[Hilo Oficial] Pier Solar HD

Confirmado, que aparte de no tener un pequeño detalle con sus backers de proporcionarles el juego antes que a todo el mundo (esto es algo que valoro personalmente pero NO estan obligados) se confirma que estan ENGAÑANDO a la gente, no estan dando version sin DRM.

Sin Steam no hay juego a diferencia de otros proyectos que unicamente usan Steam para descargar y luego el juego lo puedes utilizar sin arrancar Steam.

Por mi si no arreglan esto con alguna compensación sus próximos juegos son carne de Bundle a 1€ y que no esperan que meta dinero en ningún proyecto mas.
No tengo ni idea de cómo funciona Steam ya que nunca lo he usado, pero estaba a punto de comprar el juego cuando he leído este comentario. ¿Quiere esto decir que cada vez que juegue tengo que inicair sesión en steam? ¿No puedo descargar el juego y jugarlo en un pc sin conexión? La verdad es que, aunque me duela mucho, bajo esas condiciones paso de comprarlo.
Pues yo estoy bastante descontento, aun no me mandaron la clave. Ni un detalle por ser backer y encima en steam lo ponen al mismo precio que nos hicieron pagar. Por no hablar que en ningún sitió dijeron que iba a ser por steam, aunque lo prefiero, pero bueno, deberían haber dado la opción de elegir.

Por otro lado estoy disfrutando de wasteland 2 como un enano, ya van 30 horas. A parte de salirme a menos de precio, me regalaron su primera parte, acceso anticipado el bards tales, así da gusto apoyar. Pero watermelon por muy buen juego que les salga no pienso volver a darles un duro.
A todos os recomiendo lo mismo: enviarles vuestras dudas o reclamaciones a través de su página de soporte.
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Lo normal es que todos los que pusieron pasta en KS hayan recibido ya su clave. Contacta con ellos para ver qué ha pasado.

Un saludo.
CodyXtreme escribió:No tengo ni idea de cómo funciona Steam ya que nunca lo he usado, pero estaba a punto de comprar el juego cuando he leído este comentario. ¿Quiere esto decir que cada vez que juegue tengo que inicair sesión en steam? ¿No puedo descargar el juego y jugarlo en un pc sin conexión? La verdad es que, aunque me duela mucho, bajo esas condiciones paso de comprarlo.


Las cosas como son, no te voy a engañar pese a que este enfadado. El juego se baja por Steam y es como la mayoria de juegos del sistema por lo que se podrá jugar en modo desconectado. No tiene DRM extra aparte de Steam.

Mi queja viene porque puse pasta para que este proyecto saliera a la luz y pague por una version sin DRM y me han dado un codigo de Steam.
Ya hay fecha establecida para la versión física de Dreamcast?? por ir haciendo mi reserva más cercana a la fecha ;)
bebi escribió:Ya hay fecha establecida para la versión física de Dreamcast?? por ir haciendo mi reserva más cercana a la fecha ;)


Posiblemente noviembre.
¿Qué más te da hacer la reserva ya? Ten en cuenta que lo normal es que se envíen en el orden en el que fueron reservadas...
hombreimaginario escribió:
bebi escribió:Ya hay fecha establecida para la versión física de Dreamcast?? por ir haciendo mi reserva más cercana a la fecha ;)


Posiblemente noviembre.
¿Qué más te da hacer la reserva ya? Ten en cuenta que lo normal es que se envíen en el orden en el que fueron reservadas...


Pues me importa bastante, porque que yo sepa hay que pagar el total de lo que vale el juego y hay muchos lanzamientos estos meses, no está la cosa como para adelantar meses y meses los dineros ;)
¿Sabéis donde se puede conseguir la versión de PS3? En PSN no me sale.
hombreimaginario escribió:A todos os recomiendo lo mismo: enviarles vuestras dudas o reclamaciones a través de su página de soporte.
http://magicalgamefactory.com/en/faq/contact-support_5/

Lo normal es que todos los que pusieron pasta en KS hayan recibido ya su clave. Contacta con ellos para ver qué ha pasado.

