(TRAILER INSIDE) Mario Vaquerizo y Alaska serán Nobita y Shizuka en Doraemon: Stand by Me.

http://www.deculture.es/2014/10/17/alas ... a-shizuka/


Iba a ir al cine de cabeza con mi novia, después de esto me espero a la versión subtitulada y a correr.

Actualización: Trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DZ8_6rDf5g
Sí hombre, venga...XD

Pero qué me estás contando.... hacendado me hallo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Meh,pero para qué me voy a quejar,si al final siempre voy a por la VOS.
¿Pero esta gente por qué son tan famosos de repente? El otro día en la cola del supermercado vi, en la típica parte donde ponen pilas y chocolatinas, una especie de perfume de estos dos personajes XD.
Dragonfan escribió:¿Pero esta gente por qué son tan famosos de repente? El otro día en la cola del supermercado vi, en la típica parte donde ponen pilas y chocolatinas, una especie de perfume de estos dos personajes XD.


no sabes de la existencia del programa de la MTV y que por eso empezarón a llevarlos a todos sitios? Si creo que Vaquerizo sale a veces y todo en esa cosa llamada "El Hormiguero"
MTV? Mierda Television? :D
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero esta gente por qué son tan famosos de repente? El otro día en la cola del supermercado vi, en la típica parte donde ponen pilas y chocolatinas, una especie de perfume de estos dos personajes XD.


no sabes de la existencia del programa de la MTV y que por eso empezarón a llevarlos a todos sitios? Si creo que Vaquerizo sale a veces y todo en esa cosa llamada "El Hormiguero"


He visto vídeos en APM de Mario Vaquerizo haciendo el ridículo y demostrando que es un inculto. Pero no sé, en eso hay mucha competencia en España, no me parecía suficiente para hacerse tan famoso XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero esta gente por qué son tan famosos de repente? El otro día en la cola del supermercado vi, en la típica parte donde ponen pilas y chocolatinas, una especie de perfume de estos dos personajes XD.


no sabes de la existencia del programa de la MTV y que por eso empezarón a llevarlos a todos sitios? Si creo que Vaquerizo sale a veces y todo en esa cosa llamada "El Hormiguero"


He visto vídeos en APM de Mario Vaquerizo haciendo el ridículo y demostrando que es un inculto. Pero no sé, en eso hay mucha competencia en España, no me parecía suficiente para hacerse tan famoso XD.


Pero sale con ese hombre que va siempre de negro y es famoso, por eso él también es famoso. Yo lo conozco de La que se avecina que hizo un cameo, muy patético xD
OMG, decidme que han inventado un nuevo día de los inocentes, aparte de que no me pegan nada ninguno, y de que teniendo ya la serie dobladores(que no se como serán en castellano porque yo lo que he visto de doraemon fue en euskera), la Alaska no se, pero el Mario estoy seguro de que lo hace horrible o peor. Que mania de meter famosos en todos lados(y semifamosos), como ElRubius ese, o tipicos futbolistas, cuando lo hacen fatal.
No por favor. Pues a verla subtitulada.No entiendo nada..
Por favor, decidme que es una noticia del mundotoday o que en algun lugar del mundo es el dia de los inocentes. No entiendo nada.

Esto pasa con una película de Pixar y a Disney se le mete fuego en 5 minutos.
La película la deberían doblar los de siempre (Nuria y Sonia).
Bueno, a verla en VOSE XD
Los que llevan años doblando la serie estarán contentos... [+risas]
que poongan a torrente doblando a doraemon ya que estamos...
Joder, si fuese al pelicula de "Don Ramon y Perchita"[la parodia de Calico de Doraemon] hasta me molaría, pero joder..¡¿Alaska como Shizuka?! ¡¡¿Y Mario como Nobita?! SANTA MADRE DE DIOSSSSSS!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Siempre supe que Nobita era un poco "Moñas" pero de ahí a ponerle de doblador a Mario Vaquerizo...Va un trecho XD

Que conste que a mi Mario como "Friki" televisivo me cae bien, pero si ya me sangraron los oidos el otro dia teniendo que aguantar a "Escardi" en uno de los cortos de cálico, como para oir a estos...

