Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Yo creo que mi hermana o yo hemos tenido de chicos, pero ni puta idea de que coño pasaría porque ya ni me acuerdo de cuando tenía eso, así que tampoco te puedo decir nada [tomaaa]
Pobre el chaval de Ideon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras no se me contagie al pene...

Imagen

Cantemos juntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es precioso joder: https://twitter.com/ponpocoponcha
Yo tengo dermatitis, es un jodido asco, algún día me voy a quedar sin cejas.
BBLJoestar escribió:Yo tengo dermatitis, es un jodido asco, algún día me voy a quedar sin cejas.


Bienvenido al club, reza por que no te empiece a bajar por la nariz hasta el bigote y los mofletes muy rapido o por detras de las orejas, al final los dias de rebrote pareces Freedy de viernes 13.
Uno que acaba de volver a trabajar a Japón. Puto viaje, es terrible. Hacer una ida y una vuelta en una semana es mortal.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:¿Alguien más de aquí tiene dermatitis? Es que estoy hasta el rabo de tener que ponerme cortisona cada semana/2 semanas, a ver si alguien sabe algo que pueda hacer.


Prueba a lavarte la cara todos los días con jabón de alepo, si tras probar eso no obtienes resultados prueba con la crema feng shui, algo más cara pero de resultados óptimos, también puedes utilizar a diario el jabón y la crema de vez en cuando sí sufres algún rebrote.
Calajan escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien más de aquí tiene dermatitis? Es que estoy hasta el rabo de tener que ponerme cortisona cada semana/2 semanas, a ver si alguien sabe algo que pueda hacer.


Prueba a lavarte la cara todos los días con jabón de alepo, si tras probar eso no obtienes resultados prueba con la crema feng shui, algo más cara pero de resultados óptimos, también puedes utilizar a diario el jabón y la crema de vez en cuando sí sufres algún rebrote.


Mi dermatitis es de piel de las manos y del cuerpo, en la cara no tengo nada, por suerte.
Me apunto lo de Jabón de Alepo y demás, a ver que resulta...

lovechii5 escribió:Uno que acaba de volver a trabajar a Japón. Puto viaje, es terrible. Hacer una ida y una vuelta en una semana es mortal.


20 horas de viaje sudando como un cerdo con indios y demás fauna, un puto gozo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Se me olvidó comentarte pero intenta que el jabón sea al 50% o al 40%, tu dile eso al del herbolario y te entenderá xD
Hace unas horas que he visto a Masashi Kishimoto.
Chicos se ha acabado Avatar la leyenda de Korra, estoy triste, que gran serie joder...
Nuku nuku escribió:Chicos se ha acabado Avatar la leyenda de Korra, estoy triste, que gran serie joder...

+1

no es tan epica como aang, pero me ha gustado
dragolion escribió:
Nuku nuku escribió:Chicos se ha acabado Avatar la leyenda de Korra, estoy triste, que gran serie joder...

+1

no es tan epica como aang, pero me ha gustado


Pues a mi me ha parecido bastante mas epica que Ang, entre el combate de gigantes, o el combate contra "el eva" con explosion made in Akira...
Anunciado el regreso del anime de Gintama en Abril 2015

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Anunciado el regreso del anime de Gintama en Abril 2015

Imagen

La Jump Festa estaba llena de Gintama, se olia bastante antes de ir a la presentación.
tan buena es gintama? He oido muchas opiniones positivas, pero también me han dicho que hay cantidades de relleno industriales y me tira para atrás...

Y ala, se ha acabado SAO 2:
Aincrad > Mother's Rosario > Phantom Bullet > .................................................. > Especial de navidad de Star Wars > Fairy dance

El episodio final no ha sido el mejor, però no ha estado nada mal.
Bueno pues si vuelve Gintama que vuelva Sket Dance.
Thalandor escribió:tan buena es gintama? He oido muchas opiniones positivas, pero también me han dicho que hay cantidades de relleno industriales y me tira para atrás...