Un saludo.


Les he escrito en ese enlace y me han contestado esto: "Could you contact us through the kickstarter page instead? here we only sort issues regarding to physical games."
Le he preguntado a Tulio (el jefe) sobre el tema del DRM.

The game was made with Steam in mind because, from our understanding, Steam is not a DRM platform, it's just a key system distribution. Given the number of complaints, we're already in negotiation with GOG and Humble Store, but there's no estimation as from when the "DRM-Free" version will become available because it has to be reprogrammed.

Sorry for the inconvenience.

Thanks.


Pues... al menos es una explicación. No consideran Steam exactamente como una plataforma DRM, y por eso desde el principio hicieron el juego con Steam en mente... pero ante las quejas, están en negociación con GOG y Humble Store.

También le he preguntado sobre esa forma de responder, diciendo que les preguntes en KS y tal, y me comenta que a través de KS es la única manera que tienen de saber a ciencia cierta si la persona que les escribe es backer o no, y que por eso piden que se les contacte por esa vía.
hombreimaginario escribió:Le he preguntado a Tulio (el jefe) sobre el tema del DRM.

The game was made with Steam in mind because, from our understanding, Steam is not a DRM platform, it's just a key system distribution. Given the number of complaints, we're already in negotiation with GOG and Humble Store, but there's no estimation as from when the "DRM-Free" version will become available because it has to be reprogrammed.

Sorry for the inconvenience.

Thanks.


Pues... al menos es una explicación. No consideran Steam exactamente como una plataforma DRM, y por eso desde el principio hicieron el juego con Steam en mente... pero ante las quejas, están en negociación con GOG y Humble Store.

También le he preguntado sobre esa forma de responder, diciendo que les preguntes en KS y tal, y me comenta que a través de KS es la única manera que tienen de saber a ciencia cierta si la persona que les escribe es backer o no, y que por eso piden que se les contacte por esa vía.


Es una explicacion del estilo Cospedal con Barcenas, es un contrato en diferido....

Hay otros proyectos en Kickstarter que claramente indican Steam por lo que si lo hubiesen puesto no hubiesen engañado a nadie.

No lo tienen tan dificil arreglarlo, solo son 3000 backers pero el mal ya esta hecho en su prestigio y la confianza que dan.

No se si iba dirigida a mi la respuesta xD
Iba dirigida a quien pueda interesar.

Todas las compañías cometen errores en algún momento. Una cosa que he observado es que cuando son indies y/o tienen una presencia más o menos activa o accesible en redes sociales, foros y demás, su público resulta ser más exigente con ellos y más intransigente con estos errores. No lo digo por ti en concreto, porque entiendo tu indignación al respecto, pero cuando los grandes incumplen algo (de más importancia o de menos, como en mi opinión es en este caso), estamos acostumbrados a quejarnos y aguantarnos. No así con los grupos pequeños o que se muestran cercanos...

De todas formas, es algo tan sencillo como que la persona que escribió las recompensas de KS (y que no era el jefe) puso lo de DRM-free sin estar 100% seguro de si al final lo ofrecerían. Ahora se arrepienten de ello, pero claro, la culpa no es del consumidor. Si no estás conforme y no has utilizado el código, siempre puedes pedirles que te devuelvan el dinero.
hombreimaginario escribió:Iba dirigida a quien pueda interesar.

Todas las compañías cometen errores en algún momento. Una cosa que he observado es que cuando son indies y/o tienen una presencia más o menos activa o accesible en redes sociales, foros y demás, su público resulta ser más exigente con ellos y más intransigente con estos errores. No lo digo por ti en concreto, porque entiendo tu indignación al respecto, pero cuando los grandes incumplen algo (de más importancia o de menos, como en mi opinión es en este caso), estamos acostumbrados a quejarnos y aguantarnos. No así con los grupos pequeños o que se muestran cercanos...

