Juego de la Semana

Pedazo de post que has preparado otra vez ryo. Mil gracias por mantener con vida este foro. Por cierto nunca e jugado al juego. Pero como es posible lo de alucard?(Siendo de capcom el juego) Puede que la placa original bajo la que corria fuera de konami?
ark125 escribió:Pedazo de post que has preparado otra vez ryo. Mil gracias por mantener con vida este foro. Por cierto nunca e jugado al juego. Pero como es posible lo de alucard?(Siendo de capcom el juego) Puede que la placa original bajo la que corria fuera de konami?


De nada, para eso estamos [oki] La placa arcade tengo mis dudas, porque no estoy seguro si el arcade original es de la placa naomi o de la placa CPS2 de Capcom (casi que esta segunda) Lo de Alucard fue un acuerdo al que llego Capcom con Konami, nada de personajes plagiados ni nada, Konami lo sabia y lo acepto de buen agrado.Como curiosidad, en la version arcade no aparece Morrigan.

Te lo recomiendo, es de los shoters mas economicos de DC

saludos
Gunbird 2 también está para Saturn, versión japo baratita ;)
hombreimaginario escribió:Gunbird 2 también está para Saturn, versión japo baratita ;)


Segun gamefaqs, en saturn solo esta el primero.Sabes que no me gusta contradecir :) pero si lo dicen los de gamefqs......

Seguro que te refieres al primero, el cual ni he jugado.Me pondre un dia de estos....

saludos
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Llevo tiempo sin saber si vendí ese juego al final cuando vendí unos cuantos o no, pero me da una pereza enorme mirar la lista y la estantería xD.


Con esas pedazos de estanterias que tienes, no me extraña que te de pereza buscarlo XD


Según la lista lo tengo, pero tengo ese cuarto lleno de cajas de consolas que me he subido del trastero y me da pereza pero lo mismo me lo busco mañana y lo pongo un ratuno XD.


PD: vaya lio que llevo, creo que tengo una compilación de Gunbirds para PS2, pero ahora no recuerdo si lo compré o solo lo vi Oo.
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Gunbird 2 también está para Saturn, versión japo baratita ;)


Segun gamefaqs, en saturn solo esta el primero.Sabes que no me gusta contradecir :) pero si lo dicen los de gamefqs......

Seguro que te refieres al primero, el cual ni he jugado.Me pondre un dia de estos....


Cierto, error mío.
pues otro juego que me apunto, que tiene bastante buena pinta :)
Buen análisis. Yo este género no me entusiasma. Solo tengo el Bangai-O y apenas he jugado con el, solo lo probé para ver que funcionaba. Creo que algún día tendre que superar mis prejuicios XD

Un saludo.
Eru escribió:Buen análisis. Yo este género no me entusiasma. Solo tengo el Bangai-O y apenas he jugado con el, solo lo probé para ver que funcionaba. Creo que algún día tendre que superar mis prejuicios XD

Un saludo.


El Bangai-o es bastante diferente.A mi no me gusta, pero muchos lo adoran por el simple echo de ser el unico juego de Treasure en España.A mi tampoco me gustaban estos juegos, pero el primero que consegui fue el Gunbird y de ahi llego todo lo demas XD
Nuevo juego:

Imagen
Dino Crisis.

Un buen juego de los creadores de Resident Evil. Y notaréis su influencia en el estilo del juego, el control y las cámaras. Es un port del de PSX, desconozco si tiene alguna mejora. El juego nos planta en una isla perdida en el océano con la mision de encontrar al Dr. Kirk, responsable de una investigación cuanto menos curiosa y al que se le daba por muerto en un accidente. Logicamente, el Dr Kirk está desaparecido, asi como todos los trabajadores de la isla que han sido merendedados por unos dinosaurios que han aparecido en la isla debido a los peligrosos experimentos realizados por el Dr. Kirk. El grupo que investiga la isla son 3 personajes, uno de ellos es Regina, la protagonista que manejas. Luego están un integrante, que controla de ordenadores y el jefe, más amante de las armas de fuego. A lo largo del juego te verás en la decisión de a quien seguir y esto puede influir en el desarrollo del juego e incluso en el final, que son 3 distintos.

