Alguien se acuerda de esta dreamcast?

Hace unos años me puse a personalizar y modificar una dreamcast, cual a sido mi sorpresa al verla hoy a la venta

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SEGA-DRE ... 1498709856

se a pasado un poco en el precio (se vendió en 50g.i.) pero el caso es que me ah hecho ilusión verla

aun conservo las fotos que le hice, estoy por pasarselas y que le ponga fotos en condiciones [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
seguipowers escribió:Hace unos años me puse a personalizar y modificar una dreamcast, cual a sido mi sorpresa al verla hoy a la venta

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SEGA-DRE ... 1498709856

se a pasado un poco en el precio (se vendió en 50g.i.) pero el caso es que me ah hecho ilusión verla

aun conservo las fotos que le hice, estoy por pasarselas y que le ponga fotos en condiciones [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


La gente tiene una cara que flipas, haces tu el trabajo, la compra por 50 y quiere pegar un pelotazo... alucino con la avaricia humana.
Si el poseedor de la consola lee esto, le ofrezco 51€, y ya le está ganando...
joder,mu wapa,si se ha pasado,pero bueno,si la vende mejor pa el.
Pidele derechos de autor. [beer]
La verdad es que me da igual que se gane pasta vendiendola, si le gana bien para el.

Le diré que al menos se pague algo jeje [beer]
seguipowers escribió:La verdad es que me da igual que se gane pasta vendiendola, si le gana bien para el.

Le diré que al menos se pague algo jeje [beer]


No hubiese estado mal que se hubiese marcado un detalle, que así queda como un señor.

Ya ves que al final van a cobrar fama las Dreamcast Segui Edition..... XD

PD- yo por lo menos ya he conseguido una...... XD
¡¡¡¿¿¿Por 50€???!!! Donde puedo pillar yo una?
Lo que está muy claro es que cada cual es libre de pedir por una cosa suya lo que crea conveniente.

Si tú la vendiste por 50 euros porque creías que era un buen precio, él puede ponerla en venta si quiere por 5.000 € y no le puedes decir nada porque ahora es suya.

Lo más fuerte de todo es que puede que de la campanada y la venda. Habrá triunfado y tú te tirarás de los pelos por habérsela vendido a un especulador... Casi mejor que no la hubieses visto!
Yo si la recuerdo....te quedo muy bien...
Te quedo brutal! me encanta! . Le pusiste VGA y salida stereo por RCA? Como metiste el VGA? integrando la placa del VGABox?

Muy chula! [beer]
no me gusta ,no le pega nada el color dorado de zelda y encima tenian q haber pintado los botones en negro no dejarlos grises de fabrica ,creo que hay otros colores que le quedarian mejor
La verdad es que yo si que me acuerdo de cuando la pusiste en venta, lástima que el poseedor de ahora la quiera para esto en lugar de disfrutarla porque con el mod vga se le puede sacar mucho provecho, pero bueno, es suya y puede hacer lo que le plazca. Por cierto, a mi si que me gusta como quedó ;)
Hermano, con lo buen técnico que eres... ¿no la programaste para que el día que ese la venda le explote la consola en toaaa la jeta? Y por consiguiente se comería una "shit".

Menudo primaveras especulador está hecho el menda. Ojalá se joda la consola antes de que alguien la compre.

Salu2.
muy bueno releon.....e de decir que estoy de acuerdo contigo....ese tio hace como mi jefe ...vivir del curro de los demas. [sonrisa] XD XD
si te la llego a comprar la tendría como oro en paño

nunca mejor dicho
Estaba muy currada la verdad que yo no la hubiera vendido y menos a ese precio
melovampire escribió:
seguipowers escribió:Hace unos años me puse a personalizar y modificar una dreamcast, cual a sido mi sorpresa al verla hoy a la venta

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-SEGA-DRE ... 1498709856

se a pasado un poco en el precio (se vendió en 50g.i.) pero el caso es que me ah hecho ilusión verla

aun conservo las fotos que le hice, estoy por pasarselas y que le ponga fotos en condiciones [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


La gente tiene una cara que flipas, haces tu el trabajo, la compra por 50 y quiere pegar un pelotazo... alucino con la avaricia humana.

morro siempre habra .al final fue que la vendiste muy barata encima 50g.i pero si valen eso sin nada :( vamos que fue un favor o algo
No pues yo creo q a día de hoy solo los moda que tiene ya valen los 50€
En ebay he visto Dreamcast de segunda mano por 10 o 20€, pero las venden sin funcionar, una ganga para quien las sabe arreglar seguro.
Por cierto la consola me gusta te ha quedado estupenda.
Estamos a 2015 y aún no la ha vendido... así que o baja un poquito sus pretensiones o se la come con papas XD
20 respuestas