Juego de la Semana

Grandes recuerdos tengo del Fighters Megamix, creo ke será question de tiempo ke caiga en mis manos el FV2 [+risas]

ke opinion teneis de el? teniendo el 1 hay suficientes mejoras aparte de las graficas? se hace monotono? hay algo rollo "world tour" o opciones raras aparte del tipico arcade?

un saludo!
hombreimaginario escribió:  Por cierto he visto por ahí vídeos del ToeJam & Earl 3 de Xbox y leído que era un proyecto de Dreamcast que se canceló, ¿sabéis si es así?

Efectivamente, era un proyecto originario en DC.Para consolarnos decir que el de xbox no es para tirar cohetes precisamente.
hombreimaginario escribió:Mejores efectos, nuevos y más currados diseños de armaduras, 2 personajes nuevos (aparte de los secretos, que sigo sin saber si PepsiMan y el oso están)... y creo que mejor que lo comente el experto hazuki, que yo sólo he jugado una vez

De experto nada ¿eh? XD solo entendidillo.Personajes secretos en la ediccion de DC hay 3, BM, Del Sol y Khun.El unico oso que conozco es el que lleva Emi....A mi personalmente no me parecio gran cosa, demasiado arcade, pocos personajes, pocos modos de juego....Yo realmente solo lo recomiendo para los que conozcan el original de Saturn y a los que les encante la lucha, aunque teniendo los juegazos que tenemos, poco puede hacer, aun asi, no es caro y es facil de localizar, por lo que no es mala opcion.Eso si, nada de compararlo con el Soul calibur o el DOA2.........
A ver a ver, que opine la gente, leches!!

A mí eso de "demasiado arcade" me suena raro. ¿Cómo se puede ser demasiado arcade? ¿Se es arcade por tener pocos modos de juego o por otra razón? Porque el otro día leí a uno decir que no le gustaban los Virtua Tennis porque "el control es demasiado arcade" y yo así :-? ¬_¬ :-? ¬_¬

En fin, a mí me ha gustado bastante este juego, aunque esperaba que hubiera más personajes o al menos que la pantalla de selección no fuera tan sosa (nombres sin más, en vez de verles las caras??)
hombreimaginario escribió:Mira cualquier post. A la izquierda del nombre del usuario que lo ha escrito pone "por" y a la izquierda un icono de una hoja. Botón derecho sobre ese icono y "copiar ruta del enlace" ;) Esa es la URL que va directa al post en cuestión, y no sólo a la página.

Ahora mismo si yo hago clic en los enlaces que hay en el primer post me va a la página en la que está el juego, no al post en concreto. Vale, dicho así suena muy tiquismiquis, pero ya digo, es sólo una sugerencia para tenerlo mejor :)


Hecho. Gracias por la sugerencia, no sabía que se podía hacer.

Un saludo.
A mandar. Así es como lo tengo en el hilo de Saturn y en el de no licenciados de Mega, la verdad es que lo hace un poco más fácil :)

Bueno y a ti qué te parece el juego, malandrín? [+risas]
Pues a mi no me parece, porque no lo tengo y no lo he probado, ni siquiera en una demo. Pero por lo que comentáis y he leido sobre el, parece que no tiene mala pinta, pero no llega a ser uno de los grandes del género. Pero leyendo lo que comentais me ha entrado una duda ¿ésta es la secuela del Fighter Megamix que tanto comentáis en Saturn? Porque a ese si que muchos le poneis como un gran juego.

Un saludo.
Fighters Megamix es:

1. Un gran juego.
2. Pero grande grande grande.
3. Razón suficiente para comprarse una Saturn (dicho por varias revistas de la época, por webs y demás, y estoy de acuerdo).
4. El juego de lucha más re-jugable que he probado.
5. Un homenaje a la "cultura Sega", o al Segaverso como yo lo llamo, y un auténtico premio al fan fiel.
6. Dios.

