(H.O.) Sailor Moon - Historias cortas tomo a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Creo que soy el único que se los está importando, pero bue...


Imagen

El 1 de Octubre Towers saca en México el talkbox venus.
jolu escribió:Creo que soy el único que se los está importando, pero bue...


Imagen

El 1 de Octubre Towers saca en México el talkbox venus.


¿Qué trae esta edición jolu?
El anime clásico en DVD. De momento llevan cuatro packs:

Imagen

Imagen


Ediciones de lujo: cada temporada se divide en dos cajas metálicas (con relieve) y un pequeño aparato que lleva grabado un mensaje, al apretar un botón que hay por la parte de abajo se escucha a cada personaje saludando y dando las gracias por adquirir los DVD (por eso se llama talk box).
jolu escribió:El anime clásico en DVD. De momento llevan cuatro packs:

Imagen

Imagen


Ediciones de lujo: cada temporada se divide en dos cajas metálicas (con relieve) y un pequeño aparato que lleva grabado un mensaje, al apretar un botón que hay por la parte de abajo se escucha a cada personaje saludando y dando las gracias por adquirir los DVD (por eso se llama talk box).


Muchas gracias compañero, ojalá selecta se animará a sacar algo parecido (aunque no tenga el saludo por voz [carcajad] ) porque, que yo sepa, no hay ningún pack de la serie ¿no?
Ya está a la venta el nº 11, lo compré ayer, ya solo nos queda el 12 y las historias cortas
Si se tiene unos conocimientos de inglés básicos yo recomiendo pillarse a partir del mes que viene la edición norteamericana de Viz:

- Única edición en bluray del planeta. (Y es bluray/dvd combo)
- La versión mejor remasterizada hasta el momento.
- Nuevo doblaje en inglés aprobado por Naoko Takeuchi, voces en japonés y subtítulos en inglés.
- Lanzamiento confirmado de toda la serie, películas y Crystal. (Y con un lanzamiento periódico real: primeros 23 episodios en noviembre, los siguientes 23 en febrero).
- Book Art del anime en cada box set.

Imagen
Para finales de mes, durante el salón saldrá el tomo 12 de Sailor Moon (último)

Al final se puede ver la portada

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8302
Y las historias cortas era en 2.015, no?
CrazyJapan escribió:Y las historias cortas era en 2.015, no?


Se supone que sí, a ver si confirman algo en el Salón o tenemos que esperar a más adelante.
Tomo 12 (último) de Sailor Moon a la venta

Imagen
Acabo de caer en la cuenta de que llevo desde el número 9 sin comprar los tomos!.
Cuando vuelva al curro me tengo que pillar de un tirón el 10,11 y 12 para terminar!!!!!!

Qué alegría da decir esto XD
"Está muy complicado publicar los artbook de Sailor Moon. No hay nada concretado para traer mas cosas de Sailor Moon." esto dijo Norma hoy en su presentación en el Salón
Pero las historias cortas si llegan al año que viene, no?

Yo ya compré ayer el tomo 12, ya por fin tengo la colección completa, aún no los he leído, ya lo haré con calma, pero no quería perder la oportunidad de comprarla, porque ya sabemos que luego solo se puede conseguir por especuladores....

Hoy he visto el cap. del anime y me va gustando, pero no se, prefería el clásico, que lo veía con mucho mas humor, aunque este me gusta que van mas a saco, no como el clásico que lo alargaron demasiado
CrazyJapan escribió:Pero las historias cortas si llegan al año que viene, no?

Yo ya compré ayer el tomo 12, ya por fin tengo la colección completa, aún no los he leído, ya lo haré con calma, pero no quería perder la oportunidad de comprarla, porque ya sabemos que luego solo se puede conseguir por especuladores....

