Juego de la Semana

Khin escribió:A mí este juego me encantaba, pero por entonces mi consola ya agonizaba y no pude jugar mucho. Algún día...
Sin lugar a dudas es uno de los últimos grandes juegos que nos llegó, aunque más tarde lo sacaron en PS2 y aún así lo conoce poca gente [snif]
Ese aborto llamado Headhunter: Redemption no debería llevar el mismo nombre que este juegazo.


Y que le pasó a tu consola? Tan grabe no sería no? Siempre se pueden resucitar las Dreamcasts!!!
Khin escribió:Ese aborto llamado Headhunter: Redemption no debería llevar el mismo nombre que este juegazo.

No podias tener mAs razon, vaya forma de cargarse la saga
numantino escribió:Uno de los juegos que más me ha enganchado de la Dreamcast. Hasta que no me lo acabé no paré!Y no estaba mal de duración no? Creo que eran 20 y pico horas de juego, por lo menos lo que tardé yo...

A ver si poneis algún día como juego de la semana el Sega Rally 2 (NTSC por supuesto).

Un saludo

La primera partida me duro unas 15 horas lo que no esta mal para el juego que es (es bastante mas largo que cualquier metal gear....) pero es de esos juegos que siempre hay ganas de volvertelo a jugar.Como ya se ha comentado es exclusivo de europa (que se j...an los japoneses y americanos XD )
Es uno de mis juegos favoritos (fue de los primeros que tube, me costo 30 euros nuevo en un carrefour)
El unico punto grave que le encuentro es que una vez que te acabas el juego, se puede volver a empezar desde el principio pero con mas dificultad, pero al pasarte el cuartel de los Wolfpack hay que sacarse la licencia y una de esas pruebas ES IMPOSIBLE HACERTELA, por lo que no se podra seguir jugando.Es un BUG bastante cantoso.Por eso siempre que juego, empiezo una partida desde el principio
 
PD-ARGGGGGGGG ODIO EL SEGA RALLY XD XD XD XD
15 horas con todas las pruebas de sigilo y demás???

Joer, eres un hacha!!!
numantino escribió:15 horas con todas las pruebas de sigilo y demás???

Joer, eres un hacha!!!

 
Y ahora si me pongo me lo hago en 6 horas XD De verdad, que 15 horas me parece demasiado tiempo para este juego.Eso es lo que ponia en la sonyconsolas, pero realmente en 10 horas se puede completar facilmente, porque es muy dificil quedarse atascado.
No soy un hacha ni mucho menos XD Seguro que al Sega Rally me fundirias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también pienso que no es tan largo y supongo que por esas 15 horas me andaria el juego la primera vez. Hace poco me lo pasé y sabiéndomelo de memoria y me duro 7 horas si no recuerdo mal.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:15 horas con todas las pruebas de sigilo y demás???

Joer, eres un hacha!!!

 
Y ahora si me pongo me lo hago en 6 horas XD De verdad, que 15 horas me parece demasiado tiempo para este juego.Eso es lo que ponia en la sonyconsolas, pero realmente en 10 horas se puede completar facilmente, porque es muy dificil quedarse atascado.
No soy un hacha ni mucho menos XD Seguro que al Sega Rally me fundirias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta miraré cuanto tardé yo, queda guardado con la partida no? Miraré si aún la tengo guardada.

Al Sega Rally te fundo fijo! Y al Under Defeat también.

Yo es que juegos del tipo del Headhunter es raro que me ponga a jugar, y ese me enganchó, cosa rara. Ni el Shenmue me enganchó tanto!

Un saludo
numantino escribió:
Hasta miraré cuanto tardé yo, queda guardado con la partida no? Miraré si aún la tengo guardada.

Al Sega Rally te fundo fijo! Y al Under Defeat también.

Yo es que juegos del tipo del Headhunter es raro que me ponga a jugar, y ese me enganchó, cosa rara. Ni el Shenmue me enganchó tanto!

Un saludo

Si no recuerdo mal, solo te pone cuanto tiempo has tardado al completar el juego, que te dicen tus estadisticas.Cuantos enemigos has matado, la velocidad media de la moto, las ratas que te has cargado y el tiempo total.
¿Estas seguro que me ganarias al Under Defeat?.......XD He cogido mucha practica con tanto shoter que me he comprado, aunque se me da mejor el Triggerheart.
Ami me pasa los mismo con los juegos de coches y deportivos, que los cojo muy de vez en cuando.Aunque ahora estoy liado con el J League Spectacle soccer que aunque hace la tira que me lo compre no habia jugado casi y estoy jugando ahora
 
saludos
El Under Defeat hace que no juego pero se me daba bastante bien. Hasta que no me lo acabé no paré. Al modo espejo no he jugado.

