Top 5 personajes más odiados de Dragon Ball

Hola!

Pues eso, cuales vienen siendo vuestros cinco personajes más odiados de Dragon Ball (incluyendo Z, GT y las pelis de animación). Explicad también los motivos [toctoc]

Aquí os dejo el primero,luego pongo el resto.

1. Babidí (Sencillamente porque da asco y es un cabronazo, además de cobarde)
Pan GT
Giru
Todos los malos (por llamarlos de alguna forma) de GT excepto Baby y Syn Shenron.
Son Gohan: Personaje llamado a heredar la serie pero que nunca lo ha hecho por pereza de Toriyama y quejas de los fans. Era insoportablemente llorón de pequeño, estúpido de adolescente y por algún motivo cada vez que hay un salto temporal en la historia pierde más fuerza que todos los guerreros Z juntos "porque no ha entrenado". Es el personaje con más "mejoras sobre la marcha" que ha habido en la serie, y cuando ha tenido buenos momentos (Vs Perfect Cell o Son Gohan del final de Z) Toriyama ha decidido devolverlo a su etapa de bufón, lo dicho, una pena. No se ha explotado su perfil de "saiyan inteligente" ni su perfil de "saiyan fuerte", Toriyama no ha sabido que hacer con él en ningún momento. Si Goku no hubiese resucitado en la parte de Bu, habría sido interesante verlo de protagonista.


Son Goten: Segundo intento de Son Gohan, si no fuese porque se parece a Goku de pequeño nadie le habría prestado atención. Es un personaje que sobra, porque con Goku (re-re-re-sucitado) y Gohan como hijo de Goku, no hay necesidad de que exista. Tampoco funciona el tandem Goten-Trunks para emular a Goku y Krilin de pequeños, porque la serie ya no se presta a esa clase de humor y porque ambos son tremendamente fuertes y las situaciones que podrian ser divertidas terminan siendo idiotas.


Pan: Rebelde sin causa, el intento de hacer un saiyan mujer fuerte que consigue a su vez crear un personaje que ni es saiyan, ni es fuerte. Lo único salvable es que es de los pocos personajes femeninos de Dragon Ball con algo de iniciativa, pero tampoco es que eso tenga mucho mérito viendo el resto de personajes.

Trunks (del presente): El del futuro estaba bien, provenía de un mundo duro y cruel y como tal se había vuelto bastante fuerte. Pero el del presente es poco menos que un chiste, muy en línea de lo dicho con Son Goten pero siendo algo más interesante, puesto que no es un Vegeta Jr. Lo malo es que cuando lo han puesto de adulto ha dado más pena que otra cosa.

Boo: Personaje que inicialmente me gustó, su diseño gracioso, su actitud infantil, tenia un aire a los principios de la serie, su relación con Mr. Satan me gustó y el hecho de que se hiciese bueno tras razonar con él, tambien. Sin embargo entra en mi lista porque la etapa final de Z me parece una repetición constante del mismo patrón y Boo es el artífice, pues no deja de absorber al personaje de turno, cuando llega uno que lo puede derrotar, absorvio a Piccolo, Gotenks, Gohan y trató de absorber a la fusion Goku-Vegeta. Toriyama nunca ha sido un tipo original (basta con ver como repite los mismos chistes una y otra vez en todas sus obras) pero el final de Boo me parece el producto de un cerebro seco (encima en el anime añaden relleno absurdo para alargarlo más).

Super A-17: Los androides ya me parecían una idea bastante mala, pero lo de recuperar esa idea y mezclarla con la película Fusion (ya sabéis resucitar a todos los malos) ya clamaba al cielo, la peor parte de GT desde mi punto de vista. Baby y los Dragones me parecen mucho más interesantes.

