Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

borre escribió:Muy bueno el capítulo del anime de esta semana XD


el owned a madara es mitico X'D

Salu2!!
sanray escribió:Alguien sabe si Kishi a presentado algún one-shot para ver si el tipo tiene planes de seguir haciendo manga o vivir como Akira que todavía nada en dinero con un manga que acabo hace años [+risas]


Unas largas vacaciones fijo que se toma. No sabremos nada de él en un año mínimo.
TroyKaiba escribió:
sanray escribió:Alguien sabe si Kishi a presentado algún one-shot para ver si el tipo tiene planes de seguir haciendo manga o vivir como Akira que todavía nada en dinero con un manga que acabo hace años [+risas]


Unas largas vacaciones fijo que se toma. No sabremos nada de él en un año mínimo.

Espero, así se le refresca las ideas y va y saca otro shonen de los clásicos(me refiero tipo One piece, naruto etc etc) que el genero esta un tanto muerto o que saque algo seinen como un one-shot que saco hace tiempo a ver como le va.
Aclararon porque kakashi puede usar el susanoo! fue por el poder de rikudou que le dio Obito...
Y tambien kishi despejo la duda de por que Obito no uso el susanoo contra esos huesos: Porque lo desintegraba como le paso a kakashi! ^^
sebaelerizo escribió:Aclararon porque kakashi puede usar el susanoo! fue por el poder de rikudou que le dio Obito...
Y tambien kishi despejo la duda de por que Obito no uso el susanoo contra esos huesos: Porque lo desintegraba como le paso a kakashi! ^^


Hemos leído el mismo capítulo? ¬_¬ . Puede que sea cosa de la traducción perry pero nuse nuse.
No recuerdo un power up mas ridiculo que el de Sasuke. Ni lo ha usado como quien dice, y esta ya por detras en poder/utilidad de Kakashi, y se ha Sakurarizado, ya que hace poco o nada. Se limita a caras de WTF y poco mas. Tanto ShaRinnegan para esto :Ð
Coño pues mira, este capitulo ha estado bien, han ido directamente a la acción y me ha gustado como se lo han montado, el volver a ver al quipo 7 dando caña y Kakashi emocionándose. Que por cierto, que cheto está el cabron, esos shurikens kamui, ahora también puede volverse intangible y kamui raikiri XD.
Yo también he leído una traducción en la que Kakashi dice: con el poder de Rikudo mis ojos son mas fuertes, aunque no tiene porque explicar que eso haga que use el susano, sino que tiene mas poder, a saber... Me da que tanta chetada es solo para el combate final.
Bueno, un capitulo decente.

Ya era hora
Me ha gustado el capitulo de esta semana, directo a la acción y de vuelta el equipo 7.
Pues si buen capitulo al menos ya le han dado una buena hostia al enemigo, pero de aqui a que lo sellen.. XD
¿La han sellado ya? ¿La han sellado ya? ¿La han sellado ya?
El capítulo en si me ha gustado, lo que me chirría es que Kakashi le esté sacando mejor partido a los ojos que Obito en su momento.
Todo parece tan bonito... que pena que seguro se escapa al final xD (o no, xq pensé que se escapaba cuando apareció Sakura para hacerle el combo)
O se escapa o la cazan y sale el Zetsu negro de final boss.
Muy guapo el episodio, todos unidos en un solo ataque. Kakashi es un puto crack sin duda xD como han dicho por arriba le saca mejor partido al kamui que el propio Obito (Esto no es de extrañar, a fin de cuentas siempre ha sido más avispado)
AfoInvnt escribió:O se escapa o la cazan y sale el Zetsu negro de final boss.

de 4º final boss.
A mi no me gustó :( me parece una y otra vez lo mismo.
horo-horo escribió:El capítulo en si me ha gustado, lo que me chirría es que Kakashi le esté sacando mejor partido a los ojos que Obito en su momento.

Y además lo usa para atacar a la vez, no como Obito, que se queda parado riendose de que le atraviesan.
¿Se acabara aqui? ¿Sera Zetsu el nuevo boss? Hagan sus apuestas [+risas]
A mi lo que mas gracia me hace son las caras que va poniendo el Zetsu negro, eso y sus frases del palo eres una basura, no no, eres una cucaracha... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
marx666 escribió:A mi no me gustó :( me parece una y otra vez lo mismo.

