¿Que series estais viendo ahora?

tolkir escribió:
pedro_117 escribió:tolkin te pondras entonces ya con el manga??


No, seré fiel al anime, me la veré poco a poco de nuevo cuando salga entera en blu-ray.
Me temo que tendré que esperar varios años para ver nuevo metraje. :(

A ver si Madhouse se atreve, mientras tanto, con algún otro anime olvidado o mal adaptado. Berserk, por ejemplo. :)


Anda que no molaría nada que Madhouse cogiera mangas cuyas adaptaciones quedaron tiradas, en plan Yaiba, Slam Dunk, Kenshin, Berserk, etc... y les hiciera un remake tipo Hunter.

Y lo de esperar varios años... Varias décadas diría yo. Además, si Madhouse quiere mantener la calidad, no pueden hacer capis lentos a lo Toei, así que tendrían que tener material de sobra para adaptar.
Vista Kikokai Galiant. Me ha gustado, la animación y el dibujo están bien y el nivel no decae en ningún momento de la serie, lo cual se agradece. Por otro lado el diseño del Galiant en cuanto a mecha se refiere me ha encantado aunque me ha sorprendido el hecho de que finalmente fuese Real Robot.

En cuanto a los personajes si es cierto que están un poco cargados de clichés pero bueno no pasa nada. La historia en general está bien y es bastante original, en parte me ha recordado a otros animes como Escaflowne o Dunbine por esa mezcla entre mundo medieval y mundo actual, una pena que al igual que con Layzner a Ryōsuke Takahashi le comunicasen en el episodio 19 que la serie se cancelaba y tuviese que terminar tan apresuradamente en el capítulo 25, que se nota y mucho.

Aparte existen 3 Ovas, las 2 primeras son un recopilatorio de la serie, y la 3 es una nueva historia ambientada en un universo alternativo, bastante original pero no se queda en un quiero y no puedo.


Muy curioso el hecho de que el personaje Hy Shalat (rival del prota y como no podía ser de otra forma doblado por Shō Hayami) sea un calco del protagonista de VOTOMS Kirico Kyubi.
Astral escribió:Vista Kikokai Galiant. Me ha gustado, la animación y el dibujo están bien y el nivel no decae en ningún momento de la serie, lo cual se agradece. Por otro lado el diseño del Galiant en cuanto a mecha se refiere me ha encantado aunque me ha sorprendido el hecho de que finalmente fuese Real Robot.

En cuanto a los personajes si es cierto que están un poco cargados de clichés pero bueno no pasa nada. La historia en general está bien y es bastante original, en parte me ha recordado a otros animes como Escaflowne o Dunbine por esa mezcla entre mundo medieval y mundo actual, una pena que al igual que con Layzner a Ryōsuke Takahashi le comunicasen en el episodio 19 que la serie se cancelaba y tuviese que terminar tan apresuradamente en el capítulo 25, que se nota y mucho.

Aparte existen 3 Ovas, las 2 primeras son un recopilatorio de la serie, y la 3 es una nueva historia ambientada en un universo alternativo, bastante original pero no se queda en un quiero y no puedo.


Muy curioso el hecho de que el personaje Hy Shalat (rival del prota y como no podía ser de otra forma doblado por Shō Hayami) sea un calco del protagonista de VOTOMS Kirico Kyubi.


Todos los personajes de Takahashi son iguales visualmente, pero molan demasiado XD
No os fiéis tanto de MADHouse, en general son muy decentes pero con la penúltima y última saga del anime de HxH han hecho un destrozo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien esta viendo SAO 2? pensaba que estaría mejor, no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez, no se os hace pesadísima? Da la impresión de que podrían contar lo mismo en la mitad de capítulos. La primera temporada fué muchísimo mejor... o soy solo yo?

A ver, tampoco es que la primera fuera gloria bendita, pero para mí era uno de esos casos de 'so bad it's good', esta temporada es un caso de 'so bad it's awful shit'.
Jubei Ninpucho escribió:alguien esta viendo SAO 2? pensaba que estaría mejor, no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez, no se os hace pesadísima? Da la impresión de que podrían contar lo mismo en la mitad de capítulos. La primera temporada fué muchísimo mejor... o soy solo yo?

A ver, tampoco es que la primera fuera gloria bendita, pero para mí era uno de esos casos de 'so bad it's good', esta temporada es un caso de 'so bad it's awful shit'.

la primera cortaron mucho de sao para coger mas novela,pero en esta se ve que no tienen prisa y estan quitando poco contenido.
Jubei Ninpucho escribió:alguien esta viendo SAO 2? pensaba que estaría mejor, no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez, no se os hace pesadísima? Da la impresión de que podrían contar lo mismo en la mitad de capítulos. La primera temporada fué muchísimo mejor... o soy solo yo?

No es que SAO 2 sea pesada es que SAO en general es así, repite la misma formula una y otra vez, y es por eso que a los "mega fans" de la serie le sigue gustando como el primer día, ademas tienes razón en que hay cosas que se podían contar de mejor forma y mas rápido, y eso se nota mas en la novela.

