[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Lo que comentáis es cierto así que lo que veáis COJEDLO INSENSATOS!! XD

Hoy cayo esto y ya prometo que paro hasta dentro de un tiempo :

Imagen

Saludos.
peprimbau escribió: [...] en un cex de BCN no me encontraron unos juegos de ps2 ya que estaban empaquetados para enviudar a la nueva tienda de mallorca.

No me digas que al final se le murió el marido a la tienda de Mallorca; bueno, lo cierto es que era algo que se veía venir, ya que últimamente estaba bastante achacoso y seguro que la avanzada edad acabó por hacer el resto.

Me parece que el catalán te ha gastado una mala jugada [beer]
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: [...] en un cex de BCN no me encontraron unos juegos de ps2 ya que estaban empaquetados para enviudar a la nueva tienda de mallorca.

No me digas que al final se le murió el marido a la tienda de Mallorca; bueno, lo cierto es que era algo que se veía venir, ya que últimamente estaba bastante achacoso y seguro que la avanzada edad acabó por hacer el resto.

Me parece que el catalán te ha gastado una mala jugada [beer]


A mi una vez me paso que fui a la caja de CEX con un juego y no me lo vendieron porque habia sido vendido online en el momento que me estaban atendiendo :(
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: [...] en un cex de BCN no me encontraron unos juegos de ps2 ya que estaban empaquetados para enviudar a la nueva tienda de mallorca.

No me digas que al final se le murió el marido a la tienda de Mallorca; bueno, lo cierto es que era algo que se veía venir, ya que últimamente estaba bastante achacoso y seguro que la avanzada edad acabó por hacer el resto.

Me parece que el catalán te ha gastado una mala jugada [beer]

Enviar se escribe igual en catalán y castellano.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: [...] en un cex de BCN no me encontraron unos juegos de ps2 ya que estaban empaquetados para enviudar a la nueva tienda de mallorca.

No me digas que al final se le murió el marido a la tienda de Mallorca; bueno, lo cierto es que era algo que se veía venir, ya que últimamente estaba bastante achacoso y seguro que la avanzada edad acabó por hacer el resto.


[qmparto]
peprimbau escribió: Enviar se escribe igual en catalán y castellano.

Sí, compañero, enviar se escribirá igual en catalán, pero una cosa es enviar y otra muy distinta es enviudar [facepalm]

Pero no pasa nada, hombre; otro día me equivoco yo :)
Completada la saga SMT con el DS2, y adquirido también de rebote el Largo Winch, que en una vez mencionó PS_ Vitero.

NEO, con ellos llegué a los 500!! [360º] [360º]

Ahora a deshacerme de morralla....
No hombre, ya que has llegado a 500 no te deshagas de nada [carcajad]
Hombre, como quites morralla te quedas en 200-250. La mitad, vamos... jejeje

[360º]
Atlantis35 escribió:Completada la saga SMT con el DS2, y adquirido también de rebote el Largo Winch, que en una vez mencionó PS_ Vitero.

NEO, con ellos llegué a los 500!! [360º] [360º]

Ahora a deshacerme de morralla....


Largo Winch es la niña de mis ojos... [burla2] Juego bastante difícil de ver, una aventura gráfica no muy complicada con una historia interesante y con localizaciones variadas. Y uno de los puzles más complicados de resolver de la historia de los videojuegos [sonrisa]
ps_vitero escribió:Y uno de los puzles más complicados de resolver de la historia de los videojuegos [sonrisa]


Ya será menos tron. Tú que tienes el listón muy bajo. XD

Y sí, me desharé de al menos 30 títulos prescindibles por preferencias.
Imagen
No hay 3x2 ni 3x15 ni tampoco guía gratis,con que las dan?
Como en cex esta a 25,pues lo compre.
Las guías las regalaban al coger un juego de ps3 de 19,95 o mas en segunda mano y no hacer el 3x2 ahora que han quitado el 3x2 igual lo han quitado también...
Atlantis35 escribió: NEO, con ellos llegué a los 500!! [360º] [360º]

Tú sí que eres grande y no el pandero de la Kardashian [oki]

-----

@peprimbau

Aunque no hayas hecho un combo de 3x2, pillar un Dark Chronicle por 10 Eur es una gran compra.
Esta mañana me he encontrado esto, tenía la colección ya acabada pero me ha parecido interesante y he terminado pillandolo. XD

Decir que en los Game no hay tanto material de segunda mano como antes, se nota mucho, ni de PS3, XBOX 360, etc. Supongo que sera por el 3X2 reciente, menos mal que de PS3 me falta un par de títulos por conseguir y ya esta, eso si de PS2 ya han quitado el 3X15 y queda morralla, eso si he visto un Sly y un Resident Outbreak en el Game de la Maquinista por si ha alguién le interesa.

