Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Ya he pedido mi tomo de Shigatsu. He aprovechado y he pillado también A silent voice, Los dioses mienten y la chica a la orilla del mar. Los tenía pendientes.
ark_666 escribió:Pues el manga de Shigatsu le da mil vueltas al anime... Transmite mucho más. El anime recorta donde no debe en muchas ocasiones.

No lo pongo en duda, pero he preferido dejarlo para más adelante por otras razones, principalmente que me viene mejor, priorizar gastos y cerrar un par de cosas antes.
Ya si eso cuando lleven un par de tomos los pillo del tirón
-Nayru- escribió:
ark_666 escribió:Pues el manga de Shigatsu le da mil vueltas al anime... Transmite mucho más. El anime recorta donde no debe en muchas ocasiones.

No he leído el manga, y quizás sea cierto que el manga es mejor que el anime (es lo más habitual) pero también está el tema de que en el manga no puedes escuchar cómo tocan los instrumentos ni las melodías, eso es algo que te pierdes.

Ahí es cuando digo que el manga "transmite". Si lo lees atentamente, puedes "escuchar" lo que tocan [sonrisa]
Comprado XD

Cuando llege a España tendré demasiados mangas que leer XD
Esta mañana ha llegado el pedido de Milky. Está claro que si trasnochas, llega rápido XD

Imagen
lo pedí ayer y me ha llegado esta tarde

Imagen
Enchufados que sois todos :o . A mi no me llega al día siguiente ni de coña. Y mañana seguro que tampoco. Daré gracias si llega el viernes [+risas] .

Edito.

Más tarde lo digo, más tarde me llega [+risas] . Esta mañana me ha llegado [Ooooo] .
A los que os ha llegado el pedido de Milky Way, ¿es con envío por Correos o mensajería privada?
-Nayru- escribió:A los que os ha llegado el pedido de Milky Way, ¿es con envío por Correos o mensajería privada?

depende, si pagas 3 euros de envio es mensajeria, si elijes envio grtuito por correos ordinario
klaim2003 escribió:
-Nayru- escribió:A los que os ha llegado el pedido de Milky Way, ¿es con envío por Correos o mensajería privada?

depende, si pagas 3 euros de envio es mensajeria, si elijes envio grtuito por correos ordinario


Ya, me refiero a que si os ha llegado tan pronto porque habeis elegido mensajería... es que yo compré Shigatsu la misma noche que abrieron las compras pero elegí Correos. Para ver si también me puede llegar esta tarde o mañana ya [ayay]
Sí, yo lo he pedido por mensajería privada.
Correos. Pedido en la madrugada del lanzamiento, recibido la mañana del día siguiente.
Supongo que me vendrá mañana, un compañero de clase también lo pilló la misma noche de madrugada y por Correos y le ha llegado hoy. Ains qué ansia xD
¿Qué día salen los que están preparados para Abril? ¿Hoy? ¿El 1? ...¿30 de Abril?

http://milkywayediciones.com/calendario.html
Forensic escribió:¿Qué día salen los que están preparados para Abril? ¿Hoy? ¿El 1? ...¿30 de Abril?

http://milkywayediciones.com/calendario.html

A finales, siempre a finales. Esta semana no van a salir habiendo salido las novedades de marzo la semana pasada, hombre XD
Jopé, aún no me ha venido el pedido de Milky Way, ya hace una semana que lo pedí de la web :S Aunque sea pedido por Correos normal, está tardando demasiado. Creo que va a ser la última vez que pida en la web [burla3] porque si tardan tanto en llegar los tomos...
-Nayru- escribió:Jopé, aún no me ha venido el pedido de Milky Way, ya hace una semana que lo pedí de la web :S Aunque sea pedido por Correos normal, está tardando demasiado. Creo que va a ser la última vez que pida en la web [burla3] porque si tardan tanto en llegar los tomos...

yo lo pedi tambien la semana pasada y aun no me ha llegado nada, al menos hasta ayer que mire el buzon por la tarde
(mensaje borrado)
    Hoy os dejamos con el diseño de sobrecubierta de "El Club del Suicidio" de Usamaru Furuya. Disponible a finales de Abril. Formato: 13x18. 172 páginas. 8 Euros. Traducción de Marc Bernabé.

