Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Kysox escribió:
    Nos acaban de aprobar el desplegable que irá de regalo con el volumen 2 de Cibercafé a la Deriva. ^__^

Eso comenta Milky Way


¿Pidiéndolo online o también en tiendas?
Dragonfan escribió:
¿Pidiéndolo online o también en tiendas?

Imporante, porque sie n tienda no se puede deberia de cancelar mi reserva y pedirlo a millky
Comprado al final cibercafe 1, no pude resistir. Muy bueno.
¿Qué dia sale el tomo 2 de cibercafe?

P.D. Solanin al final la ha anunciado Norma. Edición integral estilo americano para el salón.
jolu escribió:¿Qué dia sale el tomo 2 de cibercafe?

El 22 de julio.
Comprado el tomo 2 de Cibercafé, que viene con un desplegable de regalo.
Yo también lo acabo de pedir por web.
¿Al final el desplegable dónde viene? ¿Solo por web o en todos los tomos?
Comprado en web por el desplegable.

Los de Milky, por ahora, son cojonudos. Me confundido al pedirlo por web, comprando el Vol 1 en vez del dos, he enviado un correo y en 5 minutos ya me lo habían solucionado.
Pues me acaba de llegar un emil y lo he pedido el tomo 2.
Aparte del desplegable viene otro marcapáginas.

Imagen

Este es el desplegable:

Imagen
Otro que lo pidió ayer también. A las 10 estaba yo ya dándole a F5 para poder comprarlo. XD La serie me tiene totalmente enganchado. A ver si llega antes del finde. Y los regalitos y los gastos de envío gratis son todo un lujo. Ya podían aprender las grandes, que no dan nada.

¿Se sabe fecha de las nuevas licencias? Para ir ahorrando y tal... [carcajad]
Sema81 escribió:Otro que lo pidió ayer también. A las 10 estaba yo ya dándole a F5 para poder comprarlo. XD La serie me tiene totalmente enganchado. A ver si llega antes del finde. Y los regalitos y los gastos de envío gratis son todo un lujo. Ya podían aprender las grandes, que no dan nada.

¿Se sabe fecha de las nuevas licencias? Para ir ahorrando y tal... [carcajad]


Ya podían aprender las grandes de la encuadernación que hay series que dan mucha pena.
Van a estar reseñando todos los tomos 1 a 1 soltando spoilers? Menudo acuerdo de promoción se han marcao, espero que paguen bien.
Genial el tomo 2 !

Opinión ( contiene spoilers del tomo )
Estoy impaciente por ver que pasa en el siguiente tomo, lo que más me ha sorprendido es la actidud de todos frente al maromo y para colmo la de la chica a la que violó, sospecho que hay mas pirados [sati]
https://twitter.com/marcbernabe/status/ ... 9129700352

Kamisama ga uso o tsuku

Nuevo manga licenciado! ¿Alguien sabe algun resumen o sinopsis?
xaos_ichigo escribió:https://twitter.com/marcbernabe/status/499469179129700352

Kamisama ga uso o tsuku

Nuevo manga licenciado! ¿Alguien sabe algun resumen o sinopsis?

La noticia ya es vieja [fumando] La única novedad es que la traduce Marc XD
Que periodicidad tiene cibercafés a la deriva? Y se sabe si esta cerrada en Japón y los tomos que son?
klaim2003 escribió:Que periodicidad tiene cibercafés a la deriva? Y se sabe si esta cerrada en Japón y los tomos que son?


Está cerrada y son 7 tomos. La periodicidad creo que dijeron que era mensual. El 1 y el 2 salieron en junio y julio, se han saltado agosto (supongo que será porque mucha gente está de vacaciones), así que el 3 saldrá en septiembre. Luego es de esperar que sigan sacando uno al mes hasta acabar aunque como es una editorial pequeña, lo mismo alguna entrega se retrasa.
Milky comenta...

    Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Nijigahara Holograph en Septiembre. Será una edición muy especial.

    Además creemos que habrá pre-venta de debido a cierto "extra" que queremos incluir y que será muyyyy limitado.

    Nijigahara Holograph se lo merece. 300 páginas a 8€ más los regalitos, creemos que los fans de Asano apoyarán esta edición. Además de la sobrecubierta doble, marcapáginas, etc. ^^

    ¡Atentos a nuestro twitter y facebook para más información muy pronto!

Qué será?¿ un cofre para las obras de Asano?¿ que pensais?¿
También incluye un onnahole.
¿Tomo unico?

Pa la saca!
Todo lo de Milky se viene para mi casa el día que sale. [sonrisa] Tanto La chica como Cibercafé me han encantado así que tengo confianza total en sus gustos editoriales. Estaré pendiente para reservarlo en cuanto se pueda.

