Hawkers sortea una consola PS4 o Xbox One y un PC gaming

Mañana empieza el mes de agosto y nuestro patrocinador Hawkers nos trae dos nuevos sorteos, regalando una consola PlayStation 4 o Xbox One y un PC gaming valorado en más de 1.000 euros.

El sorteo de la consola, que será elegida por el ganador, está abierto a todos los usuarios de EOL, pudiendo participar en este hilo del foro de feedback. Para entrar en el sorteo, basta con responder en dicho hilo (no en los comentarios de esta noticia) incluyendo una foto de un personaje famoso llevando unas gafas Hawkers (e indicando el nombre del famoso).

Por su parte, para el segundo sorteo basta con hacer cualquier pedido en la tienda de Hawkers utilizando nuestro código de descuento EOL25, pudiendo participar tantas veces como pedidos distintos se hagan durante el mes de agosto (desde mañana día 1 hasta el lunes día 31). No será necesaria ninguna acción posterior (más allá de conservar el número del pedido), ya que publicaremos un listado con todos los números de pedidos realizados durante el periodo y será este listado público y numerado el que utilizaremos para elegir al ganador (más información). El ganador recibirá un PC gaming valorado en más de 1.000 euros (i7 4790K / 16GB DDR3 / SSD 120Gb + 1TB / GTX970 / Z97, o similar).

Para elegir a los dos ganadores utilizaremos los resultados del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 5 de septiembre. De esta forma, el número del primer premio nos dará el ganador de la consola y el del segundo premio el del PC gaming, mediante el sistema explicado en ambos hilos.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Imagen
Bienvenido sea todo sorteo, suerte a todos!
A ver si suena la flauta
participando .. y mañana gafas nuevas para mi hermana xD

ojala toke algo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Parece que se esta animando Hawkers con este foro y esta consiguiendo darse a conocer :)
Mucha suerte a todoss!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenos premioss. lastima que nunca me toque [hallow]
Un PC? Por fin algo decente, aunque fijo esta montado por PCComponentes [hallow]

De todos modos estos sorteos siempre van a los mismos amigos de siempre xD
NasterX escribió:Un PC? Por fin algo decente, aunque fijo esta montado por PCComponentes [hallow]

De todos modos estos sorteos siempre van a los mismos amigos de siempre xD

mientras funcione
Guerpes escribió:
NasterX escribió:Un PC? Por fin algo decente, aunque fijo esta montado por PCComponentes [hallow]

De todos modos estos sorteos siempre van a los mismos amigos de siempre xD

mientras funcione

Siendo de PCC? good luck xD
manucabal está baneado por "Flamer"
NasterX escribió:
Guerpes escribió:
NasterX escribió:Un PC? Por fin algo decente, aunque fijo esta montado por PCComponentes [hallow]

De todos modos estos sorteos siempre van a los mismos amigos de siempre xD

mientras funcione

Siendo de PCC? good luck xD

Bueno pues comprate uno en condiciones y deja a los que de verdad quieren el regalo participar.
Encima que lo regalan no pongas pegas que para eso tienes el hilo del PsPlus jajaja
manucabal escribió:Bueno pues comprate uno en condiciones y deja a los que de verdad quieren el regalo participar.
Encima que lo regalan no pongas pegas que para eso tienes el hilo del PsPlus jajaja

touche [toctoc]
Se agradecen mucho estos sorteos. Ojala tenga suerte
joe,al que le toque ese pepinaco... de pc digo [boing]
Me podríais decir el formato para insertar una imagen? , gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
conan2005 escribió:Me podríais decir el formato para insertar una imagen? , gracias.


Pones el link de la imagen en este formato:
[img]LINK[/img]
los de Argentina podemos participar?
Molan estos concursos, suerte a todo el mundo
Tienen que estar haciendo muuuucha pasta con el patrocinio para hacer estos regalazos de forma tan continuada!!

Yo aún no me creo que regalasen una PS4 ed 20 aniversario!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(Vaya, y que no me tocaraaa)

Venga, suerte y eso!

[bye]
Otro concurso, este seguro que me toca a mí XD
Mucha suerte a todos! [beer]

Salu2!
NasterX escribió:
Guerpes escribió:
NasterX escribió:Un PC? Por fin algo decente, aunque fijo esta montado por PCComponentes [hallow]

De todos modos estos sorteos siempre van a los mismos amigos de siempre xD

mientras funcione

Siendo de PCC? good luck xD

Estoy seguro de que no has comprado nunca un pc montado en pccomponentes y si lo has hecho no te llego mal
Pasate por hard y veras xD
manucabal escribió:
conan2005 escribió:Me podríais decir el formato para insertar una imagen? , gracias.


Pones el link de la imagen en este formato:
[img]LINK[/img]



Muchísimas gracias compañero :)
Esto es casi imposible que toque dado el numeroso grupo de participantes pero se agradecen estos sorteos.
A ver si me toca y disfruto mi cumpleaños cómo se debe [beer]
Yo ya paso ni de participar xD tienes menos suerte si aciertas un número del 1 al 99999 como la loteria xD
No se pierde nada por probar...
Probaremos suerte una vez mas
Que la suerte os acompañe a todos, un salu2
Nunca he tenido demasiada suerte pero la esperanza es lo último que se pierde XD

Suerte a todos.
sonic5202 escribió:Yo ya paso ni de participar xD tienes menos suerte si aciertas un número del 1 al 99999 como la loteria xD


Pero la lotería hay que pagarla y ésto...

Imagen

Pd: Me refiero al sorteo de la consola, en el otro si que hay que apoquinar [+risas]
sonic5202 escribió:Yo ya paso ni de participar xD tienes menos suerte si aciertas un número del 1 al 99999 como la loteria xD

Bueno, se pierde menos de un minuto, solo tienes que pillar el mensaje de alguien, citarlo y quitarle el quote, yo he plagiado al de la pole y luego usando el buscador por curiosidad y hemos sido muchos los que hemos usado ese método xD

Habría estado bien que todos hubiéramos puesto el mismo mensaje

Si se creen que voy a perder tiempo con unas gafas chinas van listos xDDDDDD
Suerte a todos one more time!
Suerte a todos y una alegria que triunfe el producto nacional!
Tiene que ser real o vale un fotomontaje? XD
Hawkers....increible!...no solo disfruto de sus gafas molonas, sino que encima nos mantiene con la ilusión de que nos toque algun "regalillo" en forma de sorteo.
(mensaje borrado)
Pues se agradecen este tipo de sorteos.

Suerte a todos.
Gracias Hawkers por las gafas tan molonas y por el sorteo. ^^

Suerte a todos y que le toque a quien mas lo necesita ^^
Yo necesito un PC nuevo, no es por consumismo es que el mío ha petado... [buuuaaaa]
Una pregunta, aplica para america latina? jajaja y de las gafas, no saben si envían a america latina o si tienen tienda por acá, lo que pasa es que están muy bien y me gustaría comprarme unas jajaja [poraki]
saludos [beer]
Perdonad por mi ignorancia, pero como copio el URL de una sola imagen??, es que quiero copiar la imagen de un solo famoso, pero copio el conjunto de imágenes entero.
Pues acabo de pedirme unas Diamond Black · Chrome One que con el descuento me ahorraba los gastos de envió y así da gusto :)
52 respuestas
1, 2