Juego de la Semana

que decir de este juego...en su dia vendi la Dreamcast (mi consola amada) años despues me la he vuelto a comprar y la mayor excusa ha sido rejugar a esta maravilla.Voy por el tercer disco y es unico,que maravilla,que gozada,ver la expresion de los ojos de Ryo no tiene precio.Es una declicia ver pasar el tiempo como la gente hace su vida...La cantidad de años que han pasado y me sigue dando la sensacion de que es un juego enorme!!!No lo veo desfasado es un juego que siempre estara ahi en su dia fue puntero y para mi 10 años despues no hay nada que lo iguale pero ni de lejos.Viva la conexion que este juego hace entre el y elk jugador.Por cierto he ido un poco rapido porque ya me se toda la historia,que misiones secundarias hay?
Dreamcast,la consola de videojuegos mas potente y avanzada del mundo!!!!
Por cierto la BSO es simplemente magistral.
Juego de la semana?no es el juego de la semana es,EL JUEGO
De Shenmue no voy a añadir nada más porque sería redundante, todos los presentes en este hilo sabemos de sobra de qué juego hablamos.
Simplemente, uno de esos títulos que marcó un antes y un después en los videojuegos, el juego que justifica por sí solo la existencia de Dreamcast.


Saludos!
La pregunta del millon...¿creeis que esta sobrevalorado?
ryo hazuki escribió:La pregunta del millon...¿creeis que esta sobrevalorado?


Teniendo en cuenta que un flipao como yo casi no llegó ni a verlo ni a jugarlo en su día y que aún a día de hoy lo he jugado poco, creo que está infravalorado, y me explico:

Metroid.

Sí sí, Metroid. ¿De verdad merece esa fama? Uy Dios, es exclusivo de Nintendo... vale, pues ya está todo dicho. Nintendo ha sabido siempre sacar mucho más partido a sus sagas "de la casa" que Sega. El otro día jugando con unos amigos al Sega Superstar Tennis comprobé lo que todos sabemos, que esos personajes no los conoce ni su madre. Mis amigos conocían a Sonic, a Tails y creían recordar a Robornik, y ya está (obviamente al poco de jugar se convirtieron en fans de Amigo y Aiai, pero eso es otra historia [carcajad]), sin embargo todo el mundo conoce a Mario, Zelda y Pikachu (en casa los llamamos la tríada de la muerte... muerte por ñoñería, claro). Y es que Nintendo casi no sale de ahí. Bueno sí, añadámosle Metroid y Donkey Kong. Anda, si nos sale el Smash Bros!! XD

Lo que quiero decir es que si esta fuera una producción de Nintendo o de Square, a día de hoy Shenmue se seguiría vendiendo como el más caro de los Final Fantasy y hasta el Kevin Costner de Jesús del barrio más kinki de Málaga habría jugado alguna vez.

¿Sobrevalorado? Ni de coña. ¿Estaba sobrevalorado Van Gogh? Porque murió sin vender, como Shenmue.
Van Gogh era un artista. Y Shenmue es arte. Y no hay más. Sobrevalorado, my ass.
Fijate, que yo siempre he pensado que si Shenmue hubiera aparecido en un primer momento en otra consola, la cosa hubiera sido muy diferente (el 2 de xbox ni lo cuento que solo tubo exito en yankilandia) y es una pena oir cosas como que lo mejor del juego es el minijuego del hang-on.A mi me da mas o menos lo mismo lo que la gente opine, pero yo una vez fue criticar el mario 64 y el god of war y se me echaron al cuello (no literalmente claro XD )
La cosa es bien clara, producto de minorias en consola de minorias......pues eso, que en su dia no lo jugo ni dios y asi paso.

En fin, voy a seguir con el simulador de paseos......
Palabra de Dios.

Efectivamente, como te metas con el Mario 64 o con el Zelda (fíjate, 2 de 3 de la tríada de la muerte [+risas]) es como si merecieras la muerte. Pero algo tan objetivamente revolucionario e inigualable como Shenmue pasa sin pena ni gloria. Y es que si en algo fallaba Sega era en el marketing, macho, porque no veas................ lo dicho, si hubiera sido uno de los estandartes de Pleisteishon otro gallo habría cantado.

