Juego de la Semana

Eru escribió:Pues siguiendo con el género pongamos el siguiente:
Imagen

Yo este juego no le conozco, pero os veo siempre hablar de el. Ahora es vuestro momento y de jugarlo incluso XD

Un saludo.


chico, pues a mi no me gusto nada cuando lo jugue. no se, no me engancho como el house o el confidential. hace años de esto pero cuando lo jugue en su momento no me parecio muy alla.
A mí me gusta mucho el diseño de los niveles y de los malos, lo chulos que quedan los enemigos con reflejos metálicos, lo contundentes que se sienten (suenan) los disparos y los efectos que tienen... pero por el contrario hay cosas que chirrían, si no recuerdo mal los protas no mueven la boca al hablar... NI PIZCA. No es que gesticulen mientras la boca se mueve de manera uniforme siempre, es que las bocas son cerradas con esa cara de dibujo manga estampado en modelo 3d. Un poco cutre. Y la rotulación/diseño es hortera a más no poder, llena de colorinchis arcoiris en un juego concebido como tenebroso.

Ahora bien, me mola mucho a pesar de eso, sí, me lo paso muy bien jugándolo (y la Mad Catz es la culpable!)
Mucha gente echa pestes de este juego por lo famosa que fue la primera parte en saturn.......A mi me gusto mucho, aunque por desgracia la version americana no es compatible con la pistola pal asique cuando me lo compre tendre que pillarmelo japones.....El que no he probado es el death crimson 2, dicen que es vomitivo...habra que verlo XD
hombreimaginario escribió:Y la rotulación/diseño es hortera a más no poder, llena de colorinchis arcoiris en un juego concebido como tenebroso.


A ver si encuentras alguna imagen con esa rotulación tan hortera para que podamos verla XD
No he encontrado ninguna con la rotulacion hippie pero pongo estas otras
 
Imagen
Imagen
Imagen
 
Bueno, con el rotulo de experiencia te puedes hacer una idea.....
Pues aunque no se ve muy bien, a mi no me parecen tan feos los rótulos XD

Venga nuevo juego:
Imagen

Yo he jugado muy poco a este juego, aunque no me ha terminado de convencer. A ver que opináis vosotros de el.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
yo lo tengo japo (creo ke es identico xo incorporando online) y nunca me convenció... no se si por kedar siempre de los ultimos o ke... tendré ke rejugarlo a ver si perfeccionando mi conduccion saco mayor jugo al juego jeje
TunneT escribió:yo lo tengo japo (creo ke es identico xo incorporando online) y nunca me convenció... no se si por kedar siempre de los ultimos o ke... tendré ke rejugarlo a ver si perfeccionando mi conduccion saco mayor jugo al juego jeje


lu unico que para mi gusto merece las mayores criticas es el control con el mando, demasiado sensible, aunque trataron de arreglarlo en la version pal incorporando la posibilidad de elegir nivel de sensibilidad. lo mejor es el manejo con el volante.

salvando eso me parece un gran juego ARCADE, a los tres originales, añadieron los circuitos de la version CCE de saturn que a mi personalmente me gustarn mucho y otros tres exclusivos de es ta version, que me parecieron mas flojillos. un modo campeonato mu majete, el modo contrareloj, dos jugadores (hubiera sido ideal el modo link y hasta 4 jugadores) y el modo arcade con posibilidad de elegir numero de vueltas, numero de coches y la direccion del circuito entre 4 opciones (normal, inverso, normal espejo y inverso espejo).

a mi me parecio un buen juego,m divertido y totalmente arcade. derrapajes salvajes, choques, ect.
para mi recomendable.
Con la cagada que hicieron con la conversion de Saturn y su "buena" publicidad en determinadas revistas me echaban para atras, pero por una vez le hice caso a un amigo mio que me lo recomendo y ademas me salio por 5 euros en un centro mail :) Los aspectos tecnicos me parecen soberbios, con unos graficos muy buenos, sin popping, gran velocidad y hasta 40 coches en pantalla sin ralentizarse y una banda sonora muy fiestera, vamos como la del arcade.
Los peros, pocos coches, pocos circuitos y un control raro raro raro, muy arcade.A mi me parece un gran juego aunque la competencia en este genero es muy dura......
Según me han dicho, con volante gana muchísimo más...
Ya que hablamos de este juego, tengo una pequeña duda.Me he pasado el juego entero, superado todos los records y ganado el campeonato, pero aun me falta conseguir un coche (lo se por hay un hueco en la pantalla de inicio donde estan los iconos de los coches) que segun parece se llama jabaline.En internet no me aclaro porque en la version americana para que te lo den hay que ganar una carrera online pero aqui es un poco dificil eso.¿alguien tiene este coche?Tambien lei que un coche te lo daban al acumular 100 horas de juego, pero me parecio demasiado exagerado y no le di credibilidad.....haber si va a ser eso [mad] [mad] [mad] [mad]
 