Ahora en serio...
Ese juego es Dios.

jajaja no no, ahora en serio de verdad. Tienes a todos los luchadores de Virtua Fighter 2 y de Fighting Vipers de Saturn, incluyendo jefes y secretos (o sea incluyendo a Dural y a B.M. respectivamente), además de un montón de secretos a desbloquear. ¿Qué secretos? Pues desde Janet del Virtua Cop 2 con el repertorio de golpes de Aoi de Virtua Fighter 3 (y una pistola que con 3 tiros te ha MATADO), hasta el coche del Daytona (que no, que no es coña), pasando por un par del Sonic The Fighters y una versión "omega" de Bahn de Fighting Vipers. Y lo mejor es que llegas a equis horas de juego y desbloqueas otro, enciendes la consola equis veces con el juego dentro y ooootro más, haces nosecuantos rounds y desbloqueas el Hyper Mode (antes ya tenías disponible modo Virtua Fighter y modo Fighting Vipers), tienes escenarios con y sin rejas, 11 modos arcade que cada uno desbloquea un personaje, etc etc etc...

Y mejor paro porque con este juego empiezo y no paro. Única pega: gráficos algo pochos, sobre todo habiendo tenido el Virtua Fighter 2 antes. Pero con la cantidad de cosas que tiene, lo paso por alto.



Uf. A ver. Fighting Vipers 2 es secuela de Fighting Vipers de Saturn únicamente, pero no del Megamix. Son personajes que se manejan igual (más fácil en realidad) con armaduras que, mediante determinados golpes, puedes romper y dejarles mucho más vulnerables. Es como un Virtua Fighter bruto y con malas pulgas :P
hombreimaginario escribió:
A mí eso de "demasiado arcade" me suena raro. ¿Cómo se puede ser demasiado arcade? ¿Se es arcade por tener pocos modos de juego o por otra razón?

 
Muy sencillo, es demasiado arcade porque es igual que el arcade, tal cual.En una recreativa coges un euros juegas un rato y te vas, pero en una consola un juego vale bastante mas y la compra debe amortizarse cosa que este juego no lo hace.¿¿me explico???
Vamos, que es igual que la recreativa sin añadir nada nuevo.
 
saludos
Yo lo siento mucho pero con el Fighting Vipers 2 me llevé un buen chasco. Para mi gusto, el original de Saturn es mucho mejor que éste.
Vale que éste tiene más resolución, pero ya, es que yo no le saqué nada más que justificara una secuela, de verdad. Además, los diseños de personajes y escenarios de la primera parte me gustaban bastante, en esta secuela algúnas cosas rallan lo ortera.

Pero bueno, por no criticar y ya está, al menos Sega con éste sí que se digno a convertirlo a Dreamcast, pese a ser "antiguo" ya en su día, y conserva el control y los elementos característicos del siempre grande Fighting Vipers!! ^__^

Saludos!!
JacintoCinete escribió:Yo lo siento mucho pero con el Fighting Vipers 2 me llevé un buen chasco. Para mi gusto, el original de Saturn es mucho mejor que éste.
Vale que éste tiene más resolución, pero ya, es que yo no le saqué nada más que justificara una secuela, de verdad. Además, los diseños de personajes y escenarios de la primera parte me gustaban bastante, en esta secuela algúnas cosas rallan lo ortera.

Pero bueno, por no criticar y ya está, al menos Sega con éste sí que se digno a convertirlo a Dreamcast, pese a ser "antiguo" ya en su día, y conserva el control y los elementos característicos del siempre grande Fighting Vipers!! ^__^

Saludos!!


aparte de la falta de modos de juego a mi me parecio mas facil que el de saturn. con una sola combinacion de boton (uno) y direccion (una) se llega hasta el jefe final, es mas les mandas fuera y les rompes la armadura, en esto me lleve una decepcion.
Intentando devolver la actualización semanal al lunes poco a poco (la semana pasada fue miércoles, hoy martes, ¿la próxima de nuevo lunes y así todo en orden? [+risas]) si nadie se opone voy a proponer otra vez el juego de la semana con un título poco común...

