(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

_-H-_ escribió:Es extraño, sí. De hecho hace unos meses afirmaban estar tras ella...igual tiene algo que ver que los de Leandro mantengan la licencia de Zetman.


Puede ser. Por un lado me apena porque probablemente salga en un formato diferente al resto de obras de Toriyama que estaba editando Planeta últimamente, pero si con eso me libro de pagar 11 € por un pseudo kanzenban, bienvenido sea.
_-H-_ escribió:Es extraño, sí. De hecho hace unos meses afirmaban estar tras ella...igual tiene algo que ver que los de Leandro mantengan la licencia de Zetman.


Anyway. Me alegro. Así al menos puedo esperar una calidad-precio decente, y no otra subida a la parra de las de Planeta.


EDITO : ahora que veo que más arriba se habla sobre el Akira Toriyama: the world. ¿Cómo puede ser que ese libro no se haya editado en nuestro país en todos estos años? Porque vale, las ilustraciones de Dragon Ball ya están en el Chogashuu y en el Artbook de la Daizenshuu, pero ahí también hay unas ilustraciones de Dragon Quest y Dr. Slump cojonudas.



Vaya noticia !! Ivrea.. tampoco me lo esperaba.. pero el de Ginga Patrol.. sigue en post de editarla planeta no?.. y aun no se sabe para cuando!¿?.. justo la de Akira Toriyama The World la encargué.. al tener tambien Dragon Quest y Arale.. pues .. nunca está de más.
Y en unas horas día 2 de Octubre animebook.. batalla de los Dioses.. aver que tal por la tardé me pasaré a la librería habitual.
En el Anime comic de Battle of gods pone que la juanzenban de Sandland ya ha salido, pero no la he visto en la tienda. ¿Ya está a la venta o no?
en amazon ponen que el 21 de octubre como la Chogashuu.
yo tambien me compré justo hoy el tomo de la peli Batalla de los dioses,menudo tocho casi 360 páginas a color tamaño pequeño.
Darsh escribió:en amazon ponen que el 21 de octubre como la Chogashuu.
yo tambien me compré justo hoy el tomo de la peli Batalla de los dioses,menudo tocho casi 360 páginas a color tamaño pequeño.

Precio?
Rotzar escribió:
Darsh escribió:en amazon ponen que el 21 de octubre como la Chogashuu.
yo tambien me compré justo hoy el tomo de la peli Batalla de los dioses,menudo tocho casi 360 páginas a color tamaño pequeño.

Precio?


14,95 euros Batalla, 30 euros el de ilustraciones.
Kysox escribió:
Rotzar escribió:
Darsh escribió:en amazon ponen que el 21 de octubre como la Chogashuu.
yo tambien me compré justo hoy el tomo de la peli Batalla de los dioses,menudo tocho casi 360 páginas a color tamaño pequeño.

Precio?


14,95 euros Batalla, 30 euros el de ilustraciones.

Gracias!
de nada... para eso estamos ;)

Ya está !!! ya hay fecha.. mismo ivrea desde su facebook detalló más .. el tomo único de Akira Katsura..
Esto es lo que pone entre otras cosas :

"La edición será prácticamente idéntica a la japonesa, incluyendo todos sus detalles de lujo y extras: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Su precio seguirá siendo de 8 euros."

"Las obras incluidas en este tomo son "Sachi-chan Guu!" (one shot publicado en la revista Jump SQ en 2008) y "Jiya" (3 capítulos publicados en la revista Young Jump entre 2009 y 2010). En ambas, el guión corre a cargo de Toriyama y el dibujo, de Katsura."
La fecha de salida es el 24/10/2014
Ya lo he visto en la librería. Es un tocho de cuidao, la verdad es que me sentí tentado de pillarlo.Pero el precio, en esta ocasión,me disuadió (quería ponerme al día al menos con una de las 3 series de DC que me estaba haciendo, y tuve que elegir...).