saludos
Creo que debes acumular 100 horas de juego... Ahí es nada!
numantino escribió:Creo que debes acumular 100 horas de juego... Ahí es nada!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No jodas.....pues va a ser que le van a dar al cochecito de las narices.........
 
otra opcion seria bajarte una partida salvada o tal vez con algun disco con cheats o trucos
pekeitor escribió:otra opcion seria bajarte una partida salvada o tal vez con algun disco con cheats o trucos

buff eso me suena a mucha parafernalia y en esos temas ando mas bien perdido.tendre que conformarme con los que tengo, que remedio :) pero gracias por la ayuda
 
saludos
ryo hazuki escribió: Los aspectos tecnicos me parecen soberbios, con unos graficos muy buenos, sin popping, gran velocidad y hasta 40 coches en pantalla sin ralentizarse


Todo eso tiene mucho mérito la verdad, pero a mi lo que no me terminan de convencer son los modelados de los coches. Demasiado cuadradotes.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:otra opcion seria bajarte una partida salvada o tal vez con algun disco con cheats o trucos

buff eso me suena a mucha parafernalia y en esos temas ando mas bien perdido.tendre que conformarme con los que tengo, que remedio :) pero gracias por la ayuda


El de Segagagadomain tiene para bajar un montón de partidas salvadas de distintos juegos, creo que es bastante fácil xD
Si bajarlas no es dificil, lo jodido es como las meto despues en la VM.....No tengo mucha idea de eso la verdad
 
saludos
te las mandas por email y abres el email desde el navegador de la DC (teniendo en cuenta que tengas conexión a inet).. o bien te conectas directamente con la DC..

También había un disco con chorrocientas partidas salvadas para ejecutarlo directamente en la DC (no me hagas mucho caso.. pero creo que se llamaba bucanero o algo así.. [+risas] tengo mala memoria.. jejejejeje)
Bueno pues hoy he estado jugando con el juego y la verdad es que es frustrante. Tiene un nivel de dificultad bastante alto. Ni bajando la sensibilidad de la dirección al mínimo. El coche se va con nada, derrapa con nada y los rivales son durisimos. Un ligero roce en la pared y ya te pasan. Tan complicado que no he conseguido ganar ni una sola carrera. No se el control sigue sin convencerme. Aunque gráficamente y musicalmente está bastante bien.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues hoy he estado jugando con el juego y la verdad es que es frustrante. Tiene un nivel de dificultad bastante alto. Ni bajando la sensibilidad de la dirección al mínimo. El coche se va con nada, derrapa con nada y los rivales son durisimos. Un ligero roce en la pared y ya te pasan. Tan complicado que no he conseguido ganar ni una sola carrera. No se el control sigue sin convencerme. Aunque gráficamente y musicalmente está bastante bien.

Un saludo.



es que el control es demasiado sensible y se le critico mucho. la cosa cambia con volante a mejor. lo de los rivales es asi, tienes que jugar bastante y conocer bien los circuitos y la forma de tomar las curvas para ganar.
Yo este Daytona 2001 lo tengo PAL, y la verdad es que no me parece tan malo como lo pintan; de hecho me gusta bastante. El inconveniente que tiene es que el control con el pad analógico es extremadamente sensible, y según que coche se elija puede llegar a desesperar, cierto. Por eso me gustaría probarlo con volante.
De todas formas, yo solía elegir al Falcon, y el control no es tan desesperante como parece; además, el diseño de los circuitos está muy bien, e incluye tanto los del original como los del CCE de Saturn, más dos nuevos.

