Sony presenta el Xperia Z4

eR_pOty escribió:y sin ir mas lejos tienes el ejemplo del BQ 4G LTE , la bateria dura 2 dias completos si o si. cosa que durara mas todavia con la llegada de llolipop. y no solo este, hay muchos moviles que duran mas de 2 y 3 dias. por ejemplo los modelos con 4000mah que es lo que deberia llevar este terminal como minimo con lo que vale.

Imagino que alguno mas habra. Pero tambien habra que mirar dimensiones y rendimiento, que lograr la misma con tanques o gamas medias no es lo mismo.

El llevar una bateria de ese tamaño o no, no es una cuestion del coste del terminal, aqui el mayor limitante es el aumento de tamaño que le supone al movil, es el que manda dentro de unos limites razonables de duracion. Pero vamos que si en algo creo que estan cumpliendo estos moviles es en esto.

iruga escribió:Y luego se preguntaran el por que tienen perdidas multimillonarias en su division de moviles, con estos chascos lo que me extraña es que se molesten en sacarlos.

Me encantan los Z pero, no puedes cojer un terminal, cambiarle el micro, añadirle 3 chorradas y venderlo como nuevo modelo.

Muy mal sony, muy mal.

Puede perfectamente, y debe. Sino lo hace, todos los que actualicen este año y busquen uno puntero se decantaran por los de su competencia, que siempre van a tener uno actualizado a este año. No sea que a alguien le sepa mal que tengan el movil top actualizado al año y no al anterior, como si los que lo compraron el año anterior fueran mas clientes que los que lo compran este o algo.
Aqui entran 2 partes y opiniones:

1 (opinion tipica): Para que tanto cacharro para el uso que le dan la mayoria, sobra con 1 nucleo xD
2 (de la que no se tiene en cuenta por muchos por que se la suda): Ya querreis cacharros potentes o mas incluso, cuando tengais un emulador de GC y PS2 para android, que va llegar, eso está asegurado XD

A mi personalmente, los moviles los veo ya mas como una camara de fotos que para otra cosa, entre mi mujer y yo llevamos 2 moviles con camara decente (en mi caso el Huawei P7 con 13mpx, el de ella un g630 con 8mpx), una camara de fotos "mini" de 10 mpx y otra pequeña de 7mpx, y esta ultima va a pilas, jamas nos quedamos sin bateria para echar fotos viajando, en Londres no eché menos de 3000 fotos xDD
¿Y todo esto para entrar en facebook, mandar mensajes y ver vídeos? [360º]
No os fijeis solo en el amperaje de la batería, al menos en el z3 esta muy optimizado en ese aspecto.
mientras tanto, saludos desde mi S2 con lollipop XD

no me importaría nada "actualizarme" con n z4, lo veo mas sentido que si tienes un z2,z3 que la innovación es bastante pobre en comparación

aun así, 5,2" me siguen pareciendo muchas pulgadas :S
NeCLaRT escribió:
Scopata escribió:Sony y su política de sacar un flagship cada 6 meses. Y todavía se pensarán que eso les beneficia en algo.

De locura la estrategia que tienen con la división móvil...

Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.


No es cierto. Xperia Z2 se lanzó en Febrero de 2014, Xperia Z3 en Septiembre del mismo año y ahora Xperia Z4 en verano de 2015.
las especificaciones son exactamente las mismas q la de mi z3 , no hay diferencia ,misma cámara , pantalla ,grabación 4k etc,lo q no va a atraer mucho ,a los q tenemos un terminal anterior a cambiar ,
el tema de la batería es un pasote ya q me dura dos días dándole uso ( llamadas , Internet , wassap con wifi encendido y bluetooth . esta muy bien optimizado .
mobius1_30 escribió:las especificaciones son exactamente las mismas q la de mi z3 , no hay diferencia ,misma cámara , pantalla ,grabación 4k etc,lo q no va a atraer mucho ,a los q tenemos un terminal anterior a cambiar ,
el tema de la batería es un pasote ya q me dura dos días dándole uso ( llamadas , Internet , wassap con wifi encendido y bluetooth . esta muy bien optimizado .