Saludos!!

P.D:
Aunque me queje de SAO todavia espero la segunda temporada de Accel World [+risas]
Malfuin escribió:No os fiéis tanto de MADHouse, en general son muy decentes pero con la penúltima y última saga del anime de HxH han hecho un destrozo.


Las sagas que mas me han gustado. No veo tal destrozo.

A no ser que lo compares con el manga, ahi no digo nada porque no lo he leido.Aun así, me encanta el anime lo que significaría que el manga me iba a molar mucho más.
Malfuin escribió:No os fiéis tanto de MADHouse, en general son muy decentes pero con la penúltima y última saga del anime de HxH han hecho un destrozo.


Primera persona a la que le leo esa opinión. Si hacer una adaptación con dibujos y animación impecables (ningún capítulo decae en una serie semanal de 148 episodios) , banda sonora genuina, actuaciones geniales y prácticamente sin relleno, ergo fieles al producto original, es "hacer un destrozo", me gustaría saber cómo defines lo que hace Toei con sus adaptaciones, porque no debe haber adjetivo.
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:alguien esta viendo SAO 2? pensaba que estaría mejor, no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez, no se os hace pesadísima? Da la impresión de que podrían contar lo mismo en la mitad de capítulos. La primera temporada fué muchísimo mejor... o soy solo yo?

No es que SAO 2 sea pesada es que SAO en general es así, repite la misma formula una y otra vez, y es por eso que a los "mega fans" de la serie le sigue gustando como el primer día, ademas tienes razón en que hay cosas que se podían contar de mejor forma y mas rápido, y eso se nota mas en la novela.

Saludos!!

P.D:
Aunque me queje de SAO todavia espero la segunda temporada de Accel World [+risas]


Por cierto, al final me equivoqué, el seiyuu de Kirito lo clava en PSNova, parece ser que sus mierda de actuaciones tiene que ver con la mierda de dirección que tienen la mierda de animes en las que aparece, nada nuevo vamos.
Eriksharp escribió:
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:alguien esta viendo SAO 2? pensaba que estaría mejor, no paran de repetir las mismas cosas una y otra vez, no se os hace pesadísima? Da la impresión de que podrían contar lo mismo en la mitad de capítulos. La primera temporada fué muchísimo mejor... o soy solo yo?

No es que SAO 2 sea pesada es que SAO en general es así, repite la misma formula una y otra vez, y es por eso que a los "mega fans" de la serie le sigue gustando como el primer día, ademas tienes razón en que hay cosas que se podían contar de mejor forma y mas rápido, y eso se nota mas en la novela.

Saludos!!

P.D:
Aunque me queje de SAO todavia espero la segunda temporada de Accel World [+risas]


Por cierto, al final me equivoqué, el seiyuu de Kirito lo clava en PSNova, parece ser que sus mierda de actuaciones tiene que ver con la mierda de dirección que tienen la mierda de animes en las que aparece, nada nuevo vamos.

Pero eso no quita que este "marcado" para siempre como la "voz detrás de Kirito" [+risas] . Pero creo que debería de buscarse un mejor representante (si son ellos los que te buscan audiciones) porque son muchos los "anime de calidad dudosa" en la que ha intervenido el pobre y eso hace daño en el "currículum".

Saludos!!
Dragonfan escribió:
Malfuin escribió:No os fiéis tanto de MADHouse, en general son muy decentes pero con la penúltima y última saga del anime de HxH han hecho un destrozo.


Primera persona a la que le leo esa opinión. Si hacer una adaptación con dibujos y animación impecables (ningún capítulo decae en una serie semanal de 148 episodios) , banda sonora genuina, actuaciones geniales y prácticamente sin relleno, ergo fieles al producto original, es "hacer un destrozo", me gustaría saber cómo defines lo que hace Toei con sus adaptaciones, porque no debe haber adjetivo.


Es que precisamente mi queja es esa, la saga de las hormigas está hecha a lo Toei. Peleas alargadas exageradamente, minutos enteros mirándose, poniendo planos estáticos para rellenar el capítulo... Y encima en una saga donde no dejan de enfatizar el tiempo transcurrido. Han violado totalmente el "Namek se destruirá en 5 minutos", aquí los segundos pueden durar capítulos enteros. Hay capítulos que han hecho de forma magnífica
(como Gon contra Pito o Netero contra el Rey)
pero incluso esas si las comparas con las peleas de la torre de batalla o Greed Island ves que la serie tiene un tremendo bajón en la animación. Y ya no hablemos de cierta escena con un camión de la saga que están cerrando ahora... Una escena cuya idea era buenísima y en la práctica la hicieron arrastrando objetos por la pantalla en plan flash, sin animación ninguna. Da vergüenza ver cosas así en un anime que empezó tan potente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi me encantaría que algún estudio ya fuera Madhouse , Production I.G o quien sea, fuera recuperando clásicos que fueron abandonados incomprensiblemente en su día, algunos casos supongo que obedecerían a bajos niveles de audiencias o pérdida de popularidad, y no tengo datos objetivos pero me cuesta creer que animes basados en obras tan famosas y exitosas en su día como Captain Tsubasa, Dragon Quest: Dai No Daibouken, Ranma o Slam Dunk quedaran inconclusos por esos motivos.

