Juego de la Semana

Una maravilla de juego. Y una lección de programación, sobre como aprovechar al máximo una placa que tenía ya sus buenos añazos. Me hace pensar en cuánto habrían dado de sí la Saturn o la Mega Drive con programadores que exprimieran tanto la máquina como este juego exprimía la Neo Geo.

(Bueno, y si alguien hubiera exprimido al máximo la Dreamcast ,claro.........)
<Me sigue pareciendo un simple port de la version de neo geo, que aunque ya de por si es una maravilla, no hubiera estado mal, una version mejorada de este como ya hicieron con los dos KOF 99 aparecidos en DC (escenarios 3D, nuevos modos de juego....) y aun asi, por lo que tengo entendido, dicen que la version de neo geo es bastante superior en todo, no lo se porque no he jugado
Claro esta, que no comparto esta opinion para nada, sigue siendo uno de mis favoritos :)
hmmm...

Mí no saber. Mí sólo gustar juego XD
¿Este juego salió en versión PAL?

Un saludo.
Eru escribió:¿Este juego salió en versión PAL?

Un saludo.


En la Dreamcast NO salio version PAL
Eru escribió:¿Este juego salió en versión PAL?

Un saludo.


Al igual que el resto de titulos de snk, que mas quisieramos.....


PD-anda, ya habian contestado...Te me has adelantado Nostroy :)
¿No salio ninguno de los de SNK? Pues anda que vaya tela }:/
Eru escribió:¿No salio ninguno de los de SNK? Pues anda que vaya tela }:/
an a

Iban a salir por un acuerdo exclusivo entre Sega y SNK (los dos KOf, last blade 2 y el garou salieron en estados unidos, con lo que su llegada a Europa estaba cantada) pero tras el cierre de la filial de SNK en Europa debido al fracaso de neo geo pocket, se cancelaron todos estos proyectos en Europa.Los juegos posteriores realizados por Playmore y Eolith (tras la quiebra definitiva de SNK) no llegaron a salir de Japon por lo que su llegada a Europa era aun mas dificil.Si te sirve de consuelo, todos estos juegos se pueden conseguir en España pero en PS2.

Hay otros juegos de SNK que no salieron pero por diferente motivo, como el Cool Cool Toon, por ser un genero un tanto minoritario (musical) y el Twinkle star sprites, un gran shoter que tampoco salio, porque la mayoria de los juegos de su genero no salian en Europa, ya que de todos los shoters que hay en Dreamcast, de manera oficial solo llegaron el Gunbird 2,k el Gigawing y milagrosamente el Bangai-o.

saludos
ryo hazuki escribió:Si te sirve de consuelo, todos estos juegos se pueden conseguir en España pero en PS2.


No tengo la PS2 asi q... XD

Pero vamos que sacarlo en PS2 y no sacarlo en Dreamcast tiene naricillas la cosa [carcajad]

Un saludo.
Eru escribió:Pero vamos que sacarlo en PS2 y no sacarlo en Dreamcast tiene naricillas la cosa

Ten en cuenta que salieron varios años despues.El KOF 2001 y 2002 salieron en los años 2002, 2003 respectivamente, asique calcula lo tarde que llegaron a PS2,que encima los sacaron en juegos recopilatorios.El last blade 1-2 y el mark of the wolves de PS2 tampoco lo sacaron de Japon, asique en España oficiales solo tenemos los KOF, que merecen la pena hasta el 99, a partir de hay no son gran cosa la verdad.

PD-He estado mirando los videos del garou de neo geo y me parecen iguales.He encontrado la pagina donde ponen "muy bien" a la version de DC...


http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... ast&id=119


saludos
Pues lo dejan fino...

No sé si es tan malo como lo ponen ellos ni tan bueno como lo poneis vosotros. Yo lo he jugado muy poco pero no me pareció nada del otro mundo, lo volveré a probar a ver qué tal.

Un saludo
numantino escribió:Pues lo dejan fino...

No sé si es tan malo como lo ponen ellos ni tan bueno como lo poneis vosotros. Yo lo he jugado muy poco pero no me pareció nada del otro mundo, lo volveré a probar a ver qué tal.