Ya han puesto ahí atrás las diferencias entre uno y otro, así que sí que hay mejoras. Evidentemente no son determinantes para cambiar de un Z3 al Z4, pero haberlas hailas.
Saludos desde otro Z3.
la tendencia de los fabricantes es que el Z5 o S7 le quitarán la batería para hacerlos más estrechos y ligeros y los alimentaremos con cable y baterías externas jajajaja
Tengo la sensación que a los usuarios , no nos dejan disfrutar de nuestros moviles...........

Me acabo de comprar un Z3 compact!!!!!! [360º]
Pistone escribió:Tengo la sensación que a los usuarios , no nos dejan disfrutar de nuestros moviles...........

Me acabo de comprar un Z3 compact!!!!!! [360º]


Y por qué no puedes disfrutar de tu móvil?
Pregunto...
Le han quitado características a tú Z3 compact?
Eres menos hombre con la salida del Z4?
No vengamos con el tema de las actualizaciones que Sony a actualizado toda su gama Z a Lollipop.
Sabeis como puedo quitar el logotipo de Orange que me sale al encender el movil?

Lo quiero despersonalizar y eso que pone libre en la caja.
KindapearHD escribió:No, si a mi no es algo por lo que suspire. A mi, si hay algo por lo que me pudiera llegar a interesar es por el tema actualizaciones. Y me gusta que si compro algo, que esté el mayor tiempo posible como "top", por eso mismo, por temas de que lo tengan en cuenta. Si tengo un tope de gama (por 1ª vez en mi vida), es porque costaba 200€ menos que cualquiera.


Ah, bueno, por el tema actualizaciones ya lo entiendo más, sí.

Y sí, el Mi4 está muy "goloso" a ese precio, yo tengo un Redmi Note y también lo estuve mirando, pero como me bastaba con éste, ahí me quedé (tampoco soy de andar cambiando mucho de ROMs ni de apps, así que con que se mantenga como está, todo perfecto.

Saludos
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:No, si a mi no es algo por lo que suspire. A mi, si hay algo por lo que me pudiera llegar a interesar es por el tema actualizaciones. Y me gusta que si compro algo, que esté el mayor tiempo posible como "top", por eso mismo, por temas de que lo tengan en cuenta. Si tengo un tope de gama (por 1ª vez en mi vida), es porque costaba 200€ menos que cualquiera.


Ah, bueno, por el tema actualizaciones ya lo entiendo más, sí.

Y sí, el Mi4 está muy "goloso" a ese precio, yo tengo un Redmi Note y también lo estuve mirando, pero como me bastaba con éste, ahí me quedé (tampoco soy de andar cambiando mucho de ROMs ni de apps, así que con que se mantenga como está, todo perfecto.

Saludos


Yo es que si, soy de toquetear cada 2 por 3. Probando roms, apps, etc. Pero que vamos, el uso principal es el que le damos todos: Navegar (con 5 pulgadas lo puedo hacer mejor que en las 4,5 de mi anterior móvil), whatsapp/telegram, twitter y poco mas jaja
Riwer escribió:
Hachi escribió:
Riwer escribió:
Me da que no, hace bastante tiempo (mas de un año) que hay smartphones con 4000mah de bateria, y hace cosa de casi uno que de 5000mah.

Asi que ni son lo maximo (aunque si estan muy bien) ni el z4 sera el terminal con mejor bateria.


Me refiero a productos serios, no una porquería de movil.


Y acaso un THL5000 es una porqueria de movil? Lo que hay que leer...


Exacto. Es una porquería.
Hachi escribió:Exacto. Es una porquería.