Hilo equivocado brah.
Maldita seas Sakura! deja de ocupar viñetas!
Por lo demás, no creo que consigan sellarla así de "fácil" y, en caso de que quede sellada preparémonos para otro enemigo hiper vitaminado que no tendrá lógica.
Eso es lo que le hace un genio a Kakashi, que el plus que tenga lo usa muy bien, sea un poder o un arma. Ha sido poder volver a ser útil en este combate y ya se ha puesto las pilas preparando una estrategia y todo. Ahora me ha venido cuando usó la degolladora de Zabuza, habría estado bien que se la hubiese quedado XD.
Kakashi nos pone a todos, pero joder, es uno de los power up más ridículos de la serie. Ya el capítulo anterior me pareció una fumada total, con este Kakashi es directamente Dios, uno de los más bestias que hemos visto. Luego Sakura y su frase de 'Yo también soy mujer' [facepalm] .
horo-horo escribió:El capítulo en si me ha gustado, lo que me chirría es que Kakashi le esté sacando mejor partido a los ojos que Obito en su momento.


Bueno, Obito no tenia los 2 ojos, aún así uso muy bien su Kamui para luchar contra por ejemplo Minato, más bien yo diria que a partir de que se descubrio que era Obito y su poder dejo de ser tan guay.

En resumen yo diría que los mejores Sharingans de la serie son los de Obito, ya lo había dicho otras veces por el Kamui pero ahora viendo a Kakashi más, si es que tiene razón Naruto, mola más del de Kakashi que el de Sasuke.


El capitulo ha estado muy bien, sobre todo si lo comparamos con el anterior.
Hay que ver quien la palma, ya que es el 'ultimo trabajo del equipo 7', kakashi ofc [bye] [bye]
pery_soy escribió:Hay que ver quien la palma, ya que es el 'ultimo trabajo del equipo 7', kakashi ofc [bye] [bye]


Kakashi ya estuvo por morir millones de veces... ya en la primera saga contra Zabuza necesito de Naruto para escapar de la Prision de agua XD Aunque quizas esta vez si se nos vaya..
Vizandril escribió:
horo-horo escribió:El capítulo en si me ha gustado, lo que me chirría es que Kakashi le esté sacando mejor partido a los ojos que Obito en su momento.


Bueno, Obito no tenia los 2 ojos, aún así uso muy bien su Kamui para luchar contra por ejemplo Minato, más bien yo diria que a partir de que se descubrio que era Obito y su poder dejo de ser tan guay.

En resumen yo diría que los mejores Sharingans de la serie son los de Obito, ya lo había dicho otras veces por el Kamui pero ahora viendo a Kakashi más, si es que tiene razón Naruto, mola más del de Kakashi que el de Sasuke.


El capitulo ha estado muy bien, sobre todo si lo comparamos con el anterior.


Su poder, el personaje, el manga...

Taaaaaantas cosas dejaron de ser guays...
pery_soy escribió:Hay que ver quien la palma, ya que es el 'ultimo trabajo del equipo 7', kakashi ofc [bye] [bye]

Es imposible que muera Kakashi después de todas las salvadas de culo que le han metido xD, al menos a mí me parecería fatal. Yo apuesto a que no va a morir ya nadie, la muerte de Obito y la despedida de los Kages resucitados será el toque pasteloso y melancólico.
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
horo-horo escribió:El capítulo en si me ha gustado, lo que me chirría es que Kakashi le esté sacando mejor partido a los ojos que Obito en su momento.


Bueno, Obito no tenia los 2 ojos, aún así uso muy bien su Kamui para luchar contra por ejemplo Minato, más bien yo diria que a partir de que se descubrio que era Obito y su poder dejo de ser tan guay.

En resumen yo diría que los mejores Sharingans de la serie son los de Obito, ya lo había dicho otras veces por el Kamui pero ahora viendo a Kakashi más, si es que tiene razón Naruto, mola más del de Kakashi que el de Sasuke.


El capitulo ha estado muy bien, sobre todo si lo comparamos con el anterior.


Su poder, el personaje, el manga...

Taaaaaantas cosas dejaron de ser guays...