Los gráficos son muy normalitos, aunque los dinosaurios están muy bien hechos, aunque hay poca variedad. Los escenarios son generados en tiempo real. La música, pues como en los Resident Evil aparece en momentos puntuales para dar tensión al asunto. Y la verdad, hay bastante tensión. Sobre todo cuando aparece el T-rex, temblando la pantalla y no sabes muy bien por donde puede aparecer. Te dará unos cuantos sustos, o cualquier otro enemigo apareciendo de repente, puesto que son bastante rápidos. Otra detalle, es que Regina, según va siendo atacada y se encuentre más o menos herida, ira goteando sangre, lo que yo creo que atrae a los dinosaurios y encima se moverá más lentamente, con lo que te cazarán enseguida.

En las apariciones del T-rex, a veces tendrás que elegir la opción a realizar rapidamente o acabarás en las fauces del animalito.

Tiene varios extras, como nuevos trajes y modos de dificultad, aparte de los 3 finales distintos. Por lo tanto, es bastante rejugable.

Un port de PSX que apenas aporta novedades, pero que si no lo has jugado, es muy recomendable. Te dará mucha tensión y te picará a saber que demonios ha pasado en la isla para que aparezcan todos esos bichos. Un juego muy recomendable. Os dejo con unas cuantas imágenes del juego.

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenLos 3 integrantes del equipo de rescate
ImagenCuidado con los sitios por donde pasas
ImagenQue dientes más bonitos

A mi este juego me encantó. Espero que lo disfrutéis y aquellos que no lo hayáis probado, os lo recomiendo, sobre todo si os gusta el género.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:El Bangai-o es bastante diferente.A mi no me gusta, pero muchos lo adoran por el simple echo de ser el unico juego de Treasure en España.A mi tampoco me gustaban estos juegos, pero el primero que consegui fue el Gunbird y de ahi llego todo lo demas XD



Treasure tiene decenas de juegos en españa, otra cosa es que sea el único en DC.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:El Bangai-o es bastante diferente.A mi no me gusta, pero muchos lo adoran por el simple echo de ser el unico juego de Treasure en España.A mi tampoco me gustaban estos juegos, pero el primero que consegui fue el Gunbird y de ahi llego todo lo demas XD



Treasure tiene decenas de juegos en españa, otra cosa es que sea el único en DC.


Si bueno, me he expresado mal [carcajad] Me referia al unico de DC en España, porque el Gun Beat se cancelo
Se te ha adelantado Eru XD.
Ejem, creo que nos hemos pisado XD
Dale una página para atras XD
ryo hazuki escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¿me he perdido algo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mira unos pocos post encima del tuyo xD.
Coooño, eso me pasa por no mirar, enseguida lo borro y lo pongo la semana que viene [oki]

Bueno, el dino crisis,,,,,,lo defino como un cutre port de la version de PS.Las novedades son un mejor apartado tecnico y ya.El de PS no me gusto mucho en su dia y al de DC lo mismo.Lo tengo por puro amor al genero aunque desde luego no es de los mejores survival que he jugado.Me hubiera gustado mas un port del segundo, que estaba previsto, pero Capcom en el ultimo momento dio tijeretazo.

El juego me lo he pasado varias veces aunque siempre con la ayuda de guia porque algunos puzzles me ponian de mala leche.


En resumen, no esta mal, pero me quedo con los RE mejores tecnicamente y bastante mas divertidos
Al menos no os habías currado los dos el mismo juego.
Tanto un juego como el otro, los tengo en mi lista de futuribles. Sobre todo el dino crisis; llevo un tiempo detrás de él y no consigo pillarlo a un precio razonable en versión PAL España. Lo jugué hace muchos años en la psx de un amigo y me gustó bastante. Desde entonces lo he querido jugar (estuve apunto de comprarlo para PC).
El Dino Crysis es bastante entretenido. Si el jugador es asustadizo como yo, puede pasarlo un poco mal. Aparte de eso, si pasas por alto sus graficos estilo psx, tenemos un juego interesante entre manos. Como suele ocurrir en los Residents, no tendremos exceso de munición.

