¿Que series estais viendo ahora?

Gustavoy escribió:
sanray escribió:Mejor no Terror y no porque sea una maravilla sino que Anohana...


Ese suspenso al final de tu frase no me gusta, no se si lo dices porque no te gusto mucho o porque crees que no es buena la combinación con Patlabor [+risas]

Yo de Anohana he leído varias reseñas por ahí que la dejan en buen lugar e hicieron que me interesara en dicho anime, vamos, debe tener algo bueno digo yo. [sonrisa]

Salu2.

No te guíes de mi y mírate lo que quieras, solo digo que Anohana (con "pelicula") incluida es una basura de cuidado para mi en todos los sentidos y son de esos contados animes que los tengo por el suelo rondando el 0-3 junto a Sakurasou. Pero como veo que tiene buena aceptación por el publico que invito a que lo veas.

Saludos!!.

P.D:
Es increíbles que de los poquitos animes que odio 4 hallan sido escrito por la maestra Okada, esa mujer tiene un talento para sacar lo peor de mi :-|
sanray escribió:No te guíes de mi y mírate lo que quieras, solo digo que Anohana (con "pelicula") incluida es una basura de cuidado para mi en todos los sentidos y son de esos contados animes que los tengo por el suelo rondando el 0-3 junto a Sakurasou. Pero como veo que tiene buena aceptación por el publico que invito a que lo veas.

Saludos!!.

P.D:
Es increíbles que de los poquitos animes que odio 4 hallan sido escrito por la maestra Okada, esa mujer tiene un talento para sacar lo peor de mi :-|

Bueno, nunca está de más la opinión del alguien del foro. ;)

Al final es cuestión de gustos, igual esta serie me encanta a diferencia de ti, quien sabe.......

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:No te guíes de mi y mírate lo que quieras, solo digo que Anohana (con "pelicula") incluida es una basura de cuidado para mi en todos los sentidos y son de esos contados animes que los tengo por el suelo rondando el 0-3 junto a Sakurasou. Pero como veo que tiene buena aceptación por el publico que invito a que lo veas.

Saludos!!.

P.D:
Es increíbles que de los poquitos animes que odio 4 hallan sido escrito por la maestra Okada, esa mujer tiene un talento para sacar lo peor de mi :-|

Bueno, nunca está de más la opinión del alguien del foro. ;)

Al final es cuestión de gustos, igual esta serie me encanta a diferencia de ti, quien sabe.......

Salu2.

Espero que te guste y no tengas la misma mala experiencia que tuve yo.

Saludos!!
terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??
pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??

El manga de quien??, de medaka o mekaku
sanray escribió:
pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??

El manga de quien??, de medaka o mekaku

mekaku,medaka solo lei el manga ya que el anime no adapta una mierda.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??

El manga de quien??, de medaka o mekaku

mekaku,medaka solo lei el manga ya que el anime no adapta una mierda.

Si es asi, entonces:
Mekaku City --->se basa en una canción de vocaloid --->este a tenido múltiples adaptaciones de la premisa original ---> y su única adaptación animada es una mierda con problemas narrativos.

emmm, mejor mírate el manga. Se llama Kagerou Daze y tiene 27 caps en ingles....!!! wait, te viste Majin bone... te recomiendo el anime y el manga, la canción no, esa esta buena.


Visto:

Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo #8Hay que tenerlos cuadrado para poner un capitulo de playa en el capitulo 8 sin avance de historia, por suerte, aunque en los demás capítulos en avance rozo lo "nulo", aquí si que se avanza con un gran salto de escenario. Usando como escusa el evento playero y sumado al hecho ocurrido en el ultimo capitulo da como resultado el clímax del episodio que en lo personal no me lo esperaba. El humor de la serie malo como siempre y el fanservice descarado a la orden del día disfrazo de eventos deportivos, de "con sus pechos quien lleva mas huevos" o "comer pan de fruta con bikinis que se deshacen en el agua".

