[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Zuntata Koshiro escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Hola amigo, Gunbird es un juego desarrollado por Psikyo, compañía puntera en shooters verticales arcades. En Saturn se encargó de su distribución ATLUS, pero en PS2 fue XPLOSIV. Supongo que te habrás confundido con esto que te comento.

[360º]


Fallo mio compi, lo vi relacionado con Atlus y digo este tiene que ser bueno jeje. Atlus según he leído fue el editor, en España lo debió de distribuir Xplosiv y Virgin
La PS2 tiene un buen puñado de "matamarcianos" muy cañeros a la antigua usanza. Soy un fan absoluto de ese tipo de juegos desde que cayó en mis manos el mi primer Gradius en Game Boy (Llamado Nemesis por aquella época)

Posteriormente, descubrí joyas impresionantes en PS2, como el enorme Sylpheed, R-Type Final (que aún ando buscando a buen precio) o Gradius V.

PS_VITERO, no hay ni tiempo de "Cazar". Entre el trabajo axfisiante, dos sobrinas que parecen alimañas y dos gatas que son peores que las alimañas, tengo el tiempo servido. ¬_¬
Mis últimas adquisiciones de PS2

Metal Gear Solid 2: Substance
Hace poco "descubrí" el MGS de PS1, y me encantó, así que me gustaría jugar a los demás y encontré éste en el Cex por 4€, para ser el Substance me pareció buen precio, y me lo quedé.
El estado es bastante bueno, solo que el disco de juego tiene como unas pequeñas grietas alrededor del agujero que me mosquean un poco... tendré que andar con cuidado con ese disco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ratchet & Clank
Uno de mis juegos favoritos de PS2, ya lo tenía original y llevaba tiempo buscandolo porque el mío esta rallado y es platinum, ademas de que no lo encontraba por ninguna parte. Así que cuando lo vi en el cash por 3€ no me lo pensé. El estado de la caja es bastante malo como podeis ver, pero ya me apñaré alguna caja y puede que me imprima la carátula ya que ésta está un poco tocada también.Imagen
Imagen
Imagen


Memory Card "Max Memory" 16mb
Esto es simplemente porque buscaba una Memory Card para instalar free mcboot en ella y no tocar la mia original, había otra original de 8mb por 4'50€, pero como esta la quiero para lo que la quería, por la diferencia de precio me la quedé.Imagen


Solo en Casa
Éste junto al Profesor Sudoku los compré en Alcampo a 1€ cada uno. No es que me interesarán lo más mínimo ninguno de ellos, pero pienso que quedarán bien en la estantería. También he pensado en comprar más para utilizar las cajar para otros juegos.
Imagen
Imagen


Profesor Sudoku
Lo dicho anteriormente, comprado en Alcampo por 1€, aunque en la pegatina ponga 4'95€.
Imagen
Imagen
Yo hoy compre un castleween sin manual por 2,50 en el cash.
miqi_jog escribió:Memory Card "Max Memory" 16mb
Esto es simplemente porque buscaba una Memory Card para instalar free mcboot en ella y no tocar la mia original, había otra original de 8mb por 4'50€, pero como esta la quiero para lo que la quería, por la diferencia de precio me la quedé.

No estoy muy puesto en el asunto, pero creo haber leído que Free McBoot suele dar problemas si se instala en memory cards no originales. A ver si te funciona todo bien.
javinyl escribió:Os dejo unas joyitas que me han llegado hoy. El Drakan ha 7 euros aparte los gastos y los Broken Sword los andaba buscando hace tiempo Pal Esp y completos, y al final los he conseguido los 2 de una tacada en una subasta en ebay, la verdad es que no soy de pujar pero al final por 33 euros los dos cayeron aparte los gastos de envío, pero ha merecido mucho la pena ya que estan casi impolutos los dos. [360º]

Imagen


Te han salido muy bien de precio ya que son bastante dificiles de pillar esos Broken Swords, mis felicidades
Compritas de la última semana :)

Imagen
Hostias, un Wipeout Pulse :O

La verdad es que tanto el Pulse como el Fusion, son juegos que no se dejan ver fácilmente; y eso que el Pulse es de la última etapa de PS2, cuando se hicieron varios ports de PSP, pero incluso tratándose de un juego relativamente reciente, es bastante esquivo.

