[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Te llevas 2 juegazos, aunque me quedo con la saga motorstorm de PS3. El 1, pero sobre todo el Pacific rift, son la bomba. Arcades de velocidad muy variados y exigentes. A pesar de las mil horas que le eché al pacific rift, no hubo manera de conseguir todo oro }:/
Neo Cortex escribió:
true_kiat escribió:Hoy han caído un Outrun 2006 Coast to Coast de PS2

Ese OutRun 2006: Coast 2 Coast llevaba en TodoConsolas más de un mes; si llego a saber que lo buscabas te hubiese dado el toque porque me extrañaba que durase tanto tiempo en la estantería (de hecho, casi era lo único potable que tenían en la sección de PS2).

De todos modos, si no me falla la memoria tú eres un visitante habitual de la tienda, ¿no?


Ahora me entero que el Outrun ese de PS2 trae las versiones anteriores (retro). Mañana me hago con él, que está a 6€ en una tienda de 2ª mano.

Edito: No sé dónde coño me había imaginado eso, temas de sueño, supongo.
ps_vitero escribió:A pesar de las mil horas que le eché al pacific rift, no hubo manera de conseguir todo oro }:/

Yo lo conseguí sin muchos problemas, pero en las pruebas del nivel 8 comprobé 2 cosas:
- Hay un par de vehículos de la máquina que tienen como único cometido estrellar su coche en plan kamikaze contra tí. Recuerdo perfectamente estar mirando por la vista trasera y ver como un coche cambiaba completamente de dirección para ponerse perpendicular a mi coche, luego darle al turbo y después de reventarme, darse de lleno contra una pared. Les da igual XD
- Hay zonas en que los vehículos de la máquina van "chetados" si no los ves. Es decir: llegas por delante de otro coche más lento que el tuyo a una intersección. Tú te metes por la zona rápida de la bifurcación y el otro coche va por la lenta. Para colmo, le das al turbo durante todo el tramo en que están separados ambos caminos. Bien, pues al unirse dichos caminos, el coche lento que estaba antes detrás de tí y que iba por la zona lenta aparece mágicamente delante de tí. Esto lo comprobé en un par de circuitos. Es imposible que suceda si la máquina no "dopa" artificialmente ciertos vehículos.

Lo que no conseguí fue hacerme el platino por el sistema tan malo de subir ranking en las partidas igualadas, una pena. Subir hasta el nivel más alto era un proceso muuuy lento y una carrera ya no digo mala, sino normalucha te hacía bajar en el ranking lo que habías ganado en bastantes carreras. Y ya no te cuento si te emparejaban con jugadores con mucho menos nivel que tú, podías perder ranking incluso ganando la carrera. Ridículo.

Aún así lo disfuté muchísimo.

Sorry por el offtopic ;)
incorruptible escribió:
Ahora me entero que el Outrun ese de PS2 trae las versiones anteriores (retro). Mañana me hago con él, que está a 6€ en una tienda de 2ª mano.
Edito: No sé dónde coño me había imaginado eso, temas de sueño, supongo.

De todos modos, por 6 Eur merece la pena pillarse ese OutRun 2006 porque es un juegazo [oki]
Si la memoria no me falla, el OutRun "retro" está incluido en el recopilatorio SEGA Classics Collection.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:
Ahora me entero que el Outrun ese de PS2 trae las versiones anteriores (retro). Mañana me hago con él, que está a 6€ en una tienda de 2ª mano.
Edito: No sé dónde coño me había imaginado eso, temas de sueño, supongo.

De todos modos, por 6 Eur merece la pena pillarse ese OutRun 2006 porque es un juegazo [oki]
Si la memoria no me falla, el OutRun "retro" está incluido en el recopilatorio SEGA Classics Collection.


Yo es que sólo tengo el de Spectrum 48/128K+2 , y como que no es una versión muy allá xD
El Outrun 2 de Xbox sí que trae el Outrun original.

Neo Cortex escribió:
true_kiat escribió:Hoy han caído un Outrun 2006 Coast to Coast de PS2

Ese OutRun 2006: Coast 2 Coast llevaba en TodoConsolas más de un mes; si llego a saber que lo buscabas te hubiese dado el toque porque me extrañaba que durase tanto tiempo en la estantería (de hecho, casi era lo único potable que tenían en la sección de PS2).

De todos modos, si no me falla la memoria tú eres un visitante habitual de la tienda, ¿no?

