[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Bueno no es una compra en físico pero me he comprado los dos SMT: Digital Devil Saga en la store para jugarlos en PS3, ahora que están de oferta. He estado mirando críticas y lo ponen muy bien, o más bien lo ponían. [carcajad]
A 5 euros cada uno. Me da que mi próximo objetivo será llegar a los 200 y plantarme [carcajad]

Imagen
Hiro escribió:A 5 euros cada uno. Me da que mi próximo objetivo será llegar a los 200 y plantarme [carcajad]

Imagen


Buenas compras, sobre todo ese Maximo, en su día me lo pase y me encanto y no era tan díficil como el primero. Yo en su día dije lo mismo, pero al final lo que pasa es que uno no sabe cuando plantarse. XD
Hiro escribió:mi próximo objetivo será llegar a los 200 y plantarme [carcajad]


Eso es imposible.....






Y lo sabes. [looco]
El Cod ya se ve el precio y RE por 12 gi en estado Like New. Ya pocos mas pillare de Ps2 o eso espero XD
Dejo en spoiler las compras de Ps3 que comente el otro dia, no es gran cosa pero hay buenos precios para ampliar mi pequeña coleccion :) La foto es un poco regulera pero ya guarde los juegos [+risas] La camiseta me la regalaron por la compra!

Imagen

Imagen
gatito20 escribió:Joder,más gente que tiene la misma manía que yo de jugar cada juego con su consola,aparte de BocaRuidosa ya conozco otro.


Otro por aquí. [angelito]
gatito20 escribió:Joder,más gente que tiene la misma manía que yo de jugar cada juego con su consola,aparte de BocaRuidosa ya conozco otro.

Neo Cortex escribió:Y Xecuter también; de hecho, ya verás como pronto se manifiestará en este sentido [360º]

Xecuter escribió:Otro por aquí. [angelito]

Ya dije yo que pronto te manifestarías; aunque la verdad es que pensé que sería más pronto ein?
Neo Cortex escribió:Ya dije yo que pronto te manifestarías; aunque la verdad es que pensé que sería más pronto ein?


Entro poquito por aquí, últimamente con tanto estreno he estado mas centrado en los juegos nuevos, que en los de PS2. Pero de vez en cuando me voy pasando.
Xecuter escribió:Entro poquito por aquí, últimamente con tanto estreno he estado mas centrado en los juegos nuevos, que en los de PS2.

Ésa es la gran ventaja de los que sólo poseemos consolas viejas retro, que tenemos menos hilos donde postear.

Por si no lo sabías, la diferencia entre viejo y retro es que "lo retro es antiguo pero molón", según se dice en la recomendable película ¡Rompe Ralph!
iDavid10 escribió:El Cod ya se ve el precio y RE por 12 gi en estado Like New. Ya pocos mas pillare de Ps2 o eso espero XD
Dejo en spoiler las compras de Ps3 que comente el otro dia, no es gran cosa pero hay buenos precios para ampliar mi pequeña coleccion :) La foto es un poco regulera pero ya guarde los juegos [+risas] La camiseta me la regalaron por la compra!

Imagen

Imagen


Ese dead aim me lo compre a 10€ al igual que gun survival 2 en su día en game y hace unos meses un forero hablaba de la revalorización de los residents de ps2,que razón tenía,ha día de hoy los veo a unos precios elevados sobre todo el survival 2.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió:Entro poquito por aquí, últimamente con tanto estreno he estado mas centrado en los juegos nuevos, que en los de PS2.

Ésa es la gran ventaja de los que sólo poseemos consolas viejas retro, que tenemos menos hilos donde postear.

Por si no lo sabías, la diferencia entre viejo y retro es que "lo retro es antiguo pero molón", según se dice en la recomendable película ¡Rompe Ralph!


Es solo que de lo que me interesaba, ya tengo prácticamente todo, hace tiempo que di por cerradas las colecciones clásicas, salvo apariciones estelares e inesperadas, jajajajajajaja.

Con decirte que prácticamente no compro nada ni de PS3-360, salvo el Assassin´s Creed Rogue, por continuar la colección.


