Adaptador IDE para DreamCast

Bueno he estado hablando con el desarrollador, he tenido unos problemas al instalarla y resulta que era por mi pendrive (vaya tenía uno que daba fallos de cuando en cuando y lo he probado y no ha funcionado correctamente). La placa va perfecta, funciona muy bien, tanto en RCA como en VGA, el caso hoy he perdido todo el díaen instalarla y hacerla funcionar, he probado primero con 4 dreamcast que tenía todas el mismo fallo, etc,etc... mañana grabo el video de la review. El desarrollador no es que sea un máquina, es que va más allá, estoy impaciente por las nuevas cosas que ha dicho que va a poner, como compatibilidad de VGA a juegos que no lo son, etc... Mañana por la tarde tengo el video subido.

Un saludo!
melovampire escribió:Bueno he estado hablando con el desarrollador, he tenido unos problemas al instalarla y resulta que era por mi pendrive (vaya tenía uno que daba fallos de cuando en cuando y lo he probado y no ha funcionado correctamente). La placa va perfecta, funciona muy bien, tanto en RCA como en VGA, el caso hoy he perdido todo el díaen instalarla y hacerla funcionar, he probado primero con 4 dreamcast que tenía todas el mismo fallo, etc,etc... mañana grabo el video de la review. El desarrollador no es que sea un máquina, es que va más allá, estoy impaciente por las nuevas cosas que ha dicho que va a poner, como compatibilidad de VGA a juegos que no lo son, etc... Mañana por la tarde tengo el video subido.

Un saludo!


Ya han pasado varios días y sin novedades, socio.

Salu2.
releon escribió:
melovampire escribió:Bueno he estado hablando con el desarrollador, he tenido unos problemas al instalarla y resulta que era por mi pendrive (vaya tenía uno que daba fallos de cuando en cuando y lo he probado y no ha funcionado correctamente). La placa va perfecta, funciona muy bien, tanto en RCA como en VGA, el caso hoy he perdido todo el díaen instalarla y hacerla funcionar, he probado primero con 4 dreamcast que tenía todas el mismo fallo, etc,etc... mañana grabo el video de la review. El desarrollador no es que sea un máquina, es que va más allá, estoy impaciente por las nuevas cosas que ha dicho que va a poner, como compatibilidad de VGA a juegos que no lo son, etc... Mañana por la tarde tengo el video subido.

Un saludo!


Ya han pasado varios días y sin novedades, socio.

Salu2.


Hice una videoreview, no me gustó cómo ha quedado y estoy haciendo una nueva, con comparación entre usb-GDrom Controller y el GDrom drive. Os pido paciencia.
Yo lo q pido soon impresiones..... funciona full??? Cuebta algo mas hostiaaaa ..... para ir al metro a pedir para comprarmelo
OsQuiLLa escribió:Yo lo q pido soon impresiones..... funciona full??? Cuebta algo mas hostiaaaa ..... para ir al metro a pedir para comprarmelo


Pinceladas generales hasta la videoreview.

A tu pregunta SI, funciona perfectamente.
Soporte para GDIs y para ISOs.

El head hunter se me realentizan los videos dependiendo del pendrive (No se si puede ser algún problema con mis pendrive, pero en función del que ponga el video se realentiza un poco o no).

La carga de GDI's es perfecta y rápida.
Posibilidad de volver al dashboard de la Dreamcast creando un archivo en la raiz que se llame DASHBOARD.ISO
FUncionando tanto juegos NTSC como PAL sin problemas. (Probado con D2 y bastantes más).
Calentamiento nulo del aparato, no desprende calor ni nada, super silencioso, da gusto jugar así, únicamente se escucha el ventilador de la DC.

El desarrollador un tio que cualquier duda te la explica, se puede hablar con el (En inglés eso si), hay veces que incluso le mareo jajaja.

La calidad de los componentes son/parecen buenos,. la placa parece profesional (ya subiré fotos y el video).

Ya os pondré las dimensiones, pero coñe dejad algo para la video review!
Alguien ha procedido a hacer el mod? Mas que nada porque tengo una duda... se puede mantener el lector de GD-Rom con el MOD? Más que nada porque iba a ponerme a ello pero no veo espacio para ambas cosas. :/
Esperandooo la revieew.......
Estoy fuera por motivos laborales, en los ratos libres editaré el video con sony vegas.
Va nanu que me tienes en un sinvivir..... eres el unico de españa q lo tiene ?
Estoy cubriendo un evento deportivo que no finaliza hasta el29, se que ha pasado tiempo y no he subido la review en video. Si hoy termino pronto del evento y me va el wifi del hotel lo escribo en el portatil y luego ya subiría la videoreview
http://youtu.be/UfmuJKaFrtw

Decir que en bastantes zonas, no es justo, porque ahí cosas que estan adelantadas en uno de los lados, por lo que toca comparar por separado.
Gromber escribió:http://youtu.be/UfmuJKaFrtw

Decir que en bastantes zonas, no es justo, porque ahí cosas que estan adelantadas en uno de los lados, por lo que toca comparar por separado.