Uf, qué a gusto me he quedado con mi anterior post... xD
Yo creo que el echo de que lo hiciera Sega no tubo mucho que ver, porque todas las consolas en su dia, suspiraban por los juegos que hacia Sega tanto en arcades como en sus consolas.En materia de programacion no tenian nada que envidiarle a otras compañias.Pero quizas, el "fracaso" de DC (que no fue tanto, ya que colocar 12 millones de consolas en 3 años no es una cifra mala) influyo en el juego.Eso y que no lo tradujeran.
Yo aun no entiendo lo que pudo pasar por la cabeza d ela gente para ignorarlo.Quizas esa espera por PS2 fue decisiva, a saber, pero bueno, la cuestion es disfrutarlo, cosa que yo, ya he hecho.Quien opine que es un juego aburrido, un simulador de paseos etc etc, yo les diria, que ellos se lo pierden.

saludos
Es que yo no he dicho que tengan que envidiar nada a nadie como programadores. Lo que digo es que Sega siempre fueron genios de la innovación, mientras que Nintendo lo fue del marketing (ya fuera por sacar partido a sus franquicias, por saber mantener bien atadas a las third parties o por tener los mejores acuerdos de distribución). Ojo, no digo que hicieran malos juegos, pero que desde luego siempre fueron empresarialmente más competentes que Sega, creo que no podemos ponerlo en duda.
La publicidad es imprescindible y todos sabemos que compañias son las que mejor se venden.No hay mas historias, pero bueno a estas alturas, lo suyo es disfrutar de los juegos que la antigua Sega nos dejo, que son muchos y muy buenos [oki]
Buah que gozada de juego. Ya me he pasado el primer disco. Es una auténtica maravilla. Me encanta, me deja sin palabras.

hombreimaginario escribió:Sí sí, Metroid. ¿De verdad merece esa fama? Uy Dios, es exclusivo de Nintendo... vale, pues ya está todo dicho.


Pues a mi el Metroid me parece un juego muy bueno.

Un saludo.
Eru escribió:Pues a mi el Metroid me parece un juego muy bueno.


Pero si no lo discuto, hombre. Lo que digo es que hay series ensalzadas y encumbradas desde antes de que salga una nueva entrega y esa es una de ellas.
Lo unico que me queda pendiente en el shenmue es completar el passport.Tengo todos los videos pero siempre me falta una puñetera cancion :(

Y por cierto, de nuevo vuelven los rumores a una posible conversion en WII tanto del primero como del segundo.Yo personalmente no me lo creo, pero de rumores se alimenta esta industria.....

saludos
hombreimaginario escribió:
Eru escribió:Pues a mi el Metroid me parece un juego muy bueno.


Pero si no lo discuto, hombre. Lo que digo es que hay series ensalzadas y encumbradas desde antes de que salga una nueva entrega y esa es una de ellas.


Hombre es posible que lo ensalcen antes de cada juego por marketting, pero creo que el juego en casi todas sus entregas, por no decir en todas, se lo ha ganado. Pero vamos también estoy de acuerdo en que Nintendo es mejor publicista que SEGA. Pero a ti que voy a contar que no sepas de ese mundo no? XD

ryo hazuki escribió:Lo unico que me queda pendiente en el shenmue es completar el passport.Tengo todos los videos pero siempre me falta una puñetera cancion :(


Yo lo máximo ha sido tener todos los videos menos uno. Y canciones yo creo que no las he completado tampoco nunca. A ver si esta vez :P

Un saludo.
OFFTOPIC ON-A mi los metroid no me llaman mucho aunque si son buenos juegos, pero es cierto que en el caso del de SN se ha subido mucho por las nubes, sobre todo en precio, como ya se ha hablado, que ronda los 100 euros.Eso si me parece un poco exagerado.Yo el unico metroid que tengo es el de la DS que esta muy bien aunque no soy capaz de pasarmelo-OFFTOPIC OFF