De todas formas, es algo tan sencillo como que la persona que escribió las recompensas de KS (y que no era el jefe) puso lo de DRM-free sin estar 100% seguro de si al final lo ofrecerían. Ahora se arrepienten de ello, pero claro, la culpa no es del consumidor. Si no estás conforme y no has utilizado el código, siempre puedes pedirles que te devuelvan el dinero.


Los grandes venden tanto que la gran masa de usuarios no se informa por eso no les pasa factura sus malas decisiones o esa es mi teoria. Vease que el DLC que todo el mundo lo usa y mal.

Evidentemente he utilizado el codigo porque si hilamos fino que se use Steam no debería ser sinónimo de que no se pueda copiar la carpeta donde se instala y llevarla a otro Pc y que funcione. Steam puede ser únicamente una plataforma de descarga como un link en una web.

Una vez probado eso y que no funciona si ellos no me dan la opción de conseguirlo sin DRM no queda otra que pedir que me devuelvan el dinero, aunque haya usado el código porque yo no tengo porque saber que ellos obligan a tener Steam instalado para jugar.

No voy a hablar mas del tema, excepto si es para bien que han llegado a un acuerdo con sus backers para anunciarlo porque estoy seguro que lo solucionaran y lo haran mejor la proxima vez.
Aquí otro que se siente timado, engañado. Les contaté por Kickstarter y por supuesto no se han dignado a contestar.

Lo primero es aclarar una cosa. Un DRM puede se perfectamente un instalador, un sistema de instalación como Steam que te obliga a instalar un programa extra quieras o no si quieres bajarte tu juego. Eso, señores, es la definición de DRM. No importa si el ejecutable del juego no tiene drm. Un auténtico juego DRM-Free no tiene drm ni en el instalador, ni en el juego. Todo lo demás son cuentos e historias.

. Pero me parece patético que pagando tenga que recurrir a eso cuando pague por una copia DRM-free. Y no es mi problema si ellos no saben lo que es un DRM.

Por supuesto jamás volveré a confiar en Kickstarter, bajo ninguna circunstancia. Esta demostrado que es muy fácil mentir. Y en Waltermelon, si no acaban intercambiado claves por unas de un sitio Drm-Free (me da igual cual, dotemu, humble bundle, gog u otro); por supuesto jamás volveré a confiar ni apoyar un producto suyo. Pueden comprobar que la mia está y estará sin usar en espera de una solución.

Y espero que no haya complicaciones con la copia de Dreamcast. Si además pasase eso ya no perdono esto.

P.D: Era muy bonito para ser verdad. El arte de "la puñalada trapera" es lo que siempre me he encontrado. ¿Porque iba a ser diferente esta vez?. Por desgracia la gente con palabra y honor escasea y la honradez mucho más aún. Con pocos me he cruzado en mi vida. 2 Kickstarter 2 pinchazos, no debe ser coincidencia. Y todavía queda 2 producto por entregar. La version de dreamcast y Torment.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
No entiendo tanto escándalo, no al menos en cuanto a la versión Dreamcast, ya que la misma consola es el DRM fuera de ella no se puede jugar. :Ð
San Telmo 2 escribió: mientras espero a ver si se dignan a cumplir lo prometido. Pero me parece patético que pagando tenga que recurrir a eso cuando pague por una copia DRM-free. Y no es mi problema si ellos no saben lo que es un DRM.


"Como no me gustan las condiciones en las que venden esta película, la voy a piratear y a creerme legitimado para ello, en vez de pedir una devolución del dinero y pasar de dicha película". Sí, muy bien.
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario inadecuado
Por lo que me toca como desarrollador del juego:

Efectivamente no hay DRM, me explico, en Steam tienes la posibilidad de firmar con DRM el ejecutable o incluso los datos del juego. Nosotros no lo usamos, sencillamente usamos Steam como plataforma para distribuir el juego y el único problema es que sin Steam no es posible jugar al día de hoy.