Mejor no te cuento el mes que llevo entre ONE, alguno de PS4 y Wii U.... No le echo una foto a todas las adquisiciones de este mes, juntas, porque me daría un infarto..... [mad]
Xecuter escribió: Mejor no te cuento el mes que llevo entre ONE, alguno de PS4 y Wii U.... No le echo una foto a todas las adquisiciones de este mes, juntas, porque me daría un infarto..... [mad]

Ésa es la mejor técnica; es decir, no ponerse a hacer cuentas porque de lo contrario habría que tener a mano el teléfono con el número 112 ya marcado en pantalla para ganar tiempo vital.
Neo Cortex escribió:
Xecuter escribió: Mejor no te cuento el mes que llevo entre ONE, alguno de PS4 y Wii U.... No le echo una foto a todas las adquisiciones de este mes, juntas, porque me daría un infarto..... [mad]

Ésa es la mejor técnica; es decir, no ponerse a hacer cuentas porque de lo contrario habría que tener a mano el teléfono con el número 112 ya marcado en pantalla para ganar tiempo vital.

Exacto, quise arrejuntar todas las compras que hice este mes de noviembre y entre las ofertas de Carrefour, algunas bajadas de Game y unas cuantas adquisiciones de juegos de PS2 y PSX... tuve que dejar de hacer cálculos porque me daba un sincope [+risas]
Hoy por el 3x15 de Game, Dead or Alive 2, Metal Gear Solid 2 y el 3, y luego por 5€ un juego que se llama y desconozco del todo "Primal"
Yo también soy de jugar a los juegos en sus respectivas máquinas. Cuando compré el primer ordenador me volví loco con los emuladores, ya sabéis, ese sarampión de MAME, emus de Megadrive, Spectrum, etc, pero después sané y volví a las viejas manías.
MonkeyPS2 escribió:Hoy por el 3x15 de Game, Dead or Alive 2, Metal Gear Solid 2 y el 3, y luego por 5€ un juego que se llama y desconozco del todo "Primal"


Muy buenas compras!! Y ese primal tb es una buena compra ;)

Cleveland escribió:Yo también soy de jugar a los juegos en sus respectivas máquinas. Cuando compré el primer ordenador me volví loco con los emuladores, ya sabéis, ese sarampión de MAME, emus de Megadrive, Spectrum, etc, pero después sané y volví a las viejas manías.


A mí me pasaba lo mismo, en mi primer pc instalé emuladores de todo, y a pesar de que puedes jugar con filtros y eso, yo también acabo volviendo a la consola clásica.

Saludos,
MonkeyPS2 escribió:y luego por 5€ un juego que se llama y desconozco del todo "Primal"


Ese primal es un diamante en bruto. Aún estoy esperando encontrar la edición coleccionista a buen precio.
Atlantis35 escribió:
MonkeyPS2 escribió:y luego por 5€ un juego que se llama y desconozco del todo "Primal"


Ese primal es un diamante en bruto. Aún estoy esperando encontrar la edición coleccionista a buen precio.


Solo incluye BSO. El formato de la caja es estandar (en transparente creo recordar)
No llevaba una caja o funda de carton tambien?
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:
MonkeyPS2 escribió:y luego por 5€ un juego que se llama y desconozco del todo "Primal"


Ese primal es un diamante en bruto. Aún estoy esperando encontrar la edición coleccionista a buen precio.


Solo incluye BSO. El formato de la caja es estandar (en transparente creo recordar)



Boca, el Special Edition Master XD
Hiro escribió:No llevaba una caja o funda de carton tambien?


Hasta donde yo se, no. Tiene una portada "brillante" a lo kingdom hearts. Lo mismo lo imaginate. O yo, que no vi esa funda de carton [chulito]
A esta me refiero yo :) Creo que es un tipo de funda de carton como la del Killzone.

Imagen
Hiro escribió:A esta me refiero yo :) Creo que es un tipo de funda de carton como la del Killzone.

