Bleach (#2)

Joder con Tite, entre sus dos viñeras/pag y sus hospitalizaciones jamas terminara el manga
motodino92 escribió:Joder con Tite, entre sus dos viñeras/pag y sus hospitalizaciones jamas terminara el manga

tite es el mangaka que mas ha ganado y menos hecho.sin duda es el mejor mangaka.
hacia tiempo que no veía un capitulo tan bueno de bleach
En verdad está aprendiendo a dibujar fondos con cuadernillos rubio para darle al final del manga los fondos que se merece.
Normal, ese manga casi da cáncer.

Que de poner contenido inútil que mejor ponga a Orihime y Matsumoto :o
Me ha parecido magistral el capítulo de Bleach de esta semana.
seaman escribió:Me ha parecido magistral el capítulo de Bleach de esta semana.

ese ichigo vs ishida magistral.y ese dialogo con pocos fondos.dios es que no me creo esto.
¿En serio está enfermo? Espero que se recupere.
Que termine ya el manga por dios!!
Franz_Fer escribió:
Reakl escribió:Pero supuestamente tenemos la versión la semana anterior a la salida. Me esperaba que saliese hoy. Pero vaya, decepción :(


En Japón funciona así la cosa:

- Del 21 al 28 hay descanso.

- Del 29 al 4 hay capítulo.

- Del 5 al 11 vuelve a haber descanso.

Nosotros tuvimos el capítulo intercalado una semana antes, el 26 concretamente. Y luego toca comerse dos semanas de parón precisamente por eso.

No sé si me he explicado pero vamos, que el 14-15 de enero tendremos Bleach, OP y el resto de series. Todos los años es igual, yo cuando me enteré en 2006 también me llevé una decepción y un ansia de narices, en aquella época estaban en plena saga de Hueco Mundo.


Tanto tiempo ha pasado de Hueco Mundo? que nostalgia
Jeezus, casi ná.

A 2015 casi es lo único que pido, que termine Bleach. No me están pareciendo malos capítulos aunque ya el manga lleva mucho tute y le pesa cualquier cosa. Sigo esperando más presencia de Urahara, Isshin y Zaraki.
Habra hoy cap, o seguira tite enferma?
ya hay capi.

madre mia, increible! ha sido un capitulo tremendo en el que hemos podido ver... nada.
o sea...
todos vivos menos el tontohielo y la vicetetuda? que al menos de momento no se sabe nada de ellos


De la pelirrosa no se sabe nada aún no? desapareció de repente y au
Darxen escribió:ya hay capi.

madre mia, increible! ha sido un capitulo tremendo en el que hemos podido ver... nada.

Hombre, no me seas hipócrita. Es un capítulo como el de la semana pasada al que todos lo ponían como el mejor capítulo de Bleach.
Pues a mi me ha parecido mejor este capítulo que el de la semana pasada.
Hemos visto a Soi-Fong roja perdía porque es LESBIANA.
Soi-Fong quiere hacer tijeretas con la hermana pequeña de Yoruichi LALALALA.
Pero no era un hermanO de Soi Fon? que no hermana? xDDD
seaman escribió:Pues a mi me ha parecido mejor este capítulo que el de la semana pasada.
Hemos visto a Soi-Fong roja perdía porque es LESBIANA.
Soi-Fong quiere hacer tijeretas con la hermana pequeña de Yoruichi LALALALA.

es lesbiana?? gracias por la aclaracion.
Abramos una petición para que el manga acabe con una escena de sexo explícito entre Yoruichi y Soifong.

Y ya está. como si ahora se mueren todos de golpe y renacen porque Ichigo lo desea muy fuerte. Le perdono todo.
Pues referente al capítulo de hoy diré que...

Imagen
Me ha encantado como Tite ha llenado las primeras 5 paginas del capitulo con cosas del anterior + la portada para asi hacer el capi mas corto y tener que pensar menos en el guion. Que vago que es este hombre .
Hikarunogo escribió:Me ha encantado como Tite ha llenado las primeras 5 paginas del capitulo con cosas del anterior + la portada para asi hacer el capi mas corto y tener que pensar menos en el guion. Que vago que es este hombre .


