[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)

Imagen
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)



Jajajaja. Por la tarjeta ¿No?. Que grande.
Desde luego sois estrictos con el estado de los juegos.
tauchachol escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)



Jajajaja. Por la tarjeta ¿No?. Que grande.
Desde luego sois estrictos con el estado de los juegos.


El que ya tenia esta algo tocado el manual y no tenia la tarjeta.
Siempre que hay oportunidad se mejora el estado, pero por suerte tengo pocos juegos en mal estado.
Se aprende rapido de los errores.
tauchachol escribió: Jajajaja. Por la tarjeta ¿No?. Que grande.

La verdad es que no entiendo la decisión de incluir postales diferentes en el primer Taito Legends, ya que nadie va a comprar el mismo juego con el único fin de tener la colección completa de seis postales.
De hecho, es habitual que en los juegos usados, sea lo primero que "se pierde"; y por otra parte, en la segunda entrega ya no las incluyeron.
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)


Excelentes compras [oki] ¿El Suikoden por cuánto te ha salido?


Saludos!
Creisi_ escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)


Excelentes compras [oki] ¿El Suikoden por cuánto te ha salido?


Saludos!


Gracias compi, el Suikoden lo pille por 30€.
Llevo muchísimo sin postear por aquí y mas sin comprar nada pero por 1 eurillo estos dos juegos en un mercadillo no esta nada mal gente,un saludo

https://www.dropbox.com/s/10twfzj9opny3 ... 8.jpg?dl=0
@antoniio
Buen ramillete de juegos [oki]

El Ghost In The Shell con la funda de cartón en buen estado no es fácil de conseguir.
Y el Ruff Trigger, para verlo en tiendas tienen que alinearse todas las galaxias del universo

-----

@mugen1992
A mí no me aparece ninguna imagen clicando en el link [comor?]
Neo Cortex escribió:@antoniio
Buen ramillete de juegos [oki]

El Ghost In The Shell con la funda de cartón en buen estado no es fácil de conseguir.
Y el Ruff Trigger, para verlo en tiendas tienen que alinearse todas las galaxias del universo

-----

@mugen1992
A mí no me aparece ninguna imagen clicando en el link [comor?]


A ver si ahora lo ves

http://imgur.com/oWCLdtS
Que bueno ese Ruff Trigger, yo lo tengo de camino a casa [sonrisa]
Ahora sí que se ven.

El Donald Duck:Quack Attack también lo tengo (junto con el Donald PK: El Superhéroe), pero apenas los he probado.
El Shadow Of Memories no me importaría incorporarlo a la colección; sobre todo por el guión que tiene, que dicen que es excelente. Sin embargo, su corta duración, su linealidad y las numerosas secuencias de vídeo siempre me echaron para atrás.

En cualquier caso, teniendo en cuenta el precio que has pagado, no se puede objetar nada [oki]
Ahí van unas compras que hice en Wallapop el fin de semana pasado! :p
(no se si he puesto bien la imagen, es la primera vez que intento poner una xD)

Adjuntos

Neo Cortex escribió:@antoniio
Buen ramillete de juegos [oki]

El Ghost In The Shell con la funda de cartón en buen estado no es fácil de conseguir.
Y el Ruff Trigger, para verlo en tiendas tienen que alinearse todas las galaxias del universo

-----

@mugen1992
A mí no me aparece ninguna imagen clicando en el link [comor?]


Yo el Ghost in the shell tengo dos y no se ni por que.... lo tipico que dices... lo tenia? o no? y lo cojes por no arriesgarte XD
@lebushh
Buenas compras en general, con un poco de cada género (grandes RPG, Acción y Plataformas).
Quizá el más flojo de los ocho sea el Spyro, cuyo salto a PS2 no ha sido demasiado afortunado en comparación con las magníficas entregas de PSX; pero en cualquier caso, se deja jugar.