Es una sensación rara. Los anime comics están chulos. Yo conservo uno de los Guerreros de Plata en japonés, y la verdad es que son muy disfrutables. Pero luego piensas que son fotografías de un anime y te echa para atrás. Suelo ser muy purista en este aspecto,además, siendo Dragon Ball mi manga favorito, suelo rechazar cualquier cosa que no esté hecha por Toriyama. Si bien es cierto, que si la cogiera alguien con el talento que he visto,por ejemplo, en Lost Canvas, no me importaría. Es la primera vez que me hallo en este dilema. No está hecho por el autor original (aunque el tomo viene con los diseños de Toriyama para la película). Tampoco es precisamente la mejor película que he visto de DB....pero, diablos, me sentí tentado de tenerlo, seguramente, acabe cayendo. XD


Por cierto, me gustaría saber qué es lo que contiene exactamente el libro de Chogashuu. Sería una versión ampliada del libro de ilustraciones que salió en su día ¿no? Esas ilustraciones está claro que saldrán. Mi pregunta es más que nada, con respecto al contenido inédito, si varía mucho con respecto al libro anterior, cuántas ilustraciones nuevas hay.


EDITO: buscando cosas sobre el libro, he encontrado esta review del mismo, se puede ver bastante bien lo que viene con él. Dejo el enlace por aquí,por si a alguien le interesara:

https://www.youtube.com/watch?v=knEtAd9gsqw


Tras ver el vídeo, he decidido que no me lo voy a comprar. Al menos, en un corto-medio plazo. El material inédito es interesante,pero no me gusta como aparece en esas páginas. Hay muchas ilustraciones que me gustaría ver más grandes y ahí salen diminutas. Más que un Artbook,parece un catálogo. Es una lástima.
Yo me lo he comprado aun el otro viernes... el día 3 ... 14,95 mira.. al principio estaba decidido a pillarlo y más cunado son casi 360 páginas en color.. luego piensa poco más o por ese precio tienes el dvd.

A mi me animaba más el dvd si viniera con las voces clásicas en gallego.. ahi aunque me costase el doble lo compraba.. al dvd o blu ray o asi.. esperaré un tiempo a que salgan más barato o saquen una edición ( si sale.. ) extendida.

El chogashuu si que me lo voy pillar fijo !! como los restantes Compendios cuando salgan..
y el tomo unico de Akira y Katsura.. de Ivrea que saldra el 24 de octb .. por 8 €... y el de Ginga Patrol jacko que ahi no tengo claro la fecha pero se decia por el salón.
pd: me interesaban conseguir las de las otras pelis ! deben de salirse.. la versión Japonesa de seguro que si.
Yo estoy pensando en comprarme la pelicula como buen fan de Dragon Ball que soy, pero tengo miedo de pifiarla pues vi que Mr Kaytos dejo caer que Selecta Vision tenia pensada una sorpresa, y adjunto dos imagenes que son de la version extendida, que no es la del DVD que se está vendiendo ahora mismo. No sé si esperarme o comprarlo ya, pero me parece una jugada muy sucia }:/
ZozioEjecutor escribió:Yo estoy pensando en comprarme la pelicula como buen fan de Dragon Ball que soy, pero tengo miedo de pifiarla pues vi que Mr Kaytos dejo caer que Selecta Vision tenia pensada una sorpresa, y adjunto dos imagenes que son de la version extendida, que no es la del DVD que se está vendiendo ahora mismo. No sé si esperarme o comprarlo ya, pero me parece una jugada muy sucia }:/


Yo esperaré directamente a la extendida, que seguro que saldrá antes o después (y espero que con algún extra demás)
GreyFox83 escribió:
ZozioEjecutor escribió:Yo estoy pensando en comprarme la pelicula como buen fan de Dragon Ball que soy, pero tengo miedo de pifiarla pues vi que Mr Kaytos dejo caer que Selecta Vision tenia pensada una sorpresa, y adjunto dos imagenes que son de la version extendida, que no es la del DVD que se está vendiendo ahora mismo. No sé si esperarme o comprarlo ya, pero me parece una jugada muy sucia }:/


