Juego de la Semana

Te refieres a lo de echar marcha atras para cargar un remolque o frenar en determinados sitios?
Yo este juego lo he jugado en la Cube. La verdad es que no se si será igual que la Dreamcast en tema de gráficos o estará mal "porteado" El caso es que el juego está muy entretenido. Se hace corto pero bueno, a mi me gustó mucho. Ademças luego tienes pruebas de aparcamientos que son bastante entretenidas. Eso si la útima prueba de aparcamiento no fui capaz de pasármela. ¿Alguno lo habéis conseguido? Era la zona de aparcamiento en la zona montañosa. El resto me lo he pasado completo y me gusto mucho. Por cierto, ¿cómo suele andar de precio la versión de Dreamcast? Yo es que la he visto poco y siempre un poco elevada para lo corto que es el juego. Por eso opté por el de Gamecube que lo vi baratillo.

Un saludo.
Eru escribió:Yo este juego lo he jugado en la Cube. La verdad es que no se si será igual que la Dreamcast en tema de gráficos o estará mal "porteado" El caso es que el juego está muy entretenido. Se hace corto pero bueno, a mi me gustó mucho. Ademças luego tienes pruebas de aparcamientos que son bastante entretenidas. Eso si la útima prueba de aparcamiento no fui capaz de pasármela. ¿Alguno lo habéis conseguido? Era la zona de aparcamiento en la zona montañosa. El resto me lo he pasado completo y me gusto mucho. Por cierto, ¿cómo suele andar de precio la versión de Dreamcast? Yo es que la he visto poco y siempre un poco elevada para lo corto que es el juego. Por eso opté por el de Gamecube que lo vi baratillo.

Un saludo.


yo acabo de mirar en ebay y he visto uno por 11 euros puesto en casa...
Pues no está mal yo siempre lo habia visto un poco más caro, aunque tampoco lo busqué mucho. Yo te lo recomiendo, aunque sea corto, es muy entretenido.

Un saludo.
Yo las pruebas de parking no fui capaz de hacermelas, me parecian muy dificiles [+risas] La secuela estaba prevista en DC, que se llamaba king of the route, pero finalmente se cancelo.

La diferencias con las demas versiones lo de siempre, en PS2 el tema de los herzios y que se veia un poco mas borroso y la de GC ni idea porque no he jugado :)

saludos
Que pasa en PS2 y los herzios? XD
En GC si que tiene selector de herzios.
Yo tengo el PAL para Dreamcast, me lo trajeron de Londres y tiene selector de Hz. Es idéntico a la version japo que probé la primera vez, y efectivamente es un calco de la recreativa.
Si os molan los arcades de conducción de Sega, éste es imprescindible. Cierto que es corto, pero es porque una conversión exacta de la recreativa; además siempre apetece rejugarlo.

Saludos!!
Scatsy escribió:Que pasa en PS2 y los herzios? XD


¿No estaba a 50hz?????
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Que pasa en PS2 y los herzios? XD


¿No estaba a 50hz?????


me suena que tiene opcion de 60 hz, ahora ya no me acuerdo. pero me imagino que si los tiene gamcube los tendra ps2.
la continuacion es el king of route 66 que salio solo para recreativa y ps2. no esta mal, pero la fisica de los camiones no se parece en nada a la del 18 wheeler.
puff me encanta el 18 wheeler, lo tengo en Gamecube, pero siempre tendré la espinita de no habermelo pasado en la Dreamcast, alguien me puede decir si hay alguna diferencia notora??

Saludos
elokillo escribió:puff me encanta el 18 wheeler, lo tengo en Gamecube, pero siempre tendré la espinita de no habermelo pasado en la Dreamcast, alguien me puede decir si hay alguna diferencia notora??

Saludos


para mi que no, salvo el vga de dreamcast
También hay VGA de GameCube si no tengo entendido mal.
Scatsy escribió:También hay VGA de GameCube si no tengo entendido mal.


en la cube pal?
Scatsy escribió:Nor, en la JPN.


que tal resultado da?
pekeitor escribió:
Scatsy escribió:Nor, en la JPN.


que tal resultado da?