Y lanzo una pregunta. Cuando los velociraptores se te echan encima (cuando abajo de la pantalla aparece "action", o algo por el estilo), tenemos que apretar el botón de acción continuamente para escabullirnos de sus dientes ¿Podemos dejarnos atacar tantas veces como queramos sin que nos muramos, o hay un límite?
Pernando escribió:
Y lanzo una pregunta. Cuando los velociraptores se te echan encima (cuando abajo de la pantalla aparece "action", o algo por el estilo), tenemos que apretar el botón de acción continuamente para escabullirnos de sus dientes ¿Podemos dejarnos atacar tantas veces como queramos sin que nos muramos, o hay un límite?


Yo creo que esas partes no quitan vida, porque me pasaba muchas veces y la vida no me bajaba, pero tampoco he probado a morir de esa forma [+risas] Lo que si es seguro, que si no pulsas los botones, mueres.La escena del Pterodactilo que te agarra y te lleva por los aires merece la pena ver la escena entera y ver a Regina caerse al ventilador (coño, que sadico soy)

saludos
El dino crisi es uno de esos juegos que salio a la sombra del resident evil. Bajo mi punto de vista bastante bueno y entretenido aunque no a la altura del code veronica
ark125 escribió:El dino crisi es uno de esos juegos que salio a la sombra del resident evil. Bajo mi punto de vista bastante bueno y entretenido aunque no a la altura del code veronica


Es que ningun survival horror ( y pocos juegos) estan a la altura del code veronica :)
Una pena que el Dino Crisis fuera más un volcado del de PSX que una versión creada expresamente para DC. En muchas texturas se nota el pixelado. Es lamentable que no sea ni de lejos el único juego de DC que fuera lanzado de la misma forma.
Temas de port mal hechos aparte, yo sigo pensando que es un muy buen juego en su género. Transmite la tensión como nadie, puesto que los enemigos son muy duros y rápidos. Pasó desapercibido, pero creo que es un buen exponente y un buen juego de la consola.

Un saludo.
Eru escribió:Temas de port mal hechos aparte, yo sigo pensando que es un muy buen juego en su género. Transmite la tensión como nadie, puesto que los enemigos son muy duros y rápidos. Pasó desapercibido, pero creo que es un buen exponente y un buen juego de la consola.

Un saludo.


No es cosa del port, de echo el port del RE2 esta bastante currado.Es mas el estilo de juego y que ya de por si, el juego de PS no destaco en exceso.Para mi gusto abundan demasiado los puzzles, algunos de los cuales son jodidamente complicados (aun sueño con el de las tuberias...) y que la variedad de enemigos es ridicula.Estan bien echos y su IA esta mejorda respecto al original de PS, pero si hubieran incluido mas variedad y mas partes de accion, mas armas diferentes, mas personajes jugables, mas variedad de FMV (solo hay 3 en todo el juego) hubiera quedado mucho mejor juego.

Hablando del juego, creo que solo me quedo un final por ver.Si ves los 3 te daran el lanzagranadas infinito (moooooola).He desbloqueado el modo de juego operacion wipeout (aunque no me lo he pasado) y los trajes tambien los tengo todos.Me pondre algun dia haber si veo el ultimo final

saludos
La verdad es que algunos puzzles se las traian XD Yo es que me lo pasé tantas veces que ya me sabía el juego de memoria. Seguro que si me pongo ahora ya no me acuerdo de nada. Pero juraria que yo me lo pasé sin guia.

Y juraría que me lo pasé las 3 veces y tengo todo desbloqueado. Es más, si no recuerdo mal, creo que tengo el archivo guardado :) Me están entrando ganas de jugarlo otra vez XD
Yo sin guia era incapaz de avanzar, los puzzles de los codigos de las puertes eran demasiado rebuscados.Aunque ironicamente, el jefe final es el mas facil que he visto jamas en un juego de este tipo.....un poco ironico XD

Por cierto Eru, ya estas tardando en conseguir el illbleed, el D2 y el Carrier :) LA semana que viene vuelgo a poner el post acidental de hoy XD
CARRIER

Imagen
La primera version en aparecer fue la americana el 31/1/2000
Imagen
La version japonesa lanzada el 24/2/2000
Imagen
Con un tremendo retraso, llego a Europa, el dia 5/7/2001

