Top EOL: Los 10 mejores smartphones del momento

1, 2, 3, 4
shenmue está baneado por "troll"
Qué uso, hablo de un usuario medio, justifica gastarse 300 euros o más en un teléfono, es algo que no acabo de entender, seguramente porque los móviles no me gustan, pero para navegar ocasionalmente, algún juego casual, alguna foto y alguna aplicación interesante, ¿hace falta gastarse ese dinero? Lo pregunto desde la curiosidad, yo soy el primero en gastarme más de 400 euros en una gráfica si hace falta.
shenmue escribió:Qué uso, hablo de un usuario medio, justifica gastarse 300 euros o más en un teléfono, es algo que no acabo de entender, seguramente porque los móviles no me gustan, pero para navegar ocasionalmente, algún juego casual, alguna foto y alguna aplicación interesante, ¿hace falta gastarse ese dinero? Lo pregunto desde la curiosidad, yo soy el primero en gastarme más de 400 euros en una gráfica si hace falta.


Todo depende del uso que le vayas a dar, tu te gastas mas de 400 en una gráfica porque imagino que vas a pasar muchisimas horas jugando en el pc, pues igual hay gente que usa el movil 24 horas y lo usa para todo.
shenmue está baneado por "troll"
am0k escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar, tu te gastas mas de 400 en una gráfica porque imagino que vas a pasar muchisimas horas jugando en el pc, pues igual hay gente que usa el movil 24 horas y lo usa para todo.

Bueno, me gasto 400 no porque vaya a pasar muchas horas, me los gasto porque es la gráfica que cubre mis necesidades a medio plazo (y a corto también). Por muchas horas que esté con un móvil si solo lo voy a usarlo para los usos que he descrito anteriormente no veo justificación a ese gasto, por lo menos a lo que a necesidades se refiere, otra cosa es postureo, que tampoco lo entiendo porque con un móvil no se marca ningún status económico, más bien sería con un coche, yate o casa.
Y lo vuelvo a preguntar, que le da a un usuario medio un móvil de más de 300 euros que lo utilice para navegar, fotos, algún jueguecillo casual y aplicaciones comunes. A mi por ejemplo la 780 me da más frames y mejores resoluciones en los últimos juegos, pero no me gastaría ese dinero para jugar al buscaminas.
shenmue escribió:
am0k escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar, tu te gastas mas de 400 en una gráfica porque imagino que vas a pasar muchisimas horas jugando en el pc, pues igual hay gente que usa el movil 24 horas y lo usa para todo.

Bueno, me gasto 400 no porque vaya a pasar muchas horas, me los gasto porque es la gráfica que cubre mis necesidades a medio plazo (y a corto también). Por muchas horas que esté con un móvil si solo lo voy a usarlo para los usos que he descrito anteriormente no veo justificación a ese gasto, por lo menos a lo que a necesidades se refiere, otra cosa es postureo, que tampoco lo entiendo porque con un móvil no se marca ningún status económico, más bien sería con un coche, yate o casa.
Y lo vuelvo a preguntar, que le da a un usuario medio un móvil de más de 300 euros que lo utilice para navegar, fotos, algún jueguecillo casual y aplicaciones comunes. A mi por ejemplo la 780 me da más frames y mejores resoluciones en los últimos juegos, pero no me gastaría ese dinero para jugar al buscaminas.


Tambien hay que tener en cuenta que si te compras un movil caro, se supone que te vas a ahorrar comprarte una camara de fotos, una videocamara, un gps, una consola portatil, un mp3... etc
Por otro lado no creo que el usuario medio sea el que se compra moviles de mas de 400, suele ser mas bien gente que lo usa 24 horas al dia.
shenmue está baneado por "troll"
am0k escribió:Tambien hay que tener en cuenta que si te compras un movil caro, se supone que te vas a ahorrar comprarte una camara de fotos, una videocamara, un gps, una consola portatil, un mp3... etc

Y eso no se puede hacer con uno de 150? pregunto desde el desconocimiento.
am0k escribió:Por otro lado no creo que el usuario medio sea el que se compra moviles de mas de 400, suele ser mas bien gente que lo usa 24 horas al dia.

Aquí sí que discrepo, conozco a muchísima gente con móviles caros como el iphone, que no les dan ninguna utilidad especial más allá de alguna foto esporádica, whatsapp, redes sociales y llamadas, y sí, estarán todo el día con él, pero eso mismo lo pueden hacer con uno más asequible sin perder prestaciones porque con uno más barato se cubren sus necesidades de sobras.
Yo creo que hay un componente capricho y otro de aparentar en muchos casos (sobre todo de gente que no le gusta la tecnología), pero que tampoco quiero crear polémica.
Esta lista es broma ¿No?
trezeleo escribió:
_Ramna_ escribió:En verdad Samsung se lo tiene mas que merecido de no estar en esta lista. Por mucho potencial que tengan sus terminales, siempre se quedan atrapados. Tengo el note 1 y me arrepiento desde que me lo compre, tuve un s3 y lo vendi por mas de lo mismo y mi hermano, que se me adelanto, me libro de cometer el error de comprarme el note 3 (mucha potencia pero se encasquilla). Mi otro hermano, sin embargo, habla maravillas de su G3.


No seras tu que no los sabes usar? No se... digo yo...

Yo tengo la experiencia totalmente contraria a la tuya.
Me hize con un note1 mas bien tarde, cuando estaba a punto de salir el note2, le puse una rom de cyanogen y el mobil volava.. me gusto tanto, que me hize con un note3 y no puedo estar mas contento con sus 3gb de ram y todo lo que me aporta... ( hasta kuego a juegos de psp con el mando de ps4.. y te aseguro que funcionan mas rapido que en la misma psp.. ) ni roms ni nada, 50 aplicaciones abiertas y aun me sobran 800 de memoria para seguir haciendo lo que me plazca a la mayor fluidez....

Los que hablais pestes de samsung, es porque no teneis la capacidad/ganas/conocimientos suficientes para meterle una rom personalizada y sacarle todo el potencial al terminal. ( estilo apple... )...


El mio si que va a salir volando. ¿50 aplicaciones abiertas? [plas] [plas] [plas] que proeza
Lo que mola en verdad es lo del mando de la play 4, aunque a mi se me ha dado por utilizarlo en la play 4, manias tontas que tengo.
Ya veo la capacidad/ganas/conocimientos que tienes.
(mensaje borrado)
157 respuestas
1, 2, 3, 4