Troll. No tienes otro nombre [facepalm]
Se esperababan estas especificaciones
Soy de los pocos que ven bien estas carreras tecnológicas. Una nueva versión no significa que tengas que renovar tu móvil pero suele traer consigo una rebaja de precios de los modelos anteriores. Es necesario, por otra parte, atraer a nuevos clientes que no tengan un terminal anterior de la compañía. De ahí que se esmeren en ofrecer lo último cada pocos meses. Si te compraste un Z3 y te va bien...para qué quieres un z4? Ni que obligaran a actualizarse.
Serginho2009 escribió:Soy de los pocos que ven bien estas carreras tecnológicas. Una nueva versión no significa que tengas que renovar tu móvil pero suele traer consigo una rebaja de precios de los modelos anteriores. Es necesario, por otra parte, atraer a nuevos clientes que no tengan un terminal anterior de la compañía. De ahí que se esmeren en ofrecer lo último cada pocos meses. Si te compraste un Z3 y te va bien...para qué quieres un z4? Ni que obligaran a actualizarse.


Menos mal! Un comentario sensato!
Serginho2009 escribió:Soy de los pocos que ven bien estas carreras tecnológicas. Una nueva versión no significa que tengas que renovar tu móvil pero suele traer consigo una rebaja de precios de los modelos anteriores. Es necesario, por otra parte, atraer a nuevos clientes que no tengan un terminal anterior de la compañía. De ahí que se esmeren en ofrecer lo último cada pocos meses. Si te compraste un Z3 y te va bien...para qué quieres un z4? Ni que obligaran a actualizarse.


+1 es a lo q me refería yo antes , las especificaciones del z4 con respecto al z3 son mínimas , no mas de un lavado de cara , lo q si buscan es vender z3 (q por cierto despues de 3 meses de uso lo recomiendo y mucho ) como churros . saludos
Si es que el problema de sony con sus moviles es este. Empezaron muy bien con la Gama Xperia, pero el hambre de tapar sus penurias financieras les hicieron fliparse demasiado, y pretender aquello de que sacando chorrocientos modelos practicamente iguales uno al otro, todos amontonados, venderian a expuertas y liderarian el sector...Y nada que ver.

Yo pasé del Z1 al Z3, que lo tengo desde septiembre me parece, y bueno, claro, mejor es...pero te quedas los primeros dias mirandolo de reojo y pensando "coño...si esque estoy por venderlo por 400 napos y seguir con el 1...".

Por supuesto, el telefono sacado by the face con amago, como siempre. Y ahora anuncian el 4, te vas a verlo, porque la verdad yo estoy contentisimo con la gama, y esque es practicamente EL MISMO telefono...

Ya no es cuestion de que los saquen muy solapados en el tiempo, esque esperas mejoras, y cuando lo tienes en la mano, no las notas sino te pones. Bueno si, la bateria, que en eso este movil es dios. Yo ya no me acuerdo cuantos años hace que no pasaba un dia entero sin cargar el movil. Pero lo demas, pues oye...ahí está. Y por supuesto que tuviera o tenga un Z2, tiene cero motivos para un Z3, y ahora yo con un Z3, quisiera emocionarme con el Z4 y desearlo...pero esque con estas "novedades", lo que me invitan para el amago de este año es a mirar a otras marcas...que al menos seria "todo nuevo".

No se, esperaba mas de Sony esta vez. Por supuesto, telefonazo, pero eso, muy poquito avance respecto de un terminal que tiene 8 meses...Y pidiendo de nuevos 700 pavos para quien lo piense comprar. Igual esque incluso los sacan solo para el mercadeo de compañias [+risas] .

Sobre todo me ha matado lo de la pantalla...de rumorearse 6.3 a quedarse en 5.2....Viendo la de otros terminales, que menos que llegar a las 6 pulgadas... :(
Scopata escribió:
NeCLaRT escribió:
Scopata escribió:Sony y su política de sacar un flagship cada 6 meses. Y todavía se pensarán que eso les beneficia en algo.

De locura la estrategia que tienen con la división móvil...

Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.


No es cierto. Xperia Z2 se lanzó en Febrero de 2014, Xperia Z3 en Septiembre del mismo año y ahora Xperia Z4 en verano de 2015.

Ah, osea que de un lanzamiento mundial en Septiembre de 2014 a un anuncio para verano de 2015 en Japon con lanzamiento posterior van 6 meses y no un año, entiendo.
NeCLaRT escribió:Ah, osea que de un lanzamiento mundial en Septiembre de 2014 a un anuncio para verano de 2015 en Japon con lanzamiento posterior van 6 meses y no un año, entiendo.