Es curisoso, pero este juego fue uno de los primeros survival horror en aparecer en USA y Japon y el ultimo aparecido en España.Tanto retraso perjudico su lanzamiento europeo, por que si bien en estados unidos y japon se llevo unas notas muy altas fue porque el genero no estaba totalmente explotado, pero cuando llego a Europa todos los grandes survival horror, ya llevaban mucho tiempo a la venta.Pero aunque llegase tarde, no hay que despreciarlo por ello, porque aunque no sea el mejor exponente del terror en Dreamcast, virtudes no le faltan.
Imagen
Imagen
El argumento nos pone en la piel de dos agentes del gobierno, mandados a un gigantesco portaviones, donde esta pasando algo raro.Un extraño organismo esta infectando a toda la tripulacion convirtiendoles en seres grotescos.Nosostros deberemos evitar que el barco y el organismo toquen tierra firme e infecten a toda la humanidad.El argumento no es nada del otro mundo y carece de elementos realmente novedosos, pero es entretenido.
El desarrollo del juego lo hemos visto miles de veces en la saga Resident Evil, pero este Carrier incorpora diferentes elementos bastante novedosos.Lo primero no es novedoso, pero el juego abandona los escenarios prerenderizados por unos escenarios tridimensionales, aunque muestran un problema bastante gordo.El echo de que la mayoria de las veces, las camaras son fijas, por lo que no da sensacion de ser escenarios en 3D.Casi hubieran sido mejor escenarios estaticos, porque los escenarios del juego son muy oscuros y bastante poco variados.La segunda novedad es la posibilidad de usar un scaner especial con el que poder ver puertas ocultas (el barco esta lleno de plantas que nos impiden ver los escenarios), localizar objetos ocultos y poder identificar a las personas del barco si estan infectadas o no por el virus.
Imagen
Imagen
El apartado tecnico, en su dia resulto meritorio, pero una vez mas, por culpa del retraso sufrido no sabemos apreciar sus virtudes.Los escenarios son oscuros y repetitivos, pero por contra crean un ambientacion muy buena y sobre todo angustiosa.El diseño de personajes es muy bueno pero los enemigos son poco variados y cuentan con un diseño, si bien original, no muy detallado.El cotrol es clavado a de cualquier Resident Evil, por lo que aquellos que esten acostumbrados a el, no tendran ningun tipo de problemas.Otra novedad es la posibilidad de usar objetos y cambiar de armas en tiempo real sin pasar por menu, lo que agiliza el juego.Las armas es otro punto negro, debido a su poca variedad.Podemos usar bombas, algo bastante original pero quitando eso solo encontraremos una pistola, una metralleta, un lanzagranadas y un arma de impulsos con municion infinita (muy util para ahorrar municion, porque es mas efectiva que los tipicos cuchillos de los RE)
Imagen
Imagen
El sonido pasa mas bien desapercibido.Las musicas casi no acen acto de presencia y los efectos sonoros cumplen sin mas, aunque el ruido de los monstruos no esta muy conseguido.Las voces, estan en ingles y son simplemente, pasables.
Hasta aqui podriamos decir que nos encontramos con un clon descafeinado de cualquier RE, pero este Carrier incluye elementos que lo diferencian del resto de Survival horror.A los ya citados hay que sumarle una duracion bastante superior a la de la media.No es muy dificil y los puzzles casi no tienen protagonismo, pero es muy extenso.La primera parte del juego la jugamos con Jack y cuando finalicemos con el juego podremos jugar con su compañera Jessifer, aunque esta aventura sea bastante mas corta.En total la duracion del juego es de unas 14 horas que para ser del genero que es, esta muy bien.Ademas una vez finalicemos el juego con los dos personajes, podremos haceder a los vestuarios alternativos y si lo completamos una vez mas, dispondremos de muncion infinita.
Imagen
En resumen, pese a no ser el mejor exponente del survial horror, es una buena alternativa.Si hubiera salido al mismo tiempo que en estados unidos hubiera calado bastante mas, pero aun asi, es un juego entretenido, con puntos muy buenos y sobre todo largo.
Por ultimo señalar que los textos estan traducidos al castellano.
 
Ala, hasta la semana que viene [bye]
no habia oido este juego en la vida... pero pinta bien, me lo apunto :)
Curioso cuanto menos el juego y las portadas... En fin que se les pasa por la cabeza cuando deslocalizan los juegos?
esilvan escribió:no habia oido este juego en la vida


Es logico, es uno de esos juegos que poca gente lo tiene original y poca gente conoce, porque su distribuccion es España fue infima.Si lo buscas en ebay, la version mas facil de encontrar es la americana, las versiones japo y sobre todo la pal son muy raras, pero no muy caro.De echo yo el mio lo compre en ebay hace un par de años por pocos euros, pero el disco estaba que daba pena la verdad.