Un saludo

No es tan malo como lo ponen, eso seguro, no te fies mucho de estos analisis que al Bangai-o le clavan un 9 y pico.......Cada redactor tendra su oponion pero desde luego algunas son un tanto subrrealistas
Su calidad es similar a la del last blade 2 o al primer capcom vs snk y tecnicamente me parece bastante bueno, sobre todo las animaciones a años luz de los juegos de Capcom.Es mas en el capcom vs snk 2, el sprite de rock howard lo cogieron directamente de esta version en vez de diseñarlo de nuevo.Lo unico que me parece flojo es que tiene pocos personajes y modos de juego, pero por lo demas, me parece todo un juegazo.Pruebalo y nos dices
 
saludos
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:Pues lo dejan fino...

No sé si es tan malo como lo ponen ellos ni tan bueno como lo poneis vosotros. Yo lo he jugado muy poco pero no me pareció nada del otro mundo, lo volveré a probar a ver qué tal.

Un saludo

No es tan malo como lo ponen, eso seguro, no te fies mucho de estos analisis que al Bangai-o le clavan un 9 y pico.......Cada redactor tendra su oponion pero desde luego algunas son un tanto subrrealistas
Su calidad es similar a la del last blade 2 o al primer capcom vs snk y tecnicamente me parece bastante bueno, sobre todo las animaciones a años luz de los juegos de Capcom.Es mas en el capcom vs snk 2, el sprite de rock howard lo cogieron directamente de esta version en vez de diseñarlo de nuevo.Lo unico que me parece flojo es que tiene pocos personajes y modos de juego, pero por lo demas, me parece todo un juegazo.Pruebalo y nos dices
 
saludos



Pues lo he estado probando y la verdad es que son en mi opinión mucho mejores los King of Fighters de Saturn, sobretodo el 96 y 97.

No sé, no me acaba de convencer, y eso de que la consola a medio combate vaya leyendo a saco es un poco molesto, no?

Un saludo
A mi tambien me gustan mas los KOF sobre todo los anteriores al 2000, pero este juego llevaba al limite las capacidades de la neo geo en materia grafica.Me recuerda mucho al SF 3, por el cambio que supuso con la saga original.Mientras carga en el combate....yo ni me habia fijado, pero prefiero eso a que no cargue al principio y tener que esperar (como pasa en el 90 por ciento de los juegos de lucha 2D de playstation).A mi como no me gusta nada la lucha 2D XD no podia faltarme aunque me arrepiento no haberme pillado la version americana para poder entender algo la historia, pero me salia mucho mas cara.
 
Eru escribió:Toca cambio de juego [360º]

Esta tarde voy pensando uno XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Toca cambio de juego [360º]

Esta tarde voy pensando uno XD


A la espera estamos y si no que proponga otro. A mi es que no se me ocurre ninguno ahora mismo.

Un saludo.
Dynamite Cop
Virtua Cop 2 (versión DC, Japan-only)
Confidential Mission


¿Se han comentado ya?
Pues el primero si, los otros 2 no ;)
hombreimaginario escribió:Dynamite Cop
Virtua Cop 2 (versión DC, Japan-only)
Confidential Mission


¿Se han comentado ya?


que tal si empezamos por el confidencial mission. a pesar de ser corto con solo tres fases me gusto mucho. le meti buenas viciadas...antes de tener la lcd e irse a la mier**el poder usas las pistolas. lo bueno es que al ser compatible con el raton se puede jugar sin pistola, peeeero no es lo mismoooo.
Pues venga:

Imagen

Curiosamente hace un par de semanas me puse yo con el juego. A ver si me lo paso que me mataron en la última fase. Es bastante divertido, tiene caminos alternativos. Y algunos modos extra si te acabas el juego. Sigue siendo corto, muy corto aun asi. Pero está entretenidillo el juego.