Lo vi ya hace tiempo, pero no acababa de decidirme a comprarlo. Hubiera preferido la versión de Xbox, pero como parece que está complicado hacerse con uno, me cogió de buenas y aflojé los 8€.

Han abierto un Nolotire! en Santiago de Chile, ¿lo has visto? También tienen tiendas en Vigo y Coruña. Poca cosa de PS2 y retro en general, tiran más bien a lo actual. ¿Vale la pena un Nights de Wii? Pillé hace poco la versión digital del remake de PS3, que a su vez se basa en la versión de PS2 que sólo salió en Japón, y podría interesar.
Tengo bastante abandonada a la Wii, ya que la consola "residente" es la PS2 hasta que cambie el mueble de TV por uno a medida en el que quepan las cuatro consolas que poseo. De todos modos, si ya tienes el remake de PS3, no creo que el de Wii aporte nada nuevo.

Tanto gráficamente como a nivel de diseño de escenarios, el juego luce muy bien; sin embargo el control a mí me pareció bastante mejorable (aunque a medida que juegas y evolucionas al personaje, la cosa mejora) y quizá las misiones se hacen algo repetitivas. Todavía lo tengo a medias, pero creo recordar que era un juego corto.

Por otra parte, se trata de un título no demasiado fácil de ver; de hecho, yo lo compré porque me lo crucé en un foro a buen precio y ni me lo pensé dos veces. Tenlo en cuenta porque si lo dejas pasar esta vez, es probable que transcurra mucho tiempo hasta que te lo cruces de nuevo.

Sobre la tienda Nolotire!, no conocía su existencia, así que la próxima vez que vaya a Compostela tendré que visitarla; gracias por avisar [oki]
Ese LEGO Star Wars (como todos los LEGO) es una gozada jugarlo a dobles en cooperativo.

Por cierto, ¿y ese Ace Lightning? La primera vez que lo veo, hoyga :-?
¿Ya lo conocías o has lanzado la caña a ver si picaba algo?
Neo Cortex escribió:Ese LEGO Star Wars (como todos los LEGO) es una gozada jugarlo a dobles en cooperativo.

Por cierto, ¿y ese Ace Lightning? La primera vez que lo veo, hoyga :-?
¿Ya lo conocías o has lanzado la caña a ver si picaba algo?


Pues ese Ace Lightning ni lo conocía ni lo había visto nunca. Me lo he cruzado hoy junto con el LEGO en una tienda que descubrí hace poco y me llamó la atención, por 3€ lo pillé a ver que tal, una vez probado unos minutos se ve que no es gran cosa, un plataformas limitadito y con la cámara un poco molesta. También hay que decir que no viene nada en castellano, aunque el poco inglés que le he visto es básico.
Buena caza, ese Headhunter aún tengo pendiente jugarlo, desde que se lo vi a un amigo en su Dreamcast ha sido uno de mis deseados XD .
Imagen

Como dato curioso el true crime lo tuve durante un mes en 2004,11 años después lo vuelvo a tener.
peprimbau escribió:
Imagen

Como dato curioso el true crime lo tuve durante un mes en 2004,11 años después lo vuelvo a tener.

Grande ese Gungrave además :)
Os traigo adquisiciones nuevas para mi colección. Esta vez son ediciones de prensa:

Primal: Incluye caja grande, interior aterciopelado, un pergamino en papel curradisimo con dibujo hecho a mano y numerado (concretamente el Nº12). Aparte incluye libro de arte y dos CD's, uno con el juego y otro con material de prensa. Y lo importante y raro... PAL ESPAÑA!

Imagen
Imagen

Y si ya la gente "sufre" para encontrar un War of The Monsters, imaginaos si hubiese dejado escapar esta..

War of The Monsters: Incluye caja (tamaño disco de vinilo), poster ENORME, cartón interior con presentación del juego y dos CD's como el anterior, uno con juego y otro con contenido para prensa. Este es PAL Multi 5 (se utilizó el mismo modelo para la presentacion de paises europeos)

Imagen

Saludos!
My god, vaya pasada de ediciones! Ni sabia que existian :O
En mi vida había visto ese Ace Lighting. ¿Es una edición PAL?. ¿La caratula incluye nuestro idioma? ¬_¬ ¬_¬