Y ala, se ha acabado SAO 2:
Aincrad > Mother's Rosario > Phantom Bullet > .................................................. > Especial de navidad de Star Wars > Fairy dance

El episodio final no ha sido el mejor, però no ha estado nada mal.


Espera a ver Alicization, eso si que es maravilloso. Dejando atrás a Aincrad y todo.
Eugeo y Alice *-*
Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.
Thalandor escribió:tan buena es gintama? He oido muchas opiniones positivas, pero también me han dicho que hay cantidades de relleno industriales y me tira para atrás...


Si no me equivoco a lo mucho hay 10 episodios de relleno mas/menos, es una serie fiel al manga y en lugar de colocar relleno pausaron desde 2012.

Tambien se estreno hace una semana en netflix aunque no me convence las voces de doblaje Gintoki con la voz de Seiya [carcajad]
CrazyV escribió:
Thalandor escribió:tan buena es gintama? He oido muchas opiniones positivas, pero también me han dicho que hay cantidades de relleno industriales y me tira para atrás...


Si no me equivoco a lo mucho hay 10 episodios de relleno mas/menos, es una serie fiel al manga y en lugar de colocar relleno pausaron desde 2012.

Tambien se estreno hace una semana en netflix aunque no me convence las voces de doblaje Gintoki con la voz de Seiya [carcajad]


En serio? Pues quizá confundí lo que me dijeron, ya le echaré un vistazo pues, gracias a los dos!
¿Cuántos episodios de Gintama se doblaron en español? He empezado a bajar la serie y me encuentro que están en español
>Gintama
>Verla en Español

Ya he leído todo en esta vida, no tengo nada más que conocer, puedo morir.
Pues a mi Gintama no me gusta nada, empecé el manga y no pude pasar del segundo capítulo, luego he visto capitulos sueltos por streaming con amigos y la verdad es que no entiendo como se supone que esta serie es mejor que Sket Dance según la creencia popular. No está mal, pero no entiendo la fama que tiene.

pd: ni siquiera NGZ46 fue capaz de destrozar tanto One Night Carnival de Kishidan https://www.youtube.com/watch?v=ogD3hP8e6TU
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.


A saquear Akiba!

Yo también vuelvo, pero en enero y poquitos días esta vez... conseguí una entrada para el próximo concierto de Nana Mizuki (de chiripa, que las de venta al publico volaron en 3-4 minutos).

Si, otro viaje "solo" para ver un concierto de Nana... estoy loco, supongo que es la crisis de los 30 y se me pasará [looco]
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.


A saquear Akiba!

Yo también vuelvo, pero en enero y poquitos días esta vez... conseguí una entrada para el próximo concierto de Nana Mizuki (de chiripa, que las de venta al publico volaron en 3-4 minutos).

Si, otro viaje "solo" para ver un concierto de Nana... estoy loco, supongo que es la crisis de los 30 y se me pasará [looco]


Jodo pues ya te puede gustar para pagar 800 euros de avion para un concierto. XD

Con un poco de suerte igual puedo hasta exponer en el comiket, por que celebran uno especial cada 5 años y justo cae en ese fin de semana, asi que toca pedir mesa y a ver si me la dan, no voy a vender una mierda, pero oye, vender en el comiket... mola XD.
nah, estaba superbarato, apenas 600!

pero si, estoy como una cabra... pero bueno, unos se lo gastan en copas y salir de fiesta, yo en viajar [Ooooo]
ZeusII escribió:nah, estaba superbarato, apenas 600!

pero si, estoy como una cabra... pero bueno, unos se lo gastan en copas y salir de fiesta, yo en viajar [Ooooo]


Dí que sí, o en fumar, que es todavía peor y más caro.
AkrosRockBell escribió:Pues a mi Gintama no me gusta nada, empecé el manga y no pude pasar del segundo capítulo, luego he visto capitulos sueltos por streaming con amigos y la verdad es que no entiendo como se supone que esta serie es mejor que Sket Dance según la creencia popular. No está mal, pero no entiendo la fama que tiene.


