¿A qué jugais en PS2?

Cleveland escribió:
Atlantis35 escribió:
Cleveland escribió:Hay muchas cositas en PS2 que devuelven la sonrisa, y a mí me funcionan especialmente los juegos de notas tibias. Prueba con Blood Omen 2, Desde Rusia con amor, Castlevania Curse of Darkness, Van Helsing, ESDLA La Tercera Edad, Cold Fear, etc.


Pedazo juego ese Van Helsing. Yo creo que de lo mejor en juego basado en peli.

La tercera edad, es una maravilla.


Tío, estamos en sintonía, algo que ya sabía desde que charlamos por Whatsapp, ;) . ¿Verdad? Es delicioso La Tercera Edad, muy currado, muy bonito, con algunos dobladores de las pelis involucrados y sobre todo con un intento muy bonito de construir una trama paralela a las películas. Nuestro grupo de héroes no va dando bandazos por la Tierra Media; tienen un propósito ligado a Gandalf y la Compañía del Anillo, y eso me encanta.

Prefiero Van Helsing a God of War, que también me gusta. Y no exagero, ni pretendo provocar, ni es pose. Es que lo prefiero. Van Helsing pasó de tapadillo y con God of War se nos llena la boca, pero Van Helsing es la hostia. Ojalá todos los juegos basados en pelis para Ps2 fueran así.


Hola.

Como la pelicula no me gusta no le preste la mas minima atencion al videojuego. Pero tras leer vuestros comentarios me ha picado la curiosidad y la verdad es que por lo leido y visto no pinta mal.

Asi que me voy a arriesgar y me hare con el (si es un truño exigire una satisfaccion al despuntar el alba y con aceros toledanos).
OKGARCIA escribió:
Del rule of rose dicen que la historia es sublime, que es lo mejor, y eso es lo que quiero, que me enganche.



¬_¬ ¬_¬ historia ... sublime?? ¿Rule Of Rose?.... mi no entender...
@tauchachol. No lo es, ya verás. La película era correcta. Nada del otro mundo, pero tenía sus momentos. El juego en cambio era un hack and slash muy cuidado, con extras, curva de aprendizaje muy medida, vídeos que hilvanaban la acción y gráficos preciosos para ser de los inicios de PS2. Si lo pillas en un Game a 5 pavos, te va a resultar una buena compra.
La historia de Rule Of Rose a mí me pareció muy buena. El orfanato, los niños con la cabeza cubierta por bolsas, la perversión de la inocencia, el mal rollo que desprende la ambientación, la violencia... todo ello es perfecto. Lástima que la jugabilidad no esté a la misma altura.

Si hubiesen pulido los aspectos técnicos, estaríamos hablando de un must have en lugar de un juego mediocre con grandes ideas pero con mal desarrollo.
Atlantis35 escribió:
OKGARCIA escribió:
Del rule of rose dicen que la historia es sublime, que es lo mejor, y eso es lo que quiero, que me enganche.



¬_¬ ¬_¬ historia ... sublime?? ¿Rule Of Rose?.... mi no entender...

Eso he leído yo. Lógicamente yo no lo he jugado así que no puedo decir.
Igualmente estoy que no paro con el rogue galaxy.
Creo que no hablamos del mismo juego..... ¬_¬ . O es que yo estoy muy mal acostumbrado a otro tipo de Survival, o no le presté la atención necesaria en la escasa hora y media que jugué. Artísticamente es una maravilla, hay que reconocerlo. Ese toque Barroco le queda de maravilla. Pero por lo demás no me llamó la atención (Controles y cámaras horrorosos). Tendré que darle otra oportunidad.
Es que técnicamente, Rule Of Rose es un juego muy pobre; lo que ocurre es que por algún incomprensible motivo, ha sido encumbrado a la gloria hasta el punto de cotizarse al precio que se cotiza.

Es un juego difícil de conseguir, desde luego; pero no es un juego por el que merezca la pena pagar esas cifras.
Y sobre todo, no es un juego que se disfrute jugándolo porque está lastrado por tantos defectos que llegan a eclipsar su gran argumento.
Neo Cortex escribió:Es que técnicamente, Rule Of Rose es un juego muy pobre; lo que ocurre es que por algún incomprensible motivo, ha sido encumbrado a la gloria hasta el punto de cotizarse al precio que se cotiza.