Ni idea, creo que bastante bueno, en el foro de GC creo que habia hilos al respecto.
buenas, una consultilla mu rapida... el ferrari 355 es mu chungo no ??? alguien me da algun consejillo sobre como realizar los ajustes del coche ??? porque vaya tela, no me paso 'monza' ni de coña.... :(
esilvan escribió:buenas, una consultilla mu rapida... el ferrari 355 es mu chungo no ??? alguien me da algun consejillo sobre como realizar los ajustes del coche ??? porque vaya tela, no me paso 'monza' ni de coña.... :(


un poco chunguillo si es, es donde esta la gracia. de todas formas lo compensa con un excelente control. el unico consejo que te doy es que practiques y mires los carteles que te indican la distancia a la curva y frenes en funcion de ellos y sobre todo controles la velocidad de entrada. para monza no me acuerdo muy bien de las referecias pero el la primera chicane de monza (que bonito circuito) todo aproximadamente, debes frenar a los 100 mts en la primera vuelta y sobre los 150 mtsen la segunda y sucesivas y entrar en torno a los 140 km/h, acelerar y frenar para entrar a la misma velocidad en la segunda chicane. otro consejillo es que te compres o consigas un buen volante porque tiene un control extraordinario y usar cambio manual. lo de las ayudas en la conduccion si las desactivas todas ya puedes tener cuidado. mi consejo es que solo desactives de entrada la ayuda al frenado y despues cuando tengas practica puedes ir desactivando alguna o todas, a tu gusto. de vez en cuando me gusta hechar una partida aunque voy recordando segun juego cosas, tengo que practicar alguna carrera para ganar. me costo bastante ganar todo el campeonato con todas carreras ganadas.
mira que me gusta este juego, mi circuito favorito es long beach, me parece precioso.
pekeitor escribió:
esilvan escribió:buenas, una consultilla mu rapida... el ferrari 355 es mu chungo no ??? alguien me da algun consejillo sobre como realizar los ajustes del coche ??? porque vaya tela, no me paso 'monza' ni de coña.... :(


un poco chunguillo si es, es donde esta la gracia. de todas formas lo compensa con un excelente control. el unico consejo que te doy es que practiques y mires los carteles que te indican la distancia a la curva y frenes en funcion de ellos y sobre todo controles la velocidad de entrada. para monza no me acuerdo muy bien de las referecias pero el la primera chicane de monza (que bonito circuito) todo aproximadamente, debes frenar a los 100 mts en la primera vuelta y sobre los 150 mtsen la segunda y sucesivas y entrar en torno a los 140 km/h, acelerar y frenar para entrar a la misma velocidad en la segunda chicane. otro consejillo es que te compres o consigas un buen volante porque tiene un control extraordinario y usar cambio manual. lo de las ayudas en la conduccion si las desactivas todas ya puedes tener cuidado. mi consejo es que solo desactives de entrada la ayuda al frenado y despues cuando tengas practica puedes ir desactivando alguna o todas, a tu gusto. de vez en cuando me gusta hechar una partida aunque voy recordando segun juego cosas, tengo que practicar alguna carrera para ganar. me costo bastante ganar todo el campeonato con todas carreras ganadas.
mira que me gusta este juego, mi circuito favorito es long beach, me parece precioso.



nah paso de volantes... no me entra mas mierda en casa, jajaja. ademas que estoy buscando ahora sticks tambien, y ya no voy a entrar en casa con tanto cacharro, jajaja

yo de momento juego con las ayudas activadas, excepto esa de que te frene solo el coche
Se que el juego de la semana no es el ferrari pero espero que me perdoneis. A todo esto que os parece el volante de madcatz con palanca y pedales incluidos. Estoy muy interesado en hacerme con uno dado que el oficial no dispone de estos accesorios. Que resultado da?

Agur!
Por lo que leo en el post principal Illbleed aún no ha sido juego de la semana, pues si lo poneis yo estaré encantado de volver a jugarlo y comentar cosas sobre este gran juego.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Por lo que leo en el post principal Illbleed aún no ha sido juego de la semana, pues si lo poneis yo estaré encantado de volver a jugarlo y comentar cosas sobre este gran juego.