Yu Suzuki Game Works

ImagenImagen

Yu Suzuki Game Works es un buscadísimo LIBRO + GD que contiene versiones "arcade perfect" de Out Run, After Burner 2, Space Harrier, Power Drift y Hang on. El Power Drift aparecido en Sega Ages de Saturn tenía un par de diferencias sutiles de animación con respecto al original, así que esta es la primera conversión 100% fiel a consola. El Hang On tiene una única diferencia con la recreativa y es que las vallas publicitarias anuncian el Shenmue ;)

Imagen

En realidad, salvo por Power Drift, supongo que este GD tiene poco que ofrecer si te has jugado y rejugado Shenmue 1 y 2... pero eso no hace que sea menos raro, cotizado, requetebuscado y especulado XD

Como ya dije en otro hilo, caro de cojones. Aparece de año en año alguno en Ebay, yo llevo tiempo sin oler siquiera uno.
yo el power drift no lo conocia, pero parece bueno.El resto.......bueno, ya los tengo muy jugados aunque o he sido capaz de pasarme ninguno :( ¿en estos, se pueden continuar?
No tengo ni la más remota idea. Y no creo que me recomiendes conseguirlo "edición Verbatim" para comprobarlo... ;)

No sé, con que fuera como en el Sega Ages de Saturn en el que al menos puedes personalizar un número determinado de continuaciones, ya molaría. En todo caso, por lo que a mí me gustaría conseguir este Game Works no es por los juegos que los tengo más que vistos sino por el libro, aunque no entendiera ni papa estos libros japos siempre tienen un diseño muy currado.
¿El Power Drift salió una versión para Megadrive? Recuerdo haberlo visto en una revista de Todosega cuando era pequeño y no tenia mala pinta el juego.

Un saludo.
Me suena que si, pero no creo que sea igual que el arcade

saludos
Que yo sepa no hay Power Drift en Mega Drive.

Un vídeo del incluido en el Game Works de DC...

Eso no podía moverlo la Mega por más que me pese :(
Para el que no sepa, todos los juegos contenidos en la compilación vienen en modo freeplay, y el unico que viene con menu de opciones es hang-on
Creo que me equivoqué y el juego de Megadrive que me refería era el Power Drive ;)

Un saludo.
Pues el power drive para ser del año 88 no0 esta mal del todo.aun asi, paso de buscarlo, que por un juego de ese tipo no me dejo un sueldo entero XD
Como se nota que ya llego el verano......
Ostras es verdad...

¡¡¡Propongo el Virtua Cop 2!!!

Imagen Imagen

Aparecido únicamente en Japón. El Sega Smash Pack no cuenta, que es una abominación.
hombreimaginario escribió:Ostras es verdad...

¡¡¡Propongo el Virtua Cop 2!!!

Imagen Imagen

Aparecido únicamente en Japón. El Sega Smash Pack no cuenta, que es una abominación.


.....Umm....te delata tu pasion a la Saturn XD Porque es el mismo juego (si no recuerdo mal, el arcade era una model 2, es decir poca cosa comparada con la Naomi) con un par de mejoras graficas y ya.No se hasta que punto es este juego conocido, pero a mi personalmente me gusto y eso que solo lo jugue en el Sega Smash pack (creo que nunca sabre si el juego me iba mal porque era una copia o porque directamente era asi de malo....) el cual luego compre por 5 dolares y tubr que revenderlo porque no me lo cargaba la consola con el Utopia....Bueno el juego, dejo unas fotos

Imagen
Imagen
DUDO QUE ESTO SALIERA EN EL DE SATURN XD

ImagenImagen

Me recuerda en exceso al confidential mission aunque supongo que este ultimo estara inspirado.
Es uno de los juegos que tengo en mi inmensa lista de juegos pendientes por conseguir XD
jejeje, la valla esa de Shenmue en Saturn era un anuncio genérico si no recuerdo mal...