Con C.Tsubasa hemos tenido algunos remakes y continuaciones penosas y lo único decente (J) también quedó inconcluso, pero de las demás nunca hemos vuelto a saber nada.... siendo Ranma un clasicazo, Dragon Quest que como licencia es una mina de oro en Japón y uno de los mangas más vendidos de la historia como Slam Dunk.

Seguro habrá más ejemplos pero son estos los primeros que me han venido a la cabeza... quizá el mal actual de falta de originalidad en el mundo de la animación pueda traernos algo bueno de manera indirecta y es que ante la falta de ideas los estudios se interesen por hacer revisiones de estas grandes obras.
Calajan escribió:A mi me encantaría que algún estudio ya fuera Madhouse , Production I.G o quien sea, fuera recuperando clásicos que fueron abandonados incomprensiblemente en su día, algunos casos supongo que obedecerían a bajos niveles de audiencias o pérdida de popularidad, y no tengo datos objetivos pero me cuesta creer que animes basados en obras tan famosas y exitosas en su día como Captain Tsubasa, Dragon Quest: Dai No Daibouken, Ranma o Slam Dunk quedaran inconclusos por esos motivos.

Con C.Tsubasa hemos tenido algunos remakes y continuaciones penosas y lol único decente (J) también quedó inconcluso, pero de las demás nunca hemos vuelto a saber nada.... siendo Ranma un clasicazo, Dragon Quest que como licencia es una mina de oro en Japón y uno de los mangas más vendidos de la historia como Slam Dunk.
Seguro habrá más ejemplos pero son estos los primeros que me han venido a la cabeza... quizá el mal actual de falta de originalidad en el mundo de la animación pueda traernos algo bueno de manera indirecta y es que ante la falta de ideas los estudios se interesen por hacer revisiones de estas grandes obras.

Con Ranma fue bajón de audiencia por el excesivo relleno que tuvo la serie y creo (eso no lo tengo seguro) que en su momento le paso a Inuyasha (aunque no se si fue porque alcanzo el manga).

Con respecto a la ausencia de originalidad que provoca el renacer de clásicos lo veo bastante lejos eso, porque siguen habiendo montones de juegos/erogs etc, novelas ligeras y mangas cutres (ademas de escritores con ideas fumadas en las cabezas) que esperan su respectiva animación y seguirán saliendo como si no hubiera un mañana y volverá a salir un "SAO", un "shakugan no shana", "zero no tsukaima" de donde sacar dinero y temporadas.

Saludos!!
Yo creo que hay tantas series de las realmente buenas en la década de los 90 como en la de los 2000, y la actual también tiene buena pinta en ese sentido (hemos tenido Psycho-Pass hace nada y la pongo al nivel de Cowboy Bebop, por ejemplo). De todos modos... Sí, remakes de obras de ese tipo tampoco estarían mal, especialmente aquellas que no tuvieran un final en su momento.

Que todos los años salgan 10 o 20 series de colegialas genéricas... Vale, es verdad. Pero no desmerece las cosas buenas que siguen saliendo. Yo sigo dos o tres series por temporada y a lo largo de los años esas son muchas series si las sumas.

De todos modos, tienes el remake de Toei de Sailor Moon si lo quieres :-|

Yo me conformaría con que hicieran otra versión de Soul Eater, lo que hicieron con ella al final fue de traca xD
Calajan escribió:A mi me encantaría que algún estudio ya fuera Madhouse , Production I.G o quien sea, fuera recuperando clásicos que fueron abandonados incomprensiblemente en su día, algunos casos supongo que obedecerían a bajos niveles de audiencias o pérdida de popularidad, y no tengo datos objetivos pero me cuesta creer que animes basados en obras tan famosas y exitosas en su día como Captain Tsubasa, Dragon Quest: Dai No Daibouken, Ranma o Slam Dunk quedaran inconclusos por esos motivos.

Con C.Tsubasa hemos tenido algunos remakes y continuaciones penosas y lo único decente (J) también quedó inconcluso, pero de las demás nunca hemos vuelto a saber nada.... siendo Ranma un clasicazo, Dragon Quest que como licencia es una mina de oro en Japón y uno de los mangas más vendidos de la historia como Slam Dunk.

Seguro habrá más ejemplos pero son estos los primeros que me han venido a la cabeza... quizá el mal actual de falta de originalidad en el mundo de la animación pueda traernos algo bueno de manera indirecta y es que ante la falta de ideas los estudios se interesen por hacer revisiones de estas grandes obras.



En el caso de Dai no Daibuken creo que se debía a que la producción del anime era demasiado cara. A mi me hubiese encantado que se hubiese adaptado hasta el final. Es sin duda mi Shonen manga favorito.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A Sailor Moon le eché un vistazo a los primeros capítulos por nostalgia al ser uno de los animes de mi infancia, pero ahora en la actualidad como que son demasiadas mariconadas juntas para digerir por capítulo [carcajad] que nadie a quien le guste se sienta ofendido... pero con mi edad y mis gustos actuales no es lo que busco.

