¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:Entre las diferencias más importantes con FMAB y FMA es que FMA es basura y FMAB es dios.

La serie cambia a partir del capitulo 5 o 6 que ya notas cosas diferentes, esto en FMA y mejor no hablemos de su desarrollo de mierda y fumadas inventadas a loco e incoherencia y hoyos argumentales que son de piscinas olimpicas, repito, olimpicas y el final un chiste que cualquiera cuenta mejor.

Las películas te la vez si quieres pero no aportan mada.


Discrepo, FMA es simplemente otra forma de llevar la historia, mejor o peor, pero diferente, y no por ello peor, aunque lo de que al final te metan eso de que
el otro mundo es el nuestro y de ahí sacan la energía, sí que es un poco raro


Y sí, a veces leo lo que pones XD

@Gustavoy presumiblemente no, es que lo son, queda más que claro por lo menos en el manga XD
Por cierto, ¿terminaste Patlabor?
@AkrosRockBell [+risas] ; A mi ritmo ni en broma.

Solo llevo 10 episodios, aunque seguramente ahora me ponga serio con esta, a principios del año que viene confío en haberla terminado.

PD: Estoy de acuerdo en que Kenji Kawai es un crack, apenas le conozco por Patlabor pero me encanta su música.


Salu2.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Entre las diferencias más importantes con FMAB y FMA es que FMA es basura y FMAB es dios.

La serie cambia a partir del capitulo 5 o 6 que ya notas cosas diferentes, esto en FMA y mejor no hablemos de su desarrollo de mierda y fumadas inventadas a loco e incoherencia y hoyos argumentales que son de piscinas olimpicas, repito, olimpicas y el final un chiste que cualquiera cuenta mejor.

Las películas te la vez si quieres pero no aportan mada.


Discrepo, FMA es simplemente otra forma de llevar la historia, mejor o peor, pero diferente, y no por ello peor, aunque lo de que al final te metan eso de que
el otro mundo es el nuestro y de ahí sacan la energía, sí que es un poco raro


No digo que solo por ser diferente que la historia original sea peor, pero en este caso si xD . No me gusta como les quedo el montaje y por algo hicieron reboot xD.

Hail Hydra!!!
El "reboot" no es un reboot como tal, si no una nueva serie que se hizo adaptando esta vez al manga por completo debido a su inminente final, y que acabo solamente un par de semanas mas tarde que este.
Siempre me hizo gracia el tema de FMA, en su día, la primera serie, todo el mundo estaba "el mejor anime de todos los tiempos" y cuando salio la nueva, paso automáticamente a ser la mayor mierda jamas creada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:El "reboot" no es un reboot como tal, si no una nueva serie que se hizo adaptando esta vez al manga por completo debido a su inminente final, y que acabo solamente un par de semanas mas tarde que este.

Osea, pasaron del primer anime he hicieron borrón y cuenta nueva, por algo fue, yo lo veo claro. El primer anime, parece que no gusto y aprovecharon el final del manga e hicieron una nueva adaptación que les salio de put* madre.
Es que el primer anime sí gustó en su día como dice Shiima, a la gente vaga le dieron el manga hecho anime en fmab y entonces ya es que lo tuvieron que flipar cosa mala.
AkrosRockBell escribió:Es que el primer anime sí gustó en su día como dice Shiima, a la gente vaga le dieron el manga hecho anime en fmab y entonces ya es que lo tuvieron que flipar cosa mala.




De hecho yo conozco mucha gente fan de FMA y siempre que pregunto dicen que ambos animes son cojonudos.
Shiima escribió:Siempre me hizo gracia el tema de FMA, en su día, la primera serie, todo el mundo estaba "el mejor anime de todos los tiempos" y cuando salio la nueva, paso automáticamente a ser la mayor mierda jamas creada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira que nunca me gusto FMA (el primero), solo el primer OP que me parecía genial, por eso pase del manga diciendo "el manga tiene que ser igual de malo que el anime", me vi el manga y flipe de lo buena que era, después me enseñas FMAB y me dije "estos la vuelven a cag*r otra vez, seguro" y cuando me vi el primer capitulo casi le doy drop (pensé que seguirían inventándose cosas) pero como le doy 5 caps como máximo, seguí viendo la serie y ya fue un no parar. Todo en FMAB me gusta XD .
Si lo que mas te gusta de fma es un opening y no es Rewrite de Asían Kung Fu Generation mal empezamos xDDDDD

@Astral pues ya sabes de otro más, aunque yo fmab paso de verla, pero siendo el manga que seguí tantos años mes a mes no puede ser malo XD

Miento, vi el capital 0 y la OVA del alquimista ciego y pasé, la peli de la estrella de milos al ser puro relleno paso igualmente.
esta tarde empezaré phi brain. ¿que os ha parecido? ¿está entretenido? o es caca de la vaca?? [+risas]
AkrosRockBell escribió:La OST te ha gustao porque Kenji Kawai es el puto amo y no hay más que decir XD
https://www.youtube.com/watch?v=z64HCi2rQkE
Aunque me gustan más las OST de Patlabor 1 y 2 y de Akibaranger.


