Estrené mi Dreamcast con...

Bueno os propongo que vayamos diciendo con que pack o juego estrenasteís/habeis estrenado vuestra Dreamcast.

En mi caso la compré en Julio de 2000. El pack de conexión a internet que incluía el Chuchu Rocket. Lo acompañé con el Nba 2k (que juegazo, las horas que metí jugando a baloncesto aquel verano [360º]

Desgraciadamente, al año y medio (cuando sega anunción que dejaba dreamcast) la vendí con una bonita colección que había acumulado [buuuaaaa] .

Hace un año y medio volví a hacerme con una Dreamcast y poco a poco voy haciendome la colección de lo que tenía y lo que nunca pude tener.

¿Y vosotros?

Un saludo
La estrené en julio de 2001 (creo) con el disco de demos. Tardé unos días en tener el primer juego: RE Code Veronica. Después vinieron el Shenmue y el Nightmare creatures 2.
La mia fue de segunda mano,la compre con el crazy taxy y el jet set radio,luego me compre el sonic adventures.... Que buenos recuerdos :)
No recuerdo cuando la tuve, pero el juego de inicio fue el gran resident evil: code verónica, dios que puto juegazo!!!

Un saludo!
De segunda mano con virtua tennis y virtua striker 2!!
De primera mano, con una promoción de puntos del tabaco fortuna, me salio por unas 17.000 pesetas con el crazy taxi creo recordar :-|
Yo la estrené, creo, que en el año 2000, cuando estaba a 30.000 pesetas. La estrené con el Virtua Tennis de un amigo y con el Resident Evil Code Veronica... y el tercero Shenmue. Madre mía qué juegos más malos todos xd
la consegui nueva a un comerciante a mediados del 2000 le entrege una ps y dinero el primer juego fue dead or alive 2 dure hasta mediados del 2002 porque la cambie y encime dinero por la ps2 pero mejor hubiera dejado la dreamcast, recuerdo que ahorraba y ahorraba para videojuegos y consolas tenia roto el bolsillo a toda hora [+risas]
Yo me la compré el día de salida, y el primer juego que le puse fue el sega rally 2, además de las demos XD, luego vinieron sonic adventure y soul calibur, y aun están aquí conmigo, con todos los juegos que vinieron [Ooooo].

Un saludo.
En junio de 2001, antes de empezar la universidad, me dejé 20.000 en la consola, 5.000 en la VMU y 5.000 en el Virtua Tennis. Al poco, y de segunda mano, Virtua Striker 2, Sonic Adventure, Sega GT y Shenmue, y otras 5.000 por una VGA box de Blaze.

¡Qué verano pasé!
La compré cuando bajaron el precio. No recuerdo si de 40.000 ptas a 30.000, o de 30.000 a 20.000 [carcajad] la estrené con el Virtua Tennis y el Soul Calibur. Veía esos juegos en las revistas de la época y aunque recuerdo que nunca dejó de haber escepticismo por la vida comercial de la consola desde su salida, supe que debía tenerla YA.
kaironman escribió:...y otras 5.000 por una VGA box de Blaze

Ostras es verdad, yo también compré ese mismo vgabox y costaba una pasta para la época jeje, aunque la visual memory costaba lo mismo. Eso si, cuando puse la Dreamcast en el monitor del PC con Shenmue quedé totalmente flipado xd
Sonic Adventure, Capcom vs Snk, Samba de amigo. Que vicios!!
yo me la pille de salida en un centro mail con mi primer sueldo de trabajo. Estaba deseando que saliera, no me molaban los graficos de la psx ni n64 y ya estaba acostumbrado a la voodo con el pc. Me venia con el sonic adventure
bueno, yo me compre el pack sport asi que venian el demo y nba2k y nfl2k, y lo estrene con el demo xd.
El primer juego que jugué fue Sonic Adventure, pero el primero que jugué en mi propio Dreamcast fue Street Fighter III Third Strike.
Pues yo soy de los tardíos, fué en 2006, comprada en una tienda de segunda mano por 20 euros, venía con un mando, VMU y Rumble pack, el primer juego que le puse fue el ferrari F355 Challenge del cual tenía muy buenos recuerdos de las recreativas.
Yo ni me acuerdo cuando fue pero se que la pillamos por 30000 y al mes y poco bajó a 20000
El primer juego fue el soul calibur, siempre jugábamos con los colegas en el modo team battle de 8 personajes random
El primer Sonic Adventure, me quedé con la boca abierta.
La compré cuando la rebajaron a 19.990 ptas y la estrené con Headhunter y Shadow Man.

Qué buenos momentos me proporciona aún hoy día. Actualmente jugando por chorrocientos millones de veces al Nightmare Creatures 2.

Salu2.
Me la regalaron de salida, y la estrené con el Dream On 1 (si no recuerdo mal, con la demo del Monaco GP2). Luego tuve que esperar hasta Navidades cuando cayeron primero Soul Calibur (la de horas que le metí) y después Sega Rally II (también lo jugué bastante, aunque me decepcionó).

