Juego de la Semana

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Al juego ke mas horas le e metido a la Dream, por raro ke parezca, y si, tengo shenmue, sonic adventure y demas...
Xro no me digas xke xro me a enganchado tanto este juego ke para mi fue la ostia en verso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Frio????
Que va, si hace un calor que no te digo nada XD Bueno, entonces que juego elegimos, porque candidatos hay unos pocos.Creo que del Blue stinger y el MK ya se ha hablado demasiado.
¿Jet Set Radio por ejemplo?
saludos


Eso sera en madrid, porque aqui en euskadi estamos a 8 grados o menos... [fumando]

Y llevo casi 2 meses sin ver un dia soleado decente.
yo este finde voy a jugar a la dream y a la saturn aprovechando q la tele retro me la han arreglao, una sesion treasure, ikaruga y radiant silvergun :)
baronluigi escribió:Pues yo me estoy hechando unos vicios al Zombie Revenge xD...es un buen spin-off del House of the dead 2...

Tendria que haber sido survival horror en vez de arcade...


El zombie revenge es juego dificil de narices¡Me costó la vida pasarme el juego entero en dificultad normal >_< Mi personaje favorito es Busuzima :) Con diferencia,es el mejor de los 3 :cool:
En cuanto al juego de la semana, la verdad es que no he jugado mucho, pero lo que he jugado es bastante difícil, para mi gusto por un control no demasiado depurado. El juego es muy impactante, en plantemiento, gráficos, música. Y tiene pinta de tener un desarrollo entretenido y enganchante.

Cuando lo probé me quede prendado de esto: Intro Jet Set Radio
Me encanta la cancioncilla. Algún dia jugaré mas a fondo con el.

Un saludo.
Yo hace tiempo que me lo pase entero, consegui todos los skaters ocultos (consiguiendo ranking jet en todas las misiones, mazo dificil) y solo me faltan conseguir algunos grafities ocultos por el decorado.Es para mi, el juego de Dreamcast mas original y con unos grafiocs y sonido de primer nivel.
Eru, juegalo a fondo, no te arrepentiras :)
Yo tambien tengo todo y me debe de faltar algun graffiti...
A mi me engancho muchisimo x eso mi opion no es parcial...
Para mi es imprescindible xro se ke me paso enkumbrandolo.
Es un wen juego y muy original. [sonrisa] [sonrisa]
Jet Set Radio es uno de mis juegos preferidos, tanto el de DC como future.
Me faltaban muchos personajes y grafitties por desbloquear, pero me lo pasé pipa con ambos. Su OST es tremendísima, y gráficamente sorprendió a propios y a extraños en su día.
Lo que no me gustaba tanto eran las mini fases de pintar espaldas.

El de DC lo tengo en versión JAP, pero la caja está un pelín rota ^^U
Segun tengo entendido, la version europea es mas completa que la japonesa.Hace tiempo que no juego, porque solo me faltaban unos grafities y lo deje por imposible.Con lo que me costo sacar al viejo Goji como personaje.....
¿Habes conseguido a Pots, el perro?Es la leche :)
ryo hazuki escribió:Segun tengo entendido, la version europea es mas completa que la japonesa.Hace tiempo que no juego, porque solo me faltaban unos grafities y lo deje por imposible.Con lo que me costo sacar al viejo Goji como personaje.....
¿Habes conseguido a Pots, el perro?Es la leche :)