Recuerdo que en su día estuve visitando casi a diario la web de GAME para ver si lo bajaban de los 39'90 Eur que costaba a un precio más razonable; pero la verdad es que tardaron muchísimo en hacerlo. Al final lo compré en otra web por 13'30 Eur con el envío incluido.
Neo Cortex escribió:
miqi_jog escribió:Memory Card "Max Memory" 16mb
Esto es simplemente porque buscaba una Memory Card para instalar free mcboot en ella y no tocar la mia original, había otra original de 8mb por 4'50€, pero como esta la quiero para lo que la quería, por la diferencia de precio me la quedé.

No estoy muy puesto en el asunto, pero creo haber leído que Free McBoot suele dar problemas si se instala en memory cards no originales. A ver si te funciona todo bien.

De momento funciona bien, solo que tarda un poco en iniciar la consola cuando pongo la memory card con el free mcboot, pero no se si eso es normal ya que no lo he probado con ninguna otra memory
Neo Cortex escribió:Hostias, un Wipeout Pulse :O

La verdad es que tanto el Pulse como el Fusion, son juegos que no se dejan ver fácilmente; y eso que el Pulse es de la última etapa de PS2, cuando se hicieron varios ports de PSP, pero incluso tratándose de un juego relativamente reciente, es bastante esquivo.

Recuerdo que en su día estuve visitando casi a diario la web de GAME para ver si lo bajaban de los 39'90 Eur que costaba a un precio más razonable; pero la verdad es que tardaron muchísimo en hacerlo. Al final lo compré en otra web por 13'30 Eur con el envío incluido.


Yo tambien lo andaba buscando desde hace algun tiempo pero solo se encontraba a mas de 29 euros, al final ha caido por 7.5 en ebay con envio incluido :)
Hiro escribió:Compritas de la última semana :)

Imagen


Yo tambien quiero ese Taito Legends XD
Muy buenas compras [oki]
Imagen
Imagen


Por fin acabe con la saga Sly!
Ese Drakengaaaard 2 bien bonito :P Como llevas la cole de PSP? :)
Hiro escribió:Ese Drakengaaaard 2 bien bonito :P Como llevas la cole de PSP? :)


Se resistió tambien el Drakengard 2. Al final pague Sly y Drakengard a 15€ por cada uno en CEX. Están bien asique sin problema

La colección de PSP es pequeña. Muy meticuloso con lo que quiero y por ahora llevo 38 titulos y me faltan 36 (seguramente reduzca la lista un pelín). No es mi prioridad PSP la verdad, pero si veo algo de mi lista, me lo pienso :D

Saludos.
@BocaRuidosa
Ya van quedando menos, ¿eh?

La saga Sly Raccoon es muy buena, y esa mezcla de plataformas y sigilo es todo un acierto; al igual que el apartado gráfico. De todos modos, pensé que tenías la reedición de la trilogía en HD para PS3.

En cuanto a los Drakengard, a mí no me acaban de convencer; de hecho, el segundo lo tenía precintado y lo vendí hace un par de meses tal cual.
Neo Cortex escribió:@BocaRuidosa
Ya van quedando menos, ¿eh?


Dos menos exactamente :)

Imagen
Imagen
I al alive
Hiro escribió:Compritas de la última semana :)

Imagen

Quiero ese wipeout,tengo los dos de Saturn y la bso pero ninguno de ps2,que marca el deadly strike?
Sobre los juegos apocalípticos esos de raw y disaster,yo recomiendo dead island y i am alive.
Como buen freak de la saga, era el ultimo Wipeout que me faltaba en sistemas Sony :P El Deadly Strike me costó 2.5 euros.
Primera compra del mes :)

Imagen
@BocaRuidosa
Esa edición especial del NFS Carbon, así como el Robocop no son PAL España, ¿verdad?
También hay un NFS Most Wanted Black Edition, pero me parece que sólo se publicó en territorio NTSC.