No como Sasuke, que nunca lo fue XD
sasuke siempre fue gay
AfoInvnt escribió:No como Sasuke, que nunca lo fue XD


pedro_117 escribió:sasuke siempre fue gay


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

GTFO
pedro_117 escribió:sasuke siempre fue gay

El que no lo sepa y menos a estas alturas :-|
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:sasuke siempre fue gay


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

GTFO


Eso es por celos porque besó a Naruto, ¿verdad?
eso de preocuparse tanto por naruto y de ninguna mujer cuando lo que queria era restarurar el clan.....

sasuke es guay pero sin U.
Auriok escribió:Kakashi nos pone a todos, pero joder, es uno de los power up más ridículos de la serie. Ya el capítulo anterior me pareció una fumada total, con este Kakashi es directamente Dios, uno de los más bestias que hemos visto. Luego Sakura y su frase de 'Yo también soy mujer' [facepalm] .

http://readms.com/r/naruto/689/2499/18

Que daño hacen las traducciones expres a nuestro idioma [facepalm]
Si Sasuke es gay no se que será para ustedes Killua de hxh [sonrisa]
Auriok escribió:
pery_soy escribió:Hay que ver quien la palma, ya que es el 'ultimo trabajo del equipo 7', kakashi ofc [bye] [bye]

Es imposible que muera Kakashi después de todas las salvadas de culo que le han metido xD, al menos a mí me parecería fatal. Yo apuesto a que no va a morir ya nadie, la muerte de Obito y la despedida de los Kages resucitados será el toque pasteloso y melancólico.


Y después de la peticion de Obito de que el sea el sexto hokage... No se si son muchas señales de que Kakashi sobrevivirá
Kakashi ya murio una vez :o
Saintkueto escribió:Kakashi ya murio una vez :o

fue revivido por las bolas de dragon ;)
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Kakashi ya murio una vez :o

fue revivido por las bolas de dragon ;)

Mas bien con una evangelización y deux ex machina descarado ;)
Con las bolas de Nagato

Pero vamos, no es como si Naruto y Sasuke no hubiesen muerto también. Si Sakura es la mejor coño
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
Saintkueto escribió:Kakashi ya murio una vez :o

fue revivido por las bolas de dragon ;)

Mas bien con una evangelización y deux ex machina descarado ;)


Tambien llamado la peor saga de un manga de exito que no sea Bleach
La saga de Pain la peor saga de la historia de los shonens populares después de Bleach. Me desorino xD
Saintkueto escribió:
sanray escribió:Mas bien con una evangelización y deux ex machina descarado ;)


Tambien llamado la peor saga de un manga de exito que no sea Bleach

Yo no la considero tan mala y las cosas que pasan antes de iniciar oficialmente el arco me gustaron.Pero hay ciertas inconsistencias en algunas partes pero si hubieran dejado todo como lo dejo pain le daria el aprobado pero lo que paso en la recta final lo puso en el lugar donde esta xD.

Saludos!!!
J_Ark escribió:
Auriok escribió:Kakashi nos pone a todos, pero joder, es uno de los power up más ridículos de la serie. Ya el capítulo anterior me pareció una fumada total, con este Kakashi es directamente Dios, uno de los más bestias que hemos visto. Luego Sakura y su frase de 'Yo también soy mujer' [facepalm] .

http://readms.com/r/naruto/689/2499/18

Que daño hacen las traducciones expres a nuestro idioma [facepalm]

La traducción es una mierda, pero el original no es que sea mejor. [+risas]
Auriok escribió:
J_Ark escribió:
Auriok escribió:Kakashi nos pone a todos, pero joder, es uno de los power up más ridículos de la serie. Ya el capítulo anterior me pareció una fumada total, con este Kakashi es directamente Dios, uno de los más bestias que hemos visto. Luego Sakura y su frase de 'Yo también soy mujer' [facepalm] .

http://readms.com/r/naruto/689/2499/18

Que daño hacen las traducciones expres a nuestro idioma [facepalm]

La traducción es una mierda, pero el original no es que sea mejor. [+risas]

Creo que "De mujer a mujer [ostión]" está a años luz de "Yo también soy mujer [ostión]". La primera me sugiere un repunte cómico, la segunda algún tipo de reivindicación, referencia a una situación previa donde Kaguya se regocijaba por ser mujer o regocijo de Sakura por ser mujer como el bicho más poderoso del mundo.
Bueno espero que ya termine la guerra XD
Sakura, sexta Hokage... Y LO SABÉIS. [fumando]
J_Ark escribió:La saga de Pain la peor saga de la historia de los shonens populares después de Bleach. Me desorino xD


Tienes razon. Es peor que Bleach incluso.

COmo una saga que empieza tan soberanamente bien con muertes, desolacion y epicidad puede acabar que parece que la ha escrito un niño de 5 años [facepalm]
29865 respuestas