Saludos :)


Lo tenia pensado para esta semana, pero tranquilo, la semana siguiente lo hago yo mismo :)
Nuevo juego:

Imagen
Crazy Taxi.

Juego mítico donde los haya. SEGA nos sorprendió con una conversión perfecta de una de sus recreativas más famosas y con algunos añadidos.

Conserva el escenario de la recreativa con sus enormes cuestas, distintos recorridos, miles de clientes por llevar a sitios conocidos como kentucky, levi's store y muchos más. Por otro lado, tiene una ciudad aparte creada especialmente para la versión doméstica que alarga la vida del título. Personalmente me gusta mucho más la de la recreativa, pero la segunda ciudad no está nada mal.

Los gráficos son preciosos y una maravilla verlos en movimiento. Gran colorido y mucha velocidad. Hay 4 personajes distintos, con taxis un poco distintos, aunque en realidad no cambia mucho el manejo de los coches. El control es totalmente intuitivo y desde la primera partida estaremos haciendo virguerías. Eso si, cuidado con chocarse con algunos edificios pues se quedan frenados bruscamente y perderemos un tiempo precioso.

El objetivo consiste en llevar a los clientes en el tiempo limite a los lugares que nos pidan. Cuanto más rapidos y con más agresividad conduzcamos pero sin chocarnos, nos darán mayores propinas. Tenemos 2 ciudades como ya dije, y posibilidad de fijar el tiempo que estamos en la ciudad hasta 10 minutos o seguir las reglas del arcade con cuenta atras. También hay diversos minijuegos como golpear pelotas de gigantes, hacer saltos desde rampas, etc que consiguen darle más vidilla al asunto.

Sin embargo y como buen arcade es para partidas cortas y rápidas, pero nos darán momentos impagables.

Y la banda sonora corre a cargo de Offspring. En fin, todo un lujazo de juego. Os dejo con unas imágenes y que lo disfrutéis (postead records que tengáis en el juego)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.
jode, ahora que veo las imagenes... si que te doy la razon y te digo que el port de ps2 es una basura....

a mi este juego me encanta la verdad, lo probe en su dia, y ahora me he hecho con el (en su version para ps2, eso si). Otro juego muy similar que me gusta muchisimo y que os recomiendo, aunque no salio en dc, es el simpson hit&run
Pues no se si ganará, pero seguro que en movimiento también gana más aún XD

Un saludo.
Te me has adelantado, iba a hacerlo yo del illbleed XD Bueno, la proxima semana.Comentando records, creo que consegui en las dos ciudades el maximo ranking AWESOME y el numero 1.Consegui mas de 12000 dolares.La putada es que a los dos dias, mi novia me supero y no he sido capaz de superarla }:/

Cierto, los ports de PS2 y PSP son un poco malos.El de game cube es el unico que se salva.....

saludos
buenas, disculpad que pregunte esto aqui, pero creo que es el hilo que mas gente sigue, y al menos estais un par de foreros que ya os conozco de leeros, asi que....

necesitaria saber si existe un adaptador para jugar con un mando de ps2 o de xbox en la dreamcast. Y si es asi, cual, donde, cuanto, y como lo pillo... mil gracias !!!!

es para enchufar esta preciosidad que me ha llegado hoy.... aissss [amor]
Imagen
esilvan escribió:buenas, disculpad que pregunte esto aqui, pero creo que es el hilo que mas gente sigue, y al menos estais un par de foreros que ya os conozco de leeros, asi que....

necesitaria saber si existe un adaptador para jugar con un mando de ps2 o de xbox en la dreamcast. Y si es asi, cual, donde, cuanto, y como lo pillo... mil gracias !!!!

es para enchufar esta preciosidad que me ha llegado hoy.... aissss [amor]
Imagen


cabron,.. XD eso lo haces para pasarnoslo por los morros... [carcajad]

creo que en el tema adaptadores habia uno de mandos de saturn y ps para dreamcast, espero no se me considere spam
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... Path/23_72
Os podeis creer que he pasado olimpicamente de este hilo? xD yo quiero hacer algun (juego de la semana) voy a ver alguno que no hayais comentado y con el permiso del creador hare un pequeño analisis.

