que sean el demonio ni mucho menos, pero es una empresa que ha hecho shonen, que ha tirado de ecchi y moe y que ha hecho adaptaciones (ninguna de las cuales me parecen características negativas per sé, todo sea dicho).

Desconozco cuál es el problema de la bancarrota, pero estas cosas suelen derivar más de mala gestión que otra cosa.


Yo tampoco digan que son los mejores, ni siquiera entraría en mi Top de estudios, pero sobreslane por encima de la media de mierda que hay ahora XD Por eso me da pena que se vaya a la mierda el estudio, espero que puedan volver a empezar con otro nombre [snif]
Estoy con Ghost in the shell Arise... acostumbrado ya a la nueva (o antigua) imagen de Motoko y demas, y aunque me parecia interesante, no me ha enganchado como otras veces el argumento [triston]
Abandonado:
Gakusen Toshi Asterisk:En tiempo record. Todas estas series les hacen el guión el mismo sujeto, porque no me explico. Genérica es una palabra que definiría a este anime, del cual no pude pasar del minuto 14.

Sabía que era mediocre, pero podrían cambiar el inicio y no siempre usar el mismo para todas las series de este tipo. Además, ¿magia y escuelas? ¿cuántos animes llevamos así este año? o es que siempre los hubo y es ahora que me entero? y todos iguales.

HH!!!
Visto el primero de heavy object, no sabía ni de que iba pero ya que la vi en los mares dije, pues vamos a probar...

Opinión? Daré gracias si me da por ver el segundo, hacía tiempo que no veía una música en el anime tan jodidamente mala, sin contar todo lo demás, que es completamente genérico y sin interés alguno.
Attack on titan Junior High. No soy de series sobrevaloradas (le di drop al cap 12 de la original) , pero esta parodia le da mil vueltas a la original XD
solopinguinos escribió:Attack on titan Junior High. No soy de series sobrevaloradas (le di drop al cap 12 de la original) , pero esta parodia le da mil vueltas a la original XD


Imagen
G Tekketsu me la ha puesto dura
AkrosRockBell escribió:G Tekketsu me la ha puesto dura

+1.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:G Tekketsu me la ha puesto dura

+1.

+2.
A mí todavía no me la ha puesto dura, pero la música mola bastante.

A ver cómo evoluciona la serie y dicen algo del Char Clone, que no hay nada de nada de momento.
Abandonado:

Hidan noAria AA:Un "Hidan no Aria" sin Kinji? drop sin dudarlo. Como puedes eliminar de la ecuación uno de los personajes más queridos de la serie y de peso en la historia y único hombre para meter a una "niña" aburrida?.

Estos Japos y sus historias originales.

HH!!
AkrosRockBell escribió:G Tekketsu me la ha puesto dura


se puede ver la serie sin haber visto nada de gundam antes?
(mensaje borrado)
He terminado por ver Ushio to Tora, que os he visto a algunos hablando de ella y me entró la jodida curiosidad, y la verdad es que nada mal, 14 capítulos vistos y se pasan volando, muy graciosa.
gallardo14 escribió:
AkrosRockBell escribió:G Tekketsu me la ha puesto dura


se puede ver la serie sin haber visto nada de gundam antes?


Sí.
gallardo14 escribió:
AkrosRockBell escribió:G Tekketsu me la ha puesto dura


se puede ver la serie sin haber visto nada de gundam antes?


De momento parece que sí
Genial comienzo el de The perfect insider, esta serie promete.
Viendo:
Noragami Aragoto: De lo que más me gusta está temporada. El opening es la hostia y el arco que quieren adaptar es todavía mejor, solo espero que puedan comprimir lo más importante en 12-13 capítulos, porque ocurren muchas cosas y hay demasiadas subtramas en ella.

HH!!!
sanray escribió:Viendo:
Noragami Aragoto: De lo que más me gusta está temporada. El opening es la hostia y el arco que quieren adaptar es todavía mejor, solo espero que puedan comprimir lo más importante en 12-13 capítulos, porque ocurren muchas cosas y hay demasiadas subtramas en ella.

HH!!!

esto sin rusheo no se puede.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Viendo:
Noragami Aragoto: De lo que más me gusta está temporada. El opening es la hostia y el arco que quieren adaptar es todavía mejor, solo espero que puedan comprimir lo más importante en 12-13 capítulos, porque ocurren muchas cosas y hay demasiadas subtramas en ella.

HH!!!

esto sin rusheo no se puede.

Nunca dije que fuera sin "rusheo".

HH!!!
ufffffffffffffffffffffffff!!!! Después de casi un año de comenzar a ver Detective Conan al fin alcanzo hasta el ultimo episodio transmitido, me pregunto cuantos capítulos quedarían si se le quitara el relleno y ademas que la historia no ha pasado ni un año desde que comenzó XD y lo mejor la evolución de la tecnología es brutal [+risas] [+risas] , eso si es entretenida y los capítulos de la historia y los personajes si que molan lo suyo solo que es muy larga la serie de una forma innecesaria.