Astral escribió:
Calajan escribió:A mi me encantaría que algún estudio ya fuera Madhouse , Production I.G o quien sea, fuera recuperando clásicos que fueron abandonados incomprensiblemente en su día, algunos casos supongo que obedecerían a bajos niveles de audiencias o pérdida de popularidad, y no tengo datos objetivos pero me cuesta creer que animes basados en obras tan famosas y exitosas en su día como Captain Tsubasa, Dragon Quest: Dai No Daibouken, Ranma o Slam Dunk quedaran inconclusos por esos motivos.

Con C.Tsubasa hemos tenido algunos remakes y continuaciones penosas y lo único decente (J) también quedó inconcluso, pero de las demás nunca hemos vuelto a saber nada.... siendo Ranma un clasicazo, Dragon Quest que como licencia es una mina de oro en Japón y uno de los mangas más vendidos de la historia como Slam Dunk.

Seguro habrá más ejemplos pero son estos los primeros que me han venido a la cabeza... quizá el mal actual de falta de originalidad en el mundo de la animación pueda traernos algo bueno de manera indirecta y es que ante la falta de ideas los estudios se interesen por hacer revisiones de estas grandes obras.



En el caso de Dai no Daibuken creo que se debía a que la producción del anime era demasiado cara. A mi me hubiese encantado que se hubiese adaptado hasta el final. Es sin duda mi Shonen manga favorito.


Yo que dieran un final al anime ya ni en mis mejores sueños lo esperaría, pero si que conservo la ilusión de que algún día puedan al menos traernos el manga completo a España. Hace unos años cuando Planeta dijo que estaba en sus planes publicarla próximamente me sentí el tío más feliz del mundo... de eso hace ya unos 5 años y por lo visto debido a problemas internos con la licencia en Japón no se puede publicar en ningún sitio de momento... pero no pierdo la esperanza!!
Malfuin escribió:Es que precisamente mi queja es esa, la saga de las hormigas está hecha a lo Toei. Peleas alargadas exageradamente, minutos enteros mirándose, poniendo planos estáticos para rellenar el capítulo... Y encima en una saga donde no dejan de enfatizar el tiempo transcurrido. Han violado totalmente el "Namek se destruirá en 5 minutos", aquí los segundos pueden durar capítulos enteros. Hay capítulos que han hecho de forma magnífica
(como Gon contra Pito o Netero contra el Rey)
pero incluso esas si las comparas con las peleas de la torre de batalla o Greed Island ves que la serie tiene un tremendo bajón en la animación. Y ya no hablemos de cierta escena con un camión de la saga que están cerrando ahora... Una escena cuya idea era buenísima y en la práctica la hicieron arrastrando objetos por la pantalla en plan flash, sin animación ninguna. Da vergüenza ver cosas así en un anime que empezó tan potente.


Yo también tuve queja en la parte inicial con el excesivo uso de narración, pero la saga la cerrarón increiblemente, sinceramente no he visto un cierre de saga shounen en mi vida igual. Comparar esto con Toei, es fliparse un poco
Lo que no entiendo es la importancia que le das al tiempo transcurrido, si en lugar de decir que han pasado 5 mins te dicen que han pasado 60 minutos ¿Ya está todo bien?
La animación es normal que pegué bajonazos en series largas pero si utilizan bien sus medios y crean buenos planos de fotografia cumple perfectamente por mi parte.
Malfuin escribió:
Dragonfan escribió:
Malfuin escribió:No os fiéis tanto de MADHouse, en general son muy decentes pero con la penúltima y última saga del anime de HxH han hecho un destrozo.


Primera persona a la que le leo esa opinión. Si hacer una adaptación con dibujos y animación impecables (ningún capítulo decae en una serie semanal de 148 episodios) , banda sonora genuina, actuaciones geniales y prácticamente sin relleno, ergo fieles al producto original, es "hacer un destrozo", me gustaría saber cómo defines lo que hace Toei con sus adaptaciones, porque no debe haber adjetivo.


Es que precisamente mi queja es esa, la saga de las hormigas está hecha a lo Toei. Peleas alargadas exageradamente, minutos enteros mirándose, poniendo planos estáticos para rellenar el capítulo... Y encima en una saga donde no dejan de enfatizar el tiempo transcurrido. Han violado totalmente el "Namek se destruirá en 5 minutos", aquí los segundos pueden durar capítulos enteros. Hay capítulos que han hecho de forma magnífica
(como Gon contra Pito o Netero contra el Rey)
pero incluso esas si las comparas con las peleas de la torre de batalla o Greed Island ves que la serie tiene un tremendo bajón en la animación. Y ya no hablemos de cierta escena con un camión de la saga que están cerrando ahora... Una escena cuya idea era buenísima y en la práctica la hicieron arrastrando objetos por la pantalla en plan flash, sin animación ninguna. Da vergüenza ver cosas así en un anime que empezó tan potente.