KENJI KAWAI

https://www.youtube.com/watch?v=Z7iHTqMzRuc
kike17 escribió:esta tarde empezaré phi brain. ¿que os ha parecido? ¿está entretenido? o es caca de la vaca?? [+risas]

A mi, me gusto bastante la verdad aunque solo me vi la primera temporada.
----------------------------------------------------------------------------------

Ghost n the Shell Innocence
Imagen
Si la anterior me dio miedo, tengo que decir que me provoca esta?.

El comentar una película luego de mirartela, no es recomendable. Es aconsejable, dejarle pasar unos días a la película en tu mente, poder organizar mejor las ideas y no tener tan "verde" la experiencia y digo esto, porque es posible que me pase lo mismo con esta película que hace cosa de 5 minutos me la vi y ya lo comento, en esta mi pequeña sección de pelis, llamada "spoiler", donde pongo mis opiniones de las cosas que veo.

Decir que Innocence es una mala película es mentir, y es que la película se hace interesante por momentos pero, cuando lo comparamos con la primera de 1995, la cosa cambia dramáticamente. Coges un bisturí y diseccionas la película en diferentes partes y en casi todos los apartados la película supera a la primera pero cuando lo juntas todos, tienes un producto que ganas por momentos y por otros se queda corto.

Lo primero que tengo que comentar, es que la película comienza de la misma forma que la primera, con una escena aérea (con un CG bastante malo, la verdad), luego pasamos a tierra y tenemos a Boutou en lo que parece una escena del crimen, para luego acabar con un "tiroteo". Este comienzo esta genial, pero ya vamos mostrando CG de más en menos de 10 minutos de película, luego pasamos a una escena que en esencia es parecida a la primera con el ensamblaje de un robot que por desgracia la escena no le llega a lo talones a la original, sólo iguales por la música pero sin gracias, otra vez, gracias al CG.

Imagen
Esta escena en la película de 1995 es genial.

La película a nivel de contenido esta bastante completo y con temas verdaderamente interesantes, como que tanto abarca el término humano, o sobre la línea que separa a las cosas vidas y las cosas que parecen tener vidas y como no, el verdadero significado de lo que conlleva la tercera de robótica; este junto a otros temas que mi pobre cerebro no pudo captar, hace de la película una bastante densa con respecto a la pasada y no tan "ligera" a la hora de recomendarla.

Los escenarios en CG quedan en vergüenza antes los presentados en la primera película, pero ojo, la película tiene mucho CG estúpido pero por momentos excelentemente bien logrados o sería mejor decir ejecutados, con unas secuencia y primeros planos geniales, y efectos de fondo con el personaje 2D que son actualmente aclamados como buena animación en pleno 2014-2015 y que aquí son las escenas menos logradas pero iguales de buenas.

Imagen
Como hay gente que se puede tirar a estas "muñecas".

Como "queja" las escenas y situaciones parecen tener conexiones nulas, pero que abarcan su pequeño granito de arena, pero que al final siguen con una relevancia de nivel 3 de 5 en la escala. La historia principal se podría haber resuelto en menos de una hora, pero esa media hora era necesaria, repitiendo lo mismo que en un párrafo pasado, las ideas que plantean son interesantes y como tales necesitan ser presentadas, aún cuando hace de momentos pesada la experiencia.

El final, me gusto pero me sigue sin convencer a la makoto alias Lucy que existe en este films y que nació en la pasada entrega.

Al final del día, esta secuela de la primera esta mejor técnicamente pero pierde ante el nivel de curro de la primera que tiene una animación de la ostia y la ost gana por el factor "sorpresa". Recomiendo esta película solo a consumidores del manga y a materiales con mucha letra y poca acción pero de calidad.
Imagen
Hasta la proxima!!!

7,9/10
Lo mejor de FMA, tanto de FMA como FMAB es el primer opening de ambos, HORO.
Eriksharp escribió:Lo mejor de FMA, tanto de FMA como FMAB es el primer opening de ambos, HORO.