No estaría mal (sobre todo para el bolsillo) que se hicieran con algo de Jiro Taniguchi. "Sobrevivir en la nueva era glacial" o "Icaro" están libres y son cortas. ;)
Yo estoy igual, todo mi dinero lo tienen, nijigahara holograph ya la tengo, pero volveré a comprarla, ya que la edición se ponet moon es un poco "low cost".
lovechii5 escribió:¿Tomo unico?

Pa la saca!


Sí, tomo unico.
Sobre Nijigahara Holograph...

    Pronto confirmaremos fecha exacta. Algunas diferencias entre esta nueva edición y la anterior:

    - Nueva traducción y rotulación.
    - Doble sobrecubierta.
    - Extras algún por revelar.
    - Precio: 8 Euros

EDITO

23 Septiembre a la venta

Imagen
Venía a preguntar si se sabía ya fecha para el tomo 3 de Cibercafé y veo que se me ha adelantado el compañero Kysox. Muchas gracias por la información. Ya hay ganas de saber como sigue la historia. [mad]
Pues si Nijigahara Holograph tiene todas las papeles para que lo compre.

Yo también tengo ganas de que salga el tomo 3 de Cibercafé a la deriva. [oki]
Hay que ver el tema de la preventa que lo mismo hacen según Milky, por el tema de los extras limitados y tal, a ver que es lo que es.
AkrosRockBell escribió:Hay que ver el tema de la preventa que lo mismo hacen según Milky, por el tema de los extras limitados y tal, a ver que es lo que es.


Mejor que hagan preventa, pero me da rabia que sean demasiado limitados los extras, te pilla fuera unas horas, no te enteras y te quedas sin ellos.
lovechii5 escribió:Va a caer seguro.

+1.
Lanzamientos MW: Septiembre 2014 | Llega ‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano

http://www.deculture.es/2014/08/28/lanzamientos-mw-septiembre-nijigahara-holograph-inio-asano/

La cubierta de la portada llevará "metalizado oro"
Kysox escribió:Lanzamientos MW: Septiembre 2014 | Llega ‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano

http://www.deculture.es/2014/08/28/lanzamientos-mw-septiembre-nijigahara-holograph-inio-asano/

La cubierta de la portada llevará "metalizado oro"


debería poner metalizado color oro, o metalizado dorado, no ?
Kysox escribió:Lanzamientos MW: Septiembre 2014 | Llega ‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano

http://www.deculture.es/2014/08/28/lanzamientos-mw-septiembre-nijigahara-holograph-inio-asano/

La cubierta de la portada llevará "metalizado oro"


Además está en negrita [plas] Nijigahara Holograph a la estantería seguro
Diseño de la nueva sobrecubierta de Nijigahara Holograph, de Inio Asano:

Imagen

EDITO

Nijigahara Holograph: preventa a partir del 03 de Septiembre. Doble sobrecubierta, cofre (box edition), marcapáginas, nueva rotulación, traducción, cubierta rústica en metalizado oro, envío gratis.

Imagen


http://www.milkywayediciones.com/mw/noticias/40-nijigahara-holograph-preventa-y-detalles-de-la-edicionmil

A las 10:30 abren reservas.
Me tocara madrugar, pero se viene pa casa XD
De que va nijigahara holograph?
No se sabe más o menos cuantos cofres hay no? No llego hasta las dos a casa. Cruzo los dedos para que pueda pillar uno jajaja
Justo llege a la faena, pillaré esto.
Tengo una duda:

¿Para qué es el cofre? Si es un sólo tomo ¿no?
Gatito_mew escribió:Tengo una duda:

¿Para qué es el cofre? Si es un sólo tomo ¿no?

Para que quede más chachi way, supongo.
Primer manga que compraré a Milky Way. Me estaba aguantando a la Japan Weekend para comprar casi todo lo qie ha salido, pero cuando he visto esto...
Espero que al hacer la reserva nadie se quede sin él.

8€ 300 páginas, directamente no se puede dejar escapar tanto si tienes la edición anterior como si no la tienes.
Yo tengo la ed. de Ponent Mon y me estoy planteando seriamente "actualizarme".

Si el papel es de la calidad de lo ultimo de Asano que les compré, solo por eso vale la pena.

La de ponent tiene el papel de ese color amarillento feo [snif]
ZeusII escribió:Yo tengo la ed. de Ponent Mon y me estoy planteando seriamente "actualizarme".

Si el papel es de la calidad de lo ultimo de Asano que les compré, solo por eso vale la pena.

La de ponent tiene el papel de ese color amarillento feo [snif]


No estás solo mai frend, yo tb me lo replanteo [+furioso] [+risas] Creo que caerá, el color amarillento no me gusta mucho [buuuaaaa]
Pues acaban de confirmar que el papel sera como tiene que ser, asi que mañana... instant buy XD
2084 respuestas