Top EOL: Los 5 mejores free-to-play multijugador

gominio escribió:
joakylla escribió:Faltan el CANDy crush y el.angry birds..


y donde esta el multijugador en esos juegos?


y sobre todo el Free-to-play,seria un Buy-to-win por el candy
sonic5202 escribió:Trollvotación seria xDDDDDDDDDDD quien votaria a LOL o DOTA(tarjets, apretar botones a saco y fin) antes que a SMITE que es ACTION ?¿?¿?¿?¿?¿ debe tar tocado.

Qué es path of exile? xDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui uno con 30 años de exp en mmo que ni sabe que es eso.

Rift f2p? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y luego cientos de miles de minifallos tipo en la lista está ro2 pero no ro1, deberían poner estas votaciones en portada y faltan juegos ultramegaepicos como UO que ya se pue jugar gratis etc etc etc infinito etc




EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Ya después de poner Path of Exile GAMEPLAY en google me habeis terminado de matar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE ME DESORINO


Lo que es para desorinarse, además de tu manera de escribir, es que digas que tienes 30 años de experiencia jugando a MMO. Me gustaría mucho que nombraras los MMOs a los que jugabas en los 80.

Y por cierto, si tienes más de 30 años deberías considerar dejar de escribir como uno de 15.
ya se que las verdades pican xDDDD lol mejor que smite xq tiene más gente? entonces wow es el mejor juego del mundo xD y madona la mejor cantante y COD la supermegapolla xDDDDDDDDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:ya se que las verdades pican xDDDD lol mejor que smite xq tiene más gente? entonces wow es el mejor juego del mundo xD y madona la mejor cantante y COD la supermegapolla xDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno, tu argumentación nos deja por los suelos.

Y si el WOW a sido el mejor MMORPG , el COD igual y madonna tiene una música que gusta mucho.
sonic5202 escribió:ya se que las verdades pican xDDDD lol mejor que smite xq tiene más gente? entonces wow es el mejor juego del mundo xD y madona la mejor cantante y COD la supermegapolla xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Edad:26" creo que deberias madurar un poco, aparentas 14 por tu forma de escribir
como has conseguido tener 30 años de "experiencia en mmo" con tan solo 26 años?
No es una lista de los mejores ni mucho menos. Mas bien una lista de los mas famosos.
No suelo postear pero me siento obligado a decir:
Este es el tipo de noticias en portada que necesita ElOtroLado

¡Un Saludo!
Yuzepe escribió:No es una lista de los mejores ni mucho menos. Mas bien una lista de los mas famosos.


Exactamente. Aunque tambien se mide la calidad de los juegos multijugadores por la cantidad de jugadores.

Aunque si es asi, faltaron algunos

Imagen
sonic5202 escribió:Trollvotación seria xDDDDDDDDDDD quien votaria a LOL o DOTA(tarjets, apretar botones a saco y fin) antes que a SMITE que es ACTION ?¿?¿?¿?¿?¿ debe tar tocado.

Qué es path of exile? xDDDDDDDDDDDDDDDDD aqui uno con 30 años de exp en mmo que ni sabe que es eso.

Rift f2p? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y luego cientos de miles de minifallos tipo en la lista está ro2 pero no ro1, deberían poner estas votaciones en portada y faltan juegos ultramegaepicos como UO que ya se pue jugar gratis etc etc etc infinito etc




EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Ya después de poner Path of Exile GAMEPLAY en google me habeis terminado de matar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE ME DESORINO


Se te ve enterado [facepalm] [facepalm]
Colen escribió:Un par de correcciones:

- El género "MOBA" lo bautizó Valve.
- Antes que el LoL, como juego en este género, ya había algunos, como el Demigod y algunos más, que sin demasiado éxito, ya probaron fórmula para atraer jugadores de Dota.
- Los creadores de Dota2 (IceFrog), no fueron los de Dota original, de hecho, el creador original de Dota fue Guinsoo, que más tarde dejó el trabajo del mod a IceFrog y este lo popularizó. Guinsoo es uno de los que más tarde crearon el LoL.

Respecto a las quejas por el número de votos, se hicieron 107 votaciones repartidas entre una lista bastante grande de juegos, no es de extrañar que el número de votos por juego sea escaso :p


No es cierto lo que dices para nada:

- El género MOBA fue impuesto por Riot y S2 (HoN) para evitar que la gente siguiera llamando al generó Dotalikes

- Dota 2 está hecho por el creador original de Dota, Euls. Guinsoo no creó ni Dota ni Dota All Stars, fue un colaborador importante del segundo, pero no lo creó. Los creadores de Dota Allstar fueron Meian y Ragnor.
Magallanes escribió:
Yuzepe escribió:No es una lista de los mejores ni mucho menos. Mas bien una lista de los mas famosos.


