Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Ya está para comprar los nuevos títulos en la web [Ooooo] .
Dragonfan escribió:Se confirma pues que nos quedamos sin cofre para Cibercafé a la deriva.


Es una pena :_( yo tenía esperanza la verdad.
En Facebook les han comentado sobre un cofre, como por ejemplo para Your Lie in April, y comentan esto:

No lo sabemos. Lo seguimos estudiando. Necesitamos dar con el diseño adecuado. Si hacemos un cofre debe cumplir con ciertos requisitos y queremos hacer algo bien hecho y que además entre en casi cualquier buzón. Se aceptan ideas de diseño. ^^U


Con suerte cae uno [Ooooo] .
Parece que la semana que viene anuncian licencia
Sergirt82 escribió:En Facebook les han comentado sobre un cofre, como por ejemplo para Your Lie in April, y comentan esto:

No lo sabemos. Lo seguimos estudiando. Necesitamos dar con el diseño adecuado. Si hacemos un cofre debe cumplir con ciertos requisitos y queremos hacer algo bien hecho y que además entre en casi cualquier buzón. Se aceptan ideas de diseño. ^^U


Con suerte cae uno [Ooooo] .


juas XD, si hay que hacer un cofre para que entre en los buzones, lo veo chungo eh? XD o no ser que sea de dos piezas.

Bueno, voy a pedir los 2 tomos de cibercafé que me faltan que ya habrá pasado la fiebre de pedidos XDDD
Jopraris escribió:
Sergirt82 escribió:En Facebook les han comentado sobre un cofre, como por ejemplo para Your Lie in April, y comentan esto:

No lo sabemos. Lo seguimos estudiando. Necesitamos dar con el diseño adecuado. Si hacemos un cofre debe cumplir con ciertos requisitos y queremos hacer algo bien hecho y que además entre en casi cualquier buzón. Se aceptan ideas de diseño. ^^U


Con suerte cae uno [Ooooo] .


juas XD, si hay que hacer un cofre para que entre en los buzones, lo veo chungo eh? XD o no ser que sea de dos piezas.

Bueno, voy a pedir los 2 tomos de cibercafé que me faltan que ya habrá pasado la fiebre de pedidos XDDD


Podrían hacer que solo fuera por envíos en mensajería, aunque serían 3 € más si pillas más cosas no se notaría tanto.
Pues sí, que pongan que los que quieran cofre que tengan que pedir por mensajería (que te lo entregan en mano, no hace falta meter nada en buzones). Eso es una solución.
Yo quiero probar el manga de Green Blood ¿alguien lo ha leído por ahí en inglés?
Tampoco es ningún impedimento el cofre creo yo.

En Bookdepository pedí yo Scott pilgrim completa, que viene ya metida en el cofre (y el cofre, al no ser desmontable, es de mayor calidad), con gastos de envío gratuitos, y sin problemas.
Dragonfan escribió:Tampoco es ningún impedimento el cofre creo yo.

En Bookdepository pedí yo Scott pilgrim completa, que viene ya metida en el cofre (y el cofre, al no ser desmontable, es de mayor calidad), con gastos de envío gratuitos, y sin problemas.


Un poco difícil que eso entre en cualquier buzón [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Dragonfan escribió:Tampoco es ningún impedimento el cofre creo yo.

En Bookdepository pedí yo Scott pilgrim completa, que viene ya metida en el cofre (y el cofre, al no ser desmontable, es de mayor calidad), con gastos de envío gratuitos, y sin problemas.


Un poco difícil que eso entre en cualquier buzón [+risas] .


No digo que entre, digo que normalmente los carteros lo suben, o dan un toque y avisan. Y luego está la opción de pagar los gastos de envío y fin.

Además, los cofres de Norma realmente podrían venir con los bordes doblados y cabrían en un buzón.
Dragonfan escribió:
Sergirt82 escribió:
Dragonfan escribió:Tampoco es ningún impedimento el cofre creo yo.

En Bookdepository pedí yo Scott pilgrim completa, que viene ya metida en el cofre (y el cofre, al no ser desmontable, es de mayor calidad), con gastos de envío gratuitos, y sin problemas.


Un poco difícil que eso entre en cualquier buzón [+risas] .


No digo que entre, digo que normalmente los carteros lo suben, o dan un toque y avisan. Y luego está la opción de pagar los gastos de envío y fin.

