¿Que series estais viendo ahora?

Namariie escribió:Yo estoy viendo "Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai" y bueno, no está mal, es entretenido pero tampoco es gran cosa. Últimamente no encuentro animes que me llamen la atención así que si me recomendáis alguno que os haya gustado mucho y que no sea el típico [sonrisa]


Wasurenagumo para que duermas a gusto esta noche.
En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

sora no otoshimono ya esta finalizado,continua el manga por el 30 porque creo que meten relleno en forte.
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

Mírate las pelis y no tendrás que verte el manga.

De animes parecidos, te puedo recomendar Love Hina.
@AkrosRockBell @dominguti seguiré la recomendacióm [oki]

Ya he visto los 5 primeros caps de Sora No Otoshimono y cuando termine me pongo con Cross Game.
sanray escribió:
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

Mírate las pelis y no tendrás que verte el manga.

De animes parecidos, te puedo recomendar Love Hina.

Que tiene de parecido Love Hina mas allá del Harem? Casi nada
Yo de anime parecidos diría DearS
sifiro escribió:
sanray escribió:
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

Mírate las pelis y no tendrás que verte el manga.

De animes parecidos, te puedo recomendar Love Hina.

Que tiene de parecido Love Hina mas allá del Harem? Casi nada
Yo de anime parecidos diría DearS

Pues eso, que son harem. Si lo quiere serie con "esclavas", la cosa cambia y le puedo recomendar algunos mas. Le puede dar una probada al "Bravo Girls", que tiene el mismo nivel argumentativo que Sora no Otoshimono.
Ayer empecé el dorama de Nodame Cantabile. Llevo 3 capítulos y me está gustando bastante.
dominguti escribió:Ayer empecé el dorama de Nodame Cantabile. Llevo 3 capítulos y me está gustando bastante.


Juri Ueno FTW
AkrosRockBell escribió:
dominguti escribió:Ayer empecé el dorama de Nodame Cantabile. Llevo 3 capítulos y me está gustando bastante.


Juri Ueno FTW


Totalmente de acuerdo.
dominguti escribió:
AkrosRockBell escribió:
dominguti escribió:Ayer empecé el dorama de Nodame Cantabile. Llevo 3 capítulos y me está gustando bastante.


Juri Ueno FTW


Totalmente de acuerdo.


A mi me duró la serie, los especiales y las películas unos 2 días, las vi para hacer oido para el examen oral de Japonés de la uni, así que ya estás tardando que 3 capitulos son muy pocos xD
sanray escribió:
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

Mírate las pelis y no tendrás que verte el manga.

De animes parecidos, te puedo recomendar Love Hina.


La última peli de sora no otoshimono es un jodido despropósito, no la veas y mirate el manga que mola over 9000

Acabada shigatsu wa kimi no uso
Concierto final: a ver...bueno..not bad....errrr...y esta escena de kao? ey..por qué parece lo que parece? Emmm...no, no llores, no! joder que no digas adios! Dos minutos después ya ...
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Que mal cuerpo me ha dejado joder, vaya lagrimones [buuuaaaa] mira que tenía ganas de ver un happy ending...

Ya tenía la teoría de la mentira en la cabeza desde el episodio de la noche en la escuela, la única duda que tenía era si Tsubaki era complice o no...


En fin...ahora a ver con que puedo sustituir mi ración semanal de droga.
Thalandor escribió:
sanray escribió:
Solid Snake escribió:En fin.. Ya se termino lo bueno :(

Hoy he terminado de ver las dos temporadas de Sora No Otoshimono, junto a sus 2 OVAS, y solo comentar que me lo he pasado en grande :)

Me ha encantado todo, desde su diseño, hasta su animacion, pasando por su lado ecchi, su trama, personajes, etc..

Decidme, conoceis algun anime similar a Sora No Otoshimono? Decir que lo que busco, es exactamente lo que me he encontrado con esta.. Una buena animacion, un buen sentido del humor, una buena trama y por que no, si es ecchi pues mejor que mejor xDDD

Posdata: Sabeis si el manga continua donde lo deja el anime, o por lo contrario este ha continuado?

Saludos

Mírate las pelis y no tendrás que verte el manga.

De animes parecidos, te puedo recomendar Love Hina.


La última peli de sora no otoshimono es un jodido despropósito, no la veas y mirate el manga que mola over 9000

La película y el final del manga; ambos son despropósitos. Mejor lo ahorro la recta final basura que fue tuvo el manga, viendo pelis de hora y pico. Pero mejor que directamente no se vea nada y acepte que su serie ya no dio para más y que desapareció en el olvido.
la última peli no es nada mas que un cacho del manga copiado, ni te ponen en situación, ni se narra bien,Acabas la peli tal como lo empezaste, al menos en el manga no te saltas nada.
Thalandor escribió:la última peli no es nada mas que un cacho del manga copiado, ni te ponen en situación, ni se narra bien,Acabas la peli tal como lo empezaste, al menos en el manga no te saltas nada.