Me he colado, he puesto 6, pero es que podía haber puesto muchisimos mas, porque en DB hay muchos personajes y realmente son muy pocos los que se desarrollan y menos los que lo hacen para bien. [ayay]
Odiados hay muchos pero queridos muchos de los malos del principio de la serie.
Skullomartin escribió:Son Gohan: Personaje llamado a heredar la serie pero que nunca lo ha hecho por pereza de Toriyama y quejas de los fans. Era insoportablemente llorón de pequeño, estúpido de adolescente y por algún motivo cada vez que hay un salto temporal en la historia pierde más fuerza que todos los guerreros Z juntos "porque no ha entrenado". Es el personaje con más "mejoras sobre la marcha" que ha habido en la serie, y cuando ha tenido buenos momentos (Vs Perfect Cell o Son Gohan del final de Z) Toriyama ha decidido devolverlo a su etapa de bufón, lo dicho, una pena. No se ha explotado su perfil de "saiyan inteligente" ni su perfil de "saiyan fuerte", Toriyama no ha sabido que hacer con él en ningún momento. Si Goku no hubiese resucitado en la parte de Bu, habría sido interesante verlo de protagonista.


Son Goten: Segundo intento de Son Gohan, si no fuese porque se parece a Goku de pequeño nadie le habría prestado atención. Es un personaje que sobra, porque con Goku (re-re-re-sucitado) y Gohan como hijo de Goku, no hay necesidad de que exista. Tampoco funciona el tandem Goten-Trunks para emular a Goku y Krilin de pequeños, porque la serie ya no se presta a esa clase de humor y porque ambos son tremendamente fuertes y las situaciones que podrian ser divertidas terminan siendo idiotas.


Pan: Rebelde sin causa, el intento de hacer un saiyan mujer fuerte que consigue a su vez crear un personaje que ni es saiyan, ni es fuerte. Lo único salvable es que es de los pocos personajes femeninos de Dragon Ball con algo de iniciativa, pero tampoco es que eso tenga mucho mérito viendo el resto de personajes.

Trunks (del presente): El del futuro estaba bien, provenía de un mundo duro y cruel y como tal se había vuelto bastante fuerte. Pero el del presente es poco menos que un chiste, muy en línea de lo dicho con Son Goten pero siendo algo más interesante, puesto que no es un Vegeta Jr. Lo malo es que cuando lo han puesto de adulto ha dado más pena que otra cosa.

Boo: Personaje que inicialmente me gustó, su diseño gracioso, su actitud infantil, tenia un aire a los principios de la serie, su relación con Mr. Satan me gustó y el hecho de que se hiciese bueno tras razonar con él, tambien. Sin embargo entra en mi lista porque la etapa final de Z me parece una repetición constante del mismo patrón y Boo es el artífice, pues no deja de absorber al personaje de turno, cuando llega uno que lo puede derrotar, absorvio a Piccolo, Gotenks, Gohan y trató de absorber a la fusion Goku-Vegeta. Toriyama nunca ha sido un tipo original (basta con ver como repite los mismos chistes una y otra vez en todas sus obras) pero el final de Boo me parece el producto de un cerebro seco (encima en el anime añaden relleno absurdo para alargarlo más).

Super A-17: Los androides ya me parecían una idea bastante mala, pero lo de recuperar esa idea y mezclarla con la película Fusion (ya sabéis resucitar a todos los malos) ya clamaba al cielo, la peor parte de GT desde mi punto de vista. Baby y los Dragones me parecen mucho más interesantes.

Me he colado, he puesto 6, pero es que podía haber puesto muchisimos mas, porque en DB hay muchos personajes y realmente son muy pocos los que se desarrollan y menos los que lo hacen para bien. [ayay]


No puedo estar mas de acuerdo, aunque a mi Goten la verdad es q me gusta, y el tandem con Trunks no está tan mal, no llega evidentemente al nivel de Goku-Krilin pero tienen sus momentos.
Para mí el personaje más odioso (y de largo) es Xixí. Menos mal que en el manga aparecía poco, pero en el anime... era insoportable. Durante DB normal no me molestaba, incluso los episodios de relleno después de la pelea contra Piccolo eran soportables, pero a partir del Z es odiosa.