No, no lo propongo por ser saturnino empedernido (creo que soy más de DC que de Saturn en realidad, aunque no aporte igual en este subforo), sino porque no mucha gente lo conoce en esta edición, nada más.

Efectivamente es el mismo juego y punto, sólo que mejorado gráficamente, alejándose de las texturas (más pobres) que tenía la versión de Saturn. Tengo entendido que el del Sega Smash Pack no tenía música. El japo que hoy nos ocupa por supuesto sí la tiene.

Y si lo estás buscando, estoy más que dispuesto a proporcionártelo yo ;)
En el sega smash pack no venia musica, pero yo pensaba que era porque era una copia.Luego me entere que en el original tambien pasaba cawento
Lo busco, pero lo que me hace falta es el dinero y eso no creo que me lo puedas proporcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, ¿es largo, tiene modos de juego adicionales respecto a la recreativa?
si habeis probado la edicion de ps2 del virtua cop2, ¿hay diferencia entre la version de DC y la del recopilatorio de ps2?, me pica la curiosidad ya que la version de ps2 tambien modificaron el apartado grafico.
hombreimaginario escribió:estoy más que dispuesto a proporcionártelo yo ;)


¿Y por cuánto lo proporcionas? XD
Nah, no sé, lo que consideréis justo, digo yo :P
Juas.

Mejor dejamos el tema, que nos cierran el hilo. Si lo pones a la venta a lo mejor me animo, que no estaría mal tener otro juego de pistola.

Un saludo.
Por ahora he hecho 2 tratos positivos por EOL y han sido por privado... pero sí, creo que debería ir a Compraventa y hacer las cosas como Dios manda para que figuren en mi feedback... [+risas]

También me desharía de un Death Crimson OX (USA)...

ryo hazuki escribió:En el sega smash pack no venia musica, pero yo pensaba que era porque era una copia.Luego me entere que en el original tambien pasaba cawento


Sí tío yo también aluciné, increíble pero cierto, qué chapuza xD

ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿es largo, tiene modos de juego adicionales respecto a la recreativa?


Pueeees no lo he jugado hasta el final (porque ya en su día me pasé el de Saturn muchas veces), pero imagino que al menos tendrá el modo espejo o algo así, no sé... El de Saturn tenía modo espejo, modo Kids (sí, como Virtua Fighter Kids) y varias cosillas más, pero a este no le he dedicado tiempo aún.

pekeitor escribió:si habeis probado la edicion de ps2 del virtua cop2, ¿hay diferencia entre la version de DC y la del recopilatorio de ps2?, me pica la curiosidad ya que la version de ps2 tambien modificaron el apartado grafico.


Que yo sepa la edición de PS2 es mejor, los gráficos están bastante mejorados (el de DC es como la recreativa original o un poquito mejor, pero el de PS2 está realmente mejorado, por lo que he visto), además trae los dos Virtua Cop y una especie de modo de entrenamiento policial...
Eru escribió:Juas.

Mejor dejamos el tema, que nos cierran el hilo. Si lo pones a la venta a lo mejor me animo, que no estaría mal tener otro juego de pistola.

Un saludo.


XD Y ahora con el DC-x ya no tienes excusa.....
hombreimaginario escribió:Por ahora he hecho 2 tratos positivos por EOL y han sido por privado... pero sí, creo que debería ir a Compraventa y hacer las cosas como Dios manda para que figuren en mi feedback... [+risas]


Hombre, más que nada por si hay problemas, a ver como reclamas algo. Y creo que puede acarrear baneos el hacerlo de ese modo.

ryo hazuki escribió:Y ahora con el DC-x ya no tienes excusa.....