A mí es uno de los juegos de velocidad que más me gusta en Dreamcast; eso sí, te tienen que gustar los Arcades, y para mi gusto el mejor Daytona en consola sigue siendo el CCE de Saturn (en recreativa, el Daytona original y el Daytona 2 tb eran superiores, xD).

Saludos!!
A ver si me dan ganas y saco el volante y lo pruebo. Pero no se yo que sera peor, porque el volante no tengo donde sujetarlo y se me va pa' todos lados XD

Lo de los circuitos la verdad es que está bastante bien. Incluso vi uno (no recuerdo cual era) que tenia caballos en los laterales del circuito moviéndose. Y me encanta el circuito en 8, la enooorme curva peraltada [tadoramo] [tadoramo] ¿Se desbloquean más circuitos y coches según avanzas en el juego? Sobre todo coches, porque solo 4. Y probar solo corria todo el rato con el Hornet que se supone es para principiantes XD

Un saludo.
Eru escribió:A ver si me dan ganas y saco el volante y lo pruebo. Pero no se yo que sera peor, porque el volante no tengo donde sujetarlo y se me va pa' todos lados XD

Lo de los circuitos la verdad es que está bastante bien. Incluso vi uno (no recuerdo cual era) que tenia caballos en los laterales del circuito moviéndose. Y me encanta el circuito en 8, la enooorme curva peraltada [tadoramo] [tadoramo] ¿Se desbloquean más circuitos y coches según avanzas en el juego? Sobre todo coches, porque solo 4. Y probar solo corria todo el rato con el Hornet que se supone es para principiantes XD

Un saludo.



se te desbloquean coches, ahora no se exactamente cuantos, pero si miras en la pantalla de cargar datos del juego veras que hay iconos vacios correspondientes a coches, creo que hay 4 o 5 ahora no estoy seguro. en cuanto a los circuitos no hay nuevos. el circuito que tiene caballos laterales es el sea side galaxy (el tercero de la recreativa). lo de irse para todos los lados es normal, yo uso el oficial y me apaño bien, es mas me gusta mas que los otros volantes por que no monto aparatosos lios de cables. lo pongo encima de la mesa del ordenador y se sujeta suficientemente bien.
yo esque me he acostumbrado tanto al volante que para mi es imprescindible en algunos juegos de coches, en otros responden muy mal. pero para el daytona, ferrari, le mans, sega gt e incluso el sega rally2 me gusta mas que el mando.
pekeitor escribió:lo de irse para todos los lados es normal, yo uso el oficial y me apaño bien, es mas me gusta mas que los otros volantes


Bueno pues acabo de probarlo con el volante (el thrusmaster Ferrari que tengo) y el juego parece otro. El control deslizante ya no lo tiene. Sigue siendo complicado y como dices hay que saberse los circuitos de memoria, pero al menos el coche es muuchísimo más controlable, no como antes que girabas un poco más de la cuenta y se ponia a dar bandazos XD

Como ha molado ha sido como estar en la recreativa. Y eso que el volante encima de las piernas se me iba de su sitio todo el rato jajaja

Bueno pues este juego creo que lo jugaré más en profundidad cuando tenga sitio en condiciones para el volante. Tendré que comprarme una casa XD
Eru escribió: [.....] Bueno pues este juego creo que lo jugaré más en profundidad cuando tenga sitio en condiciones para el volante. Tendré que comprarme una casa XD



yo creo que es una buena idea, a la par que economicamente interesante.
Hay 6 coches ocultos.
 
Uno te lo dan al ganar el circuito 3 7 speedway (quedando primero) con los 4 coches principales
 
Otro te lo dan, en el circuito 3 7 speedway dar una vuelta al circuito en direccion contaria con el coche que te dan con el primer truco.
 
Otro te lo dan acumulando 5 horas de juego
 
Otro te lo dan batiendo todos los records de todos los circuitos en el modo time attack
 
Otro ganando el campeonato
 
Y el ultimo que me falta a mi es acumular 100 hyoras de juego
 
saludos
pekeitor escribió:
Eru escribió: [.....] Bueno pues este juego creo que lo jugaré más en profundidad cuando tenga sitio en condiciones para el volante. Tendré que comprarme una casa XD



yo creo que es una buena idea, a la par que economicamente interesante.