Hoy he visto el cap. del anime y me va gustando, pero no se, prefería el clásico, que lo veía con mucho mas humor, aunque este me gusta que van mas a saco, no como el clásico que lo alargaron demasiado


Pues nosé, por eso puse el comentario, me entran dudas de si hablan dando por sentado que las historias cortas si que las editaran o ya no... a ver si se confirma.
Bueno, pues me alegra decir que he terminado otra colección de mi infancia como es Sailor Moon.
Poco a poco vamos llegando a buen puerto.

Los 12 números + los dos V's.

Saludos y hasta pronto!
Gyzmo escribió:Bueno, pues me alegra decir que he terminado otra colección de mi infancia como es Sailor Moon.
Poco a poco vamos llegando a buen puerto.

Los 12 números + los dos V's.

Saludos y hasta pronto!


Otro que también se la ha terminado, mira que decía que no me veia comprándola, pero a lo tonto, han caido todos junto con los dos de V :)

salu2
Kite escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, pues me alegra decir que he terminado otra colección de mi infancia como es Sailor Moon.
Poco a poco vamos llegando a buen puerto.

Los 12 números + los dos V's.

Saludos y hasta pronto!


Otro que también se la ha terminado, mira que decía que no me veia comprándola, pero a lo tonto, han caido todos junto con los dos de V :)

salu2


Qué tranquilidad, eh? XD

Creo que quedaba algo más por editar sobre Sailor Moon, pero la parte importante está ya finiquitada.

Por cierto, quisiera dar, una vez más, las gracias al bueno de Kysox por currarse estos hilos tan completos y con tan buena información/organización para aquellos que tenemos un poco de lío con todas las ediciones presentes, futuras y pasadas.

;)
Yo también tengo los 12 (+2) tomos de Sailor Moon, es una alegría (y un alivio económico [carcajad] ) acabar una colección.

Gracias Gyzmo [beer] seguiré intentando informar/mejorar todo lo que pueda en este hilo y en los demás que tengo por ahí creados.
Kysox escribió:Yo también tengo los 12 (+2) tomos de Sailor Moon, es una alegría (y un alivio económico [carcajad] ) acabar una colección.

Gracias Gyzmo [beer] seguiré intentando informar/mejorar todo lo que pueda en este hilo y en los demás que tengo por ahí creados.


La de pasta que me habría ahorrado si no hubiera entrado en tus hilos XDDD
Pero lo importante es que ahora tengo colecciones muy importantes para mí.

Gracias de nuevo.
Pues por fin he terminado de leer Sailor Moon y... no exagero si digo que es el peor manga que he leído XD.

No voy a meterme en temas de guión, argumento, desarrollo de personajes, deus ex machina a mansalva y diversos aspectos que son bastante malos, pero que se pueden disfrutar si no te paras mucho a pensar.

Pero es que la serie está narrada como el culo. Takeuchi no sabe contar una historia, se limita a dibujar viñetas inconexas y a inundarlas con efectos de ordenador que parece que los ha hecho un niño esquizofrénico con el photoshop, por lo que hay veces que no me entero de nada de lo que está pasando.

Sinceramente, he disfrutado de la lectura porque me ha parecido de esos "so bad it's good", algunas páginas me parecían tan horribles que las reacciones oscilaban entre el WTF y partirme de risa.
Basicamente no tienes ni puñetera, presumo que lo mas cerca que has estado de un Shojo es cuando has estado ojeando el Naruto de turno en tu libreria habitual. La composicion de viñetas de Sailor es excelente y su capacidqd de sintesis tb.
Manurnohara escribió:Basicamente no tienes ni puñetera, presumo que lo mas cerca que has estado de un Shojo es cuando has estado ojeando el Naruto de turno en tu libreria habitual. La composicion de viñetas de Sailor es excelente y su capacidqd de sintesis tb.


Ahí, ahí, con respeto XD

Cada uno tiene su punto de vista, no hace falta evangelizar a nadie ni asumir ninguna teoría como universal.