-----

@Oriotna
Ante la duda, mejor pillarlo y arriesgarse a acabar con dos títulos iguales, que dejarlo pasar y luego llegar a casa y descubrir que no lo tenías. De hecho, tengo amigos que llevan los listados en el móvil para consultarlos en caso de necesidad, porque llega un momento que ya no sabes ni lo que tienes.
Neo Cortex escribió:@lebushh
Buenas compras en general, con un poco de cada género (grandes RPG, Acción y Plataformas).
Quizá el más flojo de los ocho sea el Spyro, cuyo salto a PS2 no ha sido demasiado afortunado en comparación con las magníficas entregas de PSX; pero en cualquier caso, se deja jugar.


Los Spyro de PS2 son muy inferiores a los de PSX, aunque Spyro a hero's tail está bien comparado al Spyro Enter the dragonfly (la siguiente entrega después del tercero de PSX), vaya desilusión me pille con él... llena de fallos y con un control lamentable comparado con la generación pasada... [+furioso]
Imsomniac Games nunca debió abandonar la saga, aunque bueno, nos hizo llegar los Ratchet and clank que son muy buenos plataformas!
lebushh escribió: Los Spyro de PS2 son muy inferiores a los de PSX [...]

Las sagas Spyro y Crash Bandicoot siguieron caminos semejantes en su salto a PS2.
Afortunadamente, de igual modo que Insomniac Games nos "compensó" con los Ratchet & Clank, Naughty Dog lo hizo con los Jak & Daxter, cuya primera entrega es prácticamente perfecta. Luego abandonaron el estilo plataformero y se empeñaron en hacer GTA-Likes; lo cual, en mi opinión, fue un error de dimensiones considerables.
Consegui un juego que llevaba bastante tiempo detras de el: EL CARTERO PACO!!! Uno de lo peores juegos de mi coleccion, pero que ilusion me ha hecho conseguirlo y encima precintado!
Grande Cartero Paco!! Un título ageneracional que no puede faltar en ninguna colección. Llegó a alcanzar los 100 euros en Ebay. Sin duda lo merece.

Yo ahora ando en busca de su edición para DS que no está tan cotizada pero tengo que tenerla.
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)

Imagen


Cómo me gustaría pillar ese Snk classics volumen 1 a mi colección! Lo tengo en Wii, pero lo quiero tambien en la PS2
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)

Imagen


Cómo me gustaría pillar ese Snk classics volumen 1 a mi colección! Lo tengo en Wii, pero lo quiero tambien en la PS2


A mi costo unos cuantos meses conseguirlo a buen precio, esta subiendo mucho de precio.
iDavid10 escribió:
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras, el Taito Legends lo compre para mejorar el estado del que ya tenia :)

Imagen


Cómo me gustaría pillar ese Snk classics volumen 1 a mi colección! Lo tengo en Wii, pero lo quiero tambien en la PS2


A mi costo unos cuantos meses conseguirlo a buen precio, esta subiendo mucho de precio.


Yo es que no lo veo por ninguna parte. Acabo de volver de Cash y Cex y no he encontrado nada, en Cex muy caros y no en perfecto estado. En Cash Converters no había nada potable, todo era para cogerlo con pinzas de lo mugriento y rotos que estaban.
Bueno, decir que del Cex ha caído un NBA Jam a 5€, pero de Wii, caja impoluta, pero el disco con 3 arañazos [+furioso], he estado a punto de no cogerlo
deryck escribió:Grande Cartero Paco!! Un título ageneracional que no puede faltar en ninguna colección. Llegó a alcanzar los 100 euros en Ebay. Sin duda lo merece.

Yo ahora ando en busca de su edición para DS que no está tan cotizada pero tengo que tenerla.


La de DS la tengo yo [sonrisa]
Tanto hablar que nunca veo los Contra y esta tarde me cruze con uno en Cex :O
La caja (caratulas) tiene buena pinta, por si alguien le interesa.
aliajc escribió:
deryck escribió:Grande Cartero Paco!! Un título ageneracional que no puede faltar en ninguna colección. Llegó a alcanzar los 100 euros en Ebay. Sin duda lo merece.

