Japón acepta el reto de EE.UU. para un combate entre robots gigantes

1, 2, 3, 4
Al menos si vienen Kaijus, estaremos preparados :D

Seguramente en un combate como este ganará Japón por la experiencia, aunque es posible que los norteamericanos tengan más dinero para hacerlo más resistente. La verdad es que tengo curiosidad por verlo, aunque seguramente será el 10% de intenso y espectacular que cualquier anime del género...
Que bueno,voy con Japón. [risita]
Melkorian escribió:No sabia que el tema de la robotica iva tan avanzado.. como a veces veo como un robot sube las escaleras y lo publicitan a todo trapo XD.
Pregunta chorra, no creeis que un mecha de combate bien armado seria mejor que un tanque?, o he visto demasiado anime?, me refiero a que podria ir por todo tipo de terreno y tal no? ( bueno se que el tanque tambien pero ya me entendeis XD).


Nope por un detalle, el centro de gravedad, un mecha de unos 3 o 4 metros de altura seria relativamente fácil de desequilibrar y volcar (con la tecnología actual claro esta, en un futuro quien sabe) , ahora intenta volcar un tanque [+risas]

Pues de esto puede salir un espectáculo bien majo, si ya la competición de robots de DARPA tiene un gran numero de seguidores y los robots se "limitan" a abrir puertas conducir vehículos y subir escaleras, solo de penar en robots dándose palos o disparándose [plas]
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Me parece brutal. Los videos, la idea, los estereotipos... Que lo hagan ya!
Estebandido escribió:solo falta que diga Japon que ese es el modelo a escala menor [boing] [carcajad]

jjaajaja o que digan que se transforma en el pie de un robot mayor. XD XD
Nunca me ha interesado el mundo de los mechas, ni manga, anime, videojuegos o cualquiera de sus formatos.

Sin embargo me resultaría curioso verlo en un show real.

En cuanto a los estadounidenses, por un lado son unos fantasmas, pero por otro lado hay que reconocer que saben cómo crear negocio de la nada y además publicitarlo. Tengo la sensación de que en unos años ésto puede ser un auténtico bombazo aunque al principio sea de interés minoritario (frikis y poco más).

Los japoneses han ido más allá y quieren combates más duros que con simples bolas de pintura, lo cuál habrá dejado un poco en treinta y tres a los gringos XD. Pero los gringos suelen ser muy orgullosos también y no se negarán a la propuesta nipona. El verdadero reto para los gringos será hacer competitivo a su mecha y si no lo son dentro de un año lo serán muy pronto.
Yo esto lo veo un disparate, a Usa ya no le llegan los shows de coches chocando contra otros coches.
AL que no le interese que ponga el salvame y fuera.


Yo obviamente voy con USA. Los ultimos rumores dicen que es Chuck Norris el que lo pilota.



Un torneo mundia seria acojonante. XD [360º]
Hostias! Esto quiero verlo yo!

Go Japan! :D

[uzi]
ratataaaa
Y yo pregunto...que tiene esto de deporte? xD
No soy religioso, pero sólo le pido a Dios que me deje vivir lo suficiente para ver esto. XDDD
Y por si acaso... sólo le pido a mis amigos que empiecen a buscar ya las bolas de dragón.
Por lo que pudiera pasar. XD

Edit: Para cuando una encuesta para llevar conteo de los apoyos? XDDD
Molonator69 escribió:AL que no le interese que ponga el salvame y fuera.


Yo obviamente voy con USA. Los ultimos rumores dicen que es Chuck Norris el que lo pilota.



Un torneo mundia seria acojonante. XD [360º]


Atencion, que sale ESPAÑA!!!! ...

Imagen

Vamos España!!!!
Dios, como están las cabezas XD. Peleas de robots gigantes, lo siguiente será un torneo holográfico llamado Unreal Tournament...

Un saludo.
HispaCoder escribió:
Molonator69 escribió:AL que no le interese que ponga el salvame y fuera.


Yo obviamente voy con USA. Los ultimos rumores dicen que es Chuck Norris el que lo pilota.



Un torneo mundia seria acojonante. XD [360º]


Atencion, que sale ESPAÑA!!!! ...

Imagen

Vamos España!!!!


Si acaso Cruzcampo o Estrella Galicia XD [360º]

Lo que si esta claro es el que mas costaria de desarrollar y el que mas asesores tendria es el epañol descarao XD
Jajajaja, si, cruzcampo, patrocinadores de la selección española de Robots!
Vamos España! X,D

Fuera coñas está claro que esas competiciones se harán en algún momento...
wa pi si si si mo pacific rim a tope ;)
Esto promete y El robot a lo cruzcampo mas aun
El Kuratas Japones tiene mejor pinta.