Además, los cofres de Norma realmente podrían venir con los bordes doblados y cabrían en un buzón.


Si ya te entiendo. Aquí el problema es que MW no quiere dar un cofre porque quieren algo que entre perfectamente en los buzones. Por eso lo de mensajería.
Pues eso no concuerda con el poster doblado de green blood cuando los de umibe vinieron enrollados :\
¿Viene doblado el de Green Blood? Qué mal, el de Suiiki venía enrollado también.
Dragonfan escribió:¿Viene doblado el de Green Blood? Qué mal, el de Suiiki venía enrollado también.

Eso he visto yo en todas las fotos, de primera mano no porque no tengo intención de pillarlo por ahora, aunque me llama, al igual que otras cosas que tengo atrasadas de Milky.
Se sabe algo de la nueva licencia??? :-?
Jackander escribió:Se sabe algo de la nueva licencia??? :-?


El título del hilo está anticuado peeero...



Finalmente vuelve a cobrar sentido, pero no será sólo una licencia y sí dos, mañana las anunciarán.


    Mañana a las 2 de la tarde anunciaremos dos nuevos títulos que se unirán próximamente a nuestro catálogo. �� #manga #LicenciaMW
    — Milky Way Ediciones (@mwediciones) junio 1, 2015
A ver con que nos sorprenden mañana, espero que una de esas sea usagi XD.
Rezaré en vano por algo de Adachi o Kazuhiko Shimamoto.
AkrosRockBell escribió:Rezaré en vano por algo de Adachi o Kazuhiko Shimamoto.


Yo también.
Como dicen por allí, cada vez que MW anuncia una nueva licencia mi cartera tiembla [mad] .

Esta vez no están soltando pistas con lo cual la intriga será mayor. A ver con qué nos sorprenden [Ooooo] .
Parece que lo de "nueva licencia en breve" es literal. Cada dos por tres te sacan una. Se mueven más que una família numerosa buscando becas. [+risas]
y si lo dejas en el título del hilo no tienes no tienes que estar cambiándolo. Es como dejar los adornos de navidad puestos todo el año, en agosto quedan ridículos pero poco después vienen bien.
Mañana a las 14:00 de la tarde desenfundaré el twitter de mi movil desde el curro para ver que se cuece en la factoria manga de Milky XD

Entre tomodomo y esta estoy empezando a no dar a basto con tanto manga y tan poco tiempo para leer XD
AkrosRockBell escribió:Rezaré en vano por algo de Adachi o Kazuhiko Shimamoto.

Me he quedado con cara de WTF y al darme por buscar he visto que es el creador del Anime Tenchou, qué crack XD

Por mi parte ojalá sigan trayendo obras cortitas [360º]
Khin escribió:
AkrosRockBell escribió:Rezaré en vano por algo de Adachi o Kazuhiko Shimamoto.

Me he quedado con cara de WTF y al darme por buscar he visto que es el creador del Anime Tenchou, qué crack XD

Por mi parte ojalá sigan trayendo obras cortitas [360º]


Si te mola el manga/anime clásico échale un ojo a Aoi Honoo, el año pasado hicieron un dorama y está muy bien.
    Trabajando en A Silent Voice 3 que sale a finales de mes mientras hacemos tiempo para comenzar con las pistas de la nueva #LicenciaMW

Y una pista ...

    Comos sabéis, hoy anunciamos dos títulos nuevos de dos autores diferentes... Uno de ellos ya publicado en España y otro que no...#LicenciaMW

    Vale... Bis, bis.... y bis bis bis bis. XD #onomatopeyasmangaquevalenparaeltwitter

    Autor publicado, no obra publicada... ;-)
Kysox escribió:
    Vale... Bis, bis.... y bis bis bis bis. XD #onomatopeyasmangaquevalenparaeltwitter

Esto no es una pista, es una coña que tengo con el de MW XD
ark_666 escribió:
Kysox escribió:
    Vale... Bis, bis.... y bis bis bis bis. XD #onomatopeyasmangaquevalenparaeltwitter

Esto no es una pista, es una coña que tengo con el de MW XD


Ah, pensé que una obra tenía 2 palabras y la otra 4 jejej

Más pistas

    Obras cortas, pero eso sí, de mucha calidad.^^ #LicenciaMW

    Todavía quedan dos horas y estamos tratando de inventarnos pistas... XD #LicenciaMW


EDITO

    Ambos autores son capaces de una espectacularidad gráfica impresionante. #LicenciaMW