Yo al principio no me inspiraba nada, pero tras darle otra oportunidad me encantó xD
¿De que cojones va Gintama? ¿es rollo humor absurdo como BoBoBo o Beelzebub?.
Astral escribió:¿De que cojones va Gintama? ¿es rollo humor absurdo como BoBoBo o Beelzebub?.

Se supone que es más rollo Sket Dance, pero en un contexto en el que en la época Edo llegaron los alienigenas a Japón. Tiene historia además de capis randoms, yo no le veo la gracia, la verdad
Astral escribió:¿De que cojones va Gintama? ¿es rollo humor absurdo como BoBoBo o Beelzebub?.


Busca "Gintama Gundam Episode", es el doscientos y pico.
Y también busca "Gintama shiroi akuma".

Así verás de que va Gintama XD
Es una genialidad.
Astral escribió:¿De que cojones va Gintama? ¿es rollo humor absurdo como BoBoBo o Beelzebub?.

Decir que Beelzebub es humor absurdo tiene tela XD Beelzebub es un shonen con toques de humor, a veces absurdo.
Gintama podría ser una mezcla de Beelzebub y bobobo realmente, donde hay historia pero todo es muy absurdo a veces. A mi me esta gustando mucho y aquí en Japón gusta mucho, muchisimo. A parte de eso, en la Jump, últimamente esta bastante arriba en las encuestas.

Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.

Pues te espero por akiba esos dias, mirare de buscar alguna tienda que te satisfaga (doujins de tetas enormes).

ZeusII escribió:A saquear Akiba!

Yo también vuelvo, pero en enero y poquitos días esta vez... conseguí una entrada para el próximo concierto de Nana Mizuki (de chiripa, que las de venta al publico volaron en 3-4 minutos).

Si, otro viaje "solo" para ver un concierto de Nana... estoy loco, supongo que es la crisis de los 30 y se me pasará [looco]
A ti ya te espero XD
lovechii5 escribió:Decir que Beelzebub es humor absurdo tiene tela Beelzebub es un shonen con toques de humor, a veces absurdo.
Gintama podría ser una mezcla de Beelzebub y bobobo realmente, donde hay historia pero todo es muy absurdo a veces. A mi me esta gustando mucho y aquí en Japón gusta mucho, muchisimo. A parte de eso, en la Jump, últimamente esta bastante arriba en las encuestas.


Joder pues a mi me parece todo lo contrario vamos, al menos en lo que al anime respecta.
Yo hablo del manga al menos, el anime nunca lo he visto. Pero el humor absurdo se centra más en Alaindelon y Furuichi.
Que genialidad joder, los diseños de la moonrace, Crossbone+Victory:

Imagen

Me encanta el nuevo diseñador este, el Ippei Gyoubu, y eso que nunca había diseñado Mechas XD
Demasiado "insectoides" para mi gusto y eso que los de Dunbine me encantan.
Navegando por la red, Gintama en España está maltratadita. No se emite el anime y el manga canceladísimo. Igual con Hayate, la estoy viendo y la estoy gozando mucho!
Esta noche me veo Gintama con abominable castellano made in Arait y ya digo algo (se doblaron 39 capis segun internet)
El manga tanto de Hayate como de Gintama lo canceló Glenat cuando aún existía hace eones, principalmente por bajas ventas, y gracias a eso adiós a otras series similares como Sket Dance.
Pues yo me estoy poniendo al dia de Gintama y cada vez me gusta más.

También me estoy poniendo al dia de Yokai Watch. Esta serie tiene un no se que, algo como droja de la mala. A parte de algunas partes que estan enfocadas a adultos, claramente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.


A saquear Akiba!

Yo también vuelvo, pero en enero y poquitos días esta vez... conseguí una entrada para el próximo concierto de Nana Mizuki (de chiripa, que las de venta al publico volaron en 3-4 minutos).