SALUDOS
Quiero proponer el Shikigami no Shiro II como juego de la semana ;)

ImagenImagen

Lanzado el 25 de marzo de 2004 por Alfa System, tengo entendido que cuenta con los mismos modos de juego y extras que la versión de Game Cube. Cada personaje tiene cantidad de voces originales, se nota que hay historia por los diálogos entre protas y enemigos, y cada uno tiene su propia forma de disparar, y blablabla... XD

La "Deluxe Edition" incluye la banda sonora:

ImagenImagen

Además Alfa System organizó en Japón una serie de sorteos en los que podías ganar merchandising variado de Shikigami no Shiro, incluyendo unos posters chulísimos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ea, hablad, leches xD
pues hablamos :)

tiene pintaza, al menos en cuanto a diseño artistico, pero.. de que va esto man ???

y salio en formato pal ???
esilvan escribió:pues hablamos :)

tiene pintaza, al menos en cuanto a diseño artistico, pero.. de que va esto man ???

y salio en formato pal ???


Es un shoter como lo pueden ser ikaruga o similares.Bueno es de la sub-especia de los maniac shoters entre los que estan el chaos field y el Psyvariar 2.
Salio en el año 2004 asique formato PAL......ni de coña

No lo tengo y he jugado bastante poco, pero pinta muy bien, aunque a mi los maniac shoters no me van mucho.

Como dato final, decir que es un juego caro, aunque ultimamente lo veo por algo menos de 50 euros, la LE es otra historia.

ala ya he opinado

saludos
Juego totalmente desconocido para mi. Y encima el género no es que me entusiasme demasiado. ¿Cómo es que salió tan tarde el juego?

Un saludo.
Nunca he sido fan del género pero este juego me ha hecho bastante gracia. El rollo de que sean los propios protas volando, que vayas recogiendo/atrayendo monedas (o lo que sea eso) y que cada uno tenga su forma de disparar, voces muy chulas y demás, lo hace al menos medio original.

Salió tarde porque... ehm... bueno, salió primero en Game Cube y los fans pidieron a Alfa System una conversión a DC... y parece que Alfa tragó aunque la DC estuviera más o menos muertecilla :)
Eru escribió:Juego totalmente desconocido para mi. Y encima el género no es que me entusiasme demasiado. ¿Cómo es que salió tan tarde el juego?

Un saludo.


En Dreamcast no hay nada raro visto lo visto y ese año salieron un buen puñado de juegos, entre ellos el puyo puyo fever :) No sabia que salio antes en la GC, pense que salio en version arcade y despues se hicieron las correspondientes conversiones
ç
Por curiosidad, ¿son iguales las dos versiones?

saludos
hombreimaginario escribió:Además Alfa System organizó en Japón una serie de sorteos en los que podías ganar merchandising variado de Shikigami no Shiro, incluyendo unos posters chulísimos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ea, hablad, leches xD


Sobre los posters que dices, no se si son posters, o en realidad se trata de las pequeñas cartas que solían venir con la edición limitada a pares. Sobre la banda sonora, hay algunas canciones que me gustan, pero son cortas (no más de 2 minutos) y el CD se hace breve, menos de 40 minutos, a pesar de la inclusión de las voces de los personajes (sí, incluye los gritos de los personajes).

En cuanto al juego, aspecto gráfico simplón, al estilo Chaos Field, con unos escenarios con pocos detalles, gran variedad de bosses (que son unos 10) de flojo diseño. Musica machacona. Los puntos positivos del juego para mí son 2: por una parte, la posibilidad de poder elegir entre 7 personajes diferentes, y 2 estilos de disparo especial, que suponen otras tantas formas de jugar. Por otra, el sistema de puntuación, que cuanto más cerca estemos de los disparos enemigos (practicamente rozando) cuando los matemos, mayor recompensa obtendremos. El juego engancha, y muestra de ello es el hilo sobre puntuaciones que tiene chincheta en este mismo sub-foro, pero se encuentra cerrado.

