(Hilo Oficial) Dragon Ball Z: Battle of Gods

baronluigi escribió:Aqui os dejo un cachito del doblaje Vasco de la pelicula (en el que participa un conocido mio de otro foro. Es el de la izquierda)

https://www.youtube.com/watch?v=6GhwnKxzwfY

que personajes interpretan??
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:Aqui os dejo un cachito del doblaje Vasco de la pelicula (en el que participa un conocido mio de otro foro. Es el de la izquierda)

https://www.youtube.com/watch?v=6GhwnKxzwfY

que personajes interpretan??


Secundarios. La voz que dice ZORIONAK BULMA es la del nuevo actor que dobla a Krilin (el tercero ya).
Aquí os dejo el trailer de la película en Catalán XD

https://www.youtube.com/watch?v=1yIap1_KkTU

Saludos
Dragonfan escribió:
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??


¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.

Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...

Por supuesto que me lo he leído, y probablemente más veces que tú intentando buscar una mínima explicación a todo eso.
Pero bueno oye, como es Dragon Ball a comprarlo y a mamarlo...de verdad que yo flipo.

Todo está hecho para cuadrar Bog, la incubadora 3 años para que el despertar de bills cuadre, goku llega a la tierra siendo bebe como dicen en el manga, en el manga se habla de la leyenda del super saiyan y ahora son 2...

VIVAAAAA!!

P.D yo del doblaje vasco conozco al del medio XD un grande!!
Maxen escribió:
Dragonfan escribió:
Maxen escribió:Minus es una bomba de incoherencias, es increible como dejarle algo tan bueno a akira toriyama para que se lo cargue.

Y jaco...si va detras de son goku, pq no van a por freezer directamente y los saiyans...que paz van a conseguir en la galaxia??


¿Te lo has leído? Jaco ya deja claro que con un saiyano adulto no podría, a Freezer ni le olería.

Así normal que encontréis incoherencias por todas partes...

Por supuesto que me lo he leído, y probablemente más veces que tú intentando buscar una mínima explicación a todo eso.
Pero bueno oye, como es Dragon Ball a comprarlo y a mamarlo...de verdad que yo flipo.

Todo está hecho para cuadrar Bog, la incubadora 3 años para que el despertar de bills cuadre, goku llega a la tierra siendo bebe como dicen en el manga, en el manga se habla de la leyenda del super saiyan y ahora son 2...

VIVAAAAA!!

P.D yo del doblaje vasco conozco al del medio XD un grande!!


¿La primera parte de tu mensaje a quién se la estás contando? Porque ni yo he buscado explicaciones mínimas (eres tú el que ha buscado incoherencias donde no las hay) ni he dicho que porque sea Dragon Ball haya que mamarlo (de hecho, ya dije que Minus no me ha gustado mucho).

¿Y dónde se dice en el manga que Gokuh llegue a la tierra siendo un bebé?

Lo de las leyendas, retrocontinuidad pura y dura, pero no incoherencia,
Dragonfan escribió:
¿La primera parte de tu mensaje a quién se la estás contando? Porque ni yo he buscado explicaciones mínimas (eres tú el que ha buscado incoherencias donde no las hay) ni he dicho que porque sea Dragon Ball haya que mamarlo (de hecho, ya dije que Minus no me ha gustado mucho).

¿Y dónde se dice en el manga que Gokuh llegue a la tierra siendo un bebé?