Es un juego difícil de conseguir, desde luego; pero no es un juego por el que merezca la pena pagar esas cifras.
Y sobre todo, no es un juego que se disfrute jugándolo porque está lastrado por tantos defectos que llegan a eclipsar su gran argumento.

Joder, pues creo que voy a ir pasando de él... Me pondré el project zero 3 o lo que sea.
OKGARCIA escribió: Joder, pues creo que voy a ir pasando de él... Me pondré el project zero 3 o lo que sea.

En estos temas, lo mejor es que cada uno decida por sí mismo, ya que cada persona es un mundo; en este sentido, lo ideal es que pudieras probarlo antes de adquirirlo. En todo caso, si te lo cruzas a buen precio (algo difícil, pero no imposible) entonces sí que podrías arriesgarte, pero pagar las cifras desproporcionadas que se piden por este título, puede ser desaconsejable.

Algo parecido ocurre con Driv3r, mencionado en este mismo hilo, que su mala jugabilidad hace que muchos usuarios (yo entre ellos) acaben por abandonar el juego. De hecho, compré el juego en su día y me deshice de él, pero recientemente me lo crucé a menos de 6 Eur y volví a adquirirlo por simple coleccionismo.
Yo jamás pagaría más de 30 Euros por un juego de segunda mano.

Por otro lado, el Brave: En Busca del Danzarín Espiritual Mágico y Super Guay no está tan mal como lo pintan todos los análisis, cosas peores habré puesto en mi consola, desde luego.
30 € de segunda mano? NOPE
A la espera de que me llegue el Van Helsing que he comprado por Ebay estoy rejugando Rygar.
Es un juego que disfrute en su momento y al verlo a un precio asequible no me he podido resistir.

Y la verdad es que sigue pareciendome un juego divertido y que cumple sobradamente en todos los aspectos.
Solo algo no me cuadra en este juego ... ¿Porque la princesa tiene la cara de Britney Spears?.
Empezando sphinx y la maldita momia
samerson escribió:Empezando sphinx y la maldita momia

¡¡¡JUEGAZO!!! Yo me lo pasé varias veces y disfruté de lo lindo en cada una de ellas.

La primera toma de contacto no me gustó demasiado, pero una vez metido de lleno en la historia, es pura diversión. Para mí es uno de los grandes plataformas de la consola a pesar de no ser un título tan popular como puedan serlo Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Rayman o Sly Raccoon.

Hay una etapa cerca del final del juego en la que es habitual quedarse pillado; de hecho, en algunas webs incluso la han llamado "fase de no retorno", argumentando que es un error de programación en el diseño de niveles y no se puede salir de ahí.

Yo estuve a punto de borrar la partida y empezar de nuevo, pero después de varios días dándole vuelta al asunto y no resignándome a aceptar que el equipo de desarrollo pudiese cometer semejante fallo, logré dar con la solución. Si te ocurre lo mismo y no puedes salir del laberinto de pasadizos, no dudes en consultarme.
tauchachol escribió:A la espera de que me llegue el Van Helsing que he comprado por Ebay estoy rejugando Rygar.
Es un juego que disfrute en su momento y al verlo a un precio asequible no me he podido resistir.

Y la verdad es que sigue pareciendome un juego divertido y que cumple sobradamente en todos los aspectos.
Solo algo no me cuadra en este juego ... ¿Porque la princesa tiene la cara de Britney Spears?.



Lo rejugué hace poco y me parece un beat em up como la copa de un pino. Buenos gráficos y armas, y dificultad bien ajustada.
ps_vitero escribió:Lo rejugué hace poco y me parece un beat em up como la copa de un pino. Buenos gráficos y armas, y dificultad bien ajustada.


Pues ya sabes que lo tienes en GBA y no es en absoluto mal juego.
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:Lo rejugué hace poco y me parece un beat em up como la copa de un pino. Buenos gráficos y armas, y dificultad bien ajustada.


Pues ya sabes que lo tienes en GBA y no es en absoluto mal juego.


Tomo nota, porque no tenía ni idea :p
OS referís a van helsing?
Lo tengo en xbox y es un clon de DMC mas que un beat en up.
peprimbau escribió:OS referís a van helsing?
Lo tengo en xbox y es un clon de DMC mas que un beat en up.