Exactamente. Aunque tambien se mide la calidad de los juegos multijugadores por la cantidad de jugadores.

Aunque si es asi, faltaron algunos

Imagen


Exactamente, si un juego es una shit, por mucho que sea gratis no va a jugar ni dios.

Asi que en cierto modo mas jugadores si es mas calidad y en caso de no verse identificado en ese colectivo, simplemente pensar que los gustos son diferentes.

Aunque en el caso de los mobas no es exactamente asi. Si lol tiene la fama que tiene es por ser quien ha traido a la industria el genero moba, y dota por ser la creacion original.

Ambos moba (y el 99% clon) son point and click, y al igual que los mmo, los point and click son ineficientes y del pasado. En ese sentido Smite es un moba de nueva generacion, de hecho hace pocos meses que dejó de ser beta y ya cuenta con millones de jugadores. Aunque no entraré en decir que es mejor que.
yo creo que el warframe tendria que estar en esta lista...
No puedo exaltarme? ni wow es el mejor juego ni madona la mejor cantante. Si diesen a cada persona elejir entre 3 cohetes solo los que saben de cohetes se quedarían con el mejor. el 90% de la población tendría un cohete y no es el mejor habiéndolo seleccionado ellos mismos.

El punto más importante de todos en este hilo y a la vez la locura más grande es poner una copia del Diablo como mejor juego multijugador.... Estamos locos? me quita años de vida solo leerlo.
Hace no mucho, vi una lista de los mejores F2P y con mas jugadores, y entre ellos, en la posicion 10 estaba el Planetside 2, a ver si la encuentro.
sonic5202 escribió:No puedo exaltarme? ni wow es el mejor juego ni madona la mejor cantante. Si diesen a cada persona elejir entre 3 cohetes solo los que saben de cohetes se quedarían con el mejor. el 90% de la población tendría un cohete y no es el mejor habiéndolo seleccionado ellos mismos.

El punto más importante de todos en este hilo y a la vez la locura más grande es poner una copia del Diablo como mejor juego multijugador.... Estamos locos? me quita años de vida solo leerlo.


Esa comparacion en absoluto es valida. Para que sea valida la gente tendria que usar los cohetes para un fin, y por la mera comparacion y experiencia de uso sabrian "que calidad de cohete es".
Los juegos es ocio por el amor de dios. Estas insinuando que la gente dedica muchisimas horas a algo solo porque:

A - no saben de videojuegos (segun tu comparacion)
B - Porque es popular o todo el mundo juega.

La base de jugadores que mueve un videojuego como negocio no se sustenta con ninguno de ambos tipos, asi que tu comparacion es totalmente invalida.

Y aparte,

sonic5202 escribió:
El punto más importante de todos en este hilo y a la vez la locura más grande es poner una copia del Diablo como mejor juego multijugador.... Estamos locos? me quita años de vida solo leerlo.


estamos locos? has reconocido que ni lo conocias (el path of exile) y que acabas de ver un gameplay en google y te atreves a hablar de su calidad como juego? Alucinante.
Totalmente de acuerdo salvo por el Team Fortress que aún no lo he probado. Es una pena que tampoco sea muy representativa esta encuesta ya que ha votado poca gente.
De acuerdo 100% con la posición de Path of Exile, y lo dice un fan de Diablo 3 XD

Ojala todos los F2P fueran así...
Tan bueno es el PoE?? Me pareció algo muy pretencioso cuando lo probé...

La faena de discutir cual es mejor me la ahorro, que al final siempre me divierto 10 veces más donde tenga jugando los amigos
¿Dónde está mi Warframe? :(
Esta claro que elejir solo cinco es dificil por que a cada uno nos gusta mas un genero de juego que otros y apreciamos mas algunos detalles que otros no les dan importancia.Yo he jugado a los cinco de la lista y en mi opinion y solo mi opinion warframe 2º y 1º TERA ,jugarlo gratis y con amigos y con esos graficazos me hace sentir en el cielo [angelito]
Feliz que esté Path of Exile el primero, muy merecido. Juegazo !

Salu2!
Pues quitando el PoE que personalmente me parecio malo, el resto bueno, añadiría al top Hearthstone o Aion.
(mensaje borrado)
Colen escribió:Un par de correcciones:

- El género "MOBA" lo bautizó Valve.
- Antes que el LoL, como juego en este género, ya había algunos, como el Demigod y algunos más, que sin demasiado éxito, ya probaron fórmula para atraer jugadores de Dota.
- Los creadores de Dota2 (IceFrog), no fueron los de Dota original, de hecho, el creador original de Dota fue Guinsoo, que más tarde dejó el trabajo del mod a IceFrog y este lo popularizó. Guinsoo es uno de los que más tarde crearon el LoL.