Hay perro de personaje EXTRA ¿¿?¿?¿
Si, la mascota de los GG :)
Hay que conseguir a todas las bandas (consiguiendo un ranking jet en todos los niveles) y despues hacerse el juego.Luego hay enpezar otra vez y pasarse unos niveles en determinado orden.Y luego por ultimo, un reto con un noise tank (muy jodido por cierto) y ya, con todo esto echo, puedes jugar con Pots.No es un personaje muy bueno, pero hace bastante gracia ver un perro con gafas de sol patinando.... :)
Lo del perro si que lo habia visto yo XD Tiene que ser gracioso jugar con el. Por otro lado, me dan unas ganas de ponerme con el juego. Pero se que no lo voy a terminar y al ser un juego complicado necesita su tiempo y yo ahora no tengo mucho para ofrecerle. Pero ponerlo es una gozada con sus gráficos y su música pegadiza [+risas]
El juego no es dificil, es mas, se me antoja facil y no muy largo.Lo complicado es conseguir un ranking jet en todos los niveles, ESO SI ES JODIDO.Hay que hacer muchisimos puntos y no se puede conseguir con todos los personajes.Hay que usar a personajes que tenga mucha barra de grafiti.Puedes llevar menos botes, pero te dan mas puntos y hacer todos perfectos sin fallar y ademas en poco tiempo.Es dificil, pero basta con saberse de memoria los niveles.Yo consegui a todos los personajes, pero tire la toalla por conseguir todos los grafities ocultos.....
El Future, me gusto algo menos, porque aunque los graficos son mejores, los grafities se hacen con un solo boton, lo que le quita gracia y lo hace bastante mas facil.
saludos
A mi mas que nada de cuando lo jugue y creo que llegue a jugar 2 niveles, 3 a lo sumo, era que no conseguia acostumbrarme al control. No se si es que era yo muy torpe o el control no estaba bien ajustado. Y además, si no recuerdo mal tenias tiempo para cumplir los objetivos. Y eso me desquiciaba. Supongo que también influirá que era mi primer juego de skate, no es uno de mis géneros favoritos y no habia tenido nunca ninguno.

Un saludo.
Te recomiendo que le des una oportunidad.El control es complicado al principio, pero solo se usan dos 3 botones y el joystick.Yo tampoco habia jugado a ningun juego de skate (no me gustan ademas) pero este juego, tiene poco que ver con juegos de skate.
Normalmente te dan tiempo de sobre para completar los niveles, pero algunas veces puede ser frustrante llegar hasta alguno.Yo tambien soy un torpe con los tony hawks y similares y sin embargo este me lo complete entero.Es tener un poco de paciencia con el control y reflejos y ya esta, no es complicado aunque como ya he dicho, conseguir los ranking jet es arina de otro costal....
saludos
Lo tengo en cuenta. Supusé que seria acostumbrarme. Y la verdad es que si se nota que es un juego algo distinto a los de skate. A pesar de lo que me costaba al principio y me tire ahi unas cuantas horillas dando vueltas y grindando y haciendo el tonto. Lo jugaré y lo pasaré, pero ahora tengo otras prioridades. Digamos que voy por rachas. Pero vamos, coincido por lo poco que he jugado, que es uno de los grandes.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:El Future, me gusto algo menos, porque aunque los graficos son mejores, los grafities se hacen con un solo boton, lo que le quita gracia y lo hace bastante mas facil.
saludos

La verdad es que sí, no tener que usar el analógico en ningún graffiti le quitaba algo de gracia.
A mí lo que más me costaba del control al empezar era el uso del sprint, había pocos tan lentos como yo [carcajad]
Y otra cosa que no me acabó de gustar del Future fue el rediseño de personajes, pero eso ya es algo más personal.
El juego en si dificil no es... Dificil es yegar a dominarlo... y komo bien dice ryo es dificil(rozando la imposibilidad) conseguir todas las kosas desbloqueables...
Por lo demas es adictivo y la banda sonora de 10.
No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui. Feliz navidad chic@s.
Gracias tio!!
Lo mismo digo yo:
Feliz Navidad a todos y ke paseis muy wena noche!
[bye] [bye] [bye]
Ya que por fin han pasado las navidades os hora de volver a jugar XD
PRopongo alguno de rol o algun shoter.
saludos
ryo hazuki escribió:Ya que por fin han pasado las navidades os hora de volver a jugar XD
PRopongo alguno de rol o algun shoter.
saludos