Lo que me mata de la serie no es lo mal escrita que esta o con la animación que es superior a la calidad de la propia serie, sino la lógica que tienen los personajes:

Llega una princesa con 3 guardaespaldas mujeres: No digo que las mujeres no puedan ser buenas en ese trabajo, solo pienso que si vas a unas instalaciones con mujeres "militares"que por lo menos tenga a tu monigote cuidándote las espaldas, además es increíble que Ange se cargara a las "profesionales" teniendo ella a lo mucho 3 meses de entrenamiento.

Llega una princesa un día de fiesta: Como es fiesta todo el mundo esta en la playa y la seguridad en menos que mínima es como si no les importara que una entidad tan importante viniera. Los jefes ni mencionan a la princesa. Aunque claro, dejan a una "don nadie" en la sala de control como medida de seguridad. Teniendo ella la puerta de la sala de control abierta y con la contraseña maestra "paswd 1234". Y esto lo digo por Hilda.

El plan de Hilda: ¿¿Cómo llego la princesa a esa isla??, pues con una nave, nave la cual estaba sin (y sigo con lo mismo) con una seguridad de mierda. Los jefes no pensaron en la probabilidad de escapar de los personajes y dio como resultado lo que paso. Mención especial a la idea de hilda de putear a angeline toda la serie y luego poner su libertad en la palma de su mano.

Las mujeres tienen sexo en esa isla :-| : No se porque la serie me sigue arrojando ese hecho en la cara, pero la escena del hangar y las dos chicas es para reírse. Donde vivo hay un parque que a eso de las 3am no pasa nadie, por ende. Es lógico que lleve a mi novia y me la tire en medio del parque solo porque no hay nadie cerca :-? , porque esas chicas eso fue lo que dijeron y al menos que no seas un exhibicionista no tiene sentido.


Muchas de estas cosas ocurren en muchos anime, pero es que lo siento muy forzado el desenlace del capitulo.

Saludos!!
Bueno, pues empecé el manga Tokyo Ghoul por recomendación del compañero @sanray y por recomendación de un amigo empecé el siguiente anime: Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte) y decir que aun que el argumento suena un poco típico, los diálogos y el combate (el poco que hay por el momento) me han encantado, y la historia esta dep, un opening para mi buenísimo y una bso que buf... aun van por el capítulo 7, el 8 sale el miércoles, altamente recomendable.

Y tengo una pregunta sobre animes tipo Tokyo Ghoul, Ao no Exorcist o Noragami estos animes que suelen ser de 12 capítulos o unos pocos más, en el manga son más largos parece, pero ¿de verdad se extienden mucho más? (solo he visto el caso de Tokyo Ghoul con cientoypico episodios..)

Gracias!
314KO escribió:Y tengo una pregunta sobre animes tipo Tokyo Ghoul, Ao no Exorcist o Noragami estos animes que suelen ser de 12 capítulos o unos pocos más, en el manga son más largos parece, pero ¿de verdad se extienden mucho más? (solo he visto el caso de Tokyo Ghoul con cientoypico episodios..)

Gracias!

No entiendo del todo la pregunta, pero si hablas sobre la cantidad de capítulos. Hay que tomar el cuenta que tipo de manga es, osea si es mensual o semanal. TG es semanal y tuvo buena aceptación por ende en un año puede llegar a los 50 caps sin problemas, mientras noragami y Ao son mensuales, por ende en un año puede tener como maximo 12 capitulos. Sobre cantidad de capitulos de anime con manga, ahora es muy random. Por ejemplo, a noragami y TG no les tocaba anime de menos de 13 caps y por eso salieron como salieron.

Estos temas son de locos y uno se sorprende de las decisiones que toman.

Saludos!
Visto Naruto.

No voy a dar mi opinion porque me da pereza, pero quitando un par de combates y el combate final, a lo tonto me vi en su dia la serie entera, al menos a la parte lo que adapta el manga se refiere.

Paso del relleno y ya vere lo que hago
zackner escribió:Visto Naruto.

No voy a dar mi opinion porque me da pereza, pero quitando un par de combates y el combate final, a lo tonto me vi en su dia la serie entera, al menos a la parte lo que adapta el manga se refiere.