Si, además sería mi primer juego japo. Y me quiero pillar el Grandia II, la edición coleccionista con la banda sonora. Y japo pues poco más. O eso creo XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Y ahora con el DC-x ya no tienes excusa.....


Si, además sería mi primer juego japo. Y me quiero pillar el Grandia II, la edición coleccionista con la banda sonora. Y japo pues poco más. O eso creo XD


Tienes un gran mercado ntsc incluso mejor que el PAL.Si empiezo a recomendarte no paro, pero asi de primeras, te recomendaria:

CAPCOM VS SNK 2, LOS KING OF FIGHTERS, LAST BLADE 2, IKARUGA, ILLBLEED, D2, ALIEN FRONT, GUILTY GEAR, PUYO PUYO FEVER.....
Muchos XD

SALUDOS
saludos
bueno, yo me apunto por aqui, solo para seguir el hilo... :)

y ya qeu estamos, no comprendo por que el hilo de dreamcast o el de psx estan en clasicas... pero bueno, esa es otra historia
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Y ahora con el DC-x ya no tienes excusa.....


Si, además sería mi primer juego japo. Y me quiero pillar el Grandia II, la edición coleccionista con la banda sonora. Y japo pues poco más. O eso creo XD


Tienes un gran mercado ntsc incluso mejor que el PAL.Si empiezo a recomendarte no paro, pero asi de primeras, te recomendaria:

CAPCOM VS SNK 2, LOS KING OF FIGHTERS, LAST BLADE 2, IKARUGA, ILLBLEED, D2, ALIEN FRONT, GUILTY GEAR, PUYO PUYO FEVER.....
Muchos XD

SALUDOS
saludos


No te creas que me llaman mucho la atención.

esilvan escribió:bueno, yo me apunto por aqui, solo para seguir el hilo... :)


Bienvenido. Lo próximo es comprarte la consola XD
Si no te llama mucho la lucha 2D lo puedo entender :) y el ikaruga lo puedes conseguir por la mitad de precio en la cube, pero te recomiendo muy y mucho el D2 y el Illbleed.Si te gustan los survival es compra obligada XD

saludos
ryo hazuki escribió:Si no te llama mucho la lucha 2D lo puedo entender :) y el ikaruga lo puedes conseguir por la mitad de precio en la cube, pero te recomiendo muy y mucho el D2 y el Illbleed.Si te gustan los survival es compra obligada XD

saludos


La lucha 2D quiero pillar el Capcom Vs Snk pal y el Street Fighter III Third Strike más los que tengo son suficientes. El ikaruga lo tendré en la 360 XD Y el D2 e Illbleed me llaman porque el género me encanta. Pero para no enterarme de nada.

Un saludo.
una cosilla chavaleria, que os veo hablando de juegos japos, DC-X e historias, pero como llego con el tema empezado no se ni por donde me vienen los tiros....

en el supuesto de que me pillase la consola.... que pillo, la pal o la japo ? existe la region free ? adaptadores o algo como en saturn ? (siempre siendo conscientes de que yo personalmente no me puedo poner a hacerle una modificacion a la consola puesto que no tengo ni idea)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Si no te llama mucho la lucha 2D lo puedo entender :) y el ikaruga lo puedes conseguir por la mitad de precio en la cube, pero te recomiendo muy y mucho el D2 y el Illbleed.Si te gustan los survival es compra obligada XD

saludos


La lucha 2D quiero pillar el Capcom Vs Snk pal y el Street Fighter III Third Strike más los que tengo son suficientes. El ikaruga lo tendré en la 360 XD Y el D2 e Illbleed me llaman porque el género me encanta. Pero para no enterarme de nada.

Un saludo.