PD; me habeis quitado el Space Channel 5 part 2 [buuuaaaa] a buscar otroo entonces xD
ryo hazuki escribió:Comentando records, creo que consegui en las dos ciudades el maximo ranking AWESOME y el numero 1.Consegui mas de 12000 dolares.La putada es que a los dos dias, mi novia me supero y no he sido capaz de superarla }:/

saludos


Joer con tu novia, ya me gustaria tener una a mi asi de viciada XD Yo records tengo mas bien poco, ni se pueden llamar records. Lo cojo muy de vez en cuando, cuando no se con que juego ponerme muchas veces acaba este dentro de la consola y me lo paso en grande :)

Natsu escribió:Os podeis creer que he pasado olimpicamente de este hilo? xD yo quiero hacer algun (juego de la semana) voy a ver alguno que no hayais comentado y con el permiso del creador hare un pequeño analisis.


Por supuesto, aqui cualquiera puede hacer un análisis ;)

Un saludo.
Tambien tengo muy mal recuerdo de las pruebas del crazy box, en especial la de los bolos y la ultima.La ultima consiste en dar uan vuelta entera a al ciudad pero sin flechas que te guien y con un trafico acojonante.Me las pase todas, pero no creo que vuelva a repetir......
ryo hazuki escribió:Tambien tengo muy mal recuerdo de las pruebas del crazy box, en especial la de los bolos y la ultima.La ultima consiste en dar uan vuelta entera a al ciudad pero sin flechas que te guien y con un trafico acojonante.Me las pase todas, pero no creo que vuelva a repetir......


pues la verdad, es que la prueba de la vuelta me asustaba un poco y lo consegui a la primera, no me parecio tan dificil, entonces. claro ahora que no me acuerdo de la mitad de las cosas del juego igual se me atasca. pero entonces no me parecio tan dificil.
aparte de eso, sigue siendo un juegazo.
JUEGO DE LA SEMANA