Siento discrepar, pero todos los OP de FMAB estan buenos, incluidos algunos END y FMA tiene sus temas buenos, pero el que menciono Akros ni me suena :-?
El resto de OPs de FMAB me parecen muy muy flojos, quizás se salva ¿el tercero? Ahora no recuerdo bien cual es, pero el resto me parecen flojisimos. Ojo, que yo hablo de la música, no de los videos.

Y de los de FMA no recuerdo ninguno salvo el primero.
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Lo mejor de FMA, tanto de FMA como FMAB es el primer opening de ambos, HORO.

Siento discrepar, pero todos los OP de FMAB estan buenos, incluidos algunos END y FMA tiene sus temas buenos, pero el que menciono Akros ni me suena :-?


¿Cómo que no te suena Rewrite? ¿En serio que has visto FMA y no recuerdas esto https://www.youtube.com/watch?v=hWU9bh8Lq7A?
Melissa está muy muy bien también, pero para mi no hay color en lo que se refiere a todos los OPs de FMA, porque pese a no haber visto FMAB sí que he visto los OPs y para mi no hay ninguno mejor que el de Asian Kung Fu Generation, y el segundo mejor Melissa XD
A mi Yui me da bastante igual y no me gusta tanto el 1º de FMAB, al menos al compararlos con estos dos. Es más, el que más me gusta de FMAB también es el 4º opening.

De hecho en lo que se refiere al anime de Fullmetal Alchemist preferiría que nunca hubiesen hecho FMAB siendo sincero, el que quisiese saber la verdadera historia que leyese el manga.

P.D.: soy yo o ED y Winry en el 5º OP de FMA les han puesto más napia de lo normal? Bones no la lies y haberlo hecho como siempre
AkrosRockBell escribió:¿Cómo que no te suena Rewrite? ¿En serio que has visto FMA y no recuerdas esto https://www.youtube.com/watch?v=hWU9bh8Lq7A?
Melissa está muy muy bien también, pero para mi no hay color en lo que se refiere a todos los OPs de FMA, porque pese a no haber visto FMAB sí que he visto los OPs y para mi no hay ninguno mejor que el de Asian Kung Fu Generation, y el segundo mejor Melissa XD
A mi Yui me da bastante igual y no me gusta tanto el 1º de FMAB, al menos al compararlos con estos dos. Es más, el que más me gusta de FMAB también es el 4º opening.

De hecho en lo que se refiere al anime de Fullmetal Alchemist preferiría que nunca hubiesen hecho FMAB siendo sincero, el que quisiese saber la verdadera historia que leyese el manga.

P.D.: soy yo o ED y Winry en el 5º OP de FMA les han puesto más napia de lo normal? Bones no la lies y haberlo hecho como siempre

Pfff, solo me suena las imagenes pero despues de escuchar el OP, me quede igual. Mientras mi OP FAV es el 5 junto con su END XD

Todos los OP de FMAB me gustan, tanto las imagenes como las canciones y sobre su existencia, pues me alegro que halla sacando esta versión que sinceramente, no habia necesidad de cambiar toda la serie como lo hicieron al principio, simplemente innecesario.

Hail Hydra!!!
FMA solo tiene 4 OPs :\
y quedarte igual con Rewrite...
ya no te junto }:/

A ver, te lo explico porque lo que dices no tiene sentido y creo que tiene que ser porque no lo sabes o no estabas en su momento, y reenganchandome al anime y al manga con FMA y SR en su día viendo capitulos en streaming por winamp te lo puedo aclarar. Claro que había que cambiar toda la serie, porque es más, no se cambió, se inventó debido a que el material original que había disponible era escaso. ¿En qué año piensas que acabó el manga de full metal alchemist? Ritmo mensual, empezó en 2001 y acabó en Junio de 2010, un mes antes del anime de Brotherhood, el cuál se hizo en la recta más final del manga.
El primer anime de Full Metal Alchemist empezó en 2003 y acabó en 2004, durando un año entero. No había material, y eso se ve desde el momento en el que antes de pasar los 10 capitulos 3 o 4 ya eran rellenos, con el de la ladrona o el de los falsos hermanos Elric.
Brotherhood se hizo simplemente para dar más popularidad a un manga ya de por si sumamente popular, aprovechando el tirón para hacer dinero, sin ningún otro tipo de razón.

El problema es que a shonens de este tipo no deberían de hacerles animes a los 10-20 capitulos como ha pasado no solo con FMA, si no con otros como Ao Exorcist, porque la historia luego evoluciona bastante y no tiene nada que ver con lo que hacen.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo siento discrepar con vosotros, pero no hay opening de FMA que pueda compararse a READY STEADY GO de L'Arc~en~Ciel, es un tema que siempre me anima cuando lo escucho, y el album donde se incluye llamado ''Smile'' es una auténtica obra maestra.

Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)
Yo me alegro de que hicieran el anime de FMAB, no me leo el manga ni con los ojos de otro.
Calajan escribió:Yo siento discrepar con vosotros, pero no hay opening de FMA que pueda compararse a READY STEADY GO de L'Arc~en~Ciel, es un tema que siempre me anima cuando lo escucho, y el album donde se incluye llamado ''Smile'' es una auténtica obra maestra.

Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)

Esa canción la tengo en el cell :)
Es que Larku son muy grandes, mi favorita es Blurry Eyes (el opening de DNA2), y Daybreak's Bell (opening de Gundam 00) también me gusta mucho.
Calajan escribió:Yo siento discrepar con vosotros, pero no hay opening de FMA que pueda compararse a READY STEADY GO de L'Arc~en~Ciel, es un tema que siempre me anima cuando lo escucho, y el album donde se incluye llamado ''Smile'' es una auténtica obra maestra.

Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)


Otro de mis favoritos, en general veo muy superior los OPs de la primera serie con respecto a la segunda, la única a la altura es el 1 de Yui.

El hilo para cuando alguien lo haga, yo ya estoy con el de gunpla y si luego posteo cosas de idols o de grupos mios raros la gente no entra, así que paso de hacerlo yo. Es más, en su día se lo preguntó a @ZeusII la forera @Madoka_Kaname porque teníamos pensado hacer uno, o se lo pregunté yo, no me acuerdo.
BBLJoestar escribió:Es que Larku son muy grandes, mi favorita es Blurry Eyes (el opening de DNA2), y Daybreak's Bell (opening de Gundam 00) también me gusta mucho.

[oki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
AkrosRockBell escribió:
Calajan escribió:Yo siento discrepar con vosotros, pero no hay opening de FMA que pueda compararse a READY STEADY GO de L'Arc~en~Ciel, es un tema que siempre me anima cuando lo escucho, y el album donde se incluye llamado ''Smile'' es una auténtica obra maestra.

Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)


Otro de mis favoritos, en general veo muy superior los OPs de la primera serie con respecto a la segunda, la única a la altura es el 1 de Yui.

El hilo para cuando alguien lo haga, yo ya estoy con el de gunpla y si luego posteo cosas de idols o de grupos mios raros la gente no entra, así que paso de hacerlo yo. Es más, en su día se lo preguntó a @ZeusII la forera @Madoka_Kaname porque teníamos pensado hacer uno, o se lo pregunté yo, no me acuerdo.



No te lo digo para que lo crees pero los idols pueden gustar o no pero es prácticamente un género músical más en Japón, y los grupos cuanto más raros mejor, al final si no estás todo el día informándote solo conoces a los grupos más famosos y/o actuales o aquellos que hacen Op's y Ed's para los animes, siempre viene bien descubrir rarezas del panorama musical nipon que no por ello están exentas de calidad.

Y por cierto mis temas favoritos de Laruku, aunque sea muy muy complicado decidirse yo diría que de lo mejorcito es Kuchizuke y The Fourth Avenue Cafe ;)
Eriksharp escribió:Yo me alegro de que hicieran el anime de FMAB, no me leo el manga ni con los ojos de otro.


no eres más flojo porque no puedes
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Yo me alegro de que hicieran el anime de FMAB, no me leo el manga ni con los ojos de otro.


no eres más flojo porque no puedes


Soy un amante del sonido, que quiere que le diga a usté, a mi me pones unos actorasa como la paku esa y a un actoraso como el miki nadal ese con unos musicas bien reguenas, y mojo vraga.

Si que me quedo sordo algún día, me suicido, así de claro xD
Calajan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Calajan escribió:Yo siento discrepar con vosotros, pero no hay opening de FMA que pueda compararse a READY STEADY GO de L'Arc~en~Ciel, es un tema que siempre me anima cuando lo escucho, y el album donde se incluye llamado ''Smile'' es una auténtica obra maestra.

Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)


Otro de mis favoritos, en general veo muy superior los OPs de la primera serie con respecto a la segunda, la única a la altura es el 1 de Yui.

El hilo para cuando alguien lo haga, yo ya estoy con el de gunpla y si luego posteo cosas de idols o de grupos mios raros la gente no entra, así que paso de hacerlo yo. Es más, en su día se lo preguntó a @ZeusII la forera @Madoka_Kaname porque teníamos pensado hacer uno, o se lo pregunté yo, no me acuerdo.