Paso del relleno y ya vere lo que hago

Pasa a shippuden directamente, no hay mas. Aunque también puedes verte las pelis que están entretenidas.
Ya vere cuando me pongo con shippuden, si es que lo hago. De momento he visto los primeros caps, que queria ver el
combate de kakashi vs naruto y sakura
con eso de momento me conformo.

Las peliculas no me llaman, tan solo la de camino ninja y por shizune con tetas asi que abiado voy xD

No se que me vere ahora. Quizas siga con OP la verdad es que no tengo ganas ninguna de ponerme con nada de series cortas.

Tambien tenia pensado verme Gintama, quizas sea el momento. O quizas Hunter x Hunter ya vere.

No se porque pero el cuerpo se me ha hecho a series largas para estar con ella un tiempo, que con las series de 12 capitulos como se ponga el dia denso me veo 3 en un finde y no tengo ganas de ello.

Salu2
zackner escribió:Ya vere cuando me pongo con shippuden, si es que lo hago. De momento he visto los primeros caps, que queria ver el
combate de kakashi vs naruto y sakura
con eso de momento me conformo.

Las peliculas no me llaman, tan solo la de camino ninja y por shizune con tetas asi que abiado voy xD

No se que me vere ahora. Quizas siga con OP la verdad es que no tengo ganas ninguna de ponerme con nada de series cortas.

Tambien tenia pensado verme Gintama, quizas sea el momento. O quizas Hunter x Hunter ya vere.

No se porque pero el cuerpo se me ha hecho a series largas para estar con ella un tiempo, que con las series de 12 capitulos como se ponga el dia denso me veo 3 en un finde y no tengo ganas de ello.

Salu2

Esa peli es mala con ganas XD
Visto Nanatsu no taizai #8
Una palabra para definirlo: Hermoso [oki]

y también Magic Kaito #8
Una mezcla de 2 capítulos del manga xD(eliminando el personaje del profesor nuevo). Pero MK sigue siendo dios.
Terminado:

Imagen

Black Bullet 7.5/10

La acabe en una sola noche. Pinches lolis :3

Acción, una trama parecida a la de los Mierdanes ( humanidad rodeada de pilares para tener a los monstruitos alejados etc.), lolis, muy entretenida, comedia, un poco de fanservice, lolis, la animación se mantiene "estable" en la mayoría de capítulos. El opening no engaña, vamos xDD. Lo que si que no me gustó nada fueron los Gastrea. Un 3D de mieeeeeerrrrrda que se lo podían haber currado un poco más.

Si buscas acción y lolis, te gustará. Si buscas acción y no te gustan las lolis te encantará. Huehuehue.

Ojalá se animen a hacerle una segunda temporada, otra ración de lolis de este calibre no vendría mal.
Del tiron voy por el 10 de Code Geass, de momento una muy buena serie con un protagonista/antagonista cojonudo. Mira que se que esta serie la recomendaba todo quisqui pero hasta ahora no me habia decidido a verla. De momento tiene todos mis respetos
Hikarunogo escribió:Del tiron voy por el 10 de Code Geass, de momento una muy buena serie con un protagonista/antagonista cojonudo. Mira que se que esta serie la recomendaba todo quisqui pero hasta ahora no me habia decidido a verla. De momento tiene todos mis respetos

A mi me gusto code geass, aunque el arte al principio no me molaba pero cuando te acostumbras no es para tanto. El Op me encanta con todo e imágenes [+risas] , pero la escena del caballo me mata [+risas] . Además es una serie como que juega con el hype que puede producir y tiene unas escenas/situaciones jodidas que en algunos casos me tocaron la fibra.

Y lo mejor es que es de Sunrise [+risas] , y se ve como una serie triple A xD pero tiene unos huecos argumentales tan grande que hasta yo me di cuenta, lo cual es decir mucho.

Saludos!!
Pues a mi los diseños de Clamp me encantan.
Astral escribió:Pues a mi los diseños de Clamp me encantan.

Yo solo he leído tres mangas de Clamp (Tsubasa, Sakura y Holic) pero siento que los diseños de esos mangas es algo diferentes a los del anime.