Yo esperaré directamente a la extendida, que seguro que saldrá antes o después (y espero que con algún extra demás)


Eso espero yo tambien, porque la edicion especial actual es muy tentadora [+risas]
Imagen

Por primera vez en la historia, dos de los más importantes mangakas de todos los tiempos, AKIRA TORIYAMA y MASAKAZU KATSURA, unen su gran talento para dar vida a KATSURA AKIRA, tomo único que IVREA publicará a finales de Octubre.

La edición será prácticamente idéntica a la japonesa, incluyendo todos sus detalles de lujo y extras: sobrecubierta con detalles en laca brillante sectorizada, guardas y portada interna impresas en tinta plateada, páginas a color, bocetos de la creación de los personajes y una extensa e interesante entrevista a ambos autores. Su precio seguirá siendo de 8 euros.

Las obras incluidas en este tomo son “Sachi-chan Guu!” (one shot publicado en la revista Jump SQ en 2008) y “Jiya” (3 capítulos publicados en la revista Young Jump entre 2009 y 2010). En ambas, el guión corre a cargo de Toriyama y el dibujo, de Katsura.

En la primera historia, Sachie es una niña nada normal, poseedora de una gran fuerza… y de una marca de nacimiento en una de sus nalgas que la avergüenza por su forma de caca. Inesperadamente tanto ella como otro chico llamado Zarido son convocados por unos extraterrestres para derrotar a unos malvados villanos que acechan su aldea en otro mundo, a cambio de cumplirles el deseo que quieran, a elegir de un catálogo muy amplio.
En la segunda historia, Jiya es un miembro de la Patrulla Galáctica que va a la Tierra en busca de su compañero desaparecido. Al llegar se encuentra con una niña pija llamada Kaede, y su chofer, Yukio Kyumonji. Metiéndose en el cuerpo de este último, Jiya investiga el caso de un vampiro que ataca y secuestra a niñas guapas.

http://www.editorialivrea.com/secretos/2014/10/09/ivrea-publicara-katsura-akira-en-octubre/

8 euros

Cambiando de tema, y como curiosidad, Planeta DeAgostini Cómics pasa a llamarse Planeta Cómic. Lo comento en este hilo ya que casi todo lo de Toriyama es de dicha editorial (con excepción de este último tomo)

http://planetadelibros.com/blog/comics/2014/10/17/planeta-deagostini-comics-cambia-de-nombre/

Edito.

Video de las novedades de Planeta para el Salón.

https://www.youtube.com/watch?v=0TyjElW7qmA#t=16
Por mi parte: Dragon Bal Chogasu y Sandland.
Yo Sandland como tengo la primera edición no.. pero si me surge quien sabe..

Lo que fijo que me pillo es el Chogashuu,Akira Katasura.. y Ginga Patrol Jaco [ aun sin confirmar fecha,me contestaron a la pregunta por facebook la editorial planeta comics ( que asi se llama ahora planeta deagostini) ]

Cuando salgan las Compendio tambien la colección.

Tambien estan las dragon ball sd pero yo me quedo con dragon fall..
Yo ya tengo reservados el chogashuu y el dragon ball full color.
¿Aún no hay fecha para el tomo de Jaco?
Jaco hasta 2015 nada imagino, Planeta mostró su interés pero tendrá que negociarlo, por lo que se irá al año que viene.