@bocaruidosa veo que funcionó mi regalo del Tekken 5 edición de prensa. Jejejejeje. Ahora ya solo te falta el hueco de la Nintendo DS, y unos calzoncillos nuevos cuando veas los precios que tendrás que pagar por algunos juegos. [+risas]
Atlantis35 escribió:En mi vida había visto ese Ace Lighting. ¿Es una edición PAL?. ¿La caratula incluye nuestro idioma? ¬_¬ ¬_¬

@bocaruidosa veo que funcionó mi regalo del Tekken 5 edición de prensa. Jejejejeje. Ahora ya solo te falta el hueco de la Nintendo DS, y unos calzoncillos nuevos cuando veas los precios que tendrás que pagar por algunos juegos. [+risas]


El día que compre NDS fijo que tu ya no usas chanclas [fumando] . La verdad que si funcionó si :P
Atlantis35 escribió:En mi vida había visto ese Ace Lighting. ¿Es una edición PAL?. ¿La caratula incluye nuestro idioma? ¬_¬ ¬_¬


Es PAL, sólo salió una única edición en toda europa. Carátula en Inglés, juego en inglés, aunque como he dicho, un inglés muy básico.
No posteado nunca pero ya llevo tiempo siguiendo este post y que envidia cochina me dais cuando encontráis reliquias como esa edición de prensa de War of the Monsters... ni siquiera he podido encontrarmelo nunca, y mira que lo he buscado ya que es uno de mis preferidos de la consola, pero no me apetece comprarlo a precio de especulador de ebay.

Solo queria mostraros mi admiración por los juegazos y colecciones que os estáis montando... estoy a años luz de vosotros [beer]
Creisi_ escribió:No posteado nunca pero ya llevo tiempo siguiendo este post y que envidia cochina me dais cuando encontráis reliquias como esa edición de prensa de War of the Monsters... ni siquiera he podido encontrarmelo nunca, y mira que lo he buscado ya que es uno de mis preferidos de la consola, pero no me apetece comprarlo a precio de especulador de ebay.

Solo queria mostraros mi admiración por los juegazos y colecciones que os estáis montando... estoy a años luz de vosotros [beer]


Animate a postear la tuya! Seguro que tienes cosas geniales. La exclusividad siempre mola, pero toda coleccion se construye bajo unos cimientos de juegos básicos. La verdad es que War of The Monsters ha crecido como la espuma tras hablar por aquí de el, como otros tantos.. ¿Casualidad? No lo creo

Hay veces que toca pasar por el aro, bien cuando te cansas de esperar o porque sabes a ciencia cierta que no merece la pena esperar.

Como recomendación ahora que segun tu comentario, tienes poco, mide bien el espacio y no compres al tuntun, aunque sea tentador a 1-2€ en muchas ocasiones. Pero creeme, agradecerás tener una colección pulcra y personal.

Saludos!
Yo creo que la única morralla de verdad que tengo en mi colección es el Captain Scarlet :p
incorruptible escribió:Yo creo que la única morralla de verdad que tengo en mi colección es el Captain Scarlet :p


Macho.. Fuego y en cantidades ratataaaa
En cuanto tenga un poco de tiempo os mostrare mi humilde colección. La verdad es que al final tendré que pasar por el aro con el War of the Monsters porque es casi imposible que lo encuentre en tienda física... Aunque también pensaba eso del Baldur's Gate II y al final lo conseguí [360º]

Saludos
Pues aquí se presenta otro individuo que sale de las sombras como @Creisi_ , y hace ya más de un año que sigo este hilo! Fue ver algunas de vuestras comprazas por aquel entonces y me animé a empezar mi colección personal que a día de hoy ya cuenta con más de 90 títulos de lo más destacado del catálogo y a descatar que a precio asequible la gran mayoría y completitos, así que nunca es tarde para empezar!
Eso si, mi "pequeña" colección no llega ni a la suela de los zapatos de las vuestras XD
BocaRuidosa escribió:
incorruptible escribió:Yo creo que la única morralla de verdad que tengo en mi colección es el Captain Scarlet :p


Macho.. Fuego y en cantidades ratataaaa


Y tanto, puto Captain Scarlet. No hay ni vídeo final tras unas cuantas misiones clonadas... Nunca he pasado un juego tan malo, pero fue por mera curiosidad. En hora y media o dos horas creo que lo ventilamos mientras tomábamos algo un colega y yo xD

Por cierto, al Rule of Rose le han caído muchos comentarios negativos, pero el análisis de 3DJuegos mirad lo que dice:

Si algo nos queda claro, es que este juego no es un survival horror cualquiera. Su fuerte argumento, la calidad que atesora y la inquietud psicológica que es capaz de crear, te dejarán en estado de shock más de una vez. Habrá ocasiones en que apagues la consola, y seguirás pensando en lo que has visto en tu pantalla. Y eso es algo de lo que muy pocos juegos de miedo pueden presumir.