A parte de la típica bomba que nos da unos pocos segundos de inmunidad, tenemos dos disparos. Uno es el más débil, que en caso de utilizarlo al estar cerca de los disparos enemigos se potencia. El otro, llamemoslo especial, se realiza manteniendo pulsado el botón de disparo normal. Puede que con este último sea más difícil de avanzar, pero nos facilita el trabajo a la hora de recoger las monedas, puesto que las monedas que aparecen al batir a los enemigos, vendrán de forma automática donde nosotros a diferencia del disparo normal, que veremos como en ese caso caen cual llovizna.

Si la gente se anima, podríamos echar unos piques de puntuación y pedir que nos dieran la posibilidad de modificar la clasificación según los avances que vayamos haciendo. Mi blanquita necesita que le de caña, que tiene la pila del reloj gastada. XD
A ni personalmente, me encantaria competir con vosotros en algun juego, pero por desgracia no tengo este juego y no lo tendre en los proximos meses, debido a que es caro, aunque no tanto como otros shoters mas o menos recientes.
No soy un experto en shoters asique seguramente me fundiriais XD la lucha o los survival horror ya es otro cantar, pero el unico shoter que se me da algo bien es el border down y porque llevo meses dandole caña, el resto.....mal, no soy capaz de pasarme el ikaruga en facil sin continuar :(
Me encanta este juego, sobre todo a dobles es un vicio enorme, rapiñando monedas y demás XD
No suelo jugar mucho en solitario ya que prefiero el psyvariar 2, pero me apuntaria a unos piques [fumando]
Nueva semana y nuevo juego:

Imagen

Uno de los primeros juegos en salir al mercado. La secuela de un clásico. Es un buen juego, más aún teniendo que no hay muchas opciones para elegir en rallys en la Dreamcast. Tiene 5 circuitos y 16 coches (hablo de memoria, seguro que me equivoco) Varios modos de juegos. Un buen apartado gráfico, aunque empañado por unas caidas de frames que en ocasiones pueden llegar a molestar. Se debe a la mala conversión que hicieron en el formato PAL, puesto que en la versión NSTC no aparecían estas ralentizaciones. Yo la verdad es que no he jugado mucho con él todavía, asi que tampoco puedo dar muchos más detalles. Os animo a los que lo conozcáis mejor, lo comentéis. Os dejo con unas imágenes del juego:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.
Buff, ¿por donde empiezo?......Empiezo por los peros.Una de las conversiones mas pobres que he visto de una recreativa de Sega y lo que yo digo, ¿como es posible que la DC haga conversiones basadas en naomi calcadas y sin embargo no pueda igualarlas con las de model 3, teoricamente inferior???? Igual que con con virtua fighter 3, las prisas por tenerlo listo con el lanzamiento de la consola se lo cargaron.Version PAL HORRIBLE con esos 50hz, suprimieron la pegadiza musica de go go sega rally

Los bueno es que en fotos, pintan muy bien los graficos, que es largo y que la casi ausencia de rivales lo hazo mas atractivo, pero vamos, me quedo de lejos con el V-rally 2

saludos
Hombre los gráficos están bastante bien. Pero lo matan las ralentizaciones. Pero yo al menos lo que he visto no es que sean realmente acusados. Veo peor a nivel gráfico el Virtua Fighter 3, pero este luce bastante bien. Sobre todo me gusta el enorme tamaño de los vehículos.

El V-rally 2 la verdad es que también está muy bien, pero los coches son muy pequeñajos, aunque la paleta de colores me gusta mucho.

Un saludo.
Lo sgraficos no son malos para ser un juego de primer generacion, el problema es cuando lo comparas con la recreativa.En fotos es dificil saber cual es una y otra, pero en movimiento (ojo de la version pal, el ntsc no lo he probado) la version de DC muestra fallos graficos, que en la recreativa disimulaban, como el poping de los fondos o las ralentizaciones.La culpa esl puto Windows CE [+risas]

Siendo sincero, nunca he sido un fan de esta saga, tengo el juego por tenerlo porque me costo muy barato, pero no he sido capaz ni de pasarme el modo arcade ni los compeonatos.Por tener no tengo ni una partida guardada XD Ahora que me ha entrado la vena colecionista quizas me pille la version japonesa haber si le saco mas partido,

Que pena que cancelaran el colin McRae, ese si que pintaba bien....

saludos
Prueba la NTSC, japo o americana. Es uno de mis juegos favoritos, hace tiempo abrí un hilo con diferencias entre las distintas versiones de Dreamcast.