Ya que estamos comentando que pillará cada uno, yo me haré con Sandland y Chogashuu. Por supuesto también con Katsura/Akira y el resto de los Compendio cuándo vayan saliendo, lo mismo con Jaco y Kajika (en versión kanzenban), y si se publican el resto de los Anime Books (lo cuál comentó Planeta como posibilidad) también los pillaré.
exactamente los de planeta me dijeron que" esta por concretar lo de Jaco" .. me tarda leerlo.
Si no tuviera la primera edición de Sandland como los otros que estan saliendo como Cowa me lo pillaba de vez.. como cuando me compré los Mankan Zenseki 1 y 2 ( y más sin tener los teatro manga que son 3 y hasta el momento estaban cotizados),fue una gran compra.

yo tambien me preguntaría por curiosidad si sacarían edición dragon ball sd en b/n .. más que nada por reducir su precio.
Recordadme, please. La edición de DB Z a color es un solo cómic o va a ser una colección?. Ya se que la época de DB no la contemplan...(una pena).
He pedido la chogashu en el fnac alguien sabe si tardarán en mandarlo o lo recibiré el día de lanzamiento.
¿No te pilla ningún Fnac más o menos cerca de casa para recogerlo en alguna tienda?.
Si no es así, supongo que para el día siguiente.
Gyzmo escribió:Recordadme, please. La edición de DB Z a color es un solo cómic o va a ser una colección?. Ya se que la época de DB no la contemplan...(una pena).


Va desde la lucha contra Raditz hasta el final del Manga, dividido en 4 arcos argumentales.

- Arco de los Saiyan (3 Volúmenes).
- Arco de Namek (5 Volúmenes).
- Arco de los Androides/Cell (6 Volúmenes).
- Arco de Majin Buu (6 Volúmenes).
Ya está a la venta Sandland kanzenban, el nuevo libro de ilustraciones y la nueva versión a color.

Lance23 escribió:
Gyzmo escribió:Recordadme, please. La edición de DB Z a color es un solo cómic o va a ser una colección?. Ya se que la época de DB no la contemplan...(una pena).


Va desde la lucha contra Raditz hasta el final del Manga, dividido en 4 arcos argumentales.

- Arco de los Saiyan (3 Volúmenes).
- Arco de Namek (5 Volúmenes).
- Arco de los Androides/Cell (6 Volúmenes).
- Arco de Majin Buu (6 Volúmenes).


En la página 1 tienes las portadas de dichos tomos.
Ahora sí...

Imagen

Pillado al salir del curro en Fnac.

Al final no tenía pensado pillar DBZ a color pero me ha gustado el acabado. Pensaba que el tomo sería tan grande como la serie roja kanzenban pero es más pequeño. Sabiendo que ni en JPN tienen la primera parte en color (¿Verdad?) pues ya no me importa tanto. Sandland no lo conocía pero tiene esa esencia 鳥山 que no he podido dejarlo pasar. Muy buena compra XD

Pd: qué cosas IMPRESCINDIBLES de DB quedan ya por sacar teniendo en cuenta que ya está el Chogashuu y que próximamente sacarán el Compendio #2?. ¿Algo que Planeta se haya dejado en el tintero sobre el universo DB que exista en JPN y que no se pueda dejar pasar?.

Saludos, colegas.
Gyzmo escribió:Pd: qué cosas IMPRESCINDIBLES de DB quedan ya por sacar teniendo en cuenta que ya está el Chogashuu y que próximamente sacarán el Compendio #2?. ¿Algo que Planeta se haya dejado en el tintero sobre el universo DB que exista en JPN y que no se pueda dejar pasar?.

Saludos, colegas.


No es exclusivamente de DB, pero los artbooks The world de Toriyama me parece muy bueno, y aquí no ha sido editado.
Gracias, estoy echando un ojo al The World de Toriyama y es muy parecido al "Ilustraciones Completas" que sacó Planeta hace años. ¿Tienen mucho parecido?. ¿Merece aun así la pena el "The World"?.

Es que tengo la sensación de que empiezan a repetirse ilustraciones XD, entre el Chougashuu, los compendios, el "ilustraciones completas"...XD
Thank you!!

http://www.todocoleccion.net/dragon-bal ... ~x33440091
Joder cómo se ha subido a la parra este con el precio XD. Te sale mucho más a cuenta pillarte el nuevo.