-----

@iDavid10
Muy buen plataformas ese Astérix & Obélix; así como su segunda entrega.
Neo Cortex escribió:@BocaRuidosa
Esa edición especial del NFS Carbon, así como el Robocop no son PAL España, ¿verdad?
También hay un NFS Most Wanted Black Edition, pero me parece que sólo se publicó en territorio NTSC.


El NFS carbono es PAL UK, creo que se vendió aqui pero no lo encontré. Te lo digo porque la misma persona que me dio las postales de los simpson, dispone del disco bonus que viene en el carbono. Ya comparare el SLES cuando me lo de.

El Robocop es PAL España, y por detrás lleva español e italiano. Me costo bastante encontrarlo a buen precio.
BocaRuidosa escribió: El Robocop es PAL España, y por detrás lleva español e italiano.

Gracias por la info [oki]

De todos modos se trata de un juego sólo apto para los MUY incondicionales de la franquicia, ya que ha obtenido puntuaciones de prensa y usuarios a nivel internacional que no pasan del 3.
Es un juego con una nota mala, porque es malo. Pero como pasó con BlowOut (por ejemplo), me encapriché.

En teoria esta semana os dejo tranquilos con PS2 ya hasta dentro de un tiempo que aparezca algo [beer]
BocaRuidosa escribió:Es un juego con una nota mala, porque es malo. Pero como pasó con BlowOut (por ejemplo), me encapriché.

En teoria esta semana os dejo tranquilos con PS2 ya hasta dentro de un tiempo que aparezca algo [beer]



No paras BOCA
[boing]
Hiro escribió:Como buen freak de la saga, era el ultimo Wipeout que me faltaba en sistemas Sony :P El Deadly Strike me costó 2.5 euros.

Bien,es un juego muy malo y no se merece que paguen mas por el XD
Pero estos wipeout no tendrán la magia de Tim wright.
Como el Wip3out ninguno, y más con esa BSO que era una fieshta XD
Hiro escribió:Como el Wip3out ninguno, y más con esa BSO que era una fieshta XD

El 3 tiene dos versiones,pero son esquivas.
http://www.youtube.com/watch?v=I5JBLkjgP4Q
Como esta ninguna,recuerdo que me ponía los juegos en el discman camino de clase [360º]
Neo Cortex escribió:@iDavid10
Muy buen plataformas ese Astérix & Obélix; así como su segunda entrega.


Si tiene buena pinta la verdad, la segunda entrega tambien la busco pero mas de 5€ no pago :D
peprimbau escribió:
Hiro escribió:Como el Wip3out ninguno, y más con esa BSO que era una fieshta XD

El 3 tiene dos versiones,pero son esquivas.
http://www.youtube.com/watch?v=I5JBLkjgP4Q
Como esta ninguna,recuerdo que me ponía los juegos en el discman camino de clase [360º]

La Special Edition, que era el 3 con pistas y naves del 2 y algunas mejoras más. Hace poco tuve la suerte de conseguirlo como nuevo bastante bien de precio :)
una compra que me ha llegado hoy, pal uk completo, con demo incluida.

Imagen
Hiro escribió: La Special Edition, que era el 3 con pistas y naves del 2 y algunas mejoras más. Hace poco tuve la suerte de conseguirlo como nuevo bastante bien de precio

Veo tu Wipeout 3 Special Edition como nuevo a buen precio y lo subo al estado de precintado por 15 Eur.
Imagen

Cosas extrañas que ocurren en eBay cuando se alinean los astros y te pillan atento :-|

-----

@antoniio
Buena compra ese Code Veronica, que no es fácil de conseguir con la demo de Devil May Cry [oki]

Hubiese sido la repera si fuera PAL España, aunque a fin de cuentas, el contenido del disco es el mismo
Acabo de comenzar mi colección de PS2 ya que hasta ahora estaba centrado en 8 y 16 bits, así que iré cogiendo cosas que me gusten sin mas. Por ahora me hice con estos dos, los GTA siempre me gustaron y a este Need For Speed ya había jugado en PC y también me había gustado. Los encontré en una tienda de compra venta junto a un montón de juegos deportivos. Acostumbrado a los precios de sistemas mas viejunos me pareció una gozada el comprar juegos completos a 0,95 euros.

