¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:Visto:

Mahouka #17: Tatsuya como siempre no se le pasa una, quisiera ver lo del todo molesto pero bueno [+risas]. Muy bueno el capitulo y la música de los minutos finales me gusto bastante, creo que en el capitulo siguiente vendrá lo bueno.

PD:
Alguien sabe ¿quién animara el anime Nanatsu no Taizai?


Con Mahouka para mi siempre en el siguiente capitulo "viene lo bueno". Como me ha podido atrapar este anime. En cuanto acabe el anime me pondré con las novelas , no sé hasta donde están traducidas o si lo están.
dominguti escribió:
sanray escribió:Visto:

Mahouka #17: Tatsuya como siempre no se le pasa una, quisiera ver lo del todo molesto pero bueno [+risas]. Muy bueno el capitulo y la música de los minutos finales me gusto bastante, creo que en el capitulo siguiente vendrá lo bueno.

PD:
Alguien sabe ¿quién animara el anime Nanatsu no Taizai?


Con Mahouka para mi siempre en el siguiente capitulo "viene lo bueno". Como me ha podido atrapar este anime. En cuanto acabe el anime me pondré con las novelas , no sé hasta donde están traducidas o si lo están.

Las novelas están traducidas, yo lo tengo hasta el 4 volumen pero creo que deben estar por la 6 o 7, en la 5 no ocurre nada hasta el final de la misma.
Empezando "Ideon" por recomendación de Eriksharp, a ver que tal está. Por lo pronto pinta muy retro y me recuerda a los animes de mis años mozos XD.
Imagen
Puntuación: 10/10

Terminada de ver: Kimi ga Nozomu Eien.

Viendo ahora mismo: Kimi ga Nozomu Eien: Next Season.
Terminadas de ver las dos pelis de Fourze que me quedaban:

- 仮面ライダーフォーゼ THE MOVIE みんなで宇宙キターッ!
- 仮面ライダー×仮面ライダー ウィザード&フォーゼ MOVIE大戦アルティメイタム

Me ha parecido un buen final para la serie de Fourze, en la línea de lo que uno esperaría, siendo fiel al espíritu de Kisaragi Gentarou y el Club Kamen Rider. Mi favorita sigue siendo OOO, pero cada vez por menos, con la tontería Fourze ha acabado siendo muy buena, al igual que está siendo ahora mismo Gaim (aunque Fourze es algo menos que esta) y Wizard que la estoy viendo. Todo lo post W está siendo demasiado bueno xDDD
AkrosRockBell escribió:Terminadas de ver las dos pelis de Fourze que me quedaban:

- 仮面ライダーフォーゼ THE MOVIE みんなで宇宙キターッ!
- 仮面ライダー×仮面ライダー ウィザード&フォーゼ MOVIE大戦アルティメイタム

Me ha parecido un buen final para la serie de Fourze, en la línea de lo que uno esperaría, siendo fiel al espíritu de Kisaragi Gentarou y el Club Kamen Rider. Mi favorita sigue siendo OOO, pero cada vez por menos, con la tontería Fourze ha acabado siendo muy buena, al igual que está siendo ahora mismo Gaim (aunque Fourze es algo menos que esta) y Wizard que la estoy viendo. Todo lo post W está siendo demasiado bueno xDDD


No te preocupes, se encargarán de destruirlo con Drive [360º]
¿La semana que viene no hay Gaim? Con esa preview que han dejado para el próximo capitulo... dos semanas WTF!
No, no hay superhero time, así que Tokkyuger tampoco, yo veré el capi ahora
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 10/10

Terminada de ver: Kimi ga Nozomu Eien.

Viendo ahora mismo: Kimi ga Nozomu Eien: Next Season.


Hacen falta más dramones así.
La verdad es que si, me choco que fuera un culebrón cuando pensaba que era una serie mas de colegiales(no había leído nada sobre ella cuando la puse) pero me encanto, la nueva temporada no la he visto, algún día me pondré.

Ayer termine Sakura Trick, me ha gustado, ha estado bien no tener que esperar al final del ultimo capitulo para ver un beso. Hoy me pondré con To Aru Kagaku no Railgun S que no se como aun no la he visto con las ganas que tenia cuando la emitian.
Eriksharp, Kenkami, mejor no hablar mucho de la serie, que luego les pasa como algunos con School Days... xD

Soy de la opinión de que las series hay que comenzarlas sin leerse de qué van, y así darse la sorpresa.

--- Editado el 28/07/14 a las 17:06:08 ---

Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Kimi ga Nozomu Eien: Next Season.