Usamos Steam porque creemos que es la manera de llegar a la gran mayoria y es por eso por lo que hemos empezado a distribuir el juego con Steam.

Pero esto solo es el comienzo, estamos en negociaciones bastante avanzadas con humblebundle y gog, y en particular también me gustaría desura. Como sabréis, al menos en humblebundle, se distribuye de manera que se pueda descargar de forma directa sin Steam ni nada parecido.

Si no hay versión fuera de Steam es porque ahora mismo (4 días del estreno?) no existe otra. Como digo, Steam fue la primera solo porque, nos guste o no, es la mayoritaria.

Por favor, dadnos tiempo, somos un pequeño grupo y son muchas las plataformas: Dreamcast, Steam, HumbleBundle, GoG, Desura, PS3, PS4, XBOXONE, WII U, OUYA, FireTV, ...
El problema es que Steam es claramente un sistema de DRM (en cualquier tienda seria pone el tipo), que te obliga a tener que instalarlo, una cuenta para validar un juego y estar conectado para bajartele. Entiendo que Steam es lo mejor, pero se hubiera solucionado poniendolo en las recompensas, como se han echo en otros juegos, pues otros proyectos, si te dan a elegir DRM-Free (ya sabemos lo bonito que queda decirlo) y no tiene nada que ver con tiendas como Steam, Origin, Uplay etc. Pero si ya estais solucionando el problema, pues genial, el problema que ya se hayan repartido claves para Steam y no se pueda ya pedir una para gog.com , humble o un simple instalador en la web oficial, que solo puedan entrar los backers.

Yo personalmente estoy harto en los juegos fisicos que compro, ahí si debería ser pecado no dar DRM-FREE, y que tenga que meter una clave con inet y la caja del juego ya no sirva más que para un pisapapeles, como mucho que den clave de steam como un extra, con lo que mola tener el juego con un CD que puedes usar cuando quieras o incluso venderlo, pero bueno eso es otro tema y no quiero hacer offtopic.

Por ese motivo yo solo compro digital, es más barato y por eso he pasado por el aro en steam... aunque siempre tengo algun juego de FX u otro con su caja, manual a color Y CD DE INSTALACIÓN REAL.

PD: Un ejemplo reciente el Broken Age, dieron directamente un link para humble de activación, al activarlo te daban link para steam que solo el mismo propietario de la cuenta puede activar y de paso version drm-free. o Broken Sword 5 daban a elegir, si clave gog o clave steam y de paso si tenías derecho a la versión en android, un link al humble para bajar el .apk.
Por cierto, acabo de recordar que, al menos los que compramos la versión física de Dreamcast (imagino que con otras versiones también), ibamos a recibir un making-off sobre el juego o algo similar. ¿Algún dato sobre esto?
hombreimaginario escribió:
San Telmo 2 escribió:Dado que no me dan soluciones, voy a bajar mi copia por otros medios mientras espero a ver si se dignan a cumplir lo prometido. Pero me parece patético que pagando tenga que recurrir a eso cuando pague por una copia DRM-free. Y no es mi problema si ellos no saben lo que es un DRM.


"Como no me gustan las condiciones en las que venden esta película, la voy a piratear y a creerme legitimado para ello, en vez de pedir una devolución del dinero y pasar de dicha película". Sí, muy bien.


1º.-En la vida la honradez es para quien se la merece, soy horado con quien lo es conmigo. Si me engañas y me das la puñalada trapera no esperes que no te la devuelva y con creces. Al que se quiere pasar de listo conmigo le freno los pies como sea.