Aunque tampoco digo que los diseños sean malos :-| .

Saludos!!
Visto Tribe Cool Crew #8 y Dragon Century

Con Tribe Cool Crew, presiento que se acabará pronto. No me gusta el baile, pero no se por qué, veo el anime XD.

Y con Dragon Century, lo mas ochentero que he visto de anime(todo de animación, gore, bso etc...) XD . El final me ha dejado..... con ganas de más. Típico en 2 OVAs, te la cortan en el momento más importante [fumando] . Aun así me ha encantado. [buenazo]
Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada [+risas] . La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.

Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música [+risas] . Aunque me quede con par de ideas.

Saludos!!
sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada [+risas] . La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.

Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música [+risas] . Aunque me quede con par de ideas.

Saludos!!


jooooder :O gracias por avisar macho. lo acabo de ver ( aunque no lo he encontrado a 1080p) y...que fumada [fumando] dices que te has quedado con un PAR de ideas [+risas] pues yo solo me he quedado con un ataque epileptico, pero quiero massss [toctoc]
sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada [+risas] . La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.

Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música [+risas] . Aunque me quede con par de ideas.

Saludos!!



Justo venia a comentar lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=naeINDaONoU
Original:
http://animatorexpo.com/mememe/

Es de Gainax este corto? Porque a parte de un huevo de referencias, sale hasta evangelion, y la animación es la típica de la casa.

Edit: Por cierto, he leído por ahí que es una critica de lo excesivas que son algunas temáticas en los animes, incluso hay un poco de critica hacia los videojuegos.
kike17 escribió:
sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada [+risas] . La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.

Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música [+risas] . Aunque me quede con par de ideas.

Saludos!!


jooooder :O gracias por avisar macho. lo acabo de ver ( aunque no lo he encontrado a 1080p) y...que fumada [fumando] dices que te has quedado con un PAR de ideas [+risas] pues yo solo me he quedado con un ataque epileptico, pero quiero massss [toctoc]

Tengo que recalcar que el "par de ideas" fue después de haber visto el video 3 veces, pero es que la música, el baile y los colores me ganan xD

Lugal escribió:Justo venia a comentar lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=naeINDaONoU
Original:
http://animatorexpo.com/mememe/

Es de Gainax este corto? Porque a parte de un huevo de referencias, sale hasta evangelion, y la animación es la típica de la casa.

Edit: Por cierto, he leído por ahí que es una critica de lo excesivas que son algunas temáticas en los animes, incluso hay un poco de critica hacia los videojuegos.

Es de estudio Khara y ese estudio es de Hideaki Anno, por eso lo de evangelion. Y lo que yo entendí va por donde dices.

El prota es un otaku que esta teniendo alucinaciones sobre una de su idol (creo que es una idol porque su postel esta en la pared, sino es así, sera una fantasía la chica), luego pareciera que estamos viendo (soñando/alucinando) un vídeo de ella (tal vez todo sea parte de la cabeza del prota) con excesivo fanservice y referencias sexuales (vamos, sus fantasias), luego la cosa se desvirtúa y se descontrola y aparece nuestra "idol" sentada en un tipo de trono con una mascara como si fuera un tipo de reina, diosa o algo asi, luego ya pierdo el hilo cuando sale de la foto, pero aparece una yandere y gore en exceso. Creo que es como dices, una exageración de las temáticas actuales de los anime, ese constante idolatría hacías personajes de ficción o idols y esa "cobardía" de la comunidad otaku en japón de escapar de la realidad mediante fantasías de la ya mencionado. Vamos, critica social con buena animación y música. [+risas]

SAludos!!
P.D:
Gracias por el video de calidad, que yo lo vi en daylomotion con calidad de pena xD
La mascara es en referencia a los evas de evangelion, justamente del eva 02, así que seguramente tendrá algún sentido rebuscado sabiendo que es un estudio de Hideaki Anno... el minuto 5 es un subido subidon... [carcajad] .
Lugal escribió:La mascara es en referencia a los evas de evangelion, justamente del eva 02, así que seguramente tendrá algún sentido rebuscado sabiendo que es un estudio de Hideaki Anno... el minuto 5 es un subido subidon... [carcajad] .