Yo ahora ando en busca de su edición para DS que no está tan cotizada pero tengo que tenerla.


La de DS la tengo yo [sonrisa]


Alabado seas!
deryck escribió:
aliajc escribió:
deryck escribió:Grande Cartero Paco!! Un título ageneracional que no puede faltar en ninguna colección. Llegó a alcanzar los 100 euros en Ebay. Sin duda lo merece.

Yo ahora ando en busca de su edición para DS que no está tan cotizada pero tengo que tenerla.


La de DS la tengo yo [sonrisa]


Alabado seas!


La verdad es que está nuevecito, desprecintado y poco más, usado una vez como mucho. Realmente, ¿cuánto se le podría sacar?

Volviendo a la temática del hilo, he comprado esta tarde un Tourist Trophy en GAME en pefectísimo estado por 4,95. También he visto no uno, sino dos Airblades por 9,95 y no me he llevado ninguno por no tener más dinero encima [+risas]. Me ha sorprendido ya que no es un juego muy conocido, ¿sabéis si es fácil de encontrar o lo de hoy ha sido alineación de astros? ¿A ese precio no merece la pena o me voy mañana echando leches a por él?
@aliajc
Yo de DS no controlo mucho pero quizas ronde los 50-60€ tranquilamente, ya que es mas raro de ver que el de Ps2.
En cuanto al Airblade por 10€ me parece algo caro, si pillas un 3x2 no esta mal.
Después de un mes de Agosto totalmente desconectado, esto es lo que he conseguido estos últimos días:

Imagen

Al Megaman X7 le tenia muchas ganas... y la verdad es que ninguno de los 3 Megaman que hay de Ps2 son fáciles de ver... El Baldur's i el Champions los conseguí a precio de saldo y les quería dar una oportunidad, y el Sword of Etheria y el Guilty Gear X2 estaban en mi lista desde hace tiempo!

En cuanto al mando, iba detrás de uno de esta edición desde hace tiempo, y al final lo pude conseguir nuevo a través de un muy buen cambio.
iDavid10 escribió:@aliajc
Yo de DS no controlo mucho pero quizas ronde los 50-60€ tranquilamente, ya que es mas raro de ver que el de Ps2.
En cuanto al Airblade por 10€ me parece algo caro, si pillas un 3x2 no esta mal.

Ya no hay 3x2 en Game. La promoción acababa en agosto :(
ToTi escribió:Después de un mes de Agosto totalmente desconectado, esto es lo que he conseguido estos últimos días:

Imagen

Al Megaman X7 le tenia muchas ganas... y la verdad es que ninguno de los 3 Megaman que hay de Ps2 son fáciles de ver... El Baldur's i el Champions los conseguí a precio de saldo y les quería dar una oportunidad, y el Sword of Etheria y el Guilty Gear X2 estaban en mi lista desde hace tiempo!

En cuanto al mando, iba detrás de uno de esta edición desde hace tiempo, y al final lo pude conseguir nuevo a través de un muy buen cambio.


De quien es el mando? El que yo tengo es el de ken,,, tuve que elegir entre ese y el de byson, y me gusto mas el mio XD
Oriotna escribió:
ToTi escribió:Después de un mes de Agosto totalmente desconectado, esto es lo que he conseguido estos últimos días:

Imagen

Al Megaman X7 le tenia muchas ganas... y la verdad es que ninguno de los 3 Megaman que hay de Ps2 son fáciles de ver... El Baldur's i el Champions los conseguí a precio de saldo y les quería dar una oportunidad, y el Sword of Etheria y el Guilty Gear X2 estaban en mi lista desde hace tiempo!

En cuanto al mando, iba detrás de uno de esta edición desde hace tiempo, y al final lo pude conseguir nuevo a través de un muy buen cambio.