Hombre el D2 lo puedes pillar USA, que está en ingles aunque con censura y el illbleed igual, en inglés aunque creo que éste no tiene censura

Saludos
esilvan escribió:en el supuesto de que me pillase la consola.... que pillo, la pal o la japo ? existe la region free ? adaptadores o algo como en saturn ? (siempre siendo conscientes de que yo personalmente no me puedo poner a hacerle una modificacion a la consola puesto que no tengo ni idea)


Una japo = 20 libras (la que yo he comprado por ejemplo ;))

Juegos a 60Hz siempre y mejores componentes. Y si no tienes ya juegos PAL en casa, empiezas directamente por los japos [babas]

Existe un modchip para Dreamcast... que te permitiría leer juegos originales de otras regiones. Las copias las lee la DC sin chip, y si quieres cargar originales extranjeros sin chip puedes usar un cd de arranque. Todo es bastante fácil :)
esilvan escribió:una cosilla chavaleria, que os veo hablando de juegos japos, DC-X e historias, pero como llego con el tema empezado no se ni por donde me vienen los tiros....

en el supuesto de que me pillase la consola.... que pillo, la pal o la japo ? existe la region free ? adaptadores o algo como en saturn ? (siempre siendo conscientes de que yo personalmente no me puedo poner a hacerle una modificacion a la consola puesto que no tengo ni idea)


Si no quieres lios raros, lo suyo es la PAL.LAs ntsc son mejores, pero tienes que comprarle un adaptador de corriente especial (no es caro, pero lo tienes que comprar) y si tienes pensado jugar a juegos PAL, por muy bien que se vean, tienes que hacer varias cosas para hacerlos funcionar (cambiarle la region a la consola por ejemplo)

En resumen, una PAL, con un code breaker y listo.Es lo que hago yo y me va de lujo.

Eru escribió:
La lucha 2D quiero pillar el Capcom Vs Snk pal y el Street Fighter III Third Strike más los que tengo son suficientes. El ikaruga lo tendré en la 360 XD Y el D2 e Illbleed me llaman porque el género me encanta. Pero para no enterarme de nada.

Un saludo.


El primer capcom vs snk me gusta mas que su secuela, pero el kof 99 evolution es la leche y ademas es muy baratillo.En el D2 es mas putada el idioma porque hay muchas conversaciones y tal pero es un juegazo como la copa de un pino y se puede disfrutar igual, pero en el Ilbleed no tendras problemas, hay poco texto y las conversaciones son insustanciales para el juego, vamos que te enterarias sin problemas.Yo no soy un maestro del ingles y los disfrute mucho (me pase el RE code veronica Complete en japo, asique.....)

saludos
ryo hazuki escribió:Si no quieres lios raros, lo suyo es la PAL.LAs ntsc son mejores, pero tienes que comprarle un adaptador de corriente especial (no es caro, pero lo tienes que comprar) y si tienes pensado jugar a juegos PAL, por muy bien que se vean, tienes que hacer varias cosas para hacerlos funcionar (cambiarle la region a la consola por ejemplo)

En resumen, una PAL, con un code breaker y listo.Es lo que hago yo y me va de lujo.


Bueno, es otra opción. Yo es que veo que me van a 60Hz todos los juegos le ponga o no el VGA, y que los componentes son de mejor calidad... y que los juegos que me gustan no tengo necesidad de jugarlos en PAL.
Pues yo prefiero una NTSC (la que sea) y un buen disco de arranque para los juegos de distinta región.

No hay color...

Un saludo
numantino escribió:Pues yo prefiero una NTSC (la que sea) y un buen disco de arranque para los juegos de distinta región.

No hay color...

Un saludo



Si, lo malo es cuando la inmensa mayoria de tu catalogo es PAL como es mi caso xDDDD que puse mi DC en su caja y monté la R7 para jugar y a veces estoy hasta la polla de cambiar discos.
Cambio de semana:

Imagen

Ha pasado mucho tiempo y aún no habíamos hablado de este juego. Aunque, que decir de este gran juego. Amado por muchos y odiado y aburrido para otros. Lo cierto es que es revolucionario y no deja a nadie indiferente.