Joder, cierto, cierto xD. Parece que flipe junto con el minuto 5 xD.
y la cara de felicidad del chico,al principio del video jajaj
kike17 escribió:y la cara de felicidad del chico,al principio del video jajaj

Yo me imagino al tipo feliz de la vida en su fantasía xD.

Saludos!!
sanray escribió:
kike17 escribió:y la cara de felicidad del chico,al principio del video jajaj

Yo me imagino al tipo feliz de la vida en su fantasía xD.

Saludos!!


exacto, me parece una critica a los japos que se meten tanto en su mundo interior,que literalmente desaparecen de la vida real. a ver si poco a poco vamos desgranando el corto XD
La historia en si, parece una lucha interna del protagonista por volver a la realidad, ya que sale la idol intentándose apoderar de su vida amorosa (sale la novia), pero el final donde aparece la novia mala y la novia buena ya es una fumada grabe... es como si el prota imaginara a su novia (o ex) comportándose como la idol ... [carcajad] .
Lugal escribió:La historia en si, parece una lucha interna del protagonista por volver a la realidad, ya que sale la idol intentándose apoderar de su vida amorosa (sale la novia), pero el final donde aparece la novia mala y la novia buena ya es una fumada grabe... es como si el prota imaginara a su novia (o ex) comportándose como la idol ... [carcajad] .

Yo creo que hubo un problema con la novia y el la dejo, y parece que esta algo tocado y se resguarda en sus Fantasías, pero la fantasía se mezcla con la realidad y combinamos a la idol(fantasia) con la realidad (novia). Diría mas de mis ideas pero estoy en el móvil y es incomodo.
Lugal escribió:Dejo otro link con mayor calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=dAdVvWG8as0


se agradece xdd.Si os fijáis en el primer minuto en el que la camara va rotando alrededor del cuarto,se aprecian muchos objetos que luego cobran vida en la fantasía
kike17 escribió:
Lugal escribió:Dejo otro link con mayor calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=dAdVvWG8as0


se agradece xdd.Si os fijáis en el primer minuto en el que la camara va rotando alrededor del cuarto,se aprecian muchos objetos que luego cobran vida en la fantasía
Si, como las piezas de robot que el hacia
Visto SeHa Girls #8, meh, como se esperaba
y han nombrado a muy pocas pero bueno, me ha hecho gracia que hablaran de Genesis y de Master System con lo de la música y brasil xDD
Shiima escribió:Visto SeHa Girls #8, meh, como se esperaba
y han nombrado a muy pocas pero bueno, me ha hecho gracia que hablaran de Genesis y de Master System con lo de la música y brasil xDD


pues visto y me ha gustado, era lo que esperabamos, sí y lo de Master System y Dreamcast diciendo que no pierde contra ella en lo que a Samba se refiere o que solo sabe tocar las maracas, puto Samba de Amigo y sus mandos especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, sabes si ha salido el single del opening? el del ending ya hace tiempo que lo encontré.
Ah, que el conejito es de un juego? Pensaba que era un personaje random que habían puesto de profesor ¿De qué juego es? xD

Game Gear y su frase favorita "Estoy cansada" me ha matado [carcajad] [carcajad]
Seraphinprincess escribió:Ah, que el conejito es de un juego? Pensaba que era un personaje random que habían puesto de profesor ¿De qué juego es? xD

Game Gear y su frase favorita "Estoy cansada" me ha matado [carcajad] [carcajad]


No exactamente, lo del conejo viene por esto, que estuve buscandolo, no soy tan viejo como para saberlo ni japonés xD http://segaretro.org/Professor_Asobin
Lo de Gamegear diciendo que las pilas le duran 3 horas es que era cita requerida xD
Ahhhh, era para saber si existia alguna relación al que pudiera llevar a la identidad la figura del capitulo anterior, si era un juego ibamos a poder ver quien lo había creado y tal xD.