Mucha gente piensa que es malo, pero a mi me parece un juego muy digno
La verdad es que no tiene mala pinta el juego. Me lo apunto para un futuro ;)

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

La version de "tiendas" de la red solo tiene la musica downsampleada, pero funciona de lujo.

En ciertos puntos es un Dead Space pero mucho mas cutre(hombre, tiene 9 años el juego), aunque entretenido lo es.
para cuando el juego de la semana virtua striker 2? o ya a sido? es un gran juego a pesar de todo pero si lo miras como un arcade arcade arcade claro... xD
gtonizuka escribió:para cuando el juego de la semana virtua striker 2? o ya a sido? es un gran juego a pesar de todo pero si lo miras como un arcade arcade arcade claro... xD


Lo tendremos en cuenta para los siguientes. Esta semana toca a:

Imagen
Shenmue II

No fue el último, pero si de los últimos juegos en salir para la Dreamcast. Y desde luego no pudo tener una mejor despedida la consola. Este juego coge todo lo bueno de la primera parte y lo amplia y mejora.

La historia continúa con nuestra busqueda del hombre que asesinó a nuestro padre. Intentaremos encontrar a Yuan Da Zhu y resolver los misterios que iran apareciendo. Nos encontraremos con multitud de nuevos personajes, que influirán y mucho en nuestra aventura, bien sea ayudándonos o molestándonos.

En el apartado gráfico, tiene partes mejores y peores que el 1. En lo mejor, los escenarios son más grandes, mas amplios, con más detalles incluso, con más personas andando por la calle. Y este último punto nos lleva a lo empeorado, puesto que muchas veces las ralentizaciones serán más numerosas y las personas aparecerán practicamente delante tuya. Pese a todo, luce un aspecto gráfico soberbio, que aunque en ocasiones rasque el techo de la consola, muestra un colorido, una definición, unas caras totalmente expresivas y con vida, texturas muy buenas y multitud de detalles y de sitios totalmente diferentes.

En el apartado sonoro también es genial. Una cantidad inmensa de canciones orquestadas, ambientadas en la música tradicional china y de una calidad indudable. Los efectos sonoros son geniales en todo momento. Miles y miles de efectos para cada cosa que os podaís imaginar.

Jugablemente mezcla muchos aspectos, pero todos muy bien cuidados. Hay momentos de exploración, de batallas, de QTE's, de persecuciones, minijuegos, entrenamiento de movimientos, colección de capsulitas, trabajar. En fin, tiene de todo. Perfecto para avanzar en la historia y de vez en cuando hacer parones olvidándonos de la historia. Tendrás para distraerte cosas como un Arcade con juegos como el OutRun, Space Harrier, Hang On y el otro no me acuerdo cual era XD Minijuegos de dardos, lucha de pulsos, apuestas de dados, pachinko.... En fin, hay mucho por hacer y muchas cosas ocultas por descubrir.

Visitaremos lugares distintos como la ciudad de Hong Kong, Kowloon y algunos sitios más que quedarán grabados en nuestra memoria. Y ojo por que aqui podremos
llegar a ver a Land Di muy cerca de nosotros, aunque desgraciadamente huirá dejándonos con la rabia por dentro


En duración pues anda en torno a las 15-20 horas. Un juego larguito y que os deparará muchas sorpresas. Aunque desgraciadamente lo peor es el final. Y es lo peor, porque se queda ahi y de momento seguimos esperando la continuación [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ojala algún dia.... Mientras tanto disfrutemos con este pedazo de juego. Os dejo con algunas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Que puedo decir de este juego........No sabria con que quedarme y aunque en conjunto me quedo con la primera parte, la experiencia jugable ha mejorado bastante y es bastante mas largo.La cantidad de escenas ocultas hace que sea realmente dificil verlas todas sin tirar de guia (el cumple de Fagmei es bastante dificil sacar si no sabes lo que hay que hacer).