No te lo digo para que lo crees pero los idols pueden gustar o no pero es prácticamente un género músical más en Japón, y los grupos cuanto más raros mejor, al final si no estás todo el día informándote solo conoces a los grupos más famosos y/o actuales o aquellos que hacen Op's y Ed's para los animes, siempre viene bien descubrir rarezas del panorama musical nipon que no por ello están exentas de calidad.


No te preocupes, si no lo he dicho por eso, lo que digo que adelante, que hagáis el hilo, Zeus no puso ninguna pega en esa ocasión cuando se le consultó.
Calajan escribió:Para cuando un hilo de J-Rock, Ost's y música nipona en general?? :)

Eso digo yo, aquí falta un hilo así donde se pueda hablar y compartir de música de Japón en general, a ver si alguien se anima a hacer uno.....
Shigatsu wa Kimi no Uso #11...
¿Soy yo o Kaori tiene ya una death flag que no se la puede quitar? xD
Primero se desmaya después de la actuación, dice que es solo anemia, pero parece algo mas. Antes de eso, se ve bajándose del autobús en la parada del hospital, supongo que ira regularmente para algún tratamiento o algo. Luego, antes de que tocara Kousei en el concurso, se ve en el baño tomando un puñado de pastillas. Despues cuando llega a casa se la ve agotada y se tira en la cama medio muerta, y lo rematamos con la cita al final del episodio xD.

Algo gordo tiene, al final esto acaba en dramon de los gordos xD.
Shiima escribió:Shigatsu wa Kimi no Uso #11...
¿Soy yo o Kaori tiene ya una death flag que no se la puede quitar? xD
Primero se desmaya después de la actuación, dice que es solo anemia, pero parece algo mas. Antes de eso, se ve bajándose del autobús en la parada del hospital, supongo que ira regularmente para algún tratamiento o algo. Luego, antes de que tocara Kousei en el concurso, se ve en el baño tomando un puñado de pastillas. Despues cuando llega a casa se la ve agotada y se tira en la cama medio muerta, y lo rematamos con la cita al final del episodio xD.

Algo gordo tiene, al final esto acaba en dramon de los gordos xD.


No eres tú, llevan enseñandola desde lo del autobús, que si el bajón otro día, que si ir al hospital, que si hincharse de pastillas en los baños, etc. No paran de decir a gritos "a esta le pasa algo y probablemente la jiñe".
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Shigatsu wa Kimi no Uso #11...
¿Soy yo o Kaori tiene ya una death flag que no se la puede quitar? xD
Primero se desmaya después de la actuación, dice que es solo anemia, pero parece algo mas. Antes de eso, se ve bajándose del autobús en la parada del hospital, supongo que ira regularmente para algún tratamiento o algo. Luego, antes de que tocara Kousei en el concurso, se ve en el baño tomando un puñado de pastillas. Despues cuando llega a casa se la ve agotada y se tira en la cama medio muerta, y lo rematamos con la cita al final del episodio xD.

Algo gordo tiene, al final esto acaba en dramon de los gordos xD.


No eres tú, llevan enseñandola desde lo del autobús, que si el bajón otro día, que si ir al hospital, que si hincharse de pastillas en los baños, etc. No paran de decir a gritos "a esta le pasa algo y probablemente la jiñe".


A parte, lo desesperada que parece a veces para que Kousei vuelva a tocar el piano, como si no le quedara tiempo, y ademas conoce a Kousei mucho mas que de verlo solo cuando tocaba de crio, como saber que la pianista del ultimo episodio era compañera de la madre.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Shigatsu wa Kimi no Uso #11...
¿Soy yo o Kaori tiene ya una death flag que no se la puede quitar? xD
Primero se desmaya después de la actuación, dice que es solo anemia, pero parece algo mas. Antes de eso, se ve bajándose del autobús en la parada del hospital, supongo que ira regularmente para algún tratamiento o algo. Luego, antes de que tocara Kousei en el concurso, se ve en el baño tomando un puñado de pastillas. Despues cuando llega a casa se la ve agotada y se tira en la cama medio muerta, y lo rematamos con la cita al final del episodio xD.

Algo gordo tiene, al final esto acaba en dramon de los gordos xD.


No eres tú, llevan enseñandola desde lo del autobús, que si el bajón otro día, que si ir al hospital, que si hincharse de pastillas en los baños, etc. No paran de decir a gritos "a esta le pasa algo y probablemente la jiñe".