Hablamos de Rygar, y sí, es un hack and slash y no un beat em up, fallo mío :p
ps_vitero escribió:
peprimbau escribió:OS referís a van helsing?
Lo tengo en xbox y es un clon de DMC mas que un beat en up.



Hablamos de Rygar, y sí, es un hack and slash y no un beat em up, fallo mío :p


Pensaba que hablabas de Van Helsing yo tambien XD
Dejad las drogas, el otro forero empezaba hablando del Van Helsing pero luego profundizaba en el Rygar :p
samerson escribió:Empezando sphinx y la maldita momia


Lo comentaba en otro hilo general. un TOP de la Ps2 sin duda. Dificultad bastante elevada en algunos puzzles, pero es un juegazo. De los pocos juegos que he re-jugado después de acabarlo.

Al loro a los buenisimos toques de humor en las fases de la momia, no tiene desperdicio.

Para los que habéis visto "Las aventuras de Tadeo Jones", la momia del final de la peli me recuerda enormemente a la momia de Sphinx.
Finalizado Rygar.
No recordaba tan duro el enfrentamiento con el ultimo jefe. Me ha costado unos cuantos intentos.
Y creia que al terminar el juego desbloqueabas el Rygar original, pero veo que eso estaba solo en mi cabeza.
Al buscar informacion sobre los extras del juego he visto que este Rygar tuvo una version en Wii practicamente igual a la de PS2 pero con un Rygar de estetica anime que, todo sea dicho, queda como el culo.

Memorable el mini videoclip que se marca la princesa (que ya antes de cantar se me parecia bastante a Briney Spears XD XD XD ).

Los unicos puntos negativos reseñables son la corta duracion y la excesiva teatralidad con que se expresan los personajes. Por lo demas un juego bastante bueno.
Yo estoy enganchadísimo con Scaler, un excelente plataformas que pasó desapercibido para muchos usuarios.

Ya he conseguido los 20 huevos distribuidos por los distintos mundos y 96 de las 100 gemas de cristal. También he realizado todas las misiones y adquirido todas las habilidades. Sólo me faltan esas 4 gemas de cristal y vencer al jefe final. Casi me da pena que la historia llegue a su fin.
Neo Cortex escribió:Yo estoy enganchadísimo con Scaler, un excelente plataformas que pasó desapercibido para muchos usuarios.

Ya he conseguido los 20 huevos distribuidos por los distintos mundos y 96 de las 100 gemas de cristal. También he realizado todas las misiones y adquirido todas las habilidades. Sólo me faltan esas 4 gemas de cristal y vencer al jefe final. Casi me da pena que la historia llegue a su fin.


Harry Potter y la Piedra Filosofal de PSX... Final cerrado y sin posibilidad de recolectar cosas una vez acabada la historia. Eso si fue pena.
BocaRuidosa escribió: Harry Potter y la Piedra Filosofal de PSX... Final cerrado y sin posibilidad de recolectar cosas una vez acabada la historia. Eso si fue pena.

Ése es el miedo que tengo.
En realidad, para acabar el juego, lo único que hay que hacer es conseguir los 20 huevos (de hecho, para entrar en cada mundo, te exigen un determinado número de huevos), pero, además, si reúnes las 100 gemas de cristal, en el manual pone textualmente que "se activará un final alternativo superhortera, como sacado de una película de Hollywood, con el que te partirás de risa".

Como no sé si una vez derrotado el jefe final me dejará seguir recolectando ítems, prefiero recogerlo todo y luego enfrentarme al boss, aunque de este modo, lo más probable es que me pierda el final normal [comor?]

Vamos, que haga lo que haga, seguro que me arrepiento de haber hecho lo contrario cawento
a la saga de los caballeros del zodiaco
Yo estoy acabando la historia principal de Dragon Quest VIII (me queda acabar la Ciudadela Negra) y joder, es que no pasan los años por este juego. Es una obra maestra si te gustan los jrpg tradicionales.
Yo estoy con el YS y me está sorprendiendo gratamente. No me esperaba ni un mojón con este juego.
deryck escribió:Yo estoy con el YS y me está sorprendiendo gratamente. No me esperaba ni un mojón con este juego.