Si, otro viaje "solo" para ver un concierto de Nana... estoy loco, supongo que es la crisis de los 30 y se me pasará [looco]


Una pregunta compañero, en Abril voy a Japón y me gustaría asistir a un concierto de Ikimono-Gakari en Osaka, me has metido un poco de miedo con eso de que las entradas de Nana se acabaran en 3-4 minutos... Las entradas de Ikimono se ponen a la venta el 28 de febrero para el público en general, lo que no se muy bien es donde puedo comprar las entradas [mad] [mad]

Dónde compras tu las entradas para los conciertos en Japón???
Poniendo el traductor sobre las fechas del tour de Ikimono no me ha quedado muy claro http://ikimonogakari.com/tour/2015.html :(

Un saludo y gracias de antemano!
Ho! Ho! Ho! Feliz Navidad
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente
Maximiliam87 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-22/kodansha-temporarily-suspends-vinland-saga-manga-in-us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente


Coño ¿alguna noticia sobre la razon?.
AkrosRockBell escribió:Me encanta cuando mi Minarun canta Leri go https://www.youtube.com/watch?v=ZhJhoRKaezQ
es hipnotizante @AfoInvnt @BBLJoestar


Creo que me va a salir un tumor en el oido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuku nuku escribió:
Maximiliam87 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-22/kodansha-temporarily-suspends-vinland-saga-manga-in-us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente


Coño ¿alguna noticia sobre la razon?.

Planeta qje se habra quejado a los japoneses de que los españoles compran la inglesa por que es mas barata que la española con menos paginas XD, coñas aparte esto es una buena noticia para Planeta XD y mala para los compradores españoles que hayan apostado por la edicion inglesa, aunque espero que no la tengan parada mucho tiempo por el bien de estos.
Por lo que puedo sobreentender de la noticia quizas sea por la cercania de la edicion americana a la japonesa, pero esto es especulacion mia
Calajan escribió:
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, pues ya seguro me piro a Japon 2 semanas en Marzo, la ultima de Marzo y la 1º de Abril, tras dos años de ahorro ayer por fin compramos los billetes con Quatar y iremos a Tokyo, Kyoto, Osaka y Nara, y a saco. Eso si, que historias para encontrar hoteles a estas alturas.


A saquear Akiba!

Yo también vuelvo, pero en enero y poquitos días esta vez... conseguí una entrada para el próximo concierto de Nana Mizuki (de chiripa, que las de venta al publico volaron en 3-4 minutos).

Si, otro viaje "solo" para ver un concierto de Nana... estoy loco, supongo que es la crisis de los 30 y se me pasará [looco]


Una pregunta compañero, en Abril voy a Japón y me gustaría asistir a un concierto de Ikimono-Gakari en Osaka, me has metido un poco de miedo con eso de que las entradas de Nana se acabaran en 3-4 minutos... Las entradas de Ikimono se ponen a la venta el 28 de febrero para el público en general, lo que no se muy bien es donde puedo comprar las entradas [mad] [mad]

Dónde compras tu las entradas para los conciertos en Japón???
Poniendo el traductor sobre las fechas del tour de Ikimono no me ha quedado muy claro http://ikimonogakari.com/tour/2015.html :(

Un saludo y gracias de antemano!

Cada cantante/grupo es diferente. Yo fui hace 4 años a uno de l'Ayumi Hamasaki sin entrada. Me plante alla mismo y me vendieron en taquilla una entrada. Eso si, lejos, lejos del escenario.
Kenkami escribió:
AkrosRockBell escribió:Me encanta cuando mi Minarun canta Leri go https://www.youtube.com/watch?v=ZhJhoRKaezQ
es hipnotizante @AfoInvnt @BBLJoestar


Creo que me va a salir un tumor en el oido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si Minarun es mazo enrollada y un ángel XD
Nuku nuku escribió:
Maximiliam87 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-22/kodansha-temporarily-suspends-vinland-saga-manga-in-us/.82480

La edición americana de Vinland saga suspendida temporalmente


Coño ¿alguna noticia sobre la razon?.


Quizás por acercarse a la edición japonesa tal como menciono otro usuario o quizás las ventas americanas no convencen a kodansha
36432 respuestas