Imagen
Os dejo varias adquisiciones de esta semana: el Evergrace gracias al compañero Sir_Fortesque que se lo compre a buen precio, y hoy me ha llegado el Graffiti Kingdom, uno de esos juegos raritos de ver sin duda, estuve viendo gameplays del juego y me atrapo al momento de lo que vi del juego, es un juego que innovo bastante con el tema de crear tus propias criaturas en esta aventura con unos gráficos muy coloridos y cuidados me ha recordado un poco al Klonoa, lo he estado probando ahora y la verdad que para mi es una pequeña obra de arte recien descubierta. [amor]

Imagen
Wow, donde compraste el Graffiti Kingdom? [ayay]
Hiro escribió:Wow, donde compraste el Graffiti Kingdom? [ayay]


Por medio de una web de cosas de segundamano lo encontre, había una persona que lo vendía, y acabe pillandolo por 15 euros + envío, completo y en muy buen estado.XD
Wow, buena caza entonces! [oki]
Ese graffiti kingdom es de lo mejor del sistema, me encantó
Fenrisúlfr escribió:Ese graffiti kingdom es de lo mejor del sistema, me encantó

Pienso igual que tú y eso que no lo he jugado solo lo he probado un rato. Pués yo no sabía nada de este juego, y fue verlo y me quede sorprendido del juego y intente conseguirlo hasta hoy que lo tengo por fin, lo que no entiendo como un gran juego como este poca gente lo conoce y en cambio otros juegos son de sobra conocidos, es de esos juegos que se le llaman los tapados como suele decirse. :)
javinyl escribió:Os dejo varias adquisiciones de esta semana: el Evergrace gracias al compañero Sir_Fortesque que se lo compre a buen precio, y hoy me ha llegado el Graffiti Kingdom, uno de esos juegos raritos de ver sin duda, estuve viendo gameplays del juego y me atrapo al momento de lo que vi del juego, es un juego que innovo bastante con el tema de crear tus propias criaturas en esta aventura con unos gráficos muy coloridos y cuidados me ha recordado un poco al Klonoa, lo he estado probando ahora y la verdad que para mi es una pequeña obra de arte recien descubierta. [amor]

Imagen


Toma ahí!!!

Mucho tiempo siguiendo este hilo y hacia mucho tiempo que no veía joyitas como esta! Eso si que hace a una colección merecedora, enhorabuena! :)
Graffiti Kingdom. Tan solo me lo crucé una vez en GAME de Burgos (Ni siquiera en Madrid he sido capaz de verlo nunca).

Como han dicho varios compañeros, una joya de esas que marcan una época, desconocido para el gran público en general. Sin duda, será carne de especulación en unos años, cuando la gente quiera hacerse con él.

Gran compra.

EDIT: acabo de verlo en la Web de CEX (Bravo murillo en Madrid) a 6€. Manda huevos, tantos años para conseguirlo, y ahora aparece a 1 Km de mi trabajo. :-| . !! corred a por el insensatos!!!
En vista de vuestros comentarios, tendré que darle una segunda oportunidad a ese Graffiti Kingdom, ya que en su momento lo descarté porque los gameplays que vi no me gustaron nada. Quizás mejore el asunto al jugarlo, pero gráficamente, tampoco me pareció gran cosa (sí, es muy llamativo, pero a la vez, muy poligonal).

He vuelto a mirar varios análisis y en la mayoría alcanza el notable; sin embargo, en una web francesa le cascaron un 8... pero un 8/20; es decir, un 2'5 :-?

