solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Juas sigue abierto esto, que risas me heche en su dia.
jajsj es un hilo de los míticos
Es leer el título y empezar a reírme como la primera vez que lo vi XD
Dantares escribió:Es el puto amo [carcajad]

Imagen

haha pero que weno yo con este hilo me partido ycon el de juanka2k crei que son los mejores hilos
Dios sigue vivo este hilo!! xDD

Yo lo cogí unos 2 años después de la creación pero anda que no me reí.

Entre este y el de la sudadera de Sonic xDDDD
Qué grande... ¡Y sigue vivo!
Ehh que cabrones jajajja con la foto digo.
Todavia sigue vivo este hilo? XD
Este hilo forma parte de la mitología de EOL. Cuantas risas a su costa.
Yo quiero un perifericonde para la dream cas para disparar al florero y matar zombis.
TrashMaster escribió:Yo quiero un perifericonde para la dream cas para disparar al florero y matar zombis.


¿Tienes un florericonde? ¿Donde lo has conseguido? Yo quiero uno, son difíciles de ver y cuando se ve alguna por ebay se ve como very rare y a precio de escándalo.
mira a ver el barrutordio del cable coaxial izquierdo a ver si está conectado a la nevera. tiene que ser de eso.
Ha sido el aniversario hace 19 dias y no nos hemos acordado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
freakstyler escribió:Ha sido el aniversario hace 19 dias y no nos hemos acordado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Que mal, espero que Carloscom nos perdone. A ver para cuando una quedada para jugar mientras fumamos XD
Aqui radica la antigua esencia de eol, hay que pasarse de vez en cuando para rendir honores al hilo.

Saludos!
Tantos años en EOL y no conocía este hilo, merezco fustigación [toctoc]

Muy grande [oki] [plas]
¿Pero que cojones?, JAJA. Enorme.
Si si, jhfwekjfheukfhwfhesukifbdsjsbfjsbjhf hjfbwekjf efkwhhfjhfbewjfh sgfuefgefhehuger ebdgejgjdcgewjhgew ghfjewfwejgewjfgfj... gfjegwfewhjgfewjfgw jgfjeewjhgewjfewhf ehehferjjfeghfhhjfhe wejrwjdhj bdbeh jhfjewhwjfwjfwfj wehjfjewgfwejfwe. Akdfjhgkhfwej ebggwfugfuew werjgeghfehjrg dkjfhejfhe "CGSDHJ", <jhdgsjfwgd.

Salu2.
Me alegra ver esto vivo aún [sonrisa]
Pues yo aller estue jugando un poco al deiceta y no se que coño pasa con el perifericonde de mi celebro que no me detecta los efepeses y me mareo. Que puedes ser lo que le pasa a la impresora¿¿ ein? ein?


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alcaina7 escribió:¿Que quería decir realmente con el título? No lo recuerdo.

El pan de mecánica dura toda la semana.
Jajajajajajaa buena idea la del Staff de mantener vivo algo tan tronchante como esto... aunque el chip gordo es épico también... sobre todo si sigues los mensajes del creador de ese post, lo flipas como ha conseguido hacer cerrar tantos y tantos hilos xDDDDD

Saludos a los fan's del Pan De Mecánica :P
Me encanta saber que esto sigue vivo,perifériconde!!!!!
Hg llegado a esto de casualidad, que leches es esto, ¬_¬ . Por favor si alguien domina el idioma que me enseñe la traduccion [tadoramo]
DiaLoNah__ escribió:Hg llegado a esto de casualidad, que leches es esto, ¬_¬ . Por favor si alguien domina el idioma que me enseñe la traduccion [tadoramo]

"Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast jaja"

Este hilo es maravilloso.
Leyendo el título del hilo se me ocurrió esto...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
biofreak escribió:
alcaina7 escribió:¿Que quería decir realmente con el título? No lo recuerdo.