ILLBLEED

Imagen
Imagen
 
Es otro de los juegos contradictorios y que crean polemica, o lo amas o lo odias, no tiene termino medio.Ya desde el principio no deja a nadie indiferente, ya sea por su original desarrollo o por sus altisimas dosis de violencia y esteriotipos sexuales y drogadictorios.Vamos, una joyita al buen gusto.Los creadores del blue stinger, se olvidaron de su primer juego en DC (que aunque bueno, no resulto de todo redondo) y empezaron con este desde cero, aunque guarde alguna similtitud con el BS.
El argumento del juego es cuanto menos, curioso.Un excentrico millonario ofrece la suma de 100 millones de dolares a todo el valiente que sobreviva en su particular parque de atracciones.4 son los protagonistas principales y de ellos, 3 aceptan el reto.La protagonista, Eriko como que pasa, pero pasan los dias y sus amigos no aparecen, por lo que le toca entrar en el parque y rescatar a sus amigos.....si siguen vivovs.Un argumento que en cine pasara desapercibido, pero que es novedoso en un videojuego y ademas parodia varias peliculas, como temblores, campamento mortal o incluso toy story [comor?]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y es que el juego, a pesar de ser un survival horros, poco tiene que ver con la sga RE, en este juego deberemos ser capaces de descubrir con nuestros sentidos los peligros que nos rodean.Con la ayuda de un aparato llamado horro monitor y con la interfaz de la parte de arriba de la pantalla, deberemos descubir las trampas que nos rodean para evitar caer en ellas.Cuando los sentidos reacciones, deberemos usar el horror monitor (que debermos buscar al principio del nivel) para detectar las trampas y objetos.El horro monitor detecta cosas donde no hay nada y usarlo, consume adrenalina y si nos quedamos sin adrenalina, no podremos usarlo y las cosas se pondran muy negras.Ademas de la adrenalina, debermos vigilar varios parametros, como los latidos del corazo.Si recibimos sustos sin haberlos detectados, nuestro pulso subira, si sobrepasa cierto limite, moriremos.Por si fuera poco, tambien tendremos una barra de vida y un indicador de hemorragia que si sube mucho, empezaremos a sangrar y el ritmo cardiaco subira lentamente.Visto asi, parece muy complejo y es una de las cosas por las que muchos jugadores lo dejan abandonado, parece raro, dificil y no muy atractivo, pero una vez entendida la mecanica, la cosa cambia.
Imagen
Imagen
Por fortuna, los objetos de recuperacion abundan y los podremos comprar antes de entrar en cada nivel (de los 6 disponibles) y para ayudarnos, en cada nivel podemos encontrar organos bionicos, que nos colocaran mediante operacion y con ellos nuestros atributos subirar.Son tres atributos y cada personaje tiene sus pros y sus contras.Los atributos que podemos mejorar son, la resistencia del corazon, el aumento de la vitalidad y el aumento de adrenalina.Ademas, una vez que superemos el juego, los personajes guardaran sus atributos y podremos seguir mejorandolos en partidas posteriores.
Imagen
El apartado graficos es sobresaliento.Solo con ver las fotos podemos ver la calidad de los modelados, el detalle de escenarios y los geniales efectos de luces.Las animaciones mejoran mucho lo visto en blue stinger y la camara ha dejado de ser el principal problema del juego, aunque en los combates a veces, puede estorbar.Ademas, los jefes finaloes nos dejaran boqueabiertos, en especial el alter ego de Sonic pero con mucha mas mala leche...Los unicos peros de los graficos, puede ser el uso de niebla, aunque dada le tematica del juego, le viene genial.El otro apartado discutible es la inexpresion de los rostros de los personajes.Nada de animaciones faciales y es una pena, porque los modelados son geniales.El sonido es tambien muy bueno, destacan unas melodias siniestras y que sirven para ambientar.Los FX tienen mucho de las pelciulas de terror de serie B, muy buenos.Las voces estan en ingles aunque apenas tienen relevancia en el juego.Cabe destacar, que las voces las ponen los actores del Sonic Adventure por lo que rapidamente nos resultaran familiares.
Imagen
Imagen
El control en las partes de aventura es impecable.No usa el control tipico de los RE y es mas parecido al del blue stinger, pero bastante mejorado.En los combates la cosa cambia, deberemos aprender a usar la tecnica de escape y acostumbranos a la camara, pero en un par de combates le habremos piyado el truco.El control tambien recibio muchas criticas en su dia, mas bien, por su peculiar desarrollo, que por el control en si.
Volviendo al tema de la violencia, corrio el bulo que la version americana esyaba censurada respecto a la japonesa.Decir que ese bulo es falso y que la version americana que es la que nos interesa, no censura nada.Lo unico diferente, es que el famosos truco para desnudar a Eriko en la version japo, se puede activar sin necesidad de completar el juego y en la version americana, hay que completar el juego una vez.La version usa ademas esta en un ingles muy sencillo y no resulta complejo de entender ni de senvolverse aunque los escaso dialogos lo estan subtitulados.
Imagen
En resumen, aunque resulta algo corto (aunque dispone de 3 finales diferntes y varios extras) y puede resultar extraño, yo os lo recomiendo, no he pasado peores ratos con un juego en mi vida y si teneis la vibracion no os digo nada.....Es toda una jodida obra maestra, que por desgracia paso desapercibido (como muchos grandes de DE) pero si sobreponeis el idioma y que el juego no resulte adecuado para los mas pacifistas, haceros con el.Lo pasareis de mido.
 
Esto es todo, la semana que viene mas y mejor
 
 
saludos
 
Excelente! solo hay una cosa en la que discrepo y es en el apartado grafico que a mi me parece flogisimo para lo que es dreamcast.
Natsu escribió:Excelente! solo hay una cosa en la que discrepo y es en el apartado grafico que a mi me parece flogisimo para lo que es dreamcast.


Bueno, es otra de las cosas que cren discrepencias con el juego.A mi me parecen geniales, con unos modelados y animaciones brillantes.Pero bueno, sobre gustos.... XD

PD-Veo que as cogido el gustillo a este hilo [+risas]
Yo soy del grupo de gente que "odia" este juego. Lo probé y no me gustó nada. Al final acabé vendiéndolo y barato...

Estoy de acuerdo que los gráficos son muy flojos para ser de DC.