Un saludo.
A mí me gusta mucho este juego, aunque no tenga el encanto del House of the Dead 2, claro ;)

Una evolución lógica del Virtua Cop (su mecánica e incluso su diseño en muchas partes es muy parecido) con obvios tintes de James Bond. Una pasada que el gordo de la portada aguante tantos tiros... [+risas]
Unas fotillos
 
Imagen
Imagen
Imagen
 
A mi este jueg me gusto mucho y aunque es corto, tiene muchos alicientes para volver a jugarlo.Me hicieron mucha gracia las tomas falsas del juego al completarlo o el making of cuando te pasas el modo another world.Sigo prefiriendo el HOTD, porque es bastante mas largo y desafiante, pero teniendo en cuenta la multitud de jugos de pistola en España, es una magnifica opcion.
 
saludos
tambien pica el tratar de conseguir un ranking alto, para mi gusto alcanzar uno ss es bastante jodidillo.
A mi sobre todo lo que me costaba las veces que he jugado, era acertar en los objetivos, en las pruebas con tiempo para seguir uno u otro camino. De todos modos, creo que no hay juego de pistola facil XD

hombreimaginario escribió:Una pasada que el gordo de la portada aguante tantos tiros... [+risas]


Tendrá chaleco antibalas, más la capa de grasa que tiene [plas] [plas]
pekeitor escribió:tambien pica el tratar de conseguir un ranking alto, para mi gusto alcanzar uno ss es bastante jodidillo.

....Me entero ahora que hay rankings.....Y eso que me he pasado varias veces el juego.....
También está el Silent Scope, que supongo que es parecido a este. Otra opción son los Death Crimson OX, el 1 y el 2.
oconnell_2k4 escribió:También está el Silent Scope, que supongo que es parecido a este. Otra opción son los Death Crimson OX, el 1 y el 2.


Al Silent Scope no se puede jugar con pistola...

Juegos de pistola para Dreamcast hay pocos.

Un saludo
Hay 5 si no me falla la memoria, pero como siempre en España, que nos jodan....Aunque por lo menos, nos trajeron los mejores.
 
Seguro que algunos no lo sabian, pero el house of the dead 3 empezo siendo programado en DC (bueno, seguro que ya lo sabe todo el mundo XD )
hombreimaginario escribió:yo no lo sabía XD

No jooooooooooooooooooooooodas macho XD Como segadicto deberias saberlo.............XD No se vieron fotos, pero no creo que llegase a la calidad grafica del arcade, la placa Naomi es un 600 al lado de la placa Chihiro (¿se escribe asi?)
 
En un principio, iban a ser graficos en cel-shading, pero tras las criticas que les metieron en el E3, decidieron modificarlo un poquillo....
 
saludos
Si treasure demostró que las limitaciones gráficas de la Mega Drive se podían sortear siendo mañoso y creativo, Sega habría sabido optimizar los recursos de la DC y quitar lo justo de aquí y de allá en el juego para que fuera una conversión decente. Eso claro, poniéndose las pilas y no siendo flojos como ahora XD

A mí el HOTD3 me mola bastante, lo tengo en PC y lo pongo a resolución y efectos máximos y lo flipo xD

Juegos de pistola en DC... los que dices supongo que son Death Crimson 1 y 2, HOTD2, Confidential Misson y Virtua Cop 2... ¿no?

(Por cierto me hice con el Virtua Cop 2 japo hace poco y es una delicia, jejeje)
NAdie duda que Sega no fuera capaz de hacerlo, pero igual no hubiera quedado.Otro que empezo siendo un proyecto en DC fue el out run 2  [buuuaaaa]
Y si, acabas de decir el catalogo entero de juegos de pistola aunque si no recuerdo mal, habia otro juego de conduccion que permitia usar la pistola, pero no recuerdo el nombre.....
ryo hazuki escribió:NAdie duda que Sega no fuera capaz de hacerlo, pero igual no hubiera quedado.


Hombre ya lo sé, pero ahí tienes conversiones de Model 2 a Saturn que quedaron muy dignas con sus pérdidas, o conversiones de los arcades de la época a Mega Drive, igual...