Ese es el problema, "que no te saltas nada". Para mi una es despropósito de niveles asombrosos y el otro solo es pésimo.
Yo estoy RE-viendo Bleach, a ver si cuando la termine de nuevo sale la noticia que continuan con el anime xD pero me da que no XD eso si me voy a saltar toooodo el relleno asi que...quiza en un par de dias la acabe jaja
Alguna recomendación de algún anime estilo Maison Ikkoku? De ese estilo me refiero a que trate sobre la vida cotidiana de sus personajes, con su comedia y su drama, no busco tanto el enfoque romántico ni historias de triángulos amorosos.

Lo digo porque siempre que busco por Internet algo parecido a Maison Ikkoku me sale Kimagure Orange Road, la cuál ya vi, y me gustó, pero que busco algo diferente. Aparte que KOR tiene también algo de contenido fantástico, y quiero algo realista, cotidiano, con drama y comedia. Como la vida misma, vamos XD
Vajhran escribió:Alguna recomendación de algún anime estilo Maison Ikkoku? De ese estilo me refiero a que trate sobre la vida cotidiana de sus personajes, con su comedia y su drama, no busco tanto el enfoque romántico ni historias de triángulos amorosos.

Lo digo porque siempre que busco por Internet algo parecido a Maison Ikkoku me sale Kimagure Orange Road, la cuál ya vi, y me gustó, pero que busco algo diferente. Aparte que KOR tiene también algo de contenido fantástico, y quiero algo realista, cotidiano, con drama y comedia. Como la vida misma, vamos XD

Te lo diré directamente : a pocos anime como Maison,vamos casi nada. Ni Rumiko tiene más series parecida. Pero te puedo recomendar Emma.

Si alguien conoce una serie parecida a Maison que me lo diga pero ya XD
Visto Build Fighters Try #24, el mejor episodio de la temporada de lejos.
Gundam Build Fighters Try es AOTY
Y punto.
Terminada Kiseijuu, genial, el final puede parecer sencillo, pero me ha gustado mucho, buen anime, habrá que verse las live action cuando estén que tal están.
A mi me ha dejado un poco frío, pensaba que sería un anime más largo o con más temporadas.
josemurcia escribió:A mi me ha dejado un poco frío, pensaba que sería un anime más largo o con más temporadas.

el anime seguia el manga.asi que sansacabo.
Yo al final a Kiseiju le hice un drop, más que nada por pena a que se acabase, así que ya que está terminada me la volveré a ver del tirón, por que es muy buena, pero a mi me parece (incluso no conociendo el final) que no hubiera sido difícil alargarlo algo más
Kiseiju, otra que me ha gustado que se acabo. Este domingo otra termina, y el lunes otra. [buuuaaaa]
Shiima escribió:Terminada Kiseijuu, genial, el final puede parecer sencillo, pero me ha gustado mucho, buen anime, habrá que verse las live action cuando estén que tal están.

Otro como tu por aqui. Al final hace unas reflexiones muy buenas.

Toca leerse el manga y los live aaction x3
Una pregunta, que también sigo Kiseijuu y me encanta. ¿El manga también terminó o aún sigue en Japón?

A ver si en un rato puedo ver el último capi... que pena, joder.
El manga es de los 90, imaginate si está acabado o no. Lo raro ha sido que le hiciesen un anime 20 años después xD
Terminado: Parasyte. Después de estar viendo el anime semana a semana desde que empezó, es de lo que mas me ha gustado en mucho tiempo xD
AkrosRockBell escribió:El manga es de los 90, imaginate si está acabado o no. Lo raro ha sido que le hiciesen un anime 20 años después xD

tonteria leerse el manga,salvo 3 o 4 recortes que le meten y actualizacion de objetos.es igual al anime.
La forma final de Migi
Imagen
AkrosRockBell escribió:El manga es de los 90, imaginate si está acabado o no. Lo raro ha sido que le hiciesen un anime 20 años después xD

Evangelion es de la epoca mas o menos y mira que acabó hace poco XD

Es curioso pero si hoy en dia hay censura imagino que en su epoca hubiesen preferido no animarlo.


Por cierto que han anunciado un spin off: Perfect Soldier. [360º]
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:El manga es de los 90, imaginate si está acabado o no. Lo raro ha sido que le hiciesen un anime 20 años después xD

Evangelion es de la epoca mas o menos y mira que acabó hace poco XD

Es curioso pero si hoy en dia hay censura imagino que en su epoca hubiesen preferido no animarlo.


Por cierto que han anunciado un spin off: Perfect Soldier. [360º]

Pero Kiseiju si tenía un ritmo de publicación rwgular y empezó en el 89 xDDDDD

Lol la pobre Midori xD
Por lo visto últimamente se ha puesto de moda traer al anime obras antiguas (JoJo's Bizarre Adventure, Kiseijuu) o hacer versiones más modernas de animes antiguos (Sailor Moon, Hunter x Hunter).