El Ys the ark of Napishtim me encanto, pero tiene el problema de que es muy corto para el tipo de juego que es.
YO estoy al 49% de ESDLA: La Tercera Edad. Dado que no tengo muchas ganas de jugar últimamente, el juego se está convirtiendo en algo más épico y largo de lo que en realidad ya es. Acabo de llegar a la fortaleza del Abismo de Helm.
Cleveland escribió:YO estoy al 49% de ESDLA: La Tercera Edad. Dado que no tengo muchas ganas de jugar últimamente, el juego se está convirtiendo en algo más épico y largo de lo que en realidad ya es. Acabo de llegar a la fortaleza del Abismo de Helm.


Je....pues no te queda nada... XD
tauchachol escribió:
deryck escribió:Yo estoy con el YS y me está sorprendiendo gratamente. No me esperaba ni un mojón con este juego.


El Ys the ark of Napishtim me encanto, pero tiene el problema de que es muy corto para el tipo de juego que es.


Yo me quede enganchado en el jefe de la cueva que tiene como 2 brazos, se ve que llegue con poco nivel y no habia manera, cuanto dura mas o menos el juego?
teddy_ escribió:
tauchachol escribió:
deryck escribió:Yo estoy con el YS y me está sorprendiendo gratamente. No me esperaba ni un mojón con este juego.


El Ys the ark of Napishtim me encanto, pero tiene el problema de que es muy corto para el tipo de juego que es.


Yo me quede enganchado en el jefe de la cueva que tiene como 2 brazos, se ve que llegue con poco nivel y no habia manera, cuanto dura mas o menos el juego?


No te lo puedo decir con certeza porque hace siglos que me lo pase, pero diria que no muvho mas de 10 horas.

Por mi parte y siguiendo el consejo de Cleveland, me hice con el Van Helsing y hoy lo he podido probar.
Tan solo he jugado una hora pero de momento me ha convencido. Divertido y aun en el principio del juego, exigente. Me he descuidado y ya me han matado 2 veces. Me parece bien.
Kamuiu escribió:
Cleveland escribió:YO estoy al 49% de ESDLA: La Tercera Edad. Dado que no tengo muchas ganas de jugar últimamente, el juego se está convirtiendo en algo más épico y largo de lo que en realidad ya es. Acabo de llegar a la fortaleza del Abismo de Helm.


Je....pues no te queda nada... XD


sí, sí, este juego es armarse de paciencia y disfrutar de los combates y ya está, no hay más. Yo es que hacía casi 7 u 8 años que no me ponía con un rolazo de estos rollo FF, porque si no ya me habría desesperado, pero lo he cogido desintoxicado y lo estoy disfrutando.
teddy_ escribió:
tauchachol escribió:
deryck escribió:Yo estoy con el YS y me está sorprendiendo gratamente. No me esperaba ni un mojón con este juego.


El Ys the ark of Napishtim me encanto, pero tiene el problema de que es muy corto para el tipo de juego que es.


Yo me quede enganchado en el jefe de la cueva que tiene como 2 brazos, se ve que llegue con poco nivel y no habia manera, cuanto dura mas o menos el juego?


Se puede uno atascar en un "Y's"....???? En los Y's, si te atasca un malo, subes 4/5 niveles y lo matas sin problemas. Como todos los Y's, su duración es variable ( depende de lo q levees) pero de 20h dudo q te baje..


Cleveland escribió:
Kamuiu escribió:
Cleveland escribió:YO estoy al 49% de ESDLA: La Tercera Edad. Dado que no tengo muchas ganas de jugar últimamente, el juego se está convirtiendo en algo más épico y largo de lo que en realidad ya es. Acabo de llegar a la fortaleza del Abismo de Helm.


Je....pues no te queda nada... XD


sí, sí, este juego es armarse de paciencia y disfrutar de los combates y ya está, no hay más. Yo es que hacía casi 7 u 8 años que no me ponía con un rolazo de estos rollo FF, porque si no ya me habría desesperado, pero lo he cogido desintoxicado y lo estoy disfrutando.

Mi consejo: elfa magia, magia, magia. Pasa de ella combatiendo físicamente. Es una destroyer mágica! [chulito]
.
Pues ayer me pasé el Silent Hill . Aprovechando el tirón de los juegos de terror que han ido saliendo el año pasado, decir que bajo mi punto de vista es una obra maestra. Me ha tenido con el corazón en un puño durante las 12 horas que he tardado en completarlo. Siendo un juego del 2001 me sigue pareciendo a nivel técnico una pasada. El sonido es acojonante y la atmósfera increíble. Es un juego adelantado a su tiempo. [mad] [mad] [mad] .