Pues no te creas, que ya voy teniendo una edad....

ryo hazuki escribió:Uno te lo dan al ganar el circuito 3 7 speedway (quedando primero) con los 4 coches principales

¿En el modo Single supongo no?

Y algunos son complicadillos de sacar.

Ryo por casualidad tu con que juegas: ¿volante o mando?

Un saludo.
jugar con volante mola mas el daytona que con mando pero todo eso es agusto de las personas
Si, en el modo single, pero creo que no hace falta quedar primero, con batir el record (cosa muy facil) con los 4 coches, te dan el pywakect barchetta (o algo asi) que es una especie de capsula espacial que corre que se la pela y con este coche, en el modo single race en ese mismo circuito, acabas la carrera en direccion contraria te dan el SUPER pywakect barchetta, que es la la leche de ¿coche?
Un coche muy gracioso es el rule of the 9, que te lo dan superando todos los records del modo single race en todos los circuitos y variantes (muy facil tambien, no hace falta ganar la carrera, con acabarla basta) que es una especia de formula 1 de los antiguos muy gracioso y muy rapido pero poco manejable.

Y juego con mando, no tengo volante XD

saludos
Ey que se nos pasa la semana XD:

Imagen

Esta semana toca un juego muy cachondo de boxeo. Una de las sorpresas para mi gusto de la Dreamcast y creo que no es excesivamente conocido. Pero tiene un control muy bueno, unos gráficos muy simpáticos y un sonido digno de mención, sobre todo las voces de los personajes, comentarista, presentador, etc.

Tiene un modo arcade, un campeonato donde deberemos ir entrenando a nuestro púgil para que mejore, un modo team battle y el clásico modo versus.

Tiene bastantes personajes y entre ellos se encuentran 2 ocultos que te haran sonreir cuando los veas aparecer XD

Merece la pena probarlo y disfrutarlo.

Un saludo.
Sin olvidarnos de la "gracia" que hicieron sus programadores si juegas una partida el día 31 de Octubre (creo que cambiando la fecha de la consola también sale).. eso es un acierto.. [ginyo]

Edito: Adjunto todas las fechas en las que hay "sorpresas" XD

    JR Flurry con traje de esqueleto: 31 de octubre (Halloween).
    Selene Strike con traje de elfo, y RumbleMan con traje de Snow-Man: 25 de diciembre (Navidad).
    Joey T con traje de bebé: 1 de enero (Año Nuevo).
    Arbitro con traje de Leaprochon: 17 de marzo (San Patricio).
    Lulu Valentine con un traje sexy: 14 de febrero (San Valentín).
    GC Thunder con traje de Oncle Sam: 4 de julio (Fiesta nacional).
    Mama Tua con traje de Chica Playboy: 23 de abril (Pascua).
Lo tube en su dia y no me entusiasmo y al final me deshice de el en el.Era divertido, pero una vez que sacas todos los personajes pierde toda su gracia y ademas habia muy poca variedad de golpes y al final lo unico que hacia era acumular RUMBLE a saco y acabar el combate con un solo golpe.....Aunque reconozco que poder jugar con los Clinton es un puntazo....
Ketk escribió:Sin olvidarnos de la "gracia" que hicieron sus programadores si juegas una partida el día 31 de Octubre (creo que cambiando la fecha de la consola también sale).. eso es un acierto.. [ginyo]

Edito: Adjunto todas las fechas en las que hay "sorpresas" XD

    JR Flurry con traje de esqueleto: 31 de octubre (Halloween).
    Selene Strike con traje de elfo, y RumbleMan con traje de Snow-Man: 25 de diciembre (Navidad).
    Joey T con traje de bebé: 1 de enero (Año Nuevo).
    Arbitro con traje de Leaprochon: 17 de marzo (San Patricio).
    Lulu Valentine con un traje sexy: 14 de febrero (San Valentín).
    GC Thunder con traje de Oncle Sam: 4 de julio (Fiesta nacional).
    Mama Tua con traje de Chica Playboy: 23 de abril (Pascua).


Gracias por el apunte, habrá que probarlos XD

ryo hazuki escribió:ademas habia muy poca variedad de golpes


Eso es cierto, un poco escaso de golpes. Hombre tampoco es que sea el mejor juego de boxeo de la historia. Pero es gracioso y entretenido.

