[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

InFerNox escribió:Ha caído un Hitman: The triple hit pack [...]

Es muy probable que la caja sea original, ya que también se usó, por ejemplo, en el Rayman 10º Aniversario.

De todos modos, esa edición con los tres Hitman de PS2 no es PAL España, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
InFerNox escribió:Ha caído un Hitman: The triple hit pack [...]

Es muy probable que la caja sea original, ya que también se usó, por ejemplo, en el Rayman 10º Aniversario.

De todos modos, esa edición con los tres Hitman de PS2 no es PAL España, ¿verdad?


Pues no, es Pal UK, ¿acaso no salió en España?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:pués es verdad estaba mirando el que tengo yo y viene con las letras blancas y lo de totalmente en castellano, esto de las portadas a veces resulta curioso, pero eso si la plateada mola más

Claro que el tuyo viene con las letras blancas, como que la foto con la pegatina del GAME la "tomé prestada" del posteo que hiciste en su día de algunas de tus compras.
Es cierto que resulta más vistosa la carátula con las letras plateadas en relieve, pero tuve que pedirle al vendedor que me confirmase expresamente que era PAL España, porque yo pensaba que al no tener el mensaje de "Totalmente en castellano", no era la edición publicada en nuestro país.

-----

peprimbau escribió: Esto te venia

Sí, el juego que compré yo también incluía ese folleto que, curiosamente, viene íntegro en inglés por ambas caras.

Je je, no te pierdas al gran Tomás, con frases del tipo "yo soy la ley" o "te vas a quedar para los restos"
Otra compra que completa los dos volúmenes

Imagen
InFerNox escribió: Pues no, es Pal UK, ¿acaso no salió en España?

Para PS2 juraría que no; lo que sí salió en nuestro país fue el Hitman HD Trilogy para PS3 y X360.

-----

peprimbau escribió:Otra compra que completa los dos volúmenes

Ahora ya tienes la parejita [oki]
Neo Cortex escribió:
InFerNox escribió: Pues no, es Pal UK, ¿acaso no salió en España?

Para PS2 juraría que no; lo que sí salió en nuestro país fue el Hitman HD Trilogy para PS3 y X360.

A mi tampoco me suena que saliese en PAL/España ese triple pack de PS2
Pues aunque no es un juego lo pongo aquí ya que si que es una "compra ps2" hoy me ha llegado un paquete que llevaba esperando desde finales de Agosto que me lo mandó un compañero del foro desde Japón. Estoy entusiasmado con esta adquisición, la verdad que es una preciosidad. Una PSX de las de verdad, no las erroneamente llamadas así para referirse a las PS1. [inlove]

Imagen
davorz escribió:Pues aunque no es un juego lo pongo aquí ya que si que es una "compra ps2" hoy me ha llegado un paquete que llevaba esperando desde finales de Agosto que me lo mandó un compañero del foro desde Japón. Estoy entusiasmado con esta adquisición, la verdad que es una preciosidad. Una PSX de las de verdad, no las erroneamente llamadas así para referirse a las PS1. [inlove]

Imagen

Cuanto cuesta el chisme? Si se puede saber
Pues el chisme en si no es muy caro, si buscas bien por ebay y tienes paciencia ronda los 50-60€, muchas veces incluso menos. El problema que tiene es que pesa un quintal, yo creo que mas incluso que la Xbox original, con lo que el envío te cuesta casi lo mismo que el producto o mas. A mi la verdad que prácticamente me lo regalaron, con lo que al final he tenido que pagar el envío y poco mas.
Ese modelo de consola también era un grabador de DVDs, ¿verdad?.

Es muy bonita, lo que ocurre es que supongo que sólo servirá para juegos NTSC; pero, insisto, es una chulada [amor]
davorz escribió:Pues aunque no es un juego lo pongo aquí ya que si que es una "compra ps2" hoy me ha llegado un paquete que llevaba esperando desde finales de Agosto que me lo mandó un compañero del foro desde Japón. Estoy entusiasmado con esta adquisición, la verdad que es una preciosidad. Una PSX de las de verdad, no las erroneamente llamadas así para referirse a las PS1. [inlove]

Imagen


Esa es algo que siempre quise tener.... entonces los juegos americanos funcionan en ella no?
Unas compritas para romper la monotonía navideña. Como siempre, a 2€ en Cash y tiendas similares [360º]

Trapt - Sorprendido de verlo a las 20:00 h en perfecto estado después de la visita de los "buitres habituales"
Legacy Of Kain - Defiance. Tan solo falta el Soul Reaver para cerrar la saga.
Fishing Fantasy - Otro de 505 para la saca.
Dragons´s Lair 3D Special Edition. Este a 3€.