    Imagen
Yo no habia leido nada de Furuya y me anime con Hikari Club,pero no se me dejó un poco vacio,el tomo esta bien pero me esperaba mas,lo mismo es la obra que es un poco mas floja y esta esta mejor,a ver si los que sabeis mas el tema me podeis decir,pero vamos,conociendo a Milky este tiene que ser bueno.
El Club del suicidio... me suena de haber visto una película de esto o algun manga, me atrae bastante este tema la verdad xD si es lo que creo que pienso. ¿De cuantos tomos será esta serie? Si es de un único tomo, o dos, caerá seguro.

Por cierto hoy por fin me ha llegado el pedido que realicé el 24 de marzo, por fin tengo en casa Los Dioses Mienten con marcapáginas y Your Lie in April con chapita y también con su marcapáginas. Por cierto que el marcapáginas de Los Dioses Mienten es de mejor calidad, está plastificado y es más duro. Que guay :D
La próxima vez elegiré el envío por mensajería para no tener que estar tantos dias esperando... aunque supongo que ha sido por motivo de las fiestas el retraso.

Con el mono que tenía ya (y antes de que me avisara mi madre de que me había llegado el pedido), esta tarde en la librería he pillado el primer tomo de The Silent Voice, así que tengo ahora 3 tomos de Milky Way para leer :D
Imagen

[ayay] ¡¡A disfrutar!! [burla2]
-Nayru- escribió:El Club del suicidio... me suena de haber visto una película de esto o algun manga, me atrae bastante este tema la verdad xD si es lo que creo que pienso. ¿De cuantos tomos será esta serie? Si es de un único tomo, o dos, caerá seguro.

Por cierto hoy por fin me ha llegado el pedido que realicé el 24 de marzo, por fin tengo en casa Los Dioses Mienten con marcapáginas y Your Lie in April con chapita y también con su marcapáginas. Por cierto que el marcapáginas de Los Dioses Mienten es de mejor calidad, está plastificado y es más duro. Que guay :D
La próxima vez elegiré el envío por mensajería para no tener que estar tantos dias esperando... aunque supongo que ha sido por motivo de las fiestas el retraso.

Con el mono que tenía ya (y antes de que me avisara mi madre de que me había llegado el pedido), esta tarde en la librería he pillado el primer tomo de The Silent Voice, así que tengo ahora 3 tomos de Milky Way para leer :D
Imagen

[ayay] ¡¡A disfrutar!! [burla2]


El club del suicidio es una película de Sion Sonno del año 2002 [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=3F6pqD2pqr4
Él mismo también escribió la novela ese año
Algun lugar que expliquen bien Nijigahara? Lo he releído tras unos meses y sigo mind fucked :I
ernilos escribió:Algun lugar que expliquen bien Nijigahara? Lo he releído tras unos meses y sigo mind fucked :I


Si lo lees con meses de diferencia ya te has olvidado de muchas cosas, para pillarlo hay que leerlo dos veces SEGUIDAS XD.

Después, si te quedan dudas, esta página puede ayudar bastante:

http://forums.mangafox.me/threads/278357-For-those-who-are-a-bit-confused-a-chronological-summery-*spoilers*

Y aquí ya se ponen más a interpretar:

https://www.mangaupdates.com/showtopic.php?tid=643
El martes anunciarán otra licencia.
A ver qué nos sacán.... Sakamichi no Apollon [Ooooo]

De mientras, portadas de dos mangas que salen a finales de mes:

Imagen
Otra musical? Al final saturan el mercado y todo con 3 series y Nodame de Norma completamente olvidada desde hace eones [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Otra musical? Al final saturan el mercado y todo con 3 series y Nodame de Norma completamente olvidada desde hace eones [qmparto]


¿Han confirmado que sea musical?