EDIT: Se me había pasado lo de los motivos. Me parece un personaje totalmente plano, sin carisma alguno y muy repetitivo. Su boda con Goku es totalmente precipitada y forzada, e incluso, hasta un tanto estúpida. Su papel se limita a dar por culo al televidente con sus eternos discursos de que no vayan a pelear contra los malos, porqué Gohan tiene que estudiar, que deje de juntarse con Piccolo y el dragón que tiene como mascota y bla, bla, bla.

No cumple ninguna función importante, es la mujer de Goku porqué sí, y punto.
El dragón de cinco estrellas por diseño horrible y lucha patética.
El dragón de siete estrellas por el mismo motivo que el anterior.
Maestro Shen, porque es un gilipollas manipulador, un perdedor nato, un folla gallinas, feo, no sabe luchar y por ser el putero de Chaos y Ten.
Babidi, por lo patético del personaje. Recoje al monstruo que creó su padre y no sabe hacer una mierda más, salvo alguna chorrada mental y crearse una bola de protección.
Garlick Jr. No me gustó nunca este personaje, ni el diseño, ni su historia ni casi ninguno de sus poderes.
Célula, me parece el peor villano de la serie, no tiene un motivo real para pelearse con los buenos o destruir a la raza humana, lo hace porque es un monstruo y se supone que eso ya tiene que valer, además su saga me pareció la más insufrible de todas, con ese aire macarrón que intentaron darle al argumento para hacerlo más adulto, cosa que no consiguieron.
Pan y Trunks GT.

Son insufribles. La primera pagina de Dragon Fall GT lo describe con total exactitud
Broly, Janemba y Gokuh ssj3

Por culpa de ellos los fans que en realidad no son fans pero se hacen llamar fans de la serie nada más que quieren hostias sin guión, todos los personajes en ssj3 y que Broly sea canon.
Sonikero escribió:Broly, Janemba y Gokuh ssj3

Por culpa de ellos los fans que en realidad no son fans pero se hacen llamar fans de la serie nada más que quieren hostias sin guión, todos los personajes en ssj3 y que Broly sea canon.


Las hostias sin guión llegaron mucho antes de que salieran esas películas, y la gente las quería.
No hay personaje que odie más que a Broly... ¿Las razones? 1000, pero su "ultimate maximun ultra mega powah" según sus fans que no llega ni a un SSJ2 me desquicia.

Janemba tampoco me gusta, básicamente porque me parece Buu (villano sin carisma alguno) morado y rojo en el infierno.

Todos los enemigos de GT salvo Baby, porque sí, porque no me gustan ni sus diseños, ni sus motivaciones ni nada.

Y los otros 2 me los guardo porque no quiero levantar ampollas. Uno empieza por Veg y el otro por Goh [poraki] Podría añadir alguno más como Pan GT, Trunks GT... Pero bueh... Sobretodo Broly, Janemba y los villanos de GT.
El personaje que más odio es el fan protestón [sonrisa]
Nadie ha nombrado aun a Chaoz? Nunca me gustó ese personaje. De pequeño me ponía nervioso y siempre estaba deseando q se lo cargasen }:/
Ya Kid K escribió:Para mí el personaje más odioso (y de largo) es Xixí. Menos mal que en el manga aparecía poco, pero en el anime... era insoportable. Durante DB normal no me molestaba, incluso los episodios de relleno después de la pelea contra Piccolo eran soportables, pero a partir del Z es odiosa.

EDIT: Se me había pasado lo de los motivos. Me parece un personaje totalmente plano, sin carisma alguno y muy repetitivo. Su boda con Goku es totalmente precipitada y forzada, e incluso, hasta un tanto estúpida. Su papel se limita a dar por culo al televidente con sus eternos discursos de que no vayan a pelear contra los malos, porqué Gohan tiene que estudiar, que deje de juntarse con Piccolo y el dragón que tiene como mascota y bla, bla, bla.