Propón, tu no te cortes. Yo estoy pensando en con cual ponerme en cuanto termine el Paper Mario. Pero no se muy bien cual.
Ahora mismo estoy jugando mucho al sonic shuffle con mi novia, aunque no creo que los demas opinen lo mismo, A MI ME ENCANTA XD Tambien estoy jugando mucho al soldier of fortune.Ya me direis
saludos
 
ryo hazuki escribió:Ahora mismo estoy jugando mucho al sonic shuffle con mi novia, aunque no creo que los demas opinen lo mismo, A MI ME ENCANTA XD Tambien estoy jugando mucho al soldier of fortune.Ya me direis
saludos
 


Por mi bien, no creo que los juegue por que uno no me apetece ponerme ahora con el y el otro no le tengo asi que [carcajad] Yo es que voy por rachas.
Pues el Soldier of fortune es la leche, te lo recomiendo sin dudarlo y encima no es caro.Yo lo consegui hace tiempo por no mas de 5 euros con el conflict zone (este le vendi) y me gusto bastante.Carga demasiado y los graficos son mejorables, pero es una salvajada y esta muy bien.Echale un ojo, si te gusta el genero es un imprescindible
saludos
ryo hazuki escribió:Pues el Soldier of fortune es la leche, te lo recomiendo sin dudarlo y encima no es caro.Yo lo consegui hace tiempo por no mas de 5 euros con el conflict zone (este le vendi) y me gusto bastante.Carga demasiado y los graficos son mejorables, pero es una salvajada y esta muy bien.Echale un ojo, si te gusta el genero es un imprescindible
saludos


El genero no me va mucho la verdad, pero si está barato es uno de los posibles que caen.

¿Ves por tu culpa mi lista de juegos futuros aumenta? ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] Ya te lo dije, siempre quedara alguno que no hayas jugado y que te lo pongan bien.Si me pongo a decirte juegos buenos que no tengas nos tiramos hasta mañana [qmparto] De todas formas yo creo que juegos PAL tienes mas que yo (lo pal me acaba cansando) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien voto x soldier of fortune... iba a proponer el Unreal ke me e piyao el otro dia...
Xro komo los 2 son shooter y tal apoyo al soldier...
[+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Ya que se ha elegido este juego y aun nadie lo habia comentado, pues eso, que lo hago yo ;) Vamos a ver que tienen este juego de especial y si es mejor o peor que los grandes del genero en DC.

Imagen

COMPAÑIA-CRAVE
DESARROLADOR-RAVEN
DISTRIBUIDORA-UBI SOFT
GENERO-SHOT EM UP SUBJETIVO
JUGADORES-1
IDIOMA-INGLES
FECHA DE LANZAMIENTO-2001
DISPONIBILIDAD-ALTA (VERSION PAL Y NTSC AMERICANA)