Lo he pasado realmente mal y el tema de los finales alternativos me ha gustado. Nada más terminar el juego me fuí a ver los diferentes finales. Para mi el que más me "cuadra" es el de water que fue el que tuve yo.
Para el que no haya jugado, lo recomiendo muchísimo.

Ahora iré a por el project zero 2 a ver que tal. He oído a muchos decir que debido al terror que te hace sentir no se lo han podido pasar.
Yo me le pase en Wii, ya q en Ps2 es casi imposible de encontrar. Y desde ya te digo q asusta...pero nada mas...q no es para tanto...y q lo q realmente querrás es matar a Mayu y, sobre todo, a Myo... [chulito]
A falta de conseguir las últimas cuatro gemas de cristal de un total de 100 disponibles, y cansado de dar vueltas por el planeta Komoldo (buscando dos de ellas) y de repetir dos fases del planeta Desollem (para conseguir las otras dos), he dejado momentáneamente Scaler y he empezado Crash Twinsanity.

El problema es que el cambio ha sido brutal (para peor), ya que el desconocido Scaler le pega mil vueltas al archifamoso Crash Twinsanity. Para empezar, los tiempos de carga son considerables y por encima, cada vez que pierdes una vida tienes que comerte con patatas todas cinemáticas de nuevo. Después, a pesar de tratarse de una saga plataformera importante, resulta que lo más básico -la cámara y los saltos- están pésimamente implementados. La cámara puede moverse, pero en cuanto sueltas el mando, vuelve a colocarse en su posición original, que siempre suele ser la peor; y los saltos son un suplicio, ya que las distancias tienden a engañar, y no sabes si debes hacer un doble salto o uno sencillo (por desgracia, cuando tocaba hacer lo primero, haces lo segundo y viceversa, por lo que siempre acabas perdiendo una vida).

Total, que lo mandé a paseo porque hoy no tenía mi nivel de paciencia en el mejor momento y acabé poniendo Burnout 3: Takedown. Y la verdad es que no pude haber hecho nada mejor, ya que me pasé casi dos horas disfrutando de lo lindo. Desbloqueé 11 coches y superé varios retos, pero al margen de los avances inherentes al juego, lo que es una gozada es correr por esos circuitos contra unos adversarios correosos y competitivos, haciéndoles morder el polvo a velocidades de vértigo.

Hubiera seguido, pero cuando estaba metido de lleno en la acción, regresaron mi mujer y mi hija de la procesión y me fastidiaron el chollo... las desventajas de jugar en la tele del salón.
@Neo Cortex Desconocia por completo la existencia de Scaler, pero a raiz de tu comentario eche un ojo a algunos videos y si parece un juego interesante.
Me lo apunto en mi lista de futuribles.
tauchachol escribió:@Neo Cortex Desconocia por completo la existencia de Scaler, pero a raiz de tu comentario eche un ojo a algunos videos y si parece un juego interesante.
Me lo apunto en mi lista de futuribles.


Ya puedes darte prisa antes de que suba :-|
@tauchachol
Para mí, es un juego que está muy cerca del mítico Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores.

De hecho, comparten muchas semejanzas: tener que buscar 100 gemas (bueno, en Jak & Daxter son 101 baterías, pero es parecido), disponer de vidas infinitas, ofrecer mundos variados y bien realizados, cámara prácticamente perfecta, movimientos suaves y respuesta del personaje siempre impecable, tiempos de carga reducidos (en Jak & Daxter son inexistentes, ya que va cargando mientras juegas), nivel de dificultad ajustado en todo momento, retos divertidos y agradables, pruebas asequibles en las que notas el progreso cada vez que las repites...

La única gran diferencia es que Scaler no está doblado a nuestro idioma, aunque sí subtitulado; pero por lo demás, una delicia de juego.

Es otro de esos grandes títulos (al igual que Sphinx y La Maldita Momia) que permanecen escondidos entre el enorme catálogo de PS2, ignorados por el gran público, pero que son auténticas delicatessen.
Acabo de desempolvar mi PS2 (literalmente xD) y me puse con el Budokai Tenkaichi 3. Qué bien que ha envejecido!!!
Bradley92 escribió:Acabo de desempolvar mi PS2 (literalmente xD) y me puse con el Budokai Tenkaichi 3. Qué bien que ha envejecido!!!