No cumple ninguna función importante, es la mujer de Goku porqué sí, y punto.


+8 tumbao!. Sinceramente me habría gustado más la pareja de Goku y Bulma, a lo mejor su Gohan no sería tan meh. xD A ver si vemos esa posibilidad en esos universos alternativos.

Además añado los saiyan, o mejor dicho el concepto de saiyan. El cual perdió la gracia cuando ya hasta el perro se podía transformar en SSJ. Y el tema del SSJ2 y SSJ3 y ahora SSJG y SSSJG y lo que pondrán nuevo, es absurdamente acaparador y ridículo. Y esperate que vengan Bra, Pan etc... .


Luego tienes a Yamcha que muere de un constipado.
Imagen

Yo le metería 5 transformaciones más a los saiyans, para compensar. [alien]

Y a riesgo de morir: a Vegeta. xD
Estoy deacuerdo en lo que comentas de la pareja Goku-Bulma Negi Sprinfield, yo también lo había pensado alguna vez.

Bueno sigo con mi lista, aviso que iré lento porqué ma da mucho palo ponerme a escribir los 5 de golpe y pensar el orden [fumando]

Vegeta: Me gusta bastante cuando entra en escena, tanto su diseño como su personalidad. Incluso en la saga Nameck me sigue pareciendo molón e interesante. Ahora bien... por mí podría haber desaparecido para siempre después de recibir el rayo de Freezer. Digo esto principalmente por dos motivos:

1. Su muerte habría sido mucho más épica.

2. Este es el motivo principal: Después de la saga Freeezer es un puto coñazo, y se vuelve más cansino y repetitivo que el DBZ Legends de PSX. Siempre es lo mismo, entrena hasta la saciedad poniendo su cuerpo al límite hasta que por fin llega a un nuevo nivel. Entonces se le sube la sangre a la cabeza, les dice a todos que él es el puto amo y el único que va a ser capaz de vencer al malo de turno (A-18, Cell...) y al final le acaban dando una paliza de cojones, por gilipollas.
Además, ni siquiera es creíble su evolución como personaje... ¿Porqué acaba llevando una vida pacífica en la tierra si llevaba más de 30 años cargándose todo le que encontraba por delante y su sueño era ocupar el lugar de Freezer? ¿Cómo es posible que le tenga tanta tirria a Goku si antes de morir a manos de Freezer ya reconoció que Goku era el super sayano de la leyenda y que eso le hacía feliz?

Lo dicho, Vegeta desde que aparece hasta que lo mata Freezer me parece un personaje de puta madre. De ahí en adelante se me hace muy pesado.
Ya Kid K escribió:
Vegeta: Me gusta bastante cuando entra en escena, tanto su diseño como su personalidad. Incluso en la saga Nameck me sigue pareciendo molón e interesante. Ahora bien... por mí podría haber desaparecido para siempre después de recibir el rayo de Freezer. Digo esto principalmente por dos motivos:

1. Su muerte habría sido mucho más épica.


Si en Dragon Ball no existiesen las resurrecciones la mitad de personajes habrían mejorado, o bien porque no habrían tenido muertes más ridículas que sus supuestas primeras muertes o bien porque habrían dejado el camino abierto a otros personajes que siempre han estado esperando una oportunidad y nunca la han tenido.

Respecto a Vegeta, con lo genial que era el personaje, sobretodo en Namek y que haya acabado siendo la versión LAG de Goku (vamos que hace lo mismo, pero más tarde)
Ya Kid K escribió:Para mí el personaje más odioso (y de largo) es Xixí. Menos mal que en el manga aparecía poco, pero en el anime... era insoportable. Durante DB normal no me molestaba, incluso los episodios de relleno después de la pelea contra Piccolo eran soportables, pero a partir del Z es odiosa.