Imagen

Este salvaje shoter, en PC fue todo un exito de critica y publico.Su variedad de entornos, su apartado grafico, su modo online y su altisima violencia, lo convirtieron rapidamente en el digno sucesor de Quake 2.Años mas tarde, llego esta conversion a Dreamcast, pero desgraciadamente sin modo multijugador (ni online ni offline).Esta ausencia y sobre todo, un apartado grafico incapaz de competir con titulos de la talla de Quake 3 o Unreal Tournament hicieron pensar que este juego pasaria a engrosar la lista de shoters desafortunados que hay en Dreamcast.Pero por suerte, no fue asi.La historia del juego, nos pone en la piel de John Mullins, un soldado expecializado en misiones de alto riesgo, que debera detener a una organizacion que ha robado unas cuantas cabezas nucleares y planea usarlas contra diferentes objetivos mundiales.Este argumento esta narrado en unas secuencias (para que engañarnos) no muy buenas, ya que ademas las voces en ingles no son nada del otro jueves, pero aun asi, nos meteremos rapidamente en la historia.El gran acierto del juego, es lo variado de las localizaciones, que van desde el metro del primer nivel, pasando por una base helada en Siberia, Afganistan e incluso infiltrandonos en la base de la Yakuza japonesa.La ambientacion es genial, ya que cada nivel cuenta con voces de cada region, por lo que los enemigos gritaran en arabe o en japones.
Imagen
Imagen
Una de las cosas que mas llamo la atencion del original era su altisima violencia, con diferentes reaciones enemigas segun la zona de impacto, la posibilidad de desmembrar partes del cuerpo de los enemigos y lo mas salvaje aun, ensañarse con los pobres cadaveres de nuestros enemigos.....Se rumoreo que la version de Dreamcast iba a estar censurada en este apartado, pero finalmente no fue asi, por lo que podremos disfrutar del juefo intacto sin ningun tipo de recorte.Queda claro, que no estamos ante un juego para los mas pequeños.Tanta violencia gratuita no podria llevarse a cabo sin un armamento en condiciones y en este apartado SOF aprueba con nota.Al principio de cada mision solo podremos coger 3 armas, pero segun avanzemos podremos conseguir otras mas poderosas, como escopetas, metralletas, pistolas laser y mi favorita, el lanzacohetes XD Algunas de ellas tienen doble funcion, como el cuchillo que podremos usar en cuerpo a cuerpo (para rebanar un par de cuellos....literalmente) o bien lanzarselo a la cabeza (o donde queramos) a nuestros pobres enemigos, enemigos que estan genialmente animados, porque segun la zona de impacto (cuentas con mas de 20 zonas) reacionara de una forma o de otra, realmente genial.
Imagen
Imagen
Una vez explicado el desarrollo del juego, veamos los aspectos tecnicos.Los graficos como ya he dicho, son mejorables.El motor del juego esta basado en el motor optimizado del Quake 2, por lo que no es tecnologia punta y ademas el frame-rate es algo inestable en algunos momentos puntuales (cuando hay muchos enemigos y se produce alguna explosion) aunque por fortuna, son casos aislados.Los decorados son grandes y con una amplia vista del horizonte y muestran buenas texturas, aunque tambien alguna pixelacion.El modelado de personajes es bueno y sus animaciones son realmente brillantes pero quizas, le hicieran falta un par de poligonos mas.Son graficos notables, muy realistas y todo se mueve a gran velocidad, pero lejos de la magnitud de los del Quake 3.El sonido, cuenta con unas melodias que varian segun la zona, pero ambientan bastante bien.Los efectos sonoros destacan sobre todo los gritos y chillidos de los enemigos, realemnte buenos aunque el doblaje de las escenas cinematicas sea un tanto irregular.El sonido de las armas, cumple.Quizas el mayor reto que recae sobre estan conversiones sea el control.Cabe decir que con el teclado y raton es sumamente preciso y jugando asi no habra diferencias respecto al PC.Con el PAD, aun usando todos los botones, es facil acostumbrarse aunque la precision al disparar se resiente a usarlo con raton, aunque no deja de ser un problema menos, en lineas generales aprueba con nota, aunque seguramente deberamos pasar por el modo tutorial para practicar un poco, poruqe no es un juego precisamente facil.Aun contando con tres niveles de dificultad, la longitud de los niveles, la posibilidad de perderse es bastante grande, por lo que ha veces es posible quedarse un poco atascado y los enemigos son muy numerosos, aunque por suerte armamento nunca nos va a faltar.
En resumen, Raven ha realizado una conversion muy buena del original, con sus mismas virtudes y algun defecto añadido (el multijugador) pero aun asi, teniendo en cuenta la casi total ausencia de shoters para un jugador en Dreamcast, casi se podria decir que estamos ante la mejor opcion posible, pero si, un dato importante, es que los tiempos de carga son realmente elevados.Un detalle muy importante para los que no tengan paciencia.
Imagen


GRAFICOS-7,5 -Son buenos, y aunque se nota el echo de estar basados en un engine de un juego antiguo y se produzcan algunas ralentizaciones, son dignos de verse.Eso si, quedan muy lejos de los del Quake 3 o Unreal Tournament.