A parte, lo desesperada que parece a veces para que Kousei vuelva a tocar el piano, como si no le quedara tiempo, y ademas conoce a Kousei mucho mas que de verlo solo cuando tocaba de crio, como saber que la pianista del ultimo episodio era compañera de la madre.

Cuando eres músico y resulta que tu madre es una profesora muy famosa, que su mejor amiga es la mejor pianista japonesa y que tú eres un niño prodigio, no creo que haga falta conocerte por algo más la verdad.
yo también quería poner la etiqueta spoiler :(
Terminada Aldnoah.Zero, me ha gustado mucho, vaya final, ahora a ver como sigue la segunda temporada.
moroter escribió:Terminada Aldnoah.Zero, me ha gustado mucho, vaya final, ahora a ver como sigue la segunda temporada.


La tengo en mi lista de pendientes (junto a un montón de animes que no he podido ver estos últimos años por falta de tiempo [+risas]), a ver si estos dias en los que tengo algo de tiempo libre por las fiestas le echo un vistazo a la serie.
Lo único que he estado siguiendo, aunque no siempre al dia, es SAO2. Y quiero aprovechar también para pegarme mi visionado anual de la "Cosmic Era" de Gundam, que se me echa el tiempo encima XD.
Maldita kiseijuu que nos dejan esta semana sin capítulo. [triston]

Lastima de Bahamut que termina dentro de poco, es una serie que con 24 capítulos podía dar mucho más de si.
Es todo muy acelerado, parece casi que los 4 primeros es introducción y los 8 ultimos es la parte final.
moroter escribió:Terminada Aldnoah.Zero, me ha gustado mucho, vaya final, ahora a ver como sigue la segunda temporada.


Sobre el final y lo que se sabe de la segunda temporada gracias a los trailers
Tanto la princesa como inaho siguen vivos, aunque parezca mentira XD
Saint Seiya Legend Of Sanctuary
Imagen
Todo muy "Omega"

Madre mía, que bueno que nadie se mira estos "spoiler", ya que lo que voy a decir puede provocar que me expulsen del foro, y es que me gusto bastante esta película. Si, tiene problemas graves pero no deja de estar entretenido. Tenemos que tener en cuenta, que esto no es una adaptación del arco del manga "las 12 casas", sino una re-imaginación del concepto de ese arco , pero además una re-imaginación para fans, ya que la película no esta hecha para nada pensada para el usuario normal que va al cine a ver películas. Teniendo eso en cuenta, hablemos un poco de este films.

Comencemos por el problema de la película, que no es más que una palabra: "guion" y lo que conlleva, que eso.

La historia y los acontecimientos de la películas se pueden definir como apresurados, y es que en menos de 20 minutos se presenta los hechos, las razones y su posible solución. Los misterios se resuelven con dos diálogos entre personajes y listo. Además, ayuda que todos los personajes estén muy bien informados, pero MUY bien informados, lo cual simplifica las explicaciones "complicadas", pero la cosa no se detiene en eso. La misma película te dice que pasa de las explicaciones y que no hay tiempo, ya que hay que luchas con (supuestamente) 11 caballeros dorados en poco más de una hora, que como lo demuestra?; cuando los personajes pasan del caballero dragón a la hora de explicar las respectivas casas de los santos dorados y en que consiste su misión exactamente.

Los personajes. Aquí la cosa es "malamala", y es que hay que dividirlos en dos partes, la parte de los caballeros de bronce y el resto.

Caballeros de bronce; si alguien se lee esto, y se mira el párrafo sobre "La historia y los acontecimientos", en la parte donde digo "cuando los personajes..." y menciono "caballero dragón", no creen que hubiera más fácil decir el nombre del caballero? , pero claro, hace años que me mire la serie original y ya no recuerdo su nombre pero tampoco la serie se esfuerza en decírmelo ya que NUNCA se presenta ni NADIE de los caballeros de bronce excepto SEIYA cuyo nombre tiene la película (y cuyo personaje hablare detalladamente más adelante) , después de lo que acabo decir, tengo que mencionar siquiera su participación en una película donde no se molestan en presentarlos a ellos ni su armaduras.

Imagen
Si quieren saber porque esto es publicidad engañosa, sigan leyendo.