EDIT: Se me había pasado lo de los motivos. Me parece un personaje totalmente plano, sin carisma alguno y muy repetitivo. Su boda con Goku es totalmente precipitada y forzada, e incluso, hasta un tanto estúpida. Su papel se limita a dar por culo al televidente con sus eternos discursos de que no vayan a pelear contra los malos, porqué Gohan tiene que estudiar, que deje de juntarse con Piccolo y el dragón que tiene como mascota y bla, bla, bla.

No cumple ninguna función importante, es la mujer de Goku porqué sí, y punto.


No estoy totalmente de acuerdo. Para mi es un tipo de personaje q siempre es necesario. Aporta sentido y moralidad a muchos aspectos de la serie y nos ha dado algunos momentos bastante tronchantes junto a Goku. Además de ser tras Bulma, el personaje femenino más destacable y carismático.
yo lo tengo claro.... Vegeta con bigote!! [sonrisa]
Mr.Satan... desde sus primeras apariciones, no entendia como nadie no lo ponia en su sitio [+risas]
Suso_2209 escribió:No estoy totalmente de acuerdo. Para mi es un tipo de personaje q siempre es necesario. Aporta sentido y moralidad a muchos aspectos de la serie y nos ha dado algunos momentos bastante tronchantes junto a Goku. Además de ser tras Bulma, el personaje femenino más destacable y carismático.

Personalmente, acabé hasta las narices de ella tras el nacimiento de Gohan con esa repetición de la típica madre que sobreprotege al niño y quiere que saque dieces hasta en el recreo. En cuanto a personajes femeninos, antes pondría a C18 e incluso a Lunch por encima de ella.
Kesil escribió:
Suso_2209 escribió:No estoy totalmente de acuerdo. Para mi es un tipo de personaje q siempre es necesario. Aporta sentido y moralidad a muchos aspectos de la serie y nos ha dado algunos momentos bastante tronchantes junto a Goku. Además de ser tras Bulma, el personaje femenino más destacable y carismático.

Personalmente, acabé hasta las narices de ella tras el nacimiento de Gohan con esa repetición de la típica madre que sobreprotege al niño y quiere que saque dieces hasta en el recreo. En cuanto a personajes femeninos, antes pondría a C18 e incluso a Lunch por encima de ella.


Otro que nunca ha tragado a ChiChi.
Es que Chichi (y su padre) sufren una gran transformación de personalidad de DB a DBZ, que yo nunca entendí.
exitfor escribió:Es que Chichi (y su padre) sufren una gran transformación de personalidad de DB a DBZ, que yo nunca entendí.


En DB los personajes secundarios tenian alguna utilidad o gracia, en DBZ post-Namek los personajes secundarios y la mitad de principales solo estaban de relleno, puro fondo.

Al final los personajes graciosos, inteligentes o no-saiyan solo estaban para aparecer en un minuto y soltar una frase chorra y arreando.
1-los dragones malignos de gt:aberrantes

2-bills:subnormal de campeonato

3-biobroly:espantoso destrozo de un gran personaje

4-mr Satán:por destrozar la seriedad de la saga de célula,la mejor saga de dragón ball (aunque reconozco el momentazo que nos brindo al ayudar a despertar el supersaiyan 2 de gohan)

5-pilaf y compañía:en su primera aparición y la saga de piccolo daimaoh estaban bien pero sobra su inclusión en las películas actuales (toriyama tendría que hacer con ellos lo que hizo toei en aventura mística)
Joer no entiendo como a tantos no os gusta Mr. Satán. Es muy carismático y a partir del torneo de Célula comienza a darle ese toque de humor q le faltaba a la serie desde el comienzo de la etapa Z.

Por otra parte creo q añadiría a mi lista a prácticamente todos los nuevos personajes q aparecen en GT, empezando por Pan. Que niña más toca huevos diosssss!! La versión de Trunks de esa época es patética. Los dragones son una chorrada del primero al último... En fin, q GT es una basura.
Odio a Cell. Por cansino.
Odio a Chichí. Por cansina.
Odio a Satan. Por cansino.
Odio a Pilaf. Por cansino
Odio a Gohan. Por cansino.
Suso_2209 escribió:Joer no entiendo como a tantos no os gusta Mr. Satán. Es muy carismático y a partir del torneo de Célula comienza a darle ese toque de humor q le faltaba a la serie desde el comienzo de la etapa Z.