Que digo yo, ¿para cuándo una versión nueva de Hokuto no Ken?
Para nunca espero, ya han sacado varias abominaciones en formato OVA y miniserie.
Le prendo fuego a la compañia que lo haga.
Eriksharp escribió:Para nunca espero, ya han sacado varias abominaciones en formato OVA y miniserie.
Le prendo fuego a la compañia que lo haga.

Hombre, un poquito de fe, que puede que lo hagan bien [qmparto]
BBLJoestar escribió:Por lo visto últimamente se ha puesto de moda traer al anime obras antiguas (JoJo's Bizarre Adventure, Kiseijuu) o hacer versiones más modernas de animes antiguos (Sailor Moon, Hunter x Hunter).

Que digo yo, ¿para cuándo una versión nueva de Hokuto no Ken?


Por lo pronto para verano toca anime de Ushio to tora, siguiendo esa línea de adaptar a anime manga "viejuno".
Empiezo InuYasha y Bakuman
Ambas me están gustando bastante [buenazo]
solopinguinos escribió:Empiezo InuYasha y Bakuman
Ambas me están gustando bastante [buenazo]

Al fin estas viendo cosas decentes [carcajad]
Eriksharp escribió:Para nunca espero, ya han sacado varias abominaciones en formato OVA y miniserie.
Le prendo fuego a la compañia que lo haga.


Por muy mal que lo hicieran ya sería mejor que el 90% de los shonen que estrenan cada año XD
Vaya finalazo G-reko, madre mía, y la animación del último episodio, ufff, no creo que se vuelva a ver algo así en una serie de TV, que bestialidad.
Me hubiera gustado que Sunrise/Bandai permitiera 50 episodios en vez de 26 porque se notan cosas apresuradas por desgracia, pero claro, esto ya no son los 80.
Ojalá den luz verde a un nuevo proyecto, película, secuela...
Terminada Gundam G no Reconguista, me ha gustado mucho, pero igual, me ha faltado algo, unos 26 episodios mas XD.
Imagen
Mientras veo Cross Game y Sora no Otoshimono encontré ayer esto en misce:

TIE Fighter - short film

¿Algo parecido con buena historia ambientada en el espacio y animación igual o mejor (que para el poco recorrido que llevo me ha parecido bestial)? Da igual que sea actual o del año de las abuelitas de por aquí [poraki] [poraki]
Eriksharp escribió:Vaya finalazo G-reko, madre mía, y la animación del último episodio, ufff, no creo que se vuelva a ver algo así en una serie de TV, que bestialidad.


Si te haces con alguno de esos gifs/webrm reshulones de los que tú sueles manejar, pon por aquí algunos que no sean muy spoileantes, que tengo curiosidad.
Yo estoy con Tokyo Ghoul (menuda mierda el anime, por cierto) y Fairy Tail.
Estoy desde el movil así que ahora no puedo, cuando termine de trabajar pongo webm y gifs a cholon XD

Por cierto, han dado el episodio final en un teatrocine y Tomino ha salido a hablar y ha comentado varias cosas, entre ellas que pide perdon porque la serie pueda ser confusa y apresurada, y también dice que no quiere que le llamen Minagoroshi no Tomino (Matalos a todos Tomino) que ya no está deprimido xD
Cuando llegue a casa busco el evento y pongo todo lo interesante.
(mensaje borrado)
Por cierto se me pasó comentarlo, el ending iba a ser el opening pero Bandai no le dejo hacerlo porque querían hacer promoción de los openings, acuerdos con compañias de j-pop y tal, en fin...

@Dragonfan

Spoilers a cholon, obviamente, es el último episodio XD


No sólo la animación es genial, a 1080p y el arte que se gasta la serie y lo detallado que está todo, una delicia.
Está genial, pero me parece exagerado decir que "nunca se volverá a ver algo así en una serie de TV". En series muy recientes de Madhouse o Mappa se han visto cosas a ese nivel.

Eso sí, probablemente nunca se vuelva a ver una serie mecha así XD.
Dragonfan escribió:Está genial, pero me parece exagerado decir que "nunca se volverá a ver algo así en una serie de TV". En series muy recientes de Madhouse o Mappa se han visto cosas a ese nivel.

Eso sí, probablemente nunca se vuelva a ver una serie mecha así XD.


Eso me refería xD Además, en los webm es difícil de verlo pero la cantidad de detalles "tontos" que tiene la animación es impresionante, se lo han currado muchísimo.
Es muy difícil comparar animación humana con unos robotos, aunque eso si, opino que la animación de los 80 y parte de los 90 de robots se folla a cualquier cosa humana y robotica. bueno, no es que lo piense, es que lo es XD .

Igualmente, la animación de G no rekongista me parece peor que Overman King Gainer que la llevó el mismo equipo, la animación de King Gainer está muy por enicma de G-reko. Más que nada hablaba de la actualidad.

Overman King Gainer: http://sakuga.yshi.org/data/f0b7798e83e ... a25a5.webm
Demencial es la palabra.
19193 respuestas