Imagen


Si. Hablamos de esta

Imagen
Yo tengo la edicción coleccionista y la normal, y la coleccionista viene efectivamente con la B.S.O. y el juego y la caja transparente y la carátula plateada, os dejo una foto: Imagen
Por cierto un gran juego este Primal. ;)
Ese aof anthology por 5 leuros [+furioso]
Imagen Subido en subir imagenes
Morralla del game, no puedo quitar la pegatina del manual, el disco esta super rayado [+furioso]
peprimbau escribió: Morralla del game, no puedo quitar la pegatina del manual, el disco esta super rayado

Ostras, tío, pero si el disco está rayado ¿por qué lo compras?

Puedo entender que cuando adquirimos juegos a través de Internet nos la puedan meter doblada; pero algo que estás viendo físicamente y que tienes en las manos, no tiene posibilidad de error.

En cuanto a la pegatina del manual, prueba con gasolina de mechero; pero hazlo antes de intentar quitarla tirando de ella porque en tal caso vas a levantar el acabado del papel y luego la gasolina te va a dejar una mancha en esa zona.
Ya comenté que se te enfandan si dices que no, cuando llegue a casa lo probaré que es de estos segun la luz con que se mira parece ok o fatal.
peprimbau escribió:Ya comenté que se te enfandan si dices que no, cuando llegue a casa lo probaré que es de estos segun la luz con que se mira parece ok o fatal.


Si se enfadan que les den por el cacas. Eres un cliente y es su obligación. Sino para eso están las hojas de reclamaciones, verás como en cuanto hagas el intento son amables contigo de por vida.

Hasta ahí podíamos llegar.
Yo siempre miro los discos, y si no me convence, lo dejo.
peprimbau escribió:Ya comenté que se te enfandan si dices que no, cuando llegue a casa lo probaré que es de estos segun la luz con que se mira parece ok o fatal.

Hombre, quizá si tienen mucha gente en ese momento, puede que les fastidie "perder" el tiempo en vano, pero como han dicho los compañeros, atender al cliente es una de sus obligaciones.

Yo cuando compraba en GAME y me acercaba al mostrador con varios juegos, ya le iba diciendo al empleado que comprobara si estaban completos y me dejase ver los discos, porque si faltaba algún manual o los discos estaban más rayados de lo que yo buscaba, no me los llevaría.
Pués hace un rato me ha llegado el Okami por fín, nuevo precintado pero de importación, pero como no salio en español pués tampoco es problema, me ha salido por 19 euros y poco. Y el Tenchu 2 lo buscaba hace mucho tiempo, y en el mercadillo que había en la RetroBarcelona este finde lo conseguí, por casi 15 euros en muy buen estado y completo. Ultimamente pocas compras, ya que las tengo casi finalizadas las colecciones de PS2 y PSX, salvo algo que me encuentre interesante, creo que poco más compraré. [360º]

Imagen
Atlantis35 escribió:
peprimbau escribió:Ya comenté que se te enfandan si dices que no, cuando llegue a casa lo probaré que es de estos segun la luz con que se mira parece ok o fatal.


Si se enfadan que les den por el cacas. Eres un cliente y es su obligación. Sino para eso están las hojas de reclamaciones, verás como en cuanto hagas el intento son amables contigo de por vida.

Hasta ahí podíamos llegar.

En Madrid quizás, pero BCN es ciudad sin ley,la oficina del consumidor es perder el tiempo y lo se por experiencia de otras cosas.
Imagen
El caso es que esta súper demacrado el disco por rayones circulares,pero arranco.
En el cash que comente tenían juegos apartados en caja de ps2 y de megadrive a 3€ ahora en walla a 25€
Para clientes especiales supongo,uno vende de mega y otro de ps2.
peprimbau escribió:Ya comenté que se te enfandan si dices que no, cuando llegue a casa lo probaré que es de estos segun la luz con que se mira parece ok o fatal.

