¿Chip coreano para PS2?

Hola. Quiero chipear un ps2 y por mi casa hay un técnico que hasta ahora es de confianza. Le pregunte cuanto me cobraría por chipear mi consola y me da un precio mas alto que el que veo comúnmente. El asunto es que me dice que el chip que pone es coreano, y de mejor calidad que los chinos que la mayoría de los técnicos ponen. También dice que con este chip coreano en caso extremo se dañaría solamente el chip y quedaría la placa del ps2 intacta. Yo nunca había oído de chips coreanos superiores y tampoco veo nada sobre estos en internet ¿Hay chips coreanos de alta calidad mejores que otros chinos mayormente usados o el técnico solo me esta palabreando? Gracias.
¿Y para qué quieres un chip hoy en día? :-?
Yo tambien estoy pensando o en comprarme una ps2 chipeada o en chipear la que yo tengo, pero me gustaria que sea retrocompatible con juegos de ps1, si no es chipearla? Que recomiendas entonces? [boing]
Una alternativa es usar freeMCboot, supongo que se refería a eso el compañero, yo prefiero el chip más que nada porque tengo un montón de backups de la época y al no estar parcheados con el ESR disc patcher pues no tirarían con lo de la memory, pero vamos, el freeMCboot facilita mucho las cosas
Y como va eso del freeMCboot ? Hace falta soldar o es muy complicado-caro? Yo tengo la ps2 slim sin chipear y claro me gustaria hacerlo para poder jugar a juegos antiguos de la ps2 pero tambien de la ps1, con esto se podria conseguir todo? Saludos!
sherift escribió:Y como va eso del freeMCboot ? Hace falta soldar o es muy complicado-caro? Yo tengo la ps2 slim sin chipear y claro me gustaria hacerlo para poder jugar a juegos antiguos de la ps2 pero tambien de la ps1, con esto se podria conseguir todo? Saludos!


es una memory modificada, haciendo eswp, se puede,
es engorroso, pero estre el emu de psx y swap te ahorras tener que instalarlo que no es poco, lo suyo es uno estilo matrix y hay un montón de cables

saludos
5 respuestas