Juego de la Semana

1, 2, 3, 4, 5, 628
el cannon spike son de esos juegos que lo he rejugado varias veces, es un vicio sin duda. Los que no lo hayais testeado, haceros con uno, que vereis que es una compra obligada.
Yo este puente voy al pueblo y me traere todos los juegos de la dreamcast, que los tengo casi todos alli y ya podre jugar a los que pongais, que de los ultimos que habeis puesto los tenia todos alli.
¿El juego es un Beat em up no? ¿De disparos, a puño limpioXD? ¿Es largo o te lo acabas en un suspiro?

Un saludo.
Eru escribió:¿El juego es un Beat em up no? ¿De disparos, a puño limpioXD? ¿Es largo o te lo acabas en un suspiro?

Un saludo.

Es una mezcla entre el mitico smast tv y el Expendable pero con unos graficos alucinantes.Son escenarios pequeños y hay que acabar con todo lo que se mueva a disparos, puñetazos, lo que sea.Los protagonistas son personajes del mundo Capcom y no es muy largo(ya ice un analisis hace varios meses) es mas bien corto, pero es muy rejugable.El pal es bastante dificil de encontrar ya que fue de los ultimos titulos en aparecer en europa y para no variar no llego a España.
Te lo recomiendo sin dudarlo
saludos
Otro juego que NO he provado Y ya estoy deseando jugar con el

PD;
Estoy deliz, Ya tengo dreamcast adaptada para leer CDs REGRAVABLES
(NO a los Posavasos)
Los que no lo hayais probado jugar, os lo pasareis en nada, pero al dia siguiente ya vereis que quereis volver a jugar. [Alaa!]
mani1985 escribió:Los que no lo hayais probado jugar, os lo pasareis en nada, pero al dia siguiente ya vereis que quereis volver a jugar. [Alaa!]


Cuando pueda lo probaré ^_^ Ahora es que estoy liado con los examenes finales y apenas puedo jugar [mamaaaaa]
Estoy deliz, Ya tengo dreamcast adaptada para leer CDs REGRAVABLES


Wow¡ [boing] no me digas?? :D y como lo has hecho?yo quierooo¡
ryo hazuki escribió:
nostroy escribió:Otro juego que NO he provado Y ya estoy deseando jugar con el

Pues ya estas tardando XD Por 25-30 euros lo tienes nuevecito.A mi me costo eso pero no se ahora como estara la cosa por ebay, tendre que mirar.[/quote]

No tengo dinero para estar comprando juegos [buuuaaaa]
(Y necessito dinero para comprar otra Consola que me interesa para hacerme un Regalo de navidades [triston])

Estoy vendiendo gran parte de mis adquisiones Y despues de reyes ya actualizare con lo que me he quedado [+risas]

PD:
[sonrisa] Tengo un CD regravable-- [sonrisa]

saludos
Pues creo que un servidor se va a quedar sin probarlo. Juego corto y tampoco es un género que me llame demasiado y encima vale 30 euros. Pasando, gracias XD

Un saludo.
Eru escribió:Pues creo que un servidor se va a quedar sin probarlo. Juego corto y tampoco es un género que me llame demasiado y encima vale 30 euros. Pasando, gracias XD

Un saludo.

Hombre, caro es un poco pero no mas que otros juegos similares.Es cara la version PAL pero las otras se pueden consegui a muy buen precio.A mi es que me encantaba el arcade y estaba como loco por hacerme con el.Creo que es un juego, que por lo menos, hay que probar y graficamente es muy chulo cosa que tiene merito porque salio en Europa(bueno, solo en algunos paises) con dos años de retraso respecto al japones y aun asi, mantiene el tipo.
saludos
Nah, que estamos en crisis [360º]
Eru, tu te lo pierdes ya te arrepentiras, haz caso k lo mismo me paso a mi con soul calibur.
Para provar un Juego, es suficiente con quemar un Buen "posavasos"

PD:
En tiempos de crisis, la mejor opcion seria usar REGRAVABLES [sonrisa]

saludos
pues a mi no me hacen falta regrabables, compre una tarrina de 100 cds hace mas de 1 año y como ya no grabo a penas cds ahi tengo mas de la mitad. Lo unico el espacio que ocupan
Cambio de semana y cambio de juego:

Imagen

Disfrutadlo y exprimidlo al máximo. Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo.
a ver si me convenceis a probarlo, yo nunca lo he probado.
hilo_juego-de-la-semana_1066900_s140

Aqui tambien lo han propuesto

Me voy a conseguir la release de DCP, y si veo que es bueno, habra que ir viendo subforos o webs donde lo vendan (aunque no soy partidario de la compra online T_T)
Creo que nadie ha dicho nada de Shenmue... XD

Si para la siguiente semana nadie dice nada, ya haré la reseña del Grandia II, jeje.
mani1985 escribió:a ver si me convenceis a probarlo, yo nunca lo he probado.

A mi si me gusto, no es nada del otro mundo, pero tiene unos graficos bastante apañados.Es corto y los escenarios son muy prqueños, pero yo creo que si merece la pena.Ademas no se vende muy caro y la edicion limitaada japonesa viene con un raton :)
Aun asi, prefiero shoters tipo soldier of fortune.
saludos
Yo es uno de los que tengo pendientes pillarme. Sigo esperando a encontrarlo baratillo. Además, que no tiene mala pinta.

Un saludo.
el outrigger no es mal juego, graficamente cumple, pero para mi tiene dos defectos el primero es que los escenarios son demasiado pequeños y dos, que el juego es rapidisimo y sin raton te comes los mocos. pero si esta a buen precio merece la pena. tiene una especie de modo misiones en el qeu tienes que superar pruebas y el modo multijugador, que no he probado con humanos solo con los boots. ahora hablo de memoria ya que hace meses (o algun año) que no le he tocado. pero bueno, los que no lo conozcais lo probais a ver si os gusta.
yo creo que se puede pillar el cannon spike por bastante menos de 25 euros, probando fortuna en ebay uk o usa. aunque bueno si alguien prefiere los regrabables....por lo menos lo prueba. es mas teneis alguna puja de ebay uk acabada por menos de 15 € gastos incluidos
El outtriger se ve bastante bien de precio.La version pal es la mas cara pero no creo que llegue a los 20 euros.Hay una edicion japonesa que viene con un raton de regalo y que la vi por 15 euros.A mi si me gusta, pero para jugar uno solo se queda bastante corto y como ha dicho pekeitor, llega un momento que no sabes ni quien te esta disparando :)

PD-El otro dia acabo una puja del cannon spike pal por 12 euros.Era usado pero estaba genial de precio.Como todo, tener suerte
saludos
Chicos y chicas id pensando un juego navideño para alguna semana de estas ;)
A mi no se me ocurre ninguno :(
navideño, navideño.........Hombre, en el Sonic Shuflle aparece Nights en vez de Lumina el dia 25 de diciembre.Mas navideño que eso................
Uf!!!
Ese juego de la semana komo ke no lo veo yo...
Yo propongo alguno sonic adventure...
Y komo aportacion personal me enkanto y me enkanta el jet set radio...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Navideño....no es que sea....pero hay NIEVE
el sega XTREM SPORT

lo prove recien ace poco y NO me defraudo..... [sonrisa]
Pues para mi la verdad...
Ke fue un juego bastante chufa...
Pero para gustos los colores.
[carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:Uf!!!
Ese juego de la semana komo ke no lo veo yo...
Yo propongo alguno sonic adventure...
Y komo aportacion personal me enkanto y me enkanta el jet set radio...
[+risas] [carcajad] [+risas]

El primer Sonic ya fue juego de la semana :)
Prefiero el jet set radio
PD-Ami el extreme sports si me gusto pero lo vendi, me pillo en una epoca mala :(
Chema11 escribió:Pues para mi la verdad...
Ke fue un juego bastante chufa...
Pero para gustos los colores.
[carcajad] [carcajad]



ami me gusto, lo puse por curiosidad y la parte de SNOW me triunfo,
Luego me toco ponerme a volar y de lli NO pasaca...xD
Por lo que decidi ponerme e ajugar por libre para probar i me monte en un QUAD... [sonrisa]
Yo tambien prefiero el jet set radio...
Y si no esta el shenmue el dia 25 en el juego es bastante navideño... [sonrisa]
Aunke me imagino ke haya salido!!
Bueno de momento y si no os importa voy a poner este asi me animo y lo termino
Imagen

Como juego navideño tal y como habia pensado va a estar complicado xo bueno ya veremos que hacemos.

