Juego de la Semana

1, 2, 3, 4, 528
Pues tómatelo con calma y disfrútalo porque es un juegazo como la copa de un pino.

La de horas que le habré echado a ese juego cuando me lo prestaron y los buenos recuerdos que tengo de él...
Estoy totalmente de acuerdo.He de reconocer que me gusto mas la version de game cube pero tiene muchisimo menos merito que esta.Ya me lo he pasado dos veces y no descarto una mas.Tiene buenos graficos, buena historia, sonido maravilloso, tiene muchisimos secretos y es largo(mas de 60 horas).Su unica pega es que los combates no son tan espectaculares como los del grandia2 y que se hacen a veces muy pesados, pero por lo demas uno de mis favoritos de Dreamcast.Aunque conseguirlo a buen precio es ya otra historia.
Saludos
Bueno pues ale todo vuestro:

Skies of Arcadia. Disfrutadlo y postead impresiones, records, truquillos y cualquier cosa sobre este juego. Yo no lo jugaré porque no quiero dejarlo a medias y estoy con otros ahora mismo. Y este juego necesita su tiempo y dedicación.

Que lo disfrutéis.

Un saludo.
Bueno como veo que esto se nos hunde y nadie pone nada al respecto del juego (ya os valeXD) creo que vamos a cambiar de juego de la semana.

Estoy dudando entre el Crazy Taxi o el Virtua Tennis 2. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.
Al ser un rpg, a lo mejor mucha gente no ha jugado por ser demasiado largo, lo cual es una pena porque es un juegazo.Personalmente me gusta mas el virtua tennis, pero los arcades no son lo mio :) :)
Los 2 son juegazos en toda regla. Si no hay mas opciones, pondremos el Virtua Tennis 2. Dejamos un tiempo prudencial x si hay alguien en contra XD

Un saludo.
Me quedo con el virtua tennis XD XD
Pues yo ultimamente le estoy dando al pso, y ya voy por el nivel 10, estoy en caves, y me lo paso pipa¡¡¡¡¡ [360º]
Pues me vais a permitir esta licencia pero se me ha ocurrido una idea mejor y que creo que hay menos gente que conozca este juego. Creo que es un buen juego y al pensarlo me han dado ganas de volver a jugar de nuevo.

El juego de esta semana (bueno semana y media) eeeeessss:

Toy Commander
Imagen

Un divertidisimo juego en el que tomamos el control de unos juguetes para frenar el levantamiento de un bando rebelde de juguetes. Misiones variadas y graficos bonitos para un juego bastante completo, aunque también un poco dificil.

Ale, que lo paseis bien con el juego y postead records y demas historias.

Un saludo.
La verdad es que es de los pocos juegos de Dreamcast que no he jugado a fondo.Lo probe en una demo y no me acabo de convencer, pero bueno tal vez le de una oportunidad, no se vende muy caro.Ya que lo pones, ¿es largo y dificil?Me gustan los retos :) :)
Pues nada, me lo pondre en mi lista de interesantes :) :)
Saludos
ryo hazuki escribió:La verdad es que es de los pocos juegos de Dreamcast que no he jugado a fondo.Lo probe en una demo y no me acabo de convencer, pero bueno tal vez le de una oportunidad, no se vende muy caro.Ya que lo pones, ¿es largo y dificil?Me gustan los retos :) :)
Pues nada, me lo pondre en mi lista de interesantes :) :)
Saludos


Yo te lo recomiendo muchisimo. A mi me parece un juego estupendo, tiene una atmosfera que me recuerda a Toy Story. Se nota que eres un juguete en esas habitaciones tan grandes. Tiene misiones variadas. En total son ocho capitulos, los 7 primeros tienen siete misiones. En ellas tienes que superar el record en al menos 4 fases para poder enfrentarte al jefe y conseguir que se una a tu bando. Y no es fácil, supone todo un reto asi que te puede gustar. Y se van desbloqueando misiones de manera que si te atascas en una puedes ir a las siguientes. Yo jugue unos dias y tengo que reconocer que el juego me encantó pero a veces algunas misiones eran desesperantes. Pero el juego es chulisimo. Y ademas luego tiene un multiplayer. No lo he probado, pero tiene el modo de captura la bandera, por equipos y jugar al gato y al ratón. No tiene mala pinta. Y tiene opcion de pantalla panorámica [360º]