Gracias Eru por recordarnos esta pedazo obra maestra

saludos
A mi también me hace dudar de cual es mejor. Yo creo que cada uno tiene su magia la verdad. Este es simplemente alucinante y es mucho más variado que el primero. Tal vez no ahonda tanto en la historia íntima de Ryo por no tener a amigos de la infancia cerca. Pero el desarrollo del juego es magistral. Y es cierto que tiene multitud de escenas ocultas. Yo muchas de ellas tendré que verlas en Youtube. Por ejemplo la de Fangmei había que esperar hasta el 3 de marzo. Y estar hasta esa fecha sin hacer nada me parece que no lo haré nunca. Me lo estoy tomando con calma ahora y solo voy por el 6 de febrero.

Desde luego es el único juego que he jugado que te da lo peor y lo mejor. Lo mejor en practicamente casi todo y lo peor en... bueno ya podéis imaginaros que es lo peor [triston] [triston]
Lo peor sin duda........¿Que haya tantas titis y que Ryo no se zumbe a ninguna o que este en ingles??? XD Lo segundo creo yo, aunque mira el lado positivo, ya hay mas traduccion que en el de xbox, que en este ni diario, ni menus ni nada de nada......

Hablando del diario, aun recuerdo una pifia muy gorda de la hobby cuando comentaban este juego, salia una foto de la primera pagina del diario (en castellano) y suelta el colega...."RYO SEGUIRA TENIENDO LA INESTIMABLE AYUDA DE SU DIARIO, QUE POR LO MENOS, ESTA EN INGLES"........Sin comentarios
Este juego es el ultimo sueño de yu suzuki de aqui en adelante le relegaron a segundo plano en Sega. Finalmente el año pasado me parecio leer una noticia donde definitivamente dejaba Sega. Una pena nos quedamos sin Sehnmue 3
ark125 escribió:Este juego es el ultimo sueño de yu suzuki de aqui en adelante le relegaron a segundo plano en Sega. Finalmente el año pasado me parecio leer una noticia donde definitivamente dejaba Sega. Una pena nos quedamos sin Sehnmue 3


Es algo que se sabia, los juegos de Suzuki cada vez eran mas escaso tanto en consolas como en arcades.Shenmue 3 ya era un imposible de todas formas con Suzuki o sin el, sega no iba a financiarlo, el fracaso de la version de Xbox (sobre todo en japon) fue determinante.Una lastima
MAs vale tarde que nunca, ahi va otro juego