Un saludo
pues yo me lo apunto, poruqe asi a priori me ha llamado la atencion :)
A mi me parece que con este juego dieron un paso a delante, ya que el blue stinger me parece un juego malo la verdad [snif] . El innovador sistema que intruduce le da un gran toque.
A mi el blue stinger no me parecio tan malo.Si hubiera estado en español y hubiera tenido una camara como la del illbleed hubiera sido uno de los grandes de DC.Por lo que dicen, las versiones japonesas y americanas son bastante mejores que la version PAL, no solo por los 60hz sino que parece que la camara no es tan mala....
Buen análisis y tiene buena pinta el juego, pero eso de que esté en completo inglés y sin subtitulos me echa para atrás.

Un saludo.
Eru escribió:Buen análisis y tiene buena pinta el juego, pero eso de que esté en completo inglés y sin subtitulos me echa para atrás.

Un saludo.


Fijate que es uno de los juegos donde el idioma sirve para mas bien poco.En el propio juego en si, los menus son muy sencillos y a diferencia del blue stinger, los dialogos no son esenciales para completar el juego.Como digo, si entendiste el shenmue, con este no tendras problemas, porque no tiene apenas puzzles, ni dialogos demasiados profundos.Si te gusta el genero, es un imprescindible, seguro que te sorprende

saludos
El género me encanta la verdad. Y pensándolo bien, el Alone in the Dark me lo he jugado un montón de veces y está en completo inglés. ¿Se suele ver mucho y es caro?

Un saludo.
En ebay usa lo puedes encontrar fácilmente, y alguna vez en ebay europa quizás. Yo lo compré en ebay UK con más juegos americanos.

El precio, pues no es de los baratos, ronda creo (si no ha bajado últimamente) los 30 euros.

Un saludo
Eru escribió:El género me encanta la verdad. Y pensándolo bien, el Alone in the Dark me lo he jugado un montón de veces y está en completo inglés. ¿Se suele ver mucho y es caro?

Un saludo.


Pues si te has pasado el Alone, entonces no digas nada ;) Es bastante menos complejo y tiene muchisimo menos de textos y dialogos.

Como te ha dicho Numantino, no es de los juegos mas comunes aunque va por rachas.La version japonesa es mas barata, pero pasa lo mismo que con el D2, que es practicamente injugable.

Nuevo y precintado lo puedes conseguir por unos 30 euros y usado, pues como este:

http://cgi.ebay.es/ILLBLEED-ILL-BLEED-C ... tsupported

Es un juego, que aunque tiene opiniones muy enfrentadas (o lo amas o lo odias) merece la pena echarle un vistazo por su originalidad y porque realmente, se pasa mal con el juego......luces apagadas, volumen y muy importante, vibracion :)

Joder, como me enrollo cuando un juego me gusta [+risas]

saludos
Gracias por el aporte! Este juego es de los que mas me llama del catalogo de Dreamcast! A ver si me llega ya de una puñetera vez la consola y empiezo a disfrutar de ella que me la perdí por sus entonces.
Venga chic@s, alguno que se anime a proponer juego de la semana.

Un saludo.
Eru escribió:Venga chic@s, alguno que se anime a proponer juego de la semana.

Un saludo.