El Pal de lo peor que hay en el catálogo de la Dreamcast, a no ser que lo juegues en una consola NTSC a 60 Hz que mejora mucho.

Un saludo
No te creas, porque el juego pal, lo forze a 60hz con el DC-X y le ocurria lo mismo que al VF3, que al no estar preparado el juego a verse a 60hz, va de puto culo, casi peor que en 50hz.Me conformaria con que el japo fuera algo mas facil que el pal, no me paso el ultimo circuito del modo arcade [triston]
Me planteare su compra pero algo mas adelante, que aun me tiene que llegar el Dux y el Sakura Taisen 4 [carcajad]

PD-Recuerdo bien el hilo, estaba muy interesante la verdad

saludos
Pero es distinto forzarlo en una PAL a 60 que jugarlo a 60 en una consola NTSC, que el juego va perfecto. Diría que como el japo o el americano.

Por el precio que cuesta el japo, consíguelo que merece la pena y está todo en inglés.

Un saludo
hmmm, precisamente acabo de conseguir el sega rally 2 en el mercadillo a cambio de un juego de megadrive... lo pillo por probarlo, porque el sega rally de toda la vida, el 1, me encanta, y no hay que perderse el 2 :)

por cierto, esto siempre lo digo, pero si teneis ocasion, probad el sega rally revo de ps3/360. Se puede encontrar a un precio ridiculo, y me parece un juegazo. La demo no le hace mucha justicia, porque es muy facilonga, pero segun avanzas.... sega rally total :)
jodo el sega rally 2 cuando lo pille en formato pal me lleve un chasco mazo de grande,por aquel tiempo algunos amigos millonetis pillaron la DC importada de jap y con varios juegos y este era uno de ellos y la verdad despues de jugar mazo,por fin pillo mi juego y llego a casa.... y chofff

Por lo demas el juego es si mola mazo y la gente que tiene el volante asegura que se le saca mucho partido,ademas es un arcade 100% sega y eso siempre es exito seguro.
Nuevo juego para esta semana:

Imagen

Un precioso juego de aventura submarina. Pasó bastante desapercibido yo creo. Un juego largo y bien hecho en el que tendras que superar ciertos retos y salvar a la tierra. Tiene un buen argumento para un juego de este estilo. Los gráficos son una preciosidad y la música es muy buena, muy acorde con el estilo de juego. Para mi gusto es lo mejor del juego. El control necesita su tiempo para acostumbrarse a el. Y lo peor, es que es muy muy difícil. Pero es un juego digno de probarse.

Os dejo unas imágenes.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Un saludo.
ya echaba yo en falta el juego de esta semana, que acabo de estrenar la dreamcast y la pobre tiene hambre :)

yo del ecco the dolphin, este no lo he probado, pero con los dos de megadrive, sencillamente no puedo. no me gustan nada. el desarrollo de este imagino que sera el mismo, no ?

ahora, que tambien te digo que las pantallas que has puesto son preciosas.....

y ahora perdon por el offtopic, pero solo comenetar 3 cosas mu rapidas:

1) mierdaca el sega rally 2 pal....
2) os acordasis que no me tiraba el F355 ? pues me baje un backup, y funcionaba, y dije, voy a poner ahora el original, a ver uqe pasa (ya lo habia intentando 7523 veces)... y funciono el original. raro raro raro....
3) en el 24 h de lemans, los campeonatos hay que pasarselos del tiron ? es decir, no puedo coger, echar dos carreras, y dejar la tercera para otro dia ?
Yo en mi caso no he probado los de megadrive asi que no se si serán iguales. Como ya digo este es muy difícil la verdad. Su punto fuerte es la ambientación marina que tiene gracias a los gráficos y a la música que es preciosa. Hay una infinidad de fauna marina, como peces, tortugas, ballenas, tiburones, más delfines que te acompañan. Por ejemplo para recargar vida tienes que alimentarte de peces, pero no todos valen, puesto que algunos son venenosos. Es un juego entretenido, pero requiere paciencia. Yo solo he llegado a jugar 3 niveles, pero me gustó mucho el juego.

