Ayuda dreamshell :(

Hola chicos, a ver si me dan una mano. Hace unos dias q estoy batallando con la grabacion del dreamshell... probe varios programas y varios seteos distintos, ya llevo 16 cd grabados. Tengo una dreamcast va2.1 ya hice el dual bios mod. Quiero grabar el dreamshell para flashear la bios nueva, pero no hay caso. La dreamcast no me lee el dreamshell, no tengo problemas con mis juegos backup ni con los originales.
Inclusive me baje y grabe un par de cds q encontre q sirven para calibrar el lector, uno tiene datos muy cerca del centro y el otro muy lejos, entonces si lee los 2 cds es q esta bien el lector, si no hay q calibrar... al parecer los lee bien la mia (digo al parecer pq cdo pongo los cds lee un rato y entra al menu, entro a juego y hace el booteo como un juego y luego me devuelve al menu.)
Bueno en definitiva solo es dreamshell lo unico q al parecer no lee, no se si estoy grabandolo bien o no... yo creo q si pq lo grabo igual q mis backups y nunca tuve problemas... Si alguien me tira una mano le estare agradecido.
P.D: estuve usando alcohol 120% como mis juegos... y siempre los grabe con DAO/SAO (he visto q en todos lados dicen mejor RAW/DAO pero a mi nunca me anduvieron asi) igual probe tambien RAW/DAO... probe con bootsdream pero no se si lo use bien, probe con imgburn.... discjuggler no pude probar pq no me deja instalarlo en windows 7.
amigo es mejor el disc juggler, entra al swat ruso y descarga las ultimas versiones de dreamshell ya que hay unas que no estan bien la ultima ves se me fueron 6 cds y al fin con el ultimo cd agarro, si tu lente esta bueno y agarra todos los cds es solo cuestion de paciencia,
ok preguntaba pq siempre use alcohol 120 y nunca un problema, voy a buscar una maquina con xp y meterle discjuggler a ver q onda, gracias
No se que versión estás usando de discjuggler pero funciona en windows 7.
prueba a grabar los cds con una grabadora más antigua, una ide de toda la vida a baja velocidad y prueba variaa marcas de cds. Deberia funcionarte
Un saludo!!
ritcher1986 escribió:No se que versión estás usando de discjuggler pero funciona en windows 7.
prueba a grabar los cds con una grabadora más antigua, una ide de toda la vida a baja velocidad y prueba variaa marcas de cds. Deberia funcionarte
Un saludo!!


A mi en Windows 8.1 me funciona el DiscJuggler 4.1 siguiendo el tutorial de Maquinitas
http://www.maquinitas.org/emuladores-y-roms/dreamcast/tutorial-para-grabar-juegos-dreamcast-con-discjuggler/
yo estoy con un problema similar, tenia el mod hdd y todo funcionandoperfecto, ayer hice le mod dual bios, arranco dreamshell y se queda en el logo de dreamshell y el lector con mucho movimiento se mueve una y otra vez por todo el espacio como cuando pones un disco duro que no es compatible, de todas formas se me desoldaron un par de puntos del hdd mientras instalaba la bios, hoy intentare sacar todo el mod hdd para flashear la bios y volver a instalarlo desde 0

- yo baje el dreamshell desde dc-swat la version 4.3 o algo asi y lo grabe con imgburn a 16x y ningun problema [ginyo]
MegaRockman_X escribió:- yo baje el dreamshell desde dc-swat la version 4.3 o algo asi y lo grabe con imgburn a 16x y ningun problema [ginyo]


Exacto, va de lujo esta versión.
_inzaghi_ escribió:
MegaRockman_X escribió:- yo baje el dreamshell desde dc-swat la version 4.3 o algo asi y lo grabe con imgburn a 16x y ningun problema [ginyo]


Exacto, va de lujo esta versión.


Yo estoy teniendo problemas al grabar esta ultima r3, grabo con imgburn y me la detecta como un disco de audio.

He grabado las 3 versiones y solo me arranca la del bootloader pero se me queda en una pantalla en la que elijo iniciar desde ram o cd pero no se confirma ninguna de las dos opciones.

Cual version es la correcta y con que parametros se debe grabar
saitoh00 escribió:
Yo estoy teniendo problemas al grabar esta ultima r3, grabo con imgburn y me la detecta como un disco de audio.

He grabado las 3 versiones y solo me arranca la del bootloader pero se me queda en una pantalla en la que elijo iniciar desde ram o cd pero no se confirma ninguna de las dos opciones.

Cual version es la correcta y con que parametros se debe grabar


Pues no sabría decirte... que solo te detecte para arrancar la iso desde RAM o CD quiere decir que no te da la opción de la SD porque o bien no la reconoce o el adaptador tiene algún problema...

Has probado a grabar la imagen con DiscJuggler? A mi IMGBurn no me ha servido nunca, pero con este otro programa me va de maravilla.

saludos!
_inzaghi_ escribió:
saitoh00 escribió:
Yo estoy teniendo problemas al grabar esta ultima r3, grabo con imgburn y me la detecta como un disco de audio.

He grabado las 3 versiones y solo me arranca la del bootloader pero se me queda en una pantalla en la que elijo iniciar desde ram o cd pero no se confirma ninguna de las dos opciones.

Cual version es la correcta y con que parametros se debe grabar


Pues no sabría decirte... que solo te detecte para arrancar la iso desde RAM o CD quiere decir que no te da la opción de la SD porque o bien no la reconoce o el adaptador tiene algún problema...

Has probado a grabar la imagen con DiscJuggler? A mi IMGBurn no me ha servido nunca, pero con este otro programa me va de maravilla.

saludos!


Gracias era la imagen estaba escogiendo una que no era la correcta aparte de que una vez quemados los discos de cada 6 uno lo coge...
saitoh00 escribió:Gracias era la imagen estaba escogiendo una que no era la correcta aparte de que una vez quemados los discos de cada 6 uno lo coge...


Yeah!! ahora a disfrutarlo!!
10 respuestas