Hablaba en términos generales. De Febrero de 2014 a Septiembre de 2014 van meses. De Septiembre de 2014 a ¿Junio 2015? O cuando sea que salta este Smartphone veremos si son 9, 10... o un año pero, vamos, que en poco más de año y medio Sony ha sacado tres teléfonos es innegable. Si a ti eso te parece bien pues guay pero no digas que es "como todas las compañías".
Visto el ritmo al que saca Sony los telefonos, supongo que mi siguiente Xperia será un Z6 o Z7...
Riwer escribió:
Hachi escribió:Exacto. Es una porquería.


Troll. No tienes otro nombre [facepalm]


Lo que es de troll es comprar un Mediateck y encima de una marca chinurria de las peores como es thl.

Y lo que no tiene nombre es ir y compararlo con un xperia jajaja
Hachi escribió:
Riwer escribió:
Hachi escribió:Exacto. Es una porquería.


Troll. No tienes otro nombre [facepalm]


Lo que es de troll es comprar un Mediateck y encima de una marca chinurria de las peores como es thl.

Y lo que no tiene nombre es ir y compararlo con un xperia jajaja


Vale, acabas de demostrar tener nulo conocimiento sobre lo que estás diciendo, no tiene otra explicación esta metida de pata que acabas de hacer. (Ademas de que visto lo visto no sabes ni que se llama Mediatek, no Mediateck)
¿THL de las peores? ¿como se puede ser tan ignorante? Infórmate un poco alma de cántaro.

Y lo que no tiene nombre es tener prejuicios y pensar que chino = a mala calidad, cuando para nada es asi (y por supuesto que hay mierda, también la hay "no china").
THL es de las mejores marcas chinas que hay junto a lenovo, huawei o Xiamoi, calidad por delante y funciones que no te dan otras en terminales más economicos como el NFC.

Por no contar que sus baterías son de tecnología mejorada, no son simplemente las tradicionales con mas mah, y eso es por I+D propio.

Y ya me dirás tu que tiene de "porqueria" el THL5000

Tal vez su pantalla fullHD IPS con Gorilla Glass 3?
Tal vez su octacore a 2GHz? (seguro que para ti si, a pesar de que sea superior en rendimiento en cualquier escenario a un Galaxy S4)
Tal vez sus 2GB de RAM son porqueria?
No se, debe ser la camara Sony que monta lo que es porqueria.
O tal vez el NFC o la bateria que a dia de hoy no tiene rival?

Lo dicho, troll.
Yo hice un UPGRADE de un HTC One a un THL (y ni siquiera el 5000) y lo repito, upgrade y pagando menos de la mitad de lo que me costó el HTC.
Riwer escribió:
Vale, acabas de demostrar tener nulo conocimiento sobre lo que estás diciendo, no tiene otra explicación esta metida de pata que acabas de hacer. (Ademas de que visto lo visto no sabes ni que se llama Mediatek, no Mediateck)
¿THL de las peores? ¿como se puede ser tan ignorante? Infórmate un poco alma de cántaro.

Y lo que no tiene nombre es tener prejuicios y pensar que chino = a mala calidad, cuando para nada es asi (y por supuesto que hay mierda, también la hay "no china").
THL es de las mejores marcas chinas que hay junto a lenovo, huawei o Xiamoi, calidad por delante y funciones que no te dan otras en terminales más economicos como el NFC.

Por no contar que sus baterías son de tecnología mejorada, no son simplemente las tradicionales con mas mah, y eso es por I+D propio.

Y ya me dirás tu que tiene de "porqueria" el THL5000

Tal vez su pantalla fullHD IPS con Gorilla Glass 3?
Tal vez su octacore a 2GHz? (seguro que para ti si, a pesar de que sea superior en rendimiento en cualquier escenario a un Galaxy S4)
Tal vez sus 2GB de RAM son porqueria?
No se, debe ser la camara Sony que monta lo que es porqueria.
O tal vez el NFC o la bateria que a dia de hoy no tiene rival?