De esta temporada espero que no defraude One Punch Man y Utawarerumono, me estoy planteando ver Gundam pero no se si hay un buen fansub que la subtitule.

Saludos [bye]
linx_zangetsu escribió:ufffffffffffffffffffffffff!!!! Después de casi un año de comenzar a ver Detective Conan al fin alcanzo hasta el ultimo episodio transmitido, me pregunto cuantos capítulos quedarían si se le quitara el relleno y ademas que la historia no ha pasado ni un año desde que comenzó XD y lo mejor la evolución de la tecnología es brutal [+risas] [+risas] , eso si es entretenida y los capítulos de la historia y los personajes si que molan lo suyo solo que es muy larga la serie de una forma innecesaria.

De esta temporada espero que no defraude One Punch Man y Utawarerumono, me estoy planteando ver Gundam pero no se si hay un buen fansub que la subtitule.

Saludos [bye]

y segun gosho no pasan ni 8 meses en la serie desde que empezo.pero tienen 10 inviernos y 10 veranos xD
pedro_117 escribió:
linx_zangetsu escribió:ufffffffffffffffffffffffff!!!! Después de casi un año de comenzar a ver Detective Conan al fin alcanzo hasta el ultimo episodio transmitido, me pregunto cuantos capítulos quedarían si se le quitara el relleno y ademas que la historia no ha pasado ni un año desde que comenzó XD y lo mejor la evolución de la tecnología es brutal [+risas] [+risas] , eso si es entretenida y los capítulos de la historia y los personajes si que molan lo suyo solo que es muy larga la serie de una forma innecesaria.

De esta temporada espero que no defraude One Punch Man y Utawarerumono, me estoy planteando ver Gundam pero no se si hay un buen fansub que la subtitule.

Saludos [bye]

y segun gosho no pasan ni 8 meses en la serie desde que empezo.pero tienen 10 inviernos y 10 veranos xD


Y lo mejor la evolución de la tecnología es abismal [qmparto] [qmparto]
linx_zangetsu escribió:De esta temporada espero que no defraude One Punch Man



Yo apuesto a que va a ser anime del año (pa mi por lo menos) no puedo tener más hype por ver los doce episodios, y sobretodo por
las luchas contra Sea King y Saitama vs Boros va a ser espectacular, estoy deseando ver la parte de la luna


Igual me he visto el opening ya 15 veces y a cada cual me da más hype xddd
Que final de DRRRRx2.2 XD Bastante mejor que la primera parte.
Después de acabar bastante decepcionado con Hanamonogatari (y eso que me gusta bastante el personaje de Suruga) me he puesto a ver Tsukimonogatari....encantado me hallo! He disfrutado de cada una de las cuatro partes, contienen todos los elementos que hacen que monogatari sea lo que es.

Ahora a ver como sigue con owarimonogatari.
Thalandor escribió:Después de acabar bastante decepcionado con Hanamonogatari (y eso que me gusta bastante el personaje de Suruga) me he puesto a ver Tsukimonogatari....encantado me hallo! He disfrutado de cada una de las cuatro partes, contienen todos los elementos que hacen que monogatari sea lo que es.

Ahora a ver como sigue con owarimonogatari.

Ciertamente, Hanamonogatari es bastante flojilla y Tsukimonogatari vuelve a subir el nivel.

He visto los 3 capitulos de Owarimonogatari, y me están gustando más que la de Tsuki. Se nota que Araragi es uno de los mejores personajes de la serie.

HH!!
One Punch Man brutal, aunque siguiendo tanto el webcomic de One como la adaptación de Murata era bastante obvio que si el estudio de animación ponía algo de su parte podía salir algo grande. De momento los dos capítulos me dan grandisimas sensaciones.
En otro orden de cosas terminada Overlord, GATE capitulo 9 y he empezado Copse Party. Prevista para empezar tengo Gundam Iron Blooded Orphans.
Tokyo Ghoul. A pesar de que Kaneki sea un llorón del estilo Mirai Nikki me está gustando mucho.
pues confirmo las impresiones, drop de heavy object, hacía tiempo que no miraba una serie tan jodidamente mala...y en serio, quien, quien coño elige las canciones que suenan en mitad del episodio? como pueden haber dejado pasar eso?
Alonso707 escribió:Tokyo Ghoul. A pesar de que Kaneki sea un llorón del estilo Mirai Nikki me está gustando mucho.

me he logeado sólo para decirte que sudes mucho del anime y que leas el manga, que le da sopa con ondas al anime. pero vamos, jodidamente incomparable. mírate otro anime mientras lees tg xD
Terminada Digimon Adventure (otra vez, después de no se cuantos años), lagrimones con el final, me encanta.
19175 respuestas