Saludos!!

Imagen
Ese es del cex de Fabra i Puig,siempre que voy ahí a por un juego no tiene manual.
peprimbau escribió:Ese es del cex de Fabra i Puig,siempre que voy ahí a por un juego no tiene manual.


Si es del Cex de Fabra i Puig y viene con su manual ya es raro, últimamente hay que tener mucho ojo con esta gente, he pillado dos juegos también de PS3 y uno de ellos tenía el manual en inglés se lo he comentado al que me atendia y me lo ha cambiado por el suyo, por que me ha dado por mirarlo que estuviera todo bién que si no te la cuelan a la miníma. :)
Hola compis, hoy he salido de pesca en un rato que he tenido libre y me he traído para casa esto.
Imagen

El tekken 5 me ha costado lo suyo encontrarlo no Platinum, y el Sonic gems lo buscaba hace tiempo...
peprimbau escribió:Imagen
No hay 3x2 ni 3x15 ni tampoco guía gratis,con que las dan?
Como en cex esta a 25,pues lo compre.


Pedazo de compra, enhorabuena por el juego, hacia tiempo que no lo veia en tienda
Subidon de precios en cex,mínimo han subido un € la mayoría, exceptuando el Dark Chronicle que ha pasado de 25 a 20,si queréis que un juego baje de inmediato me lo regalais XD
Mi no comprender el comportamiento de CEX con precios/Stock.

San andreas con más de 100 UD en existencias, estaba a 12 y sube a 15 :-?
Hoy he pescado algo mas, un disgaea precintado :) 20 euritos

Imagen
Enhorabuena por ese Disgaea que suerte. Ayer pase por Game y ya solo quedan singstars y porquerías varias, ya no queda casi nada :(

Saludos.
Compraza ese disgaea. Enhorabuena.
Gracias chicos, la verdad que ni yo me lo creía cuando lo he visto...jejeje
titoretro escribió:Gracias chicos, la verdad que ni yo me lo creía cuando lo he visto...jejeje


Ya hubiese sido dificil verlo por 20€ de 2nda mano y va y te lo encuentras precintado, felicidades
Pues al final si he encontrado un par de cosillas en un videoclub que está liquidando, no quedaba gran cosa más, lo que si es alucinante es que están perfectos, los manuales huelen a nuevo, y encima los CD's ni una ralla, cosa rarisima en un juego de videoclub, pero no me voy a quejar xD.

Imagen

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Enhorabuena por ese Disgaea que suerte. Ayer pase por Game y ya solo quedan singstars y porquerías varias, ya no queda casi nada :(

Saludos.


Yo no encuentro ni eso, encima los estoy buscando a ver si me hago con la colección entera española!
Yo esta tarde me he hecho con un Shadow of Rome de segunda mano en Game por 9,95 euros. Creo que es una buena compra, por lo menos yo lo voy a disfrutar muchísimo. Qué recuerdos se me vienen a la cabeza de este juegazo...
DeathNeos escribió:
Aerith Malfoy escribió:Enhorabuena por ese Disgaea que suerte. Ayer pase por Game y ya solo quedan singstars y porquerías varias, ya no queda casi nada :(

Saludos.


Yo no encuentro ni eso, encima los estoy buscando a ver si me hago con la colección entera española!


Si me pasas una listilla estoy al tanto de los que te interesan, que no está de más si los veo por aquí ayudarte, que no cuesta na! jeje

Saludos.
Despues de unas semanas sin pescar nada, hoy pille algo del Cash y el Scaler que volvio a aparecer en la misma tienda que lo deje la otra vez, eso si en mal estado tambien pero bueno por 2,50€... sumandole 3€ de pulirlo no es mal negocio yo creo.

Imagen

Tres joyas que tenia pendientes de pillar :)

Imagen
iDavid10 escribió:Despues de unas semanas sin pescar nada, hoy pille algo del Cash y el Scaler que volvio a aparecer en la misma tienda que lo deje la otra vez, eso si en mal estado tambien pero bueno por 2,50€... sumandole 3€ de pulirlo no es mal negocio yo creo.
Imagen

Tres joyas que tenia pendientes de pillar :)

Imagen


Enhorabuena por ese monster hunter, mejor precio que el scaler.

En mis cash no hay esas gangas, hay SH2 a 20€ [buuuaaaa]

Un saludo
Buenos títulos, y alguno de ellos, complicados de conseguir a esos precios, como el Monster Hunter.

Por cierto, la edición del Akira Psycho Ball ¿es la que trae la carátula en italiano e inglés y el manual en multilenguaje, incluyendo el español?
jou_gr; Gracias compi, tampoco te creas que hay mucho tema por aqui.
El monster es Pal-Uk me di cuenta al llegar a casa [+risas] El Scaler lo acabo de probar y no arranca, me tendre que pasar a devolverlo.