THIS.

Por cierto, le han cambiado de sexo a un personaje, antes sí que habían puesto que era la hermana de Yoruichi (al menos en MangaPanda), ahora es hermano ._.
La aparición de Urahara, una sola viñeta o frase suya ya vale mas que 3 o 4 capis xD
Wence-Kun escribió:
Hikarunogo escribió:Me ha encantado como Tite ha llenado las primeras 5 paginas del capitulo con cosas del anterior + la portada para asi hacer el capi mas corto y tener que pensar menos en el guion. Que vago que es este hombre .


THIS.

Por cierto, le han cambiado de sexo a un personaje, antes sí que habían puesto que era la hermana de Yoruichi (al menos en MangaPanda), ahora es hermano ._.


Creo que es un fallo de traducción, porque se ve claro que es una mujer.
Mucho capitan vivo veo yo ahi.. no habian muerto la mayoria? o eso me parecio.. no me voy a poner a releer los mangas por que me da pereza pero juraria que habia mas de una baja.. se habra arrepentido tite... el pobre quiere mucho a sus personajes, seguro que hasta aparece el heladero, kensei y los otros que vimos en zombis vivos como si nada.
Melkorian escribió:Mucho capitan vivo veo yo ahi.. no habian muerto la mayoria? o eso me parecio.. no me voy a poner a releer los mangas por que me da pereza pero juraria que habia mas de una baja.. se habra arrepentido tite... el pobre quiere mucho a sus personajes, seguro que hasta aparece el heladero, kensei y los otros que vimos en zombis vivos como si nada.


Al heladero lo desintoxicó Mayuri por las bravas, así que dalo por hecho.
Alguien que compre los tomos de manga en España me puede decir a partir de que número es Marc Bernabé el traductor.
dorkiem escribió:Alguien que compre los tomos de manga en España me puede decir a partir de que número es Marc Bernabé el traductor.

¿desde el primero? creo recordar que Marc la lleva desde el principio pero tendria que mirarlo en los tomos
Franz_Fer escribió:
Melkorian escribió:Mucho capitan vivo veo yo ahi.. no habian muerto la mayoria? o eso me parecio.. no me voy a poner a releer los mangas por que me da pereza pero juraria que habia mas de una baja.. se habra arrepentido tite... el pobre quiere mucho a sus personajes, seguro que hasta aparece el heladero, kensei y los otros que vimos en zombis vivos como si nada.


Al heladero lo desintoxicó Mayuri por las bravas, así que dalo por hecho.


Amor por kensei no hay mucho, ha perdido todas las batallas jaja. Molaria que los que no fueran resucitados fueran sustituidos por los Espadas vivos para ir al palacio Real
motodino92 escribió:Amor por kensei no hay mucho, ha perdido todas las batallas jaja.


Cabronazo, que a mí me encanta XD
Franz_Fer escribió:
motodino92 escribió:Amor por kensei no hay mucho, ha perdido todas las batallas jaja.


Cabronazo, que a mí me encanta XD


Y ami tambien! Por eso me jode que to los personajes panolis lo maten. :(
bikooo2 escribió:
dorkiem escribió:Alguien que compre los tomos de manga en España me puede decir a partir de que número es Marc Bernabé el traductor.

¿desde el primero? creo recordar que Marc la lleva desde el principio pero tendria que mirarlo en los tomos


Yo tengo hasta el 25 (con una traducción bastante mala), y la traducción no es de Marc Bernabé.
dorkiem escribió:
bikooo2 escribió:
dorkiem escribió:Alguien que compre los tomos de manga en España me puede decir a partir de que número es Marc Bernabé el traductor.

¿desde el primero? creo recordar que Marc la lleva desde el principio pero tendria que mirarlo en los tomos


Yo tengo hasta el 25 (con una traducción bastante mala), y la traducción no es de Marc Bernabé.

Quizás cambiaron la verdad nunca suelo fijarme en los traductores, personalmente lo que recuerdo de esa parte no me parece mala traducción fijo que en su momento leí peores traducciones fansuberiles de Bleach bueno exceptuando la temporada que lo seguía por los de la extinta BleachSP que no lo hacían mal
Pues poca cosa en el capi de hoy... Ni la aparicion de Kenpachi lo hace decente
Este hombre es el mangaka mas vago de la historia joder XD y encima paginas con 3 viñetas alguna..