Saludos
En mi caso fue un Marzo de año 2000,vendí mi primera Nintendo 64 y con unos ahorrillos que tenia, pude optar a esta consola pagando la friolera de 38.000 pesetas, todo un récord entonces para mi

En cuanto juegos,había una tienda de alquiler de videojuegos cerrando (extinguidas), así que al próximo día de comprarla me traje un house of the dead 2 y Sonic Adventure seminuevos ...durante ese año continúe con Soul calibur,code verónica y shenmue para rematar. Sin lugar a dudas una de mis consolas favoritas de siempre
Después de dos años de comprarme la Hobby Consolas sin tener consola, en mi grupo de amigos teníamos una situación de guerra civil, PSX vs N64, yo prefería la 64, porque para mí el multijugador es lo que le da vida a una consola, llegué a odiar el Zelda y el Final Fantasy por las horas que nos pasábamos mirando a alguien jugar, además los findes en el Sega Park eran brutales.

Entonces apareció la enana blanca de Sega y un juego que me enamoró solo con ver su preview ¿Soul Calibur? ¿Sega Rally? ¿Sonic? No, Toy Commander. Llevaba tantos años ahorrando, que el pastizal de las 49.999 pesetas no me pareció un abuso. Así que me la compré como regalo de navidad es en noviembre de 1999 con un mando de extra y la VMU (10.000 pesetas más) Pero el Toy Commander no estaba en el Centro Mail...

Mi primo mayor, un friki de los coches y los arcades, cuando se enteró, se compró el Sega Rally 2 para jugar en mi consola, así que hasta que llamaron a mi tía de la tienda, solo jugamos como cerdos a ese juegazo. El problema, no me la dejaron estrenar hasta el 24 de diciembre después de cenar ¡y eso que me la pagué yo!

Así que hasta que empezó el siglo XXI mi primer juego fue el SR2… 15 años después, ni PSX, ni N64… la Dreamcast es la anfitriona siempre que nos rearrejuntamos los colegas de siempre.
escroniano escribió:Después de dos años de comprarme la Hobby Consolas sin tener consola, en mi grupo de amigos teníamos una situación de guerra civil, PSX vs N64, yo prefería la 64, porque para mí el multijugador es lo que le da vida a una consola, llegué a odiar el Zelda y el Final Fantasy por las horas que nos pasábamos mirando a alguien jugar, además los findes en el Sega Park eran brutales.

Entonces apareció la enana blanca de Sega y un juego que me enamoró solo con ver su preview ¿Soul Calibur? ¿Sega Rally? ¿Sonic? No, Toy Commander. Llevaba tantos años ahorrando, que el pastizal de las 49.999 pesetas no me pareció un abuso. Así que me la compré como regalo de navidad es en noviembre de 1999 con un mando de extra y la VMU (10.000 pesetas más) Pero el Toy Commander no estaba en el Centro Mail...

Mi primo mayor, un friki de los coches y los arcades, cuando se enteró, se compró el Sega Rally 2 para jugar en mi consola, así que hasta que llamaron a mi tía de la tienda, solo jugamos como cerdos a ese juegazo. El problema, no me la dejaron estrenar hasta el 24 de diciembre después de cenar ¡y eso que me la pagué yo!

Así que hasta que empezó el siglo XXI mi primer juego fue el SR2… 15 años después, ni PSX, ni N64… la Dreamcast es la anfitriona siempre que nos rearrejuntamos los colegas de siempre.


Joer macho, en nuestro grupo la situación era la misma PS vs N64 y mi primer juego de Dreamcast fué el Sega Rally 2 :O
Si mal no recuerdo creo que la adquirí seminueva allá por el 2000, y la acompañé de Virtua Fighter 3tb y Blue Stinger, ya no me llegaba la pasta para más, jeje
Pues me la acabo de cargar y no hay manera de encontrar una de segunda mano por Valencia, que frustrante.
La estrené en casa del amigo jugando al chu chu rocket, Soul Calibur, quake 3 y Power Stone.

Ahora no sabría recordar cuál fue el primero, quizás el Chu Chu rocket y después el Quake, pero estos dos son a los que más horas dediquemos cuando estudiábamos el grado medio de electrónica que jugábamos online con el model de 56Kb xD.
Mi Dreamcast era antes de un colega, y en su casa siempre estuve jugando al Virtua Tennis 2.

Luego cuando me la regaló, recuerdo que lo primero que hice fué "conseguir" House of the Dead 2 y Marvel vs. Capcom 2. Era increíble poderlos jugar en casa, además, me encontré la pistola en la calle y la tenía sin juego.

Jugué todos los días a la DC durante un buen tiempo, hasta que me compré la PS2 Slim con el Gran Turismo 4.
El primer juego al que jugué fue el Soul Calibur, una gozada... Me parecieron graficazos para la época, hoy en día me sigue pareciendo muy bueno!