Un saludo.
LLevo diciendo meses que haber si lo pruebo y no hay manera XD
El Blue stinger se desarrolla en navidad XD
Yo te recomiendo el juego, está muy entretenido. Graficamente es muy bonito. Coches muy bien modelados y con reflejos en tiempo real. Además se te puede poner a llover en medio de una carrera que puede hacerte cambiar por completo la estrategia. Puede llover un poco durante unas vueltas y parar de llover. Entras a boxes y decides aguantar con neumaticos de seco, pero nada es seguro porque en un momento se pone a diluviar y el coche es inconducible. Además la lluvia moja la cámara dejando un efecto gráfico muy chulo.

Tiene 37 coches repartidos en varias categorias, 10 circuitos reales y 5 modos de juego: carrera rápida, contrarreloj, campeonato, multijugador y 24 horas de le mans. Este último consite en recrear la mitica carrera de le mans corriendo 24 horas reales. Se puede ajustar que sean menos horas, pero si te atreves puedes correr durante 24 horas con sus cambios de iluminación y todo lo que conlleva

Un gran juego, desde luego. A mi me queda ya el último campeonato.

Como punto negativo que los circuitos se quedan escasos y que algunos campeonatos te los tienes que pasar del tirón puesto que no hay opción de dejarlo a medias y continuarlo después.

Le doy un 8/10.

En cuanto al Blue Stinger si se juega en navidad se puede proponer entonces ;)

Un saludo.
El problema esque tengo algunos juegos pendientes y lo voy dejando y dejando :)  Ademas los de coches no me entusiasman, pero me lo acabare comprando igual.
Eru escribió:En cuanto al Blue Stinger si se juega en navidad se puede proponer entonces

No se yo si este juego entusiasmara a la gente...........A mi me gusta, pero tambien me gusto "un poco" el MK Gold [qmparto]
 
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:En cuanto al Blue Stinger si se juega en navidad se puede proponer entonces

No se yo si este juego entusiasmara a la gente...........A mi me gusta, pero tambien me gusto "un poco" el MK Gold [qmparto]
 


Bueno a lo mejor si vas poniendo cosas positivas del juego, la gente se anima. ¿Salen Papa Noeles y cosas de esas? XD
Alguno sale, (mirar foto de abajo) XD
Bueno voy a hacer una review rapidita:
Imagen
Como ya muchos sabran, fue uno de los primeros juegos de Dreamcast y en el E3 del año 99 dejo a todo el mundo asombrado por la calidad de sus (por entonces) maravillosos graficos.Su estilo de juego es muy original, porque combina elementos tipicos de los Resident evil con otros elementos novedosos, como la gran variedad de armas (algunas realmente originales, como un sable de luz)poder cambiar de personaje y las originales misiones contrareloj, que si bien no son necesarias para concluir el juego, nos otorgaran alguna ventaja en la partida y unos items realmente originales.Como ya he dicho los graficos son bastante buenos, con unos fantasticos efectos de luces, en tiempo real, con unos personajes grandes y bien diseñados, aunque algunas animaciones son mejorables, y unos jefes finales realmente impactantes (en enemigo final, sobretodo) y una ambientacion, que si bien no es de terror, esta muy conseguida en las diferentes zonas donde se desarrolla el juego, en particular como ya he dicho, un pequeño toque navideño.
 
Imagen
Imagen
Por lo general se trata de una aventura completa, sin competencia directa en Dreamcast, ya que no se parece a ningun otro juego (salvo quizas, Illbleed, con parecidos graficos y control).
Pero el juego tiene dos problemillas bastante gordos:
1-LA CAMARA ES MALISIMA.En espacios abiertos no hay problema, pero en cuanto entremos en un cuarto un poco estrecho, se jodio nuestra visibilidad.Segun parece en la version japonesa esta fallo es menos acentuado, no lo se, porque no me apetece tragarmelo en japones :)
2-El segundo y mas gordo, esque el juego no esta traducido ni subtitulado.Es decir, que hay que andar fino con el ingles.En otro juego esto no puede ser un serio handicap (como en el D2) pero en este, si lo es y mucho.Los puzzles suelen ser jodidos y en las conversaciones por radio nos suelen dar claves de acceso y pistas y si no las piyamos, es posible que nos quedemos atascado casi nada mas comenzar.
 