2º.- Me han engañado, por lo me siento obligado conseguir aquello que han prometido por otros medios. No por gusto, sino porque no voy a ser el tonto que paga y no obtiene nada. Prometieron algo y, no quiero la devolución, quiero que me den mi copia digital DRM-Free. No he usado la clave ni la quiero. Quiero que implementen un sistema de cambio de claves, uno por una de GOG o bien un enlace a humble bundle para añadirlo a mi librería de juegos DRM-Free. Yo les doy la clave que he NO he usado y ellos que me den una auténtica DRM-Free. Mientras eso no ocurra me cubriré las espaldas con una copia en HDD. Y aún así saldré perdiendo, porque he pagado por un juego DRM-Free que debería poder añadir a mi coleccion digital para descargar cuando quisiese.

3º.-Para la próxima que prometan claramente lo que van a ofrecer. No es culpa del consumidor que el desarrollador no sepa lo que es un DRM.

chui escribió:Por lo que me toca como desarrollador del juego:

Efectivamente no hay DRM, me explico, en Steam tienes la posibilidad de firmar con DRM el ejecutable o incluso los datos del juego. Nosotros no lo usamos, sencillamente usamos Steam como plataforma para distribuir el juego y el único problema es que sin Steam no es posible jugar al día de hoy.

...
...
...

Por favor, dadnos tiempo, somos un pequeño grupo y son muchas las plataformas: Dreamcast, Steam, HumbleBundle, GoG, Desura, PS3, PS4, XBOXONE, WII U, OUYA, FireTV, ...


Es un error creer que el DRM solo está en el juego, ya lo dije y lo repito. El acceso al juego puede suponer un DRM aunque una vez instalado el ejecutable no tega DRM. Es decir, si el instalador es un DRM el juego tiene DRM. Es el equivalente a los primeros juegos en DVD que no tenían comprobación de disco pero si online. Esto es lo mismo y siento comunicaros que Steam, por muy bonito y aceptado que esté, es un DRM. No es culpa nuestra que no tengáis claras las cosas. La próxima vez detallad sin lugar a errores que plataforma va a ser la elegida. Así no habrá polémicas ni problemas. No es la primera vez que veo Steam en Kickstarter como plataforma distribuidora y no pasa nada. Sencillamente no apuesto por esos proyectos. Pero queda feo decir una cosa y hacer otra, solo porque no se tiene clara la definición de DRM-Free. Y yo, precisamente compré una copia extra para PC porque prometieron un juego DRM-Free no un juego para Steam.


Por mi parte tenéis todo el tiempo y la paciencia del mundo. Rectificar es de sabios. Eso sí, por favor, solucionad el problema y habilitad algo para el intercambio de claves SIN usar por un enlace en Humble Bundle, GOG u otra plataforma realmente DRM-Free.

Natsu escribió:No entiendo tanto escándalo, no al menos en cuanto a la versión Dreamcast, ya que la misma consola es el DRM fuera de ella no se puede jugar. :Ð


Yo soy el primero que siente desviar el tema, pero en PC no hay ni hilo ni, por desgracia, ganas de hablar del juego. Aquí se esta hablando de la version DreamCast los que la tenemos, pero nos vamos a morir porque se comente el problema que ha habido con la de PC durente unas páginas.

Nalgisa escribió:Por cierto, acabo de recordar que, al menos los que compramos la versión física de Dreamcast (imagino que con otras versiones también), ibamos a recibir un making-off sobre el juego o algo similar. ¿Algún dato sobre esto?


No tengo ni idea sobre esto. Hace tanto tiempo que ni me acuerdo ya.


P.D: Gromber, gracias por el apoyo y recordarme que se puede hacer lo de añadir a humble bundle un juegazo como Broken Age. Es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer dejando contentos a todo el mundo.
San Telmo 2 escribió:Yo soy el primero que siente desviar el tema, pero en PC no hay ni hilo ni, por desgracia, ganas de hablar del juego. Aquí se esta hablando de la version DreamCast los que la tenemos, pero nos vamos a morir porque se comente el problema que ha habido con la de PC durente unas páginas.


No habría problema, siempre que no centre el debate, que no hay que olvidar que subforo estamos.
Se puede dejar constancia del problema y comentar las posibles opciones o solucionar dudas, pero sin perder de vista que el hilo es básicamente para tratar de la versión para Dreamcast.

un saludo
San Telmo 2 escribió:2º.- Me han engañado, por lo me siento obligado conseguir aquello que han prometido por otros medios.