Lo dicho, troll.
Yo hice un UPGRADE de un HTC One a un THL (y ni siquiera el 5000) y lo repito, upgrade y pagando menos de la mitad de lo que me costó el HTC.


Deja de predicar chorradas please. Defiendes tu movil, me parece genial. He visto gente defender un lg g3s tambien.

Pero desde luego ni thl ni lenovo son mejores en nada. Es mas lenovo tiene uno de los telefonos mas abominables que existen. Xiaomi o oneplus se salvan. Entre otras cosas porque hullen de mediatek.

Los procesadores mediatek son pura basura. No se actualizan (y un movil sin lollipop hoy en dia es useless) y tienen un rendimiento penoso y defectuoso. Ni hablemos del 4g y las bandas españolas.

El numero de cores de un procesador es indiferente si la arquitectura es una mierda como es el caso. Y hawuei destaca por interface horrible, entre otras cosas, pero bueno desde luego mil veces mejor que un thl.
Scopata escribió:Hablaba en términos generales. De Febrero de 2014 a Septiembre de 2014 van meses. De Septiembre de 2014 a ¿Junio 2015? O cuando sea que salta este Smartphone veremos si son 9, 10... o un año pero, vamos, que en poco más de año y medio Sony ha sacado tres teléfonos es innegable. Si a ti eso te parece bien pues guay pero no digas que es "como todas las compañías".

A mi no me parece nada, tu mensaje inicial es tan claro como erroneo.

Scopata escribió:Sony y su política de sacar un flagship cada 6 meses. Y todavía se pensarán que eso les beneficia en algo.

De locura la estrategia que tienen con la división móvil...

En respuesta al anuncio de un movil para un año despues del anterior y como todas las compañias.
Hachi escribió:Deja de predicar chorradas please. Defiendes tu movil, me parece genial. He visto gente defender un lg g3s tambien.

Pero desde luego ni thl ni lenovo son mejores en nada. Es mas lenovo tiene uno de los telefonos mas abominables que existen. Xiaomi o oneplus se salvan. Entre otras cosas porque hullen de mediatek.

Los procesadores mediatek son pura basura. No se actualizan (y un movil sin lollipop hoy en dia es useless) y tienen un rendimiento penoso y defectuoso. Ni hablemos del 4g y las bandas españolas.

El numero de cores de un procesador es indiferente si la arquitectura es una mierda como es el caso. Y hawuei destaca por interface horrible, entre otras cosas, pero bueno desde luego mil veces mejor que un thl.


Que parte no has entendido de que yo no tengo un THL 5000? Esto ha venido por tu errónea afirmación de las baterías y estas intentando echar mierda sin saber ya como sobre una marca que se merece el poco reconocimiento que está ganando poco a poco.

Eres tu el que está predicando chorradas tirando de prejuicios. A mi no se me caen los anillos habiendo pasado de un HTC (que sigo reconociendo como marca de calidad) a un movil chino. Con escepticismo para darme cuenta de la cantidad de mierda injustificada que se echa sobre los moviles chinos.

Y no, los mtk no tienen un rendimiento pensoso ni defecutoso, menos porque tu lo digas. Que ser un hater sin poner fuentes lo sabemos hacer todos.
Y coger una marca de mierda como un mpai y decirl que el gps no va fino tambien. Ahora coges un THL o un xiaomi y son otra liga tanto en construccion como en materiales como en estabilidad.

Y si te pensabas que eso dependia unicamente del mediatek muy equivocado estas tu.

Y por supuesto que el numero de cores es lo de menos, alguien ha dicho lo contrario?
Coge benchmarks del THL5000 y del Galaxy S4 y me cuentas, cuando un THL5000 vale desde que salió menos de 200€.

El caso es flamear por flamear no?

Ah, por cierto. THL5000 salío con jelly bean, recibió actualización via OTA a Kit kat, y ya tienen lista la de lollipoop.
Que facil es decir que una marca que no conoces es mierda como si lo serán otras ¿no?, pues lo siento pero aquí has patinado de lleno.
Riwer escribió:
Hachi escribió:Deja de predicar chorradas please. Defiendes tu movil, me parece genial. He visto gente defender un lg g3s tambien.