Por mi zona son igual de majos los del Game, me llegaron a decir que me pensaba de juegos que tienen más de 10 años.
Tiene facil solución no les volvi a comprar nada y en las otras tiendas que voy mucho más amables y los juegos algo más baratos.
peprimbau escribió:Ese aof anthology por 5 leuros [+furioso]
Imagen Subido en subir imagenes
Morralla del game, no puedo quitar la pegatina del manual, el disco esta super rayado [+furioso]

Buf ese manual tiene su trote :(
Hoy pille dos morrallitas que les tenia ganas.

Evil Twin y Lotus Challenge!
danielius escribió:Hoy pille dos morrallitas que les tenia ganas.

Evil Twin y Lotus Challenge!


El Evil twin no es morralla Dani!!!!! Es un bueno juego!! XD.

Aquí os dejo mi última compra de PS2 y con esto me despediré de la negrita para dedicarme a la generación de WII/PS3/360.

Imagen

Saludos,
jou_gr escribió:
danielius escribió:Hoy pille dos morrallitas que les tenia ganas.

Evil Twin y Lotus Challenge!


El Evil twin no es morralla Dani!!!!! Es un bueno juego!! XD.

Aquí os dejo mi última compra de PS2 y con esto me despediré de la negrita para dedicarme a la generación de WII/PS3/360.


Saludos,


Mola jou! esa portada que es, rollo platinum? algun juego mas he visto con esas franjas blancas
danielius escribió:
jou_gr escribió:
danielius escribió:Hoy pille dos morrallitas que les tenia ganas.

Evil Twin y Lotus Challenge!


El Evil twin no es morralla Dani!!!!! Es un bueno juego!! XD.

Aquí os dejo mi última compra de PS2 y con esto me despediré de la negrita para dedicarme a la generación de WII/PS3/360.


Saludos,


Mola jou! esa portada que es, rollo platinum? algun juego mas he visto con esas franjas blancas


Pues me has pillao y la verdad ni idea si es rollo platinum, sólo que los juegos de 3DO "Warriors of Might and Magic" y " Heroes of Might and Magic" tienen esta franja blanca. Por lo menos las versiones que yo tengo, sé que las versiones NTSC no la tienen, pero las PAL no sé si hay versiones con franja y sin franja.

Saludos,
Yo el que vi con o sin franja blanca y pal esp era el operation windback, luego busco fotos y edito
Buenas , que yo recuerde el penny racers también tiene ese marco blanco.
jou_gr escribió:Pues me has pillao y la verdad ni idea si es rollo platinum, sólo que los juegos de 3DO "Warriors of Might and Magic" y " Heroes of Might and Magic" tienen esta franja blanca. Por lo menos las versiones que yo tengo, sé que las versiones NTSC no la tienen, pero las PAL no sé si hay versiones con franja y sin franja.

Saludos,


Jou, te confirmo que mi Warriors no tiene esa franja y es PAL ESP. Y el Heroes que no tengo pero sí he tenido en la mano, igual.

Tendras que esperar un poco más para cerrar
XD
Si no me equivoco la que tienes es una reedición de midas... Pero sigue siendo pal España...
Jajajajaja. Sí he cerrado, no seáis liantes que luego sigo comprando juegos. XD. Recibo el que me queda y cierro.

Saludos,
jou_gr escribió:Jajajajaja. Sí he cerrado, no seáis liantes que luego sigo comprando juegos. XD. Recibo el que me queda y cierro.

Saludos,


Imagen
Jajajajaja. Bueno, en mi caso siempre compro juegos si los veo muy muy bien de precio :p
jejejejejej.

Nos apostamos algo a que compras al menos 50 juegos más?
Atlantis35 escribió:jejejejejej.

Nos apostamos algo a que compras al menos 50 juegos más?


Uy 50. jaja cuando game liquide a 1.95 y cex a 0.50 ya veremos cuantos caen
BocaRuidosa escribió:cuando game liquide a 1.95 y cex a 0.50 ya veremos cuantos caen


Cierto. Aún falta la megaliquidacion de GAME a 1,95, como siempre ha sucedido desde la entrada del Euro.

Eso sí, ya sabemos todos lo que quedará.
Wops!

Imagen

20 euretes en total. El SSX Tricky y el ICO para una compi del foro :)
13587 respuestas