Viendo ahora mismo: Akane Maniax.
Imagen

Kirita en todo esplendor.
Ader escribió:
Imagen


Kirita en todo esplendor.

La serie de la temporada según algunos [facepalm]
sanray escribió:
Ader escribió:
Imagen


Kirita en todo esplendor.

La serie de la temporada según algunos [facepalm]

Pues claro, ya me dirás que anime puede superar a SAO, es imposible. [hallow]

No entiendo como pueden estar sobrevalorando tanto a este anime, la primera temporada se salva el primer arco, pero esta temporada, es peor que el segundo arco de la primera...
LuffyOPFan escribió:Pues claro, ya me dirás que anime puede superar a SAO, es imposible. [hallow]

No entiendo como pueden estar sobrevalorando tanto a este anime, la primera temporada se salva el primer arco, pero esta temporada, es peor que el segundo arco de la primera...


Imagen
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:
Ader escribió:
Imagen


Kirita en todo esplendor.

La serie de la temporada según algunos [facepalm]

Pues claro, ya me dirás que anime puede superar a SAO, es imposible. [hallow]

No entiendo como pueden estar sobrevalorando tanto a este anime, la primera temporada se salva el primer arco, pero esta temporada, es peor que el segundo arco de la primera...

Cuidado con lo que dices, estas jugando con fuego. Peor que ALO son pocos, pero este temporada si esta peor en cuanto a contenido se refiere ya que en ALO teníamos: "netorare",tentáculos,sumisión,mindcontrol(planes de ellos) elfas(para los fetiches ;) ) e incesto mientras que aquí en esta segunda temporada solo tenemos: machismo, trap, ahegao(según la imagen [+risas] ) y espadas a lo star wars. Ya por eso esta temporada apunta algo floja pero vamos que van por el cap 4, falta como mínimo 9 capítulos para que esto acabe y clarificarlo de "peor que ALO".


Saludos
¿Dudáis que SAO2 no es el anime de la temporada? Aquí venga a cashar bocas.

Imagen
Ader escribió:¿Dudáis que SAO2 no es el anime de la temporada? Aquí venga a cashar bocas.

Imagen

[qmparto] , esta Kirito se esta ganando su puesto de personaje femenino del año(no este año Asuna [+risas] ) con esfuerzo y sudor xD


Saludos
Empiezo Instituto Cromartie, Shirokuma Cafe y Kotetsu no daibouken [Ooooo]
solopinguinos escribió:Empiezo Instituto Cromartie, Shirokuma Cafe y Kotetsu no daibouken [Ooooo]


he leido Kotatsu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:Empiezo Instituto Cromartie, Shirokuma Cafe y Kotetsu no daibouken [Ooooo]



Wait, wait, Sakigake Cromartie? Prepárate para que tu cerebro explote ante tanta AWESOME RANDOMNESS que vas a ver XDD
Si con el opening ya estoy flipando xD
sanray escribió:
Ader escribió:¿Dudáis que SAO2 no es el anime de la temporada? Aquí venga a cashar bocas.

Imagen

[qmparto] , esta Kirito se esta ganando su puesto de personaje femenino del año(no este año Asuna [+risas] ) con esfuerzo y sudor xD


Saludos


Nadie podrá superar a Takao y lo sabeis. [360º]
Imagen
Puntuación: 6/10

Terminada de ver: Akane Maniax.

Viendo ahora mismo: Noragami.
Once piece ;) Es muy grande.
lnalopez90 escribió:Once piece ;) Es muy grande.


Si One Piece ya es largo no me quiero imaginar Once Piece.
terminada servant x service,se nota que es del mangaka de working pero la serie no me ha gustado tanto como esperaba,viendo shakugan no shana movie no recordaba el asco que le tenian mis oidos a la voz de shana ni como empezaba la historia xD.y para rematar esta noche empiezo el manga de shaman king, con acompañamiento del opening northern lights por supuesto.
Eriksharp escribió:
lnalopez90 escribió:Once piece ;) Es muy grande.


Si One Piece ya es largo no me quiero imaginar Once Piece.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:Si con el opening ya estoy flipando xD


Mechazawa y Freddie > Todo

Mientras que en GGO...

Imagen
Ader escribió:Mientras que en GGO...