Imagen

Tiene incluso juguete a radio control [carcajad]

http://goo.gl/tyL7I1

Y vídeo tutorial con japonesa explicando el funcionamiento [qmparto]

https://youtu.be/2iZ0WuNvHr8
KindapearHD escribió:Y yo pregunto...que tiene esto de deporte? xD


Lo mismo que la F1 xD

A mi me ha molao bastante la noticia. No tenía ni idea de que ya existían "mechas" funcionales... [boing]
Al final uno se tropezará, caerá de lado muy cutremente y win xD
HispaCoder escribió:
Molonator69 escribió:AL que no le interese que ponga el salvame y fuera.


Yo obviamente voy con USA. Los ultimos rumores dicen que es Chuck Norris el que lo pilota.



Un torneo mundia seria acojonante. XD [360º]


Atencion, que sale ESPAÑA!!!! ...

Imagen

Vamos España!!!!


Buaaah, me estoy partiendo de risa... voy a agregarte como amigo ahora mismo xDDDDDDDD
Nuestro representante tiene que ser este no jodais
Imagen
Y por supuesto el piloto este Imagen
O en su defecto Don Flamenco
Tampoco hay que esperar mucho,hay cosas muy chulas y locas en USA:

https://www.youtube.com/watch?v=NphNVZ2M2p0


Imagen
Imagen
Imagen
Interesante, espero que la pelea sea un combate cuerpo a cuerpo y no una batalla de paint-ball.
Peleas con robots gigantes, madre mia que bueno tiene que ser la leche, espero que sea una combinación de lucha con armas y melee. [360º]
Esos gifs, son autenticos!!!

Falta el jefe machacahomer!!!
Esperando a ver esa batalla épica XD
Rivaille escribió:
KindapearHD escribió:Y yo pregunto...que tiene esto de deporte? xD


Lo mismo que la F1 xD

A mi me ha molao bastante la noticia. No tenía ni idea de que ya existían "mechas" funcionales... [boing]

Yo veria mas deporte esto, que 10 personas sentadas delante de un MOBA.. :p
alfax está baneado por "troll"
para esto hay dinero ? yankis y japos tenían que ser. Dan asco todos ellos.
Esto puede ser o la sosada más grande del mundo, o algo muy guapo. Depende cómo se lo monten.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
albion_land escribió:Esto puede ser o la sosada más grande del mundo, o algo muy guapo. Depende cómo se lo monten.


Esta es la cuestión.

Aquí muchos se flipan y ven robots haciendo artes marciales y despedazandose cual pelea Vikinga pero esto terminara pareciéndose mas a una pelea de octogenarios plagada de movimientos sosos, lentos e imprecisos.
En la última convención de robótica donde sólo van los más avanzados tenían que pasar una especie de gincana donde había que conducir un coche,bajarse,abrir una puerta, bajar escaleras,etc...y los robots más avanzados hoy en día son...una puta mierda.Todo a cámara lenta con tíos controlando a distancia con sus joysticks gigantes y un porcentaje bien alto de los robots cayéndose de los coches,escaleras,etc...
Así que si para subir 4 escalones o agarrar un pomo tardan de media 20 min...está "superpelea" se me antoja un espectáculo bochornoso.
Siento entrar a joder el feeling generalizado de "estamos en el futuro" "Red Steel" y "pacific Rim" etc...
skalan escribió:Siento entrar a joder el feeling generalizado de "estamos en el futuro" "Red Steel" y "pacific Rim" etc...


Pacific Rim ni me lo toqueis eh [+furioso] que me pierdo
Gendo_hikari escribió:
skalan escribió:Siento entrar a joder el feeling generalizado de "estamos en el futuro" "Red Steel" y "pacific Rim" etc...


Pacific Rim ni me lo toqueis eh [+furioso] que me arranco

De hecho las peleas entre jaggers podria ser la base de su secuela
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se ha juntado el hambre con las ganas de comer. vaya 2 paises [facepalm]
Me estoy mojando de pensarlo, lo confieso !! XD
en serio esto existe? JAJAJJA buenisiiimoooo :D tanto futbol coño ya [carcajad]
hkg36e escribió:HYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


[inlove]
Desde que era pequeño los robots siempre me fascinaron, tras ver esta noticia mis nalgas es vibrando de manera apabullante! es como un sueño hecho realidad!! XD Sinceramente me mola mas el diseño americano, se los van a comer,aparte américa siempre fue una amante lasciva de hacer todo a lo grande.
xsecktorx escribió:
albion_land escribió:Esto puede ser o la sosada más grande del mundo, o algo muy guapo. Depende cómo se lo monten.


Esta es la cuestión.

Aquí muchos se flipan y ven robots haciendo artes marciales y despedazandose cual pelea Vikinga pero esto terminara pareciéndose mas a una pelea de octogenarios plagada de movimientos sosos, lentos e imprecisos.

A mi realmente me la pela la calidad de la pelea, solo pido que el americano salga con la música de Guille y el Japonés con el opening de Mobile Suit Gundam o de Hajime no ippo XD
livekraft escribió:
hkg36e escribió:HYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


[inlove]


[ayay] Unos batidos? [ginyo]
Podria molar mucho xD Pero robot atizandose, nada de bolitas de pintura
174 respuestas
1, 2, 3, 4