Un saludo.
Bueno pues añadido a mi lista.Lo volvere a jugar en la demo haber que tal se me da esta vez.Te hare caso, cuando pueda le echare un vistazo.
Saludos
Bueno pues primer capitulo pasado el jefe. Eso si he tenido que coger unos truquillos para conseguir el 4º record y poder enfrentarme al jefe.

En la demo la verdad es que poco vas a ver, sobre todo prueba a hacer el tonto y mira la interactividad en el escenario. Pero luego el juego es más profundo y con mas posibilidades.

Un saludo.
He estado jugando a la demo y me ha gustado, aunque quizas el control no esta muy depurado.La demo es bastante corta pero ya me he hecho una idea mas o menos.Buscvare por ebay.....
A ver si saco tiempo que ahora con las practicas apenas lo estoy jugando. Pero vamos que ya voy por la tercera habitacion y disfrutandolo al máximo. Animaos todos los que tengais el juego y poned records.

Un saludo.
esto...¿y si pasamos a otro? XD
Por mi vale. Ahora tengo poco tiempo la verdad, y cuando puedo jugar estoy ahi liadillo con el Virtua Tennis 2 y el Toy Commander. Pero vamos, proponed ;)

Un saludo.
Bueno
Yo me apunto a exar unas partidas......i comentar que me ha parecido...
al proximo Juego que salga.... [fumando]

PD:
La verdad que aun tengo Muuuuuuuuxoooss juegos a los que kiero exar unas viciadas.
Y de esta manera....NO hay comeduras de olla por kual jugar.....jiji
Yo creo que podria ser un juego no tan popular, pero que sea realmente bueno.Pienso que el D2 es un gran desconocido y es una pena, porque es una obra maestra como la copa de un pini.Jugarlo, merece la pena
Imagen
Imagen
Por mi vale, que sea el D2. No lo tengo, aunque lo tengo en la lista de pendientes [360º]

Un saludo.

SEGUNDA REVISION DEL JUEGO AQUI
Ui, el D2 no es fácil de conseguir, a mí me costó su tiempo y al final lo conseguí en versión USA. A ver si me pongo...
Por cierto, hay 2 versiones la USA y la Japonesa. Pero, ¿cual es la que trae subtitulos en ingles?

Un saludo.
Según lo que leí en su día cuando lo quise comprar, la versión japonesa no es jugable ya que viene todo en japo. Con lo que si hay alguna con subtítulos en inglés debe ser la USA, Ryo supongo que te lo podrá confirmar...

Eso sí, en la versión japo aparecen un par de escenas que en la USA se censuraron, una por ejemplo donde el alien "pulpo" metía sus tentáculos por las partes nobles de la chica negra... Se pueden ver por youtube.
Pues ahi va mi aportacion....

Imagen

Ni mas ni menos que nuestro amigo Rayman!! Quizas el hecho de que fuera multiplataforma le hizo que no destacara tanto en el resto de joyas exclusivas de Dreamcast. Un juegazo como la copa del pino, Abusivamente carismatico y genial en cada uno de sus apartados, siempre tendra un huequito en mi corazon!!!

Pd: Quiero Rayman 4 y Beyond, Good and Evil para yaaa!!