Pero desde luego ni thl ni lenovo son mejores en nada. Es mas lenovo tiene uno de los telefonos mas abominables que existen. Xiaomi o oneplus se salvan. Entre otras cosas porque hullen de mediatek.

Los procesadores mediatek son pura basura. No se actualizan (y un movil sin lollipop hoy en dia es useless) y tienen un rendimiento penoso y defectuoso. Ni hablemos del 4g y las bandas españolas.

El numero de cores de un procesador es indiferente si la arquitectura es una mierda como es el caso. Y hawuei destaca por interface horrible, entre otras cosas, pero bueno desde luego mil veces mejor que un thl.


Que parte no has entendido de que yo no tengo un THL 5000? Esto ha venido por tu errónea afirmación de las baterías y estas intentando echar mierda sin saber ya como sobre una marca que se merece el poco reconocimiento que está ganando poco a poco.

Eres tu el que está predicando chorradas tirando de prejuicios. A mi no se me caen los anillos habiendo pasado de un HTC (que sigo reconociendo como marca de calidad) a un movil chino. Con escepticismo para darme cuenta de la cantidad de mierda injustificada que se echa sobre los moviles chinos.

Y no, los mtk no tienen un rendimiento pensoso ni defecutoso, menos porque tu lo digas. Que ser un hater sin poner fuentes lo sabemos hacer todos.
Y coger una marca de mierda como un mpai y decirl que el gps no va fino tambien. Ahora coges un THL o un xiaomi y son otra liga tanto en construccion como en materiales como en estabilidad.

Y si te pensabas que eso dependia unicamente del mediatek muy equivocado estas tu.

Y por supuesto que el numero de cores es lo de menos, alguien ha dicho lo contrario?
Coge benchmarks del THL5000 y del Galaxy S4 y me cuentas, cuando un THL5000 vale desde que salió menos de 200€.

El caso es flamear por flamear no?

Ah, por cierto. THL5000 salío con jelly bean, recibió actualización via OTA a Kit kat, y ya tienen lista la de lollipoop.
Que facil es decir que una marca que no conoces es mierda como si lo serán otras ¿no?, pues lo siento pero aquí has patinado de lleno.


Mira, te lo voy a decir claramente. el THL5000 no va a tener lollipop nunca. porque mediatek no va a sacar los drivers de lollipop para ese procesador. Porque mediatek es una marca baratucha que ofrece productos baratos y de mala calidad y con nulo soporte.

Sobre el rendimiento en benchmark es que es ridiculo. Los benchmark no sirven para nada, hacen mediciones irreales. Sin ir más lejos Oneplus one es un telefono que arrasa en benchmark y luego ofrece un software defectuoso plagadito de errores y problemas. Pasate por hilos sobre el movil.

Compra el movil que quieras pero me comparas un thl con un xperia z3 y me entra la risa.
Y HTC esta en la mierda xd ponerlo como marca de calidad...
Hachi escribió:
Riwer escribió:
Hachi escribió:Deja de predicar chorradas please. Defiendes tu movil, me parece genial. He visto gente defender un lg g3s tambien.

Pero desde luego ni thl ni lenovo son mejores en nada. Es mas lenovo tiene uno de los telefonos mas abominables que existen. Xiaomi o oneplus se salvan. Entre otras cosas porque hullen de mediatek.

Los procesadores mediatek son pura basura. No se actualizan (y un movil sin lollipop hoy en dia es useless) y tienen un rendimiento penoso y defectuoso. Ni hablemos del 4g y las bandas españolas.

El numero de cores de un procesador es indiferente si la arquitectura es una mierda como es el caso. Y hawuei destaca por interface horrible, entre otras cosas, pero bueno desde luego mil veces mejor que un thl.


Que parte no has entendido de que yo no tengo un THL 5000? Esto ha venido por tu errónea afirmación de las baterías y estas intentando echar mierda sin saber ya como sobre una marca que se merece el poco reconocimiento que está ganando poco a poco.