Bah, qué más da. Es hablar por hablar, como siempre ;)

¿Has probado el Virtua Cop 2 de la DC, supongo?
Las cosas que nos habremos perdido.....Sehnemue 3, jet set radio 2, panzer dragoon orta, gun valkyrie, resident evil 4, virtua fighter 4....buf prefiero no pensarlo :)
El virtua cop he jugado en el sega smash pack pero haber si estoy mas boyante y lo compro original porque me gusto bastante, la verdad, guardo muy buen recuerdo del de saturn.Joe como me arrepiento haber vendido en su dia la Saturn, bueno se me jodio y no me la volvi a pillar y vendi los juegos que tenia.Es ahora......y ni de coña la vendo
 
saludos
Pues si te decides a comprarla de nuevo haz como yo y pídele a Segagagadomain una japo que las deja baratitas... y un pack japo Virtua Cop + Virtua Cop 2 + HOTD + pistola (maravilloso) y mueres de placer... como yo, también xD

El de Sega SHIT Pack no tiene música por lo que he leído. El japo, juego solito y completo, sí la trae ;)
ryo hazuki escribió:Las cosas que nos habremos perdido.....Sehnemue 3, jet set radio 2, panzer dragoon orta, gun valkyrie, resident evil 4, virtua fighter 4....buf prefiero no pensarlo :)
El virtua cop he jugado en el sega smash pack pero haber si estoy mas boyante y lo compro original porque me gusto bastante, la verdad, guardo muy buen recuerdo del de saturn.Joe como me arrepiento haber vendido en su dia la Saturn, bueno se me jodio y no me la volvi a pillar y vendi los juegos que tenia.Es ahora......y ni de coña la vendo
 
saludos



Yo no me he perdido ninguno de esos salvo el Shenmue 3 Oo, el resto salieron, para otras plataformas pero salieron...
ya podian haber sacado el shenmue 3, si total, sacaron el 2 para xbox...
jcesar escribió:ya podian haber sacado el shenmue 3, si total, sacaron el 2 para xbox...


El 3 dicen que lo sacaban si el 2 de xbox vendía bien, lo cual me pareció absurdo ya que precisamente el 2 en USA no salió por que iba a salir el 2 en xbox pero todo el que quería el 2 en USa se lo compro PAL de importación.
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:tambien pica el tratar de conseguir un ranking alto, para mi gusto alcanzar uno ss es bastante jodidillo.

....Me entero ahora que hay rankings.....Y eso que me he pasado varias veces el juego.....



aparte de los puntos te clasificaban con una letra que iba de la D o la E (ahora dudo entre estas dos) que era la calificacion mas baja, C, B, A, S hasta al maximo que era SS. dependia de lo bien que lo hubieras hecho. cuando escribias las iniciales del record te salia. si miras la tabla de registros maximos la veras.


ejemplin
Imagen
Scatsy escribió:

Yo no me he perdido ninguno de esos salvo el Shenmue 3 Oo, el resto salieron, para otras plataformas pero salieron...

No es lo mismo, ya me entiendes :) , prefiero haberlos podido disfrutar todos en la misma consola, que no que se desperdigaran y tener que comprarme tres consolas diferentes.Ademas por lo que jugue en su dia, el JSR future me gusto bastante menos que el original de DC
 
No sabia lo de los rankings, lo volvere a mirar pero dudo que tenga el SS....Continuo bastantes veces, soy un manta para los juegos arcade.....
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:

Yo no me he perdido ninguno de esos salvo el Shenmue 3 Oo, el resto salieron, para otras plataformas pero salieron...