Lo de las leyendas, retrocontinuidad pura y dura, pero no incoherencia,

Raditz
Imagen
Mutenroshi
Imagen

Pues menos mal que me criticaste diciéndome lo de si me había leído minus y ahora resulta que eres tú el que no sabe lo que dice el manga... [mad]
Lo de bebe sale en el texto, pero puede ser una mala adaptacion del japones. De hecho, poco sentido tiene la frase, si te fijas, Radiz le dice si se ha olvidado de él. Si fuera un bebe como se iba a acordar de nada XD?
Como me habian dixo que no me lo habia mirado y tal, llevo tiempo con esto, y gracias al gran marc bernabe, quien no lo conozca que busque su info, pq su nombre ya de por si es conocido en este mundillo, me dijo esto:
Imagen

En la version en Japones del manga, dnd mutenroshi en español dice bebe, marc dice que si, que dice bebe
Imagen

Donde gine dice lo de bebe, marc dice que pueden ser las 2 cosas, y la mayoria de comics traducidos por fans pone que dice "pequeño" que es lo que ma se adecua
Imagen

la cosa está en que incoherencia si o si, asi que el que no quiera verlo, i´m sorry
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
En la version en ingles tambien dice bebe, y en entrevistas antiguas a Toriyama tambien dice que Goku es un bebe cuando llega a la tierra y se da el golpe en la cabeza.

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ma-nozawa/

Koyama:
You had the concept that when Goku was a baby, he hit his head and forgot his objective of world domination, right?

Toriyama:
Ah, that’s right. Naturally, it’s something I thought up after the fact. (laughs)
Lo importante no es lo que diga Mutenroshi, lo importante es lo que diga Raditz.

En la edición yanki justamente comentan que, ya siendo bebés empiezan a ser entrenados y, más adelante, son enviados a otros planetas, lo cual, como comenta chii, cuadra con lo que dice Raditz de haberlo olvidado.

Vamos, es que si Raditz dice bebé, la incoherencia no está en Minus, la incoherencia está en el manga de DB y a escasas viñetas de diferencia XD.

Aunque ahora que lo pienso, he visto en animes llamar "akanbo" (que no sé si es lo que pone en el manga, pero significa bebé) a niños mayorcitos que ya saben hablar y todo, ¿hasta qué edad abarca el término bebé en japonés?
Claro fue 1o minus no? de ahí la incongruencia.
Baby en ingles tiene 2 significados...tirad de traductores,wordreference...

pero haciendo caso omiso a uno de los mejores traductores de español japones, con eso me decís todo! en fin ahi, aplaudid todo lo bueno que esta saliendo de dragon $$$BALL$$$

Argumento de minus: bardock se asusta y envia a kakarotto a la tierra XD que gran argumento!! pq raditz sabe q kakarotto esta en la tierra y dice q lo envian siendo bebe, cuando ha pasado 3 años en la incubadora?

Lo ha escrito toriyama??Venda en mano y aplaudo XD
Maxen escribió:Claro fue 1o minus no? de ahí la incongruencia.
Baby en ingles tiene 2 significados...tirad de traductores,wordreference...

pero haciendo caso omiso a uno de los mejores traductores de español japones, con eso me decís todo! en fin ahi, aplaudid todo lo bueno que esta saliendo de dragon $$$BALL$$$

Argumento de minus: bardock se asusta y envia a kakarotto a la tierra XD que gran argumento!! pq raditz sabe q kakarotto esta en la tierra y dice q lo envian siendo bebe, cuando ha pasado 3 años en la incubadora?

Lo ha escrito toriyama??Venda en mano y aplaudo XD


Y cuando empezaba a pensar que podríamos tener por una vez en este foro una conversación medio interesante sobre Dragon Ball, tacháaaaaaan, vuelta a soltar chorradas, falacias y a tomarse las cosas como niños en patio de colegio.