Saludos
Imagen


No es de ahora la foto, sino de hará un par de semanas. Ahora está con la caja mucho más limpia. XD No es un juego que buscara especialmente pero ya que me gustan mucho los rpg y lo encontré a ese precio ¿porque no?
Un Dark Cloud por 5 euros es una ganga, enhorabuena por la adquisicion :)
Hiro escribió:Un Dark Cloud por 5 euros es una ganga, enhorabuena por la adquisicion :)


Vaya que si, mis felicitaciones
Bueno otro menos para la cole, haber si terminamos para 2015 XD

Imagen
Mis primeras compras excluidas de España. Debido a que son exclusivas de fuera. Conservaré la version PAL ESPAÑA que ya tengo. Tengo preferencia en PAL UK, pero por ejemplo, Test Drive, salio en Alemania.

Del Rayman Raving Rabbids hay 8 ediciones distintas. Correspone a un muñeco y cartas distintas. Intentaré conseguir todas precintadas tal que así.

Imagen

Imagen

Sujetaos los calzones que en una semana recibiré una edición metálica muy bonita. La más bonita de ps2 diria yo.
Smack5 escribió:
Imagen


No es de ahora la foto, sino de hará un par de semanas. Ahora está con la caja mucho más limpia. XD No es un juego que buscara especialmente pero ya que me gustan mucho los rpg y lo encontré a ese precio ¿porque no?

Felicidades por la compra una verdadera ganga por 5 euros si señorrrrrrr................
Boca, que grande eres.

Y hoy serás más grande con tu Spartan. [360º]
Esto parece una timba de poker xd, voy con esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que ha sido un día fructífero para muchos de nosotros [plas]

Veo lo vuestro y añado lo siguiente:

Imagen

No es gran cosa, pero llevaba bastante tiempo detrás de él y al final cayó precintado.
Estoy un tiempo sin entrar al foro y entro u veo... Dark cloud, ediciones de cartón, haunting ground, gradius V... Pero esto que es???

Os envidio suertudos, no olvidéis comprar lotería a ver si seguís con la suerte!!!

Por mi parte... En breves tengo que recibir una cosa de parte de un compañero de los cazadores!!

Saludos,
Venga. Más ediciones (y las que faltan por llegar) :D

Imagen

Ambas PAL España y el Ben10 precintado.
Muy buenas las últimas compras que se ven por aquí. Dejo una que me ha llegado hoy.

Imagen
antoniio escribió:Muy buenas las últimas compras que se ven por aquí. Dejo una que me ha llegado hoy.

Imagen

Wow gran comprar si señor y ademas precintado por lo que veo
El Street Fighter Alpha Antholoy precintado no es difícil de conseguir, ni tampoco demasiado caro.

La explicación es que se trata de la reedición que se publicó en el Reino Unido, que se distingue fácilmente por el logo PEGI en color (la primera edición lo tiene en blanco y negro). En cualquier caso, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL y las únicas diferencias son el manual y la parte trasera de la carátula.

Ocurre lo mismo, por ejemplo, con Okami, que también se reeditó en el Reino Unido y también se puede conseguir precintado sin demasiados problemas y sin soltar mucho dinero.

Buena compra, antoniio [oki]
Neo Cortex escribió:El Street Fighter Alpha Antholoy precintado no es difícil de conseguir, ni tampoco demasiado caro.

La explicación es que se trata de la reedición que se publicó en el Reino Unido, que se distingue fácilmente por el logo PEGI en color (la primera edición lo tiene en blanco y negro). En cualquier caso, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL y las únicas diferencias son el manual y la parte trasera de la carátula.

Ocurre lo mismo, por ejemplo, con Okami, que también se reeditó en el Reino Unido y también se puede conseguir precintado sin demasiados problemas y sin soltar mucho dinero.