Los caballeros dorados; estos si se presentan...algunos...por lo menos sus armaduras son presentadas... lo cual lo hace estúpido ya que si estas en la casa de aries, pues tu armadura de aries será, no?, pero madre mía lo que pasa con estos personajes es para reírse. Como la película dura unos 90 minutos (standard en las películas de animación japonesa) y perdemos 20 en algo tan tonto como la presentación de los hechos, pues tenemos que pisar el acelerador en las 12 casas para la batalla final con el patriarca (dudo que eso sea spoiler), para hacer eso, usamos un "personaje acelerador" que será nuestro escape para las explicaciones innecesarias como ¿quién eres?, ¿de donde saliste?, ¿quién es tu estilista? o ¿porque tu cabello es azul? y este será "Mu" (el cual tiene una relación con el caballero dragón pero se resuelve en dos diálogos) caballero de aries, que con solo ver a Kaori sabe quien es ella realmente y se "une" al equipo ganador y con eso ya tenemos una casa completa. Aldebaran es el próximo, y con este peleamos en una batalla que la detallaré mas adelante, pero como la batalla lleva más de 4 minutos como que vamos cerrando y tachan, Mu y Aldebaran son amigos y mediante telepaía sabe que Mu sabe que Kaori es Athenas y con eso tenemos dos casas menos. Lo que le hicieron a Cáncer es fuerte con todo y musical, además de ser estúpidamente débil y patético. Para darle más velocidad a esto, les haré la lista de lo que pasa en cada casa:

Aioria: Estaba siendo controlado, pero al final se vuelve bueno.
Shaka : Lo mínimo, el ya sabe todo lo que tiene que saber.
Milo: Es mujer, Mu la convence.
Shura ; Mu lo convence.

Con Afrodita la cosa es más fuerte que con cáncer, porque más arriba, tiene un poster pero es que nunca aparece ya que el Patriarca se lo carga antes de el decir algo (además de que Shun nunca pelea en la película). En conclusion, una plantilla grande de personajes totalmente desaprovechados

Imagen
Pero tú ¿Quién eres?

Hablemos de Seiya. En esta re-imaginación del arco de las 12 casas para fans, Seiya es tonto de cojones, que si, que era algo "duro" en su versiones originales pero a eso agreguemos las caras que pone y lo malo que son las actuaciones en esta película. Es raro hablar de actuaciones en una película animada pero es que aquí, parecen actores de quinta y choca más cuando las actuaciones de voces cumplen pero las de personajes esta muy exageradas, lo cual no queda bien cuando son modelados 3D. Pero sigamos hablando de Seiya; no se porque la película se llama como se llama, si solo deberían de llamarlo Saint Seiya y es que el único que hace "cosas" es Seiya. El único que sus peleas duran más de 2 minutos es Seiya, el único que mejora como guerrero es Seiya, toda la película es posible por Seiya y es que se nota que es el personaje principal de sobra...además es el único que se presenta.

Imagen
Si te duele, deberías ir al medico Seiya

Los chistes en Saint Seiya son malos, y no quedan bien con personajes en 3D, algunos rozando lo extraño en cuanto a los movimientos de los mismos.

Después de hablar de la parte aburrida, comencemos con lo bueno de la película.

Técnicamente hablando, estamos ante una maravilla a nivel visual y es que la película no se corta en lo más mínimo en decirnos que hubo presupuesto y de sobra. Los escenarios tienen un nivel de detalle asombroso y algunos planos aéreos solo dan fe a lo que digo, increíble.

Imagen
Espectacular.

Las batallas son otro apartado genial y es que la "representaciones" de las técnicas de los caballeros es fantásticas, con esas partículas en el aire y la coreografías de las batallas son sinceramente muy buenas. A nivel de sonido, otro apartado de primer nivel, como el detalle de como suenan las armaduras cuando se mueven o algunos temas musicales me ponen ante una de las películas con mejor apartado técnico que he visto este año en animación.

Imagen
uff, como me gusto esta pelea en la película.

El nivel de "épico" de la película es otro punto a favor, ya que no pierde el tiempo y demuestra lo "asombroso" que es, con unas explosiones y tomas en cámara lentas que madre mía, como me gustaron. Las innovaciones que presenta le película como el hecho de usar medallones para las armaduras me encanta por lo absurdamente eficiente que es, pero lo que se lleva mis aplausos son las armaduras. Como me encanta los diseños de los caballeros de bronce y oro, en especial la de escorpión y la de acuario, junto a la de Seiya, a mi me hacen humedecer.

Imagen
Que linda tu armadura, Shun [ayay]

En conclusion, con todo y desastre argumental, me gusto la película y espero una secuela con este mismo nivel técnico pero que cuenten otra historia, para que así puedan ir a su ritmo como se debe.

Imagen
Y tú?, has encendido tu cosmos!!!

6/10
Acabada Haiyore! Nyaruko-san W, las referencias han seguido siendo muy buenas en esta, aunque me ha gustado algo más la 1º temporada. Solo me faltan ver las ovas ya.
Thalandor escribió:
moroter escribió:Terminada Aldnoah.Zero, me ha gustado mucho, vaya final, ahora a ver como sigue la segunda temporada.