Desisto, me haré una cuenta en Kanzenshuu XD.
jajaja niño pequeño?
1º dices que no me leo minus
2º me dices que donde dice eso en el manga (quedando retratado con las imágenes)
3º dices que lo que está mal es el manga ¡¡¡ORIGINAL!!!
4º Te expongo preguntas que quedan sin responder...
5º Debate sin darme argumentos???
6º Goku es un niño en minus de 3 años q se levanta en la nave y mira a sus padres!!
7º Mirate el chozenshu 4 y veras en que año nace goku, y verás que ahora lo han cambiado por el despertar de bills
8º Vete a kanzenshuu, allí piensan igual [fumando]
Maxen escribió:jajaja niño pequeño?
1º dices que no me leo minus
2º me dices que donde dice eso en el manga (quedando retratado con las imágenes)
3º dices que lo que está mal es el manga ¡¡¡ORIGINAL!!!
4º Te expongo preguntas que quedan sin responder...
5º Debate sin darme argumentos???
6º Goku es un niño en minus de 3 años q se levanta en la nave y mira a sus padres!!
7º Mirate el chozenshu 4 y veras en que año nace goku, y verás que ahora lo han cambiado por el despertar de bills
8º Vete a kanzenshuu, allí piensan igual [fumando]


- Dragonfan no ha dicho que no hayas leído Minus, te ha preguntado si has leído Jaco para entender parte de Minus.
- En las imágenes que pones, ciñéndome única y exclusivamente en la versión japonesa, Mutenroshi dice "akanbou" que entre sus significados se encuentra el de "infantil" aparte que el de "bebé"
- Debatir si Gokuh es un bebé o no es absurdo pues no hay una edad especifica para ver cuándo dejan de ser bebés a ser niños los seres humanos al igual que no se especifica a qué edad se pasa a la adolescencia o a la edad adulta. (hablo fuera del manga, del humano en sí)
- Un niño de 1 año también mira a sus padres, expresa sentimientos y demás sensaciones. A ver si ahora van a ser unos robots.
- Qué preguntas has dejado que no se hayan contestado?

Vamos que lo que discutís es absurdo respecto a la edad de Gokuh. De hecho, es más factible (y coherente) lo que se propone en Minus que lo que se propone en el anime. Un recién nacido no puede recordar nada y, aún si pensamos que los saiyanos puedan hacerlo, Gokuh en la ova del anime no ve en ningún momento a Raditz como para que este diga que por qué no se acuerda de él.

PD: Yo del chozenshu y demás no tengo ni idea así que ahí no me meto con los datos.
PD2: Antes de que digas tonterías, me gusta más la ova del anime que Minus, pero Minus no tiene incoherencias.
Lo de decir tonterías sobra, eso lo 1o.

Que queráis justificar que el estar metido en una incubadora, la cual no se explica nada para que las fechas cuadren es LAMENTABLE.Retrasan 3 años el nacimiento de goku para cuadrar el despertar de bills.
En cuestión de traducción vuelvo a repetir lo que me dijo marc bernabé, que para algo es uno de los que más traducen manga día sí día también, y de lo que sale en los kanzenban en español ya traducidos.
En el manga no se habla del god, pq? pq es un invento que se han sacado de la manga,todo por la peli, por eso han hecho minus. Y ojo me gusta Battle of Gods y bastante(todo y que NO es MANGA)
Si bardock sospechaba de freezer pq no le dijo a raditz lo que pasaba?que pasa no es su hijo también?
Bardock roba una nave y nadie se entera...nadie controla si un dia sale una nave o entra en su planeta? y si les atacan?
Donde está la armadura en el manga?Dudas y más dudas, que solo se justifican por vuestra boca, no pq toriyama haya dicho NADA.

Yo pongo los argumentos y las dudas,vosotros vuestras justificaciones para que cuadre todo :)

Mi opinión de minus o jaco?está bien como reinicio de la serie y partiendo de 0, si sigue el manga error tras error.
Maxen escribió:Lo de decir tonterías sobra, eso lo 1o.

Que queráis justificar que el estar metido en una incubadora, la cual no se explica nada para que las fechas cuadren es LAMENTABLE.Retrasan 3 años el nacimiento de goku para cuadrar el despertar de bills.
En cuestión de traducción vuelvo a repetir lo que me dijo marc bernabé, que para algo es uno de los que más traducen manga día sí día también, y de lo que sale en los kanzenban en español ya traducidos.
En el manga no se habla del god, pq? pq es un invento que se han sacado de la manga,todo por la peli, por eso han hecho minus. Y ojo me gusta Battle of Gods y bastante(todo y que NO es MANGA)
Si bardock sospechaba de freezer pq no le dijo a raditz lo que pasaba?que pasa no es su hijo también?
Bardock roba una nave y nadie se entera...nadie controla si un dia sale una nave o entra en su planeta? y si les atacan?
Donde está la armadura en el manga?Dudas y más dudas, que solo se justifican por vuestra boca, no pq toriyama haya dicho NADA.