El pan de mecánica dura toda la semana.
Solo los que sepan de mecanica de perifericos de la dreamcast! [hallow]
Me paso a presentar mis respetos al hilo, 10 años que tiene ya [tadoramo] [qmparto]
jajajaja me encanta este hilo, es el alma de este foro xD
nintendoatarigamer84 escribió:Leyendo el título del hilo se me ocurrió esto...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


[qmparto]
¿y tu de quién eres? de dreamKas naranja o dreamKas limón?
XD
yo soy de vete a tomar una dreamfanta
Aun sigue esto dando guerra? grande carloscom.....
Hero Of Time escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hg llegado a esto de casualidad, que leches es esto, ¬_¬ . Por favor si alguien domina el idioma que me enseñe la traduccion [tadoramo]

"Solo los que sepan de mecánica de periféricos de la Dreamcast jaja"

Este hilo es maravilloso.



Siempre me he preguntado lo mismo, que narices quiere decir el titulo jajajaja
A mi este post siempre me gusto... Pero el top de dreamcast para mi es estehttp://www.elotrolado.net/hilo_poco ... -es_708751
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


Cito a este gran hombre por crear uno de los hilos más míticos de EOL (además de que ya iba tocando pasarme por aquí como todos los finales de año)

Que vuelva el autor del hilo por favor...más que nada para saber si solucionó el problema [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


Cito a este gran hombre por crear uno de los hilos más míticos de EOL (además de que ya iba tocando pasarme por aquí como todos los finales de año)

Que vuelva el autor del hilo por favor...más que nada para saber si solucionó el problema [plas] [plas] [plas]



Que va tio, alfinal desisti, la desmonte para saber lo que tenia por dentro y la tire a la basura.... Me quede con las ganas de jugar al house of the dead.

Y la verdad que, con el hilo que cree para buscar ayuda... no ayudo bastante jajajajaja.

Feliz año nuevo chavalada!!
carloscom escribió:
m4x1m0 escribió:
carloscom escribió:bueno pues eso que tengo una pistola y no ba la enchufo a la consola , pongo un juego de pistolas y , me pongo a jugar ,cuando le doy al gatillo parpadea la tele pero no dispara ,de vez encuando a punto pal techo o pa otro lado que no sea la pantalla de la tele y si tendo suerte , dispara uo o dos tiros


Cito a este gran hombre por crear uno de los hilos más míticos de EOL (además de que ya iba tocando pasarme por aquí como todos los finales de año)

Que vuelva el autor del hilo por favor...más que nada para saber si solucionó el problema [plas] [plas] [plas]



Que va tio, alfinal desisti, la desmonte para saber lo que tenia por dentro y la tire a la basura.... Me quede con las ganas de jugar al house of the dead.

Y la verdad que, con el hilo que cree para buscar ayuda... no ayudo bastante jajajajaja.

Feliz año nuevo chavalada!!


Gracias crack!, igualmente!
retrocollector escribió:A mi este post siempre me gusto... Pero el top de dreamcast para mi es este hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


ajajajajajajajajajajajaa AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No me puedo creer que esto sigue abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja mitico hilo! Jajajajajaja lástima que el 90% de las imagenes se han perdido joer...
joooooooder, si ay segunda parte y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, yo tambien conozco esto por EOL tiras [+risas] [+risas] [+risas]
Ja, ja, ja este hilo es un clásico, merece una chincheta [+risas] [+risas] [+risas]
Pero al final soluciono lo de la pistola de la "dream cas"
Jejeje, los clásicos nunca mueren
JAJAJAJAJAJA brutal este hilo, lo que me he reído [qmparto] [qmparto]
Es acojonante. Ahora el OP escribe normal [+risas]
@carloscom
Fue buenisimo en su día, mas de 10 años ya de esto, madre mía que viejos somos [+risas]
ahora entiendo la eoltira XD
Que viva el perifericonde por los siglos de los siglos!!!
1221 respuestas