No es lo mismo, ya me entiendes :) , prefiero haberlos podido disfrutar todos en la misma consola, que no que se desperdigaran y tener que comprarme tres consolas diferentes.Ademas por lo que jugue en su dia, el JSR future me gusto bastante menos que el original de DC
 
No sabia lo de los rankings, lo volvere a mirar pero dudo que tenga el SS....Continuo bastantes veces, soy un manta para los juegos arcade.....



yo tampoco consegui un ss debe ser jodidisimo.
Lo peor del juego es que es cortisimo. Si no recuerdo mal eran solo 3 fases. Más corto aún que el House of the Dead 2. Yo me quede en la tercera, creo que me mató el jefe final. A ver si lo retomo y me lo paso, pero vamos por lo que te iban diciendo en el argumento era la última fase. Y otro punto positivo es que está en castellano, que siempre es de agradecer :)

Un saludo.
Si, es bastante mas corto qu el HOTD pero aunque de disparos, son de tematica distinta.Solo son tres niveles, pero el el CM hay minipruebas y en el HOTD no, aunque no sean nada del otro mundo.
Yo prefiero el house of the dead, mas que nada porque la recreativa la disfrute bastante mas.Si no recuerdo mal, en la hobby le cascaron un 70 por ese motivo, que es muy corto aunque tambien ponen que es muy muy facil.Yo tan facil, no lo veo, pero ellos seran demasiado buenos o yo muy malo XD
 
Eso si, mi favorito de pistola sigue siendo el death crimson OX
 
saludos
Por favor deja de hacer caso a la hobby consolas xD.
Scatsy escribió:Por favor deja de hacer caso a la hobby consolas xD.

Si te digo la verdad, no les he echo caso en mi vida.Siempre me han parecido unos peseteros, unos vendidos y se les notaba demasiado sus afinidades a ciertas compañias.Supongo que no todos los redactores lo serian (yo conoci a Manuel del campo y me parecio un tio bastante majo) pero muchas veces se demasiado tanto como para encumbrar a un juego como para ponerlo por los suelos.
La puntuacion que recibieron en su dia Mario 64, los ultimos FF de ps (sendos 100 en graficos....) o el GT3 me parecieron bastante sospechosas.Y ojo, que me gustan un monton todos ellos, pero me parecio excesivo tanto eufemismo.
 
saludos
Es que siempre te veo sacar puntuaciones de HC XD.
Scatsy escribió:Es que siempre te veo sacar puntuaciones de HC XD.

Que quieres, tenia un amigo que me las dejaba XD
Tambien compre varios años la nintendo accion pero en cuanto salio la cube me la deja de comprar, no soportaba tanta "profesionalidad" y amor por su consola.Me hicieron gracia de esta ultima puntuaciones en graficos muy chocantes, como que le dieran mas puntuacion en graficos al RE2 que al code veronica, mas puntuacion al sonic mega collection (que eran juegos de mega drive) que al sonic adventure 2 battle, ese pedazo de 92 en graficos al zelda four swords (que eran graficos mas propios de gba) o el 99 en graficos al pokemos coliseum.....Mora que me gustaba la Cube pero me parecio excesivo
Hace la tira de años que no compro revistas y leo por internet que es mas interesante XD
ryo hazuki escribió:Yo tan facil, no lo veo, pero ellos seran demasiado buenos o yo muy malo XD
 
saludos


No creo que seas el único que lo vea chunguillo el juego, a mi también me lo parece. Y seguro que a más de uno se lo parecerá.

Yo también hace una barbaridad que no me compro revistas. Desde que tengo internet. A veces tengo tentaciones, pero al precio que estan paso XD

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Eso si, mi favorito de pistola sigue siendo el death crimson OX


Sí que te ha molao eh? ;)

Por cierto que era verdad eso de que, mientras uno se mantenga alejado de las versiones USA de estos juegos, la compatibilidad entre juegos y pistolas europeos y juegos y pistolas japo es total (al menos lo que yo he probado por ahora).

El Death Crimson OX me gusta tb mucho a mí, pero tiene uno de los diseños/rotulaciones más horteras que he visto. Esos "Continue?" y demás mensajes en colorinchis arco iris me ponen enfermo. No sé qué clase de director de arte permitió eso xD Ahora bien, los efectos y la "sensación de contundencia" de los disparos son geniales.
Pues siguiendo con el género pongamos el siguiente:
Imagen

Yo este juego no le conozco, pero os veo siempre hablar de el. Ahora es vuestro momento y de jugarlo incluso XD

Un saludo.
1377 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228