Yo pongo los argumentos y las dudas,vosotros vuestras justificaciones para que cuadre todo :)

Mi opinión de minus o jaco?está bien como reinicio de la serie y partiendo de 0, si sigue el manga error tras error.


Pero es que Minus es un manga corto, de un misero capítulo como para que explique todo. Y sobretodo para que explique lo de la incubadora o cómo consigue bardock la nave. Para nada es eso una incoherencia o reduce la calidad de la historia.

Y no le voy a quitar merito a marc bernabé porque es un crack pero bernabé es un traductor como cualquier otro traductor del mundo. Y hablar de cómo lo pone en la kanzenban es un error pues la traducción de la kanzenban a veces deja bastante que desear (ese kilo-ho o colunga...)

A Raditz no le dice nada porque Raditz está fuera del planeta Vegeta y bastante lejos según Gine por lo que tardaría en volver al planeta pero, aún así y vuelvo a repetir, es un manga corto (y que realmente complementa a Jaco pues se incluye en un tomo de este) como para contar cada paso de Bardock.

La armadura en el manga no se ha visto y por lo tanto no se sabe qué ha pasado con ella. Tampoco es que se haya visto la infancia de Gokuh en el manga.

Las dudas que pones son absurdas. Cualquier persona que trabaje con guiones te lo dirá pues no hay que darle una explicación a cosas (en serio lo de la incubadora me ha dejado roto) que no tienen relevancia como tal. Es como pretender que se explique por qué Tony Stark lleva perilla y no va afeitado del todo.

Se puede entender un debate sobre que Freezer nombre ahora al SSj God y no antes y cosas así pero lo que tú dices no son errores.
Maxen solo suelta bilis por la boca. Minus es malo porque no respecta SU idea de DB, y punto. No hay argumento posible contra eso.

A mi lo que me sobra más de minus es que nombres al SSG y ya. El resto me parece muy bueno, muy Toriyama en general.
El tema de la incubadora no pueden ser esas maquinas curativas, como la que usó Goku en Namek?
minus es mierda por muchas cosas,el humor de toriyama nunca ha sido bueno y menos ahora,pero maxen solo opinara que es mierda porque no respeta la cronologia de un shonen supersobrevalorado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo que dice Raditz extrapolarlo a los bebes humanos no tiene sentido y es partir de una premisa falsa porque Goku es un bebe saiyan 100%. Que un bebe humano no tenga una gran capacidad cognitiva no significa que un bebe saiyan sea igual y no sea capaz de recordar a los miembros de su familia.

Otra posible incongruencia es precisamente la mision de la que habla Raditz, cuando en realidad en Minus vemos que quien decide que Goku vaya a la tierra en el ultimo segundo es su madre sin que nadie mas aparte de Bardock lo sepa.
¿Sabéis cuando estrenan la película en Catalunya? Siendo que han estrenado Kaze tachinu en VOSE, seguramente Dragon Ball también.
Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando estrenan la película en Catalunya? Siendo que han estrenado Kaze tachinu en VOSE, seguramente Dragon Ball también.
Habia entendido que ya habia sido estrenada, pero no estoy seguro.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis cuando estrenan la película en Catalunya? Siendo que han estrenado Kaze tachinu en VOSE, seguramente Dragon Ball también.
Habia entendido que ya habia sido estrenada, pero no estoy seguro.