Pero es que la saga es así en el manga. En el Namek de Toei directamente era relleno, aquí la saga pasa tanto tiempo mostrándonos lo que piensan los personajes como el tiempo que transcurre realmente, y hablo del manga. Por lo tanto, al adaptarla, han mantenido eso. Más lentos no han ido porque han seguido el mismo ritmo de capítulos de manga por capítulos de anime, un par de media, a veces más a veces menos, Es decir, que si el ritmo de la serie se ralentiza mientras ellos siguen adaptando el mismo número de páginas, no es que lo estén haciendo mal, es que el ritmo del manga también es lento y se está respetando en la adaptación.

Y en cuanto a animación no noto el bajón. Las peleas de la torre de batalla o Greed island lucen más porque son más movidas, más basadas en coreografías, mientras que en la saga de las hormigas quimera son más de técnicas. No obstante, cuando han tenido que meter velocidad y acción lo han hecho genial. Además, que animación no es solo peleas, en cualquier escena como

el encuentro de Gon con Leorio


sorprenden con una animación y dibujo tremendos en las expresiones faciales y los movimientos de los personajes.
El cierre de saga es brutal... Pero gracias al guión. Lo del tiempo es sencillamente que vuelve más evidente el hecho de que están alargando las escenas para llenar los 20 minutos a toda costa (técnica tradicional de Toei, especialmente vista en Dragon Ball y One Piece). Argumentalmente la saga de las hormigas me gusta más que Greed Island, de hecho, que me parecía un poco fuera de lugar y los villanos me parecían demasiado "normales" para lo que nos tiene acostumbrados HxH.

Y luego está el hecho de no poder volver a ver peleas como las de la torre de batalla, que me parecieron sublimes. No deja de ser un shonen de peleas, y las de la saga de las Hormigas tendrían que ser mucho mejores, pero no. El último capítulo de la saga te hace llorar a chorro, pero es un capítulo sin acción, así que ahí no había que gastarse el dinero en animar.

Compararlo con Toei es por usar esa clase de estrategia "Planos de los personajes mirándose en silencio durante minutos y minutos o repitiendo una y otra vez las mismas frases en distinto orden". Eso no quita que cualquier capítulo de HxH le da mil patadas en adaptación a cualquiera de los de One Piece actual, claro xD

Greed Island dura 60 capítulos en manga y 15 en anime (la cuarta parte). Hormigas Quimera dura 130 en manga y 60 en anime (casi la mitad). Creo que eso da una idea de la diferencia de ritmo a la hora de adaptar.

Edito: Sobre la actuación de los actores de doblaje, sí, es sublime siempre en cada episodio. Pero eso... No sé, se da por hecho. En One Piece también se lo curran muchísimo y los pobres tienen que estar hasta los cojones de doblar escenas rellenadas que les hacen parecer tontos. Me da mucha pena el talento desperdiciado ahí [+risas]
El guion puede ser la polla, pero sin las voces, musica, animación, planos, composición del capítulo se va todo a la mierda.

De todas formas, me importa poco las comparaciones porque no he leido el manga y se va a quedar así, porque disfruto enormemente con el anime.
De todos modos le queda un capítulo me parece xD Si el autor del manga no publicase sólo un capítulo cada varios meses no pasaría esto... Estoy seguro de que el contrato inicial de MADHouse era hacer al menos un par de sagas más en la misma cantidad de capítulos. Pero simplemente esas sagas no han sido dibujadas [reojillo]
Malfuin escribió:El cierre de saga es brutal... Pero gracias al guión. Lo del tiempo es sencillamente que vuelve más evidente el hecho de que están alargando las escenas para llenar los 20 minutos a toda costa (técnica tradicional de Toei, especialmente vista en Dragon Ball y One Piece). Argumentalmente la saga de las hormigas me gusta más que Greed Island, de hecho, que me parecía un poco fuera de lugar y los villanos me parecían demasiado "normales" para lo que nos tiene acostumbrados HxH.

Y luego está el hecho de no poder volver a ver peleas como las de la torre de batalla, que me parecieron sublimes. No deja de ser un shonen de peleas, y las de la saga de las Hormigas tendrían que ser mucho mejores, pero no. El último capítulo de la saga te hace llorar a chorro, pero es un capítulo sin acción, así que ahí no había que gastarse el dinero en animar.

Compararlo con Toei es por usar esa clase de estrategia "Planos de los personajes mirándose en silencio durante minutos y minutos o repitiendo una y otra vez las mismas frases en distinto orden". Eso no quita que cualquier capítulo de HxH le da mil patadas en adaptación a cualquiera de los de One Piece actual, claro xD

Greed Island dura 60 capítulos en manga y 15 en anime (la cuarta parte). Hormigas Quimera dura 130 en manga y 60 en anime (casi la mitad). Creo que eso da una idea de la diferencia de ritmo a la hora de adaptar.