Lo que si he podido comprobar es que es bastante complicado. Las veces que lo he jugado en Arcade a partir del 4º combate empezaba a ser un infierno. Los rivales encadenaban golpes y te ponían fino [+furioso]
LA dificultad era alta pero habian unos truquillos con algunos luchadores (es decir, rutinas) que hacen el juego mas facil.No voy a dar los nombres, no soy tan cabronazo XD Ahora si me arrepiento de haberlo cambiado, pero bueno, es facil de ver barato, algun dia volvera a caer.Lo de los trajes alternativos si lo sabia, pero me daba mucha pereza andar cambiando fechas XD Y la musica del final mola un huevo y medio :)
Es un buen juego, pero por desgracia para el, la competencia en este genero (la lucha se entiende) es ferez.
Eru, si este juego te gusta, te recomiendo encarecidamente el ultimate fighting championship, que es similar en concepto pero mucho mas bestia y realista y cuesta dos duros, pero bueno, ya hablaremos mas adelante de el
 
saludos
ryo hazuki escribió:LA dificultad era alta pero habian unos truquillos con algunos luchadores


Si algunas rutinas también descubrí yo XD

ryo hazuki escribió:Eru, si este juego te gusta, te recomiendo encarecidamente el ultimate fighting championship, que es similar en concepto pero mucho mas bestia y realista y cuesta dos duros, pero bueno, ya hablaremos mas adelante de el


Lo tendremos en cuenta para próximas semanas. Además, que siempre lo veo barato y como apenas he oido comentarios del juego pues siempre paso de el. Aunque creo que mi colección se empieza a cerrar, porque me estoy dando cuenta que ya no tengo ni sitio para meter nada mas [tomaaa] [qmparto]
Eru escribió: Lo tendremos en cuenta para próximas semanas. Además, que siempre lo veo barato y como apenas he oido comentarios del juego pues siempre paso de el. Aunque creo que mi colección se empieza a cerrar, porque me estoy dando cuenta que ya no tengo ni sitio para meter nada mas

 
No se oyen comentarios porque no salio en España, principalmente por eso.Curiosamente el equivalente de PS si salio y no era ni una decima parte de bueno del juego de DC, pero bueno, politicas raras de UBI (asi han terminado....)
Una coleccion nunca esta cerrada al 100 por 100, siempre hay algo que falta, te lo digo por experiencia aunque con el paso que llevas y yo que no compro me vas a acabar pillando XD
Si no hay sitio, ya sabes lo que tienes que hacer......COMPRARTE UNA ESTANTERIA MAS GRANDE o vender juegos que no uses.....
 
SALUDOS
ryo hazuki escribió:Si no hay sitio, ya sabes lo que tienes que hacer......COMPRARTE UNA ESTANTERIA MAS GRANDE o vender juegos que no uses.....


El problema es que mi cuarto es muy chiquitito. Como dije hace tiempo, creo que necesito casa nueva XD

Fuera de bromas, lo de vender juegos empiezo a plantearmelo. Pero me conozco y se que luego me voy a arrepentir :-|
No creo que te arrepentieras de vender el tomb raider......yo no me arrepentiria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, a mi me pasa lo mismo, pero como los juegos de MD, GB, GBC y GBA los tengo guardados no me ocupan espacio y tengo una estanteria solo para los juegos de Dc y aun me sobra espacio, pero lo que no tengo es dinero [sonrisa] Yo tengo a la venta dos juegos, pero por lo que veo, no tienen demasiado exito ¬_¬ ¬_¬
 
PD-Es que los juegos de game cube ocupan mucho[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] manda huevos, con lo pequeños que son
ryo hazuki escribió:No creo que te arrepentieras de vender el tomb raider......yo no me arrepentiria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues fue los primeros que pensé vender XD. Los compré baratillos, pero hace unos días me pusé a jugar con ellos y ya recuerdo porque lo abandoné hace años. No puedo con el control, me parece insufrible.

ryo hazuki escribió:Es que los juegos de game cube ocupan mucho

Si, son los que más problemas me dan.