Eres tu el que está predicando chorradas tirando de prejuicios. A mi no se me caen los anillos habiendo pasado de un HTC (que sigo reconociendo como marca de calidad) a un movil chino. Con escepticismo para darme cuenta de la cantidad de mierda injustificada que se echa sobre los moviles chinos.

Y no, los mtk no tienen un rendimiento pensoso ni defecutoso, menos porque tu lo digas. Que ser un hater sin poner fuentes lo sabemos hacer todos.
Y coger una marca de mierda como un mpai y decirl que el gps no va fino tambien. Ahora coges un THL o un xiaomi y son otra liga tanto en construccion como en materiales como en estabilidad.

Y si te pensabas que eso dependia unicamente del mediatek muy equivocado estas tu.

Y por supuesto que el numero de cores es lo de menos, alguien ha dicho lo contrario?
Coge benchmarks del THL5000 y del Galaxy S4 y me cuentas, cuando un THL5000 vale desde que salió menos de 200€.

El caso es flamear por flamear no?

Ah, por cierto. THL5000 salío con jelly bean, recibió actualización via OTA a Kit kat, y ya tienen lista la de lollipoop.
Que facil es decir que una marca que no conoces es mierda como si lo serán otras ¿no?, pues lo siento pero aquí has patinado de lleno.


Mira, te lo voy a decir claramente. el THL5000 no va a tener lollipop nunca. porque mediatek no va a sacar los drivers de lollipop para ese procesador. Porque mediatek es una marca baratucha que ofrece productos baratos y de mala calidad y con nulo soporte.

Sobre el rendimiento en benchmark es que es ridiculo. Los benchmark no sirven para nada, hacen mediciones irreales. Sin ir más lejos Oneplus one es un telefono que arrasa en benchmark y luego ofrece un software defectuoso plagadito de errores y problemas. Pasate por hilos sobre el movil.

Compra el movil que quieras pero me comparas un thl con un xperia z3 y me entra la risa.
Y HTC esta en la mierda xd ponerlo como marca de calidad...


HTC en la mierda? si su M9 es una maravilla....

No será que... todo lo que no sea un gama alta entre gamas altas lo consideras mierda? Porque de otra forma no lo entiendo.

Y yo no se si lollipop llegará o no al THL5000, solo te estoy diciendo que simplemente no es cierto lo que dices.

Y quien quiere salir de dudas, aqui tiene una review objetiva que deja al THL 5000 como lo que es, un gran telefono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868309

Que los benchmarks no sirven para nada? de nuevo te vuelves a equivocar. Los benchmarks son la unica prueba fiable de rendimiento que hay en el mundo de la tecnologia. Precisamente porque los numeritos como el numero de cores, la frecuencia de estos, los GB de RAM etc etc no son nada por si mismos, y donde se demuestra el rendimiento es bajo pruebas de estres reales, que es lo mismo que el uso intenso real. (A ver si te piensas que un benchmark te pone colores y chorradas y luego se inventa cifras. Explota el hardware al maximo).

Que luego el software es mierda y va a pedales? por supuesto, y precisamente por eso me estás dando la razon.
Muchisimas marcas chinas de mierda meten ROMS a medio hacer, con errores, sin compatibilidad o usando mal el hardware (Vease gps o wifi) etc etc.
Cual es tu error? achacar errores de software a mediatek. Porque otros THL que no son el 5000 (como el T11) ya van 100% fluidos en experiencia de uso aun metiendole launchers pesados (como el next launcher).

Te guste o no, hay mucho moviles con mediatek hechos como deben ser (y debido precisamente a su parte software). Y si tienes dudas, ahi tienes un analisis que te analiza cualquier punto del telefono.
Pero vamos, decir que los benchmarks no sirven de nada, solo la experiencia de uso de cada uno y totalmente dependiente del launcher y software que traen.... tela.

Que tu prueba mayor la tienes en el iphone, hardware inferior lo mires por donde lo mires con hasta hace poco mejores resultados.
Pero vamos, no son un S6, pero ni este THL ni los ultimos HTC (desde el M7 te diria incluso) son moviles malos, de hecho en todos los casos son gamas altas o medio altas aun hoy dia.
80 respuestas
1, 2