Mira, que los pongan a doblar a los padres de Nobitas, que el impacto "Pichicológico" sera menor...[creo [+risas]]
LA SOLUCION ES FUEGO MUCHO FUEGO
OmegaProyect escribió:Joder, si fuese al pelicula de "Don Ramon y Perchita"[la parodia de Calico de Doraemon] hasta me molaría, pero joder..¡¿Alaska como Shizuka?! ¡¡¿Y Mario como Nobita?! SANTA MADRE DE DIOSSSSSS!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Siempre supe que Nobita era un poco "Moñas" pero de ahí a ponerle de doblador a Mario Vaquerizo...Va un trecho XD

Que conste que a mi Mario como "Friki" televisivo me cae bien, pero si ya me sangraron los oidos el otro dia teniendo que aguantar a "Escardi" en uno de los cortos de cálico, como para oir a estos...

Mira, que los pongan a doblar a los padres de Nobitas, que el impacto "Pichicológico" sera menor...[creo [+risas]]


Es que es evidente que Alaska tendría que hacer de Nobita y el otro de Shizuka. Pegaría más.
carmelero escribió:Es que es evidente que Alaska tendría que hacer de Nobita y el otro de Shizuka. Pegaría más.



Igual a Nobita le iría mejor la voz.. XD
Ebola con sida rebosando de cancer.
¿Qué tienen en común Mario Vaquerizo y Dinio? Pues que ambos se han hecho famosos sólo por tirarse(presuntamente) a una cantante retirada.

A mí me parece mal que cualquier persona que no sean sus dobladores habituales hagan el trabajo, pero que los usen a ellos además huele a que es un caso "amiguetil", porque esos dos viven sólo de los "contactos".

Aunque ya que los van a poner, creo que sería mejor que Alaska doblara a Nobita y Mario a Shizuka.

EDIT: Siempre queda la versión panchita, que viendo el panorama lo mismo será mejor que la española.
Yo quiero a Doraemon con acentorro catalán y a Nobita que lo doble un andaluz. Por lo menos nos reímos.
prefiero dobladores originales, aunque estas pelis mejor en japo, pero esta serie es mu cansina.
Mas razones para irse a por la VO.... aparte que prefiero en caso de doblaje, que lo hagan dobladores profesionales, que para algo estan.
coyote-san escribió:¿Qué tienen en común Mario Vaquerizo y Dinio? Pues que ambos se han hecho famosos sólo por tirarse(presuntamente) a una cantante retirada.

A mí me parece mal que cualquier persona que no sean sus dobladores habituales hagan el trabajo, pero que los usen a ellos además huele a que es un caso "amiguetil", porque esos dos viven sólo de los "contactos".

Aunque ya que los van a poner, creo que sería mejor que Alaska doblara a Nobita y Mario a Shizuka.

EDIT: Siempre queda la versión panchita, que viendo el panorama lo mismo será mejor que la española.


Siempre queda la versión original, porque las versiones dobladas serán una puta mierda en cualquier caso, como en absolutamente cualquier anime.
Eriksharp escribió:
coyote-san escribió:¿Qué tienen en común Mario Vaquerizo y Dinio? Pues que ambos se han hecho famosos sólo por tirarse(presuntamente) a una cantante retirada.

A mí me parece mal que cualquier persona que no sean sus dobladores habituales hagan el trabajo, pero que los usen a ellos además huele a que es un caso "amiguetil", porque esos dos viven sólo de los "contactos".

Aunque ya que los van a poner, creo que sería mejor que Alaska doblara a Nobita y Mario a Shizuka.

EDIT: Siempre queda la versión panchita, que viendo el panorama lo mismo será mejor que la española.


Siempre queda la versión original, porque las versiones dobladas serán una puta mierda en cualquier caso, como en absolutamente cualquier anime.


Ya pero teniendo en cuenta el tipo de anime que es, para niños, pues ellos no están acostumbrados a los subtítulos, y si el doblaje latino lo van a hacer como siempre actores de doblaje profesionales, cosa que no son Alaska y Mario, pues probablemente esa sea la mejor versión para que la vean los críos. A ti y a mi que estamos habituados a los subs pues nos tragamos las versiones originales tan ricamente, y en este caso que es un dibujo animado, incluso la versión original es doblada, por lo que aunque no sea el doblaje original si hacen un buen trabajo no será inferior a las voces originales.
A los niños les dará igual quien lo doble, ni se van a enterar de que va la peli xD
¡Dios, que horror! Espero que esas tomas sean de coña porque madre del amor bendito!
No sé qué es peor, si el doblaje de famosetes, o una peli de 'Doraemon' con animación en 3D...


Ho!
Sabio escribió:No sé qué es peor, si el doblaje de famosetes, o una peli de 'Doraemon' con animación en 3D...