Y las preguntas:
1) si suelen decir que es bastante malillo el PAL.
2)muy raro si, a ver si ya no te da problemas.
3)si, los campeonatos hay que pasárselos del tiron. Si echas un vistazo a cuando fue juego de la semana, creo que comenté eso como punto negativo ;) Cuando juegues las 24 horas de le mans, ahi puedes guardar en mitad de carrera cada vez que entres a boxes, más que nada porque estar 24 horas seguidas jugando puede ser muy heavy. ¿A qué está guapo el juego?

Un saludo.
pues el 24 horas si tio, me esta gustando muchisimo. lo unico malo que le veo es eso, que me quedan 3 campeonatos por pasar, por el que voy es de 15 vueltas, y me va a obligar a tirarme dos horas seguidas jugando para poder avanzar... aissss
Si, los últimos son bastante larguitos pero merece la pena. Y luego prueba con las contrarrelojs y la carrera de 24 horas que puedes poner más o menos duración. Si las ganas te dan premios en forma de coche XD
Debe ser de los pocos juegos decentes pal que no he jugado aun a fondo, ni para bien ni para mal, simplemente no me llama mucho la atencion.No me considero un experto y con el segundo de MD las pase canutas para hacermelo...asique no se si algun di caera.Unas dudillas.

¿50 o 60 hz?
¿castellano?
¿manejo bueno o malo?
LA dificultad ni la pregunto XD

Ojala algun dia salga a la luz la beta del segundo :)
Creo que son 60 hz pero no estoy muy seguro.
Un castellano y además bien hecho.
Manejo un tanto raro al principio, pero es acostumbrarse.
Y difícil, si XD

Un saludo.
cuando tuve la dreamcast tenia apenas 14 o 15 años y era mucho mejor jugador que ahora,me parecio dificil,nunca consegui pasarmelo,asi que ahora ni me planteo comprarlo,estaba en castellano y lo que mas me llamaba la atencion era la preciosidad de sus graficos.sobre el control,era especial(alqien maneja a menudo un delfin?)pero tampoco complicado,te hacias al momento con ecco.siento no tener mucho mas que decir.
bueno que pasa con el juego de esta semana ? que soy novato dreamcastero y necesito info de buenos juegos :)
JUEGO DE LA SEMANA

18 WHEELER

Imagen
 
Tenia algunas dudas sobre que juego hablar, pero de este juego se ha hablado bastante poco y veo justo darle una oportunidad, mas siendo uno de los ultimos arcades de Sega en llegar a España.
Imagen
Imagen
 
La recreativa original de Naomi era una pasada, con un gigantesco mueble y un volante tan grande como los de verdad.La conversion a DC de nuevo a sido perfecta.En materia grafica resulta casi imposible diferenciar una de otra, lo cual habla muy bien de esta version anivel tecnico.
El desarrollo del juego es muy simple y en cierto modo recuerda mucho a la del crazy taxi.Elegimos nuestro camio de 5 disponibles (uno de ellos secreto y exclusivo de esta version) elegimos la carga que queramos llevar y deberemos transportarla de costa a costa por los estados unidos evtando que sufra daños porque si no, perderemos dinero.Son 4 los recorridos, muy diferentes entre ellos y con varios chek point en cada uno.Esta claro que si no llegamos al chek point antes de que acabe el tiempo estamos peredidos.
Imagen
Imagen
 