Edito: Sobre la actuación de los actores de doblaje, sí, es sublime siempre en cada episodio. Pero eso... No sé, se da por hecho. En One Piece también se lo curran muchísimo y los pobres tienen que estar hasta los cojones de doblar escenas rellenadas que les hacen parecer tontos. Me da mucha pena el talento desperdiciado ahí [+risas]


Has cogido la única saga que está adaptada de forma muy rápida y la has usado como norma, cuando es la excepción. Quitando Greed Island, el resto de sagas llevan un ritmo de un par de capis de manga por uno de anime.

Saga del examen: 38 capis de manga en 21 de anime.(1,8 de manga por capi)
Zoldyck y torre: 26 de manga en 16 de anime. (1,6 de manga por capi)
York Shin: 58 de manga en 22 de anime (2,6 de manga por capi)
Greed island: 61 de manga en 15 de anime (4,06 de manga por capi)
Quimera: 131 de manga en 60 de anime ( 2,18 de manga por capi)

Ritmo, fuera de toda comparación, es el perfecto y deseable para cualquier shonen. Si 2 capítulos de manga por anime te parece poco, ¿no serían todas las sagas del anime del 2011 malas excepto Greed Island? Sin embargo solo te parece que hacen tiempo a partir de hormigas quimera, mientras que ellos no cambian su forma de adaptar. Por lo que vuelvo al razonamiento inicial, el cambio de ritmo deriva del manga. Que ojo, cada uno tiene sus gustos y te puede gustar o no (como ya comentaba tolkir, recuerdo hablar con él de que al comienzo no le convencía), pero la culpa de que la saga sea más lenta no es de Madhouse. Otra cosa es que ojeando los tomos se te haga más rápido, pero el avance es más lento.
Sólo la he cogido porque era la anterior. Si es como dices... Sí, entonces el ritmo es culpa del manga, error mío.

Igualmente sigo pensando que peleas las peleas no están al mismo nivel que en las primeras sagas. La de
Yupi contra Knuckle y Shoot
especialmente, era muy física más que de técnicas y es la más aburrida de toda la serie. Si acortaron en Greed Island también podrían haber acortado eso porque... Vaya tela. De todos modos, quedo corregido, el bajón es del manga en todo caso.
Le quedan pocos capítulos a unos de los mejores tokusatsu que e visto ahora mismo en pantalla y ¿de que se habla en el hilo?, de HxH.
EOL, señores.

Saludos!!
Que estoy viciandome a Star Ocean 3 Director's Cut, llevo 40 horas y me falta poco para terminar la historia principal y de que se habla? De Tomino.

EOL, señores, estoy orgulloso.
Que se estaba hablando de Aoi Honoo y viene @tolkir llorando para que le hagan caso sobre HxH y se cambia de tema porque sí para que se seque las lagrimas?
EOL, señores.

[360º]

venga, otro....

Que faltan solo 2 capis para que se acabe la serie de Kamen Rider con el mejor guión de toda la era Heisei y aquí se habla del vago de Togashi y de la loca de la mujer?
EOL, señores.

XD
sanray escribió:Le quedan pocos capítulos a unos de los mejores tokusatsu que e visto ahora mismo en pantalla y ¿de que se habla en el hilo?, de HxH.
EOL, señores.

Saludos!!


No sabía que te habías puesto con Garo ya.
AkrosRockBell escribió:Que se estaba hablando de Aoi Honoo y viene @tolkir llorando para que le hagan caso sobre HxH y se cambia de tema porque sí para que se seque las lagrimas?
EOL, señores.

[360º]

venga, otro....

Que faltan solo 2 capis para que se acabe la serie de Kamen Rider con el mejor guión de toda la era Heisei y aquí se habla del vago de Togashi y de la loca de la mujer?
EOL, señores.

XD

[qmparto] [qmparto]

Double kill [360º]

Dragonfan escribió:
sanray escribió:Le quedan pocos capítulos a unos de los mejores tokusatsu que e visto ahora mismo en pantalla y ¿de que se habla en el hilo?, de HxH.
EOL, señores.

Saludos!!


No sabía que te habías puesto con Garo ya.

[carcajad] [carcajad]

Pues mira que me estoy acabando Wizard y ahora descargando Akiba para luego Garo [+risas]
Como me gusta crear escuela.

Ahora solo falta dejar/mover el tema de las idols en el otro hilo y se podrá decir orgulloso eso de..
EOL, señores.
tolkir escribió:Como me gusta crear escuela.

Ahora solo falta dejar/mover el tema de las idols en el otro hilo y se podrá decir orgulloso eso de..
EOL, señores.


Tomino se está encargando de ello.
Tomino failea y no pone bien las imagenes así que no sé que coño está insinuando :-|
AkrosRockBell escribió:Tomino failea y no pone bien las imagenes así que no sé que coño está insinuando :-|


Imagen
Anistus escribió:Terminada: Psycho-Pass -> Le pongo un sobresaliente pero no matrícula, prácticamente TODO me ha pareceido sublime, se echa de menos quizá algo más de coña, pero en esencia es un serión. Menos por el final. El final es Satán.


A mi me gustó el final, quizás el epilogo ha ido un poco a lo facil pero está muy bien cerrada la temporada a mi modo de ver.