Sobre el final y lo que se sabe de la segunda temporada gracias a los trailers
Tanto la princesa como inaho siguen vivos, aunque parezca mentira XD

Pero si le meten una bala en la cabeza a cada uno [comor?]
moroter escribió:
Thalandor escribió:
moroter escribió:Terminada Aldnoah.Zero, me ha gustado mucho, vaya final, ahora a ver como sigue la segunda temporada.


Sobre el final y lo que se sabe de la segunda temporada gracias a los trailers
Tanto la princesa como inaho siguen vivos, aunque parezca mentira XD

Pero si le meten una bala en la cabeza a cada uno [comor?]


que yo recuerde se oye que les disparan y se ve como se dispara, pero no se ve "exactamente" donde les dan los tiros (salvo el de la princesa en el pulmon por la espalda) XD
Lo mismo a Inaho resulta que solo le ha perforado un ojo y el cerebro está intacto [qmparto]

Urobuchi ya dijo que ese no era su final y lo había tenido que cambiar o algo. Esa temporada estaba más centrado terminando el genial guión de Kamen Rider Gaim XD
Vaya tela... Bueno ya veremos la segunda temporada xD
Cross Ange: Tenshi to Ryuu No Rondo 1x12: Estoy algo "desgastado" luego de escribir "caballero del zodiaco: la leyenda del santuario" , por eso mi comentario del capitulo va a ser corto. El capitulo de esta semana es hasta la fecha el mejor capitulo de lo que va de serie, y es que la cantidad de información dicha le da forma a un anime que vivía del más puro "random" semana tras semana.

Se revela parte la historia completa de lo presentado semanas atrás sobre el origen de los paramail, además se revela el secreto tras los dragones (juró que vi algo parecido en otro anime) y que a su vez paso un hecho que reafirmaba dicho secreto, también vemos al que sera posiblemente el villano final de la serie. El origen de ese mundo, de las reglas que siguen con respecto a los "nomas" y esta semana, sin chicas teniendo sexo solo hace que el capitulo apunte a más...pero, como es de esperarse del guionista de esta serie. El hecho ocurrido antes del inicio de capitulo que provocara el otr hecho al final del capitulo, parte de una "solución" estúpida y sin sentido.

¿Cómo podemos detener esta lucha con los dragones, que parece que no tiene fin?
1) dejar que los dragones nos ganen.
2)destruir a todos los dragones
3)destruir el mundo y volverlo a rehacer.

Siendo la opción 1 y 2 poco favorables, pues lo más lógico es rehacer el mundo desde cero y con eso comienza la cacería de "nomas", porque para defender la tierra hay que matar "nomas", mismo "nomas" que defienden a la tierra de los dragones, mismo dragones que amenazan la tierra.


Este tipo de cosas, me hacen creer que todo esto es apropósito.

Hail Hydra!!
He oido muchas cosas sobre urobuchi y aldnoah, pero básicamente todas concuerdan que mas allá de los primeros epis urobuchi ya no pintaba nada.

Y si, los tiros parecían bastante claros, pero pocas dudas quedan de que el tío de la última imagen promocional sea Inaho(aunque esté de espaldas)..y la princesa...bueno, después de que se la hayan intentado cargar 3 veces como mínimo ha acabado en silla de ruedas...it's something
Lo del Aldnoah.Zero 2 me parece una cagada de campeonato
Para que haces ese final de temporada para luego hacer como si no fue nada, ¿solo por el cliffhanger? [facepalm]


Terminada Terra Formars, no me ha gustado mucho el anime, me gusta el manga, bueno los 4 primeros tomos, luego la historia avanza con cuentagotas, por lo menos el final del anime no se lo han inventado en exceso y lo han dejado para continuarlo algún día, cuando el manga le de por avanzar xD.
Para los que esteis siguiendo Build Fighters TRY...

http://www.lantis.jp/special/gbft/sp/index.html

Ya teneis para comprar en Nochebuena :D
Visto Kamen Rider Drive 11. Sinceramente ha estado bastante bien, posiblemente el mejor en lo que llevamos de serie por lo que se ve en él. Ah, y Kamen Rider Mach sale ya en el próximo capi, esta vez han adelantado la aparición del rider principal como 5-6 capitulos? Me huele mal esto...
Visto Infinite Stratos 2, mejor de lo que esperaba. Espero una tercera temporada en el futuro.

Hail Hydra!!!
19191 respuestas