Ho!


Imaginate las 2 cosas juntas...
Eriksharp escribió:
Sabio escribió:No sé qué es peor, si el doblaje de famosetes, o una peli de 'Doraemon' con animación en 3D...


Ho!


Imaginate las 2 cosas juntas...

Premio para el señor!
Sólo falta que Paquirrín doble a Gigante...
Marietti escribió:Sólo falta que Paquirrín doble a Gigante...

porque te metes con gigante :S
La madre de Nobita la Esteban


Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FjUjzQ2FVbM


mira la página anterior Rai xD
lo mio era un video de Cracker xD
Rai_Seiyuu escribió:lo mio era un video de Cracker xD


soy un failer, pegame, solo había visto el principio del video [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:lo mio era un video de Cracker xD


soy un failer, pegame, solo había visto el principio del video [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=Zwbiqa3URRM
Jajajajaa..... NO.

Sinceramente... Otra película víctima del intrusismo, ya ni me sorprenden este tipo de cosas... Que es lo más triste.

En mi cabeza me planteo lo siguiente:
¿Reír o llorar? Haga lo que haga, a menos que la petición de Change.org haga algo... Buf, la que se nos avecina encima.

Salu2 Rockleevk.
Sabio escribió:No sé qué es peor, si el doblaje de famosetes, o una peli de 'Doraemon' con animación en 3D...

Ho!


No veo el problema en ser en 3D. Si quieres ver una en 2D, tienes 300 películas de Doraemon diferentes.
¿Cual es el problema? ¿Qué no lo ha hecho Pixar o Dreamworks?
tolkir escribió:
Sabio escribió:No sé qué es peor, si el doblaje de famosetes, o una peli de 'Doraemon' con animación en 3D...

Ho!


No veo el problema en ser en 3D. Si quieres ver una en 2D, tienes 300 películas de Doraemon diferentes.
¿Cual es el problema? ¿Qué no lo ha hecho Pixar o Dreamworks?


Que es una abominación, si lo hacen en 3D, que lo hagan bien.
Los modelados parecen hechos por el de "Doraemon in 3D":

Imagen

Dan mucho miedo. En serio, dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo, y con Vaquerizo ya..

http://www.youtube.com/watch?v=YEV-EwWdi9k
tolkir escribió:No veo el problema en ser en 3D. Si quieres ver una en 2D, tienes 300 películas de Doraemon diferentes.
¿Cual es el problema? ¿Qué no lo ha hecho Pixar o Dreamworks?

¿Problema?, ninguno, simplemente me parece horrible el cambio.


Ho!
Eriksharp escribió:Que es una abominación, si lo hacen en 3D, que lo hagan bien.
Los modelados parecen hechos por el de "Doraemon in 3D":

Imagen

Dan mucho miedo. En serio, dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo, y con Vaquerizo ya..

http://www.youtube.com/watch?v=YEV-EwWdi9k


Da el mismo miedo que los personajes en 2D.
Imagen
Acabo de ver el video de como doblan y es hasta peor de lo que imaginaba, los que han tomado la decisión de poner a esos 2 a doblar no tienen conciencia.
Solo puedo decir que es una verguenza el intrusismo de personajillos que se meten a hacer cosas para las que no valen. Mientras profesionales que no pueden trabajar de verguenza.

Luego vienen de que les roban por descargarse una cancion y mientras ellos que hacen meterse en trabajos para los cuales no estan cualificados.
Eriksharp escribió:A los niños les dará igual quien lo doble, ni se van a enterar de que va la peli xD


Pues yo de pequeño me pillaba unos mosqueos importantes de que me cambiaban a un doblador; muy pequeños tienen ser los niños para que no aprecien las voces.

Además, que el doblaje que he escuchado no es que sea mediocre o malillo, es que es lo peor de lo peor [+risas] . En serio, ningún niño se merece eso. No tengo mucha idea sobre educación infantil y tal, pero creo que como todo, unas voces agradables y que transmitan serán mucho mejor que esta cosa horrenda desentonada, casi propia alguien que acaba de pillar un buen pedal (sobre todo por parte de él).

anigar14 escribió:Solo puedo decir que es una verguenza el intrusismo de personajillos que se meten a hacer cosas para las que no valen. Mientras profesionales que no pueden trabajar de verguenza.

Luego vienen de que les roban por descargarse una cancion y mientras ellos que hacen meterse en trabajos para los cuales no estan cualificados.


Puuuff, en la diana.
75 respuestas
1, 2