Satan mola cuando actúa como "humano", me explico, todos nos reímos cuando Cell le metió una ostia (el pobre Satan no sabía a lo que se enfrentaba, recordemos que es un campeón de artes marciales de las normales y corrientes) y fue algo muy gracioso en una parte muy seria. Lamentablemente luego lo convirtieron en un payaso crónico, así que en ese momento solo me gustaba por su parte humana.

Esa parte humana de Satan mezquino pero también consciente de que lo van a matar es lo mejor del personaje, la parte en la que se hace amigo de Bu es genial, la parte en la que lanza la cabeza del androide sabiendo que si lo ven lo matan, tambien esta bien).

Es un personaje muy debil, pero ha contribuido activamente en momentos clave y ni siquiera es necesario, porque lo que hizo el lo podia haber hecho uno de los secundarios olvidados, sin embargo, me gusta que lo haga él.
ahora mismo Bills, antes me caia mal Mr Satan, en sus inicios, se hacia muy pesado, pero alfinal lo coges de buenas, a parte a su manera aportó para "salvar el mundo".. y con Boo fue muy chistoso.Pero de las primeras veces cuando estaba todo el rato repitiendo, que era un truco .. puff.
Darsh escribió:ahora mismo Bills, antes me caia mal Mr Satan, en sus inicios, se hacia muy pesado, pero alfinal lo coges de buenas, a parte a su manera aportó para "salvar el mundo".. y con Boo fue muy chistoso.Pero de las primeras veces cuando estaba todo el rato repitiendo, que era un truco .. puff.


Satán mola. Empieza siendo muy pioso pero poco a poco se le coge cariño [360º]
Opino lo mismo de Satán. Hace gracia al principio de Cell y cuando se las da de que es el campeón del mundo y le va a ganar y se lo quita Cell de una torta. Pero a partir de ahí me cansa una barbaridad.
Bills también me parece una basura, al igual que los personajes que han añadido desde BoG.
Pan de Gt, seguramente por el doblaje en castellano en el que no paraba de decir: "abuelo"
Chaos
Y Buu y su obsesión por absorber todo lo que se mueve y es mas fuerte que él.
Shooter27 escribió:Opino lo mismo de Satán. Hace gracia al principio de Cell y cuando se las da de que es el campeón del mundo y le va a ganar y se lo quita Cell de una torta. Pero a partir de ahí me cansa una barbaridad.
Bills también me parece una basura, al igual que los personajes que han añadido desde BoG.
Pan de Gt, seguramente por el doblaje en castellano en el que no paraba de decir: "abuelo"
Chaos
Y Buu y su obsesión por absorber todo lo que se mueve y es mas fuerte que él.


Pienso q el mejor aporte de Satán es en la saga de Buu. Ahí es donde se ve realmente la esencia de ese personaje. Pero para gustos colores :)
Suso_2209 escribió:
Shooter27 escribió:Opino lo mismo de Satán. Hace gracia al principio de Cell y cuando se las da de que es el campeón del mundo y le va a ganar y se lo quita Cell de una torta. Pero a partir de ahí me cansa una barbaridad.
Bills también me parece una basura, al igual que los personajes que han añadido desde BoG.
Pan de Gt, seguramente por el doblaje en castellano en el que no paraba de decir: "abuelo"
Chaos
Y Buu y su obsesión por absorber todo lo que se mueve y es mas fuerte que él.


Pienso q el mejor aporte de Satán es en la saga de Buu. Ahí es donde se ve realmente la esencia de ese personaje. Pero para gustos colores :)

El momento que pide a los habitantes de la tierra que levanten las manos y tal vale e incluso cuando va a "matar" a Buu o cuando no queda otro al que darle el pothala y Goku se imagina la fusión con él [qmparto] , pero el resto se me hace muy pesado. Pero como dices gustos, colores.
Lo mejor de Satan es cuando no vuela la casa con dinamita porque le sabe mal y convence a Bu de que no mate gente hablando con el y haciéndose amigo suyo.