De quien es el mando? El que yo tengo es el de ken,,, tuve que elegir entre ese y el de byson, y me gusto mas el mio XD


Es el de Chun Li!!
El de Ken y el de Ryu son muy chulos también... pero por el momento este es el que he podido conseguir!!
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:@aliajc
Yo de DS no controlo mucho pero quizas ronde los 50-60€ tranquilamente, ya que es mas raro de ver que el de Ps2.
En cuanto al Airblade por 10€ me parece algo caro, si pillas un 3x2 no esta mal.

Ya no hay 3x2 en Game. La promoción acababa en agosto :(


Pues no lo sabia y eso que pase ayer por el Game XD

@ToTi
Pedazo compras, son todos juegazos [oki]
Ya veo que empezaste bien la caza con Psp!
El mando muy chulo tambien, supongo que sera para Ps2.
@iDavid10

Gracias!! La verdad es que ya me quedan juegos concretos para dar por finalizada la cole de Ps2... El problema es que los que quedan o no se ven o son juegos que ya suben de pasta... Pero como no tengo prisa, voy poco a poco y si los encuentro y veo razonable su precio adelante, sino paso...
En cuanto a la PSP, tengo pocos juegos (debo tener unos 20), y pocos mas quiero (tal vez llegaré a unos 30)...ya que como te comenté en el hilo de PSP, paso de morralla.. solo juegos que realmente me gustan
El mando efectivamente es de PS2, pero creo que con adaptadores también funciona en PS3 y PC
Sé que es fácil de ver, pero me faltaba y por 6 euritos...

Imagen
@ToTi
El Guilty Gear X2 jamás llegué a cruzármelo, así que al final acabé pillándome el X2 #Reload; de todos modos, si se me pone a tiro, seguro que se viene para casa (aunque realmente no sé si merecerá la pena teniendo el Reload).

-----

@kerarta
Quizá sea fácil de ver, pero pillarse un Final Fantasy X no Platinum, con el disco de extras y ese aparente gran estado, siempre es un acierto.
Neo Cortex escribió:@kerarta
Quizá sea fácil de ver, pero pillarse un Final Fantasy X no Platinum, con el disco de extras y ese aparente gran estado, siempre es un acierto.

Sí, diría que el estado general es 8 de 10. Está bastante bien salvo por un leve desperdecto en el plástico transparente de la caja, en la foto se aprecia un poco.
kerarta escribió:Sé que es fácil de ver, pero me faltaba y por 6 euritos...

Imagen



Juegazo que no puede faltar en ninguna colección (excepto en la mía, que lo tengo en PS Vita, aunque si algún día lo veo por 2 euros o menos se viene sin dudarlo XD )
kerarta escribió:Sé que es fácil de ver, pero me faltaba y por 6 euritos...

Imagen


A 6 euros... ¿puede ser de un cex? XD
Otros dos mas para la cole!
Dentro de poco tocara recuento de juegos, espero no asustarme de la cifra que sale XD
Imagen
@iDavid10
Esa pegatina del Super Bust-A-Move ¿está sobre el papel de la carátula? :(
aliajc escribió:
kerarta escribió:Sé que es fácil de ver, pero me faltaba y por 6 euritos...

Imagen


A 6 euros... ¿puede ser de un cex? XD

Nop, wallapop. Y me ha puesto 4 estrellas, no entiendo por qué.
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Esa pegatina del Super Bust-A-Move ¿está sobre el papel de la carátula? :(


La pegata esta sobre el plastico de la caja, ya podian ser a si todas las tiendas con pegatinas sencillas que se quitan en 1 segundo.
Si tiene pegata en caratula no los pillo normalmente, todo depende del juego que sea y su precio claro [sonrisa]
Ah, vale; mucho mejor así, por supuesto [oki]

Es que si estuviese en el papel, sería otro candidato a una futura sustitución, como ocurrió con el primer Taito Legends.
La verdad es que no entiendo el motivo de que pongan los precios sobre el papel, ya que para ellos significa más trabajo, y para los compradores nos supone una verdadera faena (por decirlo de modo suave).
Pues los dos por 20 eurillos.