    Violencia, sangre, misterio, terror... #LicenciaMW

    Un seinen y un shonen, pero un shonen de esos que bien podría ser un seinen... #LicenciaMW

EDITO2

    Una de las obras parece la fusión de dos grandes series de HBO #LicenciaMW
Creo que ya tengo una de las licencias, Toujuushi (Bestiarius) del mismo autor de Green Blood, fusión de Roma + Juego de Tronos (por los dragones), cuadra todo, espero no equivocarme.
elena13 escribió:Creo que ya tengo una de las licencias, Toujuushi (Bestiarius) del mismo autor de Green Blood, fusión de Roma + Juego de Tronos (por los dragones), cuadra todo, espero no equivocarme.


Podría ser, acaban de poner...

    Khaleesi...

    Pocas pistas más se nos ocurren... jiji. Habrá que hacer el anuncio oficial dentro de nada. ^^

EDITO

Y ahora dicen...

    El autor de una de las obras ya ha sido publicado bajo nuestro sello. ^^ #LicenciaMW
Kysox escribió:
elena13 escribió:Creo que ya tengo una de las licencias, Toujuushi (Bestiarius) del mismo autor de Green Blood, fusión de Roma + Juego de Tronos (por los dragones), cuadra todo, espero no equivocarme.


Podría ser, acaban de poner...

    Khaleesi...

    Pocas pistas más se nos ocurren... jiji. Habrá que hacer el anuncio oficial dentro de nada. ^^

EDITO

Y ahora dicen...

    El autor de una de las obras ya ha sido publicado bajo nuestro sello. ^^ #LicenciaMW


La nueva pista lo confirma es Bestiarius, tiene 3 tomos y lo poco que leí en su día me pareció una pasada
elena13 escribió:
Kysox escribió:
elena13 escribió:Creo que ya tengo una de las licencias, Toujuushi (Bestiarius) del mismo autor de Green Blood, fusión de Roma + Juego de Tronos (por los dragones), cuadra todo, espero no equivocarme.


Podría ser, acaban de poner...

    Khaleesi...

    Pocas pistas más se nos ocurren... jiji. Habrá que hacer el anuncio oficial dentro de nada. ^^

EDITO

Y ahora dicen...

    El autor de una de las obras ya ha sido publicado bajo nuestro sello. ^^ #LicenciaMW


La nueva pista lo confirma es Bestiarius, tiene 3 tomos y lo poco que leí en su día me pareció una pasada


Sí que es, las últimas pistas

    Esperamos que os gusten mucho. Son 2 obras cortas de gran calidad propias de nuestra línea editorial y de pronta publicación. #LicenciaMW

    El tomo más reciente de una de las obras acaba de salir a la venta en Japón.#LicenciaMW

El tomo 3 salió el 15 de mayo en Japón si no me equivoco. Mereces un punto por acertar [carcajad] [oki]
Nuevas Licencias: "Bestiarius" de Masasumi Kakizaki y "Portus" de Jun Abe

Pues voy a ver de que tratan estas que no me suenan.
    Por si lo dudabais, Masasumi Kakizaki es uno de nuestros autores favoritos. Luego de la publicación de Hideout el año pasado y con el cálido recibimiento que está teniendo Green Blood, no podíamos sino apuntar a la obra más reciente de este autor: Tojushi Bestiarius. Kakizaki es capaz de una espectacularidad gráfica impresionante, y su arte llevado a la fantasía heróica, con dragones y mantícoras de por medio, mezclado con la redondez de sus historias, da como resultado una obra imprescindible en nuestro catálogo.

    Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

    Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

    Bestiarius - Detalles de la edición:

    Número de tomos: 3
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Acción, drama, fantasía, tragedia
    Páginas: 200/224 páginas por tomo
    Color: Blanco y negro con páginas a color
    Precio por tomo: 8.00 €
    Lanzamiento: Verano de 2015


    Nos gusta mucho experimentar con nuevos autores nunca antes publicados en España, y Jun Abe, es el próximo en unirse a nuestras filas. Serializada en la revista Young Sunday de Shogakukan y recopilado en un tomo único, esta obra de misterio y horror cuenta la historia de una terrible maldición reflejada en un videojuego, centro de una escalofriante leyenda urbana. Recomendado para los amantes del horror japonés en su estado más puro.

    Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

    Portus - Detalles de la edición:

    Número de tomos: Tomo único
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Horror, misterio
    Páginas: 232 páginas
    Color: Blanco y negro
    Precio: 8.50 €
    Lanzamiento: Verano de 2015
El primero pinta bien y tal, pero la verdad es que ninguna de las 2 licencias me interesan demasiado, sobretodo la segunda porque no soy fan del terror.
bestiarius son solo 3 tomos? o esta en marcha y lleva 3 tomos en japon?
klaim2003 escribió:bestiarius son solo 3 tomos? o esta en marcha y lleva 3 tomos en japon?


Tengo entendido que son 3 y ya.

Por mi parte creo que pillaré las dos series, una me gusta el autor y la otra al ser tomo único puede que le dé una oportunidad.
Yo me voy a por Bestiarius de cabeza, pero YA.

Entre Green Blood y esta, joder...me encanta el cariz que está tomando esta editorial.
Kysox escribió:Por mi parte creo que pillaré las dos series, una me gusta el autor y la otra al ser tomo único puede que le dé una oportunidad.


Opino igual la de bestiarius la he ojeado un poco y tiene toda la pinta de gustarme y la otra al ser tomo único hay que darle la oportunidad
Tengo una pregunta, igual ya la han hecho más atrás, pero como no solía seguir el hilo hasta ahora... [+risas]

¿Cómo es Milky Way de respetuosa con las portadas respecto a la edición japonesa? Lo digo pensando en Bestiarius, cuyo diseño de portadas me encanta:

Imagen
Si comparamos con Your Lie in April, son casi iguales.

Imagen
Imagen
_-H-_ escribió:Tengo una pregunta, igual ya la han hecho más atrás, pero como no solía seguir el hilo hasta ahora... [+risas]

¿Cómo es Milky Way de respetuosa con las portadas respecto a la edición japonesa? Lo digo pensando en Bestiarius, cuyo diseño de portadas me encanta:

Imagen


Salvo Nijigahara Holograph todos los mangas son muy similares a sus respectivas ediciones.
Pues ojalá revelen pronto ese diseño de portada, le tengo unas ganas tremendas a ese manga.
Kuruboro escribió:Salvo Nijigahara Holograph todos los mangas son muy similares a sus respectivas ediciones.


EJEM...

Imagen

(Perdón por la negrura, pero os hacéis a la idea)
Ehm...el comentario que citas no lo he escrito yo (de hecho preguntaba precisamente por la fidelidad con la que se reproducián las portadas japonesas) [+risas]

Me gustaría mucho que la portada de Bestiarius fuera lo más fidedigna posible a la original. Me gusta desde su composición al logo que acompaña al título
_-H-_ escribió:Ehm...el comentario que citas no lo he escrito yo (de hecho preguntaba precisamente por la fidelidad con la que se reproducián las portadas japonesas) [+risas]

Me gustaría mucho que la portada de Bestiarius fuera lo más fidedigna posible a la original. Me gusta desde su composición al logo que acompaña al título

Arreglado (ya sabes que estas cosas pasan al quitar quotes). De todas maneras, así te haces una idea de que sí son fidedignos. Otra cosa es que la editorial japonesa diga que hagan la portada de otra manera.
La portada que has puesto @ark_666 es la de Ponent Mon,no la de Milky,él te pregunta por las de Milky.

La portada de Milky es esta

Imagen

Pero vamos que como te han dicho mas arriba,salvo esta mantienen mas o menos la original,y cuando la cambian la suya es tambien bien molona,asi que guay.
MAGIC SAMURAI escribió:La portada que has puesto @ark_666 es la de Ponent Mon,no la de Milky,él te pregunta por las de Milky.

La portada de Milky es esta

Imagen

Ay dios, lo que tengo que leer. SI LE HE HECHO UNA FOTO A LA PORTADA DE MILKY (y se ve el flashazo).

Vamos con un poco de historia. Como 'Nijigahara Holograph' ya fue editada por Ponent Mon en nuestro país, Milky Way apostó por pedirle a la editora japonesa si podía utilizar una portada nueva, y fue aprobada. Pero como en Milky Way son unos tipos majos, editaron el tomo CON DOS SOBRECUBIERTAS, la nueva y una idéntica a la original, para los más puristas.

¿Entendido?
Entendido,error mio,pero esos aires de prepotencia y de dios por la vida te los guardas majete,que aqui nadie esta hablando a malas.
2084 respuestas