Respecto a las quejas por el número de votos, se hicieron 107 votaciones repartidas entre una lista bastante grande de juegos, no es de extrañar que el número de votos por juego sea escaso :p

Guinsoo es el nick de Eul? O me he perdido algo?
Luego Icefrog se hizo cargo del all star en la 6.xx, si no recuerdo mal, (corrígeme si me equivoco)
Estoy totalmente deacuerdo con que dota es mejor free to play por el hecho de que tienes todos los personajes para elegir desde un principio, teniendo que pagar unicamente por skins si es que quieres

Ya me toca los cojones que el lol tenga personajes que valen 6300 puntos con la de partidas que hay que jugar para reunir esos puntos...
Erróneo, no sale Planetside 2
gominio está baneado por "Game Over"
Niggo escribió:Estoy totalmente deacuerdo con que dota es mejor free to play por el hecho de que tienes todos los personajes para elegir desde un principio, teniendo que pagar unicamente por skins si es que quieres

Ya me toca los cojones que el lol tenga personajes que valen 6300 puntos con la de partidas que hay que jugar para reunir esos puntos...


erroneo, todos no valen eso.
Totalmente de acuerdo con los resultados

[sonrisa]
Ni dota2 ni LoL serán juegos disfrutables (salvo para la gente que juegue en clanes o con amigos siempre) mientras tengan esa comunidad de locos de manicomio y niños que toman demasiado azúcar.
He probado todos esos juegos y el único que para mí merece la pena de verdad es el TE.
gominio escribió:
Niggo escribió:Estoy totalmente deacuerdo con que dota es mejor free to play por el hecho de que tienes todos los personajes para elegir desde un principio, teniendo que pagar unicamente por skins si es que quieres

Ya me toca los cojones que el lol tenga personajes que valen 6300 puntos con la de partidas que hay que jugar para reunir esos puntos...


erroneo, todos no valen eso.


Erroneo, has interpretado lo que te ha dado la gana

Ya me toca los cojones que el lol tenga personajes que valen 6300 puntos con la de partidas que hay que jugar para reunir esos puntos

En que momento digo que sean todos? lo que si son un buen numero de ellos
Darkw00d escribió:
La faena de discutir cual es mejor me la ahorro, que al final siempre me divierto 10 veces más donde tenga jugando los amigos


Totalmente cierto.
En estos meses he estado probando el Path of Exile y opino lo que muchos, que es un juegazo. Además que siendo free to play lo van actualizando y los micropagos se resumen en adquirir más inventario o algún ítem extraño (vamos que no se cumple la regla de que el que más paga es mejor, o al menos no debería).

P.D. El lol ni lo instalo porque me conozco y me puede costar mis estudios y mi relación XD

Saludos.
Con perdon... Pero que puta mierda de lista. Yo me meti en el hilo a votar cuando no estaba las opciones de las encuestas hechas.
Creo que como otros aqui presentes, deberian anunciar las encuestas de los tops estos en portada si realmente se quiere tener un top con fundamento, y poner todas las opciones... Que para mi gusto desde que anunciaron que querian contratar redactores la pagina va a peor con tanta boberia
La gente habla tan bien del Path of Exile que al final tendré que jugarlo y todo xD
eboke escribió:
nekuro escribió:Lo que deberían hacer es ANUNCIAR LAS ENCUESTAS EN PORTADA Para que la gente se entere de las mismas y vote.
Los resultados "raros" y discutibles se arreglan con una mayor participacion en las votaciones; asi de simple

Normalmente, en las noticias de los resultados de las encuestas, suelen poner el enlace de la siguiente. Por ejemplo, ésta de los F2P fue anunciada en la anterior, al final de todo: noticia_top-eol-los-10-mejores-smartphones-del-momento_24744

Pero qué cosas, debe ser que la gente no lee.


Pues a mi me gusta votar en estas encuestas y no me he enterado [enfado1]
Buen hilo para probar juegos sin gastar pasta, respecto a los MOBA DOTA2 me parece mas actual por el tema de los gráficos lo veo mas serio que el otro pero bueno para gustos colores.
Hablando de MOBAs ha salido uno para ipad bastante bien adaptado se llama Fates Forever por si alquien quiere probarlo.
Marvel Heroes 2015 bien podria estar en este top 5 debido a su calidad, fidelidad con los comics, contenido y por ser un free2play de verdad donde se puede conseguir TODO gratis (hasta las skins). Por no hablar de que el juego se actualiza e incrementa su contenido casi cada semana. Pero no esta sencillamente porque no es conocido...
MistGun escribió:Ni dota2 ni LoL serán juegos disfrutables (salvo para la gente que juegue en clanes o con amigos siempre) mientras tengan esa comunidad de locos de manicomio y niños que toman demasiado azúcar.