Salu2!!
Pero antes de nada poneros de acuerdo y se elige un juego. Porque tener varios puede ser un cacao. Si fueran arcades, todavia, pero de esos generos nos liamos XD

Un saludo.
[quote="numantino"]Según lo que leí en su día cuando lo quise comprar, la versión japonesa no es jugable ya que viene todo en japo. Con lo que si hay alguna con subtítulos en inglés debe ser la USA, Ryo supongo que te lo podrá confirmar
Eso sí, en la versión japo aparecen un par de escenas que en la USA se censuraron, una por ejemplo donde el alien "pulpo" metía sus tentáculos por las partes nobles de la chica negra... Se pueden ver por youtube.[/quote] 

Te lo confirmo.La version USA NO tiene subtitulos de ningun tipo, pero evidentemente es mas acesible que la japonesa ya que todos los menus estan en ingles y como la protagonista no habla na, pues tampoco es un problema.Es bueno saber algo de ingles, porque la historia es una pasada.La version japonesa es muy facil de encontrar a buen precio, pero si lo que quieres es jugar intenta buscar la americana.Aunque por colecionismo lo ideal es tener las dos.Eso si, tienes que tener o el code breaker o el dc-x porque si no olvidate de jugar mas alla del disco 1.Lo recomiendo, se ve mas que se juega pero a mi personalmente, a nivel tecnico, las escenas dialogadas no tienen nada que envidiar a las del Shenmue y el final es una pasada, no digo mas :)
Y el rayman.........Un gran juego, aunque lo deje de lado cuando me lo pase por primera vez.No consigo encontrar un par de looms y lo deje por imposible en un 98% completado
Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Bueno pues lo dicho, decidiros por algún juego o poner más alternativas. El lunes se elige juego y se empieza el vicio otra vez ;)

Un saludo.
Eru escribió:Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Bueno pues lo dicho, decidiros por algún juego o poner más alternativas. El lunes se elige juego y se empieza el vicio otra vez ;)

Un saludo.

El hecho de no tener subtitulos no significa que no vayas a disfrutar con el juego.El blue stinger no me molo por eso, pero este....tiene algo.Yo no soy un genio con el ingles y me lo pase en grande con el.Echale un vistazo, veras como en cuanto veas los primeros diez minutos cambias de idea.
saludos
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues vaya cagada sin subtitulos ninguno. En fin, ya veremos a ver si me lo pillo algun dia, pero para no enterarme de nada.

Bueno pues lo dicho, decidiros por algún juego o poner más alternativas. El lunes se elige juego y se empieza el vicio otra vez ;)

Un saludo.

El hecho de no tener subtitulos no significa que no vayas a disfrutar con el juego.El blue stinger no me molo por eso, pero este....tiene algo.Yo no soy un genio con el ingles y me lo pase en grande con el.Echale un vistazo, veras como en cuanto veas los primeros diez minutos cambias de idea.
saludos


Tiene Razon...
No es excusa para no disfrutar de un juego.....(No es lo mismo...pero es jugable...Y la ambientacion hace el resto....junto co ¡n la Musica En las escenas..xD)

Mi ingles es muy malo......apenas entiendo lo escrito.....Y para ponerme a jugar a un juego sin Substitulos he e subir el VOLUMEN muy alto...para enterarme ni que sea cuando se saludan....xD [+furioso]

PD:

hay una Guia para pasarse el juego.
(in ENGLISH.. [comor?] )
Bueno pues por unanimidad XD el juego de esta semana es:

D2
Imagen

La próxima semana el Rayman 2 ;)

Que lo disfrutéis.
Hoy me lo he vuelto a empezar a hacer.Es el segundo que tengo, porque el primero se lo vendi aa chollogames porque me enrrabiete al no poder cambiar el cd.Pero bueno, mas vale tarde que nunca:)
El creador del juego dijo que solo habia usado el 25 por ciento de las capacidades visuales de la consola, asi que si ya de por si, esta muy cerquita del Shenmue(en las escenas cinematicas) no me quiero imaginar lo que se podria haber seguido haciendo.Es corto y esta en ingles pero es una pasada y los jefes finales se salen.
Quien no lo haya jugado, que aproveche y lo consiga(no recomiendo la backup, es cargarse el juego........)
saludos
Bueno, nueva semana y nuevo juego:
Imagen

Rayman 2. A jugar se ha dicho y postead vuestras impresiones y todo lo que querais sobre el juego.