SONIDO-7 -Muy bueno el sonido de las armas y los gritos enemigos, aunque durante el juego la musica pasa casi desapercibida, acompaña sin molestar.El doblaje de las escenas cinematicas no esta muy logrado y posiblemente no pasara a la historia.

JUGABILIDAD-8,5 -Evidentemente jugando con teclado y raton es un mundo aparte y la precision es infinitamente superior.Aun asi, con el pad no es complicado, aunque hay que practicar bastante sobre todo al apuntar.

DURACION-8 -Es un juego larguisimo, con muchas y variadas misiones y una dificultad muy alta.Eso si, una vez terminado no hay nada mas, ni multijugador ni nada por el estilo.Una pena.

DIVERSION-9 -Superado el tema de las cargas, nos encontramos ante un juego divertidisimo, muy intenso y sobre todo muy largo.No tiene multijugador pero los que piensen jugar solos, tienen diversion asegurada.

TOTAL-8,5 -Es una pena que este titulo no llegara a España, aunque por fortuna es facil de conseguir.Muy divertido, muy intenso y porque no decirlo, muy salvaje.Tecnicamente no despunta, pero tampoco lo necesita.Un shoter que no deberia faltarle a nadie que le guste el genero.


LO MEJOR-La ambientacion-Las animaciones de los enemigos al morir XD -Es muy largo

LO PEOR-Graficos mejorables y unas cargas demasiado largas.


ALTERNATIVAS-Shoter para Dreamcast hay muchos, Quake 3, Unreal, Outtrigger, pero todos ellos estan pensados casi casi para jugar acompañados.Los tres son mejores tecnicamente, aunque no superan el modo de un jugador de este SOF.Los otros shoters para un jugador son, Maken X, Kiss Psicho circus, los dos Rainbow Six, Hidden and dangerous, Spec ops, pero todos ellos quedan bastante por debajo.

Bueno pues esto es todo, espero que os guste.Nos leeremos por aqui :)

saludos
Mu wen analisis... Enhorawena. Este probablemente caiga... [+risas] [carcajad] [+risas]
Asi ke el de kiss es un shooter, no sabras nada mas de el no¿?
Siempre e tenido kuriosidad x saber komo es este juego...
Chema11 escribió:Mu wen analisis... Enhorawena. Este probablemente caiga... [+risas] [carcajad] [+risas]
Asi ke el de kiss es un shooter, no sabras nada mas de el no¿?
Siempre e tenido kuriosidad x saber komo es este juego...


no lo he probado pero la opinion general es que es una chufla de cuidado.
Yo tambien quiero porbarlo, porque no me fio de los patanes de la sonyconsolas XD decian que era muuuuuuuuy malo, aunque quizas esta vez si lleven razon.Las fotos y los videos no parecen malos, habra que probarlo :)
Aqui os dejo unas cuantas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Tambien he oido que el Spec ops tambien es cutre de narices pero tambien quisiera probarlo.No lo puedo evitar, me encantan los shoters XD
No te fies de la hobby ke llevo toa la vida komprandola y todavia no e enkontrao un analisis decente...
Para mi ke todos son a golpe de $$$$$$$$
Y el kiss parece un juego un tanto friki, yo lo pude piyar baratillo xro lo deje eskapar...
Si me surge otra oportunidad igual me da... nose.
¿Cómo van esas partidas al Soldier of Fortune? [360º]
Yo esque ya me lo pase una vez y ahora casi no juego.Tengo una partida a medias en modo dificil, jugando en Alaska XD
Id pensando en nuevo juego para esta semana ;)
No sé si se ha hablado ya de él pero, hace el Space Channel 5 Part 2?? ^_^
Yo no he jugado(ni creo que juego) porque no me llama la atencion, pero hay gente que opina que es la leche.Yo en este caso no puedo opinar XD
saludos
Dedicarle un tiempo al OMIKRON: the nomad soul
hilo_mejor-de-la-historia-categoria-aventura_1170715