Es cuestión de aprender a jugar teniendo en cuenta eso. Yo casi siempre juego solo queue y si me toca un tocapelotas en el equipo pues me aguanto xd
El TF2 es, a mi juicio, el mejor juego F2P de tipo FPS.... pese a ser un juego del 2007.

Es francamente, IMPRESIONANTE. Obviamente, no lo es por los gráficos, ni siquiera por su excelente jugabilidad... lo es por la comunidad detrás del juego, por la intrahistoria y por el equipo de desarrollo, que añade contenidos continuamente y nuevos modos de juego cada poco tiempo.

Larga vida al Team Fortress 2.
edu_mambo69 escribió:
MistGun escribió:Ni dota2 ni LoL serán juegos disfrutables (salvo para la gente que juegue en clanes o con amigos siempre) mientras tengan esa comunidad de locos de manicomio y niños que toman demasiado azúcar.


Es cuestión de aprender a jugar teniendo en cuenta eso. Yo casi siempre juego solo queue y si me toca un tocapelotas en el equipo pues me aguanto xd


Yo lo respeto. Entiendo que hay gente con mucho más tiempo para gastar que yo y se puede permitir pasar ratos de mal rollo, pero muchos trabajamos, tenemos responsabilidades, facturas que pagar... y si nuestro rato libre lo elegimos en estos juegos mencionados (lol y dota) por encima de otras cosas, y al final te encuentras malrollismo y "keyboard warriors" que te insultan y demás... pues como que no :P
HAKEN me parece un gran free to play, entretenido y no hace falta gastarse un solo € para pasarlo genial
No coincido mucho con el top la verdad, los MOBAS no me gustan y los FPS tampoco, RIFT no lo he jugado (pero seguro que Lineage II es mejor [poraki] ) y me sorprende ver a PoE en primera posición por encima de los "todopoderosos" LoL y DOTA, veo que aún hay gente con buen gusto [hallow]

Un saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pero alguno de los 5 es en español.
me he bajado el top 1 y es en ingles.
MistGun escribió:
edu_mambo69 escribió:
MistGun escribió:Ni dota2 ni LoL serán juegos disfrutables (salvo para la gente que juegue en clanes o con amigos siempre) mientras tengan esa comunidad de locos de manicomio y niños que toman demasiado azúcar.


Es cuestión de aprender a jugar teniendo en cuenta eso. Yo casi siempre juego solo queue y si me toca un tocapelotas en el equipo pues me aguanto xd


Yo lo respeto. Entiendo que hay gente con mucho más tiempo para gastar que yo y se puede permitir pasar ratos de mal rollo, pero muchos trabajamos, tenemos responsabilidades, facturas que pagar... y si nuestro rato libre lo elegimos en estos juegos mencionados (lol y dota) por encima de otras cosas, y al final te encuentras malrollismo y "keyboard warriors" que te insultan y demás... pues como que no :P



Creo que no has entendido lo que he querido decir. Yo también trabajo y cuando llego de trabajar me echo mis partiditas. La cuestión es que si me toca con un tocapelotas de estos pues me da igual, me aguanto porque es un juego y no me va la vida en ello, y si pierdo pues me la sopla. Si fuera en partidas rankeds pues ahí sí me quemaría más pero como rankeds juego más bien pocas pues [+risas]
Vaya una mierda de lista.
Komo ke no hay kosas mejores ke las citadas... por ejemplo
War Thunder, War Frame [entre otros]
Gente que no recuerda que el tf2 no era f2p hasta pasado 4 años de su creacion. Mis 20 euretes pague yo por la orange box en su dia solo pa poder jugarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy de acuerdo con lo de PoE un juegazo en toda regla, en esa lista me sobra el rift y me falta el warframe por poner un ejemplo.

Un saludo ppl [bye] .
Buena lista, para mí es justa.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil_Riddick escribió:Marvel Heroes 2015 bien podria estar en este top 5 debido a su calidad, fidelidad con los comics, contenido y por ser un free2play de verdad donde se puede conseguir TODO gratis (hasta las skins). Por no hablar de que el juego se actualiza e incrementa su contenido casi cada semana. Pero no esta sencillamente porque no es conocido...

30 gigas de instalacion !!!
99 respuestas
1, 2