Link: Análisis Graffiti Kingdom - Jeuxvideo.com
Ahora resulta que todos queréis ese juego... yo lo vi en ese Cex y me informé viendo análisis y gameplays no me interesó nada. Se ve un juego para niños y sencillito...
Yo en un año y medio sólo me he cruzado dos veces con ese Grafitti, y sobra decir que desde la primera me hice con el :)
Neo Cortex escribió:En vista de vuestros comentarios, tendré que darle una segunda oportunidad a ese Graffiti Kingdom, ya que en su momento lo descarté porque los gameplays que vi no me gustaron nada. Quizás mejore el asunto al jugarlo, pero gráficamente, tampoco me pareció gran cosa (sí, es muy llamativo, pero a la vez, muy poligonal).

He vuelto a mirar varios análisis y en la mayoría alcanza el notable; sin embargo, en una web francesa le cascaron un 8... pero un 8/20; es decir, un 2'5 :-?

Link: Análisis Graffiti Kingdom - Jeuxvideo.com


8/20 un 4 no?
ps_vitero escribió:Ahora resulta que todos queréis ese juego... yo lo vi en ese Cex y me informé viendo análisis y gameplays no me interesó nada. Se ve un juego para niños y sencillito...

Esa fue la impresión que tuve yo en su día; pero igual una cosa es verlo y otra jugarlo [comor?]

Por ejemplo, We Love Katamari también tiene aspecto de juego infantil y sencillo, pero a mí me atrajo mucho más y lo compré sin dudarlo; en cambio el Graffiti Kingdom, no me acaba de convencer.

Por otro lado, que un juego sea difícil de conseguir no significa necesariamente que sea bueno; vamos, ni bueno ni malo. Lo que ocurre es que probablemente tuvo una tirada corta y por eso no se ve demasiado, pero es algo que no influye en la calidad del propio juego.

-----

SirArthur74 escribió:8/20 un 4 no?

Joder, tienes toda la razón; un 8/20 equivale a un 4/10... esas matemáticas [facepalm]

En cualquier caso, la nota de la web francesa sería la que le pondría yo basándome en los gameplays que he visto.
Esta mañana me ha llegado estos juegos que me faltaban por recibir, el Rogue Galaxy nuevo y precintado y el Spawn impoluto por casi 40 euros puesto en casa, y el Monkey Island por 16 euros con los gastos de envío incluidos, otro de los que se ve poco al final cayo a un precio aceptable. [360º]

Ya me van quedando menos para finalizarla, unos 30 títulos más y se acabo. [sonrisa]

En cuanto al tema del Graffitti Kingdom habra personas que le guste y otras que no, es normal cada cuál tiene sus gustos, a nadie le obligan a comprar una cosa que no le gusta esta claro. :)

Imagen
Pues no os bajéis los pantalones xD

Si la gente lo quiere el resto lo quiere, menudo efecto de presión social xD

Por supuesto que el juego no es una masterpiece, y que si lo que habéis visto o jugado no os gusta, no lo hará aunque le echéis más horas, pero en mi caso es un juego de los que me los hecho muy bien en vacaciones sin prisas ni ansias por acabarlo, de hecho nunca llegué al final xD Y volveré a empezarlo a lo mejor cuando en verano monte la PS2.
Yo tampoco llegué a terminar ese juego, pero me llamó la atención gratamente la originalidad de la utilización de "graffitis" para crear armas, ataques o enemigos. Más que infantil (que lo es), destaca por su apartado artístico y buenos toques de humor. por lo que yo jugué, le daría un 8/10. Eso sí, no esperéis gráficos Square.

Yo lo compararía en cuanto a calidad y originalidad (aunque no tengan nada que ver), con el Little King Story de la Wii, otra gratísima sorpresa para mí, por cierto.
Imagen
Ya casi llego a los 200
Buena caza, @peprimbau [oki]

Ese Onimusha Blade Warriors no es muy habitual verlo, y como juego de lucha no está mal.

Por cierto, ¿el Armored Core 2 es el mismo juego que el Armored Core 2: Another Age? ¿En el lomo pone Armored Core 2 "a secas" o se hace referencia a Another Age?

Gracias de antemano por la info.
13587 respuestas