Buena compra, antoniio [oki]


exactamente, de hecho lo he pillado por amazon a 13,65€, un buen precio y baratito para lo que trae.
Hacia mucho que no compraba algo de PS2, no suele verse material interesante en mi zona, pero derrepente a uno se le aparece la virgen. Ya solo me queda encontrar la primera entrega.

Imagen
antoniio escribió:
Neo Cortex escribió:El Street Fighter Alpha Antholoy precintado no es difícil de conseguir, ni tampoco demasiado caro.

La explicación es que se trata de la reedición que se publicó en el Reino Unido, que se distingue fácilmente por el logo PEGI en color (la primera edición lo tiene en blanco y negro). En cualquier caso, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL y las únicas diferencias son el manual y la parte trasera de la carátula.

Ocurre lo mismo, por ejemplo, con Okami, que también se reeditó en el Reino Unido y también se puede conseguir precintado sin demasiados problemas y sin soltar mucho dinero.

Buena compra, antoniio [oki]


exactamente, de hecho lo he pillado por amazon a 13,65€, un buen precio y baratito para lo que trae.


Yo tambien lo compre a ese precio de Amazon hace unas semanas, gran compra [oki]
Después de mucho tiempo sin comprar nada, ayer me llego esto:

Imagen
Parece que los Haunting Ground se están reproduciendo como conejos [360º]

Hoy me ha llegado otro título que estaba buscando, y también lo conseguí precintado:

Imagen
Dónde los conseguis precintados a estas alturas? :O
Hiro escribió:Dónde los conseguis precintados a estas alturas? :O

En el cash XD Hay pille el Shenmue 2 pero bueno eso fue casualidad.
En amazon.es tienes bastantes en estado nuevo, eso si la mayoria son Pal-Uk.
Juegos precintados PAL España todavía quedan algunos por PriceMinister, Amazon, Play.com, eBay y sitios similares.
Supongo que procederán de liquidaciones de stocks de grandes superficies porque de lo contrario, no me lo explico.
antoniio escribió:
Neo Cortex escribió:El Street Fighter Alpha Antholoy precintado no es difícil de conseguir, ni tampoco demasiado caro.

La explicación es que se trata de la reedición que se publicó en el Reino Unido, que se distingue fácilmente por el logo PEGI en color (la primera edición lo tiene en blanco y negro). En cualquier caso, el contenido del disco es idéntico en todas las ediciones PAL y las únicas diferencias son el manual y la parte trasera de la carátula.

Ocurre lo mismo, por ejemplo, con Okami, que también se reeditó en el Reino Unido y también se puede conseguir precintado sin demasiados problemas y sin soltar mucho dinero.

Buena compra, antoniio [oki]


Exacto, son juegos que UK estan muy bien de precio y encima precintados
exactamente, de hecho lo he pillado por amazon a 13,65€, un buen precio y baratito para lo que trae.
Neo Cortex escribió:Parece que los Haunting Ground se están reproduciendo como conejos [360º]

Hoy me ha llegado otro título que estaba buscando, y también lo conseguí precintado:

Imagen



Pues lo ando buscando como loco y nada,felicidades a los dos por esos haunting ground y al resto por sus compras.
gatito20 escribió:Pues lo ando buscando como loco y nada [...]

Calla, calla, que yo llevaba muchos meses buscándolo y justo cuando ya lo había comprado por Internet, me lo encuentro en una tienda de segunda mano, no precintado, pero sí completo y en buen estado. Pues ahí se quedó.
Esto es lo de siempre, cuando tienes novia se arriman las tías, y cuando estás solo te comes los mocos.
Imagen
Imagen
Imagen

Últimas compras.

Edicion del Myst III: Exile con su guia (Exclusivo de Francia) con caja de cartón.
Edición metálica del Conflict: Desert Storm II. NO ES UN STEELBOOK, si no caja para guardar el juego completo dentro (incluyendo caja). Exclusivo de UK como obsequio por reservarla en su día.

El Fantavision no se deja ver nada, y el estado de la caratula por el lomo no es el mejor, pero no fui quisquilloso.