¿Ya? Joder.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo diria que se estrenaba a finales de Mayo.
lovechii5 escribió:Maxen solo suelta bilis por la boca. Minus es malo porque no respecta SU idea de DB, y punto. No hay argumento posible contra eso.

A mi lo que me sobra más de minus es que nombres al SSG y ya. El resto me parece muy bueno, muy Toriyama en general.

jaajjajja claro claro, cuando no hay argumento en el que justificarse lo fácil es hacer lo que tú dices :) jajjaja gracias por darme la razón
Maxen escribió:
lovechii5 escribió:Maxen solo suelta bilis por la boca. Minus es malo porque no respecta SU idea de DB, y punto. No hay argumento posible contra eso.

A mi lo que me sobra más de minus es que nombres al SSG y ya. El resto me parece muy bueno, muy Toriyama en general.

jaajjajja claro claro, cuando no hay argumento en el que justificarse lo fácil es hacer lo que tú dices :) jajjaja gracias por darme la razón

Por dios, no te autohumilles más...
(mensaje borrado)
Aqui teneis el trailer en Euskera

http://www.diariovasco.com/20140428/mas ... 81635.html

Aqui tambien se estrenara en cines, aunque ojo, POR AHORA solamente en Barakaldo y Errenteria.
Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....


Tranquilo que cuando la saquen en DVD/BR las pondrán ;)
alkaiser69 escribió:
mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....


Tranquilo que cuando la saquen en DVD/BR las pondrán ;)


Y una porra, conociendo a Selecta ahora mismo te casca el dvd/bluray de la version normal que es la misma que saldra en cines y mas adelante cuando los japos dejen licenciar la version extendida nos cascaran otro nuevo dvd/bluray con la version extendida y los que tengan ya el dvd/bluray anterior a pagar de nuevo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:
mulilla81 escribió:Ya podrian sacar una version extendida con todas las escenas extras que hay.....


Tranquilo que cuando la saquen en DVD/BR las pondrán ;)


Y una porra, conociendo a Selecta ahora mismo te casca el dvd/bluray de la version normal que es la misma que saldra en cines y mas adelante cuando los japos dejen licenciar la version extendida nos cascaran otro nuevo dvd/bluray con la version extendida y los que tengan ya el dvd/bluray anterior a pagar de nuevo.


También es verdad, con tal de sacar €€€€
Según me comentó un colega, que tiene contacto con Selecta, la versión que sacarán ellos es la edición normal que se vende en Japon.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:Según me comentó un colega, que tiene contacto con Selecta, la versión que sacarán ellos es la edición normal que se vende en Japon.


Dile que se rule alguna edición especial ;)
baronluigi escribió:Según me comentó un colega, que tiene contacto con Selecta, la versión que sacarán ellos es la edición normal que se vende en Japon.


Eso esta claro, en dvd/bluray sacaran la misma que se vera en los cines que es la version normal. La version extendida todavia no ha salido de japon y ni siquiera alli ha salido en dvd/bluray, solo se ha visto en la tv nipona. Pasara un tiempo bastante largo hasta que los japos dejen licenciar la version extendida fuera de Japon y cuando llegue ese dia Selecta aprovechara la circunstancia para licenciar la version extendida y vendernos un nuevo dvd/bluray con dicha version a los que ya tendremos la version normal. Total, ellos se mueven por la pasta.

Otra cosa, se supone que la peli ya esta doblada en diversios idiomas hablados en España (castellano, euskera, catalan y no se si alguno mas) entonces ¿porque selecta ha tenido que hacer lo que le sale de sus partes pudentas y seguire la estrategia de estrenarla primero en cataluña, pais basco e ilas baleares y al resto de españa dejarlo para cuando a ellos les interese? Si ya esta todo preparado pdian haberse currado un estreno para toda España un dia concreto como las pelis americanas de hollywood pero nada, para que. De Selecta ya podemos esperar cualquier cosa...
mirakbueno escribió:Otra cosa, se supone que la peli ya esta doblada en diversios idiomas hablados en España (castellano, euskera, catalan y no se si alguno mas) entonces ¿porque selecta ha tenido que hacer lo que le sale de sus partes pudentas y seguire la estrategia de estrenarla primero en cataluña, pais basco e ilas baleares y al resto de españa dejarlo para cuando a ellos les interese? Si ya esta todo preparado pdian haberse currado un estreno para toda España un dia concreto como las pelis americanas de hollywood pero nada, para que. De Selecta ya podemos esperar cualquier cosa..