The world es una serie de cuatro o cinco volúmenes que recopilan los trabajos de ilustración de Tori más allá de Dragon Ball. Es decir, que tienes diseños de Dragon Quest, de Chrono Trigger... Incluso creo que están sus diseños de maquetas.
@Dragonfan escribió:The world es una serie de cuatro o cinco volúmenes que recopilan los trabajos de ilustración de Tori más allá de Dragon Ball. Es decir, que tienes diseños de Dragon Quest, de Chrono Trigger... Incluso creo que están sus diseños de maquetas.



Y yo pensando siempre que era solo uno. Tampoco sabía que estaba recopilado lo de Chrono Trigger. Me interesa,mucho.

Me pregunto por qué no sacan esos libros aquí, con lo exprimido que tienen a Toriyama por estos lares. Estaría bien podérselo preguntar a los de Planeta.
_-H-_ escribió:
@Dragonfan escribió:The world es una serie de cuatro o cinco volúmenes que recopilan los trabajos de ilustración de Tori más allá de Dragon Ball. Es decir, que tienes diseños de Dragon Quest, de Chrono Trigger... Incluso creo que están sus diseños de maquetas.



Y yo pensando siempre que era solo uno. Tampoco sabía que estaba recopilado lo de Chrono Trigger. Me interesa,mucho.

Me pregunto por qué no sacan esos libros aquí, con lo exprimido que tienen a Toriyama por estos lares. Estaría bien podérselo preguntar a los de Planeta.


Me imagino que por temas de licencias, aunque lo dibujara Toriyama es posible que los derechos pertenezcan a Square, o al menos parte y de ahí que no les dejen publicarlo.
Tienes las portadas de todos los artbook The World @Dragonfan ??
Yo también pensaba que solo habán dos. El normal y el Special.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Akira_Toriyama_-_The_World

Aquí están las portadas. Aunque, eso sí, no menciona nada de Chrono trigger, lo que me hace dudar de si se incluyen o no. Las de Dragon Quest sí que están al parecer.
Dragonfan escribió:http://dragonball.wikia.com/wiki/Akira_Toriyama_-_The_World

Aquí están las portadas. Aunque, eso sí, no menciona nada de Chrono trigger, lo que me hace dudar de si se incluyen o no. Las de Dragon Quest sí que están al parecer.


Gracias por la info Dragonfan XD

Es una pena que nadie se haya animado a publicarlo en nuestro país (Planeta, ¿estás ahí? [+risas] )
GreyFox83 escribió:
Dragonfan escribió:http://dragonball.wikia.com/wiki/Akira_Toriyama_-_The_World

Aquí están las portadas. Aunque, eso sí, no menciona nada de Chrono trigger, lo que me hace dudar de si se incluyen o no. Las de Dragon Quest sí que están al parecer.


Gracias por la info Dragonfan XD

Es una pena que nadie se haya animado a publicarlo en nuestro país (Planeta, ¿estás ahí? [+risas] )

Yo recien consegui el artbook de Akira Toriyama The World.. trae algun hoja con personajes.. tambien de Dr Slump..
Darsh escribió:
GreyFox83 escribió:
Dragonfan escribió:http://dragonball.wikia.com/wiki/Akira_Toriyama_-_The_World

Aquí están las portadas. Aunque, eso sí, no menciona nada de Chrono trigger, lo que me hace dudar de si se incluyen o no. Las de Dragon Quest sí que están al parecer.


Gracias por la info Dragonfan XD

Es una pena que nadie se haya animado a publicarlo en nuestro país (Planeta, ¿estás ahí? [+risas] )

Yo recien consegui el artbook de Akira Toriyama The World.. trae algun hoja con personajes.. tambien de Dr Slump..


¿Donde te lo has pillado? ¿Precio? XD
tirado de precio.. eso si me tardó en que lo tuvieran en stock.. pues me salió por como 10,80 €... envio aparte..
ahi tienes el enlace :
http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-75047
Pero no eran como cuatro o cinco tomos? O sólo está éste que muestras?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Pero no eran como cuatro o cinco tomos? O sólo está éste que muestras?.