Me ha gustado mucho, espero que no se la carguen en la segunda temporada. [+risas]
Deseando ver más series por el estilo. A ver si en esta nueva temporada sale alguna sorpresa parecida.
Imagen

Falta poco [360º]

Me hizo gracia
Imagen
Terminada de ver Casshern la original. Bastante repetitiva (cosa bastante normal en aquellos tiempos) y poco desarrollada, casi con ver los 5 primeros capítulos y los 3 últimos puedes ver la serie y no perderte casi nada. Aunque, hay algunas historias bastantes interesantes entre medias.
El diseño de los robots enemigos son un poco feo para que nos vamos a engañar.

El reboot que hicieron hace unos años es mucho mejor, pero bueno, esta sirve para ver los origenes de la franquicia.

Un 5 le daría.
Estoy continuando Ideon, puto niño albino que no se calla.
tolkir escribió:Terminada de ver Casshern la original. Bastante repetitiva (cosa bastante normal en aquellos tiempos) y poco desarrollada, casi con ver los 5 primeros capítulos y los 3 últimos puedes ver la serie y no perderte casi nada. Aunque, hay algunas historias bastantes interesantes entre medias.
El diseño de los robots enemigos son un poco feo para que nos vamos a engañar.

El reboot que hicieron hace unos años es mucho mejor, pero bueno, esta sirve para ver los origenes de la franquicia.

Un 5 le daría.


Es la "lacra" de los 70, series que en verdad no son series, si no anuncios de 24 minutos para vender figuras y maquetas que duran 50 episodios y de esos 50, 10 tienen argumento y el resto están vacíos, no todos los animes obviamente, pero si la mayoría..
Calajan está baneado por "clones para trollear"
BBLJoestar escribió:Estoy continuando Ideon, puto niño albino que no se calla.


A mi los personajes que me dan coraje en esa serie sobre todo durante la primera mitad, son todos los personajes femeninos menos Karala... es que joder son diente perro xD menudas arpías desde las niñas hasta las adultas no paran de dar por culo [+risas]
Los personajes de Ideon son la perfección hecha anime, personajes completamente realistas y humanos con reacciones humanas, sin sobreactuar, sin clichés, sin ningún patrón, todos con evolución y con protagonismo dentro de la historia. Simple y brillantemente perfectos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues si es muy muy realista que las mujeres se comporten así [carcajad] espero que no me lea esto ninguna [+risas] no ahora en serio a mi me parece una muy buena serie pero lo que realmente me parece perfecto en Ideon y para mi es una obra maestra es la OST de Koichi Sugiyama, nunca me canso de escucharla.
Kasha es una niña crecida en un mundo de hombres que necesita demostrar a todos que las mujeres son iguales o incluso superiores a los hombres, y durante la serie vive bajo la sombra de Cosmo como piloto principal del Ideon por eso siempre se comporta de esa manera tan brusca y tan "varonil", eso si, Kasha tiene una evolución magnifica durante la serie que culmina en la película, no digo nada para evitar spoilers.

Sheryl es una ególatra centrada en su trabajo ignorando a su familia, no es que sea antipática, simplemente es una egoísta que antepone su trabajo a cualquier cosa y por lo tanto su comportamiento siempre es frío y desconfiado, durante la serie tiene también su evolución que culmina en los últimos capítulos de la serie y la película.
Tampoco hago spoilers porque su historia es de las mejores y más importantes dentro de los personajes secundarios.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Kasha es una niña crecida en un mundo de hombres que necesita demostrar a todos que las mujeres son iguales o incluso superiores a los hombres, y durante la serie vive bajo la sombra de Cosmo como piloto principal del Ideon por eso siempre se comporta de esa manera tan brusca y tan "varonil", eso si, Kasha tiene una evolución magnifica durante la serie que culmina en la película, no digo nada para evitar spoilers.

Sheryl es una ególatra centrada en su trabajo ignorando a su familia, no es que sea antipática, simplemente es una egoísta que antepone su trabajo a cualquier cosa y por lo tanto su comportamiento siempre es frío y desconfiado, durante la serie tiene también su evolución que culmina en los últimos capítulos de la serie y la película.
Tampoco hago spoilers porque su historia es de las mejores y más importantes dentro de los personajes secundarios.


Sheryl es una zorra sin más xD su última ida de olla de sacar a Piper Lou al espacio exterior es para que le pasará lo que le pasó... luego está la otra que no me acuerdo como se llamaba que estaba siempre con los niños y que también se le va la olla e intenta matar a Karala... y de la hermana de Karala ni hablo xDD es que son todas tio... a mi los personajes masculinos en esa serie si que me flipan, Cosmo y Bes tienen unos cojones muy muy pero que muy gordos.
Sheryl...
se le va la olla porque se le mueren todos sus seres queridos, primero su hermana pequeña y luego se muere Gije, el único hombre al que ha amado (su primer amor) y encima se muere de una forma muy desagradable (le desintegran toda la parte inferior del cuerpo), ambos compartían su amor y admiración por Ide por eso tenían un lazo muy muy grande, y cuando se muere Gije, Sheryl no tiene nada en el mundo y pierde toda la esperanza, por eso saca a Piper Lou al espacio para detener el plan de Dios de reiniciar la vida humana y volver a crear una nueva especie evolucionada (una mezcla entre los Buff y los Humanos).
También recuerda que se muere otro hombre que Sheryl admiró (el cientifico que les deja usar el super ordenador de la luna para poder descifrar datos del Ide, Solo Ship e Ideon).


