Duda sobre maracas Samba de Amigo

En su día tuve las maracas Cha Cha Amigo y las acabé vendiendo por imprecisas comparadas con las originales que también pude probar. He decidido buscar un par de ellas originales y veo que hay algunas japonesas y USA originales más económicas que las PAL. ¿Alguien ha podido probar las maracas japonesas o USA en consola PAL para saber si son compatibles? Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
En principio deberían serlo, yo he jugado con un arcade stick Japonés y también tengo visual memory ntsc y ningún problema. En los accesorios es region free, no te preocupes.

Saludos.
Cuidado!!, las pistolas me parecen que no son compatibles, pero el resto creo que si. A ver si alguien lo aclara pues no se si las maracas serán como la pistola.
soulkeeperIII escribió:Cuidado!!, las pistolas me parecen que no son compatibles, pero el resto creo que si. A ver si alguien lo aclara pues no se si las maracas serán como la pistola.


La pistola daba problemas la americana, yo he jugado con la NTSC/J en televisión pal y no he tenido problemas.
Hola que tal?

No tienes ningún problema tanto si son japo como ntsc. Yo tengo dos japos hace años para jugar a dobles y sin problema.

Y con respecto el resto de accesorios no tengais ningún miedo a comprar de importación (mucho más barato, aunque cada día menos) tengo accesorios tanto pal como ntsc americanos y japoneses.

Yo poseo desde pistolas, hasta ddr´s, el accesorio densha de go (simulador de trenes),bba... en resumen todos los accesorios salvo los twin sticks (solo salieron en Japón) y puedes utilizarlos con total tranquilidad.

Te recomiendo como pistolas una desert eagle con motor que se mueve como las de las salas de juegos de antaño con retroceso eso si, esta en versión Pal ya que el movimiento requiere alimentacion. Es una gozada la verdad jeje.

Ah y sobre accesorios te recomiendo

Saludos y si tienes cualquier otra duda solo pregunta.
4 respuestas