Lo tengo en mi lista de juegos por empezar en la colección, y tengo una preguntilla... ¿Es complicado? Es que vengo de pasar algunos survivals y ya que en este lo más destacable es la historia y ambientación, espero que no me desespere demasiado con el tema de una dificultad alta en modo "normal" (paso de poner en "fácil" ningún videojuego) xD
BocaRuidosa escribió:
War of The Monsters: Incluye caja (tamaño disco de vinilo), poster ENORME, cartón interior con presentación del juego y dos CD's como el anterior, uno con juego y otro con contenido para prensa. Este es PAL Multi 5 (se utilizó el mismo modelo para la presentacion de paises europeos)

Al margen de la edición normal y la de prensa, existen unas postales exclusivas que se conseguían al reservar el juego antes de su salida al mercado en el Reino Unido.
Imagen
Imagen
Lo que cayo hoy:

Imagen

Saludos!!
El Dead To Rights II estuve tentado a comprarlo en varias ocasiones, pero al final siempre me eché para atrás debido a las malas críticas que leí sobre él en comparación con la primera entrega. Cuando lo pruebes, ya comentarás qué te parece; a ver si me animo a pillarlo.
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:

Imagen

Saludos!!


Ya te perdimos un buen rato del foro... ;) Ese Demon Soul es la causa de ello! :p XD XD XD Mucha gente no le gusta el Defiance, pero a mí me encanta! ;)
@Neo_Cortex yo lo compre ya que tenia la primera parte y como vi este a 4 euros, pensé, así completo la saga xD

@momonari, si posteo menos ejeje pero eso quiere decir que juego mas xDD
incorruptible escribió: Por cierto, al Rule of Rose le han caído muchos comentarios negativos, pero el análisis de 3DJuegos mirad lo que dice:
Si algo nos queda claro, es que este juego no es un survival horror cualquiera. Su fuerte argumento, la calidad que atesora y la inquietud psicológica que es capaz de crear, te dejarán en estado de shock más de una vez. Habrá ocasiones en que apagues la consola, y seguirás pensando en lo que has visto en tu pantalla. Y eso es algo de lo que muy pocos juegos de miedo pueden presumir.

Claro, es que esas son precisamente las bazas fuertes del juego.
Lo que no se menciona en el análisis es su poco trabajada jugabilidad, que es de lo que se quejan algunos comentarios de usuarios en esa misma web. En cualquier caso, muchos amantes del género defienden que todos los problemas que presenta el juego, en conjunto se ven compensados por sus virtudes; así que lo mejor es probarlo uno mismo para salir de dudas.

Desde luego, el ambiente insano que desprende y la incorporación de niños al argumento son detalles que le hacen ganar muchos puntos como survival y las razones que lo han encumbrado a la categoría de juego de culto (junto con su escasa distribución); lástima que luego no hayan cuidado en la misma medida la optimización del juego.

-----

@atila-kun
Sí, yo también tengo la primera entrega y me fastidia no completar la saga; pero es que no me acaba de convencer esta continuación. Aunque por 4 Eur, la verdad es que no merece la pena ni pararse a pensarlo.
¡Hola! Hace unas semanas descubrí este foro y este hilo, la verdad, ¡es que hacéis unas compras espectaculares! [oki]

Os dejo con unas adquisiciones durante el mes pasado y este mes de agosto.



Tienda de segunda mano 3x2:

- True Crime Street of LA (2,95€)
- Gun (2,95€)
- God Of War (Gratis con la oferta)

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (2,95€)
- Tenchu: La Ira Del Cielo (2,95€)
- Spartan: Total Warrior (Gratis con la oferta)

- Alone in the Dark The New Nightmare (2,95€)
- The Warriors (2,95€)
. Burnout Revenge (Gratis con la oferta)

Tiendas de segunda mano, videoclub y tiendas especializadas:

- Onimusha: Warlords (2,95€)
- Project Zero (5€)
- Manhunt 2 (6,95€)
- Obscure (6€)
- Obscure (4,95€)
- Onimusha: Warlords - Platinum (3€)
- Primal (3€)
- Firefighter F.D 18 (3€)
- Urban Chaos: Unidad Antidisturbios (3€)
- Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith - Platinum (3€)
- El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey (3€)
- Time Crisis 2 (1€)
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (1€)
- Prince of Persia Las Dos Coronas (1€)
- Final Fantasy X-2 (1€)
- GTA III (1€)
- Call of Duty 2: Big Red One (3€)
- Call of Duty: Finest Hour (3€)
Qué tal el Ecco the dolphin? merece la pena o es morralla?