Que cada uno piense lo que quiera.
Manurnohara escribió:Basicamente no tienes ni puñetera, presumo que lo mas cerca que has estado de un Shojo es cuando has estado ojeando el Naruto de turno en tu libreria habitual. La composicion de viñetas de Sailor es excelente y su capacidqd de sintesis tb.


No soy muy dado al shojo, he leído varios, pero he leído más shonen, seinen y cómic occidental que shojo. Sin embargo, no entiendo por dónde vas. Que la narrativa me parezca mala es algo independiente al target. ¿Se supone que todos los shojo están caóticamente narrados y tienen garabatos de photoshop, y que además debo considerar eso una virtud? Porque los que yo he leído no son así.
Voy por el tomo 11 y no puedo más que estar de acuerdo con @Dragonfan

Si no fuera por el factor nostalgia / completismo hace tiempo la habría dejado.

Al menos la traducción de los últimos tomos está algo mejor que al principio, aunque las imposiciones de la autora tampoco ayudan.
Lo mejor de todo es lo bien que conoce a Dragonfan como para decir eso. Me están dando ganas de leerlo yo también, pero como seguramente acabaré como Dragonfan y me parecerá malo a mansalva no sé si arriesgarme.
Dragonfan escribió:Pues por fin he terminado de leer Sailor Moon y... no exagero si digo que es el peor manga que he leído XD.

No voy a meterme en temas de guión, argumento, desarrollo de personajes, deus ex machina a mansalva y diversos aspectos que son bastante malos, pero que se pueden disfrutar si no te paras mucho a pensar.

Pero es que la serie está narrada como el culo. Takeuchi no sabe contar una historia, se limita a dibujar viñetas inconexas y a inundarlas con efectos de ordenador que parece que los ha hecho un niño esquizofrénico con el photoshop, por lo que hay veces que no me entero de nada de lo que está pasando.

Sinceramente, he disfrutado de la lectura porque me ha parecido de esos "so bad it's good", algunas páginas me parecían tan horribles que las reacciones oscilaban entre el WTF y partirme de risa.


Totalmente de acuerdo. Es uno de los mangas peor narrados que he leido. Sin duda, el primer anime le hizo un gran favor al manga.

Sailor Moon me parece el manga mas flojo que he leído del genero de magical girls. Kamikaze Kaito Jeanne, Card Captor Sakura y Utena están a años luz
Norma me comenta que en marzo saldrá el tomo 1 de las Historias Cortas.
Una duda... ¿no se suponía que el nuevo anime iba a ser fiel al manga?

Porque empezó con pequeños cambios... pero ahora el final lo están cambiando, hay cosas que se parece al manga como el tema de la espada, pero es todo diferente... aún asi me sigo quedando con el final del anime clásico
Si alguien quiere ver fotos de los cinco packs que han salido en México...

http://www.mundodvd.com/franquicia-sailor-moon-125993/

Ahí los voy subiendo.
¿Alguien sabe cunado vuelven con el anime?
roberto28live escribió:¿Alguien sabe cunado vuelven con el anime?


Según una web de anime streaming, el día 7


Y por otro lado
http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... age_id=275


Historias cortas para Abril
Pero vamos, el anime no es que vuelva, pues no ha parado, simplemente se emite el primer y tercer sábado de cada mes, y si coincide en que un mes tiene 5 sábados, pues hay una semana más sin anime.
Yo lo decía porque como han terminado ya con la parte de
Reina Metalia
y empezar con la
de la hija y el clan de la luna negra
pensaba que iban a hacer un parón entre medias... y parece que hay unas semanas de descanso como indica crazyjapan.
Y yo te repito que esas semanas de descanso no son tales, que se emiten el primer y tercer sábado de cada mes. Como Enero tiene 5 sábados, pues hay una semana más sin capítulos, y el 7 de Febrero se emite el nuevo porque es el primer sábado de este mes. Esto mismo pasó en Agosto y Noviembre.
Lo que yo no entiendo del nuevo anime es que se suponía que iba a ser fiel al manga.... y de fiel nada, sobretodo en el final de la primera temporada, en el manga ocurre una cosa, en el anime clásico ocurre otra, y en el anime nuevo mezclan un poco ambas y se inventan otras.... aunque me sigo quedando con el final del anime clásico es el más épico
Portada de Historias Cortas, está en un enlace en réplicas anteriores pero la pongo para que se vea, parece que saldrá en abril y no marzo como se anunció primero (aunque igual acaba saliendo a finales de marzo y todos contentos [+risas] )