Un saludo.
de este voy a pasar, que ya lo he jugado 2 veces, una con la dreamcast y la otra con la ds, pero a mi los raymans me gustan bastante
Vaya una lástima. Pero es igual, de cuando te lo hayas pasado postea impresiones y demás. Puedes animar a la gente a jugarlo y asi esto se anima un poco mas ;)

Un saludo.
Hace años que no juego, pero me gusto mucho.Es bastante facil pero e sido incapaz de conseguir todos los looms.Me quede al 98%.Eso si, las pase canutas para pasarme le ultimo nivel(vas montado en un cohete) y no digo na para vencer al enemigo final.....Quizas por eso me lopase y no volvi a jugar.Lo recomiendo
saludos
¿Como va ese juego de la semana? :cool: Poca actividad os veo yo, panda de gandules xD Q bonito tener ahi a vuestras Dreamcast abandonadas a la mano de dios. Verguenza deberia daros!!!!!!!!!!! Herejes!!!!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje, esque el sabado empeze con el bioshock de xbox y tampoco tengo mucho tiempo como para jugar a las 2
jcesar escribió:Jejeje, esque el sabado empeze con el bioshock de xbox y tampoco tengo mucho tiempo como para jugar a las 2



Lo q yo digo, HEREJEEEEEEEEEES!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na con eso se te "disculpa" que por lo visto es un juegazo, asi q disfrutalo ;)

Los demas no teneis excusa xD
Esta semana estoy muy atareado y no tengo tiempo ni pa la parienta XD Ya la semana que viene hablamos porque yo al rayman 2 no vuelvo a empezar a jugar ni de coña...Lo cogi mania por el ultimo nivel.¿Y DECIAN QUE ERA FACIL?La ostia
Bueno pues aprovechando el tiron del dia que se nos viene encima, vamos a relanzar esto con un juego que puede llegar a dar mucho miedo y sobre todo tensión. El juego es ni más ni menos que:
Imagen
Imagen

Efectivamente, el RE Code Verónica. Un juegazo en toda regla y que merece ser disfrutado en fechas tan terroríficas como las que tenemos ahora.

Un saludo.
Me acabo de pasar la version japo(la complete) y me esperaba mas novedades pero bueno, los nuevos videos de wesker se salen.La version pal hace mucho que no la toco.Consegui el ranking A, me dieron un lanzamisiles con municion infinita y ahi lo deje.Creo que se puede conseguir un ranking S pero nunca lo he conseguido, por que hacerselo en menos de 3 horas y media sin grabar tiene tela
saludos
en 3 horas te puedes pasar este juego?????
mani1985 escribió:en 3 horas te puedes pasar este juego?????

La vez que me dieron el ranking A, me lo pase en 3 horas 45 minutos.La cosa tiene truco, porque durante los videos SIGUE CORRIENDO EL TIEMPO, asique la solucion es no ver ningun video y hacerselo cagando leches.La version de Dc tiene una pequeña ventaja que no tiene el de PS2, ya que para conseguir el ranking A tampoco hay que grabar, pero cuando te pasas al Tyrant y te pide que cambies de disco, puedes grabar la partida pero no cuenta como un grabado y no es necesario hacerselo totalmente del tiron ya que enpiezas en el inicio del disco 2 y sin embargo en el de la PS2 al ser un solo DVD hay que hacerselo entero del tiron y bastante mas complicado(y pesado)Yo creo que se puede bajar de 3.30 y creo que es la unica forma de conseguir el ranking S y que te den a Hunk en el modo batalla, pero aun no he conocido a nadie que se lo haya echo.Yo de echo en su dia, me pase el RE 2 en 1.30 cada escenario y creo que baje de 3 horas en el RE3.Hay que saberse el juego de pe a pa XD
Lo de pasarse estos juegos en 3 horas es una burrada la verdad. Yo el Code Veronica me lo se de arriba a abajo(ahora menos que hace bastante que no lo juego) pero aun asi me parece casi imposible.