Que sí, que como estimo que el banco no cumple, voy a robarles yo y a sentirme totalmente justificado por ello.

Si en Fnac prometen una edición coleccionista de una peli, la reservo y la pago, y cuando me llega no contiene lo prometido, la devuelvo. No anuncio que la voy a piratear y encima me siento orgulloso y legitimado.

Pero bueno, ya está. A mí que estés o estéis descontentos con el tema del DRM me parece muy normal, y aunque os pueda parecer lo contrario, yo no gano absolutamente nada con que os guste este juego o lo compréis. Pero reaccionaría igual ante cualquier apología de la p... digo, de la "consecución por otros medios" de cualquier producto sólo porque no esté contento con cómo lo han lanzado.

Dicho esto, eres muy libre de piratear lo que te dé la gana, aunque me parezca censurable y de mal gusto anunciarlo con orgullo en el propio hilo del producto del que se habla... o en cualquier parte del foro, ya puestos.
A ver, no se ha engañado a nadie ínsito, el juego no tiene DRM. Si lo tuviese al menos el ejecutable estaría firmado de manera que se te distribuiría una copia que solo tu pudieses usar, tal y como se suele hacer con los libros digitales.

Como dije, el juego se ha empezado a distribuir por Steam sencillamente porque es la plataforma mas usada. Y dentro de Steam, se puede distribuir con o sin DRM. Pier Solar, insisto de nuevo, no tiene DRM de ninguna forma.

De hecho, ya esta disponible en la humble store y se puede jugar con o sin Steam:
https://www.humblebundle.com/store/p/pi ... storefront

Enviarán durante el día de hoy los enlaces/códigos de la humble store para todos los backers de kickstarter que compraron el juego.

Sinceramente no creo que sea engañar a nadie tardar una semana exacta desde la salida directa en Steam y la salida en la humble store con la posibilidad de descarga directa.

Eso si, en lo particular, creo que Steam ofrece dos cosas bastante buenas: guardar las partidas en la nube y el sistema de trofeos. Eso de cambiar de PC (o de PC a Mac o un Linux) y continuar con la misma partida y con los mismos trofeos ganados es un punto. Además de lo cómodo que resulta estar siempre actualizado, pero vamos, para gustos colores.
Me decepciona bastante lo que están haciendo lo desarrolladores... primero, porque anunciaron que el juego no tendría DRM y luego resulta que para instalarlo necesitas un programa con DRM (Steam). Segundo, por lo que están tardando en enviar las claves... aún no he recibido la mía, y ya han pasado 9 días desde el estreno. [snif]
Editado por salvor70. Razón: apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente
Odioregistrarme escribió:Me decepciona bastante lo que están haciendo lo desarrolladores... primero, porque anunciaron que el juego no tendría DRM y luego resulta que para instalarlo necesitas un programa con DRM (Steam).

Pero si acabo de poner que YA ESTA DISPONIBLE EN LA HUMBLE STORE SIN STEAM

Odioregistrarme escribió:Segundo, por lo que están tardando en enviar las claves... aún no he recibido la mía, y ya han pasado 9 días desde el estreno. [snif]

¡Han pasado exactamente 7 días por Dios! ¿Tanto os parece? Hay que tener en cuenta que estas cosas no son todo lo automáticas que nos gustaría y no siempre esta en nuestra mano. Por favor, un poco de paciencia, lo recibirás en breve.
Paso para agradecer al equipo desarrollador la rapidez en solucionar el asunto , cuando ahí que que agradecer se agradece, pedazo juegazo.

Como sugerencia, para llamar más la atención del publico casual, traducir la descripción de steam, al estar el juego traducido queda más profesional, en otras tiendas no lo se, pero en Steam las juegos suelen tener la descripción en castellano en la tienda española.

http://store.steampowered.com/app/286220/

Un Salu2
Gromber escribió:Paso para agradecer al equipo desarrollador la rapidez en solucionar el asunto , cuando ahí que que agradecer se agradece, pedazo juegazo.