Yo es que soy de juegos o los típicos arcade, o de coches y deportivos.

El Spectacle lo intenté pero es que es malillo, si has jugado a cualquier Pro Evolution Soccer está a años luz. El mejor de futbol el Virtua Striker, pero japonés eh, que está a años luz del PAL.

Un saludo
Aprobechando que hablais del headhunter, pues queria pedir vuestra ayuda, para poder pasar, de una parte de este juego.
Estoy atrapado en el "Aquadome"
Hay un enemigo muy fuerte y no se como derrotarlo.

Este juego es muy bueno, no he probado el redemption, pero si puedo me lo pillo para comparar.
¿El enemigo de la lucha de gladiadores?

Tiene un punto débil. Si te fijas hay circulos en el suelo. Bien, si te pones encima de uno de ellos, al cabo de unos segundos cae un rayo. Pues tienes que conseguir que esos rayos le caigan al enemigo. Te pones y calculas cuando vaya a caer y el enemigo pase al lado. Mientras vas liquidando a los enemigos que salen por los laterales. Con unos cuantos rayos, habrás vencido al enemigo.

Un saludo.
Gracias eru por la ayuda. n_n

Voy a intentarlo a ver si me lo paso, y luego os cuento.
Avex escribió:Este juego es muy bueno, no he probado el redemption, pero si puedo me lo pillo para comparar

Por favor, no compares semejante basura con el maravillosos juego de DC.De verdad, es horrible.No tiene nada de lo bueno que tienen el de DC, ni buena historia, ni buenos graficos ni nada.
numantino escribió:El Spectacle lo intenté pero es que es malillo, si has jugado a cualquier Pro Evolution Soccer está a años luz. El mejor de futbol el Virtua Striker, pero japonés eh, que está a años luz del PAL.

Un saludo

Vaya comparacion que me haces....es como si me conparas el Soul Calibur con el mortal kombat 4 XD XD XD entonces ¿que opinion tienes del 90 minutos? [jaja] Habiendo visto truños como el uefa striker o la saga WWS, me quedo con este de lejos....aunque estando todo en japones es complicado guiarse por los menus.A mi me esta gustando, es bastante jugable y meto unos golazos del copon XD ¿¿en que se diferencian el virtua stiker pal de los ntsc?? porque en el chollogames venden uno japones por 15 euros.
 
saludos
Juas, me he acordado del SWWS Euro Edition. Dios que juego malo de verdad. Sobre todo recuerdo como corrian los jugadores. Parecian chiquito de la calzada XD, el caso es que me tiré jugándolo un tiempo. Creo que llegué a hacer una liga, aunque muchos partidos los dejaba jugar solo para ver el resultado [carcajad] Y luego los tiempos de carga eran brutales. Yo tenia una "copia" de seguridad y era 2 minutos o asi, que recuerdo que llegué a cronometrarlo. Supongo que el original sería menos, aunque leí que también era bastante.

¿Qué os parece si lo proponemos la semana que viene como juego de la semana? Vendrá bien para echarnos unas risas, eso no me lo podéis negar [+risas]
ryo hazuki escribió:
Avex escribió:Este juego es muy bueno, no he probado el redemption, pero si puedo me lo pillo para comparar

Por favor, no compares semejante basura con el maravillosos juego de DC.De verdad, es horrible.No tiene nada de lo bueno que tienen el de DC, ni buena historia, ni buenos graficos ni nada.
numantino escribió:El Spectacle lo intenté pero es que es malillo, si has jugado a cualquier Pro Evolution Soccer está a años luz. El mejor de futbol el Virtua Striker, pero japonés eh, que está a años luz del PAL.

Un saludo

Vaya comparacion que me haces....es como si me conparas el Soul Calibur con el mortal kombat 4 XD XD XD entonces ¿que opinion tienes del 90 minutos? [jaja] Habiendo visto truños como el uefa striker o la saga WWS, me quedo con este de lejos....aunque estando todo en japones es complicado guiarse por los menus.A mi me esta gustando, es bastante jugable y meto unos golazos del copon XD ¿¿en que se diferencian el virtua stiker pal de los ntsc?? porque en el chollogames venden uno japones por 15 euros.
 
saludos


Pues se diferencia en lo de siempre, que es una conversión mucho mejor. Además de ir a 60 hz, va mucho más suave.

