[Ayuda] Problemas con mi instalación de chip Mars 2

Hola tengo una play modelo v9,y el otro día me decidi a ponerle el chip, porque me he comprado unos juegos de importacion, y estuve leyendo que el mars 2 te reconocia las versiones automaticamente. Bueno, la cuestion, lo he instalado he seguido los pasos y ahora cuando enciendo la play 2 se ve una franja blanca un momentin y luego se queda la pantalla en negro. He timbrado los cables y del b al h (que son los cables que van a la parte trasera de la placa) me da 500 kilo ohmios aprox entre ellos y los otros dos grupos, unos ke van a las patillas de un chip dan 600 kilo ohmios entre ellos y otro grupo que van a una fila de puntos de soldaduras tambien me dan 600 kilo ohmios entre ellos. Alguien me puede confirmar si es normal? Tambien he timbrado la tierra y el punto de 3,3 v y me da continuidad, no se si eso sera normal. Por lo demas creo que esta todo correcto. Por favor, pido ayuda que soy un novato. Muchas gracias de antemano.
cuando dices q entre tierra y 3.3v tienes continuidad, te refieres a que te da 0 ohmnios..??
2 respuestas