En cuanto al juego, es mi favorito de la saga. Es simplemente genial. Y para mi gusto, tiene el mejor argumento, más desarrollado que los otros. Para mi simplemente alucinante cuando llega Chris, el desarrollo de la historia de Alfred, que te sorprende y nunca sabes lo que va a pasar, la aparicion de Wesker. Sencillamente alucinante. Además es largo y muy entretenido. Además, sufrirás miedo de lo lindo. Para mi es un juegazo y de los imprescindibles de Dreamcast. Luego tienes el modo en primera persona que también tiene su complicación pero le da vidilla al juego.

Y estamos en una época muy buena para jugarlo por tiempo y oscuridad jajajajaja. Aunque he de reconocer que le estoy siendo "infiel" y me estoy pasando el RE Remake de GC que me faltaba por pasármelo con Chris [ayay]

Un saludo.
Yo no he tenido tiempo de jugar

La verdad es que tengo ganas de pasarmelo, porque se me quedo a medias, me quede sin armas y habia 5 zombies q me mataban por tener solo el cuchillo

volvi a empezar otra vez para ahorrar en armas, pero no se por donde me quede

yo lo de pasarmelo sin guardar lo veo imposible, aunque tambien fue mi primer resident evil que juge (y bueno, unico hasta que probe el de la wii, q tampoco me he pasado)

No doy a basto con tanta consola y tan poco tiempo

Que dia se propone el nuevo? porque yo quiero proponer el half life, otro que tengo ganas de pasarme, y asi poder jugar al 2 en la xbox, eru, he visto que tu tambien te la vas a comprar, jejeje
le doy a dar un voto de confianza a este juego, y voy a jugar un ratillo, la verdad q puede estar muy guapo, currado, parece k lo esta.
jcesar escribió:Yo no he tenido tiempo de jugar

La verdad es que tengo ganas de pasarmelo, porque se me quedo a medias, me quede sin armas y habia 5 zombies q me mataban por tener solo el cuchillo

volvi a empezar otra vez para ahorrar en armas, pero no se por donde me quede

yo lo de pasarmelo sin guardar lo veo imposible, aunque tambien fue mi primer resident evil que juge (y bueno, unico hasta que probe el de la wii, q tampoco me he pasado)

No doy a basto con tanta consola y tan poco tiempo

Que dia se propone el nuevo? porque yo quiero proponer el half life, otro que tengo ganas de pasarme, y asi poder jugar al 2 en la xbox, eru, he visto que tu tambien te la vas a comprar, jejeje


Pues no hay tiempo límite para poner un juego, pero se apunta tu petición de Half-Life. Yo te recomiendo que este te lo pases, merece mucho la pena. Y si, tengo pensando comprarme la 360 xo bueno ya veremos cuando. Tiene juegos que me tiran mucho.

mani1985 escribió:le doy a dar un voto de confianza a este juego, y voy a jugar un ratillo, la verdad q puede estar muy guapo, currado, parece k lo esta.


Como el Soul Calibur, seguro que no te defrauda. A no ser que no te gusten este tipo de juegos, claro.

Un saludo.
jajajaja cierto, como el soul calibur, si no llega a ser por este hilo, ni lo cato, a ver si me animo a jugarlo, me acuerdo cuando lo jugaba un amigo en su casa parecia guapo, ademas, lo tengo original.
Bueno pues nueva semana y nuevo juego. Y vamos con la petición de un forero:

Imagen
Half-Life

Si, es un juego que no salió. Pero hay una versión por ahi "rulando" que es jugable. Asi que los podais hacerlo o lo tengaís, es vuestro momento (si os apetece claroXD). Disfrutadlo y comentadlo para todos los que no podemos probarlo, sus bugs y demás cositas.

Un saludo.
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528