Para mi, eso podría haber sido perfectamente el final de Dragon Ball Z y la etapa de Boo, y más sabiendo lo que vino despues... [snif]
Hace años ya que no veo Dragon Ball claro, pero me acuerdo que cuando lo veía la parte que siempre odiaba de ver era cuando al inútil de Gohan (después ya de matar a cell, pre-saga buu) se disfrazaba de Gran saiyaman para hacerse el héroe, con la chapa del dragon y todo eso, le hubiese metido de ostias más de una vez x'D
314KO escribió:Hace años ya que no veo Dragon Ball claro, pero me acuerdo que cuando lo veía la parte que siempre odiaba de ver era cuando al inútil de Gohan (después ya de matar a cell, pre-saga buu) se disfrazaba de Gran saiyaman para hacerse el héroe, con la chapa del dragon y todo eso, le hubiese metido de ostias más de una vez x'D


Cierto. Con lo q bien q terminó en la saga Cell, luego lo ponen a hacer payadas y lo de GT prefiero olvidarlo [+risas] Estaba destinado a ocupar el lugar de Goku, y al final inexplicablemente lo dejaron de lado.
Suso_2209 escribió:
Darsh escribió:ahora mismo Bills, antes me caia mal Mr Satan, en sus inicios, se hacia muy pesado, pero alfinal lo coges de buenas, a parte a su manera aportó para "salvar el mundo".. y con Boo fue muy chistoso.Pero de las primeras veces cuando estaba todo el rato repitiendo, que era un truco .. puff.


Satán mola. Empieza siendo muy pioso pero poco a poco se le coge cariño [360º]


Cierto, ya lo tomas de otra manera, lo que no entendia que se le daba " tanta bola" sino era personaje principal.. pero mira, ahora mirándolo tiene su gracia.
Darsh escribió:
Suso_2209 escribió:
Darsh escribió:ahora mismo Bills, antes me caia mal Mr Satan, en sus inicios, se hacia muy pesado, pero alfinal lo coges de buenas, a parte a su manera aportó para "salvar el mundo".. y con Boo fue muy chistoso.Pero de las primeras veces cuando estaba todo el rato repitiendo, que era un truco .. puff.


Satán mola. Empieza siendo muy pioso pero poco a poco se le coge cariño [360º]


Cierto, ya lo tomas de otra manera, lo que no entendia que se le daba " tanta bola" sino era personaje principal.. pero mira, ahora mirándolo tiene su gracia.


Creo que se le dio bola porque Toriyama, tras abandonar a los personajes secundarios en terminos de personalidad y utilidad, vio en Satan la manera de crear algunos momentos chorras, que en esa parte de Z no sobraban precisamente.

Tambien puede ser que al público (real) le gustase mucho Satan y por eso nos lo comimos sin descanso.
Darsh escribió:
Suso_2209 escribió:
Darsh escribió:ahora mismo Bills, antes me caia mal Mr Satan, en sus inicios, se hacia muy pesado, pero alfinal lo coges de buenas, a parte a su manera aportó para "salvar el mundo".. y con Boo fue muy chistoso.Pero de las primeras veces cuando estaba todo el rato repitiendo, que era un truco .. puff.


Satán mola. Empieza siendo muy pioso pero poco a poco se le coge cariño [360º]


Cierto, ya lo tomas de otra manera, lo que no entendia que se le daba " tanta bola" sino era personaje principal.. pero mira, ahora mirándolo tiene su gracia.