Muchos juegos de la Ps2 han envejecido muy bien. No es tanto el salto entre la Psx y Ps2 y la Ps2 y Ps3. La Ps3 muchos graficos...pero no sé si da tanta diversión como la Ps2 o es una cuestión de emociones ante una y otra....(que yo tengo las 2 y creo que juego más a los de Ps2 XD )
Kamuiu escribió:
Bradley92 escribió:Acabo de desempolvar mi PS2 (literalmente xD) y me puse con el Budokai Tenkaichi 3. Qué bien que ha envejecido!!!

Muchos juegos de la Ps2 han envejecido muy bien. No es tanto el salto entre la Psx y Ps2 y la Ps2 y Ps3. La Ps3 muchos graficos...pero no sé si da tanta diversión como la Ps2 o es una cuestión de emociones ante una y otra....(que yo tengo las 2 y creo que juego más a los de Ps2 XD )

Así es compañero, muchos gráficos alucinantes y nada de diversión. GTA: SA no tiene calificaciones perfectas en muchas revistas precisamente por los gráficos!!! Y es que la generación pasada está (para mi) entre las peores.
Estas vacaciones he aprovechado para pasarme el Vampire Night a dobles con las 2 Gcon 2 y he de admitir que lo recordaba mejor. El doblaje del juego es nefasto, y tiene un fallo de diseño y es que para mí el jefe final es más fácil que algunos que salen durante el juego [carcajad] . Aparte de eso, he echado en falta algo más de variedad; más items en el escenario, diferentes armas, habilidades... Pero vamos, lo del doblaje ha sido increíble, parece un trabajo amateur hecho en un garaje [carcajad]
tauchachol escribió:@Neo Cortex Desconocia por completo la existencia de Scaler, pero a raiz de tu comentario eche un ojo a algunos videos y si parece un juego interesante.
Me lo apunto en mi lista de futuribles.


Yo tampoco lo conocia hasta que un dia lo vi en un Cash y lo comente por aqui y me dijisteis el nombre y de que iba ;)
Estoy jugándome 007 Agente en fuego cruzado, que es uno de esos juego que siempre quise jugar pero se me quedó en el tintero. Los años no han pasado en balde por el pobre, y no hablo precisamente del aspecto gráfico, ya que tiene algunos modelados honrosos. El control es bastante regulero (se nota que quedaba mucho camino por recorrer en los shooters de consola en 2001), y se ve demasiado cutrecillo en aspecto jugable. A veces parece que sea una parodia de 007 en vez de un propio 007.

Pero bond es bond, y el uso de gadgets, clásica BSO, y las chicas calientes te sacan alguna sonrisilla. Además, tiene variedad de situaciones, por lo que no se hace repetitivo.
Bueno pués yo estoy jugando hace unos cuantos dias que empece el gran Okami, aunque estoy jugando la versión HD de PS3 que se nota aún mejor ese acabado (lastima que no este ni tan siquiera doblado, tiene delito [buuuaaaa] ).
La verdad que lo jugue el año pasado por primera vez, en vacaciones en la PS2 la versión en español [sonrisa] y lo deje casi por el final creo, hasta ahora que lo he vuelto a retomar desde el principio en HD, y es que este Okami tiene una muy buena historia, sentido del humor, gráficos vistosos y siempre tienes algo que hacer en el juego, la pena que no este doblado sino sería de 10. [360º]
javinyl escribió:[...] hace unos cuantos dias que empece el gran Okami, aunque estoy jugando la versión HD de PS3 que se nota aún mejor ese acabado (lastima que no este ni tan siquiera doblado, tiene delito

Lo que tiene verdadero delito no es que el juego esté en inglés; sino que, además, también está en francés y alemán, lo cual parece una tomadura de pelo hacia los usuarios españoles.

¿Qué pasa, que ahora resulta que en Europa hay diferentes categorías de jugones y cada una tiene sus privilegios? Lo que tuvimos que haber hecho es no comprar ni una sola copia en España, a ver si de este modo se les iban quitando las ganas de andar tocando las narices.
4006 respuestas