A mí, me gustaría cruzarme con estos juegos:
- Baldur´s Gate 2
- Contra, los 2 que hay
- X-men Legends, el 1
- el compilatorio de juegos de Megadrive
- Gradius 3 y 4

No me los encuentro nunca
eingelus escribió:Qué tal el Ecco the dolphin? merece la pena o es morralla?

Merece la pena; además, no es un título fácil de ver así que si te lo piensas mucho, igual vuela.

Sobre tu wishlist, yo también ando detrás de un Contra (concretamente Neo Contra), pero tampoco aparece a buen precio ni por casualidad; de hecho, es un título complicado de conseguir por menos de 20-25 Eur.
Yo el Neo Contra lo conseguí hace meses en Cex por 8€ y el Shattered también en Cex por 15€, eso si no los vi más en ninguna tienda.
Muy buenas compras compañer@s, sobre todo esos Press Kit de Boca que son impresionantes.
iDavid10 escribió:Yo el Neo Contra lo conseguí hace meses en Cex por 8€ y el Shattered también en Cex por 15€, eso si no los vi más en ninguna tienda.
Muy buenas compras compañer@s, sobre todo esos Press Kit de Boca que son impresionantes.


Pues ahora el neo vale 12 y el shatered 20. Lo acabo de comprobar en la web de Cex. Del neo no tienen ninguno y del shatered sólo 1 en toda españa en bilbao.

Buf! están difíciles de encontrar y ademas 20€ me parecen caros.
Acabo de ver que tienen un Baldurs gate 2 en el cex de mi ciudad por 20€, lo veis bien de precio? yo creo que caro, no?
@eingelus si merece la pena comprar Eco The Dolphin, si está a menos de 5€, y si te gusta ese tipo de juegos yo te recomendaría los 2 Everblue, de temática muy parecida. Recientemente adquirí los 2 Endless Ocean de Wii, e igualmente me ha gustado mucho lo poco que he visto.

En cuanto Baldurs Gate II, NO pagues 20€ por el. Estoy seguro que en algún game lo tendrán a 9.95€, y con posibilidad de 3x2.
Atlantis35 escribió:En cuanto Baldurs Gate II, NO pagues 20€ por el. Estoy seguro que en algún game lo tendrán a 9.95€, y con posibilidad de 3x2.

Doy fe con lo del 3x2, de hecho me lo encontré junto el Baldurs Gate I [chulito]
CampiRock escribió:¡Hola! Hace unas semanas descubrí este foro y este hilo, la verdad, ¡es que hacéis unas compras espectaculares! [oki]

Os dejo con unas adquisiciones durante el mes pasado y este mes de agosto.

Coleccion.GIF


Tienda de segunda mano 3x2:

- True Crime Street of LA (2,95€)
- Gun (2,95€)
- God Of War (Gratis con la oferta)

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (2,95€)
- Tenchu: La Ira Del Cielo (2,95€)
- Spartan: Total Warrior (Gratis con la oferta)

- Alone in the Dark The New Nightmare (2,95€)
- The Warriors (2,95€)
. Burnout Revenge (Gratis con la oferta)

Tiendas de segunda mano, videoclub y tiendas especializadas:

- Onimusha: Warlords (2,95€)
- Project Zero (5€)
- Manhunt 2 (6,95€)
- Obscure (6€)
- Obscure (4,95€)
- Onimusha: Warlords - Platinum (3€)
- Primal (3€)
- Firefighter F.D 18 (3€)
- Urban Chaos: Unidad Antidisturbios (3€)
- Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith - Platinum (3€)
- El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey (3€)
- Time Crisis 2 (1€)
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (1€)
- Prince of Persia Las Dos Coronas (1€)
- Final Fantasy X-2 (1€)
- GTA III (1€)
- Call of Duty 2: Big Red One (3€)
- Call of Duty: Finest Hour (3€)

Pero en que tiendas de BCN hay esos precios de derribo :-?
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Yo el Neo Contra lo conseguí hace meses en Cex por 8€ y el Shattered también en Cex por 15€, eso si no los vi más en ninguna tienda.
Muy buenas compras compañer@s, sobre todo esos Press Kit de Boca que son impresionantes.