Imagen


Están en bastante buen estado, sobretodo el Shadow. La caja de fuera tiene las esquinas un poco blancas pero es normal. El manual tiene una pegatina que intentaré quitar con cuidado, y el DVD también tiene una pegatina circular que ya he intentado quitar (y con paciencia se puede quitar). Pero el disco está impoluto por lo demás.

El Dragon Quest está bastante bien, lo único que en el lomo, justo encima del logo de Playstation, hay una pegatina pequeña con un código de barras que no se puede quitar porque se lleva la tinta con ella si lo intento. El disco tiene la misma pegata circular, que ya quitaré, y la verdad es que está más rayado que el otro, pero ninguna raya es profunda, son superficiales.

Creo que es una buena caza, especialmente por el Shadow, que llevaba algún tiempo buscando por el foro y demás.
Una pregunta a los que ya teneis grandes colecciones...

Por circunstancias de la vida (estudiar unas oposiciones, basicamente XD) a dia de hoy tengo mi coleccion de PS2 en cajas, que espero volver a abrir cuando apruebe, pero sin embargo, ademas de la evidente falta de tiempo, me pasa otra cosa.

Cuando dar por cerrada la coleccion? Es decir, no digo cerrada cerrada, logicamente: si un dia te encuentras, yo que se, un Haunting ground por 3€ es logico que lo vayas a pillar si o si, pero ese ansia de buscar, de mirar en todas las tiendas cada semana y demas.... no se, a mi ahora mismo se me ha pasado, no se si es precisamente por el tema de tener ahora menos tiempo y demas o que, pero yo con mi coleccion personalmente estaria bastante contento de cerrarla, a pesar de que me falten muchos must buy como persona 3, o JRPG por un tubo, por ejemplo, pero sin embargo, lo "raros" basicos que queria (mr moskito, gregory horror show o monster hunter entre otros), ya los tengo, y no se si es por eso.

Esto no es una queja,es algo que me he dado cuenta hoy y queria saber si a alguno mas os pasa u os ha pasado, y si tiene cura XD.

PD: Tambien puede pasar que al comprar hace un año un pc, este un poco mas centrado n esta plataforma, no se
Oriotna escribió: Cuando dar por cerrada la coleccion? [...] ese ansia de buscar, de mirar en todas las tiendas cada semana y demas.... no se, a mi ahora mismo se me ha pasado [...]

Yo creo que pocas veces se puede dar por cerrada una colección de forma de finitiva; de hecho, yo sólo lo he logrado en el caso de SNES y MegaDrive, que siguen exactamente igual a como estaban en los años '90s.

En cuanto a la necesidad compulsiva de buscar nuevos títulos a través de distintas fuentes, a mí también se me ha calmado y ahora sólo compro esporádicamente, cuando me coincide de pasar por alguna tienda o cuando veo algún juego a un precio asequible en algún portal online. Es decir, si cae algo, pues bienvenido sea, pero no lo busco explícitamente como hacía antes. Supongo que será una fase normal dentro del coleccionismo.

-----

@kerarta
Buenas compras y buenos precios [oki]
Lástima lo de las pegatinas que, como bien dices, algunas son imposibles de quitar.

Por otro lado, esos códigos de barras circulares son típicos de los videoclubs o de las tiendas de alquiler de juegos, por lo que resulta sorprendente que los discos no estén en peores condiciones. ¿Quizá fueron pulidos?.
Neo Cortex escribió:@kerarta
Buenas compras y buenos precios [oki]
Lástima lo de las pegatinas que, como bien dices, algunas son imposibles de quitar.

Por otro lado, esos códigos de barras circulares son típicos de los videoclubs o de las tiendas de alquiler de juegos, por lo que resulta sorprendente que los discos no estén en peores condiciones. ¿Quizá fueron pulidos?.

No sabría decirte, el Shadow está bastante bien, tiene alguna rayita pero hay que fijarse. El Dragon Quest se ve más sobado, pero de momento funcionan bien. De todos modos, quizás lo llevo a pulir yo mismo algún día, pero mientras funcione...