La que está siempre con los niños:
es la hermana de Sheryl, Lin Formosa, no es mala gente, simplemente odia al Buff Clan porque matan a toda su familia, recuerda que su madre muere en el primer episodio cuando se va a la ciudad a ver que pasa.
Y normal vaya, después de todas las putadas...
Es más, Lin durante toda la serie es muy buena con los niños y los quiere mucho.


La hermana de Karala:
Tiene una presión social y familiar enorme, Karala siempre ha ido a su bola, era libre y vivía sin cargas, en cambio Harulu es la general más importante del Buff Clan, la cual amaba a Daram Zuba, crecieron juntos en su planeta y tal pero Daram desapareció de un día para otro para unirse al ejercito con la fundación Ome y Karala cambió, se volvió una persona fría, cruel y calculadora. Esto se acentúa cuando Gije mata a Daram. Una mezcla de amor-odio.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si no te niego que todas tengan esas personalidad por diversos motivos o por cosas que les van pasando a lo largo de la serie, pero me es imposible que con sus comportamientos no me caigan mal y sienta animadversión hacia esos personajes... de hecho esto para mi es más una virtud en la serie que un defecto, en grupos humanos grandes lo normal es que unas personas te caigan mejor y otras peor pues en ese sentido Ideon es real como la vida misma... lo que no es normal es que todos los personajes te caigan bien como a ti xD

Lin todavía pero para mi la que lía Sheryl al final de la serie poniendo en peligro la vida de Piper y la crueldad de Harulu no tienen justificación ninguna
tolkir escribió:Terminada de ver Casshern la original. Bastante repetitiva (cosa bastante normal en aquellos tiempos) y poco desarrollada, casi con ver los 5 primeros capítulos y los 3 últimos puedes ver la serie y no perderte casi nada. Aunque, hay algunas historias bastantes interesantes entre medias.
El diseño de los robots enemigos son un poco feo para que nos vamos a engañar.

El reboot que hicieron hace unos años es mucho mejor, pero bueno, esta sirve para ver los origenes de la franquicia.

Un 5 le daría.


¿Has visto las OVAs?
Si yo no digo que me caigan bien xD, yo sólo digo que son unos personajes perfectos, me implico emocionalmente al 100% con todo, si tengo que decir un personaje que me guste mucho, es Bes, pero es que todos los personajes me gustan porque todos los personajes son perfectos, siendo buenos, siendo malos, siendo unos cabrones, siendo unos samurais...

Si te ha gustado Ideon, mirate el resto de series de Tomino porque son casi todas prácticamente igual de perfectas.

EDIT: Mirate también SPT Layzner, Votoms, Dougram o Galian, sobretodo Layzner, perfección.
Visto:

Zankyou no Terror #1-6: Muy buena la serie. Ya lo dije en su momento lo dije que es la serie de la temporada técnicamente hablando y después de ver los capítulos también puedo a decir que también lo es a nivel argumentativo. La acción esta a la orden del día y las escenas son geniales ademas de que las cosas mejoran después del factor "Risa", ya que si ella solo seria la "pelea" entre élites, pero con ella los planes se arruinan, todo es una apuesta y el equipo "Sphinx" se vuelve mas "humano" y cometen mas errores. Aunque todavía no se el propósito del "terrorismo" de los chicos, cada capitulo es un subidon de adrenalina.

No soy mucho decir "esta es el anime de la temporada", pero es que no tiene casi competencia realmente.

Saludos!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Si yo no digo que me caigan bien xD, yo sólo digo que son unos personajes perfectos, me implico emocionalmente al 100% con todo, si tengo que decir un personaje que me guste mucho, es Bes, pero es que todos los personajes me gustan porque todos los personajes son perfectos, siendo buenos, siendo malos, siendo unos cabrones, siendo unos samurais...

Si te ha gustado Ideon, mirate el resto de series de Tomino porque son casi todas prácticamente igual de perfectas.



Si bueno, hubo algunas cosas un poco rarillas para mi, sobre todo me chocó muchísimo que Gije, un tío que llevaba toda la serie intentando cargarse a muerte al Ideon y a la Solo al completo, de buenas a primeras y solo porque un compañero lo ha abandonado ahora quiere ser parte de la tripulación de la solo y cargarse a todos lo de su planeta... no le vi mucho sentido la verdad.. por lo demás si que me parecen comportamientos bastante reales.


Me he visto suyas un par de Gundam e Ideon, pero por ahora no me apetece ver más Gundam y me interesaría Aura Battler Dunbine pero no la encuentro subtitulada por ningún lado...
Jo macho, tengo que verme Ideon...
19192 respuestas