Igual que la caja del Conflict, va a llegarme este Lunes otro obsequio que daba Centro Mail con la reserva de otro juego bélico ¿Que juego será? tatatachan ! Solo puedo decir que no es una caja estandar, o por lo menos en forma XD XD XD
BocaRuidosa escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Últimas compras.

Edicion del Myst III: Exile con su guia (Exclusivo de Francia) con caja de cartón.
Edición metálica del Conflict: Desert Storm II. NO ES UN STEELBOOK, si no caja para guardar el juego completo dentro (incluyendo caja). Exclusivo de UK como obsequio por reservarla en su día.

El Fantavision no se deja ver nada, y el estado de la caratula por el lomo no es el mejor, pero no fui quisquilloso.

Igual que la caja del Conflict, va a llegarme este Lunes otro obsequio que daba Centro Mail con la reserva de otro juego bélico ¿Que juego será? tatatachan ! Solo puedo decir que no es una caja estandar, o por lo menos en forma XD XD XD


Apartir de ahora seras bocamisteriosa,a saber,¿ese Fantavision se parece al frequency?
gatito20 escribió:Apartir de ahora seras bocamisteriosa,a saber,¿ese Fantavision se parece al frequency?



Tan misterioso no. Muchas pistas he dado diciendo que pertenece al genero bélico :P

El juego de Fantavision digamos que salió como una "demostracion gráfica" de PS2. Es un juego con una mecánica muy simple, de enlazar fuegos artificiales mediante la jugabilidad de "apunta y dispara". Logicamente cuando avanza el juego se complica algo más. Pero que ese juego venía como una demostracion de capacidades gráficas de PS2, tambien :P

Os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=da7RYUSU5-8
El Fantavision fue el tercer juego publicado para PS2, con el código SLES-50002 (el primero fue Ridge Racer V con el SLES-50000, y luego Tekken Tag Tournament con el SLES-50001).

Estuve a punto de pillarlo alguna vez por aquello de tener los cinco primeros juegos de la consola, ya que el siguiente es Dear Or Alive 2 con el SLES-50003, que también poseo. Pero como la mecánica del juego no me atrae nada y el quinto juego sería Formula One 2001 (que no tengo y tampoco me entusiasma mucho porque ya poseo las entregas de 2004 y 2005), al final se quedó fuera de la colección.

Por cierto, BocaRuidosa, veo que te has propuesto adquirir todas las ediciones especiales de juegos PAL de PS2, lo cual es un proyecto interesante.
Neo Cortex escribió:Por cierto, BocaRuidosa, veo que te has propuesto adquirir todas las ediciones especiales de juegos PAL de PS2, lo cual es un proyecto interesante.



Efectivamente voy por todas las PAL que salieron. Llevo 21 de 40. Imagino que alguna más saldría.

Los Packs triples y todo esos los he descartado. Cogeré todo lo metálico o de cartón, pero siempre y cuando NO sean juegos con periféricos externos (micrófonos, palos de golf, auriculares, pistolas..)
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.



Menudo 3X15 has pillado. Buena compra, enhorabuena.
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.


Impresionante 3x15, enhorabuena!
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.


El mejor 3x15 que e visto , menuda suerte compañero [boing] [boing] [boing]
Os dejo una compra que me ha llegado esta mañana, no es un juego pero forma parte de la PS2, que sería sin Crash, Jak, etc. Un pedazo de libro que conmemora los 30 años de esta gran compañia que es Naughty Dog, por si ha alguien le interesa lo he pillado por unos 38 euros casi en amazon.es. Decir que el libro esta en inglés, pero merece la pena solo por ver el arte de esta gente. XD

Imagen
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.


Bufff, vaya que si, menuda caza compañero, enhorabuena
javinyl escribió: Decir que el libro esta en inglés, pero merece la pena solo por ver el arte de esta gente.

Tiene una pintaza impresionante :O

Aunque se trate de un artbook, es una pena que no se haya traducido a nuestro idioma ya que es probable que contenga datos interesantes sobre la propia compañía o sobre los bocetos de los juegos.
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.


Vaya potra!! juegazos!
atila-kun escribió:
jackic escribió:
Imagen


Pillado hoy en el 3x15 del game.

Slds.





Joder, que buen Karma tienes amigo... a mí me salieron los 3 por 65€ en su tiempo.

[360º]
13588 respuestas