Esto es fácil. Selecta la dobla en varios idiomas. Ya tiene el doblaje listo para sus DVD/BluRay. PERO Selecta no es la distribuidora a nivel de cines, es otra empresa (Alpha Pictures si no me equivoco). Y esta gente paga un dinero a los cines para que se exhiba su película (y obviamente luego se lleva un % de cada entrada vendida, un 10% si no me equivoco según me comentó un trabajador de la misma empresa). Aunque la aceptación será diferente en diversas zonas geográficas (imagino, y recalco el IMAGINO que en Catalunya por ejemplo tendrá más adaptación que por ejemplo en... Andalucía mismo [elegida totalmente al azar, es la primera comunidad que se me ha ocurrido]). Esta gente quiere asegurarse que primero la cosa tira bien donde ellos creen que irá bien, ya que por lógica, si en Catalunya esperan que vayan 3.500 personas (volvemos a sacar algo random, no se las previsiones de espectadores) y van 750 personas (más random aun), pues directamente no la estrenaran en aquellos sitios donde tengan espectativas de que se vendan 1.200 entradas (por decir algo) ya que ahí perderían dinero si o si...

Por mi parte yo iré. Incluso he reservado la entrada pagando algo más de lo que me costaría de otras maneras, ya que para una vez que ponen algo así en cines, creo que merece la pena gastarse el dinero en ello y animar a que la gente vaya. Si triunfa habrán mas cosas así, aunque no sea Dragon Ball y creo que es digno de como mínimo intentarlo.
pilder_on escribió:Por mi parte yo iré. Incluso he reservado la entrada pagando algo más de lo que me costaría de otras maneras, ya que para una vez que ponen algo así en cines, creo que merece la pena gastarse el dinero en ello y animar a que la gente vaya. Si triunfa habrán mas cosas así, aunque no sea Dragon Ball y creo que es digno de como mínimo intentarlo.


Totalmente de acuerdo contigo pero si por todo lo que has explicado antes la pelicula al final no se estrena en el resto de España ¿yo me tengo que quedar sin verla en cines porque a Selecta y las demas compañias impicadas en ello les de la gana? no quiero que me pase como con la peli de El viento se levanta de Miyazaki que no puedo ir a verla al cine porque en Almeria no se proyecta, manda huevos. Esto no es hacer las cosas bien...
mirakbueno escribió:
pilder_on escribió:Por mi parte yo iré. Incluso he reservado la entrada pagando algo más de lo que me costaría de otras maneras, ya que para una vez que ponen algo así en cines, creo que merece la pena gastarse el dinero en ello y animar a que la gente vaya. Si triunfa habrán mas cosas así, aunque no sea Dragon Ball y creo que es digno de como mínimo intentarlo.


Totalmente de acuerdo contigo pero si por todo lo que has explicado antes la pelicula al final no se estrena en el resto de España ¿yo me tengo que quedar sin verla en cines porque a Selecta y las demas compañias impicadas en ello les de la gana? no quiero que me pase como con la peli de El viento se levanta de Miyazaki que no puedo ir a verla al cine porque en Almeria no se proyecta, manda huevos. Esto no es hacer las cosas bien...


Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).

Como curiosidad me hace gracia que la persona de Alpha Pictures que habló conmigo me explicó que Selecta se quejaba que proyectó en el Salón del Manga de BCN Evangelion 3.33 (creo que fue el pasado Salón de Manga) y no fue ni el tato. Recuerdo cuando exhibieron el primer capitulo de Shin Mazinger Z y... maravillosamente exhibieron un capitulo que se había currado un fansub... [alien]
pilder_on escribió:Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).