Un saludo [oki]
Comprada de salida con el Sega Rally 2, aunque realmente queria el Sonic Adventure, pero no lo tenian en la tienda y por no llevarme la consola sin juegos...eso si, el Sega Rally 2 estaba muy guapo!

No estoy seguro de esto, la consola llevaba la memory card ( visual memory? ) es que no se si fue con la dreamcast o la ps2 que estube 2 meses sin poder guardar partida por que no tenia dinero para comprarme una memory xD.
Yo la pillé cuando salió, con Sonic Adventure. El 2 cayó nada más salir xD.
Luego se me cascó la lente, pero pillé otra de segunda mano con los años [360º]
mi dreamcast se estreno nada menos que con soulcalibur.despues pasaron sonic adventure,msr,chuchu rocket,crazy taxy....casi na los juegacos.
Pues yo la compre con el pack ChuChu Rocketa 40.000 Ptas, recuredo perfectamente el sablazo.

Y ademas compre el crazy taxi, que devolvi al dia siguiente por habermelo pasado (era la epoca en que todavia podias hacer esas cosas) y lo cambie por el NBA2K recuerdo que nunca habia visto algo como eso, los jugadores de baloncesto parecian casi de verdad.

Decir que aun sige conmigo, y espero que por muchos años, y ademas, tengo una bontia coleccion de juegecillos y mandos,
yo la estrene con el soul calibur
Yo con el crazy taxi y el sonic adventure.Juegazos!
Yo la estrene con Soul Calibur nada mas salio, impresionante en su momento.
yo la compre el dia de salida y tuve que esperar unos dias para tener el sega rally 2. me tuve que conformar con las demos que traia. la fui a comprar todo ansioso, la habia reservado, y no estaba el sega rally. que pensaba que iba a ser la ost** y las os*** me la di, pero bien, con la conversion de marras. menos mal que despues fue mejorando la cosa.
yo no recuerdo el año pero si no recuerdo mal me costo 22.000 pts, ya casi que no quedaban y me venia el chuchu rocket y rapidamente me grabo un amigo en CD Loader y me grabo sus juegos skies of arcadia, silver , fantasy star online, code veronica , sega rally etc etc que recuerdos, esa fue la consola de mi infancia menudos vicios nos echabamos al quake con mi hermano y otros dos, ellos con los mandos y yo que era mas pequeño me tocaba con el teclado que me vino en el pack y alguna vez gane jajajaja
Me la regaló un amigo junto con un buen lote de juegos cuando consiguió una ps2....a cambio le regalé el que por aquel entonces acababa de salir-- Gran turismo 3
y la estrené con juegazos como virtua tennis 2, soul calibur y dead or alive 2
Estrenada en el año 2000. Y el Dream On fue casi literalmente violado de tanto uso.

La consola que más disfruté y con la que más aprendí (Scene)
A mí me la regalaron en las Navidades de 1999. Y en cuanto me la dieron, salí pitando a alquilar el Sonic Adventure, juego con el que estrené la consola.
Navidad del 2000 DC pelada, y DreamOn vol.x, DreamOn vol.x+1... Durante horas y horas....
Dreamcast con un mando comprada en Mayo del 2010 por 30€ en el Cash&Converter. La estrené con unos cuantos juegos piratas: Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III Third Strike, Crazy Tazi y Metropolis Street Racer. Al tiempo me compré el Ready 2 Rumble por 1€ precintado, nuevamente en el Cash&Coverter. Como han cambiado los tiempos...
Mi hermano y yo ahorramos como cabrones para pillarla de salida porque se nos jodio la psx.

Acudia a mi colegio por decia que tenia dreamcast ( ESO ES UNA MIERDA , ESO NO LA CONOCE NADIE , QUE JUEGOS TIENE..) Una simple invitación a mi casa 4 jugadores , virtual tenis , soul calibur , sega rally 2 , crazy taxi , phantasy star online , quacke 3 , Ecco , sega world wide soccer , Nba 2k , Chuchu , street fighter 3 , marvel vs capcom y un sin fin de juegos tenia y conservo.

Cada finde de cada mes tengo un dia sega con mis hermanos y cuando regresa un hermano mio que vive en el extranjero nos pegamos un vicio a la blanquita.

Cuanto te nostalgio SEGA.
Pillada el día de su salida junto con sonic adventure. A los dos meses cayó sega rally 2, y ya fue un no parar hasta hoy.
RE: Code Veronica, el primer juego que vi de dreamcast en casa de un amigo y me enamore. XD
Me dije que tenia que ser mía.
Con virtua tenis , la caña.
Me la regalaron en mi cumpleaños (casí se me salen los ojos de las cuencas cuando abrí el paquete) con el ChuChu Rocket, que viciadas me metí a ese juego XD.

Ya luego, y lamentablemente, me hice con una colección de verbatim, error que estoy tratando de solucionar ahora consiguiendo los juegos originales.
79 respuestas
1, 2