Pues ahora el neo vale 12 y el shatered 20. Lo acabo de comprobar en la web de Cex. Del neo no tienen ninguno y del shatered sólo 1 en toda españa en bilbao.

Buf! están difíciles de encontrar y ademas 20€ me parecen caros.
Acabo de ver que tienen un Baldurs gate 2 en el cex de mi ciudad por 20€, lo veis bien de precio? yo creo que caro, no?


Si estan subiendo los precios en Cex en la mayoria de los juegos, yo casi no compre el Shattered por no pagar 15€ y al final parece que hice bien en comprarlo.
El Baldurs Gate 2 no pages 20€, ni por ningun juego que no sea del Top 10, buscando siempre aparecen a precios mas aproximados a los que tu deseas ;)
peprimbau escribió:
CampiRock escribió:¡Hola! Hace unas semanas descubrí este foro y este hilo, la verdad, ¡es que hacéis unas compras espectaculares! [oki]

Os dejo con unas adquisiciones durante el mes pasado y este mes de agosto.

Coleccion.GIF


Tienda de segunda mano 3x2:

- True Crime Street of LA (2,95€)
- Gun (2,95€)
- God Of War (Gratis con la oferta)

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (2,95€)
- Tenchu: La Ira Del Cielo (2,95€)
- Spartan: Total Warrior (Gratis con la oferta)

- Alone in the Dark The New Nightmare (2,95€)
- The Warriors (2,95€)
. Burnout Revenge (Gratis con la oferta)

Tiendas de segunda mano, videoclub y tiendas especializadas:

- Onimusha: Warlords (2,95€)
- Project Zero (5€)
- Manhunt 2 (6,95€)
- Obscure (6€)
- Obscure (4,95€)
- Onimusha: Warlords - Platinum (3€)
- Primal (3€)
- Firefighter F.D 18 (3€)
- Urban Chaos: Unidad Antidisturbios (3€)
- Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith - Platinum (3€)
- El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey (3€)
- Time Crisis 2 (1€)
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (1€)
- Prince of Persia Las Dos Coronas (1€)
- Final Fantasy X-2 (1€)
- GTA III (1€)
- Call of Duty 2: Big Red One (3€)
- Call of Duty: Finest Hour (3€)

Pero en que tiendas de BCN hay esos precios de derribo :-?


Pues en una tienda de segunda mano tipo Cash que está cerca de mi ciudad y en un videoclub, venden los juegos a 1€ (la mayoría de los juegos son malisimos o en mal estado, pero a veces se le cuelan algunos buenos comparado con el resto, uno de ellos es el Final Fantasy X-2) antes lo vendían a 3€ [qmparto] Pero eso sí, los juegos que están en buen estado y son buenos juegos, te lo dejan de 6€ a 20€.

Ahora estoy en busca del Project Zero 2 y 3. Sé que son difíciles de encontrar, pero deseadme suerte jajajajaja
CampiRock escribió:
peprimbau escribió:
CampiRock escribió:¡Hola! Hace unas semanas descubrí este foro y este hilo, la verdad, ¡es que hacéis unas compras espectaculares! [oki]

Os dejo con unas adquisiciones durante el mes pasado y este mes de agosto.

Coleccion.GIF


Tienda de segunda mano 3x2:

- True Crime Street of LA (2,95€)
- Gun (2,95€)
- God Of War (Gratis con la oferta)

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (2,95€)
- Tenchu: La Ira Del Cielo (2,95€)
- Spartan: Total Warrior (Gratis con la oferta)

- Alone in the Dark The New Nightmare (2,95€)
- The Warriors (2,95€)
. Burnout Revenge (Gratis con la oferta)

Tiendas de segunda mano, videoclub y tiendas especializadas:

- Onimusha: Warlords (2,95€)
- Project Zero (5€)
- Manhunt 2 (6,95€)
- Obscure (6€)
- Obscure (4,95€)
- Onimusha: Warlords - Platinum (3€)
- Primal (3€)
- Firefighter F.D 18 (3€)
- Urban Chaos: Unidad Antidisturbios (3€)
- Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith - Platinum (3€)
- El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey (3€)
- Time Crisis 2 (1€)
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (1€)
- Prince of Persia Las Dos Coronas (1€)
- Final Fantasy X-2 (1€)
- GTA III (1€)
- Call of Duty 2: Big Red One (3€)
- Call of Duty: Finest Hour (3€)

Pero en que tiendas de BCN hay esos precios de derribo :-?