Sabiendo que SEGA no suelta muchas de sus cosas aquí, es normal no pillar algunas referencias xD.
Seraphinprincess escribió:Ahhhh, era para saber si existia alguna relación al que pudiera llevar a la identidad la figura del capitulo anterior, si era un juego ibamos a poder ver quien lo había creado y tal xD.

Sabiendo que SEGA no suelta muchas de sus cosas aquí, es normal no pillar algunas referencias xD.


lo raro es pillarla todas. Por ejemplo, el capitulo anterior, la música que le pusieron a Sonic era la del Sonic R, o lo has jugado o no lo sabes xD (es una puta mierda pero me lo pasé en su día en PC al 100% xDDDD )
AkrosRockBell escribió:
por cierto, sabes si ha salido el single del opening? el del ending ya hace tiempo que lo encontré.


No he visto si ha salido el opening, pero quiero un mp con el enlace al del ending que en nya no sale xD.

Cuando sale GameGear la música que le ponen de fondo, no he encontrado una muestra igual por youtube pero estoy casi seguro que es del Columns xD. Por cierto al enano del Golden Axe deberían haberlo travestido xDDDD.

EDIT: Acabo de ver unas imágenes supuestamente próximo capitulo que no se ven en la preview (no ver sino quieres el spoiler xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Set Radio xDDD, ese va a molar.
Uno de los juegos de DC que tengo pendientes y al que le tengo muchas ganas xP
AkrosRockBell escribió:
Seraphinprincess escribió:Ahhhh, era para saber si existia alguna relación al que pudiera llevar a la identidad la figura del capitulo anterior, si era un juego ibamos a poder ver quien lo había creado y tal xD.

Sabiendo que SEGA no suelta muchas de sus cosas aquí, es normal no pillar algunas referencias xD.


lo raro es pillarla todas. Por ejemplo, el capitulo anterior, la música que le pusieron a Sonic era la del Sonic R, o lo has jugado o no lo sabes xD (es una puta mierda pero me lo pasé en su día en PC al 100% xDDDD )


Justo ese no me jugué pero me conozco las canciones porque tenia un recopilatorio de bandas sonoras de Sonic xD.

Justamente la musica de fondo de GameGear y la de Golden Axe las reconocí, pero las demás no xD.

Shiima escribió:
Cuando sale GameGear la música que le ponen de fondo, no he encontrado una muestra igual por youtube pero estoy casi seguro que es del Columns xD.


Es esta :p
https://www.youtube.com/watch?v=vQvmmlUML0M

---
A mi que no me gustó el juego del proximo episodio cuando lo probé en Vita [+risas]
Columns en mega me daba tanto cáncer ... una pena lo que pasó con Tetris en megadrive y que solo se pueda jugar por repro o flashcart xP y estoy escuchando la de mega ahora y es similar pero en mega claro, no he caido en eso en el capi
La de Golden Axe es mítica, hay que reconocerla sí o sí, lo hago hasta yo y eso que suelo quitar el juego a los 5 minutos de jugarlo porque no me gusta mucho xP
El próximo juego según la preview del capi no es uno de estos de moviles que no salen de japón? Supongo que ese irá después de este.
Visto Build Fighters Try, se veía venir que
Minato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD


El siguiente pinta muy bien XD
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try, se veía venir que
Minato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD


El siguiente pinta muy bien XD


A mi lo que me llama la curiosidad es
quien coño ha arreglado el Build Burning Gundam porque no se ha dicho nada XD

MAJIAH!
Y yo
A Gyanko, melafo y a la Senpai también.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try, se veía venir que
Minato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD


El siguiente pinta muy bien XD


A mi lo que me llama la curiosidad es
quien coño ha arreglado el Build Burning Gundam porque no se ha dicho nada XD

MAJIAH!
Y yo
A Gyanko, melafo y a la Senpai también.


Lo arregla el hermano de China-chan.
Supongo que sí, pero no he visto que se dijese.
michiko to hatchin terminada.tambien acabada mikakunin que es mala de cojones y viendo el manga de minami-ke.
19193 respuestas