Como sugerencia, para llamar más la atención del publico casual, traducir la descripción de steam, al estar el juego traducido queda más profesional, en otras tiendas no lo se, pero en Steam las juegos suelen tener la descripción en castellano en la tienda española.

http://store.steampowered.com/app/286220/

Un Salu2


Muchas gracias Gromber, la verdad es que me da mucha pena ver como la gente se enfada después de todo el trabajo que ha supuesto hacerlo para PS3, PS4, XBOXONE, WII U, OUYA, FireTV y Steam para Linux, Mac y Windows.

Bueno y ahora a lo nuestro.... la Dreamcast. La verdad es que falta limar alguna chorradilla pero es jugable al 100% por lo que espero pueda ser producido en breve. Paciencia please, producirlo físicamente es aun mas complicado y los tiempos no dependen de nosotros en su gran mayoria.

Si puedo estos días grabare un pequeño vídeo para que veáis como esta. :)
chui escribió:
Si puedo estos días grabare un pequeño vídeo para que veáis como esta. :)


Se agradece. Hay ganas de ver la otra versión comprada.

P.D: Para no desviar más el hilo he creado uno en el foro pc. Allí se admiten quejas sobre el timo y comentarios sobre el juego.
Hay que estar ofuscado/irritado/indignado para perder el tiempo dedicándole un hilo no a un juego, sino a un problema concreto relativo a un juego, o más bien a hacerle publicidad negativa...

Pero oye, que tienes todo el derecho del mundo a quejarte de lo que no te parece correcto. Aunque ya te hayan dicho que eso que tanto ansías está en proceso.

Un saludo.
hombreimaginario escribió:Hay que estar ofuscado/irritado/indignado para perder el tiempo dedicándole un hilo no a un juego, sino a un problema concreto relativo a un juego, o más bien a hacerle publicidad negativa...

Pero oye, que tienes todo el derecho del mundo a quejarte de lo que no te parece correcto. Aunque ya te hayan dicho que eso que tanto ansías está en proceso.

Un saludo.


Soy y seré desconfiado porque la vida me ha enseñado a ser así. Si hay jugarreta, haré lo propio, si rectifican haré lo propio también. (Podéis comprobarlo en el hilo de pc con el enlace de mi firma).

En cualquier caso lo que si ha habido es una mala planificación y algo de desinformación. Por ejemplo con Wasteland 2 avisaron de que se iba a lanzar la beta en acceso anticipado solo en steam y no nos quejamos pese a que sea injusto. Sencillamente, quienes jugamo solo drm-free esperamos a que lanzasen nuestra versión y punto.

No me negarás que si se ha montado el jaleo que se ha montado ha sido por nada. Quiero creer que fue por no tener claro el concepto de drm-free y que todo ha sido solo un malentendido

En cualquier caso por mi parte he cerrado el caso. Centrémonos aquí en la versión Dreamcast, para la de pc ya tenéis hilo, si queréis podéis pasar por allí.

P.D: Lo digo en serio, si alguien tiene algo que replicar sobre la versión PC, por favor que lo haga allí y así dejamos de desviar este tema. Que yo también tengo la versión dreamcast y con mi suerte seguro que atracan al cartero y le roban mi juego justo antes de entregarlo.
Pasando de la polémica y viendo que en el hilo de la ofuscación ya te llamaron la atención por llamarlo "oficial" y que de todas formas ya has rectificado, actualizamos con algo que no tiene que ver directamente con la versión de DC pero que avanza paralelo a ella:

Imagen

Ea ;)
Con lo de "paralelo a ella", te refieres a la VMU? O;

Saludos!
Zeroxel escribió:Con lo de "paralelo a ella", te refieres a la VMU? O;

Saludos!