*************************

Hay que jugar, haciendose ala idea que es un "GRAN" juego de la PSX o Sega Satun

aqui teneis un VIDEO de presentacion, donde se ve la Extension del mapeado.

http://es.youtube.com/watch?v=8ZAAW6Dxue4


Aqui teneis un VIDEO de la cancion SURVIVE, respresentado en el juego como un Concierto en un BAR.

http://es.youtube.com/watch?v=_7bA57xNw ... re=related




Imagen

Imagen
JacintoCinete escribió:No sé si se ha hablado ya de él pero, hace el Space Channel 5 Part 2?? ^_^


Dicho y hecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Esta semana creo que paso de jugar.........:)
ryo hazuki escribió:Esta semana creo que paso de jugar.........:)


jamas digas
esta semana de esta agua no bebere [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:
Si no te atrae el tipo de juego SPACE CHANNEL
juega al OMIKRON, te lo recomiendo ciegamente
(pero le has de dedicar tiempo y NO pensar en sus "Irregularidades...xD)


saludos
Me parece a mi que poco se ha jugado esta semana al juego XD

Ahi va otro:
Imagen

Un saludo.
hay que jugarlo con paciencia
Yo lo empece hace poco Y es el juego que estoy viciado ahora mismo. [sonrisa]

La verdad que sus limitaciones son desesperantes
(Yo he tenido que tirar de Guia en varias ocasiones Y No voy muy avanzado, xk Perderse en tus "tareas" es facil Y la falta de interactividad con la mayoria de gente NO ayuda a poder avanzar en el juego.)

Si uno No es "tikismikis", se deja jugar con sus ralentizaciones------xD

es Recomendable si NO se ha provado
Y el desenlace de la Historia esta wapo.

PD:
La comida aunque parezca que NO hace nada, SI te da energia
(A mi me costo pillarlo, despues de unas horas de juego [+risas] )
Al Omikron no he podido jugar más de 5 minutos,y eso que soy fan de David Bowie [tadoramo]
Hace falta esperar hasta el lunes para recomendar el Jojo's Bizarre Adventure? Es que lo acabo de probar y estoy alucinando con él... xD
hombreimaginario escribió:Hace falta esperar hasta el lunes para recomendar el Jojo's Bizarre Adventure? Es que lo acabo de probar y estoy alucinando con él... xD


Hombre acabamos de proponer uno asi que un poco si que habra que esperar. Pero el siguiente es ese ;)

Un saludo.
Yo creo que teniendo en cuenta la "cantidad" de aventuras de este tipo, es una opcion muy digna.Los graficos no son la bomba y el control es mejorable, pero la historia es buenisima y la tematica es bastante adulta.No lo tengo, pero lo tengo en mi interminable lista de juegos pendientes.Eso si, creo que cada pais tubo su version, por lo que me tocara buscar la version pal españa
En resumen, es un buen juego, sin casi competencia en Dreamcast, dificil, muy largo y con una historia muy buena.
 
saludos
panzeroust escribió:Al Omikron no he podido jugar más de 5 minutos,y eso que soy fan de David Bowie [tadoramo]

Tira de guia xD

pese a que lo mejor es evitar esa tentacion [mad] [mad] , Yo he caido en diversas ocasiones [mad] [mad] (Despues de patearme medio barrio Y parte del barrio de al lado [+risas] )
Ultimamente solo proponeis juegos q no tengo...

pero bueno, tiro de xbox mientras xD
1377 respuestas
13, 4, 5, 6, 728