Y luego encima Selecta querra que le compre el dvd/bluray ¿no? si una empresa hace las cosas bien yo se lo agradezco comprandole el producto pero si es al contrario se te quitan las ganas de comprarles nada.
mirakbueno escribió:
pilder_on escribió:Por lo que me comentaron, es un método de distribución de películas que se hace también en USA. Selecta no pinta mucho ahí y creo que pocas distribuidoras se arriesgarían a proyectar anime en cines, creo que en lugar de quejarnos deberíamos estar contentos con que almenos algunos puedan verlo (aunque sea una putadilla, yo por ejemplo fui a un cine del centro de Barcelona para ver Evangelion 1.1 y solo se hizo una única sesión en toda bcn, solo la proyectaron una única vez...).


Y luego encima Selecta querra que le compre el dvd/bluray ¿no? si una empresa hace las cosas bien yo se lo agradezco comprandole el producto pero si es al contrario se te quitan las ganas de comprarles nada.

Pero que no es Selecta quien distribuye en cines, por lo que dicen XD
Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Imagen
Hikarunogo escribió:Dejo aquí la información de los cines que proyectaran Battle of Gods. He mirado las 3 ultimas paginas y creo que el cartel no estaba puesto
Imagen


Este cartel lleva casi desde primeros de mes circulando por el facebook de Selecta Vision la cual publica cosas como esta pero hace oidos sordos cuando le preguntamos si se va a dignar en decir fechas para el estreno de Battle of Gods en el resto de España.
Menudos cerdos, estrenos exclusivos...
Parece claro donde ven el tiron xD
Pues vaya,yo le habria dado una oportunidad aprovechando que voy de visita a casa y quizas me hubiera llevado varios amigos,pero asi imposible.
Vale, no digo nada, de puta madre si es verdad:

http://www.yelmocines.es/peliculas/drag ... ema_nid=85

Aunque la peli sea una mierda, la gozaré.
Eriksharp escribió:Vale, no digo nada, de puta madre si es verdad:

http://www.yelmocines.es/peliculas/drag ... ema_nid=85

Aunque la peli sea una mierda, la gozaré.


Eso lleva ahi desde que Selecta dio fecha oficial de estreno el 30 de Mayo para Cataluña hace ya unos meses a la cual mas tarde sumo a Pais Vasco e Islas Baleares para el estreno en esa fecha. Yelmo cines tiene intencion de estrenarla en todas las salas que tiene repartidas por España pero no se sabe si sera el 30 de Mayo o mas adelante y tambien depende de las copias que Alfa pictures le mande con lo cual no esta confirmado al 100% que podamos ver la peli en Yelmo cines.
mirakbueno escribió:
Eriksharp escribió:Vale, no digo nada, de puta madre si es verdad:

http://www.yelmocines.es/peliculas/drag ... ema_nid=85

Aunque la peli sea una mierda, la gozaré.


Eso lleva ahi desde que Selecta dio fecha oficial de estreno el 30 de Mayo para Cataluña hace ya unos meses a la cual mas tarde sumo a Pais Vasco e Islas Baleares para el estreno en esa fecha. Yelmo cines tiene intencion de estrenarla en todas las salas que tiene repartidas por España pero no se sabe si sera el 30 de Mayo o mas adelante y tambien depende de las copias que Alfa pictures le mande con lo cual no esta confirmado al 100% que podamos ver la peli en Yelmo cines.


Bueno, si tienen la intención, ya es algo, a ver en que resulta todo, supongo que antes del estreno dirán algo.
Planeta ha dicho en su charla en el Salón del Cómic que la película saldrá en DVD/Blu-ray en el Salón del Manga.

Además han licenciado el Anime Comic de la película que sacarán también en el Salón del Manga.
1487 respuestas