Gracias!

a ver.. esta este que fue creo que de los primeros,es de los años 90..
creo que hay otro que es más caro que se llama Exhibición que sale Gokuh en portada con una moto y como militar trajeado del mismo modo.
y hay otro que parece similar al primero que sale Gohan montado en un dinosaurio..
el que tengo yo son de 100 páginas.. casitodas vienen en el chogashuu con la variante que vienen algunos de Dr Slump y de Dragon Quest 2 páginas.. creo que era.
Es curioso que la edición de Katsura/Akira sea más kanzenban que las juanzenban de Planeta. Está más cuidada, tiene extras y las ilustraciones de portada y contraportada están en relieve como las kanzenban de DB y Dr.Slump (¿serigrafía se llamaba eso?), que los cutres de Planeta no han sido capaces ni de hacer eso con las portadas de Cowa y Sandland para mantener el estilo de lo que ellos llaman Biblioteca Toriyama.
si.. respetaron la edición original que tambien la tengo igual que la edición limitada de Ginga Patrol ( en japones,ese si es tamaño más grande..).
Y sin sorpresas de precio 8 € tomo unico.
Por cierto.. alfinal me pillé en dvdgo La batalla de los dioses de dragon ball en blu ray+ dvd.. 17 € ! .. el dvd sólo vaía 14 y pico.. y la edición especial ( sin pelicula extendida) 30 €.. ahi me quedaré con esta que bien me llega por el precio y me esperaré a si sacan y para cuando una edición extendida.
En el Primer mensaje me parece que falta Dragon Ball SD.
Lord_Gouki escribió:En el Primer mensaje me parece que falta Dragon Ball SD.


El problema es que no es de Akira Toriyama, que es el eje del hilo... pero bueno puedo añadirlo como un spin-off... aunque entonces también debería añadir Dragon Fall (que por cierto está en el hilo Iberomanga)...

En cuánto esté con ganas (y tiempo) lo añado en un apartado.
Kysox escribió:
Lord_Gouki escribió:En el Primer mensaje me parece que falta Dragon Ball SD.


El problema es que no es de Akira Toriyama, que es el eje del hilo... pero bueno puedo añadirlo como un spin-off... aunque entonces también debería añadir Dragon Fall (que por cierto está en el hilo Iberomanga)...

En cuánto esté con ganas (y tiempo) lo añado en un apartado.


Si el hilo se centra en su obra, a lo mejor lo suyo es no incluirlo.
Lord_Gouki escribió:
Kysox escribió:
Lord_Gouki escribió:En el Primer mensaje me parece que falta Dragon Ball SD.


El problema es que no es de Akira Toriyama, que es el eje del hilo... pero bueno puedo añadirlo como un spin-off... aunque entonces también debería añadir Dragon Fall (que por cierto está en el hilo Iberomanga)...

En cuánto esté con ganas (y tiempo) lo añado en un apartado.


Si el hilo se centra en su obra, a lo mejor lo suyo es no incluirlo.


Por eso lo decía, de todos modos ya incluí los anime books (de momento sólo tenemos Batalla de los dioses) que tampoco es que los dibuje el mismo, pero al menos es asesor, al menos en parte de ellos.

No sé, igual añado la sección spin-off, a modo de información.

Gracias por la sugerencia y por pasarte por la página 1 [oki] que por cierto a ver si recupero imágenes que muchas se fueron y ayer no me dió tiempo a recuperar todas [buuuaaaa]

Edito

Anime books confirmados por Planeta, y Jaco también

Edito2

Ojo, tendremos dos versiones de Anime Books...