Dentro de la basura Ichigo ya esta enfrentre de Ywach, en el proximo capitulo otras 13-14 viñetas con 3 dialogos y a otra cosa mariposa.
Imagen

SI YA SABEN CÓMO DIBUJO PA' QUÉ ME INVITAN
13 años, capitulo 613 pues... 13 paginas! pa que mas xD

Imagen
13 años?? creia que empezo en el 2001...............y si empezo en el 2001. Agosto de 2001 aunque alomejor ese era el oneshot.
Otra desfachatez más de capítulo. Y van...
pedro_117 escribió:13 años?? creia que empezo en el 2001...............y si empezo en el 2001. Agosto de 2001 aunque alomejor ese era el oneshot.


Yo también creía eso pero si el mismo shonen jump lo dice pues habrá q creerlo.
Hikarunogo escribió:
pedro_117 escribió:13 años?? creia que empezo en el 2001...............y si empezo en el 2001. Agosto de 2001 aunque alomejor ese era el oneshot.


Yo también creía eso pero si el mismo shonen jump lo dice pues habrá q creerlo.

en las wikis inglesa y española pone 2001,tal vez fuese el oneshot.o la shonen pasa tanto de bleach que felicita el aniversario de agosto en enero xD


kubo pudrete jaja.
yo estoy por tirarme un par de meses sin leer, a ver si leyendo varios seguidos me da la sensacion de que ocurre algo...
Que calidad narrativa por dios, que prosa, que dibujos, que decoradas, que ingenio de historia.

NO
A ver si termina ya. No recuerdo en qué momento Kubo se empezó a meter en el barro y lejos de salirse se fue metiendo más y más adentro. Con algo de suerte -espero- podré ver el bankai de Zaraki y ya me conformo.
Tempano escribió:A ver si termina ya. No recuerdo en qué momento Kubo se empezó a meter en el barro y lejos de salirse se fue metiendo más y más adentro. Con algo de suerte -espero- podré ver el bankai de Zaraki y ya me conformo.

Sí, hombre, si eso es fácil, fue acabar la saga de la sociedad de almas y venga gilipolleces.
AkrosRockBell escribió:
Tempano escribió:A ver si termina ya. No recuerdo en qué momento Kubo se empezó a meter en el barro y lejos de salirse se fue metiendo más y más adentro. Con algo de suerte -espero- podré ver el bankai de Zaraki y ya me conformo.

Sí, hombre, si eso es fácil, fue acabar la saga de la sociedad de almas y venga gilipolleces.

Hombre, la saga de los arrancar empezó bien. Empezó a liarla con los 3 cifras, y a partir de ahí, cuesta abajo.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:
Tempano escribió:A ver si termina ya. No recuerdo en qué momento Kubo se empezó a meter en el barro y lejos de salirse se fue metiendo más y más adentro. Con algo de suerte -espero- podré ver el bankai de Zaraki y ya me conformo.

Sí, hombre, si eso es fácil, fue acabar la saga de la sociedad de almas y venga gilipolleces.

Hombre, la saga de los arrancar empezó bien. Empezó a liarla con los 3 cifras, y a partir de ahí, cuesta abajo.

A mi no me gustó, la dropee y no la he visto entera, después cuando ha empezado este "arco final" hace ya como 2 años? la he retomado, me da igual lo que haya pasado, lo que leí y vi hasta que me cansé me parecía demasiado absurdo con los Arrancar, los Espada, Ulquiorra, Aizen y blablabla. Además me vi justo antes la saga de los Bound e imaginate como acabé...
Es que Bleach no se "jodió" a partir de la saga de la sociedad de almas, la saga de sociedad de almas es tan buena o tan mala como el resto de la serie. La diferencia es que a partir de la saga de almas se han repetido CONSTANTEMENTE los mismos esquemas. La gente defiende la saga de sociedad de almas porque fue la que nos enganchó a todos, pero salvo abortos como la saga de los fullbring la serie no ha empeorado.
8414 respuestas