De todos modos lo de "terminar" la colección me lo estoy planteando porque ya poco quiero, a veces ya es comprar porque encuentro chollos. Y además, asi ahorro que quiero pillarme la 360 y a este paso no lo hago nunca. Fin del offtopic que ya vale.

Jugad a dar mamporros y poner caras moradas en el Ready to rumble, que lo pasaréis bien XD

Imágenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y acabo de ver que ha salido hace poco el Ready to rumble revolution para Wii. NO lo sabia :o
Las animaciones me parecen geniales, de lo mejor del juego, pero los escenarios......NO HAY POR DONDE COGERLOS.Son todos muy oscuros.
Me molan las animaciones de Mama Tua con todos los michelines botando XD
 
Joe, me estan entrando ganas de jugar y NO LO TENNGOOOOOOOOOOOOO
 
SALUDOS
Si, es cierto que los escenarios son oscuros, pero como en los combates reales, que no es que tengan mucha iluminación fuera del cuadrilátero XD El único que era más luminoso era el último que era en el exterior, rodeado de edificios. Y hablando del último escenario, el último púgil para conseguir el primer puesto es un animal que no veas como zumba.

A mi más que Mama Tua, me mola más Selene, esa brasileñita por sus movimientos de ejem.... [+risas]
Yo nunca fui capaz de conseguir al ultimo personaje, RUMBLEMAN.Creo que habia que acabarse el modo torneo con todos los personajes, una locura vamos XD Este personaje es un homenaje a Michael Buffer, es presentador, que realmente existe en la vida real :)
 
saludos
¿El juego de la semana cuándo toca exactamente? [+risas]

Por cierto he visto por ahí vídeos del ToeJam & Earl 3 de Xbox y leído que era un proyecto de Dreamcast que se canceló, ¿sabéis si es así?
Pues más o menos se suele actualizar los lunes, pero se pueden saltar fechas por ajustes de contenido XD

En resumen, que si tienes pensado poner uno, pues puedes hacerlo ;)

El Toejam & earl yo creo que también leí hace tiempo que era un proyecto para la Dreamcast, concretamente en la revista oficial de Dreamcast. ¿Pero al final salió en Xbox o también lo cancelaron?

Un saludo.
O sea que ya es hora porque hace una semana exacta del Ready2Rumble y se ha pasado el lunes otra vez xD

Propongo Fighting Vipers 2, Virtua Cop 2 (sí sí, el de DC) y Shikigami no Shiro. Digo 3 por si acaso, porque supongo que alguno se habrá comentado ya :P
Pues el que tu quieras, porque no se ha comentado ninguno ;)

Un saludo.
Fighting Vipers 2 entonces.

Imagen

Imagen
Imagen

Mejores efectos, nuevos y más currados diseños de armaduras, 2 personajes nuevos (aparte de los secretos, que sigo sin saber si PepsiMan y el oso están)... y creo que mejor que lo comente el experto hazuki, que yo sólo he jugado una vez [+risas]

Por cierto, Eru, en los enlaces a cada juego que hay en el primer post, estaría mejor que copiaras la URL del iconito este chico que sale a la izquierda de "por Eru" (o por quien sea) en cada comentario de juego de la semana. Así al hacer clic en el enlace se va directo al post del juego, no a la página. Sólo es una sugerencia ;)
hombreimaginario escribió:Por cierto, Eru, en los enlaces a cada juego que hay en el primer post, estaría mejor que copiaras la URL del iconito este chico que sale a la izquierda de "por Eru" (o por quien sea) en cada comentario de juego de la semana. Así al hacer clic en el enlace se va directo al post del juego, no a la página. Sólo es una sugerencia ;)


¿Qué iconito? Si me explicas como se hace, lo haré gustoso :) ¿Tu lo ves de la forma nueva o de la antigua?

Un saludo.
Mira cualquier post. A la izquierda del nombre del usuario que lo ha escrito pone "por" y a la izquierda un icono de una hoja. Botón derecho sobre ese icono y "copiar ruta del enlace" ;) Esa es la URL que va directa al post en cuestión, y no sólo a la página.

Ahora mismo si yo hago clic en los enlaces que hay en el primer post me va a la página en la que está el juego, no al post en concreto. Vale, dicho así suena muy tiquismiquis, pero ya digo, es sólo una sugerencia para tenerlo mejor :)
1377 respuestas