Pues en una tienda de segunda mano tipo Cash que está cerca de mi ciudad y en un videoclub, venden los juegos a 1€ (la mayoría de los juegos son malisimos o en mal estado, pero a veces se le cuelan algunos buenos comparado con el resto, uno de ellos es el Final Fantasy X-2) antes lo vendían a 3€ [qmparto] Pero eso sí, los juegos que están en buen estado y son buenos juegos, te lo dejan de 6€ a 20€.

Ahora estoy en busca del Project Zero 2 y 3. Sé que son difíciles de encontrar, pero deseadme suerte jajajajaja


Project Zero 3 no es tan complicado de encontrar a precio decentillo (en tienda quizás un poco), y PZ2 te recomiendo que tires de la versión UK si te da igual.

Una pregunta a los expertos del foro... Me he dado cuenta que en mi Metal Gear Solid 2 por detrás de la caja hay un cuadrado que pone "prohibida la venta por separado". ¿Era parte de algún pack o algo? ¿Tiene menos valor de coleccionista?
Seguramente vendría con el pack de PS2 + Metal Gear Solid 2, hay bastante gente que le da menos valor por el tema de ese aviso de "Prohibida su venta por separado".
El Project Zero 3 esta en una tienda de aqui a 20€, lleva casi un mes y no se vende..
incorruptible escribió:
Project Zero 3 no es tan complicado de encontrar a precio decentillo (en tienda quizás un poco), y PZ2 te recomiendo que tires de la versión UK si te da igual.


De acuerdo, entonces echaré un vistazo la versión UK. [oki]

Una pregunta para los expertos en los juegos de terror, un amigo me quiere vender el Clock Tower 3 a 10€, merece la pena gastarse esos 10€?
CampiRock escribió:
incorruptible escribió:
Project Zero 3 no es tan complicado de encontrar a precio decentillo (en tienda quizás un poco), y PZ2 te recomiendo que tires de la versión UK si te da igual.


De acuerdo, entonces echaré un vistazo la versión UK. [oki]

Una pregunta para los expertos en los juegos de terror, un amigo me quiere vender el Clock Tower 3 a 10€, merece la pena gastarse esos 10€?

En mi opinión SI.
Clock Tower es un juego rarillo de ver, y además muy buen juego. Por 10e es muy recomendado.
Creisi_ escribió:
Atlantis35 escribió:En cuanto Baldurs Gate II, NO pagues 20€ por el. Estoy seguro que en algún game lo tendrán a 9.95€, y con posibilidad de 3x2.

Doy fe con lo del 3x2, de hecho me lo encontré junto el Baldurs Gate I [chulito]


Gracias por vuestro consejo, creo que tenéis razon y como yo no tengo prisa me voy a esperar por si aparece ese Baldur´s Gate 2, los contra los voy a dar por imposibles, pero por el Baldurs a ver si lo consigue por no más de 10€
CampiRock escribió:
incorruptible escribió:
Project Zero 3 no es tan complicado de encontrar a precio decentillo (en tienda quizás un poco), y PZ2 te recomiendo que tires de la versión UK si te da igual.


De acuerdo, entonces echaré un vistazo la versión UK. [oki]

Una pregunta para los expertos en los juegos de terror, un amigo me quiere vender el Clock Tower 3 a 10€, merece la pena gastarse esos 10€?


Yo los pagaría. El juego es "diferente" a otros survivals. Si te gustara la aventura, Haunting Ground sigue el esquema jugable de Clock Tower 3, pero muy mejorado. Eso sí, es bastante más raro de conseguir.
Os traigo mis compras de hoy, 10€ en total. [babas]

- Red Baron (1€)
- Crisis Zone (1€)
- Final Fantasy XII (5€)
- Unreal Tournament (1€)
- Panzer Elite Action - Fields of Glory (1€)
- Eternal Quest (1€)

https://gyazo.com/56d30377f8be565dd78e4328a8089026
13588 respuestas