Por lo visto va a ser una obra con una duración media y cerrada.

Hagan sus apuestas.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Otra musical? Al final saturan el mercado y todo con 3 series y Nodame de Norma completamente olvidada desde hace eones [qmparto]


¿Han confirmado que sea musical?

Por lo visto va a ser una obra con una duración media y cerrada.

Hagan sus apuestas.

Sakamichi no Apollon
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:Hagan sus apuestas.


Sakamichi no Apollon


Si tenemos en cuenta lo de que tenían un josei... puede ser.
A mi desde luego me gustaría que fuera esa, me gustó mucho y seguramente me la compraría, además creo que le pega a la editorial xD
A mi me parece más bien territorio de tomodomo. [carcajad]
Lo decía por la que ha puesto sergiert, que creo que va de eso, aunque tampoco he visto mucho de ella xD
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Otra musical? Al final saturan el mercado y todo con 3 series y Nodame de Norma completamente olvidada desde hace eones [qmparto]


¿Han confirmado que sea musical?

Por lo visto va a ser una obra con una duración media y cerrada.

Hagan sus apuestas.

Sakamichi no Apollon


Ojalá sea Sakamichi no Apollon. Usagi Drop también la veo posible, ya la tengo en ingles así que espero que sea la primera XD
Salva "Spike" escribió:
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:
¿Han confirmado que sea musical?

Por lo visto va a ser una obra con una duración media y cerrada.

Hagan sus apuestas.

Sakamichi no Apollon


Ojalá sea Sakamichi no Apollon. Usagi Drop también la veo posible, ya la tengo en ingles así que espero que sea la primera XD

A mi, me encantaria que fuera alguna de esas dos, pero tambien hay que pensar en el peor de los casos...
¿K-ON? lo digo por el genero musical... o podria ser BECK?
Beck ya me termine el manga hace tiempo pero... podria estar bien darle un repaso xD
Usagi droop la haria seguro XD
@sifiro

Beck tiene 34 tomos XD

Pero vamos, si fuera eso me tiro de cabeza a por ella, es uno de mis manga favoritos.
A Usagi Drop Tomodomo dijo que no porque era demasiado larga. A MW no les veo. Sobre Sakamichi no Apollon, yo lo he dicho porque ya he visto varias veces nombrar que MW estaba detrás de la licencia. Ojalá sea cierto [amor] .

Por cierto, el día 22 se podrá comprar las novedades del mes en su página web [Ooooo] :

Imagen

Fuente: Twitter
Una consulta, cuando milky way envia por agencia, que agencia es? seur?
Ya lo dije hace un tiempo que tanto Sakamichi no Apollon como Usagi Drop antes o después llegarían esperemos que sea alguna de estas ;)
En Twitter estan dando pistas y todo apunta que a las 14h anunciarán Sakamichi :3 (ahora es cuando anuncian otra cosa [+risas] ).
Me "cuesta" decir el nombre de la licencia porque no quiero cagarla =P
ark_666 escribió:Me "cuesta" decir el nombre de la licencia porque no quiero cagarla =P

No hace falta decir nada más xD
noesmoral escribió:Ya lo dije hace un tiempo que tanto Sakamichi no Apollon como Usagi Drop antes o después llegarían esperemos que sea alguna de estas ;)

Si es usagi Drop para la saca, si es la otra meeeeh
"La Cuesta del Pollón" (título tentativo)
ark_666 escribió:"La Cuesta del Pollón" (título tentativo)


"Saca Michi su pollón", por darle un parecido fonético.

Además, si le ponen alguno de estos títulos parecería una secuela de "La pequeña Pollón".
Bueno pues aquí tienen a uno esperando a que llegue octubre para poder comprarlo, menos mal que por el camino hay un buen montón de mangas para pillar para amenizar la espera.

Grande Milky Way

Pd:Si la próxima es usagi ya si que puede dar algo
2084 respuestas