Me refiero a que, tras las versiones ya lanzadas, éstas se han desarrollado a la vez ya que cuentan con unas fuenciones específicas y un beta-testing también propio ;)
https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ts/1043049

Xbox One: 11/21. Wii U out TODAY!!!

Imagen

Pier Solar is coming to Xbox One 11/21!

And...Wii U is out today!!!!

- WM Team
puf cada vez que veo eso, que cabrones, yo lo queria en xbox 360, aunque si no era fisico, me hubiera jodido.
No le había prestado atención a este juego después del lanzamiento en Megadrive, y no sabía que iba/salió en Dreamcast. La pregunta es, y lanzadme tomates y no ladrillos que duelen menos... cuando sale/cuando ha salido para DC? Gracias :x
Galvantdb escribió:No le había prestado atención a este juego después del lanzamiento en Megadrive, y no sabía que iba/salió en Dreamcast. La pregunta es, y lanzadme tomates y no ladrillos que duelen menos... cuando sale/cuando ha salido para DC? Gracias :x


Estamos actualmente en el proceso de fabricación de los discos, por lo que debería estar listo en las próximas semanas. Con exactitud no puedo decirte, porque los tiempos no dependen de nosotros.

Puedes hacer una reserva AQUI.
Ohhh gracias mil! Compré este juego en su segunda tirada para megadrive (la anterior a la tirada que traía español como idioma) y aún no lo he jugado... está ahí, precintado... :sigh: Me da penica abrirlo. :)
Yo ya he hecho mi preorder de la versión euro. Ya habia ganas de que este apunto de salir algo de nivel que no fueran "marcianitos". [360º]
Por fin ha salido en PS3/PS4 en Europa.

Y en otro orden de cosas:

Imagen

XD
Oh Dios mio! Puedo prever que tendrá una calidad tremenda! Ya no puedo esperar para ver los diferentes artworks de las regiones XD
hombreimaginario escribió:Por fin ha salido en PS3/PS4 en Europa.

Y en otro orden de cosas:

Imagen

XD


Eso son los moldes de las cajas segun version? o que es esactamente? :O
Muchachos se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en android??? Gracias :-?
picachutres escribió:Muchachos se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en android??? Gracias :-?
Justo después de Dreamcast vendrá Android, IOS y Vita. Espero que para antes de navidad este preparado.
chui escribió:
picachutres escribió:Muchachos se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento en android??? Gracias :-?
Justo después de Dreamcast vendrá Android, IOS y Vita. Espero que para antes de navidad este preparado.

Gracias por responder! solo queda aguantar un poco más, lo esperare con ansias [oki]
jesperz escribió:
hombreimaginario escribió:http://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/560235_10152792388504043_7819674424807286594_n.jpg?oh=52e0ac853a9835a1e3acc33b25d37ae3&oe=54E473EE&__gda__=1423291012_f00dc180271ddd40ed5534d4c5792483


Eso son los moldes de las cajas segun version? o que es esactamente? :O


Más o menos eso XD
He pedido el reembolso del dinero hace más de una semana y todavía ni me han contestado, es esto legal?
La version de dreamcast, sale en preorder, y pone la fecha de salida el 1/10/2014, y sigue en preorder.

Me arriesgo a comprarlo, y ya llegará?
Tomax_Payne escribió:La version de dreamcast, sale en preorder, y pone la fecha de salida el 1/10/2014, y sigue en preorder.

Me arriesgo a comprarlo, y ya llegará?


Llegar, llegará y no queda demasiado. Espero que antes de navidades ya este en casa de todos los que lo han pedido, pero como digo, hay tiempos que no están en nuestras manos.

Pero hay que tener claro que se puede trasar cuando se compra un juego de forma anticipada. De hecho, lo mas probable es que se retrase. Yo cuando compre el NeoXY paso mas de un año hasta que terminaron de desarrollarlo y pude jugarlo en casa.
607 respuestas
15, 6, 7, 8, 913