Los graficos como ya he dicho son un calco del arcade, por lo que su calidad esta fuera de toda duda.Los camiones cuentan con unos detalles muy buenos como reflejos de luz y su diseño es espectacular.En la vista interior cada camionero lleva su cabina distinta y muestra detalles, como el balanceo de un colgante en el retrovisor o el vaiven de una revista en el salpicadero.Los decorados representan muy fielmente el lugar por el que pasamos, como el golden gate, las cuestas de san francisco, los casinos de las vegas o los desiertos de arizona.Todos ellos muestran un dseño genial, con trafico incluido, sin rastro de niebla o poping (salvo algo de niebla en el ultimo nivele)
El sonido es algo mas flojo, con una musica estilo country que puede no gustar a todo el mundo.Efectos sonoros y voces en su sitio, sin demasiados alardes.
El control es algo diferente a el de los CT y se nota que llevamos vehiculos mas grandes y bastante mas torpes, aunque el control es bastante arcade lo que desde luego resulta un alivio.Evidentemente con volante se juega bastante mejor.
Imagen
Imagen
Los porblemas del jueg comienzano al igual que ocurre con otros arcades portados en DC, que falla en algo tan importante como la duraccion y la falta de novedades respecto al arcade.El modo arcade aunque dificil, nos puede durar menos de 20 minutos una vez que nos sepamos el recorrido y aunque esta version tiene modos de juego ineditos en el arcade como el modo parking, el modo score attack oe el modo versus, ninguno de ellos es lu suficientemente largo como para mantener nuestra atencion un par de horas.Aun asi y aun sabiendo lo su escasa duracion, os lo recomiendo.No es excesivamente dificil de conseguir a buen precio y nos puede proporcionar ratos muy divertidos al mando de estos monstruos de la carretera.Pero ya sabes que la cosa, dura mas bien poco.
 
Esto es todo por hoy, hasta otro analisis
 
saludos
este juego lo conocia pero vamos, saber que existia.... y ya....
el rollo camionero no me va mucho [+risas]

no obstante, parece que habra que darle una oportunidad, no ?
El 18 Wheeler mola mucho, por cierto, creo que el camión exclusivo es exclusivo del juego PAL el JPN vino tal cual el arcade creo, y hablando de camiones, hace relativamente poco vi en no recuerdo que salas de recreativos un juego similar de camiones que molaba bastante, diría hasta que molaba mas xD que tenias nitros y cosas así, la mecánica en sí era la misma, llegar de un lado para otro sin perder la mercancía.

del 18 Wheeler solo tengo la copia de preproducción, a ver si me hago con el PAL normal algún día xD.
que es eso de las copias de preproduccion ???

por otra parte, que las conversiones en otros sistemas ???
Las copias de preproduccion son los discos que enviaban a la prensa para evaluación (bueno a los medios en general) antes de su producción final, en algunas ocasiones son betas, en otras los juegos acabados, suelen venir sin caja ni manual ni serigrafía (bueno, una serigrafía blanca con el nombre del juego que pone preproduction tal not for resale, en varios idiomas).

Se ve un poco mal pero te haces una idea

Imagen

En otras ocasiones vienen con caja y manual, y a veces es una pequeña pegatina en el interior del GD que pone preproduction tal (XD).

Y las conversiones a otros sistemas es que el 18 wheeler se hizo para PS2 y Game Cube.
aamigo, lo que son las copias promo de hoy en dia no ? jeje, okis :)

si si, a lo de las conversiones ya llego :) es que me he comido la mitad de la frase, queria decir, que que tal son las conversiones a otros sistemas.. lo digo por pillar la opcion mas barata si son practicamente iguales :)
Ah xD, pues no se, yo creo que andan igual las 3 versiones, si acaso pillaría la de Cube, aunque no se si esta es un port de PS2 y los port de DC a PS2 nunca quedaron demasiado bien salvo algunas excepciones.

Y sí, son como las promocionales mas o menos, mas bien serían como las ediciones de prensa pero mas cutres XD.
A mi este juego en su dia me encanto sobre todo las misiones que habia entre pantalla y pantalla a lo street fighter. no lo recuerdo bien pero la recreativa tambien tenia estas misiones [comor?]
1377 respuestas