Imagen
Me viene mejor que salga en abril la verdad, me gusta la portada, las historias cortas cuantos tomos son?
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo del nuevo anime es que se suponía que iba a ser fiel al manga.... y de fiel nada, sobretodo en el final de la primera temporada, en el manga ocurre una cosa, en el anime clásico ocurre otra, y en el anime nuevo mezclan un poco ambas y se inventan otras.... aunque me sigo quedando con el final del anime clásico es el más épico


Eso es lo que Toei entiende por fidelidad.
ivalice27 escribió:Me viene mejor que salga en abril la verdad, me gusta la portada, las historias cortas cuantos tomos son?


Si no estoy equivocado son 2 tomos.
Pues estupendo entonces.
Dragonfan escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo del nuevo anime es que se suponía que iba a ser fiel al manga.... y de fiel nada, sobretodo en el final de la primera temporada, en el manga ocurre una cosa, en el anime clásico ocurre otra, y en el anime nuevo mezclan un poco ambas y se inventan otras.... aunque me sigo quedando con el final del anime clásico es el más épico


Eso es lo que Toei entiende por fidelidad.


Pero pensaba que la autora iba a supervisar como hizo con el manga, que creo que hasta un tomo se retrasó porque no le gustaba el verde usado en la portada de Júpiter....

Y en cambio el nuevo anime cambia muchas cosas y sobretodo del final, que en el manga es de una forma, en el anime clasico de otra, y en este anime un poco mezcla de los dos pero añadiendo otras....

Lo que si parece que como en el manga, en el nuevo anime no estará la historia de los hermanos y el árbol de la maldad, ya que eso se hizo en especial para el anime para que a la autora le diera tiempo a seguir con el manga ya que sino se pillaban
La gente también pensaba que por ser quincenal Toei iba a cuidar más el apartado técnico de la serie, y madre mía, la madre que los parió XD.
Dragonfan escribió:La gente también pensaba que por ser quincenal Toei iba a cuidar más el apartado técnico de la serie, y madre mía, la madre que los parió XD.


Tiene efectos que están "bien" pero el dibujo en general deja bastante que desear.

El anime clásico, el principio era un poco mas tosco, pero en las ultimas temporadas la calidad aumentó muchisimo

Y lo que echo mucho de menos es el tema humor, las caras que ponían en el clásico que te partías de risa, o algunos comentarios de Bunny/Usagi que hasta llorabas de la risa, o los enfrentamientos que tenía con Rai....

Imagen
Ya que veo que interesa la serie de anime...

¡Por fin! Selecta Visión editará Sailor Moon
http://misiontokyo.com/noticias/por-fin-selecta-vision-editara-sailor-moon
Kysox escribió:Ya que veo que interesa la serie de anime...

¡Por fin! Selecta Visión editará Sailor Moon
http://misiontokyo.com/noticias/por-fin-selecta-vision-editara-sailor-moon


En BR cae sí o sí.

Gracias.
A la venta Historias cortas tomo 1. 8 euros.

Imagen
El tomo 2 (último) de Historias Cortas de Sailor Moon saldrá entre junio y agosto.
    Por fin!! Ya tenemos aprobación para Sailor Moon Short Stories 2: a la venta el 24 de julio!!!

Imagen
El tomo 2 (final) de las Historias Cortas de Sailor Moon ya está a la venta!
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7