Superando estos dos inconvenientes, queda un juego entretenido y con detalles francamente originales.Ademas es bastante largo y cuenta con varios extras ocultos.Por lo demas, quien se piye este juego, que se vaya buscando una buena guia......
Bueno, pues e aqui mi opinion.Que lo disfruteis que para mi, si merece la pena jugarlo.
saludos
Creo que habia un toy racer xmas edition, ese si es navideño xD aunq no se si era una demo o juego completo.

Yo esta vez voy a volver a pasar, que me he comprado el volante de la xbox 360 y voy a darle al forza 2
[qmparto] [qmparto] Que conste que dije lo del Papa Noel de coña [qmparto] [qmparto]

A mi este juego me tira enormemente para atras que esté en ingles y encima no esta ni subtitulado pues solo escuchando no me voy a enterar de nada. Y me da rabia, porque no tiene mala pinta. Acabará cayendo algún dia, pero ahora no que tengo demasiados juegos pendientes.

EDITO: el Toy Racer Xmas Edition si no recuerdo mal era una demo que regalaron con la revista de Dreamcast. Y también lei que en el Toy Commander en navidades pusieron en la pagina web desarroladora un nivel inspirado en la navidad para que te lo bajaras a la Visual Memory. Esta Dreamcast fue toda una adelantada [inlove]
Toy racer, que yo sepa, solo hay uno y es una P..A BASURA.Mejor que sea ese el juego de la semana si no quereis que nos cierren el hilo..........
Por mi lo ke kerais...
Y esta bien especificar ke el mk te gusto un poko... xro un poko... [carcajad]
Y el 24 horas me as metido el mono en el kuerpo, habra ke probarlo...
[sonrisa]
Chema11 escribió:Y esta bien especificar ke el mk te gusto un poko... xro un poko...

Pa echarse unas risas, el juego esta bien, aunque, comparandolo con el blue stinger (y con casi cualquier otro) tiene las de perder.....
Os dejo en enlace con todos los fatalities, lo mejor del juego
http://es.youtube.com/watch?v=5Qh2FvOPF9Y
era toy commander, no toy racer, y si, era la demo de la revista

A mi si me gusto, pero claro, era al principio q tenia pocos juegos y me pasaba el dia jugando a las demos de las revistas xD
ryo hazuki escribió:
Chema11 escribió:Y esta bien especificar ke el mk te gusto un poko... xro un poko...

Pa echarse unas risas, el juego esta bien, aunque, comparandolo con el blue stinger (y con casi cualquier otro) tiene las de perder.....
Os dejo en enlace con todos los fatalities, lo mejor del juego
http://es.youtube.com/watch?v=5Qh2FvOPF9Y


Buf!!
Vaya pixelada!! [+risas] [+risas] [+risas]
Aunke el wild metal es muchisimo mas malo... Desde mi punto de vista bastante peor ke este... [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo me estoy hechando unos vicios al Zombie Revenge xD...es un buen spin-off del House of the dead 2...

Tendria que haber sido survival horror en vez de arcade...
Me encanta ver como las Dreamcast calientan nuestras habitaciones con su funcionamiento en estos dias tan duros y tan frios :D
Frio????
Que va, si hace un calor que no te digo nada XD Bueno, entonces que juego elegimos, porque candidatos hay unos pocos.Creo que del Blue stinger y el MK ya se ha hablado demasiado.
¿Jet Set Radio por ejemplo?
saludos
Como querais a mi me da igual. Yo ahora mismo voy por libre. Estoy con el de coches a ver si lo finiquito y con la Gamecube que acabo de terminar el Resident Evil 2 y a ver con cual me pongo ahora.

Un saludo.
Jet set radio es de mis juegos favoritos de todos los tiempos... x raro ke parezca... meti muchisimas horas...
Me enkanta...
Yo lo voto!
[+risas] [+risas] [+risas]
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628