LOONEY TOONS SPACE RACE

Imagen
Imagen

El genero de las carreras locas no se ha prodigado en exceso en DC, pero es cierto, que los pocos juegos que hya, son de una calidad mas que alta, divertidos y sobre todo, con inolvidables piques multijugador y este juego es un claro ejemplo de ello.Desarrollado por Infogrames, por el mismo equipo que creo el notable Wacky racers y con la jugosa licencia de la warner, an creado el mejor juego de su categoria en DC superando de largo tanto a WR como al resto de competidores (que si bien es cierto, salvando el WR no hay mucho mas donde elegir).En esta ocasion, infogrames ha decidido que los circuitos urbanos estan muy vistos y han decidido ambientarlo en el espacio.De es modo, los personajes no van en karts como suele ser lo habitual, sino en scooters espaciales de diferente indole.
Imagen
Imagen
De este modo y tras una graciosa intro (en castelano) deberemos d elegir nuestro personaje favorito y salir a la conquista del espacio.Aqui radica uno de los pocos problemas del juego y es que la lista de pilotos es bastante escasa.6 de inicio y dos secretos, no es un vagaje demasiado elevado y aunque en algunas carreras hay corredores invitados (como Taz o la piolin) no pueden ser manejados en ningun momento.
Por suerte, cada personaje es muy diferente.Bugs bunny y el pato lucas son las opciones intermedias, mientras que otros como el coyote y Marvin tienen un scooter muuuuuy rapido pero muy dificil de manejar.
El tema de modos de juego va bastante sobrado, pues podemos disputar un campeonato para un jugador, asi como diferentes eventos especiales, como duelos uno contra uno o misiones especiales.En el modo campeonato se nos iran regalando monedas segun vayamos ganando carreras y con esas monedas podremos desbloquear ciertos elemntos extras como galerias y videos.Muy completo.Los modos multijugador, son sin duda los mejores del juego, los piques pueden ser tremendos.Otra mejora respecto al wacky racers, es la mejora en los sistemas de items.Ahora los objetos se consiguen en los circuitos y los hya muy variados, como misiles teledirigidos, invencibilidad, guantes de boxeo...todos ellos, marca acme claro esta XD
Imagen
Imagen
En los apartados tecnicos el juego va bastante sobrado.Los graficos en cell shading son una pasada,con una fidelidad a los dibujos asombrosa y unos personajes animados magistralmente.Los decorados son todo un derroche de imaginacion y colorido y todo se mueve a una gran velocidad.En los modos multijugador, se aprecia una ligera caida grafica, pero es poco importante.El sonido, solo por el echo de tener las voces originales de los dibujos (en castellano) ya se mereceria una buena calificacion, pero es que ademas, los efectos sonoros recuperan todo el ambiente de los dibujos de la warner.La musica pasa algo mas desapercibida, pero se escucha alegremente.Es sin duda, de lo mejor del juego.
El control de todos los personajes es muy bueno, como mandan los canones del genero, pero hay diferencias entre los personajes.Silvestre por ejemplo es el mas docil, lento pero muy manejable, pero par manejar al coyote deberemos practicar bastante, porque en el juego abundan los barrancos y con el, estaremos mas tiempo fuera que dentro d ela pista como no espabilemos.Ademas, es el tipico juego, que no existe la ventaje, podemos pasar de primeor a ultimo en custion de segundos....Volviendo al tema del manejo, podemos hacer turbos, usar items, todo con una gran facilidad.Nada que objetarle en este sentido.
Imagen
Imagen
Como ya he dicho, los modos de juegos son muy variados para un solo jugador, pero no hay nada comparable a jugar 4 personas a al vez, es sin duda el gran aliciente del juego.Como ya he dicho y aunque la calidad grafica se resiente un poco, no deberiaias dejar de probarla, es de lo mas adictivo que hay en DC en materia multijugador.Los unicos fallos del juego es que el modo principal para un jugador no resulta ni muy dificil ni excesivamente largo y que en el modo multi, los graficos se resiente un poco.
En resumen que lo estoy alargando mucho, es el mejor juego de carreras locas que hay en DC, potente tecnicamente y con todo el sentido del humor de los dibujos animados.Muy divertido, tanto solo como acompañados, aunque evidentemente, acompañados no tiene comparacion.Si os atrae el genero, haceros con el.

Bueno, esto es todo amigos XD hasta la semana que viene
Ostras, pues ni conocía este juego y tiene una pinta estupenda. A ver si le puedo echar un ojo. Gracias, ryo ;)
Ja, buen juego. Bastante divertido, me atrevo a decir que es el equivalente de crash team racing en dreamcast, de igual o incluso superior calidad en algunos aspectos (sobre todo en el modo multiplayer)
Yo este juego lo descubrí hace un tiempo en una demo y me sorprendió gratamente. Lo tengo en mente pillarlo algún dia y si encima es mejor que el Wacky Races genial, puesto que éste me parece un juegazo. Un punto a favor que no sabía es que está en castellano y con voces :)

Muy buen análisis.

Un saludo.
Eru escribió:Yo este juego lo descubrí hace un tiempo en una demo y me sorprendió gratamente. Lo tengo en mente pillarlo algún dia y si encima es mejor que el Wacky Races genial, puesto que éste me parece un juegazo. Un punto a favor que no sabía es que está en castellano y con voces :)

Muy buen análisis.

Un saludo.


Pues si te gusto el wacky racers, este te va a gustar, porque a mi me parece bastante mejor y el control y el sistema de items lo han mejorado bastante.¿La demo te viene en ingles? El juego final, es multi, por lo que te dara lo mismo el pais y ademas se ve bastante bien de precio.

saludos
Pues tampoco recuerdo muy bien, pero no recuerdo que estuviera en castellano, porque es algo que me suele llamar la atención, por razones lógicas XD

La verdad es que los gráficos son brutales, cuando jugué a la demo me encanto.
Es posible que le demo fuera de la version americana o de una version previa de la final, pero vamos, la vgersion PAL viene en 5 o 6 idiomas diferentes para las voces, por si te cansas de las españolas, las pones en aleman o italiano XD
un poco infantil... a mi la verdad, este juego no me llama probarlo.
1377 respuestas