Y lo de las pegatinas sí, me he imaginado que proceden de alguna clase de videoclub o quizás alguna tienda de barrio de segunda mano. Curiosamente el Dragon Quest tenía una pegatina con el precio nuevo de 60€ en el papel de la portada, pero lo he podido quitar sin dejar marcas. En la foto se ve poco, pero si os fijáis en el manual del Dragon Quest hay unos números en la esquina superior derecha escritos sobre el mismo papel... Lástima pero bueno, así también tienen un poco de personalidad... jejejeje
kerarta escribió: el Shadow está bastante bien, tiene alguna rayita pero hay que fijarse. El Dragon Quest se ve más sobado, pero de momento funcionan bien. De todos modos, quizás lo llevo a pulir yo mismo algún día, pero mientras funcione...

Si las rayas son poco profundas y afectan sólo al aspecto estético, prueba con el pulimento Titanlux, que funciona muy bien en este tipo de situaciones.
Neo Cortex escribió:
kerarta escribió: el Shadow está bastante bien, tiene alguna rayita pero hay que fijarse. El Dragon Quest se ve más sobado, pero de momento funcionan bien. De todos modos, quizás lo llevo a pulir yo mismo algún día, pero mientras funcione...

Si las rayas son poco profundas y afectan sólo al aspecto estético, prueba con el pulimento Titanlux, que funciona muy bien en este tipo de situaciones.

No veas el Titanlux... Sirve para todo, hace un tiempo pulí los faros del coche con él y queda de lujo, y hace unos días estaba pensando en comprar por unos rayones en las puertas... Supongo que es el mismo pulimento (uno que es color beige).
Oriotna escribió:Una pregunta a los que ya teneis grandes colecciones...

Por circunstancias de la vida (estudiar unas oposiciones, basicamente XD) a dia de hoy tengo mi coleccion de PS2 en cajas, que espero volver a abrir cuando apruebe, pero sin embargo, ademas de la evidente falta de tiempo, me pasa otra cosa.

Cuando dar por cerrada la coleccion? Es decir, no digo cerrada cerrada, logicamente: si un dia te encuentras, yo que se, un Haunting ground por 3€ es logico que lo vayas a pillar si o si, pero ese ansia de buscar, de mirar en todas las tiendas cada semana y demas.... no se, a mi ahora mismo se me ha pasado, no se si es precisamente por el tema de tener ahora menos tiempo y demas o que, pero yo con mi coleccion personalmente estaria bastante contento de cerrarla, a pesar de que me falten muchos must buy como persona 3, o JRPG por un tubo, por ejemplo, pero sin embargo, lo "raros" basicos que queria (mr moskito, gregory horror show o monster hunter entre otros), ya los tengo, y no se si es por eso.

Esto no es una queja,es algo que me he dado cuenta hoy y queria saber si a alguno mas os pasa u os ha pasado, y si tiene cura XD.

PD: Tambien puede pasar que al comprar hace un año un pc, este un poco mas centrado n esta plataforma, no se


Lo que te pasa es normal. Cuando nos centramos demasiado en una determinada colección, nos terminamos "obsesionando" y creando un poco de dependencia, que nos lleva a ir descubriendo e interesando por nuevos títulos que en un primer momento no nos llamaban la atención. Esto es un efecto contagio de lo que hacen otros usuarios y de nuestro propio deseo de seguir alimentando un hobbie que nos mantiene activos e ilusionados.

Basta desconectar un tiempo, ya sea por estudios como en tu caso, por nuevas aficiones, una relación que te ilusione y mantenga ocupado la mayor parte del tiempo, o simplemente por querer hacerlo, para que la mente se "oxigene" y aquello que nos parecía tan importante deje de parecerlo.

Yo compré mi último juego de PS2 en 2013. Después simplemente desconecté, y pasados unos meses ya no tenía dependencia. Sé que si empezara a comprar de nuevo volvería a reengancharme, pero prefiero dejarlo así, tal como me había planteado que debía ser mi colección al principio: una selección acorde a mis gustos repartida entre must haves y juegos curiosos que a mi me gustasen.
13585 respuestas