Intentando recuperar mi colección de DreamCast

Allá por 2005 me deshice de toda mi colección de DreamCast para comprarme la Xbox 360. Recuerdo que lo vendí todo por 250-300€ aprox, por aquel entonces tenía 14 años y no sabía muy bien lo que hacía.

Desde entonces siempre me ha picado el tema y me da rabia ya que ahora mismo hubiera preferido quedarmelo todo y llevo algún tiempo pensando en recuperarlo todo.

Pongo mas o menos todo lo que vendi, no lo recuerdo muy bien y voy tirando de memoria:

Hardware:
- Consola DreamCast con problemas de reseteo
- Pistola oficial del pack con House of the Dead 2
- Raton oficial
- Un mando oficial

Juegos:
- Grinch
- Dead Or Alive 2
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Shenmue
- Maken X
- Trick Style
- Tomb Raider Chronicles
- Soul Reaver
- Space Channel 5
- Sonic Shuffle
- Rayman 2
- Outtrigger (que recuerdos jugando con el raton y teclado... snif)
- Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
- Metropolis Street Racer
- House of the Dead 2
- Head Hunter


Ahora mi colección de DreamCast consta de:
- Una consola PAL España
- Volante oficial
- 4 mandos
- 3 VMUs
- 1 Rumble Pack
- Teclado oficial

No hace falta que me digais que fui un poco imbecil, entre esto y el día que tiré una Game Boy tocho a la basura porque tenía una raya vertical... [snif]

En fin... Cuanto creeis que me costará recuperar todo? Yo creo que unos 500€ a lo maximo, Sonics y Shenmue los mas caros.

Voy a intentar recuperarlo todo poco a poco y si lo voy consiguiendo ya pondré fotos

Por cierto, he visto que el catalogo completo de DreamCast son 101 juegos (en español), 217 pal xd, seguramente si consiguiera recuperar mi colección me animaria a conseguir todo el catalogo español o por lo menos las joyas. Es una consola que siempre he recordado con mucho cariño, también tenía PS2 y un montonazo de juegos pero la DreamCast fue algo especial, fue mi primera consola en 3D, la primera con sticks, con tarjetas de memoria para guardar los juegos (aparte de gameboys), no tuve ni ps1 ni n64, aunque siempre quise la N64 nunca ahorré lo suficiente para comprarla (15.000pts) y cuando tuve el dinero necesario mis padres me regalaron la DreamCast con el Sonic Adventure y el Space Channel 5 (para mi hermana xD)

Ahora mismo la tengo enchufada a la tele y me estoy pasando el Shenmue, juegazo aunque el control es una basura xD

Un saludo y gracias,
Hola, por menos de 500€ pienso que volverás a tener los mismos juegos, aunque la verdad no tengo la menor idea de tasación.

En las tiendas más populares podrás conseguir, nuevos o de segunda mano, gran parte de lo que tenías :)

http://www.nkplayers.com/nk_plataforma. ... =Dreamcast

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... %22/Juegos

http://www.videojuegoshoracio.com/es/60 ... accesorios

http://www.evolutiongames.es/dreamcast- ... 4_165.html

Yo tengo que cambiarle la fuente a mi Dreamcast, el primer juego que me gustaría probar es Shenmue (sólo he jugado unas pocas horas en total).



Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Hola, por menos de 500€ pienso que volverás a tener los mismos juegos, aunque la verdad no tengo la menor idea de tasación.

En las tiendas más populares podrás conseguir, nuevos o de segunda mano, gran parte de lo que tenías :)

http://www.nkplayers.com/nk_plataforma. ... =Dreamcast

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... %22/Juegos

http://www.videojuegoshoracio.com/es/60 ... accesorios

http://www.evolutiongames.es/dreamcast- ... 4_165.html

Yo tengo que cambiarle la fuente a mi Dreamcast, el primer juego que me gustaría probar es Shenmue (sólo he jugado unas pocas horas en total).