Neo Cortex; Como sabia que te iba a gustar el Akira XD Correcto por detras viene en Ingles e Italiano y el manual trae Español pero es un poco curioso ya que viene en la misma pagina con el Italiano, os dejo unas fotos.
Supongo que es la edicion Pal-Uk no?

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió: [...] Supongo que es la edicion Pal-Uk no?

Sí, o es edición PAL UK o PAL Italia; pero es la más parecida a PAL España que existe.

Por cierto, una pena lo del Scaler; bueno, y molaría más el Monster Hunter en edición de aquí :(
Compra de hoy , ya cuenta casi como de febrero jeje

Imagen
Buena compra, además con la portada que hace juego con la tercera entrega.
Lástima que el papel de la carátula esté bastante dañado por la parte inferior; bueno, y que la caja no sea original, pero eso tiene fácil arreglo.
Compritas de esta semana, por eBay:

Imagen

No me enorgullezco de lo que me han constado (8 euros cada uno) pero ya cada vez me da más palo patearme GAMEs para irme de manos vacías, así que ahora tiraré por lo fácil para los 7 que me faltan de PS2 [+risas]
@Hiro

Buenas compritas, ese Burnout es sublime, que gozada de juego, a ver si me hago con el también que en su día lo disfruté mucho, que tiempos!!!!

Saludos.
Soy muy fan de los Burnout, el 2 me pareció una maravilla y el Takedown ya fue el climax hecho arcade de conduccion. Y lo que me ha costado encontrar el Revenge... Siempre lo veia sin manual o con discos con surcos o sin portada... No queria dejarse cazar XD
No me gustan los de conducción (salvo el Mario Kart xD), pero siempre he tenido curiosidad por Burnout, saga que nunca he catado. Puede que me haga con algún título de ps2.
deryck escribió: [...] siempre he tenido curiosidad por Burnout, saga que nunca he catado. Puede que me haga con algún título de ps2.

Si te decides a hacerlo, intenta conseguir las entregas 3 ó 4; es decir, Takedown o Revenge.
Y hablando de juegos de conducción arcade, también te aconsejaría dos clásicos: Need For Speed: Hot Pursuit 2 y OutRun 2006: Coast 2 Coast.
Una compra que hice ayer a un particular, los tres por 30 euros. No es que sea buen precio, pero cuesta encontrar por menos...
Imagen
titoretro escribió: [...] los tres por 30 euros. No es que sea buen precio, pero cuesta encontrar por menos...

Pues yo sí que lo considero un buen precio, ya que 10 Eur por cada uno de esos juegos es un gran logro.
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió: [...] los tres por 30 euros. No es que sea buen precio, pero cuesta encontrar por menos...

Pues yo sí que lo considero un buen precio, ya que 10 Eur por cada uno de esos juegos es un gran logro.


No se, yo miré por eBay y salen por ese precio mas o menos. Y eso que eBay es caro...pero si que son juegos que cuestan de ver.
Neo Cortex escribió:
deryck escribió: [...] siempre he tenido curiosidad por Burnout, saga que nunca he catado. Puede que me haga con algún título de ps2.

Si te decides a hacerlo, intenta conseguir las entregas 3 ó 4; es decir, Takedown o Revenge.
Y hablando de juegos de conducción arcade, también te aconsejaría dos clásicos: Need For Speed: Hot Pursuit 2 y OutRun 2006: Coast 2 Coast.



Uff NfS ni loco me acerco a esa saga xD
deryck escribió: Uff NfS ni loco me acerco a esa saga

Es un NFS, cierto, pero te garantizo no tiene absolutamente nada que ver con el rollo tuning mostrado a partir de los Underground. Hazme caso, si te gusta OutRun 2006, también te gustará Hot Pursuit 2. Te pongo un gameplay para que juzgues tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... l=85114404
Un juego que siempre que me lo he cruzado ha sido sin manual o con la caja destrozada, por fin ha caido uno en buen estado:

Imagen
antoniio escribió:Un juego que siempre que me lo he cruzado ha sido sin manual o con la caja destrozada, por fin ha caido uno en buen estado:

Imagen


Yo no paro de cruzarmelo y nunca lo cojo, me lo recomiendas?
titoretro escribió:
antoniio escribió:Un juego que siempre que me lo he cruzado ha sido sin manual o con la caja destrozada, por fin ha caido uno en buen estado:

Imagen


Yo no paro de cruzarmelo y nunca lo cojo, me lo recomiendas?


Antes de comprarlo había visto mucho de él y esta muy bien valorado. Después de jugarlo un poco lo confirmo, si no paras de cruzartelo pillatelo que seguro que no te decepciona. :)
13586 respuestas