Anime Books basados en la serie Dragon Ball Z y
Anime Books Pelis, basados en algunas de las películas (ésto es lo que más me interesa a mí [risita] )
justo iba a comentar.. me interesan bastante los anime books de las pelis.. las quiero tener de un modo u otro.. lo que me da miedo es el precio que salga.. el detalle es que en principio parece para el próximo salón y al no sacarlas de golpe da para ir comprandolas poco a poco..
lo de dragon ball la serie.. teniendo las dragon ballfullcolor.. no le veo que tenga tanta diferencia.
Y lo de Jaco es compra segura.

Ahora sólo falta que saquen en un futuro la parte (inicio) dragon ball en color.
Cierto, los anime books de la serie estando la edición a color no parece tener mucho sentido pero bueno, su sector o su aficionado a coleccionar tendrá. En cuánto al precio: 14,95 euros, visto Batalla de los dioses sería lo "normal".
Me estoy formando un lío tremendo entre lo que tenemos ahora entre mano y lo que está por salir...

Pd: qué os ha parecido el tomo "DRAGON BALL BATTLE FOR GODS" ? Merece la pena?.

Ví la peli ayer y no está mal del todo, pero lo que me echó para atrás fue el nuevo dibujo. Me cuesta reconocer esas caras/cuerpos como los mismos que yo tenía en mente. Vale que la imagen era la leche, pero el dibujo ha perdido la esencia (al menos para mí).
Gyzmo escribió:Me estoy formando un lío tremendo entre lo que tenemos ahora entre mano y lo que está por salir...


Tenemos referido a Dragon Ball (nuevo):

- Dragon Ball Color (empieza en la saga "z")
- Anime Book Peli - La batalla de los dioses

Tendremos:

- Más anime book pelis
- Anime book serie (basada en la saga "z") - esto es muy similar a Dragon Ball color, sólo que las viñetas y los dibujos están sacados del anime (al estilo de La batalla de los dioses que ya está publicado), es decir, no está dibujado en papel, son imágenes sacadas de las pelis (en este caso de la serie de animación) y puesta en manga.
- Más dragon ball color


El caso es que Dragon Ball color y Anime book serie Z vienen a ser casi lo mismo en principio.


Edito.

Todavía no pude leer ni ver la peli de Batalla de los dioses [buuuaaaa] A ver si me pongo.
Kysox escribió:Cierto, los anime books de la serie estando la edición a color no parece tener mucho sentido pero bueno, su sector o su aficionado a coleccionar tendrá. En cuánto al precio: 14,95 euros, visto Batalla de los dioses sería lo "normal".


Quiero pensar que los 14,95 en si tambien es por que vienen 360 páginas.. que son todas a color que eso influye..
me imagino que podría ser como las dragon ball full .. tema páginas y precio.. 13.. pero si fuera el precio como dragon ball sd.. ahí si.. seria bueno.. pero tengo ese temor.. de que caeran a 13.
Los tomos unicos de Akira.. ( Sandland,Cowa .. etc) me tientan pero al tener los originales y lo que me costaron sobretodo Cowa como que no.. salvo que en un tiempo los vea de saldo.. total como bien decis tienen las mismas páginas en color.. y para malveder las de primera edición para pillarme las otras como que tampoco.. casi prefiero tener las 2 ediciones.

Para los que le faltan .. eso sin lugar a dudas es una compra obligada.. yo por ejemplo no tenia los 3 tomos que sacaran de teatro manga .. y cuando me enteré que lo sacaran en 2 tomos de los grandes y muy bien hechas las portadas ni lo dudé.. tambien tengo el Taller manga.. siendo tan fan de Toriyama me era indispensable igual que los tomos unicos de sus obras.Y tambien los Dr Slump ultimate.

Yo lei antes el manga de Batalla de los Dioses que la peli.. que de la peli fue fragmentos lo que vi... por que es dragon ball pero me quedo con las clásicas de los 90 de las que espero con ansias los dragon ball anime book...
de mis favoritas es la de Los Guerreros de Plata.
1160 respuestas
13, 4, 5, 6, 724