Un saludo


Gracias por las paginas, no las conocia, tendré que comparar precios entre esas páginas y ebay. Tambien estoy pensando pasarme por un CashConverters un dia de estos a ver si hay algo aunque supongo que todo estara tocadisimo y mi idea es que aunque sean de segunda mano que esten decentes Xd
Pues el soul reaver al estar dobla a español he visto pedir de 150 a 200€,los españoles que somos asi,por que el Aleman,Frances etc valen a 10 o 15€
Gamez escribió:Pues el soul reaver al estar dobla a español he visto pedir de 150 a 200€,los españoles que somos asi,por que el Aleman,Frances etc valen a 10 o 15€


uffff, la verdad que no he encontrado ninguno en español por internet, pero madremia 150 o 200€... Me lo compraría en frances/aleman, escuchar a Raziel en aleman tiene que dar bastante cague xD

Intentaré un dia ir a un cash y sitios asi a ver si se cuece algo aunque no tengo muchas esperanzas.
Flipado siempre va a haber alguno, que aunque está más caro aquí que en Europa, no suele costar tanto.

No obstante, si que te recomendaría que mirases en Europa, sobre todo en UK, pero también en Alemania e Italia, ya que hay mucho juego que la versión es la misma que la de aquí y sale mucho más barata.
De hecho, no hace mucho hubo muchos juegos precintados a muy buen precio, y muchos de los que se vendían eran las mismas versiones que los de aquí.

Te puede venir muy bien para ello el catalogo de Dreamcast que vamos elaborando en el foro. [oki]
Leyéndote me has recordado Ami.......k pena deshacerme de todo lo que tenía de dream.....llevo tiempo intentando recuperar y no tengo ni la mitad de antes......
Editado por salvor70. Razón: Esas cosas, por privado, por favor.
a todos nos a pasado, yo lamento a ver vendido algun mando o juego en concreto pq tenia ganas de pillarme algo nuevo, siempre se lamenta la verdad, otra putada es que no haya pistolas compatibles con pantallas led para los jeugos de pistola y tengas que recurrir a tvs de tubo que ya todas empiezan a cascar... al menos tienes volante, yo siempre me quede con las ganas jajaja

Sin contar la mierda de cajas que tengo enterradas pal, son una puta basura, tendre que meter los juegos en cajas de dvd o algo, si alguien fabricara un rediseño de calidad a buen precio para nuestros jeugos se forra.

PD: y peor es cargarte una consola que quieres, por un supuesto mod y siendo uno un manazas...
Excepto Shemue, que por 35e lo puedes conseguir, el resto no me parece que tengas juegos especialmente caros. El tema es la prisa que tengas para conseguirlos. Con calma, los vas a encontrar baratos todos.
La verdad es que depende mucho del juego,

Yo recuerdo haber fundido en su epoca el Quake 3 y ahora los he visto precintados por 10-15€

Tambien, como te dicen, entra en juego la especulacion que hay aqui en España, donde hoy compro algo por 10 y mañana lo quiero vender por 50.

Suerte, q no te arrepentiras de tener de nuevo tu coleccion,
la verdad es que todos nos arrepentimos de hacer algunas cosas. como quitarnos las consolas o juegos. despues los echamos de menos.
mi consejo, despues haz lo que quieras, es que dediques ti tiempo y dinero a aquellos juegos que ,de verdad, merezcan la pena. tiernes muchos y algunos caros. pero ,salvo coleccionismo, se un poco selectivo. aun asi qwuen primen siempre tus gustos.
Tienes la ventaja de que el catálogo de Dreamcast no tiene juegos especialmente caros, es una consola "barata" para coleccionar. Si no tienes mucha prisa, puedes ir consiguiendo los títulos a buen precio, y de los que pones no los hay excesivamente caros, quitando el Soul Reaver si lo quieres pal-esp. Por lo demás, hay títulos excelentes a buenos precios, yo te animo a que vayas recuperando tus antiguos títulos y alguno que otro nuevo jeje. Saludos.
Me recuerdas a mí con mis queridas Master System II, Mega Drive y Game Gear. En su día las vendí para comprar mi Saturn. Y aunque con esta última fui super feliz, me hubiera gustado poder recuperar esas otras. Pero no unas cualquiera, si no las mías.

Es más pura nostalgia que otra cosa. Porque a día de hoy tengo todas esas en muchas mejores condiciones, claro está.
No creo que tengas problemas, el sonic shuffle es raro raro de ver, pero tampoco es muy caro.

suerte!
a ver si puedes recuperarla con el menos gasto posible aunque ahora es un poco difícil....
Yo también estoy como tú, la tontería de vender todo en su día para comprar la siguiente consola....
Ya llevo casi todos los que tenía y ampliando, me faltan los dos shenmues a ver si no los pillo a precio de caviar.
15 respuestas