Pues parece que el GDEMU no es la panacea dado que Dreamshell RC3 carga un poquito más rápido. Siendo hábil para soldar y teniendo los materiales es más rápido y más barato instalarle el HDD y a correr. Lo peor es la estética... pero nada preocupante.

Salu2.
Me da que un día de estos haré lo del IDE, aunque igual me pillo otra dreamcast para hacerle todo esto:
HDD IDE Dreamcast(GDI, CDI e ISO): http://youtu.be/zJtAN68QRVA

La que tengo ahora tiene solo el mod VGA y el de la sd pero hace tiempo que este último se me jodió y no tengo ni idea de donde está el fallo. Y como funciona el resto perfectamente y lleva muchos años conmigo mejor no seguir violándola xD
Ando desconectadísimo del mundo de Dreamcast aunque de vez en cuando me paso por aquí y otras webs y echo un vistazo.

En mi opinión, espero lo mejor y tendrá todo mi apoyo el adaptador IDE para Dreamcast, por la sencilla razón de ser un proyecto abierto y accesible a cualquiera por poco coste, todo lo contrario para GDEMU (cerrado, caro y poco accesible), que no me interesa en absoluto.

¿Qué compatibilidad hay con imágenes gdi que tengan gdda (cdda)?
Ya podría ser directamente sata la salida (se rompería menos carcasa) o ambas y no usar conversor, pero bueno todo no puede ser perfecto, aunque seguramente salga algun kit que lo tenga, como paso con la pstwo v12, que me acabo de pillar uno:

Imagen


EDIT: YO QUIERO UNA DE ESTAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U1UbEcRRptk
Yo quieroooo otra igual..... lo q no soy un manitas...... pero eso es dc fullequip
Gromber escribió:Ya podría ser directamente sata la salida (se rompería menos carcasa) o ambas y no usar conversor, pero bueno todo no puede ser perfecto, aunque seguramente salga algun kit que lo tenga, como paso con la pstwo v12, que me acabo de pillar uno:

Imagen


EDIT: YO QUIERO UNA DE ESTAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=U1UbEcRRptk


Eso es una Dreamcast "todoterreno" y lo demás son tonterías XD

Es una chulada. Ya me gustaría saber cómo le ha quitado la bahía del módem en placa y sustituirla por la bahía IDE. Un gran curro, si señor.

Salu2.
Holaa...... compi has publicado ya la review del adaptador usb ???
Melovampire está out side.

Qué menos que un mínimo de atención ya que tiene a gente espectante de su review.

En fin.

Salu2.
Muajjaja se estara pasando el catalogo... Bueno espectantes estamos con esa review......
Haber, si fabrican mas usb host, o algun adapter para no wstar soldando, aparte que hay ya 15 esquemas distintos.
Perdón por la tardanza, mañana vuelvo a rehacerla, he estado viendola y joer soy penoso haciendo reviews la verdad. No me gusta el resultado final, mañana la hago y quede chula o no la subo.

Ade´mas comento que ha habido una actualización por que había unos 20 juegos que no funcionaban (Monaco grand prix simulator 2 por ejemplo) y ahora si funciona.

Nuevamente mis disculpas, nos entregan el piso en breve y he estado liado de papeleos, bancos, etc.
Bueno, pero iria en el hilo de los oddes, esto es para el adaptador ide.
melovampire escribió:Bueno estoy de vacaciones pero ya tengo en mi domicilio la placa, el día 30 hago una review.

https://www.dropbox.com/sh/rc3lo6imzo7gw6e/AAAysPDzWCNDj9YeBVrUASf7a?dl=0

Hola, podrias decirme donde compraste la placa?
MaKinorris escribió:
melovampire escribió:Bueno estoy de vacaciones pero ya tengo en mi domicilio la placa, el día 30 hago una review.

https://www.dropbox.com/sh/rc3lo6imzo7gw6e/AAAysPDzWCNDj9YeBVrUASf7a?dl=0

Hola, podrias decirme donde compraste la placa?


La página de compras la retiró el desarrollador, imagino que quizá hubo gente haciendo "negocio", de momento estoy colaborando con el, hay juegos que no funcionaban e incluso he tenido problemas con algunos dumpeos que he hecho yo mismo. Siento no poder subir el video ni nada, ahora nos han entregado el piso y no tengo tiempo ni para mi, además tengo que hacer otro video antes.
melovampire escribió:
MaKinorris escribió:
melovampire escribió:Bueno estoy de vacaciones pero ya tengo en mi domicilio la placa, el día 30 hago una review.

https://www.dropbox.com/sh/rc3lo6imzo7gw6e/AAAysPDzWCNDj9YeBVrUASf7a?dl=0

Hola, podrias decirme donde compraste la placa?


La página de compras la retiró el desarrollador, imagino que quizá hubo gente haciendo "negocio", de momento estoy colaborando con el, hay juegos que no funcionaban e incluso he tenido problemas con algunos dumpeos que he hecho yo mismo. Siento no poder subir el video ni nada, ahora nos han entregado el piso y no tengo tiempo ni para mi, además tengo que hacer otro video antes.

Gracias neng! pues ánimo y sigo atento a las novedades que vayas poniendo. =D
78 respuestas
1, 2