15 euros lo veo caro, busca en ebay la versión japo o ntsc-usa que va tirada de precio, sobretodo la japo. Y es todo en inglés, como la máquina vamos.

Los juegos de futbol de la DC (excepto el Virtua Striker) son todos un truño. El 90 minutos es la primera parte del Spectacle, con lo que es aún peor. Y de los demás no se escapa ninguno.

Un saludo
Eru escribió:Juas, me he acordado del SWWS Euro Edition. Dios que juego malo de verdad. Sobre todo recuerdo como corrian los jugadores. Parecian chiquito de la calzada XD, el caso es que me tiré jugándolo un tiempo. Creo que llegué a hacer una liga, aunque muchos partidos los dejaba jugar solo para ver el resultado [carcajad] Y luego los tiempos de carga eran brutales. Yo tenia una "copia" de seguridad y era 2 minutos o asi, que recuerdo que llegué a cronometrarlo. Supongo que el original sería menos, aunque leí que también era bastante.

¿Qué os parece si lo proponemos la semana que viene como juego de la semana? Vendrá bien para echarnos unas risas, eso no me lo podéis negar [+risas]

Los tiempos de carga eran igual de pesados,cargaba tres vecesa ntes de poder jugar un simple partido, te lo digo que lo tube original, pero me canse de el y lo lleve al chollogames y lo cmabie por un dino crisis.Ma hacia gracia Anelka cuando jugaba en el madrid que la cabeza era negra y los brazos y las piernas ...BLANCAS.....No pude aguantar.
 
Por mi...pero se supone que tenemos que hablarde juegos buenos o poco conocidos no de truños como este XD XD XD
ryo hazuki escribió:Ma hacia gracia Anelka cuando jugaba en el madrid que la cabeza era negra y los brazos y las piernas ...BLANCAS.....No pude aguantar.
 


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me había olvidado ese detallito. Incluso que también los había al reves, piernas y brazos negros y cabeza blanca [plas] [plas]

Y algunos que tenían poco pelo los ponían directamente calvos XD

En fin, yo me reia mucho con mis colegas, jugando a veces con este un partidillo. Necesitabamos algo gracioso y no serio y nos venía bien jajaja.

ryo hazuki escribió:Por mi...pero se supone que tenemos que hablarde juegos buenos o poco conocidos no de truños como este XD XD XD


Este juego está infravalorado te lo digo yo y por eso poca gente lo conoce [jaja] [jaja]
Voy a añadir que el Virtua Striker 2 PAL tiene modo a 60 HZ... y menos mal, pk la conversión que hicieron a 50 es una chapuza total. Yo creo que tanto el pal como el japo a 60hz van igual. Si no recuerdo mal, he leído que algo de la i.a. mejoraba en la japo.... pero siempre lo he considerado como leyenda urbana jejejej.
Por cierto, en segasaturno tienen el japo a 5€ por si os interesa.

Sobre el swws, creo que los jugadores mas ortopédicos que he visto es en el uefa striker (y ya es decir) :)

Y el 90 minutos/spectacle lo salvaría de la quema (además del VS). OK, no es un pes ni fifa, pero se deja jugar. Mejor el spectacle que tiene bugs corregidos del 90 minutos.
Yo tengo el Uefa Dream Soccer.
Para mi esta decente, los gráficos se mueven con soltura.
La jugabilidad es arcade, y no es difícil meter goles.

saludos
Indiket escribió:Voy a añadir que el Virtua Striker 2 PAL tiene modo a 60 HZ... y menos mal, pk la conversión que hicieron a 50 es una chapuza total. Yo creo que tanto el pal como el japo a 60hz van igual. Si no recuerdo mal, he leído que algo de la i.a. mejoraba en la japo.... pero siempre lo he considerado como leyenda urbana jejejej.
Por cierto, en segasaturno tienen el japo a 5€ por si os interesa.



Pues yo creo que no van igual, los tuve los dos y no hay color. El japo va mucho más suave y es mejor conversión, como casi siempre.

Yo hay tres juegos que considero que las versiones PAL son un truño en comparación a las japo: Sega Rally 2, Virtua Striker y Virtua Fighter 3tb.