Venga, yo me animo XD

GUNBIRD 2

Imagen
Imagen
Imagen


Es cuanto menos curioso que un genero tan prolifico en Dreamcast haya pasado por España sin pena ni gloria.3 han sido los unicos shoters que han traspasado la barrera de Japon y han llegado a España y de ellos 2 son de Capcom y este es uno de los pocos exponentes del genero, economico y facil de conseguir.Esta claro que no es como el Ikaruga ni como el Zero Gunner 2 pero en diversion no tiene nada que envidiarle nada a nadie.El argumento no spone en la piel de 7 exploradores que buscan una pocion que les puede condecer cualquier deseo.Junto con los personajes pricnipales, unos piratas intentaran por todos los medios deternos para poder conseguirla ellos.Y al final del juego nos deberemso ver las caras con un "temible" guardian que sera el ultimo ostaculo antes de conseguir la pocion de los deseos.
Imagen
Imagen
Con semejante argumento, era sencillo conseguir un un juego delirante argumentalmente hablando y a eso ayudan los estraños personajes que podremos controlar.Tenemso dos invitados especiales, Morrigan, de la seria Darkstalkers y Alucard, de la saga castlevania [comor?] El resto de la plantilla la componen Marion, una bruja algo paranoica que lleva a un conejo parlante como mascota, Aine un ninja gay que no dudrara en tirarse a los brazos de todos los hombres que encuentre, Valpiro, un robot que quiere ser humano, Hei-com un gordito arabe que quiere estar delgado para ligar mas y Tavia, una niña que quiere ser una gran descubridora.Con semejantes frikis como personajes, el humor esta asegurado.
El juego es un mata mata clasico, con pocas innovaciones en el plano jugable pero con un original sistema de juego a la hora de elegir los personajes y las diferentes historias.Podemos jugar el modo arcade con uno o dos personajes, me explico.Si elegimos jugar con un solo personaje, veremos la historia a traves de sus ojos.Cada personaje tiene 2 finales diferentes y ya solo con eso, la duraccion del juego seria considerable, aunque como todos los juegos del genero, en 20 minutos podremos finalizarlo.La otra opcion es jugar con dos personajes, alternativamnete sin necesidad de jugar dos jugadores.En este modo cada vez que perdamos una vida, jugaremos con el compañero y esto es importante, porque cada pareja tendra un argumento y final totalmente diferentes (algunos como el Morrigan y Alucard son para partirse la caja XD )Esto hace que nois piquemos para poder ver
todos los finales que son mas de 40, por lo que hasta que los veamos todos tardaremos muuucho tiempo.
Imagen
Imagen
Los apartados tecnicos son simples pero efectivos.Los decorados tienen muchos detalles y las animaciones de los personajes, pese a ser simples estan muy bien echas y a pesar de que la pantalla se llene de disparon, no veremso ninguna ralentizacion.Estaclaro que no son como los de Ikaruga, pero el genero tampoco necesita mas.
El sonido mas de lo mismo, simpaticas melodias, buenos efectos sonoros y simpaticas voces, de nuevo se necista poco mas.
La jugabilidad es punto y aparte.Estos juegos se caracterizan por eso, por jugabilidad directa y sin complicaciones y en este juego es asi.A pesar de tener 4 tipos de disparos, el uso de todos ellos es sencillo e intuitivo.LA dificultad es muy alta, sobre todo a partir del nivel 4, que si nos quitan las vidas y continuamos deberemos a empezar desde el principio.
son solo 7 niveles, muy cortos, pero a partir del nivel de dificultad EASY (hay 7 niveles de dificultad en total) las pasaremos realmente canutas.En el modo dos jugarores se hace mas llevadero ya que aunque perdamos todas las vidas y continuemos, si nuestro compañero sigue con vida no deberemos empezar desde el principio, aunque teniendo en cuenta la filosofia de estos juegos, deberemos llegar lo mas lejos posible solo con un credito.
Imagen
Imagen

Para finalizar, decir que aunque no sea un juego diseñado para Dreamcast y que aporvecha poco la potencia de la consola, los sufrido usuarios españoles que suspiran por todos estos juegos, les deberian echar un vistazo, porque en España por lo menos, no hay muchas mas opciones (Gigawing, bastante mas flojo a mi gusto y Bangai-O, de Treasure, muy diferente a este) y teniendo en cuenta que es un juego barato y no muy dificil de conseguir os lo recomiendo, aunque solo sea por partirse de risa por los finales de los personajes, algunos como ya he dicho, sencillamente brillantes.Eso si, es corto aunque dificil y salvo los finales y una bonita galeria de arte (que ya esta toda disponible desde el principio, lastima) poco mas tiene este juego que aportar.Es diversion directa y en este caso, Capcom ha acertado de lleno.

saludos
Llevo tiempo sin saber si vendí ese juego al final cuando vendí unos cuantos o no, pero me da una pereza enorme mirar la lista y la estantería xD.
Scatsy escribió:Llevo tiempo sin saber si vendí ese juego al final cuando vendí unos cuantos o no, pero me da una pereza enorme mirar la lista y la estantería xD.


Con esas pedazos de estanterias que tienes, no me extraña que te de pereza buscarlo XD
1377 respuestas