La historia transcurre en un pueblo japonés, en un frio día de diciembre de 1986. Al llegar a tu casa comprobarás que algo no está bien, sobre todo cuando veas que está siendo atacada por unos intrusos que le ordenan a tu padre que les entregue un espejo. Estos extraños se saldrán con la suya, además de
matar a tu padre


De esta manera tendremos que averiguar porque vinieron esos matones a tu casa y que es y cual es la importancia del espejo para que sucedieran tan trágicos hechos.

El juego mezcla exploración, conversaciones con absolutamente cualquier persona que veais, combates, QTE's, minijuegos. Y he aquí la gracia. Puedes seguir la historia cuando te plazca o perder el tiempo dando vueltas, echándo partidas en los recreativos (con versiones de Hang On, Space harrier II...) conseguir muñecos de Sega y muchas cosas más.

A todo esto le acompaña un apartado gráfico de ensueño, con la única pega de que muchas veces los personajes aparecen de la nada delante tuya. Pero las texturas, modelados y detalles de la ciudad son dignas de mención. Sin olvidarnos de las maravillosas expresiones faciales. Y la vida que desprende todo es abrumadora.

El apartado sonoro también es genial. Una enorme banda sonora apropiada a cada momento, orquestará nuestras andanzas por la ciudad. Hasta tendremos temas específicos para cuando llegue la Navidad.

En fin, un juegazo imprescindible en esta consola y en la historia de los videojuegos. Ah y está en inglés, aunque es bastante "facilillo"

Que lo disfrutéis.

Os dejo unas imágenes.
ImagenImagen
ImagenImagen

P.D.: yo me he puesto a rejugarlo [buenazo]
Qué tiempos... :) y qué caro... y qué lástima :(

Pero bueno, una obra de arte sin duda.

(Eru, he vuelto a abrir el hilo de venta, esta vez ya con precios, todo detallado, espero que a la tercera vaya la vencida y no me lo cierren por incumplir alguna regla [+risas] por si te quieres pasar a echar un ojo)
Que decir de este juego, que es con diferencia el mejor juego de Dreamcast, muy superior a su secuela ycon infinitos detalles.Creo que solo me lo he pasado una vez, porque este es de los juegos que hay que dejarles tiempo antes de volverselo a hacer y como curiosidad, jugue (y me pase) antes el segundo que este, si, muy mal echo por mi parte, pero lo consegui tan barato.....XD
Molan las historias secundarias, las escenas ocultas (que hay un buen puñado), las posibilidades del cuarto disco, donde veremos los mejores graficos vistos nunca en Dreamcast....
 
En fin, no puedo ser objetivo con este juego, porque es mi debilidad XD Ahora en veranito es tiempo de volverselo a hacer :)
 
saludos y gracias, Eru por recordarnos este maravilloso juego
La verdad es que es un juego grande, muy grande. Creo que es el mejor momento para volver a recordar este juego ahora en veranito.

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo] Shenmue... que más decir de esto... el otro dia me puse a jugarlo de nuevo... y me sigue sorprendiendo...

La unica cosa que le puedo reprochar (cosa que Shenmue II sabiamente logró de alguna forma arreglar) es tener que esperar a que pase tooooodo el dia al pedo cuando te dicen "te encuentro mañana a las 15 hs en tal lugar...". Por lo menos shenmue 2 te preguntaba si querias esperar todo el día a que pasara rapido o ir a hacer otras cosas... [noop][toctoc]
Hoy según jugaba también he pensado lo mismo, que eso era un fallo comparado con el 2. Porque muchas veces, es bastante tiempo el que tienes que esperar y no sabe uno ya ni que hacer XD Y más cuando lo rejuegas.

Un saludo.
Yo no lo considero un fallo, hace el juego mas realista.A mi no me disgustaba, siempre encontraba alguna cosa que hacer para pasar el rato XD Ademas, el tiempo corre bastante mas rapido que en el segundo, 3 minutos reales son una hora en el juego.
 
saludos
1377 respuestas