Imagen

Lol, haciendo publicidad [+risas]
Terminado hace 2 semanas:

Imagen

Rape A Live II 7/10

Entretenida como su primera temporada, con sus toques de ecchi, peleas, mujeres sin nada en la cabeza y Kurumi :3

Esta segunda temporada vale la pena solo por Kurumi. Ahora a esperar la peli y las ganas de verla.
Ader escribió:Terminado hace 2 semanas:

Imagen

Rape A Live II 7/10

Entretenida como su primera temporada, con sus toques de ecchi, peleas, mujeres sin nada en la cabeza y Kurumi :3

Esta segunda temporada vale la pena solo por Kurumi. Ahora a esperar la peli y las ganas de verla.

kurumi es la unica que vale.y la que merece quedarse con el prota.
Terminada Arakawa Under the Bridge, las dos temporadas, tooodos locos [+risas]
Pues visto el 4 de Hanayamata ( cada vez se pone mejor ... [360º] )
Y creo que voy a empezar Sabagebu que ya lleva unos cuantos capítulos . :-|

^^
valencia7 escribió:Pues visto el 4 de Hanayamata ( cada vez se pone mejor ... [360º] )
Y creo que voy a empezar Sabagebu que ya lleva unos cuantos capítulos . :-|

^^


Ambas están entretenidas. Sabanebu tiene sus puntos jaja
Yo he empezado Mahouka Koukou no Rettousei y Isshuukan Friends
De Arakawa Under the Bridge vi la primera temporada, que la tenía en su día Inshuheki. La segunda temporada no la llegaron a hacer y ahí se quedo...
capitanquartz escribió:De Arakawa Under the Bridge vi la primera temporada, que la tenía en su día Inshuheki. La segunda temporada no la llegaron a hacer y ahí se quedo...


Lo mismo, por eso no la había visto hasta ahora xD, la segunda temporada la he tenido que ver en ingles. Aunque la primera temporada esta mejor, la segunda empieza bien, pero los últimos capítulos dejan las cosillas que empiezan a contar sobre los personajes sin terminar.
Comenzando a ver Fate Kaleid Liner Prisma Ilya y terminado Overman King Gainer.
Acabo de presenciar una de las mejores escenas que he visto en un anime. Deja a la de Luffy con el Tenryuubito tirada por los suelos. [+risas]

Hunter x Hunter 140. Aplaudiendo he terminado el capítulo. Sin comentarios ni spoiler.
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Noragami.

Viendo ahora mismo: Sakigake!! Cromartie Koukou.
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Noragami.

Viendo ahora mismo: Sakigake!! Cromartie Koukou.


RT
¿ Fansub de Sakigake!! Cromartie Koukou?
lovechii5 escribió:¿ Fansub de Sakigake!! Cromartie Koukou?


Iba a probar con Tatakae no Fansub, así que ya os contaré la experiencia :P

Edit: He estado viendo hasta el séptimo capítulo, y de momento lo he visto todo bien en el fansub ;-)
los capítulos son cortitos y se disfrutan, el episodios de los tarareos me mató [carcajad]
Cromartie también tiene un Live action pero deja mucho que desear (por lo menos para mi) es gracioso pero no tanto como el anime no por asomo. El gorila y Freddie lo siguen petando igual xDDD
Viendo Persona 4 The animation, por el momento esta interesante (llevo 3 capis)
hola ¿que tal está noragami?

yo estoy con kurozuka y shiki.me están gustando xd
Terminada: Sakurasou no pet na kanojo -> No estuvo mal, la serie empieza genial pero los últimos 4 capítulos son un chicle que han estirado, se me hizo algo pesada esa parte, le pongo un 7, porque los personajes no me acaban de convencer quitando a Aoyama y a Ryuunosuke, aunque he de decir que el tema que tratan durante toda la serie me ha encantado.
Anistus escribió:Terminada: Sakurasou no pet na kanojo -> No estuvo mal, la serie empieza genial pero los últimos 4 capítulos son un chicle que han estirado, se me hizo algo pesada esa parte, le pongo un 7, porque los personajes no me acaban de convencer quitando a Aoyama y a Ryuunosuke, aunque he de decir que el tema que tratan durante toda la serie me ha encantado.

Esa serie junto a otra que no mencionare son las únicas series que le cogí literalmente odio hacia ellas [+risas] , es la primera vez que me pasa con un anime(ya que el segundo que mas odio lo vi después de este) y lo mas gracioso que a muchos les gusto ese anime en su temporada.

PD:
Leí hace un tiempo que en una encuesta(en japón) de cual es el personaje femenino que peor te calló y la primera fue la de esa serie y segundo la de GC.

kike17 escribió:hola ¿que tal está noragami?

Nada mal el anime, muy entretenido pero no mas.

Saludos
19175 respuestas