Sencillamente el motivo fue ese. La serie necesitaba un cómico. Necesitaba alguien con quien reírse y del que reírse. Al comenzar la etapa Z, personajes como Mutenroshi o Oolong habían perdido importancia y peso en la historia. De ahí q llegase Satán para sacarnos una sonrisa de vez en cuando :)
Ya Kid K escribió:Estoy deacuerdo en lo que comentas de la pareja Goku-Bulma Negi Sprinfield, yo también lo había pensado alguna vez.

Bueno sigo con mi lista, aviso que iré lento porqué ma da mucho palo ponerme a escribir los 5 de golpe y pensar el orden [fumando]

Vegeta: Me gusta bastante cuando entra en escena, tanto su diseño como su personalidad. Incluso en la saga Nameck me sigue pareciendo molón e interesante. Ahora bien... por mí podría haber desaparecido para siempre después de recibir el rayo de Freezer. Digo esto principalmente por dos motivos:

1. Su muerte habría sido mucho más épica.

2. Este es el motivo principal: Después de la saga Freeezer es un puto coñazo, y se vuelve más cansino y repetitivo que el DBZ Legends de PSX. Siempre es lo mismo, entrena hasta la saciedad poniendo su cuerpo al límite hasta que por fin llega a un nuevo nivel. Entonces se le sube la sangre a la cabeza, les dice a todos que él es el puto amo y el único que va a ser capaz de vencer al malo de turno (A-18, Cell...) y al final le acaban dando una paliza de cojones, por gilipollas.
Además, ni siquiera es creíble su evolución como personaje... ¿Porqué acaba llevando una vida pacífica en la tierra si llevaba más de 30 años cargándose todo le que encontraba por delante y su sueño era ocupar el lugar de Freezer? ¿Cómo es posible que le tenga tanta tirria a Goku si antes de morir a manos de Freezer ya reconoció que Goku era el super sayano de la leyenda y que eso le hacía feliz?

Lo dicho, Vegeta desde que aparece hasta que lo mata Freezer me parece un personaje de puta madre. De ahí en adelante se me hace muy pesado.


Lo de la "pacificación de Vegeta" es fácil: Bulma tiene una vagina milagrosa. Eso lo explica todo. xDDDDD
hagenzgz escribió:
Ya Kid K escribió:Estoy deacuerdo en lo que comentas de la pareja Goku-Bulma Negi Sprinfield, yo también lo había pensado alguna vez.

Bueno sigo con mi lista, aviso que iré lento porqué ma da mucho palo ponerme a escribir los 5 de golpe y pensar el orden [fumando]

Vegeta: Me gusta bastante cuando entra en escena, tanto su diseño como su personalidad. Incluso en la saga Nameck me sigue pareciendo molón e interesante. Ahora bien... por mí podría haber desaparecido para siempre después de recibir el rayo de Freezer. Digo esto principalmente por dos motivos:

1. Su muerte habría sido mucho más épica.

2. Este es el motivo principal: Después de la saga Freeezer es un puto coñazo, y se vuelve más cansino y repetitivo que el DBZ Legends de PSX. Siempre es lo mismo, entrena hasta la saciedad poniendo su cuerpo al límite hasta que por fin llega a un nuevo nivel. Entonces se le sube la sangre a la cabeza, les dice a todos que él es el puto amo y el único que va a ser capaz de vencer al malo de turno (A-18, Cell...) y al final le acaban dando una paliza de cojones, por gilipollas.
Además, ni siquiera es creíble su evolución como personaje... ¿Porqué acaba llevando una vida pacífica en la tierra si llevaba más de 30 años cargándose todo le que encontraba por delante y su sueño era ocupar el lugar de Freezer? ¿Cómo es posible que le tenga tanta tirria a Goku si antes de morir a manos de Freezer ya reconoció que Goku era el super sayano de la leyenda y que eso le hacía feliz?

Lo dicho, Vegeta desde que aparece hasta que lo mata Freezer me parece un personaje de puta madre. De ahí en adelante se me hace muy pesado.


Lo de la "pacificación de Vegeta" es fácil: Bulma tiene una vagina milagrosa. Eso lo explica todo. xDDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
40 respuestas