He dicho! jaja
Bueno pues eso, que seguramente ponemos el SWWS Euro Edition para la semana que viene. Y prometo que jugaré y así poder recordar más pifias del juego XD Si eso lo hacemos de futbol en general de los malos y asi nos los quitamos todos de una vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
numantino, no he probado el VS japo, pero estás seguro que pusistes el pal a 60? Por defecto el jodío se pone a 50 y hay que cambiarlo manualmente cada vez.
El sega rally 2 sí tengo las dos y estoy de acuerdo contigo, hay diferencia. Sobretodo las bandas negras.
Indiket escribió:numantino, no he probado el VS japo, pero estás seguro que pusistes el pal a 60? Por defecto el jodío se pone a 50 y hay que cambiarlo manualmente cada vez.
El sega rally 2 sí tengo las dos y estoy de acuerdo contigo, hay diferencia. Sobretodo las bandas negras.


Sí, creo que sí que lo puse a 60 hz. Pero el PAL es más brusco de movimientos, a 50 y a 60 Hz... Ya no lo puedo probar porque me lo vendí hace nada y me quedé el japo.
Para mí desde luego lo único bueno de fútbol que tiene Dreamcast es el Virtua Striker 2 (q tengo PAL, y a 60Hz es la misma recreativa), eso sí te tiene que gustar su control (q es mi caso, xD).
Si tengo que quedarme con otro, el UEFA Dream Soccer tampoco es malo del todo. Los demás mejor ni mentarlos (joder q chasco me llevé cuando ví el 90 Minutes, vaya tela...).

El Sega Rally 2 japo tengo ganas de probarlo, porque estoy convencido de que a 60Hz ese juego tiene que ganar bastante.

En cuanto al Virtua Fighter 3tb lo tengo PAL y japo, y he de decir que sí que es verdad que para jugar prefiero el japo (los 60 Hz se notan), pero las sombras de los personajes están peor hechas que en el PAL y no me explico que no tenga modo VS, 0_0
Lo ideal hubiese sido incluirle selector 50/60Hz al PAL.
JacintoCinete escribió:Para mí desde luego lo único bueno de fútbol que tiene Dreamcast es el Virtua Striker 2 (q tengo PAL, y a 60Hz es la misma recreativa), eso sí te tiene que gustar su control (q es mi caso, xD).
Si tengo que quedarme con otro, el UEFA Dream Soccer tampoco es malo del todo. Los demás mejor ni mentarlos (joder q chasco me llevé cuando ví el 90 Minutes, vaya tela...).

El Sega Rally 2 japo tengo ganas de probarlo, porque estoy convencido de que a 60Hz ese juego tiene que ganar bastante.

En cuanto al Virtua Fighter 3tb lo tengo PAL y japo, y he de decir que sí que es verdad que para jugar prefiero el japo (los 60 Hz se notan), pero las sombras de los personajes están peor hechas que en el PAL y no me explico que no tenga modo VS, 0_0
Lo ideal hubiese sido incluirle selector 50/60Hz al PAL.



El Sega Rally no es que gane bastante, es que parece otro juego. Desaparecen las famosas ralentizaciones y en control es mucho mejor. También va bien jugar al PAL en una consola NSTC, ya que lo fuerza a 60 hz como todos los juegos.

El Virtua Striker sigo pensando que los controles son más suaves en la versión japo, y eso después de jugarlos uno después de otro y comparar.

Lo del Virtua Fighter no me había fijado nunca en eso de las sombras. Lo suyo también debe ser pues jugar al PAL en una consola NTSC a 60 Hz, aunque no recuerdo si lo probé alguna vez o no. Entonces el PAL tiene modo Vs. y el japo no? Como se nota que casi nunca juego a dobles ya.

Un saludo
Se pueden jugar a los juegos pal en la consola ntsc sin usar ningun adaptador??
numantino escribió:Lo del Virtua Fighter no me había fijado nunca en eso de las sombras. Lo suyo también debe ser pues jugar al PAL en una consola NTSC a 60 Hz, aunque no recuerdo si lo probé alguna vez o no. Entonces el PAL tiene modo Vs. y el japo no? Como se nota que casi nunca juego a dobles ya.

El VF pal a 60 HZ va fatal, tiene muchas ralentizaciones y movimientos demasiados bruscos.Lo que le faltaba ya al juego....
 
Avex escribió:Se pueden jugar a los juegos pal en la consola ntsc sin usar ningun adaptador??

El procedimiento es el mismo que al usar un juego ntsc en una consola pal.Hay que usar un disco de arranque o tener un chip multisistema instalado.
 
 
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:Lo del Virtua Fighter no me había fijado nunca en eso de las sombras. Lo suyo también debe ser pues jugar al PAL en una consola NTSC a 60 Hz, aunque no recuerdo si lo probé alguna vez o no. Entonces el PAL tiene modo Vs. y el japo no? Como se nota que casi nunca juego a dobles ya.

El VF pal a 60 HZ va fatal, tiene muchas ralentizaciones y movimientos demasiados bruscos.Lo que le faltaba ya al juego....
 


Ryo, tú lo debes haber jugado en una consola PAL arrancándolo con el DC-X, me equivoco?

Es muy distinto que jugarlo en una consola NTSC arrancándolo con cualquier disco de arranque. Por ejemplo el Sega Rally 2 va perfecto, y estoy casi seguro que el Virtua Fighter también, porque me suena que en su día lo probé.

Entonces el PAL tiene modo versus y el japo no? A ver si alguien me lo aclara.

Un saludo
Yo tengo los dos, y el recuerdo que tengo del NTSC es que no había ni rastro del modo versus, por raro q suene. Vamos, así lo recuerdo, hace tiempo q no me lo pongo. Lo miraré esta tarde si puedo y te lo confirmo, vaya a ser que hubiera la posibilidad de añadirse como segundo jugador dándole al start con el 2º mando durante un arcade...

Lo de cómo irá el PAL en una consola NTSC no lo sé porque nunca lo he probado. Comparando ambos en mi consola PAL sí que influye considerablemente el cambio de Hz, el japo va mucho más suave de largo (ni rastro de las ralentizaciones repentinas de la versión PAL: probad a Sarah en el escenario de Shun y veréis lo q os digo...¬_¬).
Volviendo al tema del Head hunter, ¿alguien a probado el de PS2? en la hobby consolas decian que era muy superior (a saber, viniendo de estos mendas...) al de Dreamcast
 
saludos
Pues no lo he probado, pero me extraña que sea superior, cuando SEGA se dedicaba a hacer ports exactos a otras consolas de los juegos de Dreamcast.

Un saludo.
Vale, por zanjar ya el asunto del VF3 y no ponerme pesao, jeje; numantino, acabo de echarme un arcade y efectivamente no tiene modo versus, pero inexplicablemente tiene modo "vs records" 0_0; lo que no quita para que pulsando start con el segundo mando se pueda jugar a dobles. Así de raro, pero así es.

Y sí, las sombras de los personajes, en algunos escenarios, parecen estar "a medio hacer". Por lo demás, el juego gana bastante respecto al PAL.

Cambiando de tercio, yo el headhunter de PS2 no lo he probado, pero me extraña que sea mejor que el de Dreamcast técnicamente (al menos en resolución). Desde luego el que sí que probé fué la secuela, el Redemption, y gráficamente me defraudó bastante (por debajo del original de Dreamcast diría yo que queda...).

Saludos!
JacintoCinete escribió:Cambiando de tercio, yo el headhunter de PS2 no lo he probado, pero me extraña que sea mejor que el de Dreamcast técnicamente (al menos en resolución). Desde luego el que sí que probé fué la secuela, el Redemption, y gráficamente me defraudó bastante (por debajo del original de Dreamcast diría yo que queda...).

EL Headhunter de PS2 creo que no tiene selector de herzios, vamos eso me dijo un amigo aunque yo directamente no lo he jugado.
El Redeption es peor en todo, vaya timo de juego
Que empiece la fiesta.... futbolera XD

ImagenImagen

Un juego "único". Bueno son 2 pero son practicamente iguales. La verdad es que no se que diferencias tienen, a ver si alguno lo sabéis.

El juego es todo un derroche de calidad. Gráficos malos, comentarios a destiempo, animaciones horribles, modo de juego nulo, fallos de IA....

Puedes meter goles desde la defensa, un saque de esquina es gol asegurado, el portero a veces saldrá a por uvas....

En el tema gráfico recuerdo a jugadores con cabeza negra y brazos y piernas blancas y viceversa [carcajad] [carcajad], jugadores que en la realidad empezan a tener poco pelo aqui los ponian calvos del todo, una forma de correr un tanto rara :O Aahhhh!!!! y todo ello amenizado con cargas para cada partido al empezar y al salir de lo menos un minuto XD

En fin, una maravilla. Yo intentaré jugar esta semana y asi recordar más cosas. De lo malo que es se lo pasa uno hasta bien. Y a dobles mola para meterle una paliza a nuestro incauto compañero de juegos XD Os lo recomiendo que al menos lo probéis.

Imagen
No, no es mano. Es el portero aunque parezca increible ¬_¬

Imagen
Gol cantado.

Un saludo y que lo disfrutéis [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de coña vuelvo a jugar a este truño XD XD XD
Todo vuestro majos XD
 
 
numantino escribió:
El Sega Rally no es que gane bastante, es que parece otro juego. Desaparecen las famosas ralentizaciones y en control es mucho mejor. También va bien jugar al PAL en una consola NSTC, ya que lo fuerza a 60 hz como todos los juegos.

El Virtua Striker sigo pensando que los controles son más suaves en la versión japo,
y eso después de jugarlos uno después de otro y comparar.

Lo del Virtua Fighter no me había fijado nunca en eso de las sombras. Lo suyo también debe ser pues jugar al PAL en una consola NTSC a 60 Hz, aunque no recuerdo si lo probé alguna vez o no. Entonces el PAL tiene modo Vs. y el japo no? Como se nota que casi nunca juego a dobles ya.

Un saludo


Yo personalmente exaba pestes del Virtua Striker PAL,
pero consegui la version NTSCj y mi forma de apreciarlo cambio a una GRAN mejora de impresion

la version PAL mejor regalarla en alguna venta, porque venderla Suelta es dificil [mad]

El sega rally, lo prove 2-5 minutos y no note las tan famosas ralentizaciones, supongo que seria por jugarlo en consola NTSC,
Y si ese juego de fútbol es tan malo, ¿por qué lo recomendáis?

Y por "recomendar" entiendo "presentarlo como juego de la semana" [+risas]
Buaaa pues he ido a jugar hoy y no me funciona el disco [mamaaaaa] [mamaaaaa] Una lástima, me quería reir un rato.

hombreimaginario escribió:Y si ese juego de fútbol es tan malo, ¿por qué lo recomendáis?

Y por "recomendar" entiendo "presentarlo como juego de la semana" [+risas]


Porque es tan malo que merece la pena ser probado y echarse unas risas con el juego de lo malo que es.

Pero vamos que si no os convence, cambiamos de juego ;)

Un saludo.
Pues fijate, si este os parece malo....No es por nada, pero en la sonyconsolas, el euro edition esta considerado el mejor juego de futbol de DC....Y en la revista Dreamcast le cascaban un 8....
Antes preguntabas por las diferencias, pues muy simple.El euro edition fue exclusivo de Europa por la celebracion de la eurocopa de ese año, los grupos de clasificacion eran los mismos que los reales, se mejoraron los graficos (eso si es verdad) y se mejoro algo el control.Por lo demas es practicamente identico.A favor de el, quisiera decir que si no fueran por los tiempos de carga y se hubieran mejorado algunas cosas, hubiera sido un juego bastante bueno.Eso si, es bastante mejor que el European Superleague y el 90 minutos (ambos exclusivos de Europa, ¿que hemos echo para merecer esto?)
Desde luego que el mejor juego de futbol de DC al estilo simulador es el J league spectacle soccer que por lo menos es muy jugable y es bastante mejor que el WWS y sin tiempos de carga.
El Virtua striker es otra historia
 
Estoy de acuerdo con Eru que no solo se deben poner juegazos y obras de arte.En el catalogo de Dc hay tambien bastante morralla y es bueno saber diferenciarla :) Yo por ejemplo me compre el Soul fighter porque en la hobby lo ponian por las nubes.....y fue comprarlo y a las dos horas devolverlo.....¡QUE LASTIMA DE 10 EUROS!
no os engañeis ningun juego de futbol para la dreamcast merece la pena.
mani1985 escribió:no os engañeis ningun juego de futbol para la dreamcast merece la pena.

 
Hombre, yo creo que el spectacle soccer no es tan malo.Ahora estoy jugandolo y me parece que tanto jugablemente como tecnicamente esta a años luz del WWS.¿Que no es una maravilla?De acuerdo, pero dentro de lo malo, me parece la opcion mas digna.Ademas por 1,5 euros que vale por ebay no se va a encontrar nada mejor....
Efectivamente, hay que dar a conocer juegos de todo tipo hasta los malos. Yo lo malo es que no consigo arrancar el que tengo. Voy a tener que comprarmelo original XD Fuera cachondeo, hace tiempo que lo tengo pensado. Algún dia que lo encuentre lo más barato posible lo pillaré XD

Supongo que el disco estará fastidiado. ¿Si hago una copia del disco me funcionará?

Un saludo.
Eru escribió:Efectivamente, hay que dar a conocer juegos de todo tipo hasta los malos. Yo lo malo es que no consigo arrancar el que tengo. Voy a tener que comprarmelo original XD Fuera cachondeo, hace tiempo que lo tengo pensado. Algún dia que lo encuentre lo más barato posible lo pillaré XD

Supongo que el disco estará fastidiado. ¿Si hago una copia del disco me funcionará?

Un saludo.

Supongo que deberia funcionar.Yo ni idea de como se hace :) Aunque yo no malgastaria un Cd en un juego como este....
No sería el primer disco que tiraria de la Dreamcast XD Es que me ha entrado el gusanillo de jugar con el y no voy a poder. Voy a cometer una locura y acabaré comprándolo [carcajad] [carcajad]
Es tan bueno que incluso lo tengo repetido :) Meter goles desde el medio campo -> priceless xD
El WWS Euro Edition es el primer juego que tiene equipos femeninos, curioso. Son dos juegos muy mediocres que no merecen llevar el nombre de WWS, ojalá SEGA hubiera seguido las pautas de las versiones para Saturn.

Imagen
sam_herlihy escribió:El WWS Euro Edition es el primer juego que tiene equipos femeninos, curioso. Son dos juegos muy mediocres que no merecen llevar el nombre de WWS, ojalá SEGA hubiera seguido las pautas de las versiones para Saturn.

Imagen

Correccion...El que incluia equipos femeninos era el uefa dream soccer :) No tengo el placer de jugarlo, pero dicen que es muuuuuy bueno......
ryo hazuki escribió:
sam_herlihy escribió:El WWS Euro Edition es el primer juego que tiene equipos femeninos, curioso. Son dos juegos muy mediocres que no merecen llevar el nombre de WWS, ojalá SEGA hubiera seguido las pautas de las versiones para Saturn.

Imagen

Correccion...El que incluia equipos femeninos era el uefa dream soccer :) No tengo el placer de jugarlo, pero dicen que es muuuuuy bueno......


Corroboro la información que el otro dia estuve jugando un poco a ese juego a falta de poder jugar al SWWS. Y la verdad me pareció ligeramente mejor el UEFA Dream Soccer que los SWWS. Ligeramente XD Al menos tiene comentarios en español, aunque no eran muy buenos que digamos.

Si queréis cambiamos de juego ;) Y recordad, elegimos por "unanimidad"

Un saludo.
De hecho es hora de un nuevo juego de la semana, sí :P

Y personalmente me gustaría proponer el Garou (Mark of the wolves) ya que ni se incluyó en la encuesta de mejor lucha 2d y es uno de mis favoritos.

(Si es que no se ha hablado de él ya, claro)
El Garou: MOTW es la hostia, exprime la Neo Geo como ningún otro juego. Los escenarios y los personajes también están muy chulos y es todo muy rápido y divertido. Aunque hace poco he leído que hay algo parecido al parry, tendré que mirar.

PD: A la demo del SWWS le eché varias hooras, con dos selecciones, el St. Ettiene y el Arsenal. A falta de FIFA o ISS [+risas]
Imagen

Imagen

Todo un jueagazo aunque no anda sobrado ni de personajes ni de modos de juego.Fue la respuesta a Capcom a SF3, todos personajes nuevos (menos Terry).Es un calco de la recreativa aunque jugarlo a 50hz es cargarselo.Como curiosidad, la version japonesa tiene dos caratulas diferentes y el juego salio en USA por lo que se puede juegar en ingles.No es mi caso, que tengo la japo, pero bueno no pasa nada :)
En muchas paginas, esta considerado el mejor juego de lucha de DC, aunque recuerdo cierta pagina web que lo ponian como basura....Y otra curiosidad, ya comentada en el foro es que el tema de Rock Howard es un plagio descarado de una cancion muy